Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
28-06-12 01:02 #10247314
Por:No Registrado
¡VIVA ESPAÑA!
Por eso nos tienen ¡ENVIDIA!, porque en fútbol, tenis, motos, fórmula 1, ciclismo, etc., les damos sopas con hondas, y nos quieren humillar en lo económico.

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA, VIVA y VIVA!, aunque les pese a algunos malos vascos y catalanes.
Puntos:
28-06-12 04:32 #10247459 -> 10247314
Por:No Registrado
Re: ¡viva espaÑa!
JODER QUE TRÁGICO ES LO TUYO! estás trasnochando y no te conviene descuidar tus hábitos cotidianos, poca cena, el pijama correspondiente, tres pedos y a dormir temprano que a las 7 AM, tocan diana y hay que comenzar con los escamoteos a Hacienda, pero eso se arregla mojándote el próximo domingo esa mano en la pileta del agua maldita esa, mas o menos como la pija, pija lavada pija sana, pero con vitriolo...


Pero..., se es mala gente por querer separarse de la Nación?, creo que lo malo son los métodos, pero querer no es correr o entrar en velocidad, tendrán que contar con el resto de los dueños de la nación, así pies que sigan esperando, pero itero eso no les hace malas gentes, lo que hace malas gentes a las personas es la pu7a de la envidia y el ser arrastrados lame-pijas...
Puntos:
29-06-12 08:26 #10250966 -> 10247459
Por:Bnb1

RE: Re: ¡viva espaÑa!
No le des más vueltas, no tiene sentido. Ni arreglo.

Son muchos años de pensamiento cerril, y eso es difícil de cambiar, máxime cuando los años han deteriorado más aún las pocas neuronas sanas con las que la naturaleza le dotó. Por tanto, jamás podrá entender que en pensamiento, el sentimiento, son libres, y cada uno puede pensar y sentirse lo que quiera, y si no se sienten españoles, eso no implica que sean unos malos bichos.

Y, como ya he dicho muchas veces, con "españolazos" como este ejemplar que disfrutamos en este foro, consigo comprender perfectamente a los que no desean pertenecer a este país.

Bnb
Puntos:
05-07-12 20:23 #10274867 -> 10250966
Por:No Registrado
RE: Re: ¡viva espaÑa!
Parece que no estudiamos en la misma universidad ni con los mismos textos, y tampoco la vida nos ha enseñado cosas parecidas o dignidades similares, y ello se nota a simple vista.


Hay personas y también animales que son absolutamente dependientes, necesitan ser guiados, que se les comunique donde se pueden aparcar, donde dormir, cómo y qué comer, la hora exacta para aparearse y con quien hacerlo, si les toca bañarse porque hieden muy mal y las ronchas caso son del tamaño y grosor de las de los cocodrilos, ante qué y con quien inclinar la testa o que pija chupar. En estos tiempos que me está tocando encargarme de la obra al lado del gran río, tenemos a un dueño de máquina reto-excavadora que carga el hombre a su lamepijas al lado, le lleva el agua, le hace las debidas genuflexiones y hasta es posible que le limpie el culo, pero a ese lamepijas le paga con su dinero, sacrifica parte de sus ganancias para tener su lamepijas, indigno, pero lamepijas. Sin embargo ese lamepijas me imagino que lo hace por dos causas, porque le gusta y porque es su medio de vida, cobra por ello, pero la otra clase de lamepijas, esos que son vocacionales, que necesitan como el aire tener una pija que chuparse eso ya es otra historia, por más que sea la pija de un MATAELEFANTES, el c0ñ0 de una VELOCIRAPTORA, o la Pija de un BABOSO PPESETERO PPUTREFACTO. Me imagino, por imaginarme algo que cuando alguno de esos bastardos falte, el LAMEPIJAS impenitente, deberá morirse de la tristeza, como perro que se le muere el amo.


Ahora esta pléyade de PParásitos PPeseteros PPutrefactos, andan hinchando pecho porque parece ser que a la Merkel se le han aflojado un poco las pantaletas (bragas), y no, no es que se le vayan a caer o algo por el estilo, pero parece que algún resuello anda agarrando el BABOSO y su COMBO, y parece ser que eso es muy importante, pero…, siempre con los peros acuestas…


Si la Nación tiene un cáncer metastásico, como se le hace para curarlo?, metiendo más células cancerígenas en ese organismo o eliminando a las cancerígenas existentes?, será amputando las partes PPutrefactas?, cuando la nación se ha sobrealimentado en todos y cada uno de los órdenes y se ha acostumbrado a la vida displicente, sin entender que eso de la despensa que ayer se comieron, hoy lo han de pagar…, ellos, sus hijos y también sus nietos, será que como ayer no pensaron hoy les toca meditar cual es el problema en que están metidos y arrastrando al resto de los nacionales no tan descerebrrados y sí más decentes y capaces?


Es lamentable que un SUBDITO, tenga ENVIDIA de otro SUBDITO, por considerar que su amo la tiene más grande y más tiesa y por encima de todo le gustaría estar pegado a ese “”tetero””, y claro esos matariles no escapan a la vista más o menos sagaz del amo y entonces le pasa un agujero más al collar del perro, para que sienta que sí es cabestreado.


Pero itero siempre en lo mismo, todos y en la medida de nuestras posibilidades craneanas, somos corresponsables de situaciones actuales, somos corresponsables del gran surgimiento chinesco, y del resurgir de otras naciones que exportan ingentes cantidades de bienes consumibles, a precios que en las naciones consumidoras son incapaces de producir, no es posible competir con una mano de obra que está a un 15% de la mano de obra de países comunitarios por ejemplo, y los consumidores de esos países solo se fijan en el momento, el aquí y hora, mañana ya se ocupará alguien de resolver el problema, pero el daño, cuando el mañana es hoy, ya está hecho y los lloros montados.


Y claro, si eso lo sabe esta pobre y desvencijada neurona mía, no lo ha de saber ese pléyade de “”cerebros que se hacen llamar dirigentes?””, y sí lo saben cómo lo sé yo, cual es ese cogeculos cotidiano de que ellos arreglan las situaciones actuales y venideras?, será que a fuerza de ser lamepijas entre ellos ahora lo tienen que ser con otros de la misma cuerda pero extranjeros, para compensar tal vez los lambetones recibidos?, cual es la monserga de que tienen que recibir ayuda de sus connacionales, aquí y ahora?, se referirán tal vez a la ayuda y empuje otorgados durante los anteriores 7,5 años, y en la misma proporción?, porque para el desconsuelo de pocos y la indiferencia de munchos, todo eso está en los medios masivos de almacenamiento, fotos, discursos, bodrios, videos, y en las cornamentas expuestas, en los atracos perpetrados y demás miserias emanadas de las PARTES, DE TODAS LAS PARTES. Si hubiere un mínimo de conciencia, todas las sogas de producción nacional no alcanzarían para cumplir con su trabajo.


X°X
0
Puntos:
06-07-12 09:21 #10276292 -> 10274867
Por:No Registrado
Re: re: ¡viva espaaaaaaaaaaaaaaaaaaÑa!
Seguro que la razón principal de haber tenido cerrado el foro, ha sido la victoria de ¡ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA! en el campeonato de Europa, y lo mismo que en muchas ciudadades catalanas y vascas no han permitido la instalación de pantallas gigantes, no han podido evitar que una multitud de gente que siente !ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA! en su corazón, se haya lanzado a la calle, enarbolando, cantando y disfrutando del triunfo del equipo nacional de ¡ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!; aquí nos han querido cerrar la ventana para no gritar: ¡VIVA ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!.

¿Me ha oido bien el "censurador" del foroPreguntar ¡VIVA ESPAAAAAAAAAAAAAÑA!
¡VIVA, VIVA y VIVA!, y también nuestro ¡REY! mataelefantes, que es barato y es ¡COJONUDO! ¡VIVA, VIVA y VIVA!.

Muñoz, que es madrileño de nacimiento, castellano por ascendencia y ¡ESPAÑOL! por encima de todo.
Puntos:
14-07-12 23:43 #10313492 -> 10276292
Por:No Registrado
RE: Re: re: ¡viva espaaaaaaaaaaaaaaaaaaÑa!
10276292

Déjame que te cante y te cuente algo: cuando leo esos exaltamientos nacionalistas acomplejados de esos “”vivas””, me ocurren en la neurona dos actividades simultaneas, se activa una especie de risa irónica y al mismo tiempo un infinita pena con ribetes de un asco profundo, dado que los sombrajos de las patas se ven bajo la puerta y en su rendija.


Por supuesto me acercan esas exaltaciones, a los otrora tiempos del Rana y sus huestes de depredadores Nacionales, los mismos que aparte de regar la península con incontables ríos de sangre, con innumerables actos de pederastia, sodomizaciones, delitos genocidas de mercadeo de infantes (más de 350.000), saqueo continuado y persistente a las ARCAS NACIONALES, vía Suiza y otros paraísos del ORO escondidos o no tanto, como Andorra, etc., y otros ETC., de tan hondo calado, no dejaban en ningún momento de hacer ejercicios guturales, de los ¡!VIVAN ESPAÑAS Y VIVAN “NOSOTROS LOS PROHOMBRES!!, (protohombres diría yo) , el asunto es que con bastardos semejantes España no necesita más enemigos¡¡, estaban y siguen estando dentro y en sus derredores.


Pero vamos a tu intrínseco nacionalismo, ese abanderamiento del que te erogas, cuanto de genuino es? 2%, 5%, 10%, 50%, 99%?, y no, no hace falta que lo expliques, quien más quien menos sabe que perro ladrador, normalmente no es perro mordedor, y como puedes hacer un ejercicio de conciencia examinada, silente, sin cacareos gallináceos, ni zarandajas semejantes, en tu cuasi infinito amor patrio, exento de hipocresías redundantes, en tu cotidiano deambular por la vida en esas mis amadas tierras nacionales estoy seguro que:


No tiras un puñetero papel al piso, ni una colilla, ni un gargajo


El vehículo que usas, es de producción nacional española al 100%, verdad?


En tus residencias vitalicias, nada, absolutamente nada de lo que en ellas se encuentra, es de origen externo, muebles, enseres, electrodomésticos, derechos de patentes, sábanas y tazas de baño, escobas y detergentes, papel de baño para limpiar culos, las zapatillas que hacen más llevadera la vida de las patas, ese reloj del que presumes, los materiales de que está construido, los preservativos que usas cuando estas con las pu7as de turno, las pantaletas que les regalas en un acto de supina picardía, a escondidas de la Vieja dueña “legal” de ese pijo, los calzones que a veces no usas, los Wisquies con que otras veces te deleitas, aunque realmente no te gusten, toda y cada una de la electrónica que consumes, sus repuestos correspondientes si es que mandas a reparar cuando se descoñeta, etc., etc., etc.


Además de todo ello, seguro que a tus vástagos les has adoctrinado con el amor pulcro y exaltado, de amor PATRIO, en todo orden y sin excepción alguna, hasta (seguro estoy) que en eso de la probadera de almejas, juveniles o no tanto, han de ser de producción nacional, porque lo que es de aquí es de lo que se debe consumir, eso es hacer patria, verdad?, porque no se debe esperar menos de un Sr. De Castilla o de las Castillas, CASTELLANO ESPÑOLAZO, por donde se le mire.


Y en esas mis elucubraciones mañaneras, convencido estoy de que cumples con todos y cada uno de los preceptos del buen español, no se cuales serán ni por cual ilustre pluma estarán redactados, aunque no me cabe duda alguna que sí lo están, y que de la "A", a la "Z", los sigues fidedignamente, porque eso y solo eso es ser un español, ESPAÑOLAZO. No obstante y como esta neurona mía no me permite un momento de sosiego, me hace recordar cosas, una de ellas es: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES, no nos cuentes que eso no lo sabías…



Pero si el ser españolazo de pies a cabeza, significa y en esa cabeza tuya, el ser súbdito y lamepijas de un MATAELEFANTES ( y “”algo más”) cualquiera o de turno, entonces y sin tu permiso no quiero ser español a ningún precio, por ninguna circunstancia, a esos abismos no bajo de propia voluntad, como no acepto que eso sea sano para la dignidad humana en cualesquier parte planetaria.


Y ya ves, esa ganancia española de partidillos futboleros, resulta que no han disminuido las deudas españolas, los cogeculos españoles y tampoco las primas de riesgo, o sea, estamos peor que ayer y mejor que mañana, y nada que ver con esa final futbolera, que solo pone más pan arriba de algunas y pocas mesas, eso es todo. Sin embargo, veo que te gusta el ruido, parece que te viene de lo que hacías en eso de tocarle los wuevos a las guitarras, en tus años jóvenes…


Cual crees, si puedes y sabes decirnos es la forma más efectiva de que esos gritos exaltados, se materialicen en realidad para que la España sea y de verdad, eso que tú pretendes demostrarnos ser?


El censor del foro, creo y no me hagas ningún caso, es un escribiente de él, que solo y cuando alguien se molesta por algunos escritos es que pide sean borrados, de ahí en lo adelante cierren el portal, pero te garantizo que no es por cuestiones patrioteras…


Bueno españolazo, seguro que es así como te sientes completo y realizado, otros se conforman con menos. Te felicito por tus logros sumisos de genuflexos eternos (con toda su parafernalia), no todo el mundo consigue encontrar su camino y menos toparse con su destino.


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


La griega dando por el culo allá en Filipinas, seguro estoy que cuando la ven saltan de alegría como las palomitas en el fondo de una sartén, cuando se están explosionando. Y es que no paramos de hacer el ridículo constantemente, pero eso sí, todo con cargo a los erarios nacionales, porque es sabroso viajar con cargos “”cubridos””, como decía una parienta por acá, que le dieron el título universitario de abogada en derecho, cuando no había terminado tan siquiera el bachillerato, pero parece ser que tenía un buen manejo de la almeja y se la restregaba al “”PROPIO””, y ya se sabe, hala más un pelo de C0Ñ0, que una yunta de bueyes, pero me desvío, el caso es que de mis impuestos salen viajes pagos para: MATAELEFANTES, y otra pléyade de parásitos, que no se aguantan las ganas de viajar y viajan, y no solos, sino con un séquito, más o menos nutrido y mis costillas, sin darme razón ni pedirme permiso de que c0ñ0s hacen con mis erarios, ¡!De pinga!!, así vamos a salir de abajo¡¡


Y en mi infinita ignorancia, calculo que aparte de la sabrosura de los viajes concertados o no, algo tangible debe quedar para esta Nación tan descoñetada por unos y por otros y por los otros también, porque cuando el agricultor siembra tiene la sana esperanza, (LA OTRA, LA MADRILEÑA NO ES SANA) de que la Madre Tierra le otorgue el sustento por lo menos, porque de ninguna otra manera enterraría la semilla y derramaría los sudores, por ello es que en mi muy limitada neurona se me parece que algún beneficio, debe quedar de esos viajes tan prolijos y nutridos y tan costosos, aunque al final y para alguien resulten BARATOS, en cualesquier de sus dimensiones.


Pero…, no alcanzo a cuantificar ni costos ni beneficios, entendiendo eso sí que una de las dos partes es seguro que habré de pagar yo, en compañía de otra pléyade de wuevones paganos, el caso es que a la griega la vi en la caja tonta dándose un baño de lamepijas y de NIÑOS, que inocentemente le hacían algunas preguntas, ¡Pobres criaturas, temprano empiezan a alienarles!.


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Gran noticia en esta semana, a buen seguro recibirá el Nobel de la ciencia en Física, parece han encontrado la partícula esquiva, o el origen de la masa, según los enunciados matemáticos de Higgs, desde hace aproximadamente 50 añitos, realmente por ello en sí mismo me satisface, pero creo que pasa lo de siempre, nos emocionamos demasiado y muchas veces por lo que en muchas ocasiones no tiene practicidad alguna y por los momentos, después puede que sí, siempre y cuando la esquiva partícula sea factible, eslabón indiscutible hacia un futuro más promisorio, menos canallesco y donde aprendiésemos a saber que nuestro yo, es tan finito como cualesquier otra cosa que necesita de la materia para ser, estar y manifestarse.


Pero enfoquémonos en lo que es fundamental a la vista y la razón.


Esos experimentos en el acelerador de Adrones está pagado y promovido con los erarios de 6 naciones europeas, pero no con los impuestos de unos visionarios capitalistas (exentos de ética primigenia) por ejemplo, aunque es casi seguro que cuando esa vaina empiece a producir dividendos, estarán ahí para recibir “”lo suyo”” como si realmente eso fuere suyo y solo suyo, una manera sofisticada de seguir ordeñando a la Humanidad, la HUMANIDAD paga y los ordeñadores de turno y época ponen el caldero para llenarlo con leche fresca y de coste = 0. Porque a buen seguro recibirán información privilegiada por unas simples monedas, sin poner nada o casi nada en las investigaciones o en las ideas…


Espero que ello sirva para dar un salto cuantitativo y también cualitativo en la ciencia y en planos superiores, por ejemplo para avanzar en la Quántica, en acelerómetros más eficaces para los desarrollos, en el comprimir más y más la información, para reducir espacios vacíos, para entender y comprender mejor nuestros entornos, próximos o no tanto, para poder manipular mejor y más eficientemente la materia, para fines nobles y propósitos correctos, y un largo etc., que nos haga ser y por necesidad, personas más capaces, dignas y sabias.


A quien se le han puesto las pelucas de punta, es a los TRIPEROS DE LA SECTA, parece que terminan entendiendo que sus conceptos y basamentos están dando de sí mismos lo que podían dar y se les termina la manguangua, y que no tardando mucho, sus enormes castillos de naipes terminarán derrumbándose por su propia inercia, y miran ya con envidia malsana, a otros dioseros de la misma mieerda que se escindieron de los suyos, que al igual que otrora ellos se apoyaron en las ignorancias masivas para erigir el /los suyos, estos obran de igual manera para vivir del mismo ordeño, y por supuesto. Están viendo que sus calderos tienen demasiados huecos, por donde se le escapa el MANÁ.


Y salen a las palestras a despotricar contra los científicos y las Naciones que se han atrevido a tanto, como se atrevió Galileo a decir que esta pelota es redonda, y que penas somos una mierdita en el sistema planetario solar y casi menos que nada en el concierto galáctico, sin mencionar que a nivel Cósmico conocido, no llegamos a ser nada menos que una partícula insustancial, pero eso sí, tenemos/tienen agarrado por los Wuevos nada menos que supuesto FACEDOR.


Pues eso, si el tiempo me da tiempo, veré la cosa que parece ser prometedora, será verdad que antes de pelar gajo vernos el hocico a dios aunque sea en forma de partícula Higgs-riana?jajajaja.


00000000000000000000000000000000000000000

A otra cosa...


Sigues sin escribir lo suficiente Casi Amigo, y eso, si tienes tiempo no es de recibo...




°
Puntos:
18-07-12 09:58 #10324411 -> 10313492
Por:No Registrado
RE: Re: re: ¡viva espaaaaaaaaaaaaaaaaaaÑa!
¡VIVA NUESTRO REY MATAELEFANTES!

Ahora se baja el sueldo más del 7 %

¡VIVA NUESTRO REY MATAELEFANTES!,

ahora resulta más barato, y por lo tanto

¡MAS COJONUDO!

Nada más por hoy, que estoy metiendo
la cuchara a los impuestos.

Muñoz español.
Puntos:
18-07-12 13:53 #10325246 -> 10324411
Por:No Registrado
RE: Re: re: ¡viva espaaaaaaaaaaaaaaaaaaÑa!
Dos + dos, nunca es = a cinco ni haciendo trampas, solo en biología 2+2 = 3, 4, o lo que sea, porque eso no son guarimos, y en los desquiicies las cifras casi siempre son aleatorias, hasta es posible que se parezcan mucho a los resultados de esos impuestos que alguien mete cuchara, (cuchara Nacional, porque si es cuchara foránea podemos estar refiriéndonos al C0Ñ0.)


Ayer y en algunos momentos de descanso de esta carcasa mía, tratando de ver la noticia donde me interesa, he de confesar que llegué a algún momento de ÉSTASIS cuasi profundo, vuestros amos coronarios, esa vasta panda cuasi conejera, deja las incomodidades palaciegas en los lugares privilegiados de la Capital, con todo y ejercito de sirvientes y demás LAMEPIJAS, “””toda una semana”””” y emigra con gastos pagos y otra pléyade de servidores coronarios que les están esperando con las camas hechas, más los correspondientes LAMEPIJAS lugareños, a otro/os palacios y con cargo por supuesto a LA NACIÓN, también a LA LATA, porque el estrés es insoportable dada la/las situaciones nacionales y regionales. Pero…, parece que es alegría de tísico, o entendí mal muy mal la noticia o, se han de tener los palacios abiertos y operativos, dado que un MATAELEFANTES y …OTROS SERES VIVOS, por razones incomprendidas por este uni-neuronal no alcanza a comprender y mucho menos dilucidar.


Y es que los sufrimientos son enormes, pensando en ello, he pasado una muy mala noche, aunque tal vez haya sido por esta pu7a pata mía, que lleva dos días jodiéndome más de lo cotidiano y necesario, o quizá sean las dos-tres cosas unidas y esta pobre y escuálida neurona mía, esté sobrecargada.


Ahora bien, he oído hablar de un recorte (¿Simbólico?) de “”salarios o sueldos coronarios””, y ello me ha preocupado sobre-manera, porque quizá reuniendo todos los salarios familiares, posiblemente no les alcance, y parece que son muchos, creo que hasta los enanos cobran por el derecho sanguíneo y azulón, qué gran desconsuelo se alberga en mi corazón…


Y de ahí para abajo, cada cual vive de su trabajo y quien no pueda por múltiples razones PAL´CARAJ0 o que SE JODA directamente, este otro (muchos) compatriotas, parece que la migración o trashumancia estival, deberá de ser de una a otra acera, de una a otra caja de cartón, de un hambre de caballo a otro hambre de más caballo, pero es que esta prolija y constitucional (por los momentos) familia, nos sale casi de regalo, sobre todo a los genuflexos, que si fueren ellos y solo ellos, quienes tendrían y de moltus propio que correr con las minucias de esos gastos, tal vez no estrían tan contentos y serían menos bocones LAMEPIJAS.


((((((((((((ahora resulta más barato, y por lo tanto )))))))))))))))


A la vista de esta frasecita, se me hace que comprado en LOS CHINOS, tal vez, saldría por un par de Euros y sin pagar posteriores derechos de patentes…


((((((((((((((((Nada más por hoy, que estoy metiendo la cuchara a los impuestos. )))))))))))))))))))))


Creo que debes tener cuidado con esas metiiiidas de “”cuchara””, las indigestiones casi siempre resultan caras y algunas (rara vez), se dilucidan en los juzgados y en presencia de SU SEÑORÍA, con adjudicación de un jergón, un N° en la espalda y unos añitos a la sombra, encontrando tal vez algún “”NOVIO”” impuesto y dentro, para eso del empuje a las hem0rr0ides, aunque no las hubiere…



°
Puntos:
19-07-12 01:54 #10327981 -> 10324411
Por:No Registrado
RE: Re: re: ¡viva espaaaaaaaaaaaaaaaaaaÑa!
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m416Bj_IxMA



https://ww.youtube.com/wat******ch?feature=player_embedded&v=m416Bj_IxMA
Puntos:
19-07-12 08:17 #10328111 -> 10324411
Por:Bnb1

RE: Re: re: ¡viva espaaaaaaaaaaaaaaaaaaÑa!
Muy bueno.

A ver si así se puede ver.



¿Qué te parece Muñoz?

Bnb
Puntos:
21-07-12 13:33 #10335971 -> 10324411
Por:No Registrado
RE: Re: re: ¡viva espaaaaaaaaaaaaaaaaaaÑa!
Parece ser, y según acabo de ver, que un ser, asesino de elefantes, concurridor (se dice así?) de algunas plazas destinadas al asesinato de toros, “”y algo más””, hoy dejará de ser presidente de HONOR, de una ONG destinada a los asuntos ecológicos y/o defensa de la vida Planetaria.


Hay una infinidad de cosas que uno ignora, pero que cuando se entera, no puede evitar que la peluca se ponga de punta como escarpias y es que es de pinga, que una empresa dedicada al cuidado de algo, que cobra de la Nación ingentes sumas de capital para esa función, tenga y como presidente de ella, (sea o no honorario) a un sujeto que hace todo lo contrario y a su antojo, también tratando de que sea a las escondidas, con erarios Nacionales, por mucho menos a alguien se le ha metido en prisión, eso sí, con cargo a LA LATA.


Curioso, curioso, curioso, donde dice alguien que está la Justicia igualitaria para todos? O…, yo he leído muy mal y resulta que algo se me ha pasado por alto y debería haber leído que lamentablemente es más “””igualitaria para algunos que para algunos?”””, y que otros algunos BESATRASEROS, se sientan tremendamente felices por el acto de poder seguir de LAMEPIJAS PERENNES.


Pues eso, a seguir lamiendo pijas…


°
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pablo "coletas" y podemos. Por: Muñoz español1 15-09-14 10:29
Bnb1
8
Beneficiada. Por: Bnb1 07-02-13 13:01
No Registrado
1
Por ahí se siguen encontrando ""cosas"" Por: No Registrado 23-07-12 13:41
No Registrado
4
El "chiringuito" empresarial del proetarra Errekondo Por: No Registrado 29-12-11 08:33
Bnb1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com