Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
19-09-13 21:30 #11582921
Por:No Registrado
Cuando LA LATA TIRITA °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
.


Continúa el circo, pero el circo mundial, y en el desordenado orden establecido, (siempre por los predadores), así ha sido en el pretérito, y no tiene visas de que sea diferente en el futuro, el borrego está muy acostumbrado a ser manejado y ordeñado.


Alguien y pilotando un bien de la Nación que maneja, aterrizó en territorio Nacional, y lo estaban esperando para conducirlo a los palacios y los boatos. Me divirtió el asunto, “”las sutilezas”” de los encuentros, las genuflexiones, los planchazos por el piso de esas genuflexiones, los inclínate dómine, besos y abrazos donde son de recibo para que la farsa continúe, besos, abrazos, pellizcos?, mordiscos?, todo lo referente a la LITURGIA del acto, prolegómenos de otros actos que por supuesto pagaremos con lo de LA LATA, aunque esta tirite.


Lo de las jerarquías es asunto arrecho, quien aún no es, pero parece que lo será si la constitución no lo remedia, en el recibimiento del piloto, inclinó la testuz, porque el otro es y él aún no, la parienta consorte, en el saludo a la que es, por parte de la que aún no es, hizo una genuflexión que casi revienta el piso con la rodilla, jodiéndose el menisco, cosa que hubiéremos tenido que pagar.


Partieron 4 en vehículo conducido por el que aún no es, no recuerdo si se clavaron el cinturón de seguridad o esa norma no cuenta para los que son, los que aún no son y que serán, y pueden ir desamarrados y sueltos sin peligro de multas y restas puntuarias de permisología conductiva, eso sí seguidos y precedidos de la consabida caravana, que para eso la pagamos y otras caravanas de (de lamepijas en este caso) amigos del chisme para llenar páginas de revistas, periódicos y las llamadas redes sociales que no es otra cosa que la CHISMOLOGÍA EN ACCIÓN.


A la llegada a destino, la misma LITURGIA, pero ya entre “”iguales””, LOS IGUALES SOLO BESOS Y CARIÑOS, los no tan iguales más genuflexiones y casi barridas de alfombras, todo ello de cara al vulgo, a ese que se embelesa y acude cual oveja sumisa al ágape de los pastores ordeñadores, (lo mira de lejos) después por dentro, por ese suntuario aposento que pagamos con LA LATA, me imagino que habrán tenido relajos y habrán sido servidos y agasajados por los especialistas silentes, que tienen que llevar los garbanzos a sus cuevas, para que sus otros iguales puedan llenar las pinazas más o menos cantarinas. Los que se han jodido son esa pléyade de lamepijas seguidores de “”grandes eventos””, tampoco habrán podido visualizar quien dormía o dejaba de dormir con quien.


En otro momento los lamepijas de turno y lugar nos han mostrado el lugar del dorado sillón con su dorado tornillo ocupado por un BABOSO, MENTIROSO COMO NADIE, que ha recibido desde la escalinata a los “”ilustres visitadores””, ahí también se ha cumplido otro tramo de la LITURGIA DE LOS ACTOS, a saber: de cara a la galería, o sea, mirando a los lamepijas, armados con cámaras, teleobjetivos y demás artilugios para no perderse ripio y que a su vez no se lo pierdan los “”paganos (de pagar)””, el BABAS quedaba a la izquierda de los ILUSTRES VISITADORES, no obstante, deben ser cosas de esa liturgia estratégica y arcaica, (17 siglos de vigencia y refinamiento acojonante), al darse la vuelta para la entrada a visualizar el famoso sillón y su no menos apetecido tornillo culero, el BABAS, ha quedado a la derecha de LOS ILUSTRES, piloto y consorte, y la hembra en tol´ mitad del medio. Y es que esos boatos LITURGEROS, son la HOSTIA, ponen al titular de la cueva en su lugar, a los visitadores en el suyo y la fiesta dentro. Con más lamepijas porque también tienen que llevar los garbanzos a casa, y esos garbanzos son casi o sin el casi seguros.


En este instante no sé si han pernoctado con el BABAS o con sus IGUALES, O…, habrán repostado y regresado al punto de origen, llevándose entre las uñas alguna bagatela tal vez firmada por algún reconocido, pagada eso sí, con LA LATA.


Y COLORÍN COLORADO, UNA VEZ MÁS POR EL CULO NOS HAN DADO…


°
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuando las pezuñas no se pueden disimular... Por: No Registrado 25-05-14 14:23
No Registrado
1
Tiene que ser muy duro, vivir con 400/ mes, (cuando se consiguen)...? Por: No Registrado 16-07-13 19:02
No Registrado
6
Cuando los sudores son ajenos a quien los administra. Por: No Registrado 09-10-12 20:13
No Registrado
0
Cuando el IDI0TA se desparrama--- Por: No Registrado 13-05-12 16:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com