Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
07-07-15 09:49 #12753367
Por:Muñoz español1

Tsipras y Pericles.
Pericles fue no sólo el mejor gobernante griego de la antigüedad, sino de todos los tiempos, de hecho a ese periodo de Grecia se le conoce como el "siglo de Pericles", aunque solamente gobernara unos 30 años, donde alcanzó su mayor esplendor y su arquitectura sigue siendo un emblema y modelo a copiar en multitud de edificios públicos de todo el mundo.

Ahora tienen a TSIPRAS, un buen comunicador "sin corbata" pero con mucha cara, de esos que podemos prometer y prometemos, que en el "corralito" os metemos, y además engañándoles en la disponibilidad de los escasos fondos, pues lo que podían sacar 60 €, solo les deban 50; y a los de 120, 100, por la estratagema del agotamiento de los billetes de 20 ¡TARARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!.

De todas formas, una cosa ha demostrado TSIPRAS, que es un excelente jugador de poker, que con una sola carta que jugar (los 300.000 millones que debe Grecia), el partido que la está sacando.

Veremos como termina la partida. Me imagino que habrá acuerdo, con una quita de la deuda, porque es ¡imposible! que Grecia pueda pagarla toda, y negociando otro rescate en unas condiciones asumibles para las partes, porque la UE no se puede permitir el lujo de un "grexit", y los alemanes despedirse de los más de 60.000 millones que les deben. Mejor es cobrar 30 o 40.000, que cero patatero. (Y Francia, Italia, España en menor cuantía).

Saludos cordiales y "calurosos" de Muñoz español.
Puntos:
07-07-15 12:52 #12753484 -> 12753367
Por:No Registrado
RE: Tsipras y Pericles.
1,83.-


Asomaste el hocico y aún no te han “”Heleminado”” “”¡¡¡Pobre charquero!!!”””


Parece cabróón que estás muy bien informada de lo que ocurría en la otrora Helena, pero con la Wikip0edia todo es posible, no obstante tengo que darte una triste noticia “no todo lo que reluce es oro” a veces la mierrrda también reluce en ciertas ocasiones, no todo lo que subyace en el fondo y en la charca es higiénicamente viable y utilizable para que cual sapo chapalees o puedas meter y sin problemas al/os vástagos de tercera generación, posiblemente salgan más deteriorados que a la entrada, y quizá eso sea mucho decir o imaginar ¡¡Pobres!!


El Pericles ese que estás farfullando, solo por el acto de ser político en cualesquier tiempo de esta pelota ya era un hijo de Puuta, por ese mimo asunto y tus mañas y pertenencias tú lo eres y además estás absolutamente PPODRIDA y HEDIONDA, una Z0RRA a tu lado debe oler a jazmines. Bueno creo que hueles a M. Rajatablas y sus monaguillos de esa PODRIDA MANADA. Que por cierto tienen mejores y más amplias charcas a sus nombres, aunque seguro son ladroneadas y más, mucho más cerca de Sol; Km 0, que tu sucia estirpe.


Te felicito cabróón, *****************************30 años, donde alcanzó su mayor esplendor y su arquitectura sigue siendo un emblema y modelo a copiar en multitud de edificios públicos de todo el mundo.****************************, eso quiere decir (por ejemplo) que el Genocida Franco y por esas mismas causas la arquitectura, “”Cuelgamuros”” y algunos otros “”MIERDEROS SUNTUARIOS””, PASÒ A LA Historia e histeria, como la gran vaina, sin tener presente ni en mente el millón y pico largo, de muertos regados en su sendero y los que ulteriormente fueron cayendo por efecto “”carambola”” o “”reacción””


El Tripas, no deja de ser un bastardo más de los que pululáis por esta pelota, ya sea que sepa o deje de ponerse corbata, el dogal no hace al perro, es lo que va dentro del dogal y pescuezo arriba, ¡¡Pobres canes, al compararlos con esos basurales!!


Cuéntanos de los 400.000.000.000 de deuda adicionales en este periodo “”RAJATABLAS EL TEÑIDO””, el cual periodo aún no concluye y como estaba y está pegado al sillón y su tornillo, aún le queda 1/8 de tiempo de joder la marrana, la gran problemática es que tampoco hay donde elegir para poner arriba de ese tornillo a alguien que al menos sepa de cómo se dirige una Nación cargada de ladrones potenciales, analfabestias existenciales, ladrones vocacionales, marujas ocupacionales, desnaturalizados compulsivos, etc., etc.


Oye, el Tripas de momento no ha demostrado nada, excepto el ser un pedazo de Zoquete casi de tu porte y con ganas eso sí, de permanencia, demagogo como todos los ladrones políticos nacionales e internacionales y con algún que otro prontuario digno (tal vez) del cadalso. Más o menos como tú por eso de los atracos cruceteros y por los ensalzamientos de las/os coj0nudos de tu PPodrida cuerda


Aún no te han tachado a la hora de colgar mi mierdero, quien sabe si aguantas la tarde como los sobreros pamplonicas…


==============================================================================================================
Puntos:
09-07-15 12:34 #12763334 -> 12753367
Por:No Registrado
EL TRIPAS, Pericles Y ALGUNOS CHARCOS
,




2+4+5, no pueden sumar jamás 51, ni haciendo trampa.


Decimos coloquialmente que lo que es bueno para ““ el pavo””, ha de ser bueno para “”la pava””.- Cuál sería la razón razonada y consensuada que si el referéndum ha sido necesario y muy vitoreado por los Helenos y sus mariachis, no haya de serlo y por la misma regla de tres, para los germanos y sus monaguillos?, que por cierto y le duela a quien le duela, son y siguen siendo el motor de Europa, a pesar de haber perdido dos guerras mundiales, absorbido a media Alemania que estaba peor, mucho peor que los Helenos y otra serie de circunstancias?


Pues eso, que si les da por convocar su referéndum (están en su derecho), entonces más de un culo echará mucha sangre, o…, habrá alguien de los que acá anotan que razonablemente crea lo contrario?


Hace muchos años, un jefecillo que tuve y que de vez en cuando tenía algunas luces, decía, cito: ///Quítame lo que te doy, ya verás lo que te llevas////


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


¿Y si Merkel convoca un referéndum para expulsar a Grecia del euro?


La mayoría de los alemanes está en contra de seguir ayudando



ANGÉLICA RUBIO | 07/07/2015



La canciller alemana, Ángela Merkel, a su salida ayer del palacio del Elíseo en París, tras entrevistarse con el presidente francés, François Hollande (i). EFE


Seamos sinceros, solo nos gustan los referéndums cuando sale vencedora la opción que preferimos. Estos días escucho y leo un sin fin de análisis que alaban el referéndum griego y la valentía de su gobierno al convocarlo. Es la democracia y deciden los ciudadanos. Perfecto, solo que los griegos han decidido afecta a los 18 países que compartimos moneda única, el euro. Por tanto Ángela Merkel estaría en su derecho de convocar un referéndum en el que los alemanes decidieran si siguen ayudando con sus impuestos a Grecia o no. Ganaría también el no. Y sería la desaparición del euro. Porque después de preguntar a los alemanes por Grecia les pueden preguntar por Portugal o por España.


Y el fin del euro


Tan demócrata es Grecia como Alemania y si se elogia el referéndum griego (independientemente de su resultado) se debería elogiar por ‘valiente’ a Angela Merkel si ésta decidiera convocar un referéndum para que los ciudadanos alemanes votaran estas dos preguntas: ¿Quieren los alemanes seguir ayudando a Grecia? ¿Prefieren que salga del euro o siga con la moneda única? Según todos los sondeos, incluidos los de los medios de comunicación, vencería el no a más ayudas y el sí a Grecia fuera del euro. Y eso supondría el fin de la moneda única. Para aquellos que banalizan y trivializan el asunto debería saber que España volvería a la peseta, que no nos financiaría nadie porque el BCE ya no compraría nuestra deuda, que los tipos de interés volverían al 18 o 20%, que la devaluación sería brutal, la pobreza tremenda y perderíamos nuestro estado del bienestar.


¿Por qué no un referéndum para todos los europeos?


Como escucho a líderes políticos de determinados partidos afirmar que solo hay democracia cuando los ciudadanos votan en referéndum -como si la democracia representativa no lo fuera- lo lógico es que todos los europeos, al menos los de los países de la zona euro, pudiéramos votar si Grecia sigue en el euro o se la expulsa. Probablemente en el Sur se votaría a favor de ayudar a Grecia y que siguiera en el euro, pero en el norte no. Empiecen a contar habitantes para ver la opción ganadora. Y una vez abierta la puerta piensen que después de echar a uno se puede echar a los demás.


El error del austericidio


A estas alturas ya nadie discute que las recetas aplicadas hasta hora por la Troika en Grecia han sido un inmenso error que ha provocado un pérdida del 25% del PIB griego, ha hundido al país en la desesperación y que el austericidio no ha ayudado a que salga de la crisis, al contrario la ha hundido más. Pero también es cierto que los griegos no pagaban IBI por sus casas, que la edad de jubilación real está en los 55 años cuando en Alemania o en España en 67, que no paga IVA casi nadie (ni abogados, ni dentistas, ni médicos, ni fontaneros ni albañiles), que la picaresca -por no decir la corrupción y el pago de mordidas- no es un mal solo de la clase política sino una ‘costumbre’ más que socialmente aceptada. Que intente alguien explicarle a un alemán que con sus impuestos tiene que subvencionar a un país donde estafar a Hacienda es lo normal y donde se jubilan 15 años antes que ellos. El austericidio ha sido un inmenso desastre, pero la sociedad griega tiene que asumir que también es responsable de haber llegado hasta aquí. El resto de Europa no tiene la culpa de que Grecia tenga un sistema de Hacienda o Seguridad Social, por poner dos ejemplos, absolutamente ineficientes y desastrosos.


La victoria del “no” en el referéndum de Grecia ha agrandado la brecha entre Bruselas y las autoridades griegas, las cuales tendrán ahora que recuperar la confianza de sus socios, tras haber logrado el abrumador respaldo de la población. EFE


La épica de ‘Oxi’ y la realidad


El referéndum griego tenía mucho de épico porque se convocaba a unos ciudadanos a decidir si se doblegaban o no. Y siempre tiene mucho de épico y de poético que los humildes, los que no tienen nada, no se dejen amedrentar y digan un gigante NO, un Oxi como una casa, a los poderosos. Era emocionante ver a los griegos celebrar en las calles que no se doblegaban, pero tras la imagen viene la realidad. Y la realidad es que Grecia no tiene dinero para mantenerse por sí misma, que pocas horas después de vencer, el Gobierno griego entregaba la cabeza de su general más famoso, Varoufakis, simplemente para poder volver a negociar. ¿De verdad es una victoria? De momento el resultado del referéndum es el que sigue: Varoufakis sacrificado (con lo que supone de humillación para Tsipras porque no lo cesa él sino que se lo cesan), sigue el corralito y es Alexis Tsipras quien tiene que presentar una propuesta para que el resto de socios la acepten o no. Si Grecia quiere seguir en el euro va a tener que pagar un precio. Y esta vez Alemania no aguantará más bromas ni más referéndum.


Otra cosa es si Grecia decide salir del euro, entonces todos tendremos un problema. Y el proyecto político (porque es mucho más económico) del euro habrá fracasado



Sic.
Puntos:
24-08-15 13:05 #12807743 -> 12763334
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-08-15 14:35 #12808627 -> 12807743
Por:No Registrado
RE: Aviso a navegantes.
12807743

De verdad eres IDI0T 1,83.-


Hasta creo que el sol cerca del Duratón te ha martillado la neurona y te ha dejado eso peor que ya lo tenías, así ha quedado tu panda de bastardos?


De verdad crees en lo que ladras?, de verdad crees que el PERRRRICLES y en esta era hubiere, sin los ejércitos cuidándolo al igual que al genocida FRANCO, aguantar tres madrugadas?, esplendor? ************* ((((La palabra explendor no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana. •esplendor. Real Academia Española © Todos los derechos reservados ))))) *********, (¿Cualo?, como diría Tamborilero burlándose), te refiere tal vez a los, hoy llamados monumentos que poblaron esa geografía y que hoy nos maravillan tanto?, como por ejemplo lo del valle de los asesinados ese, en nuestra Nación, si cabróón, ahí en Cuelgamuros, o esa maravilla cuadrangular erigida por unos coronarios también impuestos por c0j0nes, como es el palacio del ESCORIAL? Y un enorme y larguísimo ETC., repartido por la piel de este nuestro planeta?


Así entre nos y que no se entere nadie, cuantos millones de vidas en pro de esos esplendores, crees que fueron segadas para poder darle brillo a las soberbias de unos hijoe`puutas, que vivieron y viven de pinga a costillas de sudores y sangres, muchas sangres ajenas?, a esa cultura y economía te refieres?, o…, esa ni se te asoma por tu enferma neurona?


O…, te refieres a los 4 años del gobierno de la Trotona gallega que reparte sangre, sudor y lágrimas ajenas?


Sí, 1,83, el Tripas como otros muchos ha pretendido repartir lo que no es ni era suyo, lo que esa rata no ha sudado, lo prestado, igual que los gobiernitos de nuestra Nación (todos) pero quedándose entre las uñas con la mejor parte, por lógica razonable en Europa esa verga no camina y además tienen que dar cuentas (hoy sí, ayer no), como deberá darlas el Rajatablas y sus mariachis, (trotonas en un alto %). Por cierto parece que en el ayuntamiento madrileño, “”alguien”” se hizo construir una maravillosa oficina, lo que no sé si en ella, también funcionaban los MANCEBOS, con cargo a los erarios públicos, como la propia oficina, eso también es esplendor, verdad cabróón?


Si, en la chapuza del Tripas, han salido del país ingentes cantidades de erarios, pero así también entre nosotros, crees que más o menos que en la era del GENOCIDA FRANCO? Con un salvedad, en la patria Helena los sacaban sus propietarios, el miedo es libre, pero en la patria Ibérica, se lo sacaba uno lo que era de todos y…, también era una Trotona Gallega. ¡¡Qué afición por lo ajeno!!, como tú por las crucetas.



º
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Puntos:
09-09-15 13:48 #12835541 -> 12808627
Por:No Registrado
RE: Aviso a navegantes.
Querida, parece que en Colombia te ponen las banderillas de fuego y luego te sueltan por estos foros.
Puntos:
09-09-15 19:13 #12835842 -> 12835541
Por:No Registrado
RE: Aviso a navegantes.
12835541

Tal vez y como siempre que andas a la caza de gangas como Maruja en los mercadillos, creas o quieras creer que con cuatro palabras mal, muy mal ubicadas, acá u otras partes vas a conseguir “”algo””, pero no, te faltan muchos milenios y a tu estirpe para llegar a borricos, y por más que cual perrito faldero andes en eso de las persecuciones, puedas conseguir tu huesito para entretenerte en roer, sigue royéndote los talones o sigue lamiééndole el c0ñ0 a tu puuta madre, que ahí y si aún no la has matado, encontrarás algunas zurrapas en esos agujeros, porque se me ha informado que cuando se limpia el defecadero lo hace al revés, de atrás para adelante y se debe dejar la mitad en el otro agujero.


Pero si de verdad quieres encontrar un astado, habla con el que crees ser tu padre o progenitor, ese es uno de los que usaban los agujeros de tu puuta madre, pero es que de algo teniasis que vivir y la pobre z0rra, se aplicaba en su oficio, tan fresco de antigüedad como la vida misma…, lo que no creo es que la pobre pudiere haber ahorrado nada, por más que trabajó las parcelas como loca…



º
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
1,83 Por: No Registrado 11-11-15 08:59
Bnb1
52
Por si es el caso que alguien se beneficie... Por: No Registrado 07-12-13 23:05
No Registrado
0
Partido Podrido Por: Bnb1 13-06-13 23:47
No Registrado
1
Y encima pagando la cama. Por: No Registrado 13-06-12 09:20
Bnb1
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com