Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
21-02-11 20:10 #7125520
Por:No Registrado
las cosas hay que verlas
yo no boy a entrar en partido ni politica porque a estas alturas de mi vida para mi el mejor partido es el que hace algo por mi pueblo y por sus gentes y si hay que reconocer algo lo digo y se que hace mucho pero mucho tiempo que en mi pueblo no veia las mejoras que se estan viendo pero mejoras en el pueblo no en fiestas,a mi me dolia mucho ver que mi dinero solo servia para eso y no para acondicionar mi pueblo .no se si sera bueno o malo el alcalde alla cada cualno se si seran muchas fiestas o pocas pero lo que si se es que a mi pueblo le llego la hora de estar mucho mejor @gracias a quien le correspondan Flecha Flecha Flecha
Puntos:
04-03-11 13:24 #7201323 -> 7125520
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
veo que eres muy partidario del actual alcalde.... pues mas lo vas a ser con lo que te voy a decir... el anterior ayuntamiento !!!!!no pago!!! ninguna de esas tantas fiestas que organizo, entre otras cosas para beneficiar a sus mas allegados, lo ha tenido que abonar este ayuntamiento.
Puntos:
07-03-11 08:48 #7216884 -> 7201323
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
yo no soy partidario de nadie solo veo y explico lo que se ve y veo a mi pueblo cambiado y eso es lo que un alcalde debe hacer y si hay que decirlo se dice hay que estar muy ciego para no ver las cosas
Puntos:
21-03-11 10:15 #7328031 -> 7216884
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
si,ciegos estáis todos, por que no se hace nada en el pueblo, está abandonado y muerto
Puntos:
21-03-11 13:23 #7329250 -> 7328031
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
¿te refieres a que esta muerto porque ya no se hacen numerosas fiestas en la plaza de los bares para beneficiar a las amistades? fiestas que por cierto luego no se pagan que el actual ayuntamiento se a mantenido en juicios con las empresas que organizaban estos eventos por impago de los mismos..... si eso es lo k se quiere en este pueblo pues adelante voten al partido popular, pero luego no se sorprendan porque igual que han hecho con esto lo han hecho con todo.
Puntos:
08-03-11 10:38 #7232549 -> 7201323
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Como se puede decir que el pueblo a cambiado sin decir nada.Permitame decirle que el municipio prospero en la epoca que Antonio estuvo de alcalde, se que algunas cosas se hicieron con intereses particulares,pero tambien es cierto que el municipio prospero y le digo en que.Se canalizo el regato,se construyo el polideportivo,se cambio el alumbrado publico(reconozco que e ilumino un camino por intereses familiares)se construyeron viviendas sociales,se sustituyo la red de agua potable y de desague,se construyo el cementerio,se presiono y se hicieron manifestaciones para suprimir los pasos a nivel del ferrocaril,se redactaron las normas subsidiarias.etc.etc.etc¿Ustd podria decir en que a cambiado el pueblo desde que dejo la alcaldia Antonio?Permitame decirle que lo unico que han intentado es hacer un plan parcial.Pero como esta gente quieren ordenar y mandar lo que han conseguido es que el Tribunal Superiror de Justicia haya anulado el Plan parcial.continuamos soportado los malos olores,la falta de agua potable,no tenemos depuradora, no se presiona para tener mas servicios de trasporte publico,nestros hijos se tienen que ir a otros colegios por no decirle que tampoco tenemos cobertura de telefonia movil.Hace dos años nos dejaron de recojer la basura por falta de pago.No qiero continuar contandole mas deficiencias. Pero en este pueblo como se cambie de gobernantes y entre jente nueva que no tengan intereses continuaremos lo mismo o peor.
Puntos:
09-03-11 10:41 #7240160 -> 7232549
Por:No Registrado
antes de votar pensar quien son
Quiero que antes de votar miren bien que candidatos son,si continuan los actuales continuaremos con mas de lo mismo.Y les digo por que, estos señores estan en el Ayuntamiento para defender sus intereses, todos sabemos que lleban tres o cuatro legislaturas y alguno alguna mas. Miren, estos señores entraron en el Ayuntamiento para solucionar sus intereses, la mayoria de ellos son propietarios o familiares de las fincas que quieren urbanizar, pero les digo algo mas, como este plan parcial lo ha anulado el Tribunal Superior de Justicia,estos señores recurren al Tribunal Supremo, con el importante gasto que pagaremos todos los vecinos, para que ellos puedan urbanizar sus fincas,el Ayuntamiento les importa muy poco o nada.Siqueremos que Aldealengua cambie tendremos que votar a personas que no tengan intereses y puedan gobernar libremente.
Puntos:
15-03-11 22:24 #7294615 -> 7240160
Por:No Registrado
RE: antes de votar pensar quien son
me puede decir si es tan amable ¿que intereses propios defiende el actual alcalde? me parece muy bien que usted trate de convencer a la gente de que cambie sus votos porque opina que este no sea el mejor alcalde para nuestro pueblo, pero lo que me parece indignante es que usted diga mentiras y por favor para demostrarme a mi que no estoy en lo correcto justifiquemelo concretamente.
Puntos:
22-03-11 10:01 #7335762 -> 7294615
Por:No Registrado
RE: antes de votar pensar quien son
Soy una persona que me gusta ir con la verdad por delante,nunca miento.Como ustd tiene interes en enterarse de los interes que tienen estos sñrs. Paso a decirselo.Mire el sñr. alcalde, su familia polica y primos, son propietarios de terreno en el sector que quieren urbanizar,pero no solo el alcalde tambien los concejales de la oposicion son propietarios, en concreto uno de ellos y sus familiares son los mayoritarios.Esto esta al limite de la corrupcion urbanistica.Estos sñrs el dia que tengan recalificadas sus fincas diran adios al ayuntamiento.Algunos lleban en el ayuntamiento en la oposicin y gobernando mas de 20 años.
Puntos:
22-03-11 20:38 #7340878 -> 7335762
Por:No Registrado
RE: antes de votar pensar quien son
si te gusta decir la verdad ¿porque no la dices toda? los actuales componentes del ayuntamiento , tanto el señor alcalde y sus concejales como la oposicion no tienen nada que ver con lo que usted esta diciendo ya que el sector que usted menciona esta planificado desde que Antoño estaba como alcalde y entre medias ya llevamos a dia de hoy 3 mandatos el de Angel el encuadernador, el señor Fidel y actualmente Angel, ellos tan solo han continuado con las cosas tal y como las dejo planificadas en su dia Antoño
Puntos:
23-03-11 21:56 #7349711 -> 7340878
Por:No Registrado
RE: antes de votar pensar quien son
soy una persona cercana a la familia politica del alcalde y me parece un poco de getas lo k se esta diciendo de si es un interesado con los terrenos que se van a urbanizar, con el no tengo apenas trato pero si soy amigo intimo de un familiar y se por parte de este que la familia politica del alcalde tiene un terreno dentro de lo que se tendria que urbanizar catalogado como rustico y no entra en el sector, esta rodeado totalmente por otros terrenos de otros propietarios los cuales si entran en el sector. estto se debe a que el alcalde que entonces promovio el sector que era toñi, con toda la maldad de que el dispone que no es poca rodeo la tierra para que la familia del que ahora es nuestro alcalde no saliera beneficiada como lo izo cualquier otra persona de ese sector entre ellos el farruco concejal del pp y intimo amigo de toñi.
por cierto no soy el mismo que a escrito los demas mensages.
Puntos:
27-03-11 11:39 #7373756 -> 7340878
Por:No Registrado
RE: antes de votar pensar quien son
Eso no es cierto.Antonio redacto las normas subsidirias, que se dividian en cuatro sectores y no intento desarrollar nada mas.Han sido los alcaldes posteriores los que estan intentando desarrollar el sector, que mas problemas tiene, pero que es donde ellos tienen las fincas. Miren, Angel el de la imprenta tiene propiedad, Fidel tambiem tiene, el farruco y su familia tambien tiene, y el actual alcalde y su familia politica tambien tienen,todo esto esta en el catastro.(No me sirve los Chanchullos de ventas que han echo) ¿Por que no han desarrollado cualquiera de los otros sectores? a lo mejor es por que tienen que empezar por el que mas problemas tienen ¿O les va la marcha o les interesa solucionar sus problemas?Que se marchen y no esten en el ayuntamiento para su propio beneficio,todos, han estado años suficientes para desarrollar sus ideas y no han echo nada por el pueblo. No ay peor ciego que el que no quier ver.
Puntos:
27-03-11 11:53 #7373837 -> 7340878
Por:No Registrado
RE: antes de votar pensar quien son
Con Antonio solo se redactaron y se aprobaron las normas subsidiaria.El desarrolo del sector es con los alcades posteriores.Que alguno de ellos ya estaban con Antonio de concejales y los otros en la oposicion,calculen cuanto tiempo llevan en el ayuntamiento.Eso si, el dia que tengan todo solucionado nos diran adios, si me votastes ya no me acuerdo de ti,pero nosotros ya solucionamos nuestra vida y lo demas es cuento.
Puntos:
24-04-11 11:59 #7601254 -> 7294615
Por:No Registrado
RE: antes de votar pensar quien son
por ejemplo su finca del palomar, tengo un testigo, el cual con un arquitecto, le fueron a pedir el plano de el palomar porque se concedio una ayuda para urbanizar las fincas y que finca fue elejida, la del sr alcalde para urbanizar unos pisos o adosados que tenia ya anunciados y al ir este señor lo quito.
Puntos:
25-04-11 15:22 #7608552 -> 7601254
Por:No Registrado
RE: antes de votar pensar quien son
Por lo que tengo en conocimiento usted esta miintiendo 1º eso sucedio cuando estaba en el mandato el señor Fidel por lo cual Angel no podia modificar nada, 2º si un construztor se interesa en una finca en particular y hay proyecto para construir en ella es logico que se desarrolle esta y no otra que va a quedarse muerta de risa y 3º en ningun papel ni del ayuntamiento ni del registro ni de nada aparece en esa finca que menciona usted como propietario don Angel Hernandez, actual alcalde de nuestra localidad
Puntos:
15-03-11 22:38 #7294730 -> 7232549
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
No le digo a usted que no tenga razon en su apoyo a Antonio, pero si por favor debate con migo mi posura (que es apoyar a angel el actual alcalde) creo que seria de mucho beneficio para los demas lectores que es lo importante creo yo....
Antonio estuvo 12 años gobernando en aldealengua , con lo cual si compara lo que el hizo entonces con lo que Angel ha hecho en los 4 años que lleva creo que la cosa esta muy igualada o incluso si me apura la balanza se inclina hacia mi. Angel en sus 4 años a saneado las cuentas del ayuntamiento que arrastraban deudas desde hace mas de 4 años, tiene al dia sus pagos...( lo cual es una cosa normal pero con la deuda que tenia el ayuntamiento cuando entro el, estoy segura que a sido una dura tarea) ha asfaltado 3 calles principales del pueblo, ha arreglado el sistema electrico del pabellon, ha promovido y ayudado a la configuracion de asociaciones sociales(proporcionando orientacion, locales...), ha sustituido el pesimo alumbrado de la calle santiagillo(la calle mas poblada del pueblo) por uno nuevo y mejor.... en fin muchas mas cosas que si usted me es tan amable de debatir mencionare.
y en una cosa si que estoy deacuerdo con usted, debemos votar a un alcalde que aga el bien pero nuestro pueblo como hizo en su tiempo Antonio y esta realizando ahora Angel.
Puntos:
22-03-11 10:32 #7335921 -> 7294730
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Ha algunas personas que un arbol le impide ver el bosque,es cierto que a pavimentado tres calles pero curiosamente una es donde vive el alcalde y la otra es donde viven los concejales, que por cierto tenia buen alumbrado, ¿no habria sido mas justo poner desague en las zonas que en el siglo 21 estan sin desague?Pagamos una de las contribyciones mas caras de la provincia de Salamanca y tenemos unos pesimos servicios.Este sñor demomento no sabemos como ha gobernado,pero con el nos cortaron la recogida de la basura.No me sirve decir que la culpa la tuvieron los anteriores,eso hace el psoe y asi nos va.(la persona que conduce el coche es el responsable).Pero me da lo mismo este alcalde que el anterior que estuvo gobernando para beneficiar a sus amigos constructores y perjudicar a algunos vecinos del güertilo.A este constructor le permitio quitar una calle, dar mas altura de la permitida.(Pero luego nos regalaba las sandias para las fiestas que) eso que se sepa ¿habria algo mas?
Puntos:
30-03-11 10:55 #7397344 -> 7294730
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Parece ser que ustd no quiere entrar a debatir lo que le he dicho, de lo que han echo las tres corporaciones ultimas, que solo han mirado por sus intereses. Pero en fin no soy de ni de los unos ni de los otros, soy una persona que me gusta ser realista y justa.
Puntos:
30-03-11 13:13 #7398333 -> 7397344
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Muy bien como veo por donde vamos, las 3 ultimas corporaciones suman un total de 12 años, justo el tiempo que estubo Toñi.... COmpare, Compare....
Puntos:
30-03-11 23:14 #7403674 -> 7398333
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
No mejor no andes comparando, solo con lo que ha hecho angel ya lo pasa con creces y eso a sido tan solo en estos 4 ultimos años.
Puntos:
31-03-11 13:48 #7407139 -> 7403674
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
¿Me podian decir en que lo han superado?acaso en sustituir calles y permitir dar mas altura de la permitida a los amigos constructores,en pavimentar las calles y sustituir el alumbrado de las calles donde viven, o intentar pegar el pelotazo urbanistico. Parece ser que no quieren entrar a debatir quien empenzo a desarrollar el sector que a ellos les interesa,ni los malos olores,(o acaso solo nos llegan a unos pocos)ni por que han echo el deposito del agua al lado del basurero,ni por que dejaron de recoger la basura.¿Ha cumplido con el programa con el que se presento y gano las elecciones¿ me parece que de lo que prometio no ha cumplido nada Si entiende que el pueblo a prosperado continue votando a personas que estan para defender sus intereses. El pueblo esta muerto, fijense en los pueblos de alrrededor nuestro.No me sirve que echen la culpa a los demas eso hace el pse y asi nos va a los españoles¿o a caso España va bien?
Puntos:
31-03-11 14:29 #7407409 -> 7403674
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Tal vez no ha podido cumplir su programa porque el ayuntamiento estaba podrido de deudas, y se ha ocupado de sanear las cuentas... pero esque ademas si que ha hecho muchas mas cosas que Toñi y el tan solo en 4 años. Ademas no se porque dices esas mentiras, comparemos con los pueblos de alrededor. Cabrerizos es evidente que tiene mas servicios que nosotros pero porque tiene 5 veces mas habitantes, pero aun asi no me gustaria que mi ayuntamiento estubiera tan endeudado como el suyo que la cantidad que deben es asustadiza (hablamos de millones de €) y tambien les huele el vertedero. San morales con malas calles, inexistentes servicios, y tambien les huele el vertedero, Aldearrubia con calles sin asfaltar , aceras inexistentes o en mal estado, escasos servicios y les huele el vertedero, Huerta mas de lo mismo y les huele el vertedero y la planta de bioetanol.... Aber si esque ahora la culpa del vertedero la va a tener Angel, lo que no se puede es compararnos con pueblos que tienen 5000 habitantes porque nosotros somos 800, y aun asi creo que estamos por encima de la media con pueblos similares al nuestro en habitantes.
Puntos:
04-04-11 17:26 #7439405 -> 7403674
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Pues razon no le falta... creo k esta claro que aki se esta ablando por hablar quieren hacer una campaña en contra del señor alcalde (posible candidato a las proximas elecciones) para entrar ellos en el ayuntamiento y mangonear to lo k puedan y que el pueblo se retrase como siempre que han estado ellos. Pero no me sorprende porque son siempre los mismos y la cosa esta en que el pueblo tmb se de cuenta. Voten al PP y asi arruinaran su pueblo y por tanto su calidad de vida.
Puntos:
05-04-11 12:45 #7453763 -> 7403674
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Yo creo que la gente ya se va dando cuenta de como es cada uno por eso no salio el pp la otra vez que las cosas ya no son como cuando estaba Toñi que mangoneaba a quien queria, pero la gente ya le conoce no hay la ignorancia que habia entonces NO AL PP.
Puntos:
05-04-11 22:47 #7458944 -> 7403674
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Tienes razon da = kien se presnt x l PP son todos unos mangantes k no acen na x el pueblo
Puntos:
06-04-11 09:21 #7460930 -> 7403674
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Los del psoe ya se sabe lo que hacen, que es insultar, no saben revatir nada, no ven que el publo esta muerto, eso si dicen, que por culpa de los otros, echar la culpa de lo malo a los demas se les da de maravilla.Continuen votando a este grupo de politiquillos que tenemos en el pueblo y asi nos lucira el pelo.
Puntos:
07-04-11 15:54 #7479275 -> 7403674
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
sera mejor votar a unos politiquillos que a unos ladronzuelos..
Puntos:
09-04-11 15:52 #7493448 -> 7403674
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Por lo visto el PP quiere cambiar de candidatos.. se desplazan entre ellos, estos no respetan nada, y lo peor es que los que vengan son muxisimo peores que los que hay. y ya han hecho mucho mal al pueblo. no lo toleremos
Puntos:
10-04-11 12:06 #7497481 -> 7403674
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Es lo que tienen que hacer, marharse todos, tanto los del pp como los del psoe.Todos llevan muchos años engañando a los vecinos.
Puntos:
10-04-11 15:05 #7498444 -> 7403674
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
SI..... y que entren los de Izquierda Unida... que no se si alguien fue a la reunion que convocaron pero ya les informo yo que lo unico que tienen como prigrama es arreglar sus calles que segun ellos esta muy mal. eso si que es interes personal, y que tengan la geta de criticar aqui a los demas...
Puntos:
26-04-11 17:04 #7617869 -> 7403674
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
alomejor esta muerto pero cuidado que ya estan estos por aqui y ya estan gastando el dinero en fiestas
Puntos:
16-04-11 15:31 #7552242 -> 7294730
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Mire usted, Ángel lleva en el ayuntamiento entre oposición,concejal y alcalde mas tiempo que el que estuvo Antonino de alcalde.Alguna idea podía haber aportado estando tantos años dentro del ayuntamiento,pero le digo mas ,el debía de saber como estaba el ayuntamiento,¿por que se presenta con un programa que el sabia que no lo podía cumplir? Nos engaño a todos y ami me engañan una vez pero no dos.
Que se vaya a su casa y no nos vuelva ha engañar.
Puntos:
18-04-11 02:34 #7560569 -> 7552242
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Eso que Angel no salga y entre a gobernar el PP para que otra vez se lleven el dinero de todos, arruinen al ayuntamiento y lo llenen de deudas hasta que otra vez venga otro como nuestro alcalde del psoe a sanearlas pero el pueblo no se lo reconozca y lo heche y otra vez vengan los de siempre a lo mismo, Toñi que se te ve el plumero, tienes mas intereses en que entren a governar tus peleles del PP que maldad en tu interior, y esa no es poca.
Puntos:
19-04-11 12:34 #7569215 -> 7560569
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Lo que esta claro es que aqui los del PP quiereen venir a chupar del frasco y hacen lo que sea con tal de poder entrar en el ayuntamiento, incluso las varvaridades que estan diciendo por aqui. Dejemos las cosas como estan que a mi me gusta como lleva el psoe el pueblo. Tal vez a nivel nacional no este haciendolo del todo bien, pero aqui nuestro alcalde se lo curra bastante.
Puntos:
26-04-11 12:32 #7615513 -> 7569215
Por:No Registrado
RE: las cosas hay que verlas
Pues muchas ganas no tendran amigo poque metiendo como candidato a una persona de fuera yo creo que muy pocos votos van a ganar asi, a mi aunque me pese me han perdido prefiero 1000 veces a Angel y mira que este no es de mi agrado antes que uno que no sea del pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mas de lo mismo. Por: No Registrado 20-05-15 17:06
No Registrado
0
paliza en aldealengua Por: No Registrado 14-05-13 15:40
No Registrado
5
PROPUESTA Por: No Registrado 27-03-08 15:20
No Registrado
3
RUIDO DEL RELOJ Por: No Registrado 22-02-08 21:41
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com