Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
26-02-16 09:48 #13006799
Por:Muñoz español1

Acuerdos investidura
PACTOS PRE-INVESTIDURA.

EA, EA, EA, “el coletas” se cabrea.

Quiere un gobierno de ¡PROGRESO! ¿Qué progreso? ¡EL DEL CANGREJO! ¡PA TRAS!:
a/al estilo CUBANO,
b/al estilo BOLIVIANO,
c/al estilo VENEZOLANO, o
d/a+b+c.

Me ha gustado el pacto firmado por Socialistas y Ciudadanos, y la manera que lo han llevado a cabo, dejando al equipo del “coletas” descolocado. Ha reaccionado muy bien don Pedrito y sobre todo su equipo “pensante” que ha diseñado el contra-ataque del equipo colorado.

Ante el “órdago-trágala” del “coletas” que esperaba una “bajada de pantalones” del líder socialista, y quien ya se veía de vicepresidente con todos los resortes del poder en sus manos, se ha encontrado en una situación que ya no domina, y al contrario, se tiene que adherir a ella, y si no lo hace, será acusado de inmovilista y de no facilitar un gobierno de “progreso y cambio” que tanto pregonaba.

No lo tienen fácil ninguno, pero ahora toda la presión recae en Podemos, que lejos de ser un partido unido, es una amalgama de movimientos con intereses dispares, según las regiones o municipios donde están instalados y ya se han visto los primeros roces y rebeliones en algunos lugares. Es muy difícil que “el coletas” se adhiera al pacto, porque ya no sería “la figura” y quien marcara el paso, y eso de ir de “comparsa” no va con su ego.

Después de una marcha triunfal, pronostico tiempos tempestuosos dentro de “Podemos”, pues unos estarán a favor de integrarse en el pacto; otros, encabezados por “el coletas” frontalmente en contra; y otros más, optarían por abstenerse.

Tiempos difíciles pero apasionantes, con un resultado incierto que aún no se vislumbra el final. Es preferible un gobierno en minoría, y que lo va a tener muy difícil, que ir a otras elecciones generales con unos cuantos meses más de espera, para luego, más que probablemente, tener unos resultados parecidos con ligeras variaciones en el número de escaños para las cuatro primeras formaciones, y vuelta a empezar.

En cuanto al PP, una vez terminado este proceso con un final, en el que no espero que esté integrado por los populares, tanto si hay nuevo gobierno como si hay nuevas elecciones, Rajoy se tiene que jubilar, y en cuanto al partido tiene que haber una reorganización total de estructuras y personas, para que vuelva a ser ese partido fiable, serio y capaz de centro derecha, que con sus propuestas políticas, económicas y sociales vuelvan a ser respaldadas por una mayoría de españoles.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
29-02-16 15:19 #13007793 -> 13006799
Por:Lazarus 04

RE: Acuerdos investidura
Le hago un poco ingenuo si piensa que el PP puede ser un partido fiable, serio y capaz. Capaz de dejarnos en bragas en cuanto nos descuidemos, eso sí que lo son.
Puntos:
03-03-16 13:12 #13008598 -> 13006799
Por:Bnb1

RE: Acuerdos investidura
¡¡¡¡Jooooodeeeerrr!!! Es verdad, tiene gracia eso de "partido fiable". Más bien sería "fíate de la virgen y no agarres la cartera cuando pase junto a ti un trincón PePero". Y lo de "serio y capaz de centro derecha" también es buenísimo. El partido que se niega a condenar a Franco, que impide que se entierre dignamente a los masacrados por el dictador, que pone el grito en el cielo cuando se cambian los nombres de criminales franquistas, que hizo lo posible e imposible por que no se pudiera juzgar en España a Pinochet, por crímenes perpetrados en Chile contra ciudadanos españoles, luego pretende ser de "centro".

Si es que lo tuyo es un torrente de gracejo, Muñoz, no se "pué de aguantá" el salero que tienes.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 05-06-14 09:57
Muñoz español1
4
Lecciones de un prevaricador. Por: Muñoz español1 20-03-14 10:40
Bnb1
1
las pudriciones continúan, como corresponde Por: No Registrado 26-05-13 20:50
No Registrado
0
Recortes Por: Bnb1 05-10-12 09:16
Bnb1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com