Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
13-06-11 22:01 #8149072
Por:No Registrado
Menudo comienzo....
hoy es dia 13, el PP cogio las riendas del ayuntamiento el dia 11 (creo) y ayer dia 12 ya no teniamos luz en la travesia.... joder pues menuda mierda nos espera con lo bien que han empezado.... ahora me diran que es porque se ha arrancado una farola, pero antes de que lo agan yo les dire una cosa, el dia 4 paso exactamente lo mismo, un coche tubo un accidente y arranco una farola, hasta aqui todo bien ¿pero saben donde esta la diferencia? pues en que entonces todabia governaba Angel y el se encargo personalmente de solucionar el problema, en ningun momento ningun vecino se vio perjudicado por ello, y todo esto lo izo sabiendo que a la semana siguiente el ya no era nadie en el ayuntamiento, que si esto le pasa a otra persona todabia no habia luz en la travesia... haber si mejora la cosa un poco porque desde luego la que se avecina....
Puntos:
14-06-11 00:46 #8150805 -> 8149072
Por:No Registrado
RE: Menudo comienzo....
Tiene toda la razon en este pueblo tan solo iran ha hacerse daño los unos a los otros y no se crea que se cortan lo mas minimo, hoy es Lunes y como todos pues me fui a currar , pero cuando sali a la puerta d mi garag no podia apenas pasar el coxe, el motivo... pues que los señoritos que mandan ahora en el ayuntamiento no han recogido los residuos vegetales, tal y como hacia anteriormente el otro alcalde, era un servicio que le prestaba al pueblo y que estos señores no han tardado en suprimir... espero que recapaciten y hagan bien las cosas porque lo que se vislumbra no es bueno.
Puntos:
15-06-11 12:58 #8162515 -> 8150805
Por:No Registrado
RE: Menudo comienzo....
Pues si que va mal la cosa con estos... yo he oido ya que van a subir las orquestas para arriba. como no para beneficiar a sus amiguitos, los de los bares (sobre todo jose) porque el otro ahora ta muy bien con ellos pero no se da cuenta de que le esta Jose haciendo la cama... y ya veran como el tiempo me da la razon, con eso y con que van ha hacer la fiesta de la matanza(por cierto ilegal totalmente) fiesta municipal ya veran ya.... y todo beneficio pa Jose pagando todos, pero tenemos una venda en los ojos o que?¿
Puntos:
15-06-11 13:15 #8162664 -> 8162515
Por:No Registrado
RE: Menudo comienzo....
tienes pinta de ser mala persona no sabes lo que dices y si hacen la musica para abajo te benefician ati porque eres el unico que protesta
y que yo sepa la matanza la paga jose y seguro que palma dinero porque 10€todo el dia es regalado
payaso
Puntos:
15-06-11 13:17 #8162692 -> 8162515
Por:No Registrado
RE: Menudo comienzo....
como ers tan bobo el lunes no trabajaste por ser fiesta en salamanca y los obreros tenian permiso pero el martes lo tenias limpio mira haber tu parcela no tenga ratas
Puntos:
15-06-11 17:25 #8164785 -> 8149072
Por:sancharro

RE: Menudo comienzo....
Creo que debemos dar un poco de tiempo a todo. Nadie nace sabiendo. Un estudiante termina la carrera y no por eso ya sabe trabajar.

Pero si llego a ver que no aportais nada a la sociedad, criticando desde el anonimato se hace todo muy bien. Lo que teneis que hacer es arrimar el hombro. ¡¡¡Ahhhh!!! que para eso pagais impuestos, para que os hagan todo, ¿no?

Si tu hijo se cae, ¿le pisas o le ayudas? pues ayuden ustedes que ira todo mejor.

Den tiempo a la nueva corporación a asentarse igual que un coche que necesita su rodaje. Si al primer problema (y encima una chorrada de problema) nos comportamos como ustedes, apaguen y vamonos.
Puntos:
15-06-11 17:48 #8165008 -> 8164785
Por:No Registrado
RE: Menudo comienzo....
Ya, para ti sera una chorrada de problema, pero si empezamos asi.... por mal camino vamos, en mi urbanizacion estando el PSOE nunca han faltado a tan solo una recogida de residuos y si en la primera que tiene el PP no la realizan correctamente ¿no es para inquietarse? por cierto a usted le respondo porque me a tratado con educacion al otro personaje como es un falton mal educado pues directamente paso de el. y era fiesta en salamanca no en Aldealengua...
Puntos:
15-06-11 19:18 #8165941 -> 8165008
Por:sancharro

RE: Menudo comienzo....
No, no es para inquietarse a la menor. Si mi hijo se cae una vez, no voy y le compro una silla de ruedas para siempre.

Den algo de tiempo. Santiago Apostol mataba personas, Matamoros le llamaban, y hoy día nadie se ha levantado en armas contra eso. ¿Por qué tanta paciencia para unas cosas y poca para otras?

Y no, no es una chorrada de problema, grano a grano se llena un frasco. El fraco es importante, pero no es lo mismo sin un grano. Pero... ¿por ese grano nos vamos a ofender tanto?

Busquemos entre todos la solución, se ahorra dinero, tiempo y se lleva uno mejor con el vecino.
Puntos:
19-06-11 14:03 #8192666 -> 8165941
Por:No Registrado
RE: Menudo comienzo....
Hijo mio tan solo te hace falta que nos hables en latin... de todas formas te dire que tan solo busco lo mejor para el pueblo y mi critica pretende ser constructiva no vapulear a la corporacion como hacen otros, y esto lo digo sin ningun rencor porque a todo el que sea de este pueblo lo considero mi HERMANO.
Puntos:
19-06-11 15:26 #8193036 -> 8192666
Por:No Registrado
RE: Menudo comienzo....
deberiamos considerar hermanos a todos aunque no sean de este pueblo
Puntos:
22-06-11 20:50 #8217893 -> 8165008
Por:No Registrado
Menudo comienzo....
Con el psoe no se recogió varias veces los residuos, incluso nos dejaron de recoger la basura a todos varios días, por no pagar, ¿te acuerdas?, hace tres meses tiraron escombro en mi calle, se lo dije a Angel y se ha ido sin recogerlo, yo pienso que sin Angel vamos a estar mucho mejor, a lo mejor arreglan el parque infantil, si se puede llamar así, pasate a verlo y mira como lo ha dejado el pobre Angel.
Puntos:
08-08-11 11:49 #8511429 -> 8149072
Por:No Registrado
RE: Menudo comienzo....
Pues perdonar, pero el accidente de la farola, tanto por parte de unos y de otros hemos tenido la exposición del accidente varios días,para que todo el mundo que pasara por ahí, viera el accidente, sin que nadie hiciera nada, ni por quitar el coche, ni por quitar la farola dañada y su sustitución claro. Parece ser que mucho se queja la gente de minucias, pero en este pueblo hay muchos problemas gravisimos que solucionar como la travesía, que por la parte de la entrada de Salamanca al pueblo eso parece el estercolero y en las condiciones que tienen toda la gente que vive en ese termino, están pagando por algo que no tienen y que es por ley (tema alcantarillado y desagües), con reclamaciones y denuncias durante muchos años, y hablo de más de 20 años.ESO SI QUE ES TENER CARA.
Puntos:
08-08-11 23:00 #8524464 -> 8511429
Por:No Registrado
RE: Menudo comienzo....
Es cierto que la entrada de la carretera dirección a Aldearrubia, no tiene alcantarillado,y que las diferentes corporaciones no han querido solucionar,pero tampoco han querido poner depuradoras de aguas residuales ni de potable,estos señores solo se preocupaban de lo suyo, pero el peor de todos a sido el ultimo alcalde, este señor intento pegar el pelotazo urbanístico y coloco a toda su familia los hijos en la gasolinera y la nuera en el ayuntamiento, menos mal que todos se han dado cuenta y los han mandado con su jefe Zapatero, claro que sino es en el paro quien se va a atrever a contratar a estos señores.
Puntos:
12-08-11 12:49 #8543678 -> 8524464
Por:No Registrado
RE: Menudo comienzo....
Haber tu cobardillo .... lo que tengas que decir lo dices a la cara que detras de la red bien se pue menospreciar a las personas.... que sepas k vas a tener una depuradora porque la van a construir en breves en el pueblo y eso gracias a que lo ha conseguido Angel, igual que el arreglo de la carretera listillo, te lo digocon antelacion pa que no vayas diciendo x ahi que lo ha a hecho el PP ok?¿. pues bien... con esto quiero decirt tambien que la gasolinera es una empesa privada y que contrata a quien le salga del nabo... por cierto solo estubo trabajando en ella un ijo del alcalde no los 2 asik no viertas mentiras por ahi... y ccn respecto a la nuera si k es cierto que trabajaba en el ayuntaminto pero tranki k ya san encargao los tuyos... a la calle siendo fija y to... y con ningun argumento... lo peor es que se creen que nos engallan la tia impresemtable que tenems masndando en el ayuntamiento. Pero a quien an metio para sustituirla?¿ aqui vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
Puntos:
14-08-11 20:49 #8554107 -> 8543678
Por:orlando2342547

RE: Menudo comienzo....
Yo no insulto a nadie como haces tu, cuando una persona no tiene argumentos utiliza el insulto eso si es de cobardes.
Respeto a la que dices que a echo es mentira, dices que se van ha hacer la depuradora ¿no a tenido tiempo de hacerla en 20 años que lleva en el ayuntamiento entre oposición y gobernando?,te pareces al sñr.del psoe que quiere hacer ahora lo que no a echo en 20 años,(como sois los socialistas.)
Respecto a la gasolinera, es cierto que es una empresa privada, pero a cambio de que se le concedió conectar el agua del sondeo para lavar coches, yo te lo digo, se le concedió a cambio de colocar al hijo del alcalde y a la hija del teniente alcalde, el problema vino después con el hijo que todos sabemos por que le despidió, o si no se lo pregunte al jefe de la gasolinera.
Respecto a lo de la nuera la coloco en el ayuntamiento, por que este señor tenia al ayuntamiento como si fuera su casa, menos mal que el pueblo es sabio y a sabido rectificar a tiempo, espero que el PSOE a nivel provincial haga lo mismo y lo mande para su casa que ya esta bien de vivir del ayuntamiento y sin hacer nada por los vecinos.
Puntos:
27-08-11 19:22 #8624013 -> 8554107
Por:No Registrado
RE: Menudo comienzo....
parece que el señor que se apresuro a defender al anterior alcalde, ahora no quiere contestar al señor que opinaba de por que habían colocado al hijo del alcalde y a la hija del concejal en la gasolinera, luego dicen que entran en los ayuntamientos para solucionar los problemas de los vecinos, pero lo que primero solucionan son los suyos, creo que este señor tiene razón por que las pruebas están claras y no se conformo con colocar a su hijo sino que también coloco a su nuera en el ayuntamiento y eso es mas gordo por que la teníamos que pagar todos los vecinos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las cosas hay que verlas Por: No Registrado 26-04-11 17:04
No Registrado
34
LEAN ESTO Por: No Registrado 18-04-11 15:13
No Registrado
16
JOSE VA POR TI Por: No Registrado 25-02-10 16:16
No Registrado
20
Todo Por: No Registrado 28-05-08 13:47
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com