Foro- Ciudad.com

Villarejo de Salvanés - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villarejo de Salvanés
23-01-12 21:10 #9490811
Por:francisco 1969

Porque no dais la cara..........................
PORQUE NO DAIS LA CARA TANTO MARCO COMO FERNANDO.

VILLAREJO 19 PRESUNTAMENTE MARCO ANTONIO.

YOCARTA PRESUNTAMENTE FERNANDO DEL BURGO.


Tanto si alguno de los de arriba descritos son los representantes de cada uno de los partidos politicos pp-psoe, como si no espero que le transmitan este mensaje.


QUE PASA CON EL PUERTO SECO Y CENTRO DE DIA.

QUE PASA CON LOS EMPLEADOS DEL AYUTAMIENTO QUE PARECIA QUE NO IBAN A DESPEDIR A NADIE Y HAN HECHADO A MEDIA DOCENA DE EMPLEADOS DEL MANTENIMIENTO URBANO, SI NO SON MAS PERSONAS Y OTRA MEDIA DOCENA DE FUNCIONARIOS O EMPLEADOS DE OFICINA DEL AYUNTAMIENTO SI NO SON MAS PERSONAS.

QUE PASA QUE NO HAY QUE HACER INFRAESTRUCTURAS EN EL PUEBLO, LOS GUARDIAS TUMBAOS SIGUEN SIN ESTAR LEGALES, EL ASFALTO DE MUCHAS CALLES ESTA PENOSOS O SON CAMINOS DE CABRAS.

EL CENTRO DE DIA SIN ABRIR.

EL PUERTO SECO SIGUE SIN PONERSE NI UN SOLO LADRILLO.

LOS TERRENOS ENTRE EL CAMPO DE FUTBOL Y NUTREXPA ERIALES.

LA ZONA DE ALUMITRAN HASTA LA CARRETERA DE BELMONTE ERIAL.

Y YA POR ULTIMO SE QUE ALGUNA OTRA COSA SE ME QUEDARA EN EL TINTERO, PERO QUE PASA QUE NO PUEDE IR EL SEÑOR ALCALDE A HABLAR CON LOS DIRECTIVOS DE NUTREXPA QUE ESTAN METIENDO A GENTE DE FUERA DEL PUEBLO,
ESTA VINIENDO GENTE DE:

VALLECAS.
RIVAS.
ARGANDA.
CAMPO REAL.
ETC.

YO COMO ME SIENTO PERJUDICADO QUIERO SABERLO ES MAS YO PROPONGO UNA MOVILIZACION PARA QUE TODOS ESTOS TEMAS SE RESUELVAN SOBRETODO EL DE IR DESDE LA PLAZA DEL PUEBLO Y QUE ENCABEZE LA MANIFESTACION COMO PRESIDENTE DEL PUEBLO DON MARCO ANTONIO AYUSO PARA PEDIR A NUTREXPA QUE INVIERTA EN RESCARTAR DEL PARO A LA GENTE DEL PUEBLO Y QUE NO PIDAN NADA A CAMBIO QUE YA BASTANTE SE ESTAN RIENDO TODOS. HE DICHO.
Puntos:
23-01-12 22:32 #9491396 -> 9490811
Por:El_Dictador_2012

RE: Porque no dais la cara..........................
que facil lo ves francisco las cosas no son tan faciles que se lo pregunten a rajoy
Puntos:
23-01-12 22:47 #9491503 -> 9491396
Por:Villarejo19

RE: Porque no dais la cara..........................
Francisco he dicho por activa y por pasiva que NO SOY MARCO ANTONIO.
Me cansa tener que decirlo tantas veces...no lo soy. Ni me llamo Marco, ni soy alcalde, ni tengo su edad, no estoy casado ni tengo hijos.

Y referente al resto la palabra clave es: NO HAY DINERO.

No hay dinero para tener tanto personal de mantenimiento, ni tantos funcionarios. Las obras para este año ya estan presupuestadas (la informacion en la web del ayuntamiento o la encomienda) pero supongo que tendrán unos plazos.

En cuanto a lo que dices de Nutrexpa o Cuétara estoy de acuerdo. Deberia de firmarse un acuerdo entre el ayuntamiento y la fábrica para que por lo menos el 50% de los nuevos trabajadores fueran de Villarejo. Eso es tan fácil como que bajes al ayuntamiento y lo digas, hables con algun concejal del gobierno, o que recojas firmas, o hagas algun escrito en la encomienda. Cuentas con mi apoyo y firma si lo llevas a cabo.
Puntos:
24-01-12 00:59 #9492135 -> 9491503
Por:El_Dictador_2012

RE: Porque no dais la cara..........................
Este se a cabreado bien
Puntos:
24-01-12 08:53 #9492448 -> 9492135
Por:Yocarta

RE: Porque no dais la cara..........................
Francisco lo siento pero YO NO SOY FERNANDO, soy mayor que él, estoy casado y tengo un hijo.
Y como bien ha dicho villarejo19 tienes que hablarlo con el EQUIPO DE GOBIERNO (formadado por 6 concejales del PP y 1 del PLOC), ellos son quienes hacen y deshacen y mas ahora con mayoria absoluta.
Un saludo
Puntos:
24-01-12 09:26 #9492525 -> 9492448
Por:francisco 1969

RE: Porque no dais la cara..........................
Buenos dias me parece muy bien que tanto uno como otro no seais ni MARCO ANTONIO ni FERNANDO, pero escribiendo aqui en el foro dais la impresión de que si no soys los diferentes representantes de vuestros partidos politicos si que veo que ESTAIS MUY INFORMADOS DE LO QUE CADA PARTIDO PLANTEA EN EL AYUNTAMIENTO, yo soy uno mas del pueblo que me meto en el foro y veo que cada uno de los dos nombrados teneis que tener muy buenas relaciones con cada uno de los representantes en el ayuntamiento de uno y otro partido por lo tanto al ser AMIGOS DE UNO Y OTRO PARTIDO PORQUE NO LES LLEVAIS EL MENSAJE VOSOTROS, PORQUE A MI NO ME VAN HA HACER NI PUÑETERO CASO ES MAS SEGURO QUE NI SE MOLESTAN EN PERDER EL TIEMPO CON UN PELAGATOS, POR LO TANTO ESPERO QUE COMO BUENOS AMIGOS SOBRETODO VILLAREJO 19 DISELO A TU AMIGO MARCO YA QUE HOY POR HOY, ES EL ALCALDE DEL PUEBLO, SI ES QUE EN ALGO APRECIAS A LA GENTE DE ESTE PUEBLO TU COMO AMIGO SUYO TENDRIAS QUE COMUNICARSELO, ES MI MODESTA OPINION. HE DICHO.
Puntos:
24-01-12 11:36 #9493024 -> 9492525
Por:basico

RE: Porque no dais la cara..........................
Hola Francisco, veo que sigues en paro, cago en la leche, nos van a hundir a todos estos politicuchos, y ahora con la escusa de la crisis lo tienen todo hecho. No te molestes en insistirles tanto, si son ellos no quieren oir el mensaje, y si no lo son no se lo van a dar porque no escuchan a nadie, debe ser el sillón que abduce a los que se sientan, aunque estos yo creo que ya llegaron abducidos.

Sobre el puerto seco está claro, no hay dinero en la comunidad, se lo deben estar gastando todo en abogados para sus compañeros de Valencia. Del centro de día hace tiempo que me dijeron los chicos de Iniciativa que nunca se abriría como tal porque no reune condiciones, fue un proyecto publicitario del psoe, aunque lo apoyó el pp, los únicos que votaron en contra fueron ellos. De las relaciones con empresas como Cuétara solo decirte que desde el despacho no se consigue nada, hay que visitarles y negociar, espero que lo estén haciendo. Y de los terrenos eriales que hay alrededor del pueblo, como son privados hace falta dinero para desarrollar, pero no vendría mal que de momento llegaran a acuerdos temporales para que se puedan disfrutar, al menos, como zonas de recreo, con un poquito de limpieza y un par de máquinas en una semana las pueden dejar estupendas.

Nada más, suerte y no te desanimes, algún día harán caso, y si no les echamos del sillón, aunque cuando toca votar parece que los abducidos somos el 80% que votamos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Porque no os callais como diria el REY. Por: francisco 1969 20-03-13 22:05
francisco 1969
0
¿porque no nos informan? Por: francisco 1969 08-06-12 16:48
videsal
1
¿porque tenemos que pagar nosotros la crisis? Por: francisco 1969 20-02-12 21:43
francisco 1969
0
EL PORQUE VILLAREJO ESTA COMO ESTA Por: elcidcabreador 26-08-10 09:50
Emoticon Man
27
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com