Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
18-04-12 09:33 #9943330
Por:Bnb1

Doble rasero
Cuando Evo Morales llegó al poder en 2006, quiso expropiar a las empresas de hidrocarburos que trabajaban en Bolivia, entre ellas Repsol. Para que más, la prensa aPPesebrada y sus emisoras se despacharon a gusto contra Zapatero, toda la culpa era suya. Al final no pasó nada, posiblemente por la intervención del gobierno español.

Ahora Argentina va a expropiar YPF, y para estos PPeriódicos y emisoras, para esos tertulianos vociferantes ya no es culpable el gobierno español, faltaría más, sólo tienen la culpa la Cristinita y sus secuaces.

¿En que quedamos?.

Antes, cada hecho contrario a los intereses españoles que ocurría fuera de nuestras fronteras daba pie a un torrente de insultos contra el gobierno socialista, recalcando siempre que no pintábamos nada en el contexto mundial. Ahora nos pisa Sarkozy, nos ignora EEUU en este asunto de YPY con Argentina, pero ya no es culpa del gobierno español, por supuesto.

Farsantes, ventajistas, pintamonas, ridículos.

Y mientras tanto, la intención de voto a favor del PP cae a toda hostia, ocho puntos en un mes. La economía no repunta, el paro sube a toda leche, la prima de riesgo más rápido aún, el futuro es poco halagüeño. ¿Pero no nos decían que iban a arreglar esto en un periquete?.

Hasta ahora lo único que han hecho ha sido recortar al que menos tiene, indultar a los defraudadores, mostrar su infinita prepotencia, y no conseguir nada bueno para España. Ojalá, por la cuenta que nos tiene, esto cambie pronto y las terribles medidas tomadas contra los españoles al menos sirvan para algo. Porque como esto no empiece a mejorar pronto, nos va a ir muy mal. Y peor a los PePe$etero$, que lo mismo no duran ni media legislatura.


Bnb
Puntos:
19-04-12 09:24 #9948408 -> 9943330
Por:Bnb1

RE: Doble rasero
Muñoz, necesito tu ayuda.

Como bien sabes, pues te lo llevo diciendo desde que nos tratamos en estos foros, yo no tengo ni puñetera idea de economía, vamos, que necesitaría mucho más que dos tardes con Jordi Sevilla para aprender algo de ella.

Por lo tanto, y como tú eres todo un experto en ella, me gustaría que me explicaras cómo es posible que, si te suben la luz, el transporte, los impuestos, te hacen pagar las medicinas que ya pagas con lo que te retienen en la nómina, te quitan las becas de estudios, te suben la retencién del IRPF, te bajan el sueldo y un montón de tropelías más, repito, cómo es posible que con todas esas medidas perpetradas contra los españoles, que suponen mucho menos dinero en sus bolsillos, se pueda reactivar el consumo, que según cuentan los que saben de esto, es algo básico para que la economía empiece a crecer.

Por lo que leí ayer, el propio FMI, que no suele distinguirse por su preocupación por el ciudadano/currito de a pie, ha dicho que Marianín Manostijeras y su equipo de recortadores se han pasado con tanto expoliar al pueblo español, y que por ahí va mal la cosa, que no vamos a remontar ni con la ayuda del árbitro.

Bueno, pues eso, que espero tu sabia explicación, que, conociéndote, seguro que es divertida.

Bnb
Puntos:
24-04-12 09:11 #9968705 -> 9948408
Por:No Registrado
RE: Doble rasero
La respuesta es muy fácil y no hace falta ser economista para entenderla; solamente los que tenéis el entendimiento roji-negro, os será defícil compenderlo, aunque ya lo he explicado en varias ocasiones, pero entiendo que os cuesta entenderlo, porque de sentido común estaís faltos.

Con TRES MILLONES DE PARADOS creados en la etapa "Zapatera", que han dejado de de cotizar a la Seguridad Social, han dejado de ingresar por IRPF, y consecuentemente se incrementó la partida del gasto para atender a las prestaciones por desempleo.

En consecuencia, TRES MILLONES menos de personas ingresando, y TRES MILLONES de personas siendo atendidas por desempleo. En resumen TRES MILLONES menos a repartir MAS gasto, por lo que tocamos a MAS cada uno.

¿Y que hizo ZP en los casi 8 añosPreguntar Solamente, y obligado por la UE en Mayo del 2010, rebajar los salarios de los funcionarios y congelar las pensiones. ¡NADA MAS!. Ahora todo el ¡MARRON! fruto de la incompetencia, ineptitud, ineficacica, inutilidad, etc., etc., de los gobiernos Zapatistas, lo tiene que sacar adelante Rajoy y sus muchachos, y nos tiene que apretar el cinturón un poco más a todos, los que afortunadamente tenemos un trabajo.

¡Contesta de una vez!:

El que vote a los socialistas, una de dos, o es un chupoptero y sanguijuela que se ha beneficado de los chanchullos, o:

a/Es t0nt0,
b/Es idi0ta,
c/Es mas0quista, o
d/a+b+c."

Pues sí, en Andalucía todavía hay muchos ¡T000000000000000000NTOOOOOOOOOOOOOOOOS!,
que necesitan otro hervor.

Cuando al nuevo-viejo presidente andaluz le imputen del saqueo del fondo de reptiles, que no fueron por tres tristres trajes ¿dimitiráPreguntar
a/SI,
b/Creo que SI,
c/Por supuesto que SI.

Saludos cordiqales de

Muñoz español.
Puntos:
24-04-12 15:20 #9970058 -> 9968705
Por:Bnb1

RE: Doble rasero
Con gran decepción compruebo que tú tampoco eres capaz de aclararme cómo puede mejorar la economía española si se tiene menos dinero (gracias al gobierno del PP),las necesidades básicas se encarecen muy por encima del IPC (también gracias al citado desgobierno) y además los recortes (PPerPPetrados por el susudicho gobiernucho)nos dejan cada día con menos derechos y prestaciones.

Esperaba mucho más de tí, Muñoz, pero veo que en lugar de darme la lección de economía que yo esperaba, te has limitado a reproducir el mismo aburrido catálogo de chorradas, niñerías y falsedades que repites una y mil veces desde hace años, pero de argumentos económicos que me saquen de mi ignorancia, nasty de plasty.

Es una pena ver que no tienes intención de cambiar, de dejar de escribir j1l1po11eces, e intentar razonar un poco. Está claro que tienes difícil luchar contra tu propia naturaleza.

Me han dicho que ser de derechas es hereditario, que se lleva en los genes. Científicos españoles (de los pocos que quedan después del recorte en I+D), han descubierto que esta anomalía de la conducta que supone ser facha es debida a un gen, que, en concreto, recibe el nombre de gen "eralísimo".

Es una pena que hayas transmitido este terrible gen a tus comedores de almejas. Hubiera sido mejor que te la cortaras antes.

Saludos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alfredo di stefano Por: Muñoz español1 09-07-14 13:58
No Registrado
1
Cronica en rojo. Por: No Registrado 06-09-13 12:09
Bnb1
27
Antiguas civilizaciones. Por: No Registrado 23-04-13 14:26
Bnb1
19
¡VIVA ESPAÑA! Por: No Registrado 21-07-12 13:33
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com