Foro- Ciudad.com

Constantina - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Constantina
26-02-10 14:36 #4758683
Por:Robapienso

Echo de menos....
Aparte de los sempiternos temas políticos, que simpre acaban en lo mismo, echo de menos temas en los que los foreros podamos ayudarnos unos a otros. Con opiniones, experiencias, etc.
Por ejemplo: Me tengo que comprar un la vadora. Qué me recomndáis?
Se ma ha estropeado el coche por este motivo, os ha pasado lo mismo?
Mi hija parece tener detemrinado problema, os ha pasado lo mismo... En fin... dejar de tirar mierda, y de meter el dedo en propias llagas genradas por el pasado y tratar asuntos de verdaderamente útiles.
Espero no recibir alguna calificación socio-política por mi propuesta.
Ya lo intenté con lo de la ortografía, con la mejor intención posible por mi parte y acabé tachado con al menos, tres calificativos despectivos. A ver.
Saludos.
Puntos:
26-02-10 15:30 #4758951 -> 4758683
Por:yulieta

RE: Echo de menos....

Yá lo había pensaaado,joo tío,osea,tengo un dilemaa,me quiero comprar un jersey rosaaa,pero no sé si muy rosa o menos roosaa ¿Saes?para combinar con mis zapatos nuevos de Armaniiii,que ¿Saess? son una pasaaadaa.....

Remolon

Ya en serio,Robi me parece que tu propuesta es muy acertada.

Besiños muchos. Riendote
Puntos:
26-02-10 15:32 #4758965 -> 4758683
Por:linette-

RE: Echo de menos....
Tu no te preocupes por los calificativos, a mi tambien me tienen tachada ya algunos, y mas ahora que ni soy pija, ni cani, ni maruja, jeje, ni te cuento......, tu a lo tuyo.

Tienes razon, deberiamos de poner inquietudes menores, echarnos una mano unos a otros, siempre que podamos. Ademas, tambien estan los privis. Indiscutiblemente hay quien tiene mas afinidad con unos o con otros. Esto es algo que puede fomentar la amistad, la confianza...ect..

Buena idea, amigo, buena....
Puntos:
26-02-10 15:42 #4759018 -> 4758965
Por:Robapienso

RE: Echo de menos....
Voy al cine, preciosa.
Luego seguimos. Guiñar un ojo
Puntos:
26-02-10 16:21 #4759286 -> 4759018
Por:Champy

RE: Echo de menos....
¿Qué vas a ver, Robapienso?

Yo voy poco (por no decir nada) al cine... Y después de la película que vi el pasado weekend, creo que voy a ir menos... (Apunte: introducir palabras en inglés en las conversaciones es de pijos...)Guiñar un ojo

El caso, que vi Shutter Island, de Scorsese... Vaya paranoia!!!! La película me tuvo enganchada desde el primer minuto, pero vaya comedura de cabeza al salir... Y encima la vi el Domingo por la noche, como si fuera poco depresivo el Domingo por sí solo... Pasmado

¿La habéis visto?

Definitivamente la próxima vez me meto en una comedia, que no me aporte nada, pero al menos salga con una sonrisa en la cara... Muy Feliz
Puntos:
26-02-10 17:09 #4759587 -> 4759286
Por:linette-

RE: Echo de menos....
Yulieta, tia, esta bien que nos consultes lo de el jersey que te quieres compar. Yo te recomendaria si es para un vaquero de D&G un rosa malva, tia con una camisita de rayitas debajo para que se vea el cuello. Queda super super. Osea.... si es para una faldita tipo cinturon Ska te recomendaria un color como mas chicle, tia, asi que...osea, saeeesss, eso quedaria chik.

Si tienes alguna otra duda...no dudes en consultarlo, saees...
Puntos:
26-02-10 18:34 #4760127 -> 4759587
Por:Robapienso

RE: Echo de menos....
Yulieta, Marni, Ferragamo, Jill Sanders, Marc jacobs o Michael Kors tienen unas colecciones de zapatos fantásticas. Charles Jourdan también suele hacer cosas bonitas. Si tiras la casa by the window, los diseños de Louis Vuitton son especataculares a mi entender, pero ve preparando la cartera y habrás de ir a Madrid o Puerto Banús lo más cercano.

Champy, vi Shutter Island. Entretenida. Buen papel de Dicaprio. Hoy he visto Al límite. Entretenida, muy al estilo americano justiciero, ya sabes, "The Charles Bronson way"
Puntos:
26-02-10 22:21 #4763790 -> 4759587
Por:Yulieta

RE: Echo de menos....

Linette,gracias tííaa eres lo maaass,pero...¿Saees?,osea...me he cansado de ser pija,22% en el test,me quedé muertaaa,yo esperaba 0 patatero.

Me dan mareos solo de pensar en tantos nombrecitos de marcas y diseñadores,no niego que me gusten las prendas que veo en los escaparates de Armani,Hilfiger,Lacoste...etc,y tenga algo de ellos en mi armario,pero para mí la ropa es solo eso...y me apaño con la de un mercadillo que dicho sea de paso me encantan,y la de otras tiendas en las que la cartera no sufra tanto.


Gracias Robi,pero la mayoria de lo que propones es la primera vez que lo ''leo'',aunque estoy segura de tu buen gusto por supuesto.

Besiños.
Puntos:
26-02-10 22:38 #4763917 -> 4763790
Por:Robapienso

RE: Echo de menos....
Buah!!!!!! Pues entonces.... Avergonzado Confundido Llorando o muy triste
Puntos:
27-02-10 10:06 #4765925 -> 4763917
Por:imperson

RE: Echo de menos....
tienes toda la razon,aunque yo particularmente cuando he tenido alguna duda esistencial e solicitado la ayuda del personal....de momento,creo que el foro ha mejorado.....pero tienes razon se puede mejorar aun mas,por que la malloria de las veces acabamos jugando al pin-pon,con casi todos los temas
Puntos:
27-02-10 10:42 #4766112 -> 4763917
Por:linette-

RE: Echo de menos....
Imper, y gracias a dios que es asi, porque.... ¿te imaginas que todos estuvieramos de acuerdo con todo?, o que por ejemplo no metamos un poco de cachondeillo en algunos temas. Que aburrimientooooooooo.....

El foro esta muy bien asi, lo que si es verdad que habra gente que quiera hablar de otras cosas, personales, que le afecten.... y no se atrevan. Por eso he sugerido lo de los privados. Es una opcion ¿no?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un estado de derecho o un estado de derechas? Por: tarariquetevi5 22-03-13 22:10
Tragalinde
7
lo he leido en la prensa (( la sra merkel " la profesora " tras ver los deberes hecho de zp Por: algaba sur. 04-02-11 23:28
algaba sur.
1
SOSPECHOSO SILENCIO Por: niekr4 10-10-10 16:52
niekr4
46
Mas o menos...... Por: linette- 08-02-10 21:54
Robapienso
114
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com