Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
05-12-11 18:27 #9243046
Por:No Registrado
Algunas diferencis. Tangibles.
.



Siempre hay un paso más que se da para poner la hipocresía y demagogia un poco más arriba, una Catira de frasco, sale a la palestra de la caja tonta, a decir y con todo el hocico sonriente, “ el Raja no debe hablar, por respeto a NO SE QUIEN C0Ñ0! “ , pero…, ¿Es que se ha dado cuenta ahora, que debe respeto a…? y durante los casi 8 años anteriores que ha rajado más que un sacamuelas?, será que no tienen nada coherente que decir?, será que se ha percatado que ahora que está en la página de los tomatazos, de las responsabilidades, de las miradas no furtivas y por tanto directas?, que ahora y cuando agarre el coroto tiene que cumplir lo que su bocón amigo y casi seguro ministro de algo, aunque sea de mama Wuevos, oficio que tiene más que aprendido, y de crear 3.500.000 puestos de trabajo y fijos para más inri?.


Terrible panorama es el que se presenta para la Nación, sale un inútil, que ya desde el principio se sabía que lo era, pero lo colocaron ahí por dos veces y ante eso, solo queda que tragar y apretar el trasero, para que no entrasen ni coquitos, o…, hacer lo que la oposición creo recordar, no hizo, una moción de censura y execrarlo del TORNILLO. Pero cuál es el miedo Sr, Bobalicón en eso de rajar?, hasta donde llega la cagazón al pensar de que será medido con la misma vara que bobaliconamente se ha medido y desde siempre?, será que se cumplirá esa máxima española de: quien detrás de mi vendrá quien a mi bueno me hará?, y se está percatando Sr. Babas que la posición en la página o el cambio de ella sí es relevante, para propios y extraños?


Parece que esa orgia verborreica, de otrora, en el ahora no surte los efectos de antaño, aunque el antaño es casi de un ayer inmediato, y cómo sofocar las voces de tanto depredador que ahora ya están apuntando en otra dirección y que ya roza al Bobalicón?, a su Tarro de Polvos Faciales Afrancesado, estilo Luis XV, o algún Luis AMARYC0NADO?. Que dificulto haya uno sano, de momento y desde hace la intemerata, la mujer del jefe se mete a la cama con un simio pelo teñido, y si es capaz de teñirse la peluca, es más capaz de teñirse la conciencia, si es que de eso se ha tenido en algún momento. Y…, eso es lo que va a llevar las riendas de la Carreta. Oscuro panorama.


También escuché a la BOACAZAS Velocirraptora dando unas estúúpidas declaraciones, propias de verdulera engreída, como si fuere la z0rra matriarca de la manada raposera Desaguaza-gallineros, y salen a los medios serviles y rastreros a defecar cuanto se les ocurre, sintiéndose los asnos que más y mejor saben rebuznar, posesos de esa soberbia ancestral, de quien se siente dueño de la granja al completo. El abismo se profundiza y oscurece.


Ya ves, Sr Raja, no es lo mismo joder que ser jodido, cuando se va arriba del barquichuelo y con la botella en la mano, se hincha el pecho, pero si se tienes que nadar y esa botella no es lo suficientemente grande para que sirva de flotador, el panorama como que cambia un poquito, verdad?



.
Puntos:
05-12-11 19:08 #9243265 -> 9243046
Por:No Registrado
RE: Algunas diferencis. Tangibles.
Ni 100 días de cortesía, ni pimientos verdes fritos.

Quedan 16 días para que sea presidente, y ya le estáis zurrando.

Tranquilizaros un poquito. Primero la investidura, luego el nombramiento de los ministros, que ya encontraréis alguno con el que meteros; y ya no digo esperar a que surtan efecto las primeras medidas.
Puntos:
05-12-11 19:30 #9243421 -> 9243265
Por:No Registrado
RE: Algunas diferencis. Tangibles.
4 Diciembre 11 - - Alfonso Ussía Me divierte esta gente. Ya no saben qué hacer para llamar la atención. Su «marketing»

–perdón por la cursilería– se sustenta en la grosería calculada y la incoherencia. Hace pocos días, el Instituto Reina Sofía de Nueva York entregó sus premios. No tengo la relación de los miembros que componen su jurado, pero me temo más de una sorpresa. Entre los premiados estaba el inevitable Javier Bardem. Todos los presentes, empezando por la Reina, protocolariamente vestidos. Pero como Javier Bardem es comunista y republicano, se presentó sin corbata para parecer más de izquierdas. La Reina le entregó su medalla y Javier Bardem se la agradeció recordando a la Reina su condición de republicano, detalle que a la Reina y al resto de los presentes les importa un bledo. El día que le concedan el Premio Quesos de Castilla, lo dirá cuando reciba el queso: «Muchas gracias, pero soy republicano». Años atrás, encabezó el movimiento de la Ceja con su oposición a la guerra de Irak y llamó asesino a Aznar. Poco después, el Gobierno socialista de Zapatero mandó a nuestros soldados a luchar en la guerra de Afganistán. Pero Bardem se calló, seguramente por su condición de republicano. También, desde su condición de anticapitalista y antinorteamericano, montó un «lobby» para acceder a la posibilidad de ser premiado con un «Oscar». Es un buen actor y ganó el «Oscar». Y a pesar de que se lo daban en los Estados Unidos lo aceptó encantado, olvidando su condición de antinorteamericano, anticapitalista y republicano, que allí en Estados Unidos significa ser muy de derechas.También es un decidido defensor de la causa palestina, y los judíos le caen muy mal. Pero lo que son las cosas. Ingresó a su mujer, Penélope Cruz, en unos de los hospitales más caros del mundo para que ésta diera a luz al hijo de ambos. En un hospital de Los Ángeles fundado y administrado por la comunidad judía. Lo normal y lógico en un antinorteamericano, anticapitalista y antisemita. El feliz matrimonio viene poco por España, porque aquí el cine no tiene dinero, y el anticapitalista busca dólares en otros mercados. Pero como las raíces tiran, el joven matrimonio anticapitalista, antinorteamericano, antisemita y republicano ha elegido para vivir la urbanización «La Finca», la más exclusiva de los entornos de Madrid, y hace muy bien, porque un comunista anticapitalista tiene todo el derecho a vivir entre multimillonarios si puede mantener ese nivel de vida. Y cuando le pregunte un inocente militante comunista el motivo de tanto lujo, el coherente le responderá: «Ya ves, vivo ahí, pero soy republicano».

Sentirse comunista, antinorteamericano y republicano, no garantiza la coherencia.

Por respeto a la Reina, pero más aún, por respeto a su condición de republicano, no se acepta el premio del Instituto Reina Sofía, y si se acepta, se acude vestido de premiado, no de grosero marginal.

Por respeto a su condición de antiamericano y anticapitalista, no se acepta el «Oscar».

Por respeto a sus simpatías palestinas y desafectos hacia Israel, no se tienen los hijos en un hospital judío carísimo.

Y por respeto a su condición de comunista, no se hace uno una casa en la urbanización más selectiva de Madrid. Y todavía hay gente que admira su militancia en la izquierda. Gente muy divertida, por otra parte.
Puntos:
05-12-11 20:37 #9243868 -> 9243421
Por:No Registrado
RE: Algunas diferencis. Tangibles.
¿divertida? no: ¡tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta!
Puntos:
05-12-11 20:48 #9243945 -> 9243265
Por:No Registrado
RE: Algunas diferencis. Tangibles.
9243265

Tu ingenuidad es comparable a la de un niño de cuatro años amigo. Pedirles a estos sectarios socialistas 100 días de cortesía con el nuevo gobierno es como pedirle peras al olmo. No solo no se esperarán, sino que seguirán contando trolas, inventándose infundios, y como no, recordándonos si se tercia las viejas monsergas conveniente y torticeramente adobadas con más trolas del Prestiss la guerra de Irak etc. etc. lo que pasa es, que ya no cuela y por eso han cosechado el tremendo descalabro electoral de su partido. Pues que muerdan por las esquinas.
Puntos:
06-12-11 11:51 #9246154 -> 9243945
Por:Bnb1

RE: Algunas diferencis. Tangibles.
Bonita y acostumbrada ley del embudo. ¿Cuantos días, qué digo días, cuantos minutos de cortesía recibió el PSOE a partir del 14 de Marzo de 2004?. Tanto por parte del PP como de sus vociferantes medios de desinformación. Y ahora piden compresión.

Me parece que desde el PSOE no se ha levantado todavía una sola voz contra el próximo gobierno. Otra cosa somos los ciudadanos de a pie, que no estamos dsipuestos a tragar con la piel de cordero que se ponen ahora los PePesetero$ y las lagrimitas que derraman reclamando compresión y colaboración. En cuanto se pongan a gobernar las lágrimas las derramaremos otros, que somos los que pagaremos los platos rotos por ese liberalismo radical que tanto defiende el PP.

Saludos.

Bnb
Puntos:
06-12-11 11:58 #9246173 -> 9246154
Por:Bnb1

RE: Algunas diferencis. Tangibles.
Lo que si me ha gustado es el inicio del artículo del tontín y atildadito señorito Ussía. El inicio, ya que el resto, como me suele ocurrir con semejante juntaletras baboso, no he sido capaz de leerlo. Está bien eso de perdón por la cursilería. Como si fuera la primera vez que este cursi personaje incurriera en ella.

Que tío más ridículo el Jaimito este. Y no digamos nada de su anónimo admirador que nos deleita copiando sus defecaciones.

Bnb
Puntos:
07-12-11 00:32 #9250170 -> 9243945
Por:No Registrado
RE: Algunas diferencis. Tangibles.
Justamente cuando lo iba colgar, me colgaron de los Wuevos, pero yo tengo paciencia y guardo cosas...



9243945


Me recuerdas un mucho a la CIA en tiempos no tan lejanos, donde veían comunistas hasta en la sopa, y creo recordar que el partido comunista también estaba execrado de la contienda política democrática en el país supuestamente demócrata por antonomasia.


Y si mal no quiero recordar, los comunistoides fueron perseguidos como perseguía el KKK a los morenos, solo por ser morenos, ahora tienen a un MORENO en la casa ALBA y a cargo del MALETIN, cosas de encontrar los huecos para cada pieza, cosa de confundir el culo con las tetas, cosas de los miedos ancestrales a lo desconocido.



En el planeta se necesita un equilibrio, eso es innegable, pero ello no puede ni debe ser impuesto, no con la fuerza, porque esa no es razón, y aún no se ha aprendido de los fracasos monumentales cometidos durante centurias, se siguen cometiendo los mismos aunque se les revista con el/los nombres y ocurrencias de turno, y no, no es la forma y tampoco la fórmula.



Tú como la Cía, como LA SECTA, como otra ristra de acomplejados, ven enemigos en cualquier resquicio, en cualquier rincón y también en cualesquier esquina, siendo tal vez que ese bulto que trata de pasar desapercibido solo sea un indigente que hasta tiene telarañas en el culo porque lleva 15 días sin cagar, porque lleva 17 sin comer, y ese otro que está en la esquina solo sea una dama que no eligió dejar de ser dama, y que por idéntica razón que el anterior solo está buscando o tratando de satisfacer sus necesidades estomacales y de hijos, usando la ranura en el oficio más fresco de antigüedad del planeta, y lo que se esconde en ese resquicio solo sea una pobre araña que también está procurándose su alimento, tres indefensos ciudadanos que se le tacha de comunistoides, por tanto enemigos de la Patria, pero, no serán a caso el dedo acusador del sistema, del cual yo también me nutro?



En tu caso también ves comunistoides en estas páginas, como si el ser comunistoides o tener un flujo de pensamiento diferente y no unificado al tuyo fuese un crimen, cuando el solo pensamiento en si mismo jamás ha sido un crimen en este planeta, solo una manera de pensar, sea cual sea el pensamiento que vuela entre neuronas. O allegados a uno u otro partidillo político de mieerda o menos mieerda, adscritos o no a él, pero pinchas en hueso.



Acá, allá, acullá, encontrarás disidencias con todo lo que se menee, y recuerda que tú también te mueves, y no, no debe haber empatías totales con nadie ni con nada, porque eso hace cómplices y conchupantes, también traidores cuando la ocasión se presenta, y se presenta.



Acá y hasta donde yo sé, solo hay un par de ellos que tienen simpatías por los PSOEros, pero sin uncirme a su yugo, después hay otro que simpatizaba pero que se acabó el matarile, hay otro que no se ayunta a nada ni a nadie ni con nada, que jamás gastó su tiempo en la cola de una votadera, y que jamás legitimó a ladrón alguno en ningún puesto, también hay otros adscritos a los PPeseteros, no sé si será tu caso y además me interesa absolutamente nada, no pondrá la cena esta noche en mi plato, ni mi café en mi taza, por ende es irrelevante.



Y siendo esto de esta manera, podrás entender que tus opiniones como las mías para ambos son vacuas, verdad?, pues eso, mira son dedos, no, no son huéspedes, solo dedos…, por cierto, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, mañana te lo certifico, no lo harás….


X
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En algunas horas de astÍo Por: No Registrado 18-01-13 12:38
No Registrado
1
Se encuentran algunas cosas que no hielan, ¡¡CONGELAN!! Por: No Registrado 02-09-12 14:30
No Registrado
3
Se siguen encontrando algunas cosas Por: No Registrado 02-03-12 00:37
No Registrado
12
Algunas inundaciones Por: No Registrado 08-12-11 18:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com