Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
05-04-11 18:14 #7456465
Por:No Registrado
LEAN ESTO
Hola ciudadanos del pueblo de aldealengua leer esto porfavor.
El sr alcalde cuando le critican enseguida escribe para defenderse, bueno pues a mi no me contesta, miren a las pruebas me remito.
Aqui va mi pregunta:
SR. ALCALDE PORQUE NO QUIERE HACER UN INVENTARIO TIENES QUE OCULTAR ALGO.LA GENTE DEL PUEBLO TIENE QUE SABER LAS CUENTAS BASTA YA.Esa es mi pregunta.
si me respondes no me respondas con otra pregunta contestame a esa en concreto.
Para la gente que no puede leer en el foro me voy a tomar la decision de hacerselo llegar a los buzones de sus casas porque tengo recursos, y que la gente como yo que es neutral que pida urgentemente un inventario que hay es donde se ve quien son los que roban si los del pp o los del psoe o los dos que es lo mas seguro, si no lo hacen es que ocultan algo porque yo si fuese alcalde y no tubiera que ocultar nada las presentaria las cuentas al pueblo porque no tengo nada que perder.
PD Pronto tendreis este escrito en vuestros buzones para que lo pidamos todos INVENTARIO YA QUE NOS ARRUINAN. Gracias contesta angel si no ocultas nada
Puntos:
06-04-11 09:28 #7460962 -> 7456465
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
Ustd tiene mas razon que un santo, todos son iguales.No solo no le contesta a ustd, tanpoco contesta a las acusaciones que le han echo respecto a la corrupcion urbanistica, me parece que tienen mucho que ocultar tanto los unos como los otros.
Puntos:
06-04-11 16:49 #7464170 -> 7460962
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
Pues vas a tener razon porque por lo que veo no te contesta algo se cuece
Puntos:
07-04-11 09:14 #7476625 -> 7464170
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
No se si sera cierto lo que e leido en el foro, y es que, se dice que el Yribunal Superior de Justicia ha anulado un plan parcial.
Si esto es cierto, es muy gordo para un ayuntamiento,y el sñr. alcalde tendria que explicar los motivos por lo que se ha anulado el plan parcial.
Si no lo hace tendremos que pensar, que algo oculta. Y los concejales de la opsicion ¿Por que tampoco no dicen nada? ¿Que es lo que han echo mal para que el tribunal anule un Plan Parcial? Creo que merecemos una explicacion de unos o de los otros.
Puntos:
07-04-11 15:49 #7479224 -> 7476625
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
hombre ¿no deciais k el alcalde tenia intereses por su familia politica? pues creo que esto muestra bien claro que no es asi , pero tambien lo criticais contradiciendos a vosotros mismos... si esque hay que ser muy intekigente y acordarse de las cosas para mentir. Habeis quedao a la altura del betun, cuanta ignorancia...
Puntos:
07-04-11 16:20 #7479501 -> 7479224
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
Al primer mensaje del vecino de aldealengua que tiene muchas ganas de que le conteste sobre el inventario, no has contestado, yo tambien tengo ganas de saber porque no se hace. gracias
Puntos:
09-04-11 15:50 #7493436 -> 7479224
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
ya se sabe asi son los señores del PP que es tanto el hambre de poder que tienen que se llegan a pisar entre ellos...
Puntos:
10-04-11 12:49 #7497695 -> 7479224
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
No solamente digo que tiene intereses su familia politica,si no a el tambien le interesa coja usted las referencias catastrales y compruebe quien son los propietarios, me lo revata con datos.
Yo solo digo que digan si es cierto, que el tribunal superior de justicia ha anulado el plan parcial, y si es cierto que digan, por lo que lo han anulado.Los motivos tienen que ser graves.
Pero estos señores del psoe hacen lo mismo que su jefe,insultar echar la culpa ha los demas,no dar explicaciones,y utilizar el insulto como argumento.
Por que hasta lo de ahora ninguno se atreve a revatir nada de lo dicho, no solo por mi, si no por algun comentario mas que es ha echo en este foro.Aqui se ha dicho que han permitido mas altura,que han modificado calles,que ha beneficiado ha constructores.Y ahora les digo una cosa nueva,este alcalde ahora mismo ha firmado un convenio urbanistico con una urbanizacion del municipio,que me temo, que como alguien lo recurra lo que ha firmado es ilegal.
Ayer mismo se publico en un periodico de la capital lo que haria el grupo socialista si gobernanara la diputacion(cosa que sera imposible)respecto ha los municipios cercanos,el nuestro no esta ni en la mente del mismo grupo politico.(que cosas tiene el psoe)pero al pp de la diputacion le pasa lo mismo¿conoceran ha nuestro alcalde en la diputacion? por los resultados obtenidos me parece que poco o nada.
Puntos:
10-04-11 15:03 #7498430 -> 7497695
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
Si a este alcalde no lo conocen por la diputacion cosa que dudo mucho... preguntele usted a alguien de la dipu si tan siquiera conocian el nombre del anterior alcalde del PP por cierto que es el partido que manda en la dipu... no lo conocia ni el apuntador porque nunca hiba a ninguna reunion ni se molestaba un poquito tan siquiera por el pueblo. Yo no le puedo discutir lo del plan parcial porque es algo de lo que no tengo conocimiento y no tengo ningun argumento por lo cual no me los voy a inventar como aceis otros. pero segun usted el alcalde tenia intereses personales en que eso se desarrollara y es algo que no me puede negar porque esta por aqui escrito, con lo cual se descubre que usted miente, que en realidad el alcalde es una persona desinteresada porque sino habria hecho todo lo posible para que este plan siguiera acia adelante, y si me va a contestar con que el no podia hacer nada para evitarlo entonces tampoco tiene la culpa como ustad le esta echando en cara vde que este lo allan echado para atras, le repito que ahi que saber mentir y en este caso se esta demostrando que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, lo digo por usted. otra cosa lo de que se halla construido a mas altura, si eso es cierto toda responsabilidad es del anterior alcalde, por cierto del PP , que fue cuando se construyo en el pueblo y se perdio el dinero de las licencias de las construcciones... No intente culpar a nuestro alcalde del PSOE de lo que no saben acer ustedes los del PP.
Puntos:
11-04-11 14:57 #7504817 -> 7498430
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
Efectivamente maxote los del pp an estafado al pueblo ¿donde esta el dinero?
Puntos:
11-04-11 22:13 #7508398 -> 7498430
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
TE HAN CONTESTADO, SI NO LO HAN HECHO LO SUFICIENTE YO TE VOI A PUNTUALIZAR ALGUNAS COSAS; y descubrir tus falsas mentiras, 1ª. Aunque lo niegas, se te ve claramente que eres azulete o sea del PP,se observa en ti que eres mentiroso,ignorante,manipulador y otras calificaciones que se pueden apreciar lellendo tu testo a simple vista.Sete ve lo mucho que te interesa el pueblo, pero solo es en epoca de elecciones porque el resto del tiepo se ve que no te has enterado de nada,como casi algunos del PP, no todos a ti te veo con bastante falta de informacion de casi todo, lo que tu llamas imbentario que no se lo que es para ti, me supogo que seran todas las petenencias de herramientas, mobiliario e inmuebles que el ayuntaniento posee pues por si no lo sabes por ley no esta obligado a hacerla publica es todo un funcionamiento interno dependiente del interbentor o secretario la informacion de la misma esta a disposicion de cualquier ciudadano en la secretaria y si el interbentor y el ayuntamiento lo cre oportuno solicitandolo por escrito al alcacalde.En cuanto al dinero o situaciopn economica este ayuntamiento y su alcalde han espues al publico anualmente las cuentas de cada año. Otra cosa es que tu no te allas enterado, cosa que los del PP no hacian de todos los modos hay plenos publicos donde puede asistir cualquier ciudadano a informarse cosa que no hacemos evidentemente tu no lo has hecho. En cuanto al plan hurbanistico diles a tus amigos del PP que te informen bien de quien son los cupables, es segun tengo entendido la junta de propietarios que no hacen mas que cometer irregularidedes yabusos hurbanisticos para el buen desarrollo de la misma en cuanto a Angel el alcalde tengo entendido que defiende con unas y dientes y un gran criterio los intrereses del ayuntamiento y del pueblo que en definitiva es su labor que es para lo que lo eslegimos, pues cuanto al pelotazo hurbanistico apunte para otro lado pues entre sus filas locales del PP sabemos quien se aprovecho bien del pelotazo hurbanisticoy le jode de que durante estos cuatro años no ha podido, pero como bueen manipulador y farsante que es con ignorantes y geste que se deja manipulr como udted si ideas criticas propias lo coseguira.
Puntos:
12-04-11 15:12 #7512931 -> 7498430
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
Valla por fin alguien que habla con criterio aqui (no como a mi me gustaria pero sus verdades le protegen). SEÑORES DEL PP MANGANTES Y MANIPULADORES QUE HACEN POLITICA EN BARES, ALDEALENGUA NO OS MERECE.
Puntos:
16-04-11 14:00 #7551825 -> 7498430
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
Por favor, usted podía responder con argumentos, no con insultos.Mire, la junta de propietarios no aprueba nada,el que aprueba es el ayuntamiento,por lo tanto es el ayuntamiento el responsable de lo aprobado.Si usted dice que el alcalde no tiene intereses en el sector,me va ha obligar ha colgar quienes son los propietarios,y comprobara que la mayoría son miembros de la corporación de unos y de los otros,todos son lo mismo.
Yo lo que quiero es que expliquen ha los vecinos los motivos por lo que el tribunal superior de justicia ha anulado el plan parcial,y si ustd
defiende con tanto interés al alcalde, pregunteselo, y lo diga.
Por cierto no soy ni del PP ni del PSOE,soy una persona realista y se diferenciar quien lo hace bien y mal,estos señores que tantos años llevan intentando gobernar este ayuntamiento son lo mismo de malos los unos que los otros,los dos están por lo mismo por sus intereses.
Puntos:
18-04-11 02:42 #7560574 -> 7498430
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
Bueno tu de momento aqui solo has insultado y menospreciado a la gente pero aber dime... a quien deberiamos votar, porque si no eres ni del PP ni del Psoe , ¿segun tu a quien deberiamos votar en las proximas elecciones?
Puntos:
18-04-11 09:37 #7560922 -> 7498430
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
No he insultado ni menospreciado ha nadie solo comento lo que veo que han echo,me da lo mismo los del pp que los del psoe los dos son lo mismo,todos llevan muchos años en la corporacion, y el pueblo no prospera.Que permitan que entre jente nueva y no esten en el ayuntamiento solo para figurar.Necesitamos jente con nuevas ideas,no con intereses particulares,repito decir esto no es insultar ha nadie,el que se sienta molesto¿por que sera?
Puntos:
18-04-11 15:13 #7562691 -> 7498430
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
Aclarame por favor ¿segun tu criterio a que partido politico deberiamos votar el proximo mes?
Puntos:
14-04-11 18:26 #7539100 -> 7456465
Por:No Registrado
RE: LEAN ESTO
Mira el seÑor alcalde no contesta ni a esto ni a nada pero como siempre estamos inventando,pero bueno de todas las maneras el que si contesta a esos mensajes ya puede ver de que manera la gente miente,eso es bueno para el yo te doy las gracias y ahora te digo que busques en el dicionario lo que significa inventario te aclaras y luego ya pides y si metes esto en mi buzon espero que ya lo tengas claro.el difamar siempre sale gratis ,yla gente de aldealengua si quiere algo lo pide y lo lucha no necesita a nadie para que le diga lo que tiene que hacer no somos tontos Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Aldealengua - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:50
Foro-Ciudad.com
0
Esto es transparencia. Por: No Registrado 22-05-15 22:22
No Registrado
0
yo estoy con jose Por: No Registrado 08-05-09 03:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com