Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
08-04-13 21:17 #11214569
Por:No Registrado
Antiguas civilizaciones.
Estoy cansado y harto de discusiones políticas que, por más que se os muestren pruebas y argumentos, no queréis reconocer que allá donde han gobernado y gobierna el rojerio, los trinques y arramples son al por mayor, estando implicada toda esa casta de dirigentes del capullo en comandita con esos sindicatos que no les van a la zaga.

Esperando a ver cual es la cifra trincada en esos ERE reptilianos, si son 1.200 millores de euretes o
¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!,
pues estoy dedicando parte de mi tiempo libre a investigar
"antiguas civilizaciones", estando reuniendo mucha información al respecto y elaborando una teoría y sacando conclusiones.

Os pongo a continuación el comienzo o presentación, por si alguno estáis interesados en el tema, pongáis vuestras opiniones y/o teorías.

ANTIGUAS CIVILIZACIONES.

Hace unos 12.000 años hubo un gran cataclismo producido por un gran cambio climático a nivel mundial, fruto del derretirse los polos, produciéndose enormes tormentas y huracanes y finalmente se elevaron unos 120 metros el nivel de mares y océanos, que modificaron sustancialmente grandes zonas geográficas y continentes, pereciendo gran parte de la población humana y animal, desapareciendo la mayor parte de pruebas del desarrollo, conocimientos y habilidades del ser humano, comenzando de cero a partir de ese momento.

Cuando oficialmente se estaba en el “Neolítico”, cuando el hombre había empezado a cultivar los cereales, a domesticar algunos animales y construir cabañas y pequeñas casas de piedra y adobe, resulta que han perdurado a pesar de esos “diluvios” recogidos en las más antiguas civilizaciones, grandes construcciones de enormes bloques de piedras, de varias toneladas de peso cada uno, perfectamente incrustadas sus aristas unas con otras, sin argamasa alguna, que han desafiado diluvios y terremotos, perdurando muchas de ellas intactas, lo que hace replantearnos que algo no concuerda con la historia “oficial” que nos han contado, intentando ocultar o no dando trascendencia a esas construcciones, modificando las épocas en que se erigieron, e inventando soluciones peregrinas de la manera en que se edificaron, o ambas cosas a la vez.

¿Te interesa el tema Bnb?.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
09-04-13 02:08 #11215112 -> 11214569
Por:No Registrado
RE: Antiguas civilizaciones.
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r3Sk0b_hX2c




https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r3Sk0b_hX2c
Puntos:
09-04-13 21:09 #11216327 -> 11215112
Por:No Registrado
RE: Antiguas civilizaciones.
Robe!!, pero no sea idi0ta, no vaya a arrancarse con un par de gallinas, eso, a parte de no ser ético es un delito, pagadero con varios años de sombras y rejas. Pero detrás…


De un braguetazo, si le es posible coronario, asóciese con gentes expertas en eso de grandes trabajos en el traslado de activos y ajenos, de lugar y zona, eso no es delito, solo es arte en su máxima expresión, hasta los Supremos lo admiten como tal y no se sentencia en contra, solo y si pudieren dar un premio lo darían, no obstante dan certificados de absolución de causas y desempeños, quedando el transportista de bienes ajenos más limpio que una supuesta patena.


Consíguete una flota de transporte pesado con chuto incluido, lo rellenas hasta los teque-teques con productos de otros y sin permiso y podrás pasar fronteras, juicios y sumarios, o al revés, no sé cuál sería el orden del asunto, pero creo que pasa como en matemáticas, suma y multiplicación, el orden de factores no altera la sentencia, absolución directa, con promesas de trabajo en reinos ajenos, exentos de extradiciones varias, como para que nadie los importune por décadas, si es que durante esas décadas no se tropiece nadie con una bala viajera y deje de por fuera la línea de la vida y la jodedera…


No seas IDI0TA, la cabeza del machete para eso del braguetazo y rellenar de vástagos la conejera, total son 47.000.000 de IDI0TAS a mantenértelos, y la otra cabeza, la de arriba de la espalda, para tratar de gozar los placeres de la vida y las avaricias feroces. Alguien estará siempre dispuesto y por parte de lo que se reparte, a abrir puertas y ventanas, tachar N°s de las espaldas y eliminar rayas transversales a la línea de la columna, dejando el traje blanco como laputa que lo parió, mucho antes de ser engendrado (el engendro).


No sea IDI0TA, haga bien las cosas, no sea un pobre ratero, eso le llevará directo al agujero, y no peludo precisamente, haga bien los apaños, recuerde que, del “”ARTE””, vive y debe vivir mucha gente…




°
Puntos:
11-04-13 09:25 #11221506 -> 11216327
Por:No Registrado
RE: Antiguas civilizaciones.
EL COMIENZO DE LA CULTURA EGIPCIA.

Hay datos e indicios, que pueden convertirse en pruebas, de que la historia del inicio de la cultura egipcia no ha sido como nos la han contado.

ESFINGE.

-Sobre el 11.000 año A.C. comienza el dominio de la constelación LEO, y la “esfinge” casualmente tiene cuerpo de león, y su mirada se dirige directamente donde estaba esa constelación en esa época. Por otra parte diversos estudios geológicos sobre condiciones climáticas, pluviosidad y erosión de las rocas de la base de la esfinge y circundantes, ubican su construcción en esa época (10 – 11.000 años A.C.).

-Hay teorías que se decantan a que la cabeza de la esfinge no es la primitiva. Posiblemente Kefrén la sustituyó o re-esculpió por una a su imagen. La cabeza es proporcionalmente mucho más pequeña que el cuerpo.

Muñoz español.
Puntos:
11-04-13 23:08 #11223118 -> 11221506
Por:No Registrado
RE: Antiguas civilizaciones.
14/02/2001

9 PM, aproximadamente, en uno de mis paneos por los canales televisivos, en busca de programas documentales, me tropiezo con uno de Discovery, investigación de dos geólogos sobre el terreno (pateándolo), estos Sres. entrados en años, unos 55 a 60 cada uno de ellos y por las tierras de medio oriente u oriente próximo, concretamente en la frontera entre Europa y Asia, concretamente en el Mar Negro, en el estudio de lo que geológicamente fue y lo que hoy en día es, en la búsqueda de su historia geológica, y focalizada esta búsqueda en los acontecimientos desde hace 7000 a 8000 años.


Disfruté el documental, lo disfruté sinceramente, pues es reconfortante comprobar que los pensamientos más o menos razonados de uno, y sin comunicación de ambas partes entre sí, sean refutados por otro u otros de una manera científica y contundente, con la ciencia puesta al servicio de la humanidad, con una investigación desnuda y sin apasionamientos o partidismos.


Hace un mes aproximadamente escribí un ensayo sobre la imposibilidad de un diluvio Universal, y de la magnitud que se le atribuye a tal evento, en ese ensayo dije: “”estos eventos por razón natural y en el pensamiento de quienes los sufrían o presenciaban eran mundiales, ya que para esos primeros humanos y durante incontables generaciones todo su mundo y todo el mundo era lo que conocían, y cuando este por una catástrofe natural se jodía, se jodía todo el mundo, de esa forma es entendible el diluvio, “”un charco en mitad de ninguna parte””, y como este charco se medio documentó por algún listo de esos de turno se le ocurrió atribuirle nexos celestiales, rizó el rizo y cuadró el círculo “” en ese ensayo dije que no había habido en el planeta el agua suficiente para cumplir con los requerimientos necesarios para la producción de tan magno evento, indiqué en ese ensayo afirmé que en este planeta la cantidad de agua es, la misma desde que el planeta es planeta, litro arriba litro abajo.


En el estudio de estos dos investigadores se pone de manifiesto que mi percepción de catástrofe de charca, es eso NIVEL DE CHARCA, más o menos grande pero acontecimiento charquero.


Estos estudios están siendo realizados en y sobre la zona del Mar Negro, en las regiones aledañas, en el estudio está participando científicos de muchas naciones, con recursos de algunas entidades públicas y privadas.


Los indicios o pruebas realizadas sobre el terreno, han demostrado que lo que hoy es un mar interior, hace 5 o 7000 años, era un lago interior y por tanto una masa de agua dulce, esto se deduce de los estudios realizados a las muestras compiladas en las prospecciones y excavaciones realizadas en múltiples puntos de la zona, como en el interior del Mar Negro, en esos estudios se ha demostrado una y otra vez, que la flora y la fauna de las tierras que hoy circundan el mar como en su interior, era únicamente de agua dulce y por aquellas épocas.


¿Qué sucedió para que este lago de agua dulce se convirtiese en mar de agua salada y en un corto espacio de tiempo?; como se está demostrando en los estudios realizados en los asentamientos humanos y en las etapas sucesivas de las migraciones distintas, de las distintas tribus o etnias en las diferentes zonas donde estas se asentaron y formaron poblaciones.?


La conversión no sucedió por arte de viro-viroque, este acontecimiento sucedió por una serie consecutiva de actos que se desencadenaron como hechos lógicos y fortuitos, terremotos, lluvias, corrimientos de tierras y otros, después de esto al hecho acaecido se le atribuyeron poderes divinos.


Si en aquellos tiempos hubiere habido unos medios comunicacionales, al menos como hace 500 años, la arqueología no tendría que buscar en un pasado tan cercano, para tener noción de que acontecimientos se sucedieron y porqué, pues al igual que los terremotos, inundaciones o catástrofes de hoy en día están documentadas, lo hubiesen estado hace 7000 años atrás, pero como en aquellos tiempos quizá aún no se conocía la rueda, mucho menos se vislumbraba nada referente a la tecnología, ciencia u otros, todo en aquellos tiempos estaba relacionado con los poderes divinos, dioses, demonios y fuerzas ocultas, con miedos ancestrales y con creencias irracionales, (aún seguimos en eso), pero en menor proporción, (creo yo).



Pero no hubo esa información puntual, puntual en este caso se refiere a los puntos específicos sobre el terreno o zona, para posteriormente compilar esas informaciones y poder hacer una sola conclusión, esta se está haciendo ahora con esos estudios geológicos y arqueológicos, usando el razonamiento para llegar a conclusiones lógicas y racionales, como debe corresponder a la raza humana.


Según estos estudios el nivel de “ el Lago “ mar Negro ( seguiremos con el mismo nombre ) era 7000 años atrás (aproximadamente) del orden de 80 metros más bajo, esto en principio no es bueno ni malo, simplemente es, y al igual que hay lagos y lagunas con niveles superiores al nivel general, cual es el nivel del mar, también los hay con niveles inferiores, como sucedía con el lago al cual estamos haciendo referencia, o actualmente el mar Muerto.


La gravedad es el factor unificador de nivelación de los elementos, líquidos, sólidos o gaseosos, aún contenidos, represados o apuntalados, no obstante estos continentes o apuntalamientos, son las fuerzas que anulan la gravedad, y mientras estas estén ahí se mantiene el equilibrio, no quiere decir que estas fuerzas no estén trabajando, sí lo están, unas contraponiéndose y las otras empujando, y en el momento que una se debilita la otra actúa.


Esta es la explicación del porque lo que antes era un lago interno grande, alimentado por una serie de ríos que mantenían más o menos su nivel, se transformó en un mar interior, las fuerzas anteriores estaban ahí, y en uno de sus bordes este lago presentaba una debilidad, bien sea por acoplamiento de placas tectónicas, corrimiento de tierras, erosiones u otras causas, el caso es que esta debilidad estaba ahí, ubicada en la zona que hoy se le conoce como EL BOSFORO, en Turquía, y que es hoy por hoy la única puerta de entrada a ese mar interior, con apenas 250 metros de ancho y 50 de profundidad.



Al haber una pequeña franja de terreno que separaba el Mediterráneo de ese antiguo lago interior, y esos aproximados 80 metros de desnivel entre masas de agua, las del Mediterráneo unidas a los flujos y reflujos de las mareas y el empuje del contenido sobre las paredes del continente, junto al desnivel mencionado, unido a los eventos desatados, permitieron a estas abrirse paso hacia ese lago interno, la propia erosión de estas en su camino hacia el lago arrastraron sedimentos y socavaron el canal, en lo ancho y profundo durante el tiempo que duró la operación y con la violencia que se genera en uno de estos actos.


Estos son los estudios realizados y los que se están realizando, evidentemente para los lugareños que en aquellas épocas estaban ocupando las riveras de aquel lago interno, ( hoy mar Negro ) debió ser una verdadera catástrofe ver que sus tierras día por día se iban inundando, sin darles tiempo, casi, casi ni para salir huyendo, otros como sucede hoy en día. Se aferrarían a sus tierras de tal forma que la vida o la muerte pasarían a segundo plano, y los que pudieron salvarse a sí mismos como a sus animales, en su memoria quedó escrita la catástrofe, la cual fue pasando de generación en generación, distorsionándose cada vez más, hasta quedar diluida en la memoria común, pero no así en la memoria lógica, que sabiéndola leer e interpretar, ( hoy en día se puede hacer con un razonable alto porcentaje de certeza) nos cuenta hechos y causas.


Estos hechos sin apasionamientos de clase alguna, y sin poner de por medio razonamientos divinos o fuerzas paranormales, solamente la sucesión cronológica y desnuda de los eventos, con las consecuencias lógicas, vistas ahora con la perspectiva coherente, al menos lo coherente que nuestro razonamiento de las cosas nos permite en el aquí y ahora.


De igual forma que es difícil el poder ilustrar a un individuo con ideas nuevas, (estas lo sacan de su sendero, en el cual puede llegar a sentirse cómodo) resulta más improbable que una masa pueda albergar la razón más coherente y lógica, con basamentos más firmes y razonables, pero falta la coherencia o sentido común o la capacidad de discernimiento, este será mayor cuanto más abierta tengamos la mente y mayor cultura se tenga, tanto a nivel personal o de grupo, solamente con la mente abierta podremos alcanzar personalidad y voluntad propia, y así avanzar en nuestros senderos.


Después de la contundencia que dan los estudios realizados, no es entendible que haya gentes que se aferran a las leyendas. Dando por sentado que estas leyendas son la crónica de hechos históricos.


Pongamos un pequeño ejemplo, imaginemos que el cuento de la CAPERUCITA ROJA, en un futuro más o menos lejano se tomase como un evento cierto y no como lo que es: un cuento, y para que pudiese tener vigencia o veracidad en este caso, se le revistiese de poderes o autoría divina, el lobo estaría dotado del poder de la palabra y la comunicación, además el poder del razonamiento, para poder calcular que por este u otro camino llegaría más rápido y así poder beneficiarse por partida doble, y un largo etc., que se puede buscar para organizar los acontecimientos narrados en el referido relato de Caperucita.


Se debe razonar que para que este cuento se convirtiera en “historia verdadera“ se le habría de dotar de un aureola de divinidad, pero sucede que no es ni más ni menos que una fábula, que está redactada con un propósito especifico: el divertimento y alguna que otra enseñanza, nada que ver con fundamentos teologales o de deidades de clase alguna.


Desgraciadamente nuestra forma y manera de llevar y traer noticias, no se apresta a la estricta verdad, cada personaje que la transporta le añade o quita algo, la ubica en distinto lugar y se eroga con la gloria de ser el protagonista, así pues cuando esta llega lejos en el tiempo como en el espacio geográfico, ha sufrido una cantidad de mutaciones que no se parece en nada al suceso acaecido, ni el lugar donde supuestamente se desarrollaron los acontecimientos narrados, al final tendremos una muy mala copia del relato original, atribuida a un o unos autores distintos de quien o quienes fueron los padres de la criatura, por supuesto no hay pudor a la hora de atribuirse la autoría o paternidad, pues nuestras vanidades son grandes, y si un hecho o circunstancia nos llegase a adornar, hincharemos el pecho y daremos por sentado que somos la “quinta esencia de algo “ aunque hayamos secuestrado la autoría de una mente más lúcida y racional que la nuestra, y si en el curso de este plagio se le saca rendimiento físico, así como el psíquico, mejor que mejor, así mientras dure, siempre habrá incautos capaces de abonar el precio porque le calienten las orejas.


Cuando llegamos a un punto donde la narración de algo agarra un rumbo que es imposible, cuando circula por los bordes de lo inverosímil, siempre queda el recurso de la atribución divina, y si alguien lo cuestiona, empiezan las acusaciones de falta de fe o de creencias en el supuesto Ser Supremo, capaz de hacer círculos cuadrados.


Decía que es muy difícil el poder hacer razonar a personas cuando intervienen las llamadas cuestiones divinas, o creencias que han sido introducidas en nuestras mentes en etapas primigenias, en los albores de nuestros pensamientos y en el tiempo donde nada se cuestiona, pues son nuestros padres y en la cuna donde se inicia el martilleo, después de ese martilleo llega la instrucción que a buen seguro beneficiara a alguien, esto por supuesto que no es depurado, si fuese depurado no tendría razón de ser, esta para que cumpla ha de ser mediatizada, unas veces por falta de razonamiento del que a este le importa, otras porque saben que a buen seguro que habrán de cosechar sus frutos en un futuro más o menos cercano sin importar quien haya de pagar el precio.


De igual forma que el famoso Diluvio no es ni más ni menos que un evento focal, ubicado en los lugares más o menos cercanos a donde se encontraron los escritos referenciales, no es ni mucho menos fidedigno en cuanto a las fechas y magnitudes relatadas, aparentemente unos 600 años A.C. unas tribus judías que estaban por las zonas del norte del mar Negro, conocieron la leyenda antigua y se la adjudicaron, la incluyeron en sus escritos y le pusieron el sello de divinidad, sirve para alienar a la gente por mediación del miedo, es como la famosa espada de Damocles, si te desvías del sendero estas jodido, serás ajusticiado.


Hoy como en aquellos tiempos tenemos nuestra espada pendiendo sobre nuestras cabezas, esta, en nuestros días se llama BOMBA ATÓMICA, y consigue el mismo poder disuasorio que los miedos ancestrales, y no se le pueden atribuir poderes exóticos, por tanto el Sr. demonio como el Sr. dios pareciera que no tienen vela en este entierro, esto también pasará y desde mi perspectiva veo que siempre el hombre encontrará y tendrá la impronta de torcer y retorcer, siempre que le pueda sacar partido a cualesquier situación.

A 2.001




10 gotas de agua equivale a 2,7 Qts = 0,54 gs.

Un litro de agua contiene 18.152 y pesa 1 Kg.

La cantidad de agua en este planeta = 326.000.000 millas 3 = 1.357.952.000.000 Km3

Una milla = 1.609 m.

Dicen los estudios matemáticos que, en cualquier momento y en la atmósfera, hay 3.100 Millas 3

Si toda esa agua de la atmósfera se precipitase sobre la tierra, solo cubriría esta en un grueso de 25 mm., osea 2,5 cm.

Una milla 3 = 4.165.509.529 m3 x 1.000 = 4.165.509.529.000 Litros

326.000.000 millas 3 = 1.357.956.106.454.000.000 m3 de agua en el planeta = 1.357.956.106.454.000.000.000 Litros = 24.649.619.244.353.008.000.000.000 gotas.

1.357.956.106.454.000.000.000 = Kgs.

1.357.956.106.454.000.000. = Tm.



Radio terrestre = 6.370 Km.

Volumen esfera hueca:

V =


510.065.284.702.000.000 m2 superficie de la tierra

12.913.079.539.900.000 litros de agua siempre en la atmósfera

0,025316523055365988827291127390747 metros de altura sobre la superficie en total. = 2,5316 cm. La media real de lo cubierto en toda la superficie planetaria, si cayese de golpe y uniforme.

Febrero 08


Velocidad de escape

Es velocidad mínima inicial que necesita un objeto para escapar de la gravitación de un cuerpo astronómico y continuar desplazándose sin tener que hacer otro esfuerzo propulsor. La velocidad de escape generalmente se da en términos de velocidad de lanzamiento sin tener en cuenta el rozamiento aerodinámico.

Los objetos que se trasladan a una velocidad inferior a 0,71 veces la velocidad de escape no pueden conseguir una órbita estable. A una velocidad igual a 0,71 veces la velocidad de escape, la órbita es circular, y a una velocidad mayor, la órbita se convierte en una elipse hasta que alcanza la velocidad de escape y entonces, la órbita se convierte en una parábola. Por eso, a la velocidad de escape se le llama también velocidad parabólica.

La velocidad de escape de un objeto desde un cuerpo astronómico esférico es proporcional a la raíz cuadrada de la masa del cuerpo, dividida por la distancia entre el objeto y el centro del cuerpo. La velocidad de escape aproximada de la Tierra es de 11,2 kilómetros por segundo.

La Tierra sigue conservando su atmósfera, después de más de 4.500 millones de años de su formación, porque la velocidad media de las moléculas de gas que componen la atmósfera es mucho menor de la que tendrían que tener para superar la atracción gravitatoria de la Tierra.




°



================================================================================================================
Puntos:
17-04-13 09:36 #11240208 -> 11223118
Por:No Registrado
RE: Antiguas civilizaciones.
MAR NEGRO.

Desconozco el dato de que el Mar Negro en la antigüedad formara una depresión como en el Mar Muerto y estuviera por debajo del nivel del mar. No he tenido tiempo de comprobarlo porque estoy muy atareado por el tema de impuestos, pero suponiendo que así fuera, eso no haría sino aumentar la catástrofe ¡bíblica! que en ese lugar ocurrió como hace 12.000 años, y que no fue un caso aislado sino global, en todo el planeta.

El agua se presenta en ¡tres! estados: líquido o habitual, conformando océanos, mares ríos, lagos, etc., gaseoso en suspensión en la atmósfera y formando nubes que al precipitarse se convierte en lluvia, granizo y nieve y esos cálculos que has copiado supongo que serán correctos, y se te ha olvidado el que está en estado sólido, concentrado en su mayor parte en los polos, el cual, actualmente se va derritiendo lentamente y aumentado el nivel de los mares desde unos milímetros hasta algún centímetro, según quien haga las mediciones.

Pues bien, hace 12.000 años los hielos cubrían prácticamente toda América del Norte y casi toda Europa, con un enorme espesor, y por un cambio climático a lo bestia que duró solamente entre 4 y 10 años, según los geólogos, gran parte de esa masa de hielo se derritió, acompañando por enormes tormentas que ríete de las que hemos sufrido esta primavera en España. Como consecuencia de ese deshielo a lo bestia, el nivel de los mares subió más de 100 metros, entre 120 y 150 metros calculan los geólogos, cambiando totalmente la faz de La Tierra, como la separación de Irlanda, Inglaterra y Francia; Africa y Europa estarían unidas y el estrecho de Gibaltrar no existiría, etc.

Con el aumento del nivel del mar Mediterráneo en más de 100 metros, provocó la inundación del Mar Negro, y como encima había una depresión, el efecto destructivo fue mucho mayor, pues solo hay que imaginarse una tromba de agua de varios cientos de cataratas de Niágara, acompañado por tremendas tormentas. Déjate de cuentos de “Caperucita”. El fenómeno del “diluvio universal” ha sido recogido y transmitido en numerosas partes del mundo, como en La Biblia, el poema de Gilgamés, en la India, los indios americanos, etc., etc., etc.

Geólogos israelís y americanos concluyeron sus investigaciones en el Mar Negro, que se produjo una inundación con aumento del nivel de 100 metros o más.

Una expedición en ese mar dirigida por Robert Ballard, encontró restos de asentamientos humanos a 90, 110 y 150 metros de profundidad. Descubrimientos análogos han sido avalados por los científicos Ryan y Pitman.

Por favor, indica tu nombre, el que quieras, Pepe, Juan, Enrique, pues me gusta tratar con personas, no con fantasmas.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
17-04-13 13:55 #11240691 -> 11240208
Por:No Registrado
RE: Antiguas civilizaciones.
11240208


Parece que estás en desconocimiento de muchas cosas, no eres solo tú, somos todos los que desconocemos todo de todo, pero nuestra arrogancia nos permite hablar de cualquier cosa, nadar en aguas desconocidas y darle nuestro marchamo de nadadores.


Tengo que felicitarte, quiero entender que hablas con fantasmas y no te satisface, necesitas ponerle algo físico para sentirte cómodo, aunque sea un apodo, en realidad no se necesita, mi nombre?, es simple en esta nota será el que me otorgue el ordenador central, pero el de la anterior nota que parece me convierte en fantasma es: 11223118.- No te es suficiente?


Sí, reconozco que se me olvidan muchos datos, es más, algunos ni me ocupo en archivarlos en la memoria, no son relevantes para mí, sin embargo otros, porque sí lo son, quedan fijos en ella, gracias por recordarme el dato de la esencia de nuestro líquido elemento. Creo que debes seguir con el tema de los impuestos.
Puntos:
18-04-13 09:30 #11242229 -> 11240691
Por:No Registrado
RE: Antiguas civilizaciones.
No me gusta que a las personas nos identifiquen por números, así que, si me lo permites, para dirigirme a tí lo haré como "FANTASMA", hasta que tu me indiques otro nombre.

Pues sí, forero "FANTASMA" para que sigas profundizando y comprobando mi teoría, no solamente la mía, sin a la que han llegado un buen grupo de científicos sobre el cataclismo que ocurrió hace unos 12.000 años, te recomiendo que visites "YOUTUBE" pongas "YONAGUNI" y recorres las antiguas ruinas de una antigua civilización dentro del "Ttriángulo del Dragón", cuyas ruinas cubren un área de 300 x 150 m, incluyendo ruinas de un castillo, un arco de triunfo, 5 templos, un gran estadio conectado por caminos y canales con grandes muros y hasta una estructura de pirámide monólitica, a una profundida de 25 metros.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
18-04-13 14:15 #11242670 -> 11240691
Por:No Registrado
RE: Antiguas civilizaciones.
11242229


Eh ahí el dilema, he ahí el ser, estar o existir de las personas, de los que estamos y no sabemos si existimos.


Yo soy menos que nadie para permitirte a ti o a cualquiera las veleidades que se le ocurran, hablar de lo que se le ocurra, sabiéndolo o dejando de saberlo, esa no es ni debe ser mi función en la vida, y los gustos de unos, de repente se convierten en los disgustos e incomodidades de otros, con lo cual unos gozan (si consiguen darse los gustos) y los otros sufren las consecuencias de gustos ajenos, convirtiéndose en paganos de ellos y/o la diana involuntaria de los abusos no solicitados.


Creo que has elegido un mal camino, tratando de colocarme apodos, Raúl Muñoz Matesanz, 11242229.- en este caso según el ordenador central. No sé si crees, ser el tiempo de las rectificaciones…, recordándote que no debes tomarte las prerrogativas que lastimen susceptibilidades, por aquello de que a toda acción le corresponde una reacción, porque casi siempre nuestras acciones acarrean consecuencias…


Sabes?, en esta época que nos ha tocado vivir o vegetar que casi es lo mismo, algunos, porcentualmente muy pocos, no tenemos o sí tenemos bailando en nuestra pensadora ciertas cosas o cuestionamientos, cuando se tienen esos cuestionamientos, se buscan las respuestas, dichas respuestas pueden ser lógicas y razonables o irracionales y estúpidas, de creencias exotéricas, pero si llenan las oquedades abiertas por las incógnitas, las genuinas como las estúpidas cumplen su función, quedando satisfecho ese cuestionador y normalmente se cierra ese cuestionario, dejándolo aparcado para que no moleste mas con roces de clase alguna.


Personalmente al sucederme eso y así, tampoco veo razón alguna para imbuirme en razonamientos ajenos, cuando mis necesidades neuronales no caminan en esa necesidad puntual, digamos que la masa craneana se ocupa y camina y en este momento, por otros andurriales, que sí son requeridos, para eso de llenar oquedades y tratar de averiguar el ser o dejar de ser, y el agua para añadírsela al vino que es lo que hace un astuto tabernero para seguir subsistiendo…


Sin embargo, debo felicitarte, has descubierto un nuevo filón para tratar de seguir algún hilo de conversación, pero parece que te pasa lo mismo que con los asuntos politiqueros, oíste ruidos de campanarios, y no sabes de donde provienen, puede ser el oído interno o la forma de las orejas que no son aptas para orientarse con respecto de los sonidos y su dirección original. En mi nota anterior y en su final, que será el mimo te hacía una pequeña recomendación, que no sé si debes seguir y era esta: Creo que debes seguir con el tema de los impuestos.
Puntos:
19-04-13 09:25 #11244213 -> 11240691
Por:No Registrado
RE: Antiguas civilizaciones.
Bueno forero "Fantasma" hasta que tu me indiques otro nombre.

En el comentario anterior pareces a "Uno más" por eso de las neuronas, aunque él dice que sólo tiene una.

Lo de Raúl Muñoz Matesanz fue un invnto de Bnb juntando mi personalidad con la de otros que aparecieron un tiempo por el foro con "palominos" incluidos.

Te equivocas al decir que he encontrado un nuevo filón en el tema de "las antiguas civilizaciones"; no es cierto, porque no es nuevo, es más, es una investigación que llevo años con ella, y casi se ha convertido en una pasión. Todo empezó con la Gran Pirámide, mal denominada de "Keops", pues no podía comprender como una civilización recién salida del Neolítico pudiera construir esa enorme pirámide con más de 2 millones de bloques de una media de 2,5 toneladas, y alguno de 40, 60 y más toneladas; su revestimiento exterior pulidas las losetas con calidad óptica, etc.

Pues empecé a visitar la Gran Pirámide de la mano de Jimenez del Oso, Manuel Delgado, J.J. Benitez, Robert Bauval, Jean Pierre Houdin, etc., y mi gran ilusión es visitarla personalmente, que espero hacerlo algún día, cuando la situación política en Egipto se estabilice.

Es una pena que Bnb no esté interesado en el tema, pues me gustaría debatir con él, o bien, con algún otro que se apuntara.

Saludos cordiales y buen "finde".

Muñoz español.
Puntos:
19-04-13 10:30 #11244326 -> 11240691
Por:Bnb1

RE: Antiguas civilizaciones.
Qué pena de hombre. O qué hombre más feliz, quien sabe cuál de las dos cosas. Porque alguien que vive una existencia como la tuya, Muñoz, que se entera sólo de lo que le conviene, y lo demás lo obvia, no sé bien si es para tener pena de él o para envidiarle.

Un montón de años conviviendo en diferentes foros con ese “forero fantasma”, como tú le llamas, y todavía no puedes asegurar quien es. Está claro que eres un lince.

Lo de Raúl Muñoz Matesanz fue un invnto de Bnb juntando mi personalidad con la de otros que aparecieron un tiempo por el foro con "palominos" incluidos.

Lo primero, yo no fui quien te bautizó como Raúl Muñoz Matesanz, aunque intuyo que los tiros van por ahí, sino otro, que no anda muy lejos, y a la vez está a miles de kilómetros. Lo segundo, deja de una vez de tomarnos por tontos, haz el favor, no sigas negando la evidencia de tus otras personalidades apuntadas y palomineras.

Me alegra que saques otros temas a debate, ya que en la política estás más perdido que el carro de Manolo Escobar. Y no es que no me interesen, que sí lo hacen. Pero no estoy muy seguro que gente como J. J. Benitez, que trata más la ficción que la realidad, sea muy de fiar en este caso.

En cuanto a tu incomprensión sobre la razón de ese progreso constructivo de los egipcios, no investigues más, que yo te lo aclaro. Allá por el año 2.600 A. de C., hubo en Egipto un Faraón con bigote, mala leche, que hablaba otros idiomas con raros acentos, que carecía de humor y que se creía más todopoderoso, más dios, que el propio Amón Ra, y que subió al trono con el nombre de Aznaratón I, que promovió una nueva ley del suelo con la que provocó una enorme burbuja inmobiliaria, y todos se pusieron a construir pirámides como locos, ala, venga, un no parar de poner piedra sobre piedra. Luego vino la decadencia, de la que hábilmente se culpó a sus sucesores, pero mientras duró………..
Puntos:
19-04-13 15:59 #11244880 -> 11240691
Por:No Registrado
RE: Antiguas civilizaciones.
11214569


(((((((((((Estoy cansado y harto de discusiones políticas que, por más que se os muestren pruebas y argumentos, no queréis reconocer que allá donde han gobernado y gobierna el rojerio, los trinques y arramples son al por mayor, estando implicada toda esa casta de dirigentes del capullo en comandita con esos sindicatos que no les van a la zaga.))))))))))))


Quiere decir que como no encontraste cajas de resonancia para tus estulticias y el “”Y TÚ MÁS””, esas que según se deduce deberían aplaudirte, decidiste cambiar de tercio, pero para que nadie se entere, vas y lo publicitas.


((((((((((((Esperando a ver cual es la cifra trincada en esos ERE reptilianos, si son 1.200 millores de euretes o ))))))))))))


Otros, esperamos otras muchas cosas, otras muchas cifras y otros muchos criminales políticos ladrones, desde la A, a la Z, regurgitando todo lo trincado, también desde la A , a la Z, simplemente porque eso significa la vida o la muerte de algunos millones de compatriotas y ello..., ((vigila la semántica, repasa, que eso también es delito cuando se supone saber))


(((((((((((((((((((((((((((((((Hace unos 12.000 años hubo un gran cataclismo producido por un gran cambio climático a nivel mundial, fruto del derretirse los polos, produciéndose enormes tormentas y huracanes y finalmente se elevaron unos 120 metros el nivel de mares y océanos, que modificaron sustancialmente grandes zonas geográficas y continentes, pereciendo gran parte de la población humana y animal, desapareciendo la mayor parte de pruebas del desarrollo, conocimientos y habilidades del ser humano, comenzando de cero a partir de ese momento.


Cuando oficialmente se estaba en el “Neolítico”, cuando el hombre había empezado a cultivar los cereales, a domesticar algunos animales y construir cabañas y pequeñas casas de piedra y adobe, resulta que han perdurado a pesar de esos “diluvios” recogidos en las más antiguas civilizaciones, grandes construcciones de enormes bloques de piedras, de varias toneladas de peso cada uno, perfectamente incrustadas sus aristas unas con otras, sin argamasa alguna, que han desafiado diluvios y terremotos, perdurando muchas de ellas intactas, lo que hace replantearnos que algo no concuerda con la historia “oficial” que nos han contado, intentando ocultar o no dando trascendencia a esas construcciones, modificando las épocas en que se erigieron, e inventando soluciones peregrinas de la manera en que se edificaron, o ambas cosas a la vez.


¿Te interesa el tema Bnb?. )))))))))))))))))



Esto iba directo para ti Bnb, y yo de asomado, vine a romper el hechizo…


11215112


(((((((((((((( https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r3Sk0b_hX2c ))))))))))))))))))))))))


Lo abriste?



11216327


(((((((((((((((((Robe!!, pero no sea idi0ta, no vaya a arrancarse con un par de gallinas, eso, aparte de no ser ético es un delito, pagadero con varios años de sombras y rejas. Pero detrás…


De un braguetazo, si le es posible coronario, asóciese con gentes expertas en eso de grandes trabajos en el traslado de activos y ajenos, de lugar y zona, eso no es delito, solo es arte en su máxima expresión, hasta los Supremos lo admiten como tal y no se sentencia en contra, solo y si pudieren dar un premio lo darían, no obstante dan certificados de absolución de causas y desempeños, quedando el transportista de bienes ajenos más limpio que una supuesta patena.


Consíguete una flota de transporte pesado con chuto incluido, lo rellenas hasta los teque-teques con productos de otros y sin permiso y podrás pasar fronteras, juicios y sumarios, o al revés, no sé cuál sería el orden del asunto, pero creo que pasa como en matemáticas, suma y multiplicación, el orden de factores no altera la sentencia, absolución directa, con promesas de trabajo en reinos ajenos, exentos de extradiciones varias, como para que nadie los importune por décadas, si es que durante esas décadas no se tropiece nadie con una bala viajera y deje de por fuera la línea de la vida y la jodedera…


No seas IDI0TA, la cabeza del machete para eso del braguetazo y rellenar de vástagos la conejera, total son 47.000.000 de IDI0TAS a mantenértelos, y la otra cabeza, la de arriba de la espalda, para tratar de gozar los placeres de la vida y las avaricias feroces. Alguien estará siempre dispuesto y por parte de lo que se reparte, a abrir puertas y ventanas, tachar N°s de las espaldas y eliminar rayas transversales a la línea de la columna, dejando el traje blanco como laputa que lo parió, mucho antes de ser engendrado (el engendro).


No sea IDI0TA, haga bien las cosas, no sea un pobre ratero, eso le llevará directo al agujero, y no peludo precisamente, haga bien los apaños, recuerde que, del “”ARTE””, vive y debe vivir mucha gente… ))))))))))))))))))))))



Lo leiste?


11221506


((((((((((((((((EL COMIENZO DE LA CULTURA EGIPCIA.

Hay datos e indicios, que pueden convertirse en pruebas, de que la historia del inicio de la cultura egipcia no ha sido como nos la han contado. )))))))))))))))))))))



Ya eran embusteros nuestros ancestros, en épocas arcaicas?


(((((((((((((((((((((ESFINGE.

-Sobre el 11.000 año A.C. comienza el dominio de la constelación LEO, y la “esfinge” casualmente tiene cuerpo de león, y su mirada se dirige directamente donde estaba esa constelación en esa época. Por otra parte diversos estudios geológicos sobre condiciones climáticas, pluviosidad y erosión de las rocas de la base de la esfinge y circundantes, ubican su construcción en esa época (10 – 11.000 años A.C.).


-Hay teorías que se decantan a que la cabeza de la esfinge no es la primitiva. Posiblemente Kefrén la sustituyó o re-esculpió por una a su imagen. La cabeza es proporcionalmente mucho más pequeña que el cuerpo. ))))))))))))))))))))))))))



Esta si es una gran lección, hasta es posible que sientes cátedra, pero…, en ese tablero de ajedrez, de soluciones múltiples, 10 elevado a la 64 potencia, te conformas con un par de tres movimientos…


11223118


Te has leído esto?


================================================================================================================


11240208


Yo sí me leí tres veces esto, solo por asegurarme, que lo que leía, era lo que leía…


11240691


Parece que tampoco leíste esto, será verdad mi apreciación?


11242229


También leí esto, y además de otras cosas, hasta parece que a las clases de gramática no asististe. Pero sí tratas de meter el dedo en el culo de alguien, apodándolo algo…, ese alguien, no tiene derecho de anotar como le parezca y sin tratar de machacar el idioma?


11242670


Esta nota tampoco la leíste y mucho menos la comprendiste, y tampoco te enteras de su contenido, este sobretodo:


(((((((((((((((((Creo que has elegido un mal camino, tratando de colocarme apodos, Raúl Muñoz Matesanz, 11242229.- en este caso según el ordenador central. No sé si crees, ser el tiempo de las rectificaciones…, recordándote que no debes tomarte las prerrogativas que lastimen susceptibilidades, por aquello de que a toda acción le corresponde una reacción, porque casi siempre nuestras acciones acarrean consecuencias…))))))))))))))))))))))))))))))



11244213


((((((((((((((((((((((Bueno forero "Fantasma" hasta que tu me indiques otro nombre. )))))))))))))))))))))


Viste? No lo leíste, o lo despreciaste, te conviene?


((((((((((((((((((((Es una pena que Bnb no esté interesado en el tema, pues me gustaría debatir con él, o bien, con algún otro que se **********apuntara.*********** )))))))))))))))))))))))))))


Parece que el subconsciente te ha traicionado, también tu cálculo perceptivo, Bnb, sí te ha contestado, pero con sus razones, no con las que tú buscabas



11244326


Te parece que no te ha contestado?, yo lo veo desde otra perspectiva, esa que parece ser te falta a ti. Mira esto, trata de analizarlo y después trata de situarte, pero itero, la semántica es importante, como lo es la prosodia y la gramática en general, de tal guisa que, si hubieres corregido tus notas, tal vez hubieren sido diferentes.


(((((((((((((((((((((((((((((En cuanto a tu incomprensión sobre la razón de ese progreso constructivo de los egipcios, no investigues más, que yo te lo aclaro. Allá por el año 2.600 A. de C., hubo en Egipto un Faraón con bigote, mala leche, que hablaba otros idiomas con raros acentos, que carecía de humor y que se creía más todopoderoso, más dios, que el propio Amón Ra, y que subió al trono con el nombre de Aznaratón I, que promovió una nueva ley del suelo con la que provocó una enorme burbuja inmobiliaria, y todos se pusieron a construir pirámides como locos, ala, venga, un no parar de poner piedra sobre piedra. Luego vino la decadencia, de la que hábilmente se culpó a sus sucesores, pero mientras duró………..)))))))))))))))))))))))))))))))))))


No encuentras similitudes similares con la actual actualidad?, lo digo porque yo y en mi infinita ignorancia, hasta pareciérenme estar tocándolas…
Puntos:
19-04-13 21:25 #11245509 -> 11240691
Por:No Registrado
RE: Antiguas civilizaciones.
Y ¿Zapatero?, como cual Zigarra cantando, despilfarrando y metiendo millones a los de la Zeja y a los sindicatos rojos.

Cuando se terminó la pasta, y empezó la crisis ¿qué crisis?, y tal y tal.
Puntos:
20-04-13 09:48 #11246098 -> 11240691
Por:No Registrado
Sin ánimo de polemizar.
Amigo Muñoz Español: No te canses, que estos dos no tienen remedio y además no merece la pena. La chumbera venenosa e inaccesible personificada en el "Uno más" no admite otros postulados que no sean los suyos y no lo sacarás de ahí; y el lamelibranquio BNB, está demasiado... enfurruñado por la enorme cantidad de veces que lo has puesto en ridículo con tus comentarios. Así qué. humildemente te recomiendo sigas dándoles repasos de vez en cuando como tú sabes dárselos con la política, ya que en lo demás: donde no hay no se puede sacar.

Un saludo amigo.
Puntos:
20-04-13 16:13 #11246591 -> 11240691
Por:No Registrado
RE: Sin ánimo de polemizar.
Y ¿Zapatero?, como cual Zigarra cantando, despilfarrando y metiendo millones a los de la Zeja y a los sindicatos rojos.


Sí, es inevitable, puedes y debes continuar donde la estrechez te permita, pero inexorablemente, terminas arrastrándote por el “”Y TÚ MÁS””, y a eso se le llama “”piñón fijo””.


Hace algunos años, un nativo sirio, me refería un cuento: un compatriota suyo y panadero de oficio, todos los días preparaba y horneaba un saco de harina, en eso de la fabricación de pan, y tenía los clientes necesarios a quienes se lo vendía. Estos (los clientes) requerían más y decidió que era el tiempo de ampliar el negocio, de tal guisa que contrató a un amigo para que lo ayudase ya que también era panadero, este accedió y la fabricación se duplicó.


Los clientes, dado que el pan era muy bueno fueron aumentando y el panadero en cuestión calculo que si trabajaban un poco más, podrían hornear el producto de tres sacos, pero primero trató de hablar con su compañero de amases y horneadas.


Mira compañero, esto se va agrandando, y debemos esforzarnos más, contentar a más clientes y hornear más (otro saco de harina) , que te parce si le echamos bolas al asunto?


¡¡No Sr., en mi cabeza solo cabe un saco de harina!!


Acá sucede lo propio, y…, me produce una cierta lástima que no hayas leído esto:


IF


Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan,
y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.
Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera;
si engañado, no engañas, si no buscas más odio,
que el odio que te tengan...
Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres;
si al hablar no exageras lo que sabes y quieres.


Si sueñas, y los sueños no te hacen su esclavo;
si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
Si tropiezas el Triunfo, si llega tu Derrota,
y a los dos impostores les tratas de igual forma.
Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
a pesar del sofisma del Orbe encanallado.
Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
aunque esta obra sea la de toda tu vida.


Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría
tus ganancias de siempre a la suerte de un día ;
y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.
Si logras que tus nervios y el corazón te asistan,
aun después de su fuga de tu cuerpo en fatiga,
y se agarren contigo cuando no quede nada
porque tú lo deseas y lo quieres y mandas.


Si hablas con el pueblo, y guardas tu virtud,
Si marchas junto a Reyes con tu paso y tu luz.
Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida.
Si todos te reclaman y ni uno te precisa
Si llenas el minuto inolvidable y cierto,
de sesenta segundos que te lleven al cielo...
Todo lo de esta tierra será de tu dominio,
y mucho más aún : serás Hombre, ¡hijo mío !


Rudyard Kipling


===================================================================================


11246098


Sin ánimo de polemizar. ESTO ES CIERTO Y TAMBIÉN EVIDENTE


Y sí, tienes absoluta razón, 100%, le has pegado en el mero centro de la diana, donde no hay es imposible sacar y tanto el veneno de UNO MAS, como las razones de Bnb, y/o todo bicho viviente que asomen el hocico por esta ranura, que piense y anote de forma disímil de la tuya o de la del “”Y TÚ MÁS””, hacen/mos el más espantoso de los ridículos, y se merecen esos latigazos de grandes lecciones politiqueras de vuestras partes, ya sean paridas y/o apoderadas. Cuyas lecciones impartidas por vuestras invulnerables cátedras, no admiten paliativos de clase alguna, ahí se encuentra la fuente de la sabiduría y el reparto.


Y sí, personalmente me siento humillado cual cactus desprovisto de sus espinas, o sea, desnudo, muy desnudo, pillado in fraganti, como los conductores que son cazados con el helicóptero Pegasus, que hoy y en menos de 24 horas ha cazado a más de 80. Pero lo que más me humilla son esas catedráticas lecciones de política aplicada, cual grilletes neuronales que me tienen pegado al piso y sin levantar cabeza. Y no me cabe la más mínima duda que Bnb, esté compungido y llorando en este instante pegado a un buen filete y buen vino, para ahogar sus penas, esas que le habéis dejado de forma tan inmisericorde entre Tú, el Y TU MÁS y el Aznaratón I


Por cierto Querida, como parece que te pasa lo que a mí y no tienes oficio ni ocupación en este instante (SOLO EN ESTO), tampoco un marido que te sobe el higo, trata de leer un poco, pero no solo de leer, lo más importante en esa acción es el comprender, y para que no andes arrastrando el higo por esta página, te ayudo clavándote también a ti esto:



IF


Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan,
y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.
Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera;
si engañado, no engañas, si no buscas más odio,
que el odio que te tengan...
Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres;
si al hablar no exageras lo que sabes y quieres.


Si sueñas, y los sueños no te hacen su esclavo;
si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
Si tropiezas el Triunfo, si llega tu Derrota,
y a los dos impostores les tratas de igual forma.
Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
a pesar del sofisma del Orbe encanallado.
Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
aunque esta obra sea la de toda tu vida.


Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría
tus ganancias de siempre a la suerte de un día ;
y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.
Si logras que tus nervios y el corazón te asistan,
aun después de su fuga de tu cuerpo en fatiga,
y se agarren contigo cuando no quede nada
porque tú lo deseas y lo quieres y mandas.


Si hablas con el pueblo, y guardas tu virtud,
Si marchas junto a Reyes con tu paso y tu luz.
Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida.
Si todos te reclaman y ni uno te precisa
Si llenas el minuto inolvidable y cierto,
de sesenta segundos que te lleven al cielo...
Todo lo de esta tierra será de tu dominio,
y mucho más aún : serás Hombre, ¡hijo mío !


Rudyard Kipling


No me des las gracias, es que por naturaleza soy muy servicial, y mucho más cuando estoy “desnudo como un mono”


Por cierto, cuál de los hermanos o hijos del “Y TÚ MÁS”” eres?


°
Puntos:
20-04-13 18:25 #11246740 -> 11240691
Por:Bnb1

RE: Sin ánimo de polemizar.
¡¡¡Qué extrema crueldad!!!¡¡¡Esto no se hace, hombre!!! ¡¡¡¡Me ha llamado lamelibranquio, nada menos que lamelibranquio !!!!. ¿Pero no ves que me vas a dejar traumatizado para toda la vida?.

Ahora, además de "estar enfurruñado por la enorme cantidad de veces que Muñoz me ha puesto en ridículo con sus comentarios", tan acertados, ecuánimes, llenos de razones de peso, inteligentes, sobrios, y unos cuantos adjetivos calificativos más, lo dicho, ahora también me quedo traumatizado con eso del lamelibranquio. Ya no hay por donde cogerme, me esconderé en el rincón más apartado, a sufrir en silencio, como si tuviera almorranas. Menuda humillación.

En fin, como dice este casi amigo de allende los mares, sólo cabe saber quien de los hermanos o hijos del “Y TÚ MÁS”” eres. ¿O serás el propio “Y TÚ MÁS”?. No sé, no sé, él no acostumbra a escribir bajo otras personalidades, ¿verdad?

Y por último...........¿qué es un lamelibranquio?

Saludos.

Bnb
Puntos:
23-04-13 09:46 #11250910 -> 11240691
Por:No Registrado
RE: Sin ánimo de polemizar.
He intentado abrir un tema, ajeno a la política, en donde pudiéramos exponer nuestras ideas, si el asunto fuera de vuestro interés, pero veo que es imposible, porque parece ser, al menos en este foro, que la política lo enfanga todo, así que mis aparaciones por aquí van a espaciarse en el tiempo.

Saludos cordiales y ¡hasta pronto!.

Muñoz español.
Puntos:
23-04-13 10:35 #11250996 -> 11240691
Por:Bnb1

RE: Sin ánimo de polemizar.
Apenado me dejas, de verdad. Pero me queda el consuelo de que habrá algún que otro "anónimo" que hablará por ti.

No sé si ese repentino abandono de la política (tiene gracia que tú hables de enfangamiento político) por tu parte obedece a una repentina aparición e iluminación mariana, o a que ya ni tú mismo, el recordman mundial de defensa de lo indefendible, eres ya capaz de justificar las nefastas actuaciones del desGobierno español, campeón de déficit, paro, deuda y negro porvenir. Eso por no hablar de sobres, trinques varios, desmantelamiento del sistema público, desvergüenza, etc, etc, etc. Lo tuyo me huele a huída.

Un saludo.


Bnb
Puntos:
23-04-13 11:04 #11251030 -> 11240691
Por:No Registrado
RE: Sin ánimo de polemizar.
Sabía que te asomarias, ya que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
tiempo libre, Bnb.

Huida, para nada, es simplemente hartazgo y que tengo otras inquietudes que merecen más mi atención.

Tú siempre has recurrido a que los demás, yo particularmente, recurrimos al tú maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pero es que los rojillos, y está demostrado a lo largo y ancho de esta nuestra querida España (para la mayoría), los del color colorao han sido siempre los mas chorizos, los mas longaniZeros, los mas butifarreros, etc., etc., etc., y que han formado el equipo "TRIPLE A", los que por donde mandan Arramplan, Arrasan y Arruinan; los que las X sin resolver, por los cortafuegos, manipulaciones y cortes, pega y empalma que han sido sus señas de indentidad: ¿La X del Gal?, ¿La X del faisán?.

Me despediré, por el momento, con una pregunta tipo test, que tanto te agradan Bnb:

¿Cuántos millones han trincado los rojaZos socialistones en los ERE reptilianosPreguntar

a/1.200 millones de euros.
b/Más de 1.200 millones, o
c/Muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Como te decía, saludos cordiales y hasta pronto.

Muñoz español.
Puntos:
23-04-13 14:26 #11251355 -> 11240691
Por:Bnb1

RE: Sin ánimo de polemizar.
Incongruente hasta decir basta, está claro que la lógica no es lo suyo, no se puede ser menos ecuánime. O tonto, que cada uno escoja. Resulta que aparece a las 9:46 y a las 11:04, perpetrando escritos más largos que el mío, y dice que yo dispongo de mucho tiempo.

Hablas de tu hartazgo. Hartazgo es lo que tú has provocado a casi todos los que antes se dejaban caer por este foro.

Sabes que no sólo soy yo quien opina que tu único argumento es el “Y TÚ MÁS”. Si no eres capaz de darte cuenta, mal vamos. Pero no se trata sólo de ese “Y TÚ MÁS”, si no de la repetición sistemática de las mismas coletillas y letanías. Esto que has escrito hoy ya lo hemos leído cientos de veces, machaconamente, es lo mismo de hace una año, de hace dos o de hace cinco, eres más aburrido que la retransmisión radiofónica de una partida de ajedrez, siempre con los mismos latiguillos, coletillas, estúpidos test, OES, OES, OES y LERELERELERELERE LE LES.

No creo que sea yo quien te deba contestar sobre los millones robados en Andalucía, sino tú a mí, todavía no me has explicado como pasaron de ser 40 a 100, para que después, sin ninguna prueba, todos los lectores de prensa ultra repitáis la letanía de los 1.200. A mí me da lo mismo, sean uno o mil doscientos, es un robo y un fraude, y los responsables deberán pagar por ello. Siento tener que volver a decir lo de siempre, a riesgo de parecer casi tan pesado como tú, pero no tengo más remedio que hacerlo, no por mi culpa, sino por la tuya, por tus torpes entendederas : UN LADRÓN ES UN LADRÓN, POR MUY SOCIALISTA QUE ESTE SEA, Y SI ES SOCIALISTA, PEOR AÚN, MÁS AÑOS A LA SOMBRA LE DEBEN CAER, QUE EN ESTA IDEOLOGÍA NO ADMITIMOS, DISCULPAMOS, ENCUBRIMOS O DIFERIMOS CHANCHULLOS, ESO LO DEJAMOS PARA VOSOTROS, QUE LLEVÁIS SIGLOS EN EL NEGOCIO. Espero que así, con mayúsculas, en cursiva, negrita y subrayado te entre mejor en la mollera, aunque ya me queda poca fe en que puedas comprenderlo.

No dudo que tu despedida de hoy, ese “hasta pronto”, sea una realidad. Todos sabemos el porqué. Si no es bajo la firma de “Muñoz Español”, sin duda que te las idearás de otra manera. Que te vaya bien, saludos a la familia y a los comedores de “lamelibranquios”.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Acuerdos investidura Por: Muñoz español1 03-03-16 13:12
Bnb1
2
Cuando LA LATA TIRITA °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Por: No Registrado 19-09-13 21:30
No Registrado
0
Las tarugadas de un Baboso Mayor. Por: No Registrado 16-02-12 02:33
No Registrado
0
algunas indignidades Por: No Registrado 23-11-11 15:19
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com