Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
19-06-10 13:23 #5584382
Por:terrible2000

¡AAAH! las secretarias
Es muy peliagudo cuando entra en liza este asunto de las secretarias.

Este tipo de personas, en ocasiones, sólo sirven para crear morbo alrrededor de los que mandan.Las hay que se "enamoran del personaje" y confunden sus cometídos con ilusiones sentimentales; haciendo que se venga al traste el proyecto iniciado por personas que pierden la cabeza, como es el caso, y pueden tirar todo por la borda.

No es la primera vez que una secretaria y un edil cambian de pareja(craso error)aunque "este amor" produzca profundas herídas; despues todo se vendrá al traste y los cónyujes ofendidos no tendrán más remedio que admitirlos; porque la familia es más importante que estos devaneos amorosos.

Tampoco es de recibo que problemas de familia (por asuntos sentimentales), se aireen en un pleno; aunque, tratándose del personaje que hizo ésas alusiones habría que ponerlas en cuarentena ya que es parte interesada y debería resolverlas en otro sitio. Pero ya está echo, no hay vuelta atras. Creo que todos los implicados se verán embadurnados de comentarios jocosos a favor y encontra, según cada quién y todo esto perjudicará al rumbo municipal y los proyectos en marcha. Y esto perjudica al pueblo en su conjunto.
Puntos:
19-06-10 17:59 #5585736 -> 5584382
Por:kodiak

RE: ¡AAAH! las secretarias
A ti tambien se te ve el plumero, pero cantidad, mi buen terrible,
o que quieres decir? que la que tiene la culpa es la secretaria?

Joder que digo yo que en este "asunto" el caudillo tendrá algo que
ver, o no. Y para mí sin conocer a fondo los detalles, pero si co-
ciendo "algo" a los personajes, el caudillo es culpable en un 70%,
y es una carga que van a tener que llevar para siempre, bueno y
sus cónyuges también, pero estos en la cabeza.

Y estos comentarios se hicieron en un pleno y con mucha veracidad
por parte de quien los hizo, ya que fue él quien les pillo y des-
pués de que le avisaran, "reunidos" en los caminos.

Y yo no pienso como tú, en cuanto a que todo esto puede perjudicar
al pueblo, sino que a lo mejor le puede beneficiar, y es que ya es
hora de que mucha gente se de cuenta de como son algunos en realidad.

Saludos.
Puntos:
19-06-10 18:20 #5585830 -> 5585736
Por:a x ellos

RE: ¡AAAH! las secretarias
Una neurona de una mujer va de vacaciones,al cerebro de un hombre y al cabo del rato,se da cuenta de que no hay nadie,y se pregunta ¿donde esta todo el mundo?.

Al cabo de un rato pasa otra neurona,y la pregunta ehh,donde esta todo el mundo,a lo cual esta contesta.

Bajate a la PIXA que tenemos,alli una montaaa.

Se piensa antes con una cosa,que con otra y luego pasa lo que pasa.

SALUDOS A X ELLOS
Puntos:
19-06-10 18:45 #5585993 -> 5585736
Por:terrible2000

RE: ¡AAAH! las secretarias
Creo que te equivocas chatín(me da igual el plumero que a ti se te vea), no culpo exclusivamente a la secretaria (que ya tuvo su primer intento antes de la boda).Este asunto de "cambio de pareja" perjudica al rumbo municipal;quiérase o no. No quiero decir que franquito esté excluido de culpa (me parece de un torpe estúpido por este devaneo a su edad)ya que debido a su cargo, este tipo de cosas terminan muy mal para todas las partes , y él,por lo que representa (de momento) se le requiere seriedad en las formas cuando menos.No hay más que ver lo de la anterior secretaria cómo terminó.

Si como díces (el personaje en cuestión) les pilló y, siendo cuñado, no veo acertado el espectáculo que montó. Sólo se les ocurre a los que quieren ser protagonistas áún a costa del desprestigio personal y familiar (¡que bastante tiénen!) y podía haberlo hecho de otra manera.No obstante si crees acertado el comportamiento del cuñado podrías aconsejarle que Luisito lo pregone por el pueblo y así todo el mundo se enteraría.

No entro al tema de como es esta persona , me ocupa su comportamiento por lo que representa en el pueblo; y en este caso, siendo el primer edíl, la imágen de San Martín se deteriorará en su concepto institucional. En lo personal apenas le conozco, pero creo que a hecho mucho daño a su familia y eso es lo mas grave, y más siendo una persona ,como muchas veces ha presumido de concepto religioso profundo. Vivir para ver
Puntos:
19-06-10 20:00 #5586411 -> 5585993
Por:kodiak

RE: ¡AAAH! las secretarias
Pues mira no hubiese sido esa una mala idea, me refiero a que
lo pregonase Luís Sierra, pero hay casos, y más como este, en
los que no hace falta, porque al final todo el mundo se entera
de todo. ¿Que será lo próximo?, y es que las malas noticias
corren como pólvora encendida.

Estoy de acuerdo contigo en eso de que estos "personajes" van
presumiendo por ahí de católicos, amantes de la familia, conser-
vadores, tradicionalístas y no se que cuantas gaitas más, y luego
quedan como una mierd.., si tu supieses historias de muchos que
van a misa todos los Domingos por la tarde y que salen en las
procesiones tan creyentes y fervorosos..., te daría algo.

Saludos.
Puntos:
19-06-10 21:26 #5586922 -> 5586411
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
20-06-10 09:04 #5588526 -> 5586922
Por:a x ellos

RE: ¡AAAH! las secretarias
Hay las dao mar saben de to,se pasan el dia entero en la puerta el mercao oke.

saludos axellos
Puntos:
23-06-10 14:17 #5608887 -> 5586411
Por:rutas

RE: ¡AAAH! las secretarias
Hombre kodiak por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo los hay tan "PROGES" que nunca pensarias que esta gente luego iba ha ir a las procesiones dandose golpes de pecho con una imagen que no corresponde en nada con lo que ellos promulgan
Pero mira yo soy de derechas amante de la familia y de esos valores tradicionales que a ti tan poco te gustan
Y sin embargo soy agnostico,no soy catolico,ni tan poco FRAQUISTA llaves sin embargo en tu post parece que estas describiendo a "PEPE BONO" como veras cada uno es lo que quiere ser y esa debe ser la esencia de la democracia,pero esi ati te debe de sonar a chino pues tu solo ves el color "ROJO"
SALUDOS CORDIALES
Puntos:
23-06-10 16:36 #5609783 -> 5608887
Por:kodiak

RE: ¡AAAH! las secretarias
Pues mira rutas eso de que nunca pensaría que esa "honrada gente"
que menciono en mi post anterior hace cosas que no se corresponden
en nada a lo que luego cínicamente promulgan y algunos hasta pre-
dican, no es cierto, y es que estamos cansados de verlo.

Y no hace falta ser de derechas ni ser un fascista como tú eres
para ser amante de la familia y tener valores humanos. Y si te
refieres a los valores tradicionales que a mí no me gustan, co-
mo valores que puedan ser cínicos, hipócritas y que están muy
bien vistos por esa "honrada gente" y a veces amparados por parte
del clero, pues estás en lo cierto.

Me alegro de que seas agnóstico, ya que así demuestras tener algo
de inteligencia, aunque en este foro no la muestres en absoluto.

Y no me refiero a Bono cuando aludo a esa "honrada gente", aunque
estando de acuerdo contigo, ya le vale. Me refiero a vecinos muy
"respetables" de este pueblo de los que podría dar nombre, apelli-
dos o apodos, pero que naturalmente no lo voy a hacer.

Y en cuanto a tu comentario sobre que a mí me debe sonar a chino
la democracia y no se que leches de cierto color, pues no voy a
perder el tiempo en contestarte, ya que creo que no eres precisa-
mente la persona más indicada para dar lecciones sobre el tema.

Saludos, pero no cordiales.
Puntos:
23-06-10 18:34 #5610556 -> 5584382
Por:cr.9

RE: ¡AAAH! las secretarias
yo tambien creo que el cuñao de la secre no lo hizo como es debido,seguro que los suyos ya le han echado la correspondiente reprimenda,este chico nunca ha sobresalido por su gran sensatez,creo que a su hermano no le hace con esto ningun bien. saludos
Puntos:
23-06-10 22:59 #5612269 -> 5610556
Por:a x ellos

RE: ¡AAAH! las secretarias
¿Y TU TIENES ALGO EN CONTRA DE EL,A TI QUE TE IMPORTA SI A SOBRESALIDO O NO?
Puntos:
23-06-10 23:50 #5612790 -> 5612269
Por:yyoconestospelos59

RE: ¡AAAH! las secretarias
No, si ahora resultara que el que actuo mal fue el cuñado,y el alcalde y la secretaria no son mas que unas pobrecitas victimas.
mucho golpe de pecho y al final son todos iguales, a dios rogando y con el mazo dando.
Esto me recuerda a una persona muy afin a ellos, que se presento en la manifestacion contra el aborto y resulta que pocos años antes habia ido con su niña a una clinica a abortar.

saludos
Puntos:
24-06-10 16:59 #5616310 -> 5612790
Por:luckysanmartin

RE: ¡AAAH! las secretarias
Yo también se de la persona que hablas,esa madre está colocada a dedo por supuesto, por el dictador,limpia en el poli creo.
Lo de el hijo que quiere colocar está por ver,pero ella sigue fiel al dictador por si al fin le colocan al nene parece ser que aspira a ser el profesor de la escula de mu.....
ya lo veis nos manifectamos en contra de el aborto y porque no nos gusta el novio que embaraza a la chica pues la llevamos a abortar en contra de su voluntad por cierto.
QUE FUERTE
Puntos:
24-06-10 20:13 #5617520 -> 5616310
Por:karlos_mata

RE: ¡AAAH! las secretarias
Bueno, ya que estamos llevando el temqa al nivel del cotilleo... ¿que pasa con el alcalde? ¿se ha separado de su mujer?. Por lo que sé la secretaria ya se ha separado, con lo que la historia tiene visos de ir para largo.

Reconozco que soy un poco cotilla. Pero no emito juicios de valor. Hoy lo de las separaciones está a la orden del día. He echado la cuenta y he estado en 7 bodas que acabaron en separación y/o divorcio. Un dinero gastado en balde, vamos.
Puntos:
24-06-10 22:20 #5618206 -> 5617520
Por:amos.anda

RE: ¡AAAH! las secretarias
ya que eres cotilla, te contare . que se cuenta por los corrillos más selectos, que el caudillo, tiene un poder de persuasión algo fuera de lo común, porque encima de que él no se separa , la secre es la que pagaba los moteles u hoteles, y para colmo con la visa , como para no enterarse el marido!!!!

No si despúes de poner la cama.....
Puntos:
26-06-10 00:43 #5624827 -> 5618206
Por:revolveriano71

RE: ¡AAAH! las secretarias
Yo sobre la salsa rosa, el aquí hay tomate, etc.....y todos esos cotilleos, no me interesan lo más mínimo, no commmet. Cada uno es, y debe de ser, responsable de sus actos. Saludos.
Puntos:
29-06-10 00:47 #5638813 -> 5618206
Por:FARIO66

RE: ¡AAAH! las secretarias
COSTILLAS es poco,hay muchos morbosos que lo que no ven se lo inventan.
El cuñadito debia de tener el cuerpo y la mente afectados con alguna sustancia , ya que de otra forma es incomprensible.Querer dañar a su hermano, perjudicar a sus sobrinos y nada mas lejos querer joder la imagen del alcalde con semejante gilipollez.
OS DIRE QUE DONDE META SU PENE EL SEÑOR ALCALDE ME LA TRAE AL FRESCO ,siempre y cuando represente a San Martin correctamente y nos saque de este bache de la mejor forma posible.
Y me gustaria saber , tio de mas menos 55 que se le pone a tiro secre de 30 o 35. Quien la dejaria escapar? y si la chica esta medianamente bien e insiste , que hariais?.
El resto alcalde- esposa , ellos sabran y que nos importa a los demas.
Puntos:
29-06-10 01:22 #5638941 -> 5618206
Por:kodiak

RE: ¡AAAH! las secretarias
"Mal fario", de verdad tu crees que el caudillo será capaz de
sacarnos de este bache de la mejor forma posible cuando él ha
sido quien nos ha metido de la peor forma posible??.
Puntos:
29-06-10 07:16 #5639130 -> 5618206
Por:cabezagacha

RE: ¡AAAH! las secretarias
FARIO66, a mi no me tendria tan al fresco que nunca se sabe, todos tenemos mujer y parte cuyo nombre termina en lo mismo que espectaculo y con este torrente de hormonas..... se de buena tinta que lo intenta con toda la que pilla, ya son varias las que conozco a las que las cuenta aquello de " entre semana estoy solo en casa " es mas a una hija de una PPera de toda la vida la entro de manera arradarona, a esta PPera se la ve muy poco en el circo municipal cuando ante era de las fijas, eso si la pobre por desgacia tambien tiene otros motivos.
Puntos:
29-06-10 10:08 #5639504 -> 5618206
Por:lamono

RE: ¡AAAH! las secretarias
el que es representante de este nuestro pueblo no repeto a la gente de su trabajo por estar con otro juego, el arruinar a un pueblo y a las familias que llevan luchando tanto tiempo por su gente y su casa .
este par de personas no tienen ningun respeto ni al pueblo ni a sus familias que se puede esperar en este caso del señor alcalde........nada es un impresentable y un falso y encima adultero enfin una pena.
lo que no se es como el marido de la secre despues de hace ya un año de engaño aguanto tanto ,la falsedad de las personas pueden undir familias ,pueblos ,imperios y lo mas importante niños.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TIGER oferta 54 puestos de trabajo Por: Romero2009 08-11-13 08:08
Romero2009
0
Las cuentas del banco vaticano Por: Romero2009 02-10-13 08:23
Romero2009
0
partido politico de las urbanizaciones Por: francisco padin 20-02-12 17:22
Arturo Horacio
17
Debate politico en san martin de valdeiglesias Por: radio 21 19-05-11 15:00
martirio_toledano
70
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com