Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
18-07-11 13:56 #8386664
Por:fraile65

Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Tienen el valor ciertos individuos, de hablar de DEMAGOGIA,eso si, siempre atribuyedosela a los demas,sobre todo, a los que no compartimos sus ideas,y no les falta razón, visto desde el alto grado de objetividad, en que el se mueven las del Partido que defiende las suyas, todas las demas pueden resultar demagogas.

Pondré un ejemplo de objetividad de las muchas a las que nos tienen acostumbrados el PP.

Ayer sin ir mas lejos vimos como algunos dirigentes de este partido,entre ellos Ana Mato,pedir la dimisión del nuevo Ministro del Interior, y acusaban a Rubalcaba de no ser digno de pedir el voto, a los Ciudadanos por el Caso Faisal,por lo que pedían su dimisión, (seria como candidato) no estando el primero,acusado de nada por los Jueces que llevan el caso, y por lo que corresponde a Rubalcaba, ni siquiera se le nombra,no deja de ser un derroche de objetividad.

Veo bien que se le pidan explicación de lo sucedido, como Ministro del Interior, a Rubalcaba al haber sido imputados máximos dirigentes Policiales,aunque según creo no tardaremos mucho en saber que todo se pudo dever a problemas con algún infiltrado,puesto que un mes después todos los implicados de ETA estaban detenidos,lo que sucede es que al PP no le interesa reconocer que durante el mandato de Rubalcaba, se ha combatido a la Eta como nunca.

Incluso me parece bien que el PP y otros partidos pidan explicaciones claras, de lo ocurrido, y creo que Rubalcaba debe de darlas y dejar claro hasta el ultimo punto de los hechos,como tambien estaria bien se les reconocieran sus exitos.

Lo que ya resulta de lo mas HIPOCRITA es que dirigentes del PP pidan la dimisión del Ministro, incluso la de Rubalcaba como candidato,por si tubiesen algo que ver con el chivatazo,y defiendan con uñas y dientes a los CORRUPTOS, no solo acusados, sino sentados en el BANQUILLO,por tragar,a cambio de prebendas, para que sus amigotes del ladrillo hiciesen el agosto,aunque solo fuese por la cantidad de mentiras dichas por Camps, se le tenia que caer la cara de vergüenza delante de los Ciudadanos.

Si se pide la dimisión del candidato Rubalcaba (sin estar ni siquiera nombrado por los Jueces) por el caso Faisal ? no habría que pedir la del PARAITO RAJOY por lo de Valencia etc etc, porque nos podríamos hacer una pregunta ? si Rajoy según el estaba detrás, delante, y al lado de Camps, ? cuando les estaban dando los ""REGALITOS"" sus ""amiguitos del alma"" donde se encontraba ?¿ delante o detrás¿ ¿le dijo a Camps si le sentaba bien los trajes ¿ ¿ tricaria el algún "trajecillo" o alguna corbatilla ¿ porque una vez abierto el bufe todos a chupar ? o no ¿

Vamos a dejarnos de Hipócritas y vamos a poner en su sitio a todos esto Politicos que no actúan de forma limpia,sean del partido que sean, y no tratemos de justificarlos porque han sacado muchos votos, y eso lo justifica y lo limpia todo, no olvidemos que por esa regla de tres,se podria justificar a Hitler, puesto que tenia la mayoría de los votos Alemanes.

Lo que si hay que reconocer, una vez mas, es el indudable Liderazgo del PARAITO RAJOY no ha tardado ni un segundo, en esconder la cabeza bajo el ala, y no decir esta boca es mía, como hace siempre, y con todo, para eso ya tiene a sus ""VOCINGLEROS"" para tratar de intoxicar,con el fin de que los hasta hoy "presuntos" CHORIZOS sigan en las POLTRONAS beneficiando a sus "amiguitos" y tal vez a alguien mas (ya nos enteraremos)

Salud

!! NO PUEDES JUZGAR A NADIE; SI NO JUZGA PRIMERO A LOS TUYOS!!
Puntos:
18-07-11 15:45 #8387324 -> 8386664
Por:la estellesa

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Bueeeeno!!!!! Ya volvió le señor pejiguera monotemático de sus vacaciones.
Puntos:
18-07-11 19:24 #8388808 -> 8387324
Por:chambarila@

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Fraile, tienes fijación con el PP y no ves nada del PSOE
Puntos:
18-07-11 19:34 #8388888 -> 8387324
Por:fraile65

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Pues si Srª Estellesa ya volvió el Sr pejiguera de sus vacaciones las cuales duran todo el año afortunadamente.

Y de nuevo haciendo uso de mi libertad de expresión,hago uso del foro, aunque a usted le resulte un poco monotematico, lo cual dice mucho de su capacidad de analisis.

Y también haciendo uso de las buenas costumbres y de la educacion, no le devolvere las ofensas, que usted de forma gratuita, y sin venir a cuento me dedica.

PD. Procurare no perderme su post 31 ya que los treinta anteriores son de una amenidad sin precedentes.

Salud
Puntos:
18-07-11 23:35 #8390583 -> 8388888
Por:buscavidas

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Muy bien Sr. Fraile, así me gusta, que sigas teniendo esa gran capacidad de analisis para que sigas poniendo a cada uno en su sitio, no te dejes amilanar por esa caterva de catetos ignorantes del pueblo, que sin coherencia solo copia y pega para escribir en el foro.

En tus post se nota ese toque de calidad y refinamiento, solo por el hecho de no ser provinciano, asi que que te animo a que nos sigas ilustrando con esa delicada pluma respetuosa y tolerante, para que permanentemente nos sigas dando lecciones magistrales a todos, las necesitamos.

Que Alá, te guarde muchos años.

Saludos para tod@s
Puntos:
19-07-11 10:08 #8391886 -> 8390583
Por:el cruxeiro

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Al pan,pan y al vino ,vino asi q yo al Fraile, lo veo más bien como un pedante aburrido, con las tripas llenas de veneno y el alma de odio,que con un gran esfuerzo quiere dar la imagen de moderado liberal, pero que no puede evitar que se le escape un poco de ese veneno y odio contenido. Saludos para todos.
Puntos:
19-07-11 11:56 #8392419 -> 8390583
Por:fraile65

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Muchas gracias Sr. Buscaidas,además de apreciar en sus justos términos el cariño,que usted y sus camaradas me tienen,no tengo otra alternativa que responder a su amable post,que debo reconocer, que es educado, cosa que difiere mucho de otros chicos de la derecha.

Le doy la razón en lo de ser provinciano,tube la suerte de nacer en una esplendorosa Ciudad, a la que los Romanos llamaron Ponciana,por lo que debido a esto, no es de extrañar que acostumbrado al brillo de los rascacielos, y a los destellos del neón,de las grandes Avenidas,me sienta un poco mal al tratar con las gentes de Pueblo,y me parezcan poca cosa,y mucho mas si estos Pueblos estan en medio del campo.

Ese toque de refinamiento y de calidad, que usted en su gran sensibilidad, ha detestado,se debe a mi exquisita educacion,en la "universidad" de mi querida Ponciana en los años 50 ,en la que además de un estudio pormenorizado, de los grandes Poetas,representados todos en la figura de José Maria Peman largamente reconocido, por su poesía neutral, la cual según decían algunos de mis Profesores era un paradigma de la LIVERTAD.

La educacion Política no se quedaba atrás,inculcandonos un cariño y respeto al Caudillo,recordándonos que fue puesto por "GRACIA DE DIOS" y no como otros, y a su benefactora obra ,que libero de ""problemas"" a muchos Ciudadanos,y como no podia ser menos a nuestra madre Iglesia,que además de apoyar al Caudillo, nos guiaba por el buen camino del respeto a los Señoritos y a sus bienes,y a ser sumisos, como corresponde al rebaño del Señor.

Aunque hable usted de ""catetos pueblerinos"" desgraciadamente hoy ya no es lo que era,y en todos los pueblos hay gentes preparadas,por lo que ya no ""brillamos"" tanto los nacidos en grandes Ciudades,como Ponciana,que se ba hacer,son los Sociatas estos, que se empeñan en educar a los niños,aunque también existe los "catetos con mala uva" que piensan que todo lo del Pueblo les pertenece,y trata de atacar como,tábanos, a todo el que entre en su terruño,y esos desgraciadamente es muy difícil descorcharlos.

A Los chicos de la derecha les diré, que han rebatido mis argumentos con tanta contundencia,y razonamientos, que solo puedo decirles,que espero me sigan expresando su cariño.

Salud
Puntos:
19-07-11 18:38 #8395005 -> 8392419
Por:antilistos

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Para que todo el mundo se entere después de tanta retorica barata del anarkaka, Ponciana no es ni mas ni menos que Santa Olalla del Cala, pueblo que parece ser que tuvo el privilegio de ver nacer a tan ilustre hijo de la gran Andalucía, por lo que en ese mismo instante adquirió el gentilicio de "paleto".

Ya en el foro de Santa Olalla ha salido por patas porque había gente que lo conocía personalmente y parece ser que en persona puede ser incluso mas recalcitrante y sabelotodo que en el mundillo virtual donde nos comunicamos, que ya es decir.

Otra cosa, por favor, LIBERTAD se escribe con B de buena no con V de vendida.....

Saludos a los Honestos. El Antilistos.
Puntos:
19-07-11 20:05 #8395659 -> 8395005
Por:fraile65

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Menos mal que tenemos al iluminatis,para informarnos de los gentilicios,de nuestros Pueblos,(listo que es el chaval) y al mismo tiempo haciendo uso de sus dotes adivinatorias,deduce que tube que salir por patas, con poco mas de 9 años, de lo que se deduce que fui un "recalcitrante" precoz.

Por lo de PALETO,muy orgulloso de serlo y siempre he presumido de ello aunque no me haya criado en Santa Olalla.

Y agradecerte la correccion ortográfica, aunque la explicacion de con que B o V se escribe no me parece la mejor,podrías haber dicho con B de burro y con V de vino,porque pudiera ser que ambos estuviesen presentes a esa hora.

Salud
Puntos:
19-07-11 22:19 #8396524 -> 8395659
Por:antilistos

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Parece que mis vaticinios no iban por mal camino, las ratas empiezan a saltar por la borda antes de que el barco sociata se hunda, ahí tenemos a Cebrian del Grupo Prisa haciendo honor a ese nombre y con "prisas" por desvincularse del horror y ruina de ZP, después de haberlo defendido y respaldado de mil formas a cada cual mas mezquina, eso es lo que hay, y como es lógico le tengo que preguntar al anarkaka:

cuando vas a saltar tu???



Fuente; https://logs.periodistadigital.com/laespingarda.php/2011/07/18/las-ratas-de-el-pais-abandonan-el-barco-

Las ratas de El País abandonan el barco ZP.
18.07.11 | 10:07. Archivado en Más de Prisa

No me da pena el pitote que los ex suyos le están montando a ZP, tampoco me alegra, porque las ratas siempre serán ratas y tras engordar durante años en el barco que ahora abandonan encima salen echando leches mientras se hacen las escandalizadas, intentando hacernos creer que nunca han dado soporte al personaje que ahora dejan tirado en medio de sus miserias y de las nuestras.

El País, tras muchos años ejerciendo de sostén y de ser valedor de ZP, tras años y años defendiéndole, tras años y años ejerciendo de matón mediático de Zapatero, tras haber sido colaboradores necesarios en el desastre nacional que ha protagonizado ZP, ahora, como las ratas del barco que se hunde, se largan dejando a su protegido a los pies de sus horrores.

La impudicia de El País es inconmensurable, su desvergüenza es mastodóntica, su nauseabunda espantada es muestra de su descaro, es una indecencia tan bestial que ya ni da risa sino ganas de coger su hemeroteca y hacérsela masticar y deglutir hasta la última hoja.

Ellos, que tienen una responsabilidad verificable en este horror, y que los siglos no les perdonaran, salen ahora como la mismísima Pompadour dando lecciones de virtud, castidad y pureza. Y eso no cuela señores desfachatados y redomados frescales impúdicos de El País, ustedes son también hacedores de esta hecatombe y no pueden irse de rositas solo con decir ahora que ZP es malo y no le conviene ya al país.

Ustedes, señores de El País, han prohijado a ZP y todas sus decisiones, han loado sus inacciones, han alabado sus contraproducentes medidas, han sido, en fin, agentes de esta catástrofe, y no cuela su intento de lavar su imagen enmierdada. Serán por siempre quienes nos han traído el horror, junto con otros.

El País dispara hoy toda su artillería pesada contra Zapatero para que se vaya ya mismo. Comienza el desvergonzado franquista Cebrián, ese que es tan progre que anduvo con Franco de la mano y fue un cargo político en su TVE, pero ya no lo recuerda. Depone una cursilería titulada “Esta insoportable levedad”. Se puede resumir en algo que diría mi abuelo, que este Cebrián, tras estar siete años tocándole los huevos al burro, sale ahora diciendo que es macho, apañado que es el mozo. Dice:

“Pero mientras el país confronta la amenaza de ruina, se desvanece la cohesión territorial y aumentan los conflictos sociales. La pérdida de confianza en la gestión del actual presidente del Gobierno es clamorosa dentro y fuera de España. Es imposible suponer que de una legislatura como la que hemos padecido se derive ya ninguna de las soluciones que los ciudadanos reclaman.”

Todo esto para defender la tesis de que ZP no solo debe convocar ya elecciones porque así le interesa a su protegido, o protector, vaya a saber, Rubalcaba, sino que además quiere que Rubalcaba mande en el partido por lo que demanda un Congreso en el PSOE.

A la andanada del franquista Cebrián, le añaden una editorializada y titulada “Final de ciclo”, en la que abundan en lo mismo y dicen de ZP:

“…su incapacidad en la gestión, los magros resultados de las reformas apenas incoadas, más el lastre y la impotencia de una legislatura agónica auguran un deterioro imparable al que resulta imprescindible poner fin cuanto antes. A este respecto, la fecha sugerida por algunos dirigentes socialistas para celebrar elecciones (finales de noviembre) es del todo tardía. Si de verdad Rodríguez Zapatero quiere rendir un último servicio a su país, debe hacerlo abandonando el poder cuanto antes…”.

El país a El País le importa una higa, eso que hacen y exigen es para proteger a su candidato Alfredo Pe Punto. Estos tardíos posicionamientos y numeritos son eméticos (PL) y quienes los realizan unos simples caraduras indecentes y desvergonzados que se cuidan de salvar su momio.

Señores de El País, esto que dicen hoy deberían haberlo dicho hace ya 6 años, ahora solo vale para que todos sepan que solo son uno de los grupos de ratas que abandonan, segundos antes de su hundimiento, la nave de ZP. Pero muchos no olvidaremos, son ustedes, señores de PRISA, responsables del horror, de la miseria, del desastre y de lo que aún nos falta por padecer.

Saludos a los Honestos. El Antilistos.
Puntos:
19-07-11 23:40 #8397080 -> 8395659
Por:nando1983

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Así es. Estoy contigo.

Saludos.
Puntos:
20-07-11 00:19 #8397345 -> 8395659
Por:buscavidas

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Sr. Fraile, me permito decirle que su actitud me resulta preocupante, para usted y para el foro (y ya sé, que eso le da igual) pero si estamos vivos, todos veremos lo que sucedera, no tiene otra opcion que reventar, porque repito su actitud no hay cuerpo que la aguante.

Por el entendimiento y el respeto en libertad: Saludos
Puntos:
20-07-11 13:21 #8399216 -> 8395659
Por:fraile65

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Nunca dude de tus vaticinios, " Iluminatis" lo que si me resulta un poco sospechoso es que para habalar tus teorías, siempre tus datos están apoyados, en medios de comunicacion de clara, e indudable, ideología de derechas cuando no de extrema derecha,(muy fiables por cierto)

Claro que esto se le dice al Pueblo llano, y puede creerselo, pero cuando se ahonda un poco en tus fuentes, enseguida se da cuenta uno, de que muchos de los Blogueros de este medio,que citas, son los mismos que vemos a diario en Intereconomia, Telemadrid, Canal Nou Veo 7 etc hablando peste del gobierno y de todo lo que huela a izquierdas,

De nuevo un derroche de hipocresia a los que ya nos tienen acostumbra el Iluminatis y su partido,pongamos ejemplos:

El Senador Socialista Casimiro Curbelo fue detenido ""borrachito"" y haciendo uso de la arrogancia, y la prepotencia, que desde siempre ha acompañado a algunos de estos individuos, cuando actuó la Policía, utilizo eso tan manido de ""usted no sabe con quien habla"" pero la policía no se amilano, y lo puso en su sitio,como tiene que ser con estos cara dura.

Esa misma tarde desde las filas Socialista se pidió su dimisión y la expulsión del Soe,y también esa misma tarde desde el PP pidieron a grito su cabeza,en aras de la buenas formas y modales. Pero o casualidades de la vida, en el mismo medio, en que se pedía dicha dimisión, el Sr, Cotino (presidente de las Cortes Valencianas)justificaba los chanchullos y corrupciones de Camps y los suyos diciendo que se debía a una cacería de Rubalcaba y sus hombres. (gran lección de ética ? NO ¿

Así mismo el "iluminatis" en su afán de atacar a ZP hace acopio de una serie de grandes MENTIRAS las que por repetir una y otra vez quieren hacer realidad,!!ballamo a ellas!!

El que Zapatero y los Socialistas han hecho las cosa muy mal, esta a la vista, que son culpables de parte la ruina económica también, que se podían haber hecho las cosas mejor, seguro,pero a cada uno lo suyo,y que cada palo aguante su vela,y no se culpe con MENTIRAS de todo al Gobierno (DATOS)

En 1990 el precio de la vivienda es de 915 euros metro cuadrado
en el 2002 el bueno de Aznar aprobó la LEY de SUELO y la vivienda paso a costar 1667 euros metro cuadrado,y una gran cantidad de dinero negro empezó a entrar en el mercado Inmobiliario,por lo que el precio de la vivienda empezó a dispararse,de tal forma que en el 2005 su precio era de 2516 euros metro cubico,y siguió subiendo y ya en el 2007 alcanzaba los 2905 euros,y de esta forma en España se construían mas casas que en Alemania, Inglaterra,y Francia juntas,por lo que las viviendas sin vender se multiplicaban,pero se seguía ,construyendo,por que ni a Aznar le interesaba pararlo, y mucho menos a ZP aun sabiendo los dos, lo que tenia que pasar.

Los sueldo se congelaron de tal forma que mientra en Alemania eran de 41691 euros anuales,en Inglaterra de 40015 en Francia de 29047, en España el sueldo medio era de 20043, pero como teníamos muchas obras los destajos estaba a la orden del dia y de esa forma se podían gana muy buenos sueldos,y creenos todos que ya eramos ricos,y nos lanzamos a consumir desmesuradamente.

La Banca aprovecho las circunstancias,para multiplicar por mucho sus ganancias,y aprovechando que se había conseguido lavar muchos millones de euros, las maletas repletas de estos, empezaron a salir hacia paraísos fiscales,dejandonos con millones de casa sin vender,y entrampado hasta los ojos,y sin poderlas pagar,cosa que de nuevo beneficio a la Banca,que por tres gordas, se quedaban con la vivienda,y aun se le tenia que seguir pagando,y no contenta con esto recibió ayuda del Gobierno.

Ni que decir hay, que en tales circunstancias,al caer la construcción y lo que esta arrastraba, de empresas auxiliares,el paro se disparo,y cuando lo mas necesario era un acuerdo político, entre los partidos,para tratar de solucionar el problema, cada uno barrio para su casa,y empezaron a pelearse, en vez de arrimar el hombro, buscando solo sacar tajada de las crisis,y ganar unos votos,unos buscando coger la poltrona, y otros aferrados a ella,y a los pobres curritos ""ajo y agua"" y todavía algunos anda soltando mierda y MENTIRAS,para tapar las de unos,y echárselas al otro, que ya bastante tiene con las suyas que no son pocas.

Salud

PD. Los datos se pueden comprobar uno por uno
Puntos:
20-07-11 13:41 #8399359 -> 8395659
Por:fraile65

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Sr Buscavidas, seria bueno que explicase un poco mejor lo que pretende decir en este post,porque de otra forma, se podría sacar la conclusión de que trata usted de amenazarme,cosa que aunque me seria indiferente, no estaría dentro de ese entendimiento,respeto, y libertad, de la que habla,porque seria tratar de coartar la libertad de expresión,y no creo que usted pretenda eso.

Salud
Puntos:
20-07-11 21:47 #8402894 -> 8395659
Por:buscavidas

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
A Ud. Sr. Fraile no le a-me-na- sa nadie en este foro, es Ud. el que lo hace in-zur tan-2 a todo el mundo que no este de acuerdo con su opinion.

Y si hablamos de libertad de expresion, poco respeto tiene Ud. sobre las opiniones de los demas, pues tal es su grado de delirio que se cree estar por encima del bien y del mal, y siempre en posesion de la verdad.

En estas condiciones es imposible explicarle nada a Ud. (que no seria mi intencion), pues su soberbia le impide aceptar cualquier opinion que no sea la suya.

Para terminar le dire que de Ud. y de su filosofia lo mejor es salir corriendo, mientras mas lejos mejor, pues como dijo Vaclav Havel: Rodeense y busquen la compañia de los que buscan la verdad, pero huyan de aquellos que dicen haberla encontrado.

Por la tolerancia, el respeto y el entendimiento: Saludos
Puntos:
21-07-11 00:49 #8404264 -> 8395659
Por:nando1983

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Hay que ver lo que sabe el Fraile65.
Todo lo pone a su servcio y sus "socioslistos". ¡Uf, ya me he inventado otro "palabro". Lo voy a tener que llevar a la Real Academia Española de la Lengua para ver si me la admiten! porque los "progres" lo consiguen casi todo, por no decir todo! ya que palabras como la de Bibiana Aído "miembra", Carmen Romero (no me acuerdo ahora mismo la palabra que se inventó esa Profesora), etc.
Y como dijo Carmen Calvo que el dinero público no era de nadie, pues ahí están estos "hijos de la progresía" llevándoselo crudo y arruinando este país.
Lo de Camps es un chiste con lo de Bono, Chaves, Griñán, Rubalcaba, Barreda, etc. A Camps le ha costado salir del puesto por el regalo de los trajes, pero ¿y los otros? Los otros no salen ni con agua hirviendo.
Y encima, como la Justicia en este país está como está, pues, adelante con los faroles. Es lenta, que es lo peor que puede pasar, y encima tiene dos varas de medir. La buena, para los "progres" y la mala, para los demás.
Ya vendrán tiempos mejores (esperemos).
En cuanto a lo de Prisa, ya están echando a los rebeldes como Carlos Carnicero. Antes lo habían echado del periódico digital del "demócrata y pluralista" Enric Sopena. Es una pena.
En fin, esto es todo por ahora.

Saludos.
Puntos:
21-07-11 12:18 #8405816 -> 8395659
Por:fraile65

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Hola Nando

Siento defraudarte pero lo de SOCIOLISTO referido a algunos individuos del SOE, lo vengo escuchando desde Felipe Gonzalez, epoca en la que por cierto abundaron estos, lo de los términos o palabras empleada por nuestros Politicos mejor no hablar,porque pienso que lo que pretenden es que al final, sean muy pocos los que sepan lo que estan diciendo.

Sabes una cosa, que lo de Camps, puede ser un chiste,comparado con los que nombras,pero sabes la diferencia, que mientras que a Camps, es un Juez, el que lo acusa, y lo sienta en el banquillo,a los otros (hasta ahora),todas las denuncias que han pueto los "conservadores" han sido archivadas por los Jueces por falsas,y porque han visto que solo se trataba de ensuciar con el fin de tapar sus miserias,y que conste que pienso que se tienen que investigar a todos,y si la han hecho, que la paguen, sean quienes sean, ya esta bien de CHORIZOS.

No deja de hacerme gracia de que acuses a la Judicatura, de favorecer a los "POGRES" lo que pasa es que la derecha de este País estaba acostumbrada,a manejar a ciertos Jueces a su antojo,y mientras así fue, todos contentos, pero cuando algunos Jueces hicieron uso de su independencia,pusieron el grito en en cielo, y empezaron a echar peste de los mismos Jueces, Ficales,y Policias, a los que aplaudían, cuando perseguían a los CHORIZOS del SOE, y metían en la cárcel a los de izquierdas,mientras que algunos,de derechas, todos sabíamos que estaban robando, y seguían celebrando sus juergas tan tranquilos,mientras la Justicia miraba para otro sitio.

El que las Editoriales tomen partido, por unos u otros, es bastante antiguo,y seguirá siendo así siempre,y no me parece mal, siempre que se haga con la verdad por delate,y con ecuanimidad,y respeto,otra cosa es lo que esta pasando con el Caso Murdoch,que en vez de una editorial,parece ser que era una cueva de delincuentes,que no respetaban nada, ni a nadie, por vender periodicos.

Salud

PD: A Propósito del caso Murdoch, ? alguien sabe de que aconsejaba Aznar a este grupo,por cuyo trabajo, cobraba 170,000 euros según parece ¿
Puntos:
21-07-11 14:25 #8406673 -> 8395659
Por:nando1983

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Hola Fraile, te contesto de nuevo.
Ya me he acordado del "palabro" de Carmen Romero: Jóvenes y "jóvenas". No sé si pondría el acento o tilde donde correspondía.
En cuanto a lo de los CHORIZOS como dices, pues tenían que estar todos procesados, tanto los de un lado como los de otro. Lo que pasa es que como la Fiscalía General del Estado no es tal, sino la Fiscalía General del Gobierno (PSOE), pues a los suyos, ni tocarlos. Esa es la Justicia que tenemos.
RUBALCABA: Caso Faisán, que no FaiGAL (te ha traicionado el subconsciente).
CHAVES: Su hija (MATSA), su hijo, de oficio "Comisionista", como él mismo ha dicho. Y junto con GRIÑÁN: los EREs, los Fondos de Reptiles, MERCASEVILLA, y así un laaaaaaaaaargo etc.
BONO: Incremento descomunal del patrimonio personal (Hípica Almenara, con dinero de TVE por medio. Edificios en varios puntos de España y Obras que le han hecho casi gratuitamente los contratistas de obras).
BARREDA: El sustituto de BONO en Castilla-La Mancha, que la ha dejado como un solar. Encima "sociolisto" nieto de Marquesa. ¡Qué incongruencia más grande!
Las dos veces que han gobernado nuestra nación (ESPAÑA), la han dejado en la ruína más absoluta. Y dirán: "el que venga detrás, que jarree". "Nosotros lo hemos echo otra vez". Y tan contentos.
En fin, ¿qué más podemos esperar? Nada bueno, por el momento.

Saludos.
Puntos:
21-07-11 20:39 #8409193 -> 8395659
Por:fraile65

RE: Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO
Nando estoy seguro de que sabes que yo podría contestarte con otra salta de gentes del PP, que no solo son !!SOSECHOSOS!! como puede suceder con los que nombras,sino de gentes imputadas y en prisión,pero seria mas de lo mismo,y lo importante es que la Justicia actué y ponga a cada uno en su sitio,sean del PP del SOE, o del partido que sean, porque como dicen los del 15 M son muchos chorizos para poco pan.

Sobre las actuaciones de la Fiscalía no discutiré contigo porque, no llegaríamos a un acuerdo,pero te recordare que si un Fiscal actúa de forma indebida,se puede denunciar Judicialmente, y si tampoco te fías de los Jueces,esta el Tribunal Supremo,(elegido por los dos Partidos)y si aun este no te satisface,puedes recurrir al tribunal de Estrasburgo, de lo que si estoy seguro, es que ninguno de esto,actuara contra nadie, con denuncias basadas en rumores, sospechas, calumnias,como se esta tratando de hacer con las personas que nombras y algunas otras.

No queriendo decir que el Gobierno lo haya hecho, o lo este haciendo bien,no considero justo que se le eche la culpa de todo,de lo que la tenga si,y se le deven pedir responsabilidades,pero extender mentiras con el solo fin de desprestigiar a ZP o a Rubalcaba, no es justo.

Unos post mas arriba concretamente el nº 8399216 expongo unas teorías y doy unos datos,reconocidos no solo en nuestro País sino en otros muchos Países. Presentame unos datos diferentes que sean fidedignos,y no se me caerán los anillos en rectificar, y reconocer que estaba equivocado,pero no con mentiras, ni consignas, de unos u otros, como suele hacer el Antilisto

Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que la Justicia actué con JUSTICIA Por: -Lumbrera 27-12-15 11:44
-Lumbrera
0
¿Hay autentica justicia en España? Por: -Lumbrera 09-10-15 21:31
-Lumbrera
0
Los mismos que echaban a llas gentes de sus casas Por: borricomorralla 11-10-14 14:23
borricomorralla
19
¿Almaden, Como un lider de izquierdas sin oficio ni beneficio, puede hacerse con 4 ó 5 casas, varios coches, varios hijos y criarlos a todo tren? Por: No Registrado 02-02-13 13:15
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com