Foro- Ciudad.com

Villarejo de Salvanés - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villarejo de Salvanés
03-04-11 20:33 #7430207
Por:Forista Alcorano

Comienza el espectáculo
A menos de dos meses de las elecciones, y quizás con cierto retraso, comienza la auténtica carrera por la alcaldía, y nuestros políticos quieren hacerse bien visibles. Fernando agasaja a la asociación de mujeres, Marco quiere reunirse con ciertos colectivos locales, José Mayor publica aquí su lista y Belén se deja ver con sus compañeros de partido, por citar algunos ejemplos.

Imprevisible el resultado de estas elecciones. ¿Recompensará el pueblo a Fernando por haber gestionado (no digo si bien o mal) el dinero recibido por el Plan E y el 1% cultural, además de por haber arreglado varias rotondas y plazas en los últimos dos meses? ¿Creerá que merece Marco la alcaldía, tras la moción de censura a Francisca, que curiosamente no ha sido respaldada de nuevo por su partido a pesar de haber ganado las últimas elecciones y de haber sido apartada de la alcaldía "injustamente"? ¿Será castigada Belén por la moción o por haber perdido a figuras importantes del partido o se le premiará por entender que la moción era necesaria y que el partido puede funcionar con personas distintas siguiendo ella a la cabeza? ¿Dará la sorpresa Mayor o podrá llegar a tener la llave en estas elecciones si con uno o dos escaños es capaz de negociar con PSOE o PP para incluso conseguir la alcaldía?

Abran sus apuestas.
Puntos:
03-04-11 20:52 #7430420 -> 7430207
Por:laboral

RE: Comienza el espectáculo
forista alcorano, todo puede pasar, afortunadamente la politica tiene un papel impredecible, y la verdad en este caso lo que ocurra en villarejo es algo que desconoceremos hasta que sucedan las elecciones, mi opinion o mejor dicho mi eleccion ya la sabeis, votare al que me ha convencido en este tiempo, y tengo claro que para mi es fernando. pero respeto otras opciones, y otras ideas, me parece estupendo siempre y cuando no se desprestiguie a nadie solo y por el mero hecho de no ser de tu partido. y hacer correr bulos para llegar a donde uno quiere. forista estoy contigo pero tengo muy claro que muchas de las cosas que se han dicho son mentiras y quien las ha dicho lo sabe, y eso me ha hecho tener mas clara mi eleccion. besos banbinos mua mua mua
Puntos:
04-04-11 12:08 #7436937 -> 7430207
Por:ROSBLANCO

RE: Comienza el espectáculo
Forista, totalmente de acuerdo con tu exposición, coherente y dentro de los parámetros que deben de seguirse en un foro.

Laboral, como siempre en su buena linea, sus buenas ideas, estoy con vosotros.

Yo votare al partido que lleve en su programa, la no remuneración de los portavoces de los partidos que no formen parte del equipo de gobierno.

No tenemos el porque los ciudadanos soportar los gastos de los partidos, que solamente van para hacer uso del telefono, del despacho y trabajar para su partido.

QUE CADA SANTO SOPORTE SU VELA.
Puntos:
04-04-11 16:42 #7439085 -> 7436937
Por:villarejero 100%

RE: Comienza el espectáculo
Si somos coherentes y repasamos esta última legislatura, que tan convulsa comenzó tras la injustificable moción de censura, debemos observar la realidad que tenemos en el pueblo. Un gobierno bipartito que no lo es, un alcalde que gobierna sin el apoyo del partido que le dió el sillón, una representante independiente que más que independiente es invisible y un partido que fué apartado sin motivos del gobierno que el mismo pueblo le otorgó en las urnas.

Por un lado tenemos la ''situación idílica'' que nos vende el PSOE de Villarejo. Tres infraestructuras de mayor calado construidas (Piscina cubierta, Vivesa y Casa de la Tercia). Pero analizando esas tres obras regalo del sr. Zapatero; y más que el esfuerzo del equipo del sr. del Burgo, lo que veo es el único balón de oxigeno electoral de un partido que sabe que su actuación en la moción fué puramente ambicinista para con el sillón de la alcaldía. ¿Ha trabajado el gobierno municipal para conseguir esas obras o son consecuencia de unos eventuales planes del Gobierno de España para intentar recuperar el empleo? Recordemos que el Plan E no solo ha recaido en Villarejo por gobernar el PSOE; sino en todos o casi todos los municipios solicitantes sean o no socialistas.

¿Es pues logro es de Fernando? Yo creo que no.

Tres calles asfaltadas, una rotonda con letras, dos isletas y una acera.
Eso es todo lo que el gobierno del PSOE ha echo. Inaugurar edificios sin acabar, adjudicarse el mérito del Patronato cuando sabe que el trabajo se lo dejó echo la anterior alcaldesa. Es el gobierno de la mentira. Comprar el campo de futbol para pagar durante 45 o mas años tres veces mas que el alquiler que se abonaba. ¿Ya que tanto a trabajado, porqué no ha conseguido subvención para adquirir el campo sin conste al ayuntamiento?

Sin duda el gobierno de este señor a supuesto la mayor paralización para Villarejo. El pueblo quiere infraestructuras que lleva pidiendo años, como la residencia. Y no tenemos residencia. Y un centro médico en condiciones. Y no lo tenemos. Las aceras están bien; pero las verdaderas necesidades del muncipio no están. La principal: EMPLEO PARA TODOS (y no para los simpatizantes y afiliados al PSOE, sino para todos sin discriminación por ideologías).

Esperemos que a partir del día 22 esto cambie y Villarejo recupere el ritmo que con tanto trabajo consiguió un gobierno elegido por decisión de un pueblo y no por el ansia de poder de dos individuos que han demostrado que Villarejo no les importa.

Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
04-04-11 18:10 #7439766 -> 7439085
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: Comienza el espectáculo
Hola Villarejero, cuanto bueno, tu por aquí. Me alegro de que una importante voz del PP vuelva a opinar como lo hacía antes.
Sinceramente me ha sorprendido gratamente tu comentario, pues en su mayoría haces un análisis muy realista de lo que ha ocurrido en Villarejo en los últimos tiempos.

Tienes razón, en la última fase hemos tenido un alcalde cuya legitimidad era cuanto menos dudosa. Una vez apartado el medio que le transportó a la alcaldía, se debieron decidir muchas más cosas. Y el grupo que le llevó a la alcaldía? Muy buena su intención, lo reconozco, pero hay que recordar que eran contrarios tajantemente a los pactos. Pero creo que una vez alcanzado ese pacto y creado un equipo de gobierno, tendrían que haber apechugado con ello hasta el final, no dejar a medio villarejo con el culo al aire y en la alcaldía a alguien que tras la ruptura, creo que no tenia legitimidad.

Los logros más importantes de este equipo de gobierno, son un maná caido del cielo, por lo que en cuanto a gestión CERO. Además de que resulta cuestionable la idoneidad de alguno de estos proyectos. ¿La casa de la Tercia? Personalmente creo que es un despilfarro que se hubiera podido evitar. El Centro de Dia? Si, es importante, pero creo que peleando a muerte por una residencia, se hubiera resuelto un problema importante de Villarejo en su totalidad, no a medias. La piscina cubierta está muy bien, aunque hay quien opina que otras cosas eran más necesarias.
Del campo de futbol mejor no hablamos. Es un tema cuya gestión ha sido nefasta y derrochadora.

Pero querido amigo, tengo que decir que eres muy parcial. El PP también ha fallado en ciertos momentos. Nos vendió una residencia que no teniamos. Si teniamos el terreno, el proyecto y el compromiso de la Comunidad, ¿como es que una vez fuera del ayuntamiento ni el grupo PP ni la Comunidad han movido un dedo por la residencia de Villarejo? Nos quedó un cartelito. ¿Pero el proyecto no estaba en marcha? Supongo que una vez fuera del ayuntamiento, el proyecto quedó fuera de vuestra competencia, pero sinceramente creo que algo más se pudo hacer. Sobre todo por parte de la CAM. Sólo el inmovilismo del PP de Villarejo, ya me parece censurable. Como a nivel nacional: sentarse hasta que los otros se hagan el hara-kiri.

Y esto es sólo mi opínión. He intentado ser objetivo.
Puntos:
04-04-11 18:31 #7439888 -> 7439766
Por:laboral

RE: Comienza el espectáculo
utopia a eso es a lo que me refiero, no podemos evitarlo y posiblemente no queramos evitarlo, todo es relativo a quien lo cuenta y quien lo expone, las diferencias no son tan grandes ni insalvables pero estan hay y no queremos o tal vez no podemos evitarlas, me da igual que fuera por el proyecto del gobierno central pero villarejo lo tiene, seguramente si escucharamos a fernando nos diria otra cosa, esto va asi, ¿y quien tiene razon? yo, tu o el yo creo que todos y ninguno, por que al fin y al cabo son opiniones demasiado personales que como siempre en politica no nos hace ser mas coherentes, y para que nadie pueda decir que me mantengo al margen yo me pongo la primera, puede ser que mis razones para votar hoy en dia a fernando sean equivocadas pero no voy a utilizar argumentos destructivos contra alguien por el mero hecho de no ser de mi partido, ni quiero ser parte de una crispacion que yo no siento, no quiero decir que tu utopia lo hagas para nada esto es solo una percepcion mia, y personal, pero hay demasiado rencor justificados o no en muchos de los argumentos que aqui se leen y si esto fuera una carta sabriamos lo que pone teniendo solamente en cuenta quien la escribe, no quiero ser dura, no va conmigo y pido perdon si en algun momento he podido ofender, lejos de mi intencion, por que intento potenciar lo que me une y alejarme de lo que me perjudica, y en villarejo se esta haciendo mucho daño, por parte de unos y por parte de otros, al final los perjudicados somos todos, el dia que yo vea a alguien claramente del partido popular reconocer los logros del adversario, entonces empezare a pensar que algo esta cambiando, esto tambien lo estrapolo al partido socialista, si no somos capaces de reconocer la manipulacion que unos y otros hacen para llegar al pastel siempre perderemos, unos y otros y tengo muy claro que villarejo ha conseguido cosas podia haber conseguido mas, pues seguramente que si, pero por fabor no hechemos mierda a algo que el pueblo disfruta y tiene. no os dais cuenta que no es justo ni bueno, y que termina quitando credibilidad a quien lo hace, yo cuando leo a personas que cuestionan aquello que el pueblo ha pedido durante años y que ahora tiene dejan de tener todo el valor y respeto que me gustaria tener hacia ellos, no quiero decir con esto que no les respete pero en el tema politico que no personal, no puedo respetarlo por que vuelvo a repetir que detras de muchas de sus afirmaciones hay odio, rencor mucho rencor y no piensan en esas personas que durante años pidieron muchas de las cosas que ahora tienen. me da igual si ha sido logro del gobierno central, por que seguramente que si digeramos eso tampoco se lo reconocerian al gobierno, eso supondria menos votos y eso no interesa. besos banbino y perdonar que me haya alargado tanto ,
Puntos:
04-04-11 19:04 #7440130 -> 7439766
Por:villarejero 100%

RE: Comienza el espectáculo
Amigo Utopía, gracias por el caluroso recibiemiento en mi regreso. Aunque tus opiniones y las mias sean opuestas en la mayoria de ocasiones, me agrada que coincidas en parte en mi analisis de la legislatuta. Te considero un gran analista político por el coraje que le echas en tus escritos tanto aqui como en la encomienda, aunque evidentemente no los comparta en su totalidad.

En cuanto a si soy muy parcial, mi opinion es que no. Evidentemente mi ideología es la del Partido Popular, la defiendo y me enorgullezco de ella, aunque eso no me impide reconocer si algo no se hace bien aunque lo haga mi partido.

Como tu bien has dicho, teniamos el terreno, el proyecto y el compromiso de la Comundidad. Precisamente por eso hubo foto y cartel; realmente la residencia iba a ser una realidad en Villarejo. Pero llegó la moción y con ella, la disolución de un ayuntamiento y la nueva constitucion del mismo. Tu sabes lo que supone disolver un equipo de gobierno; los proyectos se paralizan, los tramites se quedan a medias, papeleo y mas papeleo para donde antes ponia alcaldesa ahora alcalde, donde antes ponia comision para tal ahora para pascual...en fin a lo que voy es a que un proceso como es el de un cambio de gobierno y más cuando no toca, es decir, en medio del comienzo de una legislatura lo complica todo. De ahí a que siempre alla dicho que lo peor que le ha podido pasado a Villarejo es la moción.

Desde el momento en que Fernando se sienta en el sillón, la responsabilidad de sacar los proyectos es exclusiva de él y su gobierno. Lo que no se pude hacer es culpar al PP de no hacer nada o de pretender parar las cosas porque ya no depende del PP aprobar o no aprobar, dialogar o no dialogar con los responsables de hacer esa obra.
Sinceramente te digo que si no hay residencia es porque Fernando no quiere. Porque en estos tres años no se ha encargado de hacer las gestiones, de ser dialogante y utilizar el ''talante'' que pide su jefe.
Hay un dicho muy bueno que dice ''no muerdas la mano que te da de comer''. Para su desgracia, es la CAM la que decide hacer o no hacer porque es la que da el dinero. Si además de el contexto de crisis que sufrimos que hace que las comunidades den menos dinero y por tanto es más dificil tener infraestructuras, si ya calumnias, difamas y demuestras un rechazo simplemente porque la CAM no la gobierna tu partido, da por echo que no va a demostrar interés por el proyecto.

Dime, si de verdad quiere una residencia, y fué a presentar firmas y ha montar el numerito con Maru Menendez y Cia a la consejeria; ¿porque no ha negociado com la CAM construir la residencia, por ejemplo, con el dinero del plan E mas el dinero del PRISMA. Poner la mitad, o incluso la CAM más dinero y que así se puedan acometer otras obras con el resto. Utopía, ¿tu crees que Fernando quiere la residencia? Es más fácil construir el Centro de Día, un centro que tras sondeo vecinal solo va a dar cobertura a unos 20 ancianos, para en campaña decir que el PSOE tanto nacional como municipal ante la malvada comunidad a dado la gran solucion a Villarejo. Un centro de dia no cubre las necesidades al igual que una residencia. El PP negoció hasta la saciedad para que la residencia se construyese y es más: te aseguro que si no hubiera habido mocion ya tendríamos residencia. Y no por ser el PP quien gobierna en la CAM; si no por la insistencia y el esfuerzo. La residencia no era ni habría sido un regalo. El PRISMA no es eventual, se deben cumplimentar unos requisitos para acceder a el.

Dime Utopía, ¿que ha podido hacer el PP para tener la residencia si Fernando no quiere? Él es el alcalde, el manda. Y me ha demostrado arrogancia y prepotencia, defectos que el alegremente vinculaba a la anterior alcaldesa. Ha dejado tirada a su socia, la que le dio el poder. Solamente por moral politica, debería de haber tenido el coraje de cuando se rompió el pacto, haber dimitido.

No se si estaras de acuerdo conmigo. Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
04-04-11 19:17 #7440262 -> 7440130
Por:villarejero 100%

RE: Comienza el espectáculo
Laboral, por cierto, no tengo ningún problema en reconocer lo que tu llamas ''logros'' del adversario por ser de otro partido. La piscina cubierta, es una buena obra, Vivesa tambien, aunque no como centro de dia. Es un recinto que, para mi opinion, no ofrece lo requerido para ese servicio. Si lo hubieran adquirido como edificio municipal multifuncional, por ejemplo, para tatro, para centro de jóvenes, etc, yo el primero les doy la palmadita. Las aceras, isletas, todo eso esta bien, pero hay prioridades. Yo no dicuto en ningun momento que todo eso sea bueno para el pueblo. Lo que pienso es que no son fruto del esfuerzo del alcalde y su equipo por mejorar Villarejo. No son proyectos trabajados, de horas de diálogo y lucha por conseguirlo. Son fruto de un plan del Gobierno Zapatero para intentar recuperar un paro cada vez mayor e incentivar la economía. Son planes eventuales, que se dan una vez cada mucho tiempo. Evidentemente son infraestructuras para el pueblo y eso es siempre bien recibido venga de donde venga, pero no solo valoramos lo que tenemos sino como se consigue, quien lo consigue y si realmente se ha esforzado por gobernar un Villarejo para su prosperidad.

Y el PSOE con Fernando a la cabeza ni a sabido gobernar, ni ganar proyectos, ni cumplir con su programa. Si alguien todavía guarda el programa electoral del PSOE de Villarejo de las pasadas elecciones, le pediria que aqui publicara los compromisos que adquirió con este pueblo y los que ha dia de hoy a cumplido. Entre los más dispares recuerdo la construccion de un tren para Villarejo. Sublime.

Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
04-04-11 23:16 #7442847 -> 7440130
Por:dime

RE: Comienza el espectáculo
No puede creer lo que estoy leyendo en el escrito tan constructivo de villarejero100%.De todos es sabido la simpatia que le procesas a FERNANDO,menos mal que todas las personas de tú partido no piensan como vos.
Claro que se tenian los terrenos para la RESIDENCIA y se siguen teniendo por que no se han movido de su sitio,pero eso solo terrenos y nada mas,luego llego un cartel para inagurar un FANTASMA,cartel para epoca de elecciones.
Te voy a recordad un dato que creo que has pasado por alto.......En un pleno creo recordad que la señora alcaldesa y su sequito votaron encontra de un centro de dia....pasaron ciertos dias y en el siguente pleno seguian votando encontra,pero mira se les encendio la luz por que la gente empezo a murmurar si villarejero100 su propia gente y de pronto dijeron....( no si no sotros no estamos en contra) pero en que quedamos.comentas que la residencia no la tenemos en villarejo por que FERNANDO no a luchado para hacerla,tú sabes mejor que nadie que si lo ha hecho y sabes que le han cerrado las puertas de cierto despacho, por llamadas telefonicas efectuadas desde villarejo villarejo100 escribe la verdad y no hagas tanta demagojia como haces en tus escritos.

Si tener arrogancia y defectos es hacer cosas para el pueblo prefiero que me gobiernen arrogantes y con defectos que hagan cosas como lo ha hecho este arrogante y con defectos pese a quien le pese,no ha dejado tirada a nadie,y como tiene coraje no dimitio menos mal y en epoca de crisis como la que estamos padeciendo haber que arrogante y con defectos trabaja como ha trabajado el pero claro es mejor hacer escritos constructivos verdad.

Espero en el 22 de mayo la gente sepa valorar el trabajo de un buen ALCALDE que se ha dejado muchas horas de trabajo para luchar por su pueblo. y si no es asi pues no pasa nada pero el trabajo esta hecho y a la vista... PISCINA.CAMPO DE FUTBOL.CASA DE LA TERCIA.CENTRO DE DIA.PUNTO LIMPIO ROTONDAS y sin dinero ..ah y esta tambien es mi opinion.... un saludo.....
Puntos:
04-04-11 23:26 #7442959 -> 7442847
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
04-04-11 23:42 #7443130 -> 7442959
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: Comienza el espectáculo
Dime ¿quieres decir que el PP de Villarejo se ha dedicado a torpedear la construcción de la RESIDENCIA en Villarejo?
¿Quieres decir que desde el PP de Villarejo han sido capaces de influir en el trato que desde Madrid han dispensado a nuestro pueblo?

Si eso es cierto, estamos hablando de algo muy, pero que muy grave.
A mi, aunque descabellado, tampoco me extrañaria demasiado.

Me gustaría que, o bien tú, o la gente del PP nos aclarasen ese asunto.

Creo que tenemos derecho a saber, aunque solo sea una pequeña parte de lo que ha estado ocurriendo en Villarejo.
Puntos:
05-04-11 00:27 #7443573 -> 7442959
Por:elloginelegidoyaesta

RE: Comienza el espectáculo
pues yo lo que he oído en este tema es que se han juntado el hambre y las ganas de comer... me explico, por parte del PP de Villarejo, no ha habido ninguna colaboración, casi más una "descolaboración"... y por parte del PSOE, ha habido una falta de capacidad o de ganas en hacer las cosas...
pero es solo lo que he oído, no tengo pruebas de nada... en el fondo no me extrañaría, porque al final siempre pasa lo mismo, unos por otros... la casa sin barrer...
Puntos:
05-04-11 00:48 #7443732 -> 7442959
Por:villarejero 100%

RE: Comienza el espectáculo
DIME,no engañes ni confundas, porque el PP no votó en contra del Centro de Día no porque no lo quisiera, sino porque sugirió una propuesta más eficaz:

Para que todos los foreros se enteren (Utopía lee bien y olvidate de cospiraciones judeomasónicas)el PP redactó una propuesta para administrar el dinero del Plan E en relación al Centro de Día. Se presentó en pleno. Dicha propuesta incluía que el Centro de Día diera cobertura, adememás del servicio a los mayores, que la planta superior albergara una zona para uso cultural y para los jóvenes. También incluía que la partida destinara una parte del dinero a renovar alumbrado público. Todo eso con el dinero. Una propuesta estudiada que daba la posibilidad a realizar todo eso. Pues bien, el alcalde, ese gran alcalde del que presumes, querido DIME, votó en contra, y luego se vió obligado a convocar un pleno para rectificar. Y dime si me equivoco.

En cuanto a la residencia, Utopía, el PP de Villarejo no ha torpedeado nada. Si DIME lanza esas acusaciones, que las pruebe antes. Si no hay residencia es porque Fernando Gutierrez del Burgo y su gobierno socialista NO HAN QUERIDO ni siquiera molestarse en intentar su construcción. ¿Donde estan esas horas de diálogo, de interés, de esfuerzo por conseguirla? Mira cuando alguien quiere algo se lo trabaja, y no hace falta que te vayas muy lejos. La CAM dió aprobación para la construcción de la térmica de Morata, y el alcalde (del PP, encontra de su jefa) dijo que no, no y no, y despues se subieron al carro los demas partidos, incluso encerrándose en el ayuntamiento. Esto en el año 2008. ¿Hay termica en Morata? Creo que sabeis la respuesta.

Que hizo Fernando, ¿recoger 100 firmas (si llega)y hacerse la foto con dos diputadas socialistas en la puerta de la conserjeria? Que yo sepa Villarejo tiene casi 8000 habitantes y te aseguro que si alguien pide firmas de forma seria las consigue, y más si es para la residencia.

Vendeis humo, porque no teneis madera. Solo hay que echar un vistazo a vuestra revista y empezar a contar cada mentira. ¿Como teneis la cara de presumir de la construccion del edificio del Patronato cuando todo el pueblo sabe que Fernando a puesto siempre pegas y mas pegas a ese colegio? Solo hay que escuchar a los padres y madres del AMPA del Santa Elena. Si ese edificio esta echo es gracias a la gestion del PP.

Y esperemos a ver las cuentas bien claras, porque yo solo veo gastos y mas gastos y poca rentabilidad. ¿Como es posible, que si todas las administraciones han tenido que reducir plantilla, el ayuntamiento tenga más empleados que nunca? Y casualidades, quitando dos o tres, el resto muy cercanos al PSOE.

Fernando tiene mucho que explicar, DIME. Quédate tu con tu alcalde ideal porque yo desde luego quiero el cambio para que mi pueblo prospere.

Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
05-04-11 11:04 #7453077 -> 7442959
Por:laboral

RE: Comienza el espectáculo
hola utopia, no se que decirte o yo vivo en otro mundo que estoy empezando a creer que si o no me entero de nada que tampoco lo descarto, tengo tan claro que si la residencia fuera tan facil de traerla para villarejo que estoy completamente segura que ya la tendriamos, por que eso supondria que fernando seria alcalde casi con seguridad, o por lo menos se le recordaria por la necesitada residencia, yo no creo que sea tan facil, yo lo unico que se es que mi expartido o sea partido popular prometio la residencia y nos la puso en la misma boca, para luego por motivos que desconozco y de los que no puedo hablar por que no los se, no se pudo hacer, y si te das cuenta no digo no se quiso, quiero pensar que no se pudo, por que evidentemente hubiera sido un logro mayusculo y creo que este tema tanto unos como otros lo utilizan electoralmente. villarejero al final de tu escrito pones punto y coma a todo, reconoces que perteneces al partido popular, y eso te honra como tambien hace que a la hora de elogiar los logros del partido socialista siempre haya un pero, no te cuestiono ni te critico pero es asi y yo creo que lo hacemos todos, en lo que yo tambien me incluyo, utopia¿ aquien podemos creer?, yo creo lo que veo, lo que oigo, y a veces tengo hasta dudas de lo que veo, lo que parece no es y muchas veces lo que es no se ve, ¿a quien creer? ¿por que muchas veces se ha llegado a lo que se ha llegado?simplemente por que a la hora de cuestionar un logro nos regimos mas por como se llama quien lo consigue. fernando, paquita, belen, etc. pero despues de todo lo dicho nunca pensare que paquita, ni fernando sean capaces de negar un logro a su pueblo solo por el mero hecho de jorobar al adbersario, a demas vuelvo a repetir seria el ganar seguro si consiguieran la residencia, eso lo tengo clarisimo. y lo de referente a torpedear sinceramente utopia tu ya sabes la respuesta igual que yo, pero no solo ha sido el partido popular si no tambien su contrario por eso villarejo tiene lo que se merece o mejor dicho sus mandatarios tienen lo que se merecen su falta de etica a la hora de hacer realidad lo que villarejo necesita, pero dentro de todo esto, estoy contenta por aquello que ahora tenemos y hace cuatro años no teniamos.seamos mas realistas por fabor y villarejero muchas veces los puntos sobre aquello que esta sobran, no dejes que tu orientacion politica nuble aquello que hace feliz al pueblo por que al final con esa actitud perdemos todos. besos banbinos y un abraaaaaaazo
Puntos:
05-04-11 11:20 #7453170 -> 7442959
Por:laboral

RE: Comienza el espectáculo
villarejero quiero contestarte algo con todo mi respeto, por fabor reconozcamos de una vez por todas que ha habido demasida mala leche en esta legislatura, primero por como se llego al poder, que no nos olvidemos que forma parte del status politico, o mejor dicho que nos lo permite nuestra constitucion, segundo yo veo hasta normal esa mala leche que se apodero del partido popular por el mero hecho de sentir que se le habia quitado la alcaldia injustamente, por que no nos olvidemos fue el partido mas votado, esto lo llevaron fatal, no nos engañemos, y eso hizo que parte de su energia y su tiempo lo dedicaran a torpedear al enemigo o sea partido socialista, eso es asi, y si hablas con unos o con otros lo ves mas claro, bueno la verdad es que leyendo el foro se ve lo que te estoy diciendo, y dejemos de criticar al partido socialista por ese hecho por que estoy segura de que el partido popular haria lo mismo, exactamente igual, villarejero no te dejes llevar por tus ideas hasta el fanatismo por que eso te hace perder razon, dasela cuando se merezcan y quitasela cuando no la tengan, es la mejor manera de hacerte oir y entender un poquito mas lo que dices. hay un dicho que dice, ten cuidado con lo que dice por que siempre sera esclaro de tus palabras, y es asi. todo lo que estas diciendo o estamos criticando lo hemos visto tanto en un partido como en otro y eso no me lo puedes negar, todos han hecho algo bueno y todos han decepcionado a su pueblo, todos y no excluyo a nadie. besos villarejero.
Puntos:
05-04-11 11:25 #7453203 -> 7442959
Por:futur200

RE: Comienza el espectáculo
Hola a todos.
Una pequeña anotacion respecto del alcalde, estos dias nos a llegado un panfleto publicitario a casa a los vecinos de Villarejo y creo que hay que ser poco decoroso cuando en el sale la foto del colegio Santa Elena, el cual no iba a pagar la licencia de obras acordada con el anterior equipo de gobierno y Fernando hizo al colegio pagarla con el consiguiente problema financiero para el colegio. Me puede decir alguien que logro hizo para el pueblo el alcalde y presidente del patronato?.
Creo que hay que tener la cara de ..... para hacer eso a un colegio.Soy de la idea que todo el mundo tiene que pagar sus impuestos.
Puntos:
05-04-11 12:49 #7453791 -> 7439766
Por:triton_blanco

RE: Comienza el espectáculo
querido sueños de utopía, te leo por aqui a menudo, y sigues con tus prácticas de dar la vuelta a las cosas para perjudicar a quien te interes, ahora resulta que el PP, que fue expulsado del gobierno por que no hacía nada, y no sacaba adelante las promesas hechas por la C.A.M. (los famosos cartelitos), es el que tiene la culpa de que no tengamos una residencia. Seamos serios, el inmobilismo es del equipo de gobierno, que se ha limitado a aprovecharse de la ruina de España, y sacar tajada de los Caprichos de ZP, con el puñetero Plan E, que ha arruinado aún más si cabe a España.
Eso es todo lo que ha hecho este equipo de gobierno, matrimonio separado en semanas, y divorciado en dos años.

Quizás, y solo quizás, si hubieran dejado al PP gobernar e intentar gestionar las promesas que les Hicieron desde Madrid, ahora tendríamos la tan Ansiada Residencia y el centro de día. Pero solo Quizas.
Puntos:
05-04-11 13:00 #7453892 -> 7453791
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: Comienza el espectáculo
¿Y porqué será que tengo la impresión de que si no tenemos residencia en Villarejo es debido a que tanto PP como Psoe han sido incapaces de ponerse de acuerdo o al menos no utilizar la estrategia de entorpecerse unos a otros?
Yo al menos creo que esta estrategia/actitud se ha utilizado en demasía en Villarejo. ¿O no?
Puntos:
05-04-11 13:06 #7453946 -> 7453892
Por:triton_blanco

RE: Comienza el espectáculo
En ¿Villarejo?, en España.

Por desgracia.

Pero el que gobierna es el que tiene que moverse, los demás apoyar lo que consideren ventajoso, y descartar lo que consideren que no es ventajoso.

Pero según mis cálculos, si hubieran gestionado, 7 concejales son más que 6. Hubieran sacado adelante cualquier proyecto.
Puntos:
05-04-11 17:44 #7456228 -> 7453946
Por:NewMoon

RE: Comienza el espectáculo
Hola a todos, quisiera dar mi opinion sobre el tema de la residencia dentro de lo conozco al respecto:

En uno de los primeros plenos tras la moción se aprobo la cesión del terreno a la comunidad de madrid para la construcción de la residencia, por que, como se explico en ese momento, los terrenos aun no estaban cedidos...el problema fue que cuando ese tramite finalizo la comunidad de madrid dijo que Villarejo no estaba incluido en el plan de residencias de la comunidad ya que éste no lo habia solicitado, por lo que yo entiendo...el PP vendio una residencia antes de saber si la comunidad iba a construirla...dentro de ese plan se encontraban incluidas las residencias concertadas que se han construido en los diferentes municipios de la comunidad. Tras recibir la notificación desfavorable de la comunidad de madrid es cuando desde el ayuntamiento (creo que bajo el acuerdo de los tres partidos) se decide recoger firmas de todos los vecinos para presentarlas en la comunidad de madrid para presionar a la consejeria y que incluyera a Villarejo en el programa...aunque despues de esa entrega de firmas la consejeria ni siquiera a contestado.
Respecto al Centro de Día se aprobo en pleno su construcción tras un acuerdo entre los tres partidos por que viendo que la construcción de la residencia era algo muy lejano al menos podria cubrirse en parte uno de los servicios mas demandados en villarejo.
Por otro lado, he leido algo de que el campo de fútbol era una mala inversión y la verdad es que eso pensaba yo hasta que me entere de que esos terrenos no eran del ayuntamiento si no del patronato, y que el ayuntamiento, ademas de adecuarlo, mantenerlo, crear las pistas deportivas y hacerse cargo de los gastos de luz y agua, pagaba una mensualidad en concepto de alquiler al patronato...y claro, sabiendo esto es preferible que el dinero que se pague al patronato sea por la compra del terreno que por su alquiler, ya que el gasto será el mismo pero el fin, en este caso, es que de verdad será un terreno municipal propiedad del ayuntamiento.

Una última cosa, he oido que este fin de semana hay jornada de puertas abiertas para ver la tercia...¿sabeis si es cierto?

Y como ya he dicho en algun que otro mensaje "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"

Un Saludo,
Puntos:
05-04-11 23:04 #7459147 -> 7453946
Por:emoticon man

RE: Comienza el espectáculo
Mal o muy enfadado luna oscura diria yo Remolon
Puntos:
06-04-11 11:10 #7461628 -> 7453946
Por:villarejero 100%

RE: Comienza el espectáculo
Querida Laboral, lo que tu llamas mala leche del PP es la injusticia de sufrir una moción a 8 meses de ganar las elecciones en la que se alega mala gestión cuando prácticamente se había comenzado la legislatura. Una moción indecente e ilegitima moralmente que solo perseguía alcanzar el poder, no mejorar este pueblo. No me cansaré de repetir una y otra vez que IIV no apoyó la moción con buena intención,no la apoyó por el bien de Villarejo porque ni el propio partido estaba al 100% de acuerdo con esta actuación, sino que lo hizo por la ambición de verse con la llave, por la rabia y a la vez satisfacción de verse únicamente con un concejal, sin el apoyo del pueblo, y, evidentemente, haberse visto de alguna manera recompensada de algun modo por dicho apodo. En fin, un episodio oscuro en la historía de la política municipal que siempre recordaremos y que desgraciadamente a paralizado este pueblo. Es increible que una localidad como Villarejo, cabeza de la misecam, a 30 min de Madrid, enclave estratégico por la autovia Madrid-Valencia, con casi 8000 habitantes, tenga este nivel de paralizacion. Villarejo tiene mucho potencial sin explotar y podríamos ser una localidad próspera y de importancia en la Comunidad. Y eso sólo lo vamos a conseguir con el PP en el gobierno, por su candidato (el mejor preparado) y por su lista electoral. Es la úncia alternativa para que Villarejo salga de este pozo.

Y el sentir mayoritario es éste; la gente quiere que Marco sea el próximo alcalde de Villarejo de Salvanés.

Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
06-04-11 11:25 #7461724 -> 7453946
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: Comienza el espectáculo
Villarejero, creo que el único punto negro de la moción de censura fué que quienes la realizaron no fueron capaces de gestionarla correctamente y actuar en esa mayoría en busca de mejorar Villarejo. Se liaron en rencillas personales, creo yo, por lo que con el tiempo se hizo insostenible el equipo de gobierno. Pero la moción en si, no creo que fuera descabellada.

Dices que Villarejo solo saldrá de esta con el PP y con Marco Antonio. Respetable, pero creo que el equipo que presenta Plataforma Local Ciudadana, con José Mayor y compañia es una muy buena opción, con experiencia en el ayuntamiento y que han demostrado poder de gestión.

Acerca de que el sentir mayoritario de la gente es que el candidato del PP sea el próximo alcalde, creo que es un poco presuntuoso. Lo que la gente quiera es algo que solo veremos el dia 22 de mayo. Y estoy convencido de que la candidatura de Plataforma Local Ciudadana, contará con mucho apoyo entre los vecinos de Villarejo.
Puntos:
06-04-11 11:35 #7461784 -> 7453946
Por:villarejero 100%

RE: Comienza el espectáculo
Utopía, me parece respetable tu opinión, pero la candidatura del señor Mayor me parece un poco oportunista. En pleno debate de si un candidato que accede al poder no debe superar los 8 años de gobierno (dos legislaturas) este señor que ha sido dos veces alcalde reaparece en la escena politica. Y cuanto menos me parece una figura politica inestable. Como crítico y analista politico, me gustaria que me dieras tu opinion sobre la multitud de cambios ideologicos que ha protagonizado. ¿IU, IIV, UPyD y ahora PLoC? Todas las candidaturas son legitimas, unas mas válidas que otras, pero no se si apuestas tanto por este partido porque sabes más de lo que dices o porque realemente sin apenas saber nada de su programa, ni de sus intenciones, sin nisiquiera presentación, te hayan captado tan rápido, algo que en ti me extrañaría, pero todo es posible.

Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
06-04-11 12:00 #7461948 -> 7453946
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: Comienza el espectáculo
Me pides mi opinión acerca de los cambios protagonizados por José Mayor.
Verás, cambios si. Ideológicos no. Una persona puede cambiar de escenario y no por ello tiene que cambiar su ideología. Como ya dije una vez, si lo miras bien las raices tanto de IU, como IIV, como UPyD y ahora PLoC, son socialistas, progresistas, por lo que cambios de idologia no ha habido. Te recuerdo que su aparición inicial fue consecuencia de una división de los socialistas de Villarejo en aquella época.
Creo que tu eres consciente de que en este pais, la movilidad de los ciudadanos tiene lugar dentro del amplio espectro de los partidos de izquierdas. La derecha, o centro, como vosotros lo llamais, no tiene mucho donde mirar, sino es hacia Fuerza Nueva u otros partidos que podrian resultaros poco aconsejables. Por eso los movimientos son escasos.
Yo creo, y supongo que estarás de acuerdo conmigo, que las fluctuaciones en cuanto a elecciones, han surgido como consecuencia de la movilidad de los electores de los llamados partidos de izquierdas.
La oferta de partidos de derecha o centro, no existe, por tanto su nucleo de votos raras veces disminuye, mientras que el abanico de partidos de izquierdas (teóricos) es tan grande, que episodios y situaciones puntuales hacen que de unos comicios a otros haya cambios y a veces sustanciales.
Es como yo lo veo, pero ya sabes, esto es como los colores, nunca mejor dicho.
Saludos.
Puntos:
06-04-11 12:20 #7462114 -> 7453946
Por:villarejero 100%

RE: Comienza el espectáculo
Discrepo contigo en varias de las apreciaciones que has echo. Dices que el centro-derecha y la derecha no tienen apenas movilidad, y que sin embargo la izquierda ofrece mas posibilidades. Yo me inclino más a pensar que el socialismo en su figura más representativa, el PSOE, no tiene definido su línea y provoca escisiones en vez de aunar. Porque, ¿de que sirve que haya 40 partidos de izquierdas si todos ofrecen lo mismo? Se supone que la queja principal es que no hay alternativas a los dos grandes partidos.

UPyD es consecuencia de la rabieta de Rosa Díez con Zapatero, no de las ganas de crear una alternativa. Eso ha venido despues.

IU me parece un partido bastante radical, que defiende regímenes dictatoriales como el cubano. Si eso es democracia, que venga Dios y lo vea.

Y ya en Villarejo, PLoC es un partido que persigue entrar en el ayuntamiento. Basicamente mi opinión esque Mayor quiere estar de nuevo para terminar sus años de política antes de jubilarse. Y también por hacer competencia a Belén y su IIV.

Un saludo; Villarejero 100%
Puntos:
06-04-11 19:52 #7465698 -> 7453946
Por:ROSBLANCO

RE: Comienza el espectáculo
VILLAREJO 100% por una parte, J.M.D. por otra IIV. no se quedara atrás y el PSOE, no se quedara quieto. Pues Sres. entre todos la tenían y ella sola se murió.

No nos traten de liar, todos sabemos las necesidades de Villarejo, no hace falta que nos las digan.

El PP no estuvo 8 meses señores, estuvo casi 5 años, que pasa que cuando no estamos es cuando íbamos hacer las cosas, pero a quien quieren engañar.

IIV, le duela a quien le duela, tenia la llave, pero igual se equivoco de cerradura o quien la tenia no supo utilizarla como debía.

El PSOE no ha hecho mala gestión, pero en este momento los contrarios tienen que vende la burra, la política es asi.

Ploc, es nuevo pero no sus dirigente, y están claras su intenciones desbancar a IIV, para el subirse al carro de la política y si tiene suerte tener la llave, dejemos lo ahí y quien no te conozca que te compre.

Para todos los partidos que nos representaran los próximos 4 años, que en todas las propuestas que coincidan en sus programas sean las primera en llevar adelante, de esta forma no tendrán ninguna diferencia en llevarlas a buen fin.

Que no se les pase por alto llevar una muy importante propuesta en sus programas electorales para las arcas del Ayuntamiento (que somos todos), quitar la partida de gastos para portavoces que no estén en el equipo de Gobierno y de esta forma que cada partido soporte sus gastos, y no seamos el pueblo los que mantengamos a unos señores/as, que solo trabajan para su partido, ó ni eso.

Al pueblo le tenéis paralizado entre todos, unos por otros la casa sin barrer, y en los momentos que nos ocupa, todos serán los redentores, venga ya hombre, dejaros de tantas tonterías y tantas pamplinas y trabajar que para eso estáis y no para discutir en los plenos, que os pasáis los 4 años haciendo campaña,y después vienen las lamentaciones.

Esta si es la realidad.


UN SALUDO CANDIDATOS Y SUERTE PARA TODOS/AS
Puntos:
07-04-11 08:50 #7476505 -> 7453946
Por:mauricio colmenero19

RE: Comienza el espectáculo
El tema de la presentacion de candidatos, deberia ser como en las comunidades de vecinos, que todo el mundo tiene que pasar mas tarde o mas temprano por el puesto de presidente, y solo asi sobre la experiencia se puede opinar alegremente sobre las personas que quieren dedicar su tiempo y esfuerzos hacia sus vecinos. He dicho
Puntos:
08-04-11 10:21 #7484854 -> 7453946
Por:bot

RE: Comienza el espectáculo
07-04-11 14:34#7478706
bot
Registrado: 02-12-2009
(Ver)
(Ver)



Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Comienza el espectáculo
VILLAREJERO100%, no me explico como puedes ser tan manipulador y mentiroso. Como puedes decir que en estos tres años de gobierno socialista no se ha hecho nada en Villarejo. Como puedes decir que todos los proyectos realizados, son obra del anterior gobierno. Como puedes decir que se ha hecho mala gestion, cuando se ha reducido la deuda del Ayuntamiento a un 50%? (y que quede claro, que no se ha pedido ni un solo prestamo a ningun banco o caja).

VILLAREJO HA ESTADO ESTANCADO, HASTA QUE FERNANDO Y SU EQUIPO, COGIO LAS RIENDAS DE ESTE DESASTRE.

De verdad como se te ve el aferrismo que te invade.

¿Tu te has leido el boletin que ha editado el grupo municipal socialista? (huuuuuy, no, perdona que tu no hubieras podido soportarlo). Que sepas que en tres años, Villarejo no tiene nada que ver con lo que era antes. ¿Te has parado a pensarlo?. ¿Me puedes explicar que se ha hecho en las anteriores legislaturas cuando manaba el dinero?, o es que tu no tienes ojos en la cara para ver lo que hay.

Tu hablas de prosperidad para Villarejo no seria la que teniamos antes.
Carteles, carteles, carteles, eso si se daba bien, el colocar carteles de cosas, que alguien me explique donde estan. (residencia, edificio multifuncional.... etc..)

Lo del alumbrado publico, se lleva la palma. Desde que se "renovo" el alumbrado por ejemplo de la C/Samuel Baltes por parte del PP, ¿me puedes decir cuantos dias ha estado esa calle con luz por las noches?. Menuda chapuza de instalacion. El PSOE tuvo que volver a gastarse un dinero en arreglar todo de nuevo. Que me dices, parece una chorrada verdad? pues nada esa chorrada costo volver a gastar mas dinero. Echa un vistazo al boletin del grupo socialista y empapate bien de lo que se ha gestionado y realizado en Villarejo.

No intentes quitar meritos a quien se lo merece y menosprecies el trabajo de un equipo que se ha dejado la piel por los vecinos de Villarejo. Desde luego que Dios nos coja "confesaos" si Fernando no saliera elegido.

Tambien puedo contestarte a lo del campo de futbol muy brevemente. Antes se malgastaban 15.000 Euros al año de alquiler (Dinero que se tira a la basura).Ahora se paga 50.000.- Euros al año durante 15 años y los vecinos somos dueños de todo: Campo de Futbol y Piscina, Por supuesto ahora si "MUNICIPALES", no prestados.

los 600.000.- Euros (100.000.000 pts.) que el PP "perdono" a ADEPEC en licencias varias de unas obras que a cualquier hijo de vecino se le cobra aunque solo haga poner un ladrillo en su casa (dinero que pertenece a Villarejo y se lo han pasado por ahi mismo). Eso es la maravillosa gestion, que tu defiendes. Y que me dices de los 200.000 euros que pertenecian a los vecinos de Villarejo y tirasteis a la basura en un proyecto de urbanización de calles que no sirve para nada. Eso es gestionar "maravillosamente".... Ja, Ja jA....... Ah y el cuadro que compro el PP para ponerlo en un despacho y nos costo a los vecinos 6.000 eurazos. De verdad es de pena recordar como tirabais nuestro dinero.

Lo referente a la obra del edificio del Patronato, puedes preguntar si quieres a Jose Maria el parroco, o a la Directiva del Patronato, quien ha sido el artifice y responsable de que ese edificio se construyera......Por supuesto y todos lo sabemos, seguro que tu tambien: FERNANDO.

Los empleados que entran en el Ayuntamiento, aqui estabamos acostumbrados a que entraran a dedo, que sepas que desde que esta Fernando, se ha hecho por la via de lo legal y como tiene que ser. Son llamados del INEM, por tanto envian personal de toda clase de ideologias politicas. Porque echa un vistazo a ver si son todos del psoe como tu dices.

Pero madre mia me estoy dando cuenta que no merece la pena entrar en debates con personas que no ven mas alla de sus narices, o mejor dicho que no quieren reconocer el cambio abismal de Villarejo, pero donde no hay, pues no hay. Claro que manipulando como lo haces...

Que pena que haya gente como tu. Que solo ve el color de unas siglas politicas. Y creo por lo que cuentas que tu estas bien enterado de todo lo que pasa, asique parece mentira que manipules como lo haces, pero bueno como estamos en campaña pues eso, vamos a desprestigiar al verdadero autor de lo realizado, que sabes que ha sido mucho y te duele y vamos a poner las medallas a los que, "NO HICIERON NADA DE NADA, DE NADA, DE NADA, CUANDO ENTRABA MUCHISIMO DINERO EN EL AYUNTRAMIENTO".
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO
Puntos:
08-04-11 10:49 #7484984 -> 7453946
Por:parca

RE: Comienza el espectáculo
Un poquito demagogico te veo..... lo que no dices es la ruina que había cuando entró el partido popular en 2003, ..... El PSOE ha hecho cosas en Villarejo es de necios dudarlo pero no tantas como se atribuye y es más dices que el pueblo ya no esta estancado, se ve que no sales por la calle..... porque muchas veces parece un pueblo fantasma, Villarejo está mucho más parado que hace tres o cuatro años..... no se de quien será culpa pero es así o no?¿

50 000 euros al año durante 15 años ?¿?¿ o sea el campo de futbol va a costar a villarejo 750 000 euros ?¿?¿?¿?¿

lo del patronato, lo estan pagando los padres de los niños o no es cierto?¿ El PSOE voto en contra de la exención de la licencia de obras para el patronato o no es cierto?¿?¿
Puntos:
08-04-11 11:41 #7485258 -> 7453946
Por:caponataydonpinpon

RE: Comienza el espectáculo
¿que la gente sale menos? es cierto en Villarejo y en el resto de pueblos y ciudades.

50.000 €/año x 15 años= 750.000 €
15.000 €/año x infinito = muchísimo mas (infinitamente más) de 750.000 €

los padres de los niños del patronato están pagando por estudiar allí, aunque se lo hayan impuesto al no existir plaza en el público y veremos si todos esos niños estudian ESO en el patronato. La licencia de obras por ley deben pagarlo, de todas formas quien no debe pagarlo es el resto del pueblo, España es un pais laico y no debe eximir de pagar licencias de edificios católicos, igual que espero no se haya eximido de pago a las obras de la iglesia. Al margen el edificio está hecho promovido y gestionado por Fernando y eso es innegable.
Puntos:
08-04-11 12:18 #7485497 -> 7453946
Por:parca

RE: Comienza el espectáculo
si la gente sale menos, y no se promueve ninguna alternativa de ocio ni cultural....


promover no es poner trabas... y lo del laicismo, olvidate, es un centro educativo, que eso si hay que eximirlo para promover la educación de nuestros jovenes sea laico catolico o lo que sea...

50.000 €/año x 15 años= 750.000 euros

a lo mejor habría que buscar otro sitio para poder hacer un polideportivo adecuado a las necesidades actuales del municipio, eso es hipotecar el futuro de Villarejo, ahora que hacemos con un terreno que ya es pequeño y no puede crecer más todo son puntos de vista....
Puntos:
08-04-11 13:03 #7485782 -> 7453946
Por:caponataydonpinpon

RE: Comienza el espectáculo
No, lo que se debería haber hecho por el anterior equipo de gobierno es apostar por un nuevo centro educativo público y no por uno que:
- te cobran siendo un centro subvencionado
- el precio de los babys y chandals es altísimo
- debes rezar al entrar y salir
- el profesorado es elegido a dedo y muchos de ellos (no todos eso es cierto) dejan mucho que desear pero ante las quejas de padres la directiva hace oidos sordos ya que económicamente es muy costoso echar a ese profesor.
Solo por esto si yo tuviera hijos irían al colegio publico de otro pueblo pero nunca al patronato, si yo soy ateo ¿cómo van a ir mis hijos a un colegio católico? pero son puntos de vista y lo entiendo.
La educación hay que exigir que se promueva claro que si, igualitaria y respetuosa pero por ambas partes yo respeto tu ideología religiosa y tu respeta la falta de la mia pero no exijas que la acate obligatoriamente y encima aplauda que no se ingresen en las arcas municipales la licencia de obras ¿o tú no se lo exigirías en la construccion de una mezquita? Seguro que sí.

Hacer un nuevo polideportivo pq este es pequeño ¿y donde está el terreno? (ah ya se en el de la residencia que la comunidad no ha hecho ninguna de las que prometió en su plan express tampoco la de Perales aunque ahí gobierne el PP) será posible cuando se desarrolle el puerto seco, mientras es mejor comprar lo que ya tenemos que seguir en alquiler por el terreno y mejorando y aumentando la instalaciones existentes, sobre todo si no se ha tenido que pedir préstamo bancario para ello ¿no?

Respecto a las salidas tú sabes bien que en invierno se sale poco, cuando empieza el buen tiempo empiezan a llenarse las terrazas y se ve trasiego de gente. Ha sido siempre así gobernara quien gobernara, ¿o no?.

Este es mi punto de vista.
Puntos:
08-04-11 13:08 #7485820 -> 7453946
Por:parca

RE: Comienza el espectáculo
te vas por las ramas por el tema religioso...... creo que no digo eso el tema es que si es un centro que presta un servicio educativo sea como sea habrá que apoyarlo desde los poderes públicos no entro en mezquitas que no son centros educativos que yo sepa....no es una iglesia y lo de mi ideologia religiosa no se de donde te lo sacas no tiene nada que ver,

ves me das la razón no sería mejor tener alquilado un lugar del que lo logico es deshacerse porque se ha quedado pequeño, pero eso si son puntos de vista

y lo del invierno, pues por eso mismo hay que proponer cosas para que eso no pase.....

no obstante son puntos de vista distintos y muy respetables por supuesto, siempre hay discrepancias sobre cualquier asunto eso es lo bonito de los mismos.....
Puntos:
08-04-11 14:08 #7486270 -> 7453946
Por:caponataydonpinpon

RE: Comienza el espectáculo
No me voy por las ramas, te lo explico mas breve y sencillo, el equipo de gobierno promovió la construcción del nuevo edificio del patronato (se apoyó desde los poderes públicos) pero es lógico y legal exigir el pago de la licencia municipal de obras que pagaría cualquiera. Para mi la actuación es perfecta.

Que el polideportivo no municipal es pequeño? quizá en algunas cosas pero se está ampliando en otras. No obstante cualquiera te diria que es mejor comprar el hermoso piso en el que vives de alquiler que esperar y comprar un chalet impresionante que quizás no puedas adquirir nunca.

Tu opinión es muy respetable, pero al menos yo no la comparto.
Puntos:
08-04-11 15:42 #7486925 -> 7453946
Por:laboral

RE: Comienza el espectáculo
caponataydonpinpon lo has esplicado tal y como es, yo tambien prefiero pagar por algo que sea mio que no entregar un dinero que el tiempo y cuando le convenga al propietario dejara de cedermelo. el campo de futbol al final es nuestro y eso esta hay, durante años se ha estado pagando para al final y coherentemente comprarlo. lo mismo que ha pasado con el edificio vivesa la situacion de este local lo hace buenisimo para dedicarlo al tran traido centro de dia, y tambien pertenece al ayuntamiento tenemos que reconocer que han sido unas adquisiciones muy buenas para el pueblo,y cuando digo ayuntamiento me refiero que pertenece al pueblo y siempre pertenecera, desgraciadamente siempre ocurrira lo mismo y siempre sera asi, no valoraremos aquello que esta bien por el hecho de que no lo haya realizado nuestro partido, somos asi y asi seguira siempre, besos mua mua mua
Puntos:
08-04-11 16:58 #7487484 -> 7453946
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: Comienza el espectáculo
Con 750.000 euros, se podría seguir pagando alquiler por el campo de futbol durante 50 años. En estos años, bien se podría desarrollar algún SAU y ceder terreno al patronato a cambio del campo de futbol en propiedad.
No entiendo mucho de estas cosas, pero ¿sería posible
Puntos:
11-04-11 08:38 #7502418 -> 7453946
Por:caponataydonpinpon

RE: Comienza el espectáculo
Si, como tambien sería posible que con los 700.000 € que Adepec debe al pueblo podía haberse comprado con dinero en mano hace mas de 5 años.
Si, podíamos tener mas zonas verdes si hace más de 15 años no hubieran malvendido o medio-regalado terrenos propiedad del ayuntamiento.
Si Utopia todo es posible, y todo está bien o mal hecho dependiendo del artifice de la acción.
Un saludo.
Puntos:
11-04-11 18:56 #7506693 -> 7453946
Por:mauricio colmenero19

RE: Comienza el espectáculo
Capo, me gustaria saber de que hablas cuando dices que el Ayto. ha vendido o medio-regalado terrenos de su propiedad, para poder emitir una opinion ó por el contrario hacer una denuncia publica.
Puntos:
11-04-11 19:26 #7506925 -> 7453946
Por:J.M.D.

RE: Comienza el espectáculo
Mauricio, te respondo yo ya que tengo conocimiento de la causa, aunque solamente con ver los años que dicen (15) fue se ve la intencion.

Hace 21 años, echa la cuenta para atras y comprobraras quien gobernaba, se incluyo en presupuesto la venta de una parcela de unos 800 metros, (menudo parque), por el procedimiento de subasta publica. Como toda venta de propiedad municipal al objeto de hacer inversiones.

Dicha subasta publica se concreto en el año 1991.

Por ciento en el hilo de Plataforma Local Ciudadana en una de tus intervenciones dices que asististe a nuestro acto de presentacion, desde estas lineas te agradezco tu presencia.

Saludos

JOSE MAYOR
Puntos:
11-04-11 19:53 #7507142 -> 7453946
Por:FUTUR200

RE: Comienza el espectáculo
Hola caponata.
El colegio Santa Elena cuando entro Fernando de alcalde solo le faltaba adjudicar la obra a una empresa.el pago de la licencia surgio a raiz de entrar él, por que el anterior equipo de gobierno habia llegado a un acuerdo con el colegio para que no lo pagara.
Las cuotas que se pagan en dicho colegio no son obligatorias para pagar la obra de ampliacion.
Puntos:
12-04-11 15:29 #7513079 -> 7453946
Por:caponataydonpinpon

RE: Comienza el espectáculo
¿desprecias 800 m2?, pues cuantos barrios en Villarejo quisieran una pequeña zona verde de 800 m2.

Otra cosa, yo en ningun momento he dicho que la venta fuera ilegal, he dicho que se malvendió o medio regaló,
Puntos:
12-04-11 15:35 #7513133 -> 7453946
Por:caponataydonpinpon

RE: Comienza el espectáculo
Hola Futur:
Ya se que las cuotas que se pagan en el colegio no son para la ampliación, de hecho en un colegio concertado no debería pagarse cuotas ¿no es así? ¿no son obligatorias? ya pero tambien pueden decirte que las paga casi todo el mundo y tu hijo será tratado acorde a lo que decidas ¿eso no es obligar?
Entonces no vayas a ese colegio, ya pero no tienes plaza en el público ¿que hacer?.
Pues lo siento un colegio concertado y que no es para todo el mundo, DEBE pagar licencia de obras que será invertido en algo que si es para todo el pueblo.
Puntos:
12-04-11 15:39 #7513172 -> 7453946
Por:caponataydonpinpon

RE: Comienza el espectáculo
Esa es mi opinión que lógicamente es solo mia y no tiene pq estar nadie de acuerdo con ella.
Pero entenderás que por ser mia, para mi es la más lógica (verás que hago mucho hincapié en mi pq yo no tengo nada que ver con ninguna asociación, ayuntamiento, ni grupo alguno)
Puntos:
12-04-11 18:46 #7514707 -> 7453946
Por:J.M.D.

RE: Comienza el espectáculo
Capotana:

Tampoco yo he dicho que sea grande o pequeña lo dijiste, con el argumento de porque no teniamos parque.

El precio de subasta y la venta la decicio el Gobierno de PSOE siendo alcalde A. Sacristan, para ajustar el presupuesto, poco o mucho es el valor que se dio, luego la subasta publica se adjudico con arreglo a la valoracion minima efectuada.

SALUDOS


jose mayor
Puntos:
12-04-11 21:36 #7516398 -> 7453946
Por:mauricio colmenero19

RE: Comienza el espectáculo
Que no tienes nada que ver con asociaciones, ayuntamiento, ni grupo alguno puede ser, pero lo que es seguro que perteneces a Barrio Sesamo, recuerdos a la rana Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sesamo.
Puntos:
12-04-11 22:55 #7517230 -> 7453946
Por:teresa1986

RE: Comienza el espectáculo
esos terrenos fuero robados asus dueños para un parque´, no para regalarselos aun familiar tu yo
Puntos:
12-04-11 23:14 #7517485 -> 7453946
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: Comienza el espectáculo
Tere.

¿Fueron robados?

¿Para regalarselos a otro?

¿Estás hablando de Robin Hood?
Puntos:
12-04-11 23:52 #7517978 -> 7453946
Por:mauricio colmenero19

RE: Comienza el espectáculo
En palabras de Teresa, de comprador nada, habla de ladron, para darselo a otra persona, cualquiera que lea esto pensara que esta en la Edad Media, no el siglo XX, que aberracion Chulillo
Puntos:
13-04-11 17:21 #7522540 -> 7453946
Por:caponataydonpinpon

RE: Comienza el espectáculo
ok. Mauricio les doy recuerdos de tu parte, Barrio Sesamo lo hemos visto todos y han enseñado mucho a casi todos los niños, a mi desgraciadamente me pilló ya talludito.
A los de tu serie no les digas nada, como no la he visto nunca me sacas de Aida, Luisma y Mauricio y estoy perdido.
Puntos:
13-04-11 22:44 #7525180 -> 7453946
Por:teresa1986

RE: Comienza el espectáculo
Ya salto el defensor,los terrenos del pozo marcos fueron cedidos forzosamente papra hacer un parque,y lo subastaron si contar con su antiguo dueÑo,y lo conpro jarillo.que luego el ayuntamiento le compro un pico, a precio de un pico o mas. en esa zona solo cedio terreno un persona los demas no les izo falta.que casualidad.
Puntos:
14-04-11 11:03 #7527723 -> 7430207
Por:triton_blanco

RE: Comienza el espectáculo
Estimado Forista, creo que dices alguna mentirijilla, si dices que a Paqui su partido no la ha respaldado. Paquí dimitió.
El otro día en la presentación del PP estuvo Paqui, para ser una persona, " no respaldada ", se lo toma muy bien, incluso va a los actos del Partido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Piscina cubierta Por: taucetix 28-08-12 18:27
taucetix
0
Porque no dais la cara.......................... Por: francisco 1969 24-01-12 11:36
basico
6
nuevos candidatos Por: Flanagan 21-01-11 12:37
francisco 1969
395
El DERECHO del aborto. Por: CMR 11-03-10 15:07
sire36
51
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com