Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
07-02-13 09:20 #11041042
Por:Bnb1

Beneficiada.
https://olitica.elpais.com/politica/2013/02/06/actualidad/1360189861_233354.html

La lideresa, también conocida como la Cojonuda, Velociraptora o caravinagre, está dispuesta a sacar tajada de la debacle de su PPartido PPodrido. Ella no aparece en los papele$ de Bárcena$, y lo quiere rentabilizar. En principio, a falta de saber quién es J.M., tampoco aparece en ellos el criminal de las Azores, pero nadie se cree, teniendo en cuenta el poder omnímodo que en aquellos tiempos ejercía sobre su partido (aún lo conserva), nadie se puede creer que el reparto se hiciera sin su conocimiento.

Por tanto, es la Cojonuda la principal beneficiada, y va a repartir estopa contra todo el que se menee en su PPartido PPodrido, pues sus ansias de poder son infinitas. Tiembla, Marianín, que está de pasa por encima antes de que te dé tiempo a dar otra ridícula videoconferencia excusatoria.

Por otra parte, me asombra el poder que tiene Rubalcaba, y la cantidad de hilos que es capaz de mover, más que la CIA, el KGB y el Mossad juntos. Según el PP y sus medios afines/aPPesebrados, esta movida de las cuenta$ de Bárcena$ la ha montado entera él, manejando a fiscales, jueces, policías, políticos PePero$ que han reconocido haber trincado sobres, medios de comunicación no afines/aPPesebrados del PP, etc, etc, etc. No comprendo como alguien con tanto poder de manipulación no fue capaz de manipular unas elecciones, hasta el punto de perderlas por goleada. Se ve que prefiere estar en la sombra, para ejercer desde ahí su poder.

El mundo está lleno de tontos, crédulos, panolis, estómagos agradecidos. Y de sinvergüenzas.


Saludos.

Bnb
Puntos:
07-02-13 13:01 #11041539 -> 11041042
Por:No Registrado
RE: Beneficiada.
Cierto, en mis escarceos caja-tontescos, vi en una de esas a la PPersonaja, asomada de hocico y despotricando a su aire y con novenas intenciones, de lo que subyace en ese PPutrefacto y anacrónico PPartidillo, lleno de PPartidosamaric0nados. Ciertamente y sin apariencias aparentes está con el serrucho en manos y patas, y que no esté en los PPaPPeles, no quiere decir ni PPor asomo que no esté, en eso del embadurnamiento, hasta más arriba de las trancas. Es más, apuesto un par de bolas peludas que (no sé cómo) en su poder reposan esos papeles y en copia fidedigna, con la firma de acepción de alguno de sus correligionarios, para que no “haiga” dudas, en ese aquelarre más que torcido de esta “””querida””” PProcer PPerruna de PPutrefacto PPartidillo.


El asunto es simple, visto desde la realidad más absoluta. Si se está en esa disciplina Nacional del trinque LEGAL y desde cualesquier lugar, van a dejar que el arroyo del MANÁ, pase cerca, sin en él, poderse bañar?, la respuesta es simple, NO. El perro no sale de caza y se echa a descansar, la obsesión la tiene que saciar, es su naturaleza ancestral. Y si tienen y tenían el SARAO montado, ahí no ha dejado de empringarse ni el portero, teniendo en cuenta que el PPortero siempre sabe la vida y habilidades de todos y cada uno de los que pasan por esas PPuertas y también del vecindario, esa también es su naturaleza PPerruna. Por vierto, el de las patas arriba de la mesa, también nos deleitó con su presencia en el cajón IDI0TA (en ese momento había dos) y en el mejor estilo de PPantano PPatascortas, anunció las 21 PPlagas que caerían y recaerían sobre cualesquiera que se le ocurra dañar la “””credibilidad y HONOR”””, del PPARTIDILLO (solo sus dirigentes, lo demás es mieeerda).


No sé por qué, pro el hocico y lo que le sigue, de esta PPersonaja, me recuerda a unos nobles animales, que tienen su artibutos:

Nacen peleando entre ellos. Algunos no llegan a la adultez

Huelen conforme a lo que depredan.

Tienen atributos masculinos todos, hacen gala de ellos.

Les encanta la carroña y se deleitan con ella.

Atacan en masa y de forma ladina.

Tienen forma y hachuras medio destartaladas,

PParecieran reírse a su manera…

Son marrones y con PPintas despendoladas…


No sé porqué, pero al verla enseguida me lleva la imaginación a esa visión comparativa de la fauna silvestre africana, deben ser reminiscencias de cuando éramos PANGEA.


El BOBALICÓN, creo que ahora ya no le importa tanto el carguito, creo que ya tiene el ojal casi satisfecho, ya probó el dorado tornillo, del dorado sillón y de eso era lo que se trataba, para eso fue designado. Lo que no sé es cuantos animales tendrá que apartar (con lo que sabe), antes de llegar a dar su propia PPobada de tan ansiado artefacto del asiento del sillón, aunque creo que si lo consigue va a pedir que instalen dos y con la rosca mas gruesa…


¡¡Qué mundo, verdad?!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Imprescindible Por: Bnb1 16-12-13 09:29
Bnb1
0
Sin Asunto Por: 08-11-13 01:14
No Registrado
8
Una sociedad podrida y feliz de estarlo Por: No Registrado 31-05-13 09:30
No Registrado
1
A título informativo Por: No Registrado 12-12-11 09:28
Bnb1
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com