Foro- Ciudad.com

Fustiñana - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Fustiñana
17-03-07 12:06 #329977
Por:No Registrado
EL IDEAL
¿Alguien me puede aclarar a que se debe que el Ideal vaya a dejar de publicarse?

Tiene que ver algo, la polémica suscitada estos días por un integrante del equipo que insultaba al pueblo al que le llamaba facha; o es por la falta de venta de ejemplares al no conseguir llegar mas que al lector de izquierdas, minoritario en el pueblo.

¿El ideal se va a ir sin llegar a hacer autocritica de sus logros en la división del pueblo?

¿Se va a ir el ideal sin conseguir echar al alcalde de su puesto?
Al final el pueblo soberano pone a cada uno en su sitio; al alcalde en la alcaldia y al ideal en la papelera.

Agur

Puntos:
17-03-07 16:37 #330056 -> 329977
Por:No Registrado
RE: EL IDEAL
Hombre yo pienso que tú mismo das las respuestas correctas pero para saberlo habrá que leer lo que dicen sus creadores,la verdad es que no he leido nada al respecto.
Dices que solamente llegaba a un sector minoritario,sin embargo yo creo que no,que llegaba a mucha gente de derechas y izquierdas,pero a lo peor no llegaba para finaciarse.
Mira,la carta de ese muchacho me la enseñaron en Bozal y en cuanto leí los primeros parrafos decline de leerla porque vi que era un sin sentido y en nigún momento me he sentido ofendido,por esta razón, porque era un sin sentido,si había alguna ofensa a alguien en particular él mismo debiera haber actuado,si alguna institución se vió ofendida pues lo mismo.
Acusas al Ideal de la división de Fustiñana yo cre que equivocadamente,mira antes de nacer el Ideal había en el pueblo dos cooperativas agrícolas,dos piscinas,dos bailes,se deshizo un ayuntamiento por unos follones tremendos y si siguiésemos hacia atrás llegaríamos a los follones de las monjas ,los de los médicos etc.etc.etc. Todo esto sin la ayuda del Ideal.

Puntos:
17-03-07 17:32 #330068 -> 330056
Por:No Registrado
RE: EL IDEAL
El ideal terminara por lo que termine, lo que importa es que es muy triste pues una revista de pueblo deberia ser donde escribiesemos y no aqui "en la red". Lo de la cartita no deberia de haber trascendido de los implicados directos pero el tal Justiniano (que por cierto ya no se digna a escribir)se escribio un par de textos incendiarios para echar al autor a los leones. Y su vinculacion con el ideal es grande pero no como paprovocar el finde el mismo, creo yo.
De todas formas llegar, llegaba a todo el pueblo porque a final de mes todos sabian y comentaban lo que se habia publicado. El sector del pueblo que no lo compraba ni colaboraba (lo que llamais derecha)deberia haber sabido ultilizarlo y haber publicado su opinion y vision de las cosas en vez de negarlo y criticarlo; aunque eso si, como digo todos acababan por "echarle un vistazo"
Puntos:
17-03-07 21:24 #330143 -> 329977
Por:No Registrado
RE: EL IDEAL
La verdad, no se cual es el motivo del final del Ideal de Fustiñana, pero la verdad no lo he sentido demasiado. Cuando empezó a publicarse era un "noticiero" que estaba muy bien, pero ya ultimamente, creo que lo único interesante que se publicaba ahí y el motivo por el que la mayoría lo compraba, es porque salían fotos de acontecimientos populares o fotografías antiguas. El resto simplemente eran artículos escritos por dos personas de igual ideología y que para nada es compartida por el resto de los fustiñaneros. Quizás los que publicaban este "noticiero", debían medir los artículos con una ideología no compartida y haber utilizado artículos populares más interesantes para el pueblo. Entiendo que no se puede agradar a todo el mundo pero..... podría haberse hecho mejor
Puntos:
18-03-07 00:07 #330204 -> 330143
Por:No Registrado
RE: EL IDEAL
Y dime, tu que pareces representar una ideologia contraria, porque no probastes a escribir tu opinion a publicar tu contrariedad en el Ideal, conviertiendo la revista aparte de un expositor de fotos antiguas y populares, en un foro algo mas real que este.
Me hubiera encantado leer una vez al mes un articulo de un conservador (facha o fascista esta mu devaluado como adjetivo)poder cabrearme para mis adentros y tener todo ese mes para escribirle una carta como dios manda, con tinta y pluma, en papel.
Esos dos colaoradores que mencionas no solian tener respuesta asi que es normal que resultasen reiterativos.
Yo si siento la marcha del ideal.


Eneko
Salud y Anarquia
Puntos:
18-03-07 23:16 #330579 -> 330204
Por:No Registrado
RE: EL IDEAL
Que un medio de comunicaciòn, se vea obligado a desaparecer, a mi me parece una malisima noticia y mucho mas si se trata de un medio con las caracteristicas del Ideal, hecho en Fustiñana y por gente de Fustiñana.

Yo creo que ya va siendo hora de que aprendamos de otros lugares y sin mirarnos tanto el ombligo, comencemos a hacer cosas juntos y por el bien comun y para eso no hace falta tener todos la misma ideologia, sino sentido comun, mas cultura y menos mala leche.

Mis felicitaciones a los creadores del Ideal, por la etapa completada y mi mas sentido pesame a todo el pueblo, por la perdida.


Peña
Puntos:
19-03-07 19:41 #331119 -> 330204
Por:No Registrado
RE: EL IDEAL
Te encanta repetir tus opiniones en este foro, pero que yo no comparta tu ideología, no te da derecho a calificarme de facha o fascista cosa que yo a ti no te he calificado. Como tú dices, mucha gente podía haber respondido y expresado su opinión contraria a la de estas dos personas, pero yo personalmente, lo considero una falta de tiempo.
Puntos:
19-03-07 20:12 #331158 -> 331119
Por:No Registrado
RE: EL IDEAL
suscribo lo que dice este mensaje, responder a ciertas personas, es perder el tiempo.
Puntos:
19-03-07 22:31 #331258 -> 331158
Por:EAF

RE: EL IDEAL


Tienes razon, me encanta repetir mi opinion en este foro. Porque es el unico sitio donde realmente puedo hacerlo (En nuestro pais el derecho a la expresion es parecido al de la vivienda digna, que si, tenemos derecho, pero no podemos pagarla)
Siento de verdad si te distes por aludido con lo de facha, no era mi intencion. Solo era una situacion hipotetica en caso de que el Ideal hubiese funcionado de otro modo (De lo que tenemos todos un poquito de culpa, que cada uno asuma su parte)
Por otro lado, eso de que hay cosas que al responderlas se pierde el tiempo, ese es uno de nuestros problemas como sociedad, todo hay que contestarlo y cuestionarlo. Vale, algunas veces como con lo de que el pueblo es un nido de fascistas, que la cosa cae por su propio peso, pero incluso eso, se a de discutir. Si a su autor no se le demuestra que eso es falso, seguira R que R y seguimos en la misma situacion pero sin cartas incendiarias de por medio.
Por todo esto y por alguna cosilla mas es por lo que estoy tan empeñado en discutir.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Ideal Por: eaguerri 27-09-09 14:53
No Registrado
31
Artículo de Diario de Noticias sobre El Ideal Por: Carlosgs 08-06-07 20:34
raro
1
katu gorria; colaborador del IDEAL Por: justiniano 30-01-07 08:53
No Registrado
9
El Ideal Por: No Registrado 29-12-05 23:53
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com