Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
09-10-15 21:31 #12867967
Por:-Lumbrera

¿Hay autentica justicia en España?
Hace unos días pocos, salio en TV un joven hoy dia casado con dos hijos pequeños, con un contrato de trabajo a punto de cumplirlo, pero lo pensaban hacer fijo al tratarse de un trabajador competente.
Pues muy bien, todo eso lo va a perder porque cuando tenia tenia 18 años en compañía de un amigo con 17, rompieron un candado de una bicicleta de un aparcamiento, de madrugada cuando no hay autobuses, o tardan uno del siguiente horas.

El robo consistió en coger la bici de un aparcamiento rompiendo el candado para desplazarse hasta sus domicilio y dejar la bici en un aparcamiento cercano a sus domicilios.
Fueron sorprendidos durante el recorrido y detenidos y ahora al cabo de ocho años tiene que ingresar en la carcel quedando toda su familia desamparada al amparo de caritas o cualquier otra ong.

¿Cuantos grandes y poderosos empresarios y cuantos grandes gobernantes nos están robando millones diariamente (presuntamente, como no) y están sueltos y galleando como gallos de corral?

¿Esos no se merecen meterlos en la cárcel quitandole todos sus bienes y dejando a toda su familia al amparo de las ONG?

Si en España existe autentica y justa justicia, que alguien me lo demuestre pero con pruebas fehacientes, fáciles de comprender y creíbles.

¿Alguien puede pensar que trabajando como ellos nos quieren hacer creer se puedan juntar tantos millones de €? yo no me lo creo, como tampoco me creo que unos tengan derecho de cobrar miles de € mensuales por no hacer nada mientras otros están reventados de trabajar y no tengan derecho a un sueldo que les de para comer el y su familia.

¿Sera verdad que hay un Dios Todopoderoso, como indica su “apellido”? Me gustaría conocerlo para hablar con el de hombre a hombre, como se debe de hablar y pedirle que si es verdad que todo lo puede evite todas, pero todas las injusticias y que cada persona tenga lo suficiente para vivir bien, pero nada mas.

Se que esto molestara a muchos, pero así pienso yo y así lo cuento.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que la Justicia actué con JUSTICIA Por: -Lumbrera 27-12-15 11:44
-Lumbrera
0
¿Justo o justicia? Por: Lumbrera 06-02-15 14:12
Lumbrera
0
Justicia Señor,pero por mi casa NOOOOO Por: fraile65 21-07-11 20:39
fraile65
18
Hoy, almaden ajusticia a sus judas Por: No Registrado 24-04-11 22:28
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com