Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
20-03-14 10:02 #11939155
Por:Muñoz español1

Lecciones de un prevaricador.
LECCIONES DE UN PREVARICADOR.

El 9 de Febrero de 2012, el Tribunal Supremo –por unanimidad de los siete miembros de la Sala de los Penal- condenó a Baltasar garzón a ONCE AÑOS DE INHABILITACIÓN POR LOS DELITOS PREVARICACION Y VULNERACION DE LAS GTARANTIAS CONSTITUCIONALES, al ordenar interceptar las comunicaciones que enpresión mantuvieron los principales acusados del caso Gürtel con sus abogados.

Según el Supremo, las prácticas ordenadas por Garzón fueron propias de “regímenes totalitarios”. El 23 de Febrero del 2012, el CGPJ –con el apoyo de 20 de 21 de sus miembros- ratificó su expulsión de la carrera judicial.

El 18 de Marzo de 2014, el exmagistrado acudió al Congreso de los Diputados, invitado por Izquierda Plural, para afirmar que la reforma promovida por el Gobierno del PP al objeto de derogar la ley de Justicia Universal es “inconstitucional” y podría ser constitutiva de un delito contemplado en el artículo 506 del Código Penal, que castiga a las autoridades con hasta tres años de cárcel y doce de inhabilitación.

O sea, que el juez inhabilitado por prevaricar acusa al Gobierno de España de prevaricación. Y el juez inhabilitado por vulnerar las garantías constitucionales anima a los jueces a defender la Constitución NO aplicando “las leyes inconstitucionales “ del PP.

¿Cómo es posible que un condenado por ¡PREVARICADOR! alce su voz en la mismísima sede de la soberanía nacional para acusar al Gobierno, cuya legitimidad emana de la voluntad popular, de promover leyes antidemocráticas?.

"¿Cómo es posible que Baltasar Garzón, que se pasó la Constitución por el forro de la toga, es decir, por los cataplines, sugiera en el Parlamento la posibilidad de encarcelar o inhabilitar al poder Ejecutivo?.

¿Cómo es posible que alguien que empleó prácticas propias de regímenes totalitarios –según sentenció el Tribunal Supremo- acuse a los diputados y senadores del Partido Popular de violentar la Carta Magna?.

¿Cómo es posible que un juez ¡INHABILITADO! Por saltarse la ley se permita –en el templo de la democracia- darnos lecciones de democracia?."

El "garfio retorcido con mechón" o "el mechón con garfio retorcido" hacía tiempo que no salía en los papeles en plan estrellita y tenía que dar la nota, más bien el cante.

No busquéis en "El Pais de la maravillas mentirosas y/o engañosas"; ahí no se encuentra esta columna.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
20-03-14 10:40 #11939194 -> 11939155
Por:Bnb1

RE: Lecciones de un prevaricador.
Vaya tela, Don Erre que erre sigue con uno de sus temas favoritos.

Mira, tolili, darte más explicaciones sobre este asunto sería completamente inútil. Podría escribir un largo fárrago dándote argumentos sobre ello, pero sé por experiencia que sería perder el tiempo.

Sólo te recordaré que Garzón es un juez respetado en todo el mundo, menos por quienes gobiernan su propio país y tienen al poder judicial tan a sus pies que de un plumazo lograron quitarse de encima a este gran juez. De la misma manera que acabarán con Elpidio, y con cualquier otro que ose remover entre su mierda, que es mucha. No hay más que ver el caso de Pedro Jota. Años y años persiguiendo con saña al PSOE, y nunca le ocurrió nada. Pero se le ocurre indagar en (sólo) uno de los infinitos chanchullos PePe$eteros, y dura un año en su puesto, le cortan la cabeza la primera de cambio. Lo que demuestra que contra el PP no se puede uno meter, tienen bajo su control todos los poderes, para poder seguir mangoneando impunemente y a sus anchas.

Una pequeña explicación: Garzón no prevaricó, tenía autorización de otro juez para efectuar las escuchas. Eso tampoco lo explican en esos panfletos de los que copias estos vómitos.

¿Cómo es posible que un condenado por ¡PREVARICADOR! alce su voz en la mismísima sede de la soberanía nacional para acusar al Gobierno, cuya legitimidad emana de la voluntad popular, de promover leyes antidemocráticas?.


La "voluntad popular" no es un cheque al portador para desmantelar todo un sistema desde dentro, para castigar a las clases medias y bajas, para retroceder cien años en el tiempo, para sembrar la desigualdad y la injusticia, que es lo que está haciendo el PP, como títere que es de sucios intereses. Y te recuerdo que los votos obtenidos por este miserable partido se quedan en un 30% de los votos totales posibles, por tanto no deben cacarear tanto sobre la voluntad popular, ya que un 70% de los ciudadanos españoles (y también parte de ese 30% de quienes les votaron para llevar a cabo un programa que incumplen sistemáticamente), no aprueban sus desmanes, su prepotencia y su falta de sentir democrático propio de lo que son, heraldos de tiempos pasados.

Saludos.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones andaluzas Por: Muñoz español1 03-04-15 15:13
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com