Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
15-02-15 13:49 #12476470
Por:No Registrado
1,83
Habla a esta página, de las cosas que interesan, 1,83. Lo demás es pura paja, deja las wevonadas de lado y ponte firme y a derecho, no es que eres FACHA?


Cierto que los de podemos entran absolutamente cojos, con la idea primigenia de darle duro a LA LATA, nadie con medio dedo fe frente puede dudarlo, ese es el fin y propósito de todo politiquillo de mierrrda que pulula por este planeta?. La diferencia nata y neta es que esta pandilla de malhechores, ya vienen con la careta quitada o mejor dicho descubierta, pero siguen, ese es su propósito y su prioridad, ya han hecho un trabajito, van a echarlo ahora por la borda? La otra diferencia es que aún no han agarrado a LA LATA bajo su ala “”PROTECTORA””, pero los colmillos los tienen largos, muy largos, ahora depende de la estupidez humana si quiere que sean estos quienes se afinquen como lapas en derredor de LA LATA, o que sigan desangrándola los que ya llevan lustros, centurias o milenios con diferentes nombres pero con las mismas aficiones y fijaciones.


1,83.- Comenta con un par dec0j0nes y un palito las diferencias que hay entre por ejemplo:


Garzón, el juez declarado PEVARICADOR


Bàrcenas, los Curteles, los Yernìsimos, las HIJÌSIMAS, las SECTÌSIMAS, los ROSCOS VALERIANOS, los MATAELEFANTES, los BABOSOS, tù MISMA 1,83, las COSPETALES, los ZAPINCHOS, los ERRRRRRES, los SINDICALEROS y cuanta ASOCIACIÒN asociada indefectiblemente para eso de la delincuencia masiva, por cierto ¡Querida!, no vayas a olvidarte del GENOCIDA PATAS CORTAS o de VELOCIRRAPTORA (CALCETIN VELOZ)HOCICO TORCIDO, huidiza de situaciones que esa verga no puede controlar, ya sean bombas en acción, o detenciones, por haberse detenido donde no era… y 56.902 clanes más, para pegarse a LA LATA, importando un c0ñ0 cuáles serán los daños COLATERALES, las muertes ocasionadas o las miserias infringidas…


Mira 1,83 lo que se consigue por ahí, y no debe ser mentira puesto que con todo su supuesto poder sátrapa, no tienen c0j0nes ni almejas a parar esas noticias en esos tabloides que no les son afines a los BABOSOS (léase LOS FACHAS) TODOS VOSOTROS, y/o tratar de meter en la cárcel a esos directores de esos periodiquillos y cercenarlas sus retahílas…


Por cierto ¡Querida!, cómo andas con eso de los atracos nacionales en su versión denigrante y crucetera?, ya has conseguido llegar al 1.000.000 de euros?, te alcanza tu % para agrandar a olímpica la ciénaga?, mira que tienes que dejarle patrimonio a la recua familiar y ya vais siendo muchos, aunque dificulto si machos, los que aparentemente tienen esos atributos…


====================================================================================================================


Alcaldes y concejales condenados por prevaricación no abandonan sus cargos

Los jueces tendrán que enviar a la Guardia Civil para desalojarlos de los ayuntamientos toledanos donde están atrincherados. Tizón y Cospedal miran para otro lado

CARLOS ISERTE/TOLEDO | 14/02/2015


María Dolores de Cospedal y Arturo García-Tizón.

“Procedimiento de suspensión de militancia para aquellas personas que se hallen incursas en un procedimiento penal y respecto de las cuales se haya dictado auto de apertura de juicio oral por un delito que comporte la inhabilitación o la pérdida del derecho de sufragio pasivo”. Declaración del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el pasado mes de noviembre en el Congreso de los Diputados donde ofreció “la respuesta más completa, firme y eficaz contra la corrupción”, recogió la oficina de comunicación del PP en su página web, donde hoy, todavía, permanece colgada. Sin embargo, la secretaria general de la formación, María Dolores Cospedal, hace caso omiso del llamamiento a la regeneración política realizado por su jefe de filas y mantiene en activo a alcaldes y concejales condenados por prevaricación, algunos de ellos con sentencia firme, que atrincherados en sus ayuntamientos esperan a que la Guardia Civil proceda a su desalojo, previa orden judicial.


Un nuevo rebelde entre los atrincherados…

El caso más reciente es la sentencia dada a conocer esta semana por la que se condena a 7 años de inhabilitación para empleo o cargo público por prevaricación al ex alcalde del PP de Ocaña, al actual teniente de alcalde de la localidad, Tomás Vindel de Andrés, y a otros tres ex concejales “populares” de ese ayuntamiento. Todos ellos aprobaron conceder licencias urbanísticas de forma ilegal. El caso es que a la hora de editar esta crónica, Vindel de Andrés, el segundo de a bordo del consistorio ocañense, continuaba en sus funciones como si no fuera con él la condena de inhabilitación, sin que Arturo García-Tizón o María Dolores Cospedal le hayan obligado a dejar sus cargos, incumpliendo, además de la ley (aunque quepa recurso), los principios de regeneración democrática expuestos por Rajoy.


…Un prevaricador a la vera de Cospedal…

Pero aquí no queda el amparo que brinda la secretaria general a los juzgados por prevaricación. Cuando Cospedal ganó las elecciones autonómicas y se convirtió en presidenta de Castilla-La Mancha, en mayo de 2011, lo primero que hizo fue llamar a su vera al exalcalde prevaricador de Ocaña, ahora condenado a siete años de inhabilitación, José Carlos Martínez Osteso, para ofrecerle un puesto como “funcionario eventual” remunerado con 40.000 euros al año, cargo en el que permanece o permanecía al menos hasta el pasado mes de noviembre. Cospedal conocía su historial judicial, pero aún así lo ficha para Presidencia.

…Un alcalde que se niega a irse

Si a esto le añadimos que el alcalde del pueblo sagreño de Yuncos, Gregorio Rodríguez, lleva varios meses ejerciendo como tal a pesar de haber sido condenado a otros siete años de inhabilitación por prevaricador, entonces, la situación adquiere tintes más preocupantes, como así lo deja claro la portavoz del PSOE toledano, Esther Padilla, en declaraciones a ELPLURAL.COM: “Lo del PP de Cospedal y sus problemas con la Justicia ya no es una anécdota, todo lo contrario, porque una semana sí y otra también los jueces condenan a Cospedal, a sus alcaldes o a sus presidentes de diputación, como García-Tizón, a incorporar empleados públicos que han despedido de forma ilegal, a indemnizaciones millonarias por una mala gestión o les condenan por prevaricación”.


El alcalde de Yuncos y García-Tizón, en el centro

¿Por qué se enrocan los condenados?

Aún así, los condenados no quieren abandonar sus cargos porque se sienten asistidos por sus líderes, al contar con la complicidad ineludible del presidente del PP en Toledo, Arturo García-Tizón, cuya Diputación, que también preside, fue condenada a readmitir a una veintena de trabajadores despedidos ilegalmente por este también diputado nacional, concejal en la capital y presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados. “Los atrincherados no hacen otra cosa que imitar los movimientos del propio Tizón, que hasta el último día se negó a aplicar una sentencia firme”, concretan a ELPLURAL.COM fuentes de la oposición, que cansada de sus conocidas como “tizonadas” elevó una protesta al Congreso de los Diputados, siendo la primera vez en la historia democrática española que un grupo político de una diputación pide el amparo de la Cámara Baja para evitar que García-Tizón campe a sus anchas (ver carta).

García-Tizón podría ser sustituido por Labrador

La negativa y polémica actitud del diputado nacional no ha pasado desapercibida ni en Toledo ni en Madrid. Así las cosas, fuentes del PP consultadas por esta redacción dan “finiquitado” a García-Tizón, ya que “Cospedal está cansada de que Arturo protagonice un día sí y otro también escándalos políticos que dañan la imagen del partido”, como cuando despreció a las familiares de niños con cáncer, o el despilfarro en obras faraónicas, o el enchufismo, o…denunciado por el PSOE. “Por eso, María Dolores ha obligado al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, a aceptar la candidatura a la Alcaldía toledana, con la promesa firme que de perder el ayuntamiento se convertiría en el presidente de la Diputación y del partido en sustitución de Tizón; y quién sabe si en diputado nacional”, señalan.

¿Y quién sustituirá a Tirado si lo imputan?

No cabe duda, Toledo es un verdadero quebradero de cabeza para Cospedal, pendiente como está también de la decisión del juez Pablo Ruz sobre si pedirá o no la imputación de su mano derecha y presidente de las Cortes, Vicente Tirado, en la pieza separada que el titular del Juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional podría enviar al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Posibilidad que en palabras del portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, se podría materializar en unos días. Hernando hizo estas declaraciones en Toledo a la Cadena Ser el pasado viernes, por lo que cabe pensar que la posible imputación de Tirado por la supuesta mordida de los 200.000 euros traería consigo su relevo al frente de la dirección del partido y su salida de las listas electorales donde Cospedal le reserva a su lado el segundo puesto. De producirse lo que muchos dan por sentado, el actual portavoz del Gobierno castellano-manchego, Leandro Esteban, se perfila como número dos de la lideresa.


Sic.
Puntos:
16-02-15 00:24 #12477080 -> 12476470
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Otras cosillas de otros C0J0NUDOS, ¡¡Como ellos no hay ninguno!!


Por supuesto al ser de tu ralea 1,83, debes estar muy informada de cómo se bate el cobre entre degenerados ladrones, COJONUDOS LADRONES, Por cierto, donde c0ñ0s crees habrán ido esos miles de millones y no de pesetas precisamente, verdad querida?


He visto por ahí unas fotos de un LAMEPIJAS ARRASTRADO, dicho lamepijas o lamecoños (casi es lo mismo, pero el sabor debe ser distinto, será verdad 1,83?) lo cierto que el lamepijas se babea como un SAN BERNARDO grasiento y sumiso hasta la más arrastrada de las sumisiones, sebes tú si se le pondrá el pito inhiesto por la proximidad de la fémina?, o los cachos del marido pudieren ser soportables con las delicias de los cobres embolsillados, total no son erarios de nadie, y quien se afinca en ellos pues son suyos, verdad querida?


El asunto querida, con esas hordas de C0J0NUDOS, es que dada mi infinita ignorancia, no logro entender como alguien a quien se le están pagando ingentes cantidades de los erarios públicos, esos que sí son de todos y no de unos pocos/muchos hijosdepuuta, pueden adherirse a la delincuencia sin respetar olímpicamente las leyes, normas o mandatos judiciales, convirtiéndose en cómplice de la gran delincuencia, será para poder (a su vez), pagando a la caterva de lamec0ños…


Anda querida, no te hagas la remolona y danos una pequeña disertación del tema de ladrones y asociados…, sabes si tienen la cloaca más cerca de Sol que tú? O sea más mucho más importantes que tú en el Rankin de la bastardez, cualificada.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Cospedal renuncia a investigar Caja Castilla-La Mancha por salvar a su esposo y a los candidatos del PP


Prometió una comisión de investigación porque quería saber “dónde” habían ido “a parar los 7.200 millones que han volado de la entidad”


CARLOS ISERTE/TOLEDO | 15/02/2015


Cospedal y Tirado en el Corpus


María Dolores de Cospedal y Vicente Tirado en el Corpus 2012


“Qué casualidad, la deuda (de la comunidad) es parecida a los 7.000 millones de euros que han volado de Caja Castilla-La Mancha (risas y ovaciones de un abarrotado aforo), pero no os preocupéis, cuando gobernemos se sabrá lo que pasó y a dónde han ido a parar esos miles y miles de millones de euros”, añadió, “hemos pedido hasta en ocho ocasiones una comisión de investigación y los socialistas se han negado, pero os prometo que la habrá”. Palabras mitineras pronunciadas por María Dolores Cospedal en la tarde del 14 de mayo de 2011 en Cuenca (ciudad que para su inopia cultural alberga las “casas colgantes”), en un acto de campaña electoral con un telonero de lujo: José María Aznar. Cuatro años después, la hoy presidenta del Gobierno castellano-manchego no quiere ni oír hablar de aquella promesa incumplida, de esta nueva mentira en diferido, conocedora como es de los graves daños colaterales que supondría para sus intereses familiares y personales dicha comisión, además del perjuicio político para al menos tres pesos pesados de su partido que encabezan importantes listas electorales del PP en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Habría que salvar a demasiados “peces gordos”, reconocen a ELPLURAL.COM fuentes de IU, un partido que periódicamente recuerda a Cospedal esta nueva mentira en diferido.


Salvar al esposo en apuros financieros…


Hasta en “ocho ocasiones hemos pedido una comisión de investigación”, repitió Cospedal a lo largo de la campaña electoral que la llevaría finalmente a la Presidencia del Gobierno castellano-manchego. ¡Qué casualidad!, llegar al Palacio de Fuensalida y su marido, Ignacio López del Hierro fichó por Liberbank, banco fruto de la fusión de Cajastur, Caja Extremadura, Caja Cantabria y cómo no, Caja Castilla-La Mancha. López del Hierro, que hasta ese momento atravesaba por difíciles momentos financieros, se sentó en representación de este nuevo banco en el consejo de Itínere, uno de los principales gestores españoles de infraestructuras cuyos directivos se reparte al año más de dos millones de euros (en torno a 100.000 euros por consejero). Pero la relación del esposo de Cospedal con la entidad manchega venía de antes, concretamente de septiembre de 2007, cuando la que diez meses después sería secretaria general del PP “exigió” su cuota de poder a Moltó, para que el entonces presidente de CCM aceptara la incorporación del magnate del ladrillo en la Corporación Industrial de la Caja. Dicho y hecho, López del Hierro convenció a sus nuevos socios para que vendieran todos sus activos de Metrovacesa y compraran 102.436 acciones por un valor de un millón euros de la empresa Bami NewCo. ,inmobiliaria de la que López del Hierro era también consejero ¡Casualidades de la vida! Es obvio y lógico que el empresario sevillano sería uno de los llamados a la comisión de investigación. Demasiado riesgo y exposición que se podía evitar incumpliendo su promesa electoral.


Cospedal y Menéndez en Toledo


…Salvar a los banqueros de “Los Cospedal”


Comisión de investigación a la que tendría que acudir, sí o sí, el actual presidente de Liberbank, Manuel Menéndez, amigo de la pareja López del Hierro/Cospedal y acérrimo seguidor de la secretaria general del PP. ¿Cómo justificaría Menéndez el fichaje del esposo de Cospedal para Itínere? ¿En calidad de qué se le paga (o pagaba) a través de su empresa Hilo de Inversiones 7.000 euros mensuales? (ver factura). ¿Cuánto se lleva López del Hierro de Liberbank? ¿Con esa cantidad, cuántos despidos habría impedido Liberbank con el ERE que diezmó la plantilla? Son solo tres del centenar de preguntas que tendría que haber respondido el “banquero de Los Cospedal”. Preguntas engorrosas también para los hoy “empresarios de Los Cospedal” y antaño seguidores del anterior presidente socialista. Empresarios que dominan sectores estratégicos de la energía o de los medios de comunicación.


…Salvar a sus principales candidatos…


A Cospedal le temblarían hasta las piernas de ser llamados estos financieros a una comisión de investigación parlamentaria, cuya promesa incumplida de constitución viene a certificar que en el caso de CCM hay responsabilidades claras del Partido Popular. Y no lo decimos nosotros. No. Lo dijo en su momento el Banco de España y la propia Audiencia Nacional, cuya Sala de lo Contencioso Administrativo dicto varias sentencias firmes imponiendo sanciones económicas a dos importantes alcaldes del PP castellano-manchego que vuelven a repetir como cabezas de cartel electoral. Se trata de la polémica alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, multada con 15.000 euros por una “falta muy grave” (ver sanción). Un tanto de lo mismo sucedió con el presidente del PP en Ciudad Real, senador y alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, que también ratifica su candidatura, y que fue sancionado con 5.000 euros por las mismas razones que a Romero: su pertenencia al Consejo de Administración de CCM. Otro peso pesado que se vería seriamente tocado en una hipotética comisión de investigación es el actual delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y candidato del PP a la alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, cuya gestión al frente de la Comisión de Control de la entidad de ahorro manchega dejó mucho que desear, no así los diez millones de pesetas largos que se llevó por su “trabajo”.


Jesús Labrador, López del Hierro, María Dolores de Cospedal y Tirado


…Y salvar al PP castellano-manchego


Como se puede apreciar, son demasiados comparecientes los que serían llamados a la comisión de investigación. Demasiadas versiones para salir ilesos de la situación, que se vería seriamente afectada por la participación también de los destacados miembros de la Comisión de Buen Gobierno y Responsabilidad Social Corporativa de CCM, cuyo presidente no era otro que el actual diputado nacional, presidente de la Diputación de Toledo y del PP, además de máximo responsable de la Comisión Constitucional de la Cámara Baja, el pluriempleado y “bien pagado” (120.000€) Arturo García-Tizón, cuya carta de renuncia al cargo, obligado por Cospedal, nada tuvo que ver con las duras críticas que posteriormente realizó contra Hernández Moltó (ver documento). Buen Gobierno que contaba como vocal con Vicente Tirado, secretario general del PP castellano-manchego, presidente de las Cortes y hombre de máxima confianza de Cospedal, hoy por hoy, al “borde de un ataque de nervios” si como todo apunta el juez Ruz pide al TSJCM su imputación por la supuesta mordida de los 200.000 euros destinados a financiar la campaña electoral de Cospedal en 2007. ¿Hay o no razones para salvar de la quema a todos éstos y al propio PP? Hoy sabemos todos que Cospedal pidió hasta en ocho ocasiones con la boca pequeña una comisión de investigación sabiendo como sabía que los socialistas nunca la aprobarían. Ella tiene en el Parlamento manchego mayoría absoluta desde mayo de 2011 para llevar a cabo no una comisión, ¡hasta ocho! si quisiera. Pues eso.



Sic.
Puntos:
16-02-15 09:18 #12477158 -> 12477080
Por:Muñoz español1

RE: 1,83
LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELELELE.

Más de 260 ¡IMPUTADOS!, todos de color rojo, rojete.

La cifra estafada en miles de millones, sube y sube, día a día.

Y doña Susanita no se da por aludida.

"Susanita tiene un problemón, que no es chiquitín,
que no sabía, que no conocía, lo que pasaba allí, y
que a todos tiene que convencer, que ella nada tuvo que ver"

LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELELE.

Muñoz español.
Puntos:
17-02-15 01:41 #12478294 -> 12477158
Por:No Registrado
RE: 1,83
.


Mira 7158, evidentemente con personajes que no sabéis ni leer, razonar ni escribir, es muy difícil poder sacar Esta Nación adelante, por ello están los PPLADRONES PPODRIDOS, los PPSSOEROS no menos ladrones y otra ristra de CHORIZOS, SIN PARANGONES y ahora vienen los PPPODEROSOS, si compadre, esos que dicen “””poder””” seguir ROBANDO, y vosotros aupándoles hacia “””la saca”””, para que terminen de esquilar a la Nación.


Sabías que la "h" existe en nuestro idioma?

Un proverbio (dicen que judío) dice así:

No te acerques a una cabra por delante

A una mula por detrás

A un tonto, por ninguna parte.

Sic.

Simplemente tenéis lo que merecéis…


º

Eres tan IDI0TA, que no alcanzas a mensurar tus dimensiones en ese oficio, en matemáticas estos suspendida, en raciocinio ni te enteras y en charcas hediondas apenas dices tener una que ni llega a ser olímpica, o sea, debes seguir robando para poder legarle a tus vástagos de primera y segunda camada “”algo””, en que poderse limpiar de las inmundicias de jauría o manada, por lo menos que tengan algo que agradecer a su supuesto responsable, algo para no odiar su lamepijismo congénito.


Sabes hacer al menos algunas sumas pedacito de carne sin sustancia? Yo te ayudo, solamente en la famosa caja de Castilla la Mancha, parece que volaron un cojonal de miles de millones, más de 7.000 concretamente, si a ello le añades los SOBRESueldos, los Curteles y Bárcenas, los yernísimos e hijísimas, o las comisiones petroleras que parece ascienden a más de 1.500.000.000 Euros, las miserias de Bankia, los atracos Corinianos, más otro c0j0nal de atracos de PPescuezo blanco, no sumarían más. Mucho más de 100.000.000.000 Euros?, aunque tú querida, no alcances a concebir la enormidad de esas sumas y la cantidad de miserias que paliarían. Y no te olvides pequeño aborto con patas de meter en la gran cloaca ladronicia, a los principales criminales, genocidas planetarios y pederastas: LA SECTA


Cierto que los otros partidillos, desgraciadamente robaron, roban y robarán, por y para ello están sus malparidos navegantes, pero al menos ellos robaron y repartieron, roban y reparten, robarán y repartirán, si te percatas los coletas & compañía, quieren entrarle con ganas al Erario Público, y para ello es que emplean el poco intelecto que tienen aunque ellos creen tenerlo grande, tan grande como el boquete que quieren hacerle a LA LATA.


Ese *******LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELELELE. *******, estùùùpido como tú, deberías haberlo puesto un poco más grande para a su vez clavártelo por ese culo y así poderlo al menos sentir y disfrutar. No sabes pedazo de cabestro que acá hay algunas gentes cultas y racionales que sí saben pensar y calcular?, que tus arengas de mierrrda no sirven ni de molestia, que solo provocan una cuasi infinita lástima por lo que no cargas en esa desvalida neurona fachicida suicidadora ?


Pero si tienes el pañal muy cagado, porque te empeñas en ese absurdo e irracional propósito de que gentes que saben bandearse perfectamente en sus vidas, puedan adherirse a ideas arcaicas y muy, pero que muy trasnochadas? Que se va a seguir robando, eso es cuasi LEY NATURAL, pero que haya algunos bastardos que encima aplaudan (tu caso) el saqueo por las hordas de los suyos, eso es más que demencial, no se sabe dónde está el límite de la codicia humana, parece que es regla directa a esa indigencia craneana, ni mis perras son tan miserables a la hora de repartirse los alimentos y eso que nacieron irracionales.


********************"Susanita tiene un problemón, que no es chiquitín, ******************************


Porque te quejas y asombras de que la Susana diga que no sabía qué cosa era la que sucedía allá, no es lo mismo que la horda de PPSETEROS PPODRIDOS Y PPERVERTIDOS, que mienten mentís como bellacos, porque por encima de todo tenéis que salvaguardar vuestros culos?, o crees que ella ha de ser honesta y vosotros decir serlo?, pedacito de carbróóón, cuando rebuznes cayendo que hablas, deberías cuidar un poco las formas, primero y por los mismos motivos deberías ahorcarte, posteriormente ya tendrías autoridad moral, para pedirle al resto que te emule. *******Muñoz español.******


Si no te gustan mis formas, no asomes el hocico, para que no te sea sobado, que eres peor en eso, que los muñecos porfiados.


º

=============================================================================================================================================================
Puntos:
17-02-15 14:05 #12478663 -> 12478294
Por:No Registrado
RE: 1,83
Mira esto 1,83


Si hasta parece que a LA C0J0NUDA, HOCICO TIPO ZARIGUELLA, le van a dar en la madre, o sea, donde es, y a ti ello te ocasionará un enorme dolor de ovarios, que no alcanzo a comprender como c0j0nes se te va a diluir, ya que me han dicho que esos dolores ováricos, son inclusive más duros que un dolor de wevos y mira que eso es doloroso.


Al final, casi seguro estoy que no pasará nada, la “”Wevona””, como la hijísima, y otra panda de criminales saldrá indemne de esa ficción, porque no estoy yo a cargo del asunto, sí querida, y es que yo no creo en pajaritos preñados y considero que quien la hace debe pagarla y si es con soga y corredizo, mejor que mejor, ya que ese no vuelve a delinquir conscientemente, aunque estorbe.


La de los wevos anda diciendo que está disponible, personalmente me gustaría verla disponible para colocarse personalmente la corbata y cumplir son su destino correcto, no crees, querida?


Por cierto, ahora con la demolición del Gómez, anda asomando el hocico, un tal Sinmangas, (parece uno que otrora estuvo implicado en algunas turbiedades importantes) resulta que aparece hablando paja, como si no hubiere pasado nada de nada, tan albo como nieve recién aposentada, será que los bastardos creen que los otros, que son menos bastardos tienen o tenemos memoria = 0 ?


Será que de verdad en esas asociaciones para delinquir que son los partidos políticos de mierrrda, no hay ninguna clase de gentes con valores y capacidades de decencia?


=======================================================================================================================================


La Fiscalía recurre ante la Audiencia el archivo del incidente de tráfico de Aguirre


Esperanza Aguirre saliendo de los Juzgados tras declarar por el... Esperanza Aguirre saliendo de los Juzgados tras declarar por el incidente. EFE


EUROPA PRESSMadrid Actualizado: 17/02/2015 12:37 horas



La Fiscalía de Madrid ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid el archivo judicial sobre el incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, al entender que la ex presidenta madrileña cometió una falta y no un delito, han informado a Europa Press fuentes fiscales.


Este recurso se une al de los agentes de movilidad denunciantes, que hace unas semanas también recurrieron el sobreseimiento decretado por el juez Carlos Valle. De este modo, los magistrados de la Audiencia Provincial tendrán que decidir si finalmente se da 'carpetazo' a la investigación o si vuelve al juzgado para ser instruido como una falta, tal y como quería el juez al principio.


Fuentes jurídicas han señalado a Europa Press que es probable que la resolución del recurso tenga lugar antes de las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo. La propia Aguirre se postuló hace unas semanas ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como candidata a la Alcaldía de Madrid.


Aunque la Fiscalía barajó en un principio la posibilidad de no recurrir, finalmente lo ha hecho, entre otras cosas, al entender que existen contradicciones entre los agentes de movilidad y los de la Policía municipal, motivo que, por otro lado, sustenta el archivo del juez.


En la resolución, el juez entendía que la solución no puede ser otra que el sobreseimiento de la causa pues la denuncia inicial "ha sido rebatida" por Esperanza Aguirre, "existiendo incluso más apoyos a su versión que a la de los agentes de movilidad denunciantes" además de "dudas serias acerca de la credibilidad" de éstos.


La defensa de los agentes interpuso hace unos días el recurso de apelación presentado ante la Audiencia Provincial de Madrid. En el recurso se manifestaba su oposición a los argumentos del juez de que no haya indicios de la existencia de un posible delito de desobediencia.


La última diligencia que se realizó en la instrucción fue un careo entre dos policías nacionales y varios agentes de Movilidad ante las contradicciones existentes en sus declaraciones relativas al incidente de tráfico del pasado 3 de abril.


Contradicciones


En su declaración, los agentes de la Policía Nacional manifestaron que los de Movilidad nunca les entregaron parte de lesiones, a pesar de que en su día su sindicato denunció que sí lo intentaron.


La propia Aguirre comentó que uno de los agentes de Movilidad manifestó en su declaración que un policía nacional le había impedido presentar el parte de lesiones, algo que la dirigente popular tachó de "mentira".


Ya en mayo, los médicos forenses determinaron que uno de los agentes que denunció a Aguirre al ser supuestamente golpeado cuando ésta arrancó su vehículo no sufrió lesiones de relevancia penal.


Según los denunciantes, se presentó un parte de lesiones con un certificado médico de la mutua Asepeyo que confirmaba una lesión muscular. De hecho, el policía municipal estuvo varios días de baja, documento que obra también en manos del instructor.



Sic.
Puntos:
06-04-15 15:13 #12552162 -> 12478663
Por:No Registrado
RE: 1,83
.


Mira algunas cosas que se encuentran por ahí seria buena tu disertación sobre el tema, ya que te ofreciste hace unos días a ayudarnos en eso tan fundamental como el entendimiento de qué cosa es la política y sus vericuetos, por lo menos para que no pelemos gajo analfabetas en el tema, creo que ganarìas indulgencias y un puesto seguro y para la eternidad a la derecha, muy derecha de ""ALGO""






0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

12551190



RE: Francisco Franco, ¿por qué tuviste que morirte tan joven?

Los que tuvimos uso de razón cuando vivía Franco y votamos la Constitución, jamás nos hubiéramos imaginado que 35 años más tarde nos íbamos a encontrar viviendo en un país desguazado, convertido en un gran zoológico lleno de especies pintorescas (algunas muy peligrosas) venidas de todas las partes del mundo, manejado por una banda de chorizos corruptos e incompetentes y abrasados a impuestos.

Este es la ventaja de los que hemos vivido los suficientes años para poder comparar y es que nadie nos pueden manipular ni mentir.

Los que dicen que ahora se vive mejor mienten como bellacos.

Por ejemplo, antes por comprar un coche se pagaba un 1,8% de impuestos. Ahora un 40%

Antes se pagaba un impuesto que se llamaba ITE que llegó al 2,4%.

Ahora para alimentar a toda la banda de golfos que se han apoderado de las instituciones, con un 21% de IVA no les llega.

Y una reflexión escalofriante respecto a la situación a la que nos ha llevado esta banda de golfos que han destrozado España en poco más de 35 años, y es que la mayoría de los que vivimos con uso de razón la etapa de Franco, coincidimos en echarlo de menos.

No en aquella época en la que soñábamos con perderlo de vista, si no 35 años más tarde, viendo el resultado de esta estafa masiva a la que llaman democracia.

Y eso no deja de ser una canallada a la que nos han abocado una casta de gente sin escrúpulos que han aprovechado la democracia para destrozarnos la vida.







.

12551190


He ahí el problema, es simple pero muy complejo a su vez, tú estás añorando tiempos otrora, según tú, mejores que los actuales, pero no es lo mismo anotar según te dicta (y si puedes tu propia conciencia o corazón) o si anotas desde el raciocinio, razonado, equilibrado y comedido.


Votasteis una cosa que aparentaba una constitución, esa votación como la misma constitución fueron y son espurias, fueron y siguen siendo impuestas, por ende, al serlo de esa forma ya nacieron quebradas, con corto recorrido y más corta aceptación. Esas fueron las ataduras del GENOCIDA FRANCO Y EL RESTO DE SUS LUGARTENIENTES, esos que en la actualidad y desde distintos ámbitos dirigen la orquesta y cuando se sienten apartados forman su propia orquesta y engalletan más el mierdero general.


Pero vayamos profundizando en tu propio escrito, que bajo mi opinión deberías haberlo meditado antes de enviarlo, porque en el sueltas algunas deyecciones impropias de lo que quieres decir o demostrar en el conjunto, ya que no es lo mismo, hacer o que nos hagan, ya sé que a priori estarás pensando ¿Y este de que va?, es simple, parece que no conoces de nuestra historia española de degenerados invasores, que en ella nos hacemos llamar de otra manera y que suena un poco mejor, pero que hiede un poco peor “””CONQUISTADORES”””, con una salvedad anacrónica, la España venía de un dominación musulmana de muchos siglos, de mucha sangre, de muchas veleidades. Parece ser que las ansias de venganza agarraron rumbos injustos, también las expansiones y también los rubros, hasta le impusimos al mundo una mierrda llamada LA INQUISICIÒN, no lo sabías?


En esos territorios nuestros ancestros, saquearon a placer, pero el pueblo llano no disfrutó de esos saqueos, después, unos siglos después y precisamente con el GENOCIDA Y SU SÈQUITO EN ACCIÒN, hubo y regados por el planeta más de 6.000.000 de tus compatriotas (míos también y de mi familia también), que no estaban haciendo turismo precisamente, que enviaban a la Nación ingentes cantidades de divisas que el RÉGIMEN GENOCIDA cambiaba a su antojo y además las trasladaba a Suiza por ejemplo (robadas), no nos cuentes que tampoco sabías de esas fech0rías.


Otra de las cosas que pareces n o saber es bastante vergonzosa, en este régimen espurio actual, España recibió para ayudarla, que no a fondo perdido, muchos miles de millones de €, que los gobiernitos de turno, no le dijeron a la Nación que eso no era un regalo, que eso habría de ser devuelto, con lo cual, una parte se repartió insensatamente entre el pueblo y la parte más importante, más insensatamente entre los políticos de mierrda y ladrones. Nada de eso es o será devuelto, con lo cual la Nación al completo es copartícipe de los atracos, en estos momentos la deuda exterior es de más de 1.000.000.000.000 €, y la interna de más de 2.000.000.000.000, también y de la noche a la mañana “”la España cateta y analfabeta””, pasó a ser culta y educada, eso sí, sin pasar por las aulas de colegios y universidades, sabes? La cuerda tiene una elongación, pero no es tan elástica, termina reventándose.


Ahora vienes a quejarte de que nos están haciendo lo mismo que les enseñamos, el saqueo de las 56.893 maneras diferentes, y que casualidad, mientras éramos o somos nosotros los que saqueamos, el color del pellej0 u orígenes tiene importancia = 0, pero cuando en nuestro prístino territorio aparece “”un negro””, entonces las alarmas Nacionales rugen al unísono, es por ello que te decía y digo que no es lo mismo ///HACER QUE NOS HAGAN///


La necesidad tiene cara de perr0, y tampoco es lo mismo que tú necesites de otros, que sean los otros (quienes ya te ayudaron de una u otra manera) que necesiten de ti


Me gusta eso de saber que te crees en posesión de una ventaja comparativa, pero será verdad esa tu ventaja?, los que dicen vivir ahora mejor, algunos no lo dudes viven infinitamente mejor, pero otros comparativamente peor y con menos dignidad, pero cuál es nuestra alícuota antes y después? Seguro que alguna parte en el asunto tenemos, tú lo has dicho: votasteis la constitución, calculo que pensabais que estabais haciendo la hazaña del siglo XX.


Por cierto, cual era tu salario allá por los años 60?, te arrecuerdas del verbo arrecordar?, yo sí, como también sabía el equivalente en $ USA, sabía lo que costaba un automóvil y sabía quién y cómo lo podrá comprar, como sabía de los cementerios que eran los pueblos de esa España Cañí, que a pesar a lo que tú piensas no ha dejado de serlo, la única diferencia es que ahora hay una dictadura votada, un coronario inimputable, más ladrones por Km2 que antes (aprendieron bien la lección), no te van a coser a impuestos?, pero tú y tus votaderas, has contribuido a que eso pase, pero no te vayas a ahorcar, todos cometemos equivocaciones, yo también, las asumo y no me ahorco aún.


Te felicito por echar de menos al GENOCIDA, está claro que en tu estirpe anterior o posterior, no regaron el suelo con tus sangres y las sangres ajenas te importan nada, yo por el contrario y sin decantarme por decirte mi situación familiar y ancestral, no puedo y de ninguna de las maneras aplaudir las mañas de ningún genocida planetario, me importa mucho eso del verter sangres ajenas para vivir mejor, simplemente unos buenos mecates, bien engrasados y con nudos hechos a prueba de IDI0TAS, con las TVS en acción, serían las diferencias y las lecciones a tomar en cuenta.


Y te dejo, cual es la parte en todo, de tu responsabilidad?


Si haces apología de un genocida te encuentras normalmente con cosas parecidas…



ººº




yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Puntos:
09-04-15 16:25 #12556120 -> 12552162
Por:No Registrado
RE: 1,83
Joder 1,83.-

Los PPODRIDOS no le pegáis a la diana, ni pintándole los círculos después en derredor del disparo, así os alumbran de vez en cuando el hocico, cómo me gustaría nos documentases en estos temas con tu infinita sapiencia y tu mejor decir, porque cuando te ofreciste a desburrarnos, nadie te obligó a ello, simplemente salió de tu media neurona, mira 1,83


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Tenso encuentro entre Garzón y un periodista de ‘ABC’: “La noticia de su periódico es falsa”


Con motivo de la presentación de ‘El Fango’, libro en el que se ofrece una radiografía de la corrupción española


J.M. GARRIDO | 09/04/2015


El juez Baltasar Garzón en la presentación de su obra ‘El Fango’ (Editorial Debate). Foto: J.M.G.


El pasado martes, el diario ABC aseguraba en su edición impresa que la Banca Privada de Andorra contrató a Baltasar Garzón para desbloquear las cuentas del magnate venezolano vinculado al chavismo, Diego Salazar. Nada más lejos de la realidad. A través de un comunicado de prensa, el exjuez de la Audiencia Nacional aclaraba que nunca había prestado sus derecho a Salazar. Por ello, Garzón avanzó que estudiaba interponer las denuncias que fuesen necesarias contra el diario de Vocento por atentar contra su derecho al honor así como por revelar datos contenidos en un procedimiento judicial del que no se ha acordado la apertura del juicio oral.


“La noticia es falsa”


Este jueves, el falso asesoramiento de Garzón a Salazar ha marcado la rueda de prensa que el juez ha protagonizado para promocionar El Fango, obra en la que realiza una radiografía de la corrupción española. Garzón se ha mostrado contundente: “Su periódico dice que yo era abogado de Salazar. No es así. Por tanto, la noticia es falsa”, le ha contestado Garzón a Gabriel Sanz, corresponsal político del diario que edita Vocento.


Garzón, tajante


El exjuez de la Audiencia Nacional también se ha mostrado tajante al afirmar que “no porque algo se diga en los medios esto significa que sea cierto” y ha recordado al periodista de ABC que “hay una regla fundamental del periodismo que es consultar la información al afectado para que diga si es verdad o no”.


Contrastar la información


“Probablemente, si el ABC me hubiese consultado, hubiese sido otra la información y no habría sido necesaria ninguna rectificación ni nada por el estilo. Me sorprendió, pero la verdad es que si uno lee la información, lo que se dice es que dos señores hablaban por teléfono de que iban a contratar al juez Garzón incluso antes de que lo contrataran e incluso antes de que Garzón supiese que le iban a contratar”, ha explicado Baltasar Garzón.


ELPLURAL.COM reproduce de forma literal el diálogo mantenido por el juez Baltasar Garzón y el periodista de ABC Gabriel Sanz:


Gabriel Sanz (ABC): “Yo quería hablar con el señor Garzón no sobre su asesoramiento a la BPA Andorrana (que ya ha habido una aclaración por su parte de que no asesoró directamente a Diego Salazar), pero sí sobre el hecho de que una persona como usted, con su trayectoria, asesore a un banco que estaba en el punto de mira de las policías internacionales, entro otras las estadounidenses, y si no cree que eso contribuye también a generar el fango del que habla en el libro”.


Baltasar Garzón: “No. Yo creo que no. Todo lo contrario. Hay algo que se llama el ejercicio de la profesión de abogado y si fuera verdad el planteamiento que hace en la pregunta, se tendrían que abolir muchos colegios de abogados y el ejercicio del derecho de defensa. Como abogado ya lo he dicho y lo reitero aquí ahora: yo tengo un código ético muy estricto en mi despacho y todos los que están trabajando en el mismo también. Se establecen unos límites infranqueables como supongo que otros bufetes también los tienen. En el mío, los limites están muy claros: el desarrollo de esa defensa se extiende a proteger los interese de los clientes que acuden libremente al despacho.


En ese sentido, ya he explicado sobre el tema del BPA que en diciembre de 2012 se me pidió un dictamen para uno de los clientes que no es Diego Salazar. Ni directa ni indirectamente. Sencillamente no es diego Salazar. ABC dice que yo era abogado de Salazar. No es así. Por tanto es falsa la noticia. Sí que hicimos un informe para un bufete de abogados de Andorra (…) entre diciembre de 2013 y febrero de 2013. Desconozco cuál fue la continuidad de ese asunto y lo he sabido ahora por las publicaciones, de modo que no tengo más que decir (…)


No me lo tome como una crítica sino como una reflexión: hay una regla fundamental del periodismo que es consultar la información al afectado para que diga si es verdad o no. Porque probablemente, si el ABC me hubiese consultado, hubiese sido otra la información y no habría sido necesaria ninguna rectificación ni nada por el estilo. Me sorprendió, pero la verdad es que si uno lee la información, lo que se dice es que dos señores hablaban por teléfono de que iban a contratar al juez Garzón incluso antes de que lo contrataran e incluso antes de que Garzón supiese que le iban a contratar”.


Gabriel Sanz (ABC): “¿Pero una vez conocidos los hechos se arrepiente de haber asesorado al BPA?”


Baltasar Garzón: “¿Se arrepiente usted de ser periodista?”


Gabriel Sanz (ABC): No.


Baltasar Garzón: “Pues yo tampoco de ser abogado. Yo ejerzo mi derecho como abogado de una forma transparente, abierta y procurando servir a los clientes que acuden a mi despacho. A mí me gustaría saber por qué no le hacen esa pregunta también a todos los bufetes de abogados de España (…) Yo trabajo de forma absolutamente transparente e impoluta. Y lo voy a seguir haciendo (…)


No porque algo se diga en los medios esto significa que sea cierto. Hay una cosa que se llama presunción de inocencia.


Sic.
Puntos:
11-04-15 02:59 #12558257 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Ilústranos, lo necesitamos, necesitamos urgentemente tu guía y docencia en asuntos importantes, tan importantes como el que compete, porque estos bastardos hijos de la gran puuta, andan en eso de las burlas montadas y continuadas, pasando por encima de sangres ajenas, y sí, se tiene que ser absolutamente hijos de puuta para proponer y promover semejantes bastardeces criminales y ominosas, contra dolores y memorias ajenas, cuanto lamento que esta bastarda no tenga en su bastarda familia algunos muertos que lamentar. Y sin saber dónde coj0nes o en qué muladar están.


Cuan coj0nuda dices ser esta tara nacional?, con semejante jumento, para que querría Sancho Panza cambiar de Rocinante?, con una lumbrera semejante la Nación ya no necesita comprar más carburantes, se basta y sobra para abastecer a esta desgraciada Nación …, cuéntanos Cabróón, en qué clase de dictadura estamos metidos?, eso sí, dictadura c0j0nuda




0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Esperanza Aguirre quiere la derogación de la Ley de Memoria Histórica y los memorialistas valencianos piden que se derogue al PP
La candidata 'popular' a la Alcaldía madrileña dice en RNE que Rajoy tiene tiempo para acabar con las “leyes ideológicas de Zapatero”
A. M. | 10/04/2015


La presidenta del PP de Madrid y candidata popular a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, durante su visita hoy al punto de encuentro con los ciudadanos que el partido ha instalado junto al centro comercial La Vaguada. EFE


Esperanza Aguirre, presidenta del PP madrileño y candidata a la Alcaldía por la capital del reino ha manifestado hoy que el presidente del Gobierno y presidente de su formación política, Mariano Rajoy, tendría que hablar de lo que ha denominado “leyes ideológicas de Zapatero” refiriéndose en concreto a la Ley de Memoria Histórica y la Educación para la Ciudadanía. Las reacciones no se han hecho esperar: “No es la Ley de la Memoria; es al PP a quien debemos derogar si queremos recuperar la normalidad en las Instituciones, la libertad amenazada y los avances sociales que en cuatro años hemos perdido” ha respondido Matías Alonso coordinador del Grupo por la Recuperación de la Memoria Histórica de Valencia.


Aguirre ha hecho estas declaraciones en Las Mañanas de Radio Nacional de España. Con su singular forma de expresión, similar a la acción de un caballo desbocado en una cacharrería, la aspirante a presidir el consistorio madrileño afirma que todavía se pueden cambiar estas leyes, en referencia en especial a la de la Memoria Histórica. “Quedan siete meses, en política eso es una eternidad”, añadió la candidata.


“La facción más reaccionaria del PP”


Para el GRMH que lleva años luchando por la reparación de las víctimas de la guerra civil y el franquismo “entendemos que ahora la señora Aguirre quiera marcar distancias y remarcar su pertenencia a la facción más integrista y reaccionaria del Partido Popular, pero nos parece cínico que quiera hacerlo de nuevo cargando contra los más débiles de entre los débiles”, ha manifestado Matías Alonso.


“Actitud cínica”


“Nos parece enormemente cínica esa actitud, sabiendo que cuando a ella le convino se puso a disposición de todas las familias que aún buscan a sus seres queridos desaparecidos. He de recordarle a esta candidata que de inmediato le remitimos el caso de Angelita Cuesta, hermana de Carmen, la última de las “13 Rosas”, que buscaban el paradero de los restos de su padre fusilado mientras ella estaba en la cárcel”, señala el coordinador del GRMHV.


El manto protector del franquismo


Para la asociación memorialista “ahora resulta que a Esperanza Aguirre le es más rentable, en vez de mostrarse comprensiva y colaboradora, como entonces, arremeter contra la única esperanza que les queda a miles de ancianos como Angelita y Carmen para cerrar sus antiguas heridas producidas cuando Aguirre y sus amigos vivían plácidamente bajo el manto protector del franquismo”.


“El dolor ajeno para provecho propio”


Matías Alonso desvela que “aquella buena disposición sólo era para aprovechar políticamente la ola de simpatía que generó la ley de la Memoria, pero Angelita y Carmen nunca tuvieron la ayuda prometida; la única carta que recibimos de la señora Aguirre era para desentenderse del tema diciéndonos lo que ya sabíamos. Esa era la actitud real de una señora que no tiene escrúpulos para aprovechar aquel dolor en provecho propio”. Las últimas de las 13 Rosas fallecieron sin haber satisfecho su anhelo.


Llamamiento a los demócratas


“Hacemos un llamamiento a todas las personas tolerantes y demócratas de España a impedir que el PP, espoleado por la facción más retrógrada que ahora quiere capitanear Aguirre, acabe de destruir los pocos avances que nos quedan tras 35 años de Democracia”, continuó.


Voto consciente


Para ello plantea “el voto consciente e inteligente; si no echamos democráticamente al PP, seguramente tras las elecciones sí que satisfagan la cínica petición de Aguirre acabando de derogar la Ley de la Memoria y con ella toda esperanza para los más de 140.000 españoles que aún siguen tirados como perros por cunetas y barrancos de toda nuestra geografía”.


Derogar al PP


“No es la Ley de la Memoria, es al PP a quien debemos derogar si queremos recuperar la normalidad en las Instituciones, la libertad amenazada y los avances sociales que en cuatro años hemos perdido” concluyó Matías Alonso.



Sic.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Puntos:
15-04-15 02:06 #12570895 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83

Querida, como eres tan versada en cosas raras, ilústranos por favor cómo se digiere este potaje, cómo podemos entenderlo sin tu valiosísima y docta ayuda?



Trata si te alcanzan los ovarios de desguazarnos estos trotes cochineros de semejante sapo, con forma de sapo y trote de cochino, o como sea, pero que siempre me resultó imposible ubicarlo en aluna raza de nuestra especie, además definitivamente mira contra el gobierno, o sea es bizco a bolas, parece que hala más de un tendón óptico que del otro y además no al mismo tiempo, con uno te mira y con el otro maquina engañándote, itero 1,83, necesito nos desveles este enigma de proporciones hipopotámicas…


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




INICIO › ALMA › PILLAN A JUNQUERAS REZANDO EN UNA MEZQUITA AL POCO DE SALIR DE PROCESIÓN

Pillan a Junqueras rezando en una mezquita al poco de salir de procesión
el 12 ABRIL, 2015 • ( 40 )
33 Votes

Esta es mi religión. Si no le gusta, tengo otra.
Junki

Avemariapuríssima…ai no que aquí no toca!


Oriol Junqueras es posiblemente el político más taimado y oportunista de toda España, que ya es decir. En un libro reciente tiene la jeta de decir: “Mi objetivo no es ganar, sino hacer el bien. Si para hacer el bien a mi comunidad hace falta que gane, ganaré (…) ganaré porque no hay otro remedio”. El jefe de ERC -el partido disfuncional que todavía no ha pedido perdón por el exterminio de católicos en los años 30 bajo la presidencia de Companys– viene de familia carlista. A él no le va el carlismo y se hizo izquierdista, republicano y separatista. Ah!, y practicante cuando hay votos cerca. Oh!, y de lágrima fácil cuando hay parados escuchando. Un referente de honestidad.

Hace un año El Mundo publicó unas fotos de Junqueras en una procesión católica de su pueblo en Semana Santa. Declaró sin que se le escapara la risa que con la secesión “habría más procesiones incluso que ahora. Porque laindependència sería un éxito total y la gente lo celebraría de todas las maneras”. Él mismo reconoció en público que pone la religión al servicio de la política. Normal: no cuadra mucho declararse “católico” y pasarse el día insultando al prójimo diciendo “espanyansroba” (vean este vídeo), o amenazar con arruinar a sus paisanos “parando la economía”. Y después, va y se marca un “es pot fer política i construir amor al nostre voltant” (El tigre sobiranista, p.117); hay que tener redaños.

Hoy publica El Mundo unas fotos de Junqueras descalzo y rezando en una mezquita de Molins de Rey. Y otras platicando animadamente con el hermano extremista de un combatiente del ISIS.

Esto sólo puede significar dos cosas:

a) Oriol se ha convertido al islam y ahora tras gritar “espanyansroba” murmura “allahu akhbar”.

b) Oriol está buscando votos separatistas entre los islamistas que viven en Cataluña y en Fernández Díaz té més raó que un sant

Si es lo primero, nos parece muy bien. Suponemos que no aparecerá más en las procesiones de Sant Vicenç dels Horts y que habrá guardado los crucifijos y tallas del abuelo en el fondo del arcón familiar. Ya otros nacionalistas como Abdennur Prado (si us plau passi pel catalanitzador i islamitzador de cognoms) han seguido ese camino. Res a dir.

Si es lo segon, és una mostra més del cinisme dels polítics nacionalistes. Ya lo dijo el Hermano Mayor de la cofradía de Sant Vicenç: Junqueras lo que quiere es “ganar el voto de 400 andaluces” del pueblo. Ahora va a por el de los 700.000 musulmanes que viuen aquí. Així són els nouspolítics que tindrem al noupaís. No sembla gaire edificant, oi?

Tot pel noupaís. Tot per la pasta i el poder. O com ja deia la Belén Esteban: “pel prusés matooooo!“.

Dolça i islamitzada Catalunya…

bastoncillo

Compartir esto
4K+Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)210Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)1Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)

‹ Vea el documento: Montserrat nombra a Franco “Confrare de la Cambra Angelical”Puro Orwell. Fernández (CUP): “són els espanyolistes qui ens diuen xarnegos” ›
Categorías:Alma, Huid del nacionalismoEtiquetas:catalan nationalism, Dolça Catalunya, islam, Nacionalismo catalán, oriol junqueras

40 respuestas


Xose Manuel
14 abril, 2015 • 21:41
Esta foto no es real.
En las mezquitas no dejan entrar a hombres y mujeres juntos.

Me gusta

Responder ↓

David Ros
14 abril, 2015 • 18:52
Lo que yo no entiendo es como le han dejado meterse ahí dentro, si a esta gente no le gusta el cerdo.

Me gusta

Responder ↓

Fan de Cucurull
14 abril, 2015 • 07:55
La verdad es que Junqueras un poco de pinta moro sí que tiene. Y es capaz de convertirse en lo que sea o a lo que sea, con tal de no perder poltrona. Al principio todo el mundo se reía de la PxC por alertar del peligro islámico, y ahora está en boca de todos. Un poco tarde, ¿no?

Me gusta

Responder ↓

Daniel
14 abril, 2015 • 14:45
Nunca es tarde. Al Cesar lo que es del Cesar, pero ahora hay que concienciarse de a dónde nos quieren llevar estos iluminados separatas con tal de pillar.

Me gusta


Español
14 abril, 2015 • 01:30
Germinans Germinabit: Junqueras se acabará ordenando

https://erminansgerminabit.blogspot.com.es/2015/04/junqueras-se-acabara-ordenando.html

Me gusta

Responder ↓

Natxo
14 abril, 2015 • 00:01
Dentro de poco tendremos una nueva raza de independentistas yihadistas …

Me gusta

Responder ↓

Antoni.
13 abril, 2015 • 21:45
¡Esta es muy pero que muy buena! ¡¡Que circule!! Y es lo que pensamos algunos. El problema es MENTAL:

Me gusta

Responder ↓

Ozmân
13 abril, 2015 • 16:10
Vivimos en el continuo disparate:
—Republicanos catalanistas enarbolando la bandera republicana en la que figura explícito el morado como representación de Castilla.
—Unos y otros olvidando que la victoria contra el caos anti-religioso republicanista sólo fue posible gracias a la intervención de unos 100.000 musulmanes que vinieron a luchar por los creyentes de la religión hermana, tras haberlo decidido así los líderes espirituales de las cofradías sufíes del Magrib.
—Si esas fotos y lo que se interpreta de ellas es cierto, no sé si Junqueras está para encerrarlo en un psiquiátrico o en una cárcel.

Me gusta

Responder ↓

Viejo caminante
14 abril, 2015 • 10:46
Siempre me ha llamado la atención aquellos que con una mano enarbolan la bandera republicana Española y con la otra la independentista. Si son independentistas que mas les da que España sea monárquica o republicana.
Supongo que es como el Ploramicas, ahora voy a una procesión Cristiana y después a una mezquita musulmana.

Me gusta


Maria
13 abril, 2015 • 15:33
Los moros vendrán y de casa nos echaran a si me lo dijo uno a mi que volverían sin contar los que ya quedaron en esta tierra volverían a tener su reino musulman no os extrañéis de los separatismos .

Me gusta

Responder ↓

Justo
13 abril, 2015 • 14:05
Los de ERC durante la guerra, arrasaron el Vallés y el barcelonés, matando curas, vi0lando monjas, y fusilando a hermanos(religiosos) profesores de escuela; los cementerios están llenos de fosas comunes con los huesos mezclados de los desmanes y asesinatos de estos de ERC y de Lluis Companys(ese asesino que homenajean con nombres de calles y estadios)… esos son los amiguitos de ERC y su preciosa bandera estelada, recordar que es la bandera de ese partido(y jamás de Catalunya). ERC tiene las manos manchadas de sangre catalana…

Oriol Junqueras es sin duda, uno de los peores y más irresponsables y mediocres políticos que ha pariiido nuestra tierra… descereebrado con título de doctorado plagiado bajo el brazo. ¿Qué descubrió este lel0 en su tesis doctoral? NADA, es decir, la antitesis de lo que debe de ser una tesis doctoral, descubrir algo nuevo en el conocimiento científico. No pasaría el más elemental test de inteligencia: Pase por MENSA si se atreve señor Junqueras!!!! Arruinó y multiplicó el paro de su pueblo en el que es Alcalde(record catalán de PARO)… a su paso no crece la hierva… debería cuidar su salud al menos; pero tampoco sabe ni cuidarse él mismo.

¿Quién puede votar a este irresponsable y mediocre Oriol Junqueras? El que le vote, también debería hacerse el test de MENSA, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie. La verdad no debería de ofender a nadie, solo deberían avergonzarse por apoyar a la irresponsable y destructiva ERC y su cabeza no pensante, Oriol Junqueras.

Me gusta

Responder ↓

aragones
13 abril, 2015 • 14:27
Justo… casi siempre estoy de acuerdo contigo y tus observaciones… te conozco de leerte por aquí. Y no dudo que seas un superdotado. Con esto dicho, me parece que a veces abusas un poquito del tema de MENSA. Por otro lado, imagino que en el test de MENSA, no habrá ninguna pregunta acerca de cómo se escribe, en espanol (perdón, no tengo enye), la palabra: hierba. Saludos.

Me gusta


Justo
13 abril, 2015 • 17:43
Hola Aragonés:

Escribo demasiado rápido, enfadado con el nacionalismo, y nunca releo lo que escribo para detectar errores… y de seguro que debo cometer muchos más errores del que citas… muchísimos más.

Lo de cometer faltas de ortografía, realmente no tiene nada que ver con la inteligencia; más bien tendría que ver con una falta de conocimiento de la lengua, o de habilidades psicolingüísticas. Tampoco tiene que ver con las habilidades sociales que tenga una persona(Le llaman inteligencia emocional), tan propios en los políticos(que no debe confundirse con inteligencia).

Inteligencia: Te doy este problema complejo y tienes que resolverlo sin ayuda; o créeme algo o un concepto nuevo e innovador… no mide la cantidad conocimientos, ni las carreras universitarias que se tenga, ni de los idiomas que se hable; mide la inteligencia intrínseca que se tiene sea un niño o un adulto, con o sin conocimientos culturales amplios… una inteligencia muy superior a la media, puede hacer descubrimientos científicos donde la mayoría no verían nada ni en 1000 años. Einstein o Newton, personas así solo hay uno entre decenas de millones de personas… y ni Mas ni Junqueras ni Forcadell, están en ese club, más al contrario, están en el club de los neci0s(Pasen por el catalanizador de nombres, y pasen también por el test de inteligencia :-) )

Solo abuso de lo de MENSA en los casos de los que se creen y ejercen de superiores(Mas, Junqueras, Forcadell…) frente a los inferiores que nos tienen a los charnegos y resto de españoles; y por eso me llegan a enfadar en su chulería y desprecio, cuando su inteligencia es tan limitada y mediocre(los ídolos de los separatistas son de barro y no gente inteligente como sus seguidores creen que son)… y pido disculpas si en alguna vez ofendo con este tema…

Los miembros de MENSA en todo el mundo, en realidad somos realmente humildes en su mayoría, pero nos irrita mucho que un político mediocre ejerza de genio para pisar a la gente, cuando no lo son, ni de lejos… pero de muy muy lejos!!!!

Saludos Aragonés… No lo hago de mala fe, créeme, intentaré no abusar del tema Mensa!!!!

Me gusta


aragones
14 abril, 2015 • 09:52
Justo… Buenos días. NO me entiendas mal, eh, por favor. Te comenté esto porque te aprecio (ya casi somos como una gran familia en este blog), y me tomé la libertad y la confianza de decírtelo. Sé que no lo haces de mala fe, o con un afán de satisfacer tu vanidad… pero a veces, sobre todo a quien no te conoce (léase, te sigue por aquí), pudiera parecérselo. No digo ni más ni menos que eso. Un saludo enorme!

Oye, pásame el test ese a mí a ver qué soy capaz de hacer…. jejeje

Me gusta


Justo
14 abril, 2015 • 13:24
Gracias Aragonés; todos los Dolços somos una gran familia!!!!

Lo de los test, tampoco tiene mucha importancia, pero si alguien tiene la responsabilidad y el poder como alto cargo político, lo menos que le podemos pedir los ciudadanos es que sea lo suficientemente inteligente, y lo más importante que sea honrado; pues de su buen o mal gobierno dependen millones de personas.

Saludos!!!!

Me gusta


aragones
14 abril, 2015 • 14:38
Jjejeje. Oye, que lo decía en serio… a veri si voy a ser un superdotado y no me he dado cuenta todavía… Supongo que podrá descargarse de algún modo en la página de la organización… Le voy a echar un vistazo. La verdad es que ahora tengo curiosidad…

En cuanto a lo que dices, pues sí, no te falta razón. Igual que para conducir te hacen un examen, para gobernar, debería hacerse algo parecido. No puede ser que tan sólo siendo un buen estafador, aprovechado, embaucador, o lo que sea, uno tenga posibilidad de gobernar.

Saludos.

Me gusta


Mañegu
13 abril, 2015 • 13:12
Al final los de ERC se alistarán el el Estado Islámico.

Me gusta

Responder ↓

Catalan no aborregado
13 abril, 2015 • 16:51
Si, va a cambiar sus siglas por EIRC (Estado Islámico Republicano de Cataluña)

Me gusta


BCNes
13 abril, 2015 • 12:29
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de “personas”, no les importaría llevarnos a una guerra civil con tal de satisfacer su propio ego.

Me gusta

Responder ↓

ANTONIO
13 abril, 2015 • 12:05
En democracia cada pueblo tiene el gobierno que se merece, entonces: ¿que nos pasa a los catalanes que hemos votado veintitantos años a la “famiglia”, dos veces a Montilla y ahora a todos estos? ¿nos hemos “pira0”? Todo muy triste y de incierto futuro.

Me gusta

Responder ↓

17:14 hora de merendar
13 abril, 2015 • 11:15
No hace falta ser matemático para ver que las cuentas no les salen…..de aquí al 27ese veremos un montón de guiños a todos aquellos colectivos que habían ignorado hasta el momento.
Dentro de poco empezaran a tener gestos públicos y evidentes hacia la población castellano parlante intentando arrimarlos a sus posiciones pero después de tanto odio y ninguneo nadie les creerá y aquellos radicales convencidos se cabrearan por entender que se están vendiendo….Como muestra tenemos a la Forca pidiendo respeto y comprensión en la asamblea de AeNeCer dorado, la misma que ha estado años vomitando odio e incendiando a las masas con sus discursos. La pelea entre ellos esta asegurada. vayan comprando palomitas, la cosa promete.

Me gusta

Responder ↓

Justo
13 abril, 2015 • 00:14
Son de naturaleza traidora, se venden a cualquiera… los utilizan, y luego los apuñalan por la espalda… este es Oriol Junqueras, ese que aruinó a su propio pueblo como alcalde, y ahora pretende arruinar y hundir a Catalunya entera.

¿Quién es el lelo que puede votar a un individuo irresponsable como este, que no sabe cuidar ni su propia salud ni su propio pueblo como alcalde?

Me gusta

Responder ↓

Natxo
13 abril, 2015 • 00:14
Me parece que los votantes nazionalistas desconocen lo que están haciendo sus líderes con la inmigración musulmana. En Vic creo que están locos de contentos. Dentro de poco las esteladas llevarán una media luna …

Me gusta

Responder ↓

Manuel Enrique Posada González
13 abril, 2015 • 09:20
Y como consecuencia, los cerd0s serán exterminados por la creencia mahometana de la impureza de su naturaleza… Y los innumerables granjeiros porcinos se dedicarán a hacer calceta….¡Manda wuevos que diría el Trillo!

Me gusta


Andrónico
12 abril, 2015 • 23:53
No entiendo la foto. Esta junto a una mujer y las mujeres no pueden estar en una mezquita junto los hombres.
Por cierto en un medio facha poco fiable (largo historial de trolas) venia que Junqueras se había convertido al Islam. A saber con este personaje.

Me gusta

Responder ↓

Catalan no aborregado
13 abril, 2015 • 17:03
Pues vamos, tiene toda la pinta de una mezquita, con su alfombra, su mujer vestida con burka, van descalzos. Ademas las mujeres si pueden entrar en las mezquitas. No en todas pero si en muchas. Es mas las suelen poner detrás de un tabique o columna, que casualidad que hay una detrás de una columna. Lo que no entiendo que hace un tío republicano en una mezquita y en una procesión de semana santa. Es ridículo. Es como si una persona del Barça se fuese a celebrar la victoria del R. Madrid.

Me gusta


Pancracio Celdran Gomariz
12 abril, 2015 • 23:32
Este sujeto mueve a compasión y risa. Pobre diablo: va de capa caída.

Me gusta

Responder ↓

zenaida
12 abril, 2015 • 23:00
Es verdad el tema no es para tomárselo a broma…lo de ERC…es para …echarse a llorar…como todos los separatistas …o casi todos en el fondo de su alma son racistas…excluyentes…miran a los que no son catalanes con condescendencia de la misma manera que idolotran a quien ellos les parece superior como por ejemplo a los británicos…
Por lo tanto están intentando llevar a su terreno a los árabes…pakitanis, etc les da igual que sean mahometanos de la rama o tribu que sean…ellos necesitan sus votos y a por ellos van…
Los árabes y todos ellos no son tontos…
Por lo tanto sera una compra -venta…
Ellos ( los mahometanos) seguirán con su cultura y costumbres…personalmente, creo que en su religión habrá gente buena, mala, muy mala, regular y excelente…pero lo que esta claro es que ni los mas buenos van a ser tan tontos como han sido el resto de los españoles venidos de otras partes de España…
Dentro de unos años los niños en Catalunya tendrán como primera lengua el árabe y la religión puede que sea la mahometana…
Es lo que nos espera si Catalunya consigue la independencia!
Eso si las cosas van bien!

ometana…

Me gusta

Responder ↓

Endika
12 abril, 2015 • 22:41
El tema no es para bromas. Si proyectamos la actual población musulmana, tenemos en cuenta su índice de natalidad y el crecimiento que seguiré teniendo por el efecto llamada, nos podemos encontrar a medio plazo en provincias, como Girona, con mayoría musulmana. A ver el Junqueras de turno como arregla entonces el entuerto que han creado con su irresponsabilidad. Yo me sigo asombrando que todavía el Estado Español no haya metido en vereda a toda esta gente, no se puede ser mas desleal, mas traidor y mas oportunista como los actuales dirigentes catalanes. Vox en el video que hizo de las elecciones andaluzas se confundió de protagonista, ya que en ese futuro que predecían no era Andalucía la que será musulmana, estaba un poco mas al norte y al este la protagonista era Cataluña.

Me gusta

Responder ↓

1siquierespuedes
12 abril, 2015 • 22:37
ERC perderá la confianza de los ciudadanos catalanes cuando, depués de pensarlo un poco, se den cuenta de que son unos indeseeables ‘pancistas’.
No hay mas que ver a este tipejo que con la cara paga,

Me gusta

Responder ↓

Santiago Aguirregabiria de Irizar
12 abril, 2015 • 22:35
Buenas tardes
Y yo me pregunto. ….este tío perdió la vergüenza ahora o nació sin ella.
Por cierto, aquí en Los Angeles (USA);ni una mísera reseña en los periódicos del viaje por estos lares del Astuto Más.
Saludos al todos/as.

Me gusta

Responder ↓

JuanRa
12 abril, 2015 • 22:59
Me alegra saber que nada se sabe del sinieestro Mas en USA.

un cordial saludo maestro !!!

Me gusta




Español
12 abril, 2015 • 22:02
Y eso lo hace el Presidente de un partido, supuestamente, confesionalmente ateo y que durante la II República se hinchó de matar católicos en Cataluña. Este por tener votos es capaz de hacer Hare Krisna y raparse la cabeza.
Hoy va de procesiones, mañana se pone mirando para La Meca y mañana cualquier cosa es posible.

Le gusta a 1 persona

Responder ↓


chisposo
12 abril, 2015 • 21:48
El hombre de las mil caras y los mil engaños, pero ¿quién cree en estos vividores que mienten hasta en lo más sagrado? La tercera cara en realidad es ateo pero quiere pescar votos engañando a moros y cristianos.

Le gusta a 1 persona

Responder ↓

JuanRa
12 abril, 2015 • 21:36
A més de ximple, aquest paio és perillós.

Le gusta a 1 persona

Responder ↓

javier
12 abril, 2015 • 21:27
Ya os podeis imaginar como acabara esto si no hechamos a esta pandilla de delicuentes sin escrupulos. Les da igual todo, solo van a conseguir votos de donde sea y claro e.sto tiene un coste y seguramente habran ofrecido de todo a esta gente. Abrir las puertas a los radicales musulmanes. Esto es muy serio, todos a votar, nos jugamos demasiado

Le gusta a 1 persona

Responder ↓

JuanRa
12 abril, 2015 • 21:37
Empezando por las municipales. Todos a votar.

Le gusta a 1 persona


Wilmer Ramirez Guillen
12 abril, 2015 • 21:12
y luego gritara viva el rey mientras ondea una bandera republicana

Le gusta a 2 personas

Responder ↓



Sic.
Puntos:
15-04-15 14:41 #12571396 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Se te acumula el trabajo didáctico y prometido sin que nadie te retorciese un brazo, mira este otro COJONUDO, deberías ilustrarnos que vida tan ejemplar y didáctica la de este personaje, tan proclive el pájaro a quedarse con lo ajeno a cualquier precio a cualquier esfuerzo. Es para vosotros los facinerosos fascistas, el único norte en vuestras anodinas existencias?, el fin y propósito para sentiros realizados?, esos son vuestros valores, los pecuniarios sin sudarlos?, de esa forma te hiciste con tu ½ charca de ranas?, no hay mucha gloria en ello, verdad?



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Todos los detalles del clan Rato $ Figaredo: así amasaron su fortuna Rodrigo Rato y familia

El padre del que fuera vicepresidente de Aznar, director del FMI, presidente de Bankia, aspirante a sucesor de Aznar... fue condenado por evadir dinero a Suiza
LOS GENOVESES | 15/04/2015


El expresidente de Bankia Rodrigo Rato (c), a su salida de la Audiencia Nacional. EFE/Archivo


“Este es un tema personal y creo que no tengo obligación de hacer declaraciones sobre el asunto”, respondió ayer Rodrigo Rato al diario El País después de que saltara el escándalo de que se habría acogido a la amnistía fiscal de 2012. No es la primera vez que la fortuna amasada por varias generaciones Rato-Figaredo tiene problemas con la justicia. No está de más recordar la biografía no oficial de este todopoderoso clan, recogida por nuestro colaborador Los Genoveses.

EL CLAN RATO $ FIGAREDO

RAMÓN DE RATO RODRÍGUEZ -SAN PEDRO
El Padre del Clan

Nace en Gijón allá por mi 1907, más o menos.

Heredero de una importante fortuna, procedente en parte de su abuelo Faustino Rodríguez-San Pedro -alcalde digital de Madrid en 1890 y ministro de Fomento del revolucionario Antonio Maura en 1903- y en parte de su matrimonio con una hija de los Figaredo de Gijón.

El caso es que estudió Derecho en El Escorial, se licenció en leyes, ejerció durante algunos años de juez e ingresó muy joven en la Academia de Jurisprudencia, tras ampliar estudios en Munich y recorrer Europa en los años 30. Volvió ciertamente impresionado. Tanto que aquellas experiencias quedaron plasmadas en varios libros: Vagabundo bajo la luna: rápida visión de Europa y sus problemas (1935), Una generación a la intemperie: perfil juvenil de Europa (1936). En estos dos libros le da por defender de manera entusiasta la Alemania Nazi. En fin cosas de la edad.

Durante la Guerra Civil, como estaba previsto, le dió por apoyar a los golpistas -también cosas de la edad – y se integró con fervor y devoción en el equipo de propaganda del Generalísimo Franco . En sus ratos de ocio fundó el Círculo Cultural Ramiro Ledesma Ramos . También fue miembro de la Orden Hospitalaria de Jerusalén, también de marcado talante ultra centrista.

Participa en la fundación de Radio Nacional y ayudó a Manuel Aznar, el abuelo de SE, a reactivar la cadena Ser. Terminada la guerra, dejó la política para dedicarse de lleno a las empresas familiares y ganar algún dinerillo.

En 1941, comienza a darse cuenta que el dinero llama al dinero y nuestro D. Ramón adquirió gracias a la magnanimidad del todopoderoso Generalísimo Radio Toledo. Fue la primera emisora de lo que en pocos años se convertiría en la Cadena Rato, uno de los más importantes grupos privados de la radio española de todos los tiempos.

Pero no todo iban a ser alegrías : Fue condenado el 17.2.1967 por el juzgado Especial de Delitos Monetarios, expediente 17, a tres años de cárcel y dos multas de un total de 176 millones de pesetas por evadir dinero español a Suiza. Junto a él fueron igualmente condenados Ramón Rato Figaredo – hermanisimo- a dos años de cárcel y 44 millones de pesetas, Faustino Rato Rodríguez San Pedro ‑tío de Rodrigo por parte paterna‑ a una multa de cinco millones por cómplice, Ignacio Gutiérrez Ovejero, a una multa de 400.000 pesetas, Francisco Bengoechea Llorente, a una multa de 200.000 pesetas, y Emilio Señorena García, a una multa de 300.000 pesetas. En cualquier caso, la sentencia firme del juzgado Especial de Delitos Monetarios establecía que Ramón Rato creó una «organización clandestina» en Madrid con la finalidad de evadir dinero y divisas a Suiza bajo la cobertura del Banco de Siero, propiedad del patriarca de los Rato. Para ello, fundó una sucursal de su banco en Ginebra bajo el nombre de Banque Siero. La policía descubrió que a través del Banco Siero «se extrajeron un total de 70 millones de pesetas de España que fueron depositadas en diferentes bancos suizos» (Diario 16, 17.3.1997).

Pasan los años y la cárcel, los chicos están ya criados y decide o deciden- depende como se quiera ver- vender su imperio radiofónico: total 66 emisoras que son compradas por la ONCE en 1990 por unos 5.000 milloncejos de pesetas.

Su chalé al final de la playa de San Lorenzo, en Gijón, fue su mejor refugio. Falleció el 27 de septiembre de 1998 en Madrid

EL CLAN RATO-FIGAREDO-SALAZAR SIMPSON

MARÍA ÁNGELES RATO FIGAREDO

Hermana. Participa del entramado empresarial de la familia en sociedades como Antigüedades Salamanca, Hispánica Arte, Oriente Express importaciones y Azca Arte, dedicadas a la importación y exportación de objetos de arte.

MARÍA ÁNGELES ALARCO CANOSA ( GELA )

Ex Esposa. Fue administradora de la sociedad Oriente Express Importaciones. Además ocupa puestos de responsabilidad en empresas como Aguas de Fuensanta, Grupo Alimentario Exclusivas, Explotaciones Carabaña y Rodanman Gestión 3. Amiga de la Sra. Condesa Aguirre, tras su separación, fue rapidamente reubicada en la CAM, primero como asesora de la Sra. Condesa para luego nombrarla Directora General de Turismo.Tras la llegada de Mariano, el estadista, a La Moncloa ha sido nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

RAMÓN RATO FIGAREDO

Hermanisimo del primogénito . Dirigió el más de medio centenar de empresas de los Rato Figaredo . Fallecido en el 2012

FELICIDAD SALAZAR-SIMPSON BOS ( ICHU )

Cuñada. Casada con su hermano Ramón. Participa en el negocio de la familia en diferentes sociedades inmobiliarias. Presidenta de la pintoresca Fundación Padre Arrupe

LUIS ALBERTO SALAZAR-SIMPSON BOS

Hermano de Felicidad Salazar-Simpson Bos. El presidente de Auna (Amena, Retevisión, Eresmas y Auna Cable), participa como socio en varias empresas de la familia, como Simpson, Euro Inversiones Agrarias y Constructora e Inmobiliaria Urbanizadora Vasco-Aragonesa.

JOSÉ FRANCISCO DE LA ROSA ALEMANY

Cuñado de Rodrigo Rato. Casado con su hermana Mª Ángeles. Primo del empresario Javier de la Rosa. Preside cinco empresas familiares y es vicepresidente y consejero delegado en otras tantas. También actúa como administrador único en otras ocho empresas de los Rato Figaredo.

ANTONIO DE LA ROSA ALEMANY

Hermano de José Francisco y por tanto, concuñado del susodicho Rodrigo. Por pura casualidad y sin que ni el propio interesado se lo puede imaginar, ha sido reelegido como Consejero del Tribunal de Cuentas. Frenó la investigación al optimizador fiscal y ministro Piqué por la condonación del crédito concedido a Ercros. Este fue aprobado por la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, cuyo responsable era Rato.

PATRICIA RATO

Sobrina. Patricia es hija de Ramón y Felicidad y quizá una de los miembros de la saga más conocida debido a su matrimonio con el torero Juan Antonio Ruíz, Espartaco. En la actualidad están separados

ROSARIO BLANCO (FIGAREDO)



Prima de la madre. Recientemente, el Supremo confirmó la sentencia por la que se reconoce a ésta como hija legítima de Alfredo Figaredo, tío abuelo del ministro. Enfermera jubilada, es hija de una criada. Tras dar a luz, ingresó en un convento y fue separada de su hija.

OTROS COLABORADORES Y AMIGOS :

Luis Ángel Pérez Marcelino . Abogado madrileño, presente en al menos 9 de las empresas de los Rato.

José Fernández del Río Fernández . Administrador único de Cartera del Norte.

Ana María Pérez Campoamor . Presidenta de Constructora Alonso Rato,

Santiago Cobo Cobo: Empresario hotelero gaditano y ex presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, está casado con Teofila Martínez, ex presidenta del PP de Andalucía y alcaldesa de Cádiz. Amigo de Rodrigo, es apoderado de Viajes Ibermar desde mayo de 2000.

Jesús Serafín Pérez Díaz: presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo. Socio principalmente en los negocios de explotación y comercialización de bebidas.

Miguel Ángel Montero Quevedo

José María Fernández del Río Fernández

Gonzalo Martín Borregón y García de la Chica

Javier Calvo Zabalgoitia

Familia Pérez Campoamor

Luis Angel Pérez Marcelino


ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA ( CON PERDÓN ) : UNA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO INCREMENTA LA FAMILIA DE RODRIGO $ RATO


Se llama Rosario Blanco, es una enfermera jubilada que vive en Alicante y ya es de pleno derecho la nueva familiar (tía abuela) de Rodrigo $ Rato, después de que el Tribunal Supremo rechazara el recurso de casación presentado por los abogados de la familia Figaredo.


El Supremo ha ratificado por tanto la decisión de la Audiencia de Oviedo de declarar a Rosario hija de Alfredo Figaredo Herrero, patriarca de la familia y hermano de la madre del actual vicepresidente del Gobierno. Según la sentencia, la madre de Rosario Presentación Blanco, una joven humilde de la cuenca minera asturiana llego a Oviedo en los años treinta para ganarse la vida sirviendo en alguna casa. Tras quedarse embarazada, ingresó monja y dio a luz a su hija Rosario, de la que fue separada. El procedimiento ha sido largo y ha implicado la exhumación del cadáver de Alfredo Figaredo, enterrado en el cementerio de Oviedo desde 1954. Las pruebas de ADN practicadas por los expertos del Instituto Nacional de Toxicología -en dos ocasiones- revelaron la casi absoluta seguridad de que Alfredo Figaredo era el padre de Rosario, debido a la similitud entre la secuencia genética del fallecido y la de Rosario, pese a las alegaciones de los abogados que insinuaban los antecedentes de “esterilidad e impotencia”.El propio Rodrigo Rato tuvo que acudir a los juzgados de Plaza de Castilla, donde negó conocer a Rosario Blanco ni que en su familia se hablara de tan clandestina historia.


La joven Rosario Blanco creció en Asturias en varias casas de familias adineradas, incluso llegaron a llamarla Pepita Castro, con el apellido del matrimonio que la acogió y finalmente pudo conocer a su madre, monja de clausura hasta que falleció.


Rosario Blanco (o Figaredo ya) es hoy una mujer jubilada, casada y con un hijo, Vicente, que acaba de recuperar su apellido. La sentencia del Supremo abre las puertas también para que pueda reclamar su parte del patrimonio familiar de los Figaredo, ya que su padre murió sin hijos conocidos y la esposa falleció en 1988.




Sic.


0000000000000000000000000000000000000000000000000


Por cierto, a un periodista le ha dado la explicación de que ese asunto es personal…,

De esa guisa el asesinato es personal, las violaciones son personales, la ETA es personal, etc., etc., etc., parece que nadie debería meterse en esos asuntos, verdad cabròòn?
Puntos:
15-04-15 18:10 #12571650 -> 12556120
Por:Bnb1

RE: 1,83
1,83 está ahora mismo en plena campaña crucetera, que hay que sacar para pagar el ático y los gastos de Rouco, y no hace caso a escritos. Si no estuviera en campaña, tampoco haría caso, pues todo lo que se refiera a los trinques de sus estimados PePe$etero$ le resbala.

Bnb
Puntos:
15-04-15 23:46 #12572105 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
Posiblemente sea como tú dices Bnb, pero eso no evitará que lea y lo hace, todo cuanto le mando, ciertamente le resbala, pero el pobre es tan escaso que no tiene CURA Y TAMPOCO MONJA, tiene que apañarse con el dedo, pero si lo tiene proporcional al 1,83 le llegará más profundo y lo gozará más.


Los PPe$ebrero$, seguidores de C0JONUDAS & COJONUDOS de insignes ladrones, de la misma cuadra asnal, si rebuznan les parece bien y si no lo hacen no les parece mal, hasta me lo imagino riendo bobaliconamente ante, ante las tropelías de tamaños miserables existenciales y fulleros...


No obstante no es lo mismo, predicar que dar trigo, y 1,83 promete y promete y ni tan siquiera sabe ladrar, ni mete ni cumple.


ººº
Puntos:
18-04-15 19:28 #12575676 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83

Dejando por un momento mis obligaciones impuestas por mí mismo a esta carcasa de huesos y pellejo, me he venido a esta computadora que tengo al otro lado de la casa, para exponerte una duda razonable de cómo pasan las cosas en ciertas sagas que se creen y sienten como la nata que flota (puedo decir mierrda genuina?)


y…, si el Momento, instante o rato, y en sus ancestros otrora servidores del genocidio Español, o sea en manos o a los pies del genocida, no sé si como colaboradores directos en eso de los regueros sanguíneos ajenos, o solamente colaboradores en eso de los saqueos patrios, durante decenios, le han quedado esos estigmas fraudulentos cuando mínimo, en su genética general, más o menos como ese que dice: “”HIJO DE GATO, CAZA RATONES””, y como esas dudas sospechosas andan rondando la neurona, no me dejan concentrarme en una talla que estoy realizando y los buriles se tuercen donde no deberían, y necesito acallar la neurona, quizá no con tu información y sosiego, pero si con una pequeña válvula de escape que son estas notas.


El caso es que, por si es la ocasión de remediar algo en tu propia estirpe, no vaya a ser que tu prole salga afanadora (no trabajadora) Ver conjugación afanar.

(Der. del ár. hisp. faná, y este del ár. clás. fanā', extinción o agotamiento por la pasión).


1. tr. vulg. Hurtar, estafar, robar. (CRUCETEAR)

2. tr. p. us. Trabajar a alguien, traerle apurado.

3. intr. Entregarse al trabajo con solicitud congojosa. U. m. c. prnl.

4. intr. Hacer diligencias con vehemente anhelo para conseguir algo. U. m. c. prnl.

5. intr. Trabajar corporalmente, como los jornaleros. U. t. c. prnl.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Sí, de la primera acepción del verbo y vayamos a joderla, y tengas que llevarle bocatas a presidio mientras vivas y además tengas que vender el charco para comprar agua, (paradójicamente), y si esta duda que asalta a mi pobre neurona, en vez de ser eso duda se manifiesta en realidad como es el ejemplo de cuanto PPOODDRRIIDDOO$$ FACINEROSOS o FACHOSOS, gastáis aire en este planeta, no sé si habrá alguna cura para esa enfermedad, o se resuelve con mecate, pero por si fuere el caso que no hayas pensado en las consecuencias pasadas, presentes y futuras, quizá estés a tiempo de remediar los traumas que tu estirpe como las otras facinerosas, están causando a las gentes decentes compatriotas, o…, los mártires sufrientes Nacionales.


Por cierto 1,83.- no son en modo alguno, problemas personales, como una próstata o un cáncer testicular… verdad querida?



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Reacciones al escándalo Rato: desde Esperanza Aguirre hasta Pablo Iglesias

Iglesias afirma que "ya sólo falta que viésemos entrar en un coche policial a Rajoy", Rosa Díez se cuelga la medalla, el PP "afectado" y el PSOE pide la comparecencia de Rajoy

A.R. | 17/04/2015

La detención y posterior puesta en libertad de Rodrigo Rato, acusado de los presuntos delitos de falsedad, estafa y alzamiento de capitales, ha provocado una catarata de reacciones públicas que desde todos los partidos políticos españoles a reacciones internacionales, dado que la noticia ha trascendido la política nacional al ser Rato es Director del Fondo Monetario Internacional.

“Está preso” quien criticaba la corrupción argentina

Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la detención de Rato en el transcurso de una acto público, concretamente recordó las críticas del político conservador español sobre la política económica que seguía Argentina y sobre la corrupción en ese país. “Hoy me enteré que el ex titular del Fondo Monetario Internacional Rodrigo Rato, el ex ministro de José María Aznar, está preso por lavado de dinero los que nos venían a decir a nosotros cómo manejar la economía, los que se atrevían a hablar de corrupción en la política argentina”, palabras que provocaron aplausos de los asistentes al acto. La Presidenta argentina le acusó además de “fundir un banco” (Bankia) y recordó que “nos dirigió parrafadas memorables contra la Argentina y su modelo crecimiento”, tienen que responder ahora ante la Justicia. Kirchner pronunció las palabras con evidentes gestos de satisfacción al tiempo que todo el público asistente aplaudía.


El trío que define a la marca PP… aún hoy en día. Foto EFE


“No sería de extrañar” ver a Rajoy detenido

Para Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, “ya sólo faltaba que viésemos entrar en un coche de policía al Presidente del Gobierno”, algo que “dadas las circunstancias nos ería de extrañar”. Además considera que “una dimisión estaría a la altura de las circunstancias”, sin nombrar específicamente a Rajoy. Preguntado por los periodistas si Rato puede ser una cabeza de turco, respondió que “da la impresión de que en el PP ya son todos cabezas de turco” porque todos “los responsables de la tesorería” del PP han sido imputados por diversas causas.

UPyD se pone la medalla e IU habla de “banda criminal”

Rosa Díez aprovechó la detención de Rato para recordar que fue su partido el que pidió el pasado mes de diciembre prisión incondicional para el ex vicepresidente de Aznar por el caso Bankia pero el juez Andreu lo rechazó acusándoles de afán de notoriedad.
Por su parte el candidato de IU a las generales, Alberto Garzón se ha referido al PP como “banda criminal” y considera que ya no es cuestión de unas cuantas manzanas podridas sino que “el cesto está podrido”.

PSOE: comisión de investigación, dimisión de Montoro y comparecencia de Rajoy

“La imagen del señor Rato entrando en un coche de policía no amnistía al señor Rajoy“, así de contundente se expresaba el portavoz del PSOE en el Parlamento, Antonio Hernando, para exigir la comparecencia del Presidente del Gobierno para dar explicaciones sobre este asunto. El PSOE pide también una comisión de investigación sobre la amnistía fiscal, los nombres de los 705 contribuyentes que están siendo investigados y la dimisión de Montoro.

El PP “afectado” y creen que dan ejemplo

El Partido Popular, consciente de que no puede tirar del argumento de que Rato ya no es nadie en el PP, ha optado por sacar pecho al decir que con esta investigación se demuestra que son los campeones en la lucha contra la corrupción, pero al mismo tiempo reconocen que el escándalo les afecta, le perjudica y dicen sentirse decepcionados. Preguntada Esperanza Aguirre si teme que este escándalo afecte al partido respondió “yo me temo que sí, mucho”, el ministro de Sanidad declaró que había sido “una sorpresa para todos” mientras que Esteban González Pons dijo que sentía una “enorme tristeza y una gran decepción” al tiempo que reconoció que Rato “para el PP es un símbolo”.

La Vicepresidenta: “esto demuestra que las instituciones funcionan”

La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tuvo que responder sobre este asunto en la rueda de prensa en la que se informa de los acuerdos del Consejo de Ministros. Sáenz de Santamaría afirmó que la detención de Rodrigo Rato demuestra que “las instituciones funcionan, con independencia del momento y del lugar, de que haya o no elecciones, afecte o no a uno u otro político”.



000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000






El juez ordena bloquear todos los productos financieros de Rato

El exministro de Economía posee un patrimonio mínimo de 26,6 millones de euros y un 44% de participación en el hotel Catalonia Berlín
ELPLURAL,COM | 18/04/2015



El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato regresaba ayer a su domicilio de Madrid, en el barrio de Salamanca, después de haber presenciado el registro de su despacho en Madrid. EFE

El juez Antonio Serrano ha ordenado el bloqueo de las cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y fondos de pensiones, así como cualquier otros productos financieros, que estén a nombre de Rodrigo Rato, en el marco de la investigación sobre el exministro de Economía por presunto blanqueo de capitales.

Un patrimonio de 26,6 millones, mínimo

Rodrigo Rato acumula un patrimonio mínimo de 26,6 millones de euros, además de su participación del 44% en el hotel Catalonia Berlín Mitte por el que cobra, junto al resto de socios, un alquiler de 17 millones de euros, que no ha declarado ni durante la amnistía fiscal a la que se acogió ni en ejercicios posteriores, según la investigación de Hacienda.

Un complejo entramado de sociedades

El exministro de Aznar cuenta con un entramado societario complejo repartido en varios países, que comparte con su ex esposa e hijos, y que según fuentes jurídicas citadas por El Mundo procuraba que no se conociera, de ahí que en 2013, Rato declaró un rendimiento de sólo 2.884 euros. Hacienda detectó, además, en los últimos años, “presuntas operaciones de despatrimonialización”, con la intención de ocultar su fortuna para no hacer frente a sus responsabilidades en el caso Bankia.

Sus declaraciones a Hacienda

Según las estimaciones de Hacienda, sólo en los ejercicios 2012 y 2013, Rato debió pagar en concepto de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) 1,42 millones de euros más de lo que pagó .

Rodrigo Rato niega tener el patrimonio que le atribuye la Agencia Tributaria y, también, que haya defraudado 1,42 millones de euros. “Para que eso fuera cierto, hubiera tenido que seguir trabajando los dos ejercicios y, desde mayo de 2012, cuando dejé Bankia, no volví a trabajar ese año ni el 2013″, ha afirmado en declaraciones a El País.

Sociedades para eludir sus responsabilidades fiscales

El exministro podría haber cobrado a través de sociedades servicios profesionales personales. El exministro habría utilizado la sociedad Kradonara, con sede en Sotogrande y cuyo propietario es la firma londinense VivaWay con administración gibraltareña, pero cuyo verdadero titular es Rato. El exministro de Economía cobraba a través de esta empresa sus servicios y aducía supuestos gastos de personal para compensar los ingresos y no tener que tributar.

Hacienda ha detectado, además, un fraude en el Impuesto de Sociedades de 939.741 euros en los ejercicios 2011, 2012 y 2013, porque Rodrigo Rato no declaró los movimientos de divisas en países como Luxemburgo y Suiza, que hacía a través de sus empresas y que han ascendido en los últimos años a 12 millones de euros.



Sic.



ººº
Puntos:
23-04-15 14:21 #12582086 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Lo triste es que después de 70 años después de los crímenes, se vayan decantando las verdades, cuando no se puede remediar nada, cuando los culpables están haciendo adobes con el cogote y por supuesto tampoco se le pueden pedir responsabilidades a terceros de los crímenes de los primeros o progenitores, sin embargo, los cuerpos represores y criminales, ni se disuelven ni se dan por aludidos.


Terrible crimen/es de Lorca, el hombre era maricóón, (o patinaba hacia ese lado), también por socialista y masón y alguna otra tara más, quizá algunas de ellas las mismas en las cuales se fundamentó la idea del asesinato, obviando eso sí, la primigenia, UNA PLUMA INHIESTA, ahí el dilema, parece que esa lanza sí es siempre, el escollo más infranqueable por y para los inanes, los incapaces, los desahuciados mentales, esos que jamás sacaron las patas de las obscuridades más absolutas, y los miedos a un poco de luz para poder alumbrarse en los senderos.


Por cierto 1,83.- Sabes si en tu grey antigua (no tanto) os dedicasteis a estas prácticas cuasi canibalescas, fratricidas y arrasadoras de la razón?


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000




La dictadura ocultó el informe que la implicaba en el crimen de Lorca


El documento, al que ha tenido acceso la cadena SER, fue redactado por la policía franquista 29 años después del crimen


Ian Gibson: "Los documentos demuestran que no fue un asesinato callejero"

EL PAÍS Madrid 23 ABR 2015 - 13:21 CEST



Federico García Lorca, fotografiado en los años treinta en El Cigarral por la periodista francesa Marcelle Auclair. / MARCELLE AUCLAIR


El poeta granadino Federico García Lorca fue asesinado junto con otras persona, tras "haber confesado", según un informe redactado por la policía franquista 29 años después del crimen, al que ha tenido acceso la cadena SER. El documento no especifica cuál fue el contenido de esta supuesta confesión. El informe, fechado en Granada el 9 de julio de 1965, define al escritor como “socialista” y “masón perteneciente a la logia Alhambra”, y le atribuye “prácticas de homosexualismo y aberración”.


El documento relata la detención del poeta granadino en casa de sus amigos, los hermanos Rosales. Lorca se encontraba allí debido al miedo que le habían provocado dos registros policiales en su propia casa, según el informe. Los agentes rodearon la vivienda y las calles cercanas, antes de llevar a cabo la detención. Y los amigos del poeta, según el documento publicado por la SER, intentaron interceder por él ante el comandante de Intervenciones Militares.


La propia policía reconoce, 29 años después, que el relato sobre la muerte de Lorca es bastante confuso. Tras ser detenido, fue llevado en coche a las "inmediaciones del lugar conocido como Fuente Grande", junto con otro detenido del que no se añaden más datos. El poeta fue "pasado por las armas después de haber confesado, siendo enterrado en aquel paraje, muy a flor de tierra, en un barranco" a unos dos kilómetros a la derecha de la Fuente Grande. El lugar, reconoce el informe, es "muy difícil de localizar".


Federico García Lorca, en la plaza de los Olmos en los años treinta. / MARCELLE AUCLAIR


El informe fue redactado por la 3ª brigada regional de investigación social de la Jefatura Superior de la Policía de Granada a raíz de una petición oficial realizada en junio de 1965 por la hispanista francesa Marcelle Auclair, a la caza de más información sobre su amigo García Lorca, según la cadena SER. La actuación de la estudiosa desencadenó un efecto dominó entre las autoridades españolas: primero, Auclair se dirigió a la Embajada española en París, que remitió todo al entonces ministro de Asuntos Exteriores, Fernando María Castiella.


MÁS INFORMACIÓN

La última carta de García Lorca

Interrumpida la búsqueda de la fosa de García Lorca en Granada

Nueva excavación en Alfacar en busca de los restos de García Lorca

El amor oscuro de García Lorca

Dalí y Lorca, cartas de seducción

A su vez Castiella envió una carta al ministro de la Gobernación, Camilo Alonso Vega, en la que se mostraba a favor de responder a la petición de la escritora. Castiella también señalaba en su misiva que el ministro de Información y Turismo, Manuel Fraga, ya había sido informado de los hechos. “Creo sumamente conveniente el revisar la cuestión y averiguar si podemos o no abrir nuestros archivos sobre el episodio García Lorca”, había afirmado Fraga, según recoge Castiella en su carta.


Así, se acabó encargando el informe a la Jefatura Superior de Policía de Granada. Concretamente, fue la 3ª brigada regional de investigación social la que se encargó de redactarlo. Eso sí, Auclair nunca recibió ninguna respuesta ni tampoco llegó a ver el resultado de su petición, siempre según la cadena SER.



Sic.


=======================================================================================================
Puntos:
25-04-15 14:37 #12584990 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
Joder 1,83.- en ese PPODRIDO PPARTIDILLO os siguen creciendo los enanos, el asunto es como remendar esa muñeca rota, y que parezca que la aplanadora/apisonadora interna y externa no ha pasado por encima…



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


https://ww.eldiario.es/escolar/lista-Montoro_6_378022232.html


Escolar.net
Los 705 de la lista Montoro


¿Qué tipo de cargos públicos están siendo investigados por blanquear dinero negro en la amnistía fiscal del Gobierno?
Ignacio Escolar 69 comentarios


16/04/2015 - 21:00h


Políticos, altos cargos, jueces, militares, embajadores… Lo ha confirmado el propio ministro de Justicia, para pasmo general. En esta España de Alí Babá en la que un tipo como Rodrigo Rato pudo pasar por gran gestor milagroso, hay 705 “personas expuestas políticamente” que están siendo investigadas por presunta corrupción.


Son 705 entre los cerca de 40.000 defraudadores que se acogieron a la amnistía fiscal; 705 presuntos delincuentes que intentaron blanquear un dinero que podría venir de delitos mucho más graves que el mero fraude fiscal: cohecho, tráfico de influencias, prevaricación… Ese 3% de comisión tan español.


De los 705 de la lista de Montoro ya sabemos algunos nombres: Rodrigo Rato, Francisco Granados, Luis Bárcenas, algunos de los Pujol… Hace unos meses, cuando la lista Falciani apareció, el locuaz Cristóbal Montoro ya avisó de que aquello era "un aperitivo" de lo que estaba por aflorar.


La gran pregunta: ¿quién más está en esa lista? Aún no se sabe, pero el ministro de Justicia ha dado una buena pista al explicar que son personas a las que se considera políticamente expuestas “de acuerdo con la ley de blanqueo de capitales”. ¿Y qué dice esa ley? En su artículo 14 lo explica bastante bien: son aquellos que en España o en otros países europeos tengan responsabilidades públicas importantes como:


Jefes de Estado


Jefes de Gobierno


Ministros


Secretarios de Estado


Subsecretarios


Parlamentarios


Magistrados del Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional y miembros equivalentes de la Fiscalía


Los miembros del Tribunal de Cuentas o consejeros de bancos centrales


Embajadores y encargados de negocios de las embajadas


El alto personal militar del Ejército


Los miembros de los órganos de administración, de gestión o de supervisión de empresas de titularidad pública


Familiares próximos a todos estos cargos: padres, hijos, pareja o parejas de los padres o de los hijos


Socios empresariales o testaferros de estos cargos


La ley obliga a que la supervisión de notarios, abogados, bancos y otros organismos sobre estas “personas con responsabilidad pública” sea mayor, y que comuniquen cualquier irregularidad que detecten al Sepblac –que combate el blanqueo de capitales–. Fue una directiva europea la que incluyó esta vigilancia extra en nuestra legislación; en España no se nos ocurren estas cosas por iniciativa propia.


Los VIP políticos no son cualquiera, por lo que los 705 tampoco lo son. En esta definición no entran alcaldes y concejales: uno de los mayores focos en España de la corrupción. La lista de los 705, además, no es definitiva. Hacienda aún está cruzando datos de la amnistía fiscal y este número todavía puede aumentar. Sus nombres, por ahora, no han trascendido. ¿No sería imprescindible saber de quién hablamos antes de que los españoles vayamos a votar?


Sic
Puntos:
26-04-15 04:16 #12585712 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83.-


Muchas personas en este planeta me irritan por su estupidez palmaria, pero esta otra COJONUDA, simplemente es lo más parecido a una cosa amorfa con forma de sapo, babosa como nada ni nadie, además tiene que heder por fuerza, una cosa así camina por el planeta porque las cucarachas también caminan, lo más parecido a un vómito en fermentación. Lástima del aborto que se perdieron con ella, sigan votándola en vez de botarla directamente al tacho de la basura, al fin de cuentas tenéis lo que merecéis, porque ahora sí tenéis la posibilidad de eliminar la escoria de vuestras vidas. También a los ladrones, siempre hay la forma.


Curiosa esta vida, en estos momentos estoy viendo una serie por TV y los dos protagonistas de ella, se están haciendo requiebros, uno lleva cerca de 7 asesinatos directos, y en la escena que están representando, el criminal le pregunta al otro: entonces que soy, un criminal?, peor (le contesta el otro, ¡UN POLÌTICO!


La esperanza es lo último que se pierde, pero c0ñ0, cuánto cuesta de mantener!


=====================================================================================================================================



Barberá estalla ante los “comunistas” de Compromís por filtrar sus facturas: “Han nacido para destruir”
"Su único programa es echarme de alcaldesa", afirma la 'lideresa' del PP valenciano

ELPLURAL.COM / AGENCIAS | 24/04/2015


La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, durante la presentación de uno de los vehículos del plan Ford Adapta, programa presentado esta mañana que permitirá a las personas con discapacidad probar un vehículo adaptado antes de comprarlo. EFE


La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado que todos los gastos de protocolo y representación del Ayuntamiento están “fiscalizados” y ha dicho que su publicación por parte de Compromís no supone ninguna heroicidad, ni filtración, sino el aprovechamiento de la transparencia municipal”.


El Ritaleaks


Barberá ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras un acto con Ford España y la ONCE y después de que Compromís haya publicado, en la web ritaleaks.compromis.net, 446 facturas escaneadas y detalladas sobre los gastos de representación de la alcaldesa de Valencia desde el inicio de la legislatura hasta septiembre de 2014. La alcaldesa ha anunciado que los servicios jurídicos del Ayuntamiento estudiarán si la publicación de estas facturas puede haber vulnerado la ley de protección de datos, ya que incluye información de funcionarios municipales y de empresas privadas.


Insultos a Compromís


Barberá ha acusado al portavoz municipal de Compromís, Joan Ribó, de ser un “manipulador” y hacer una “farsa política”, ya que accedió a los datos el pasado mes de noviembre con una clave para funcionarios y lo hizo “tan indiscriminadamente que el sistema se alertó por el mal uso y pudo caer”.


La culpa es del comunismo


A su juicio, Compromís es un partido “nacido para destruir, no para construir”. “Está permanentemente destruyendo, en coherencia a su línea ideológica originaria, el comunismo, y su único programa es echar a Rita Barberá” de la Alcaldía de Valencia. ”Hay muchísima manipulación y más intencionalidad”, ha dicho Barberá, quien ha explicado las facturas publicadas se refieren a gastos de protocolo de toda la corporación, e incluso hay facturas de la oposición y, según ha dicho, se refieren a más de un mandato, ya que aparece un viaje a Copenhague que se realizó en 2009.


“Manipulación”


“No hablamos de cuatro años, estamos hablando de al menos seis”, ha dicho Barberá, quien ha destacado que entre las facturas hechas públicas hay una del 18 de marzo, en plenas fiestas falleras, de un restaurante de Valencia, comidas “puramente protocolarias donde hay embajadores, personalidades y algún medio de comunicación” y que “venderlo de otra manera es pura manipulación”.


“Armar un batiburrilo”


La publicación de todos estos datos “demuestra que están ante un Ayuntamiento profundamente transparente”, ha aseverado. Según ha explicado, supieron que Compromís había tenido acceso a los datos en noviembre de 2014 con una clave que no tiene ni ella, y ha ironizado con que es “una casualidad” que hayan esperado hasta la campaña electoral para hacerlos públicos “e intentar armar un batiburrillo, porque esa es la campaña que van a hacer”.


Más descalificaciones


Ha tildado a Ribó de “incoherente” y “oportunista político” porque, ha dicho, “no es ético ni democrático hacer una cosa en la oposición y justo lo contrario cuando gobierna”, en referencia a los ayuntamientos de Burjassot y Sueca, que han sido “apercibidos por el Tribunal de Cuentas por su opacidad”.


Sin acuerdo entre La Sexta y Compromís


Barberá también ha manifestado estar “escandalizada” tras conocer que Compromís ha firmado un contrato de exclusividad de 24 años con un medio de comunicación (en referencia a La Sexta) para hacer pública estas facturas, y ha dicho que de esto “tendrán que dar explicaciones”. Acuerdo que han negado tanto Compomís como la cadena de televisión.


Sic.
Puntos:
26-04-15 23:56 #12586879 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
Joder 1,83, mira cuanto amor “”culero”” hay entre vosotros los fachas y cuantas imprudencias, cuando se está pensando solo con el cerebro de la pija en vez del de las neuronas, verdad cabróón?, pues eso, que ese y con el micro abierto se le ocurrió darle rienda suelta al pensamiento a través de la lengua. Porque cuando no es el tener que soportar el coñazo de un desfile, son otros coñazos, que son gajes del oficio, pero no es o son coñazos cuando se devengan los cobres mensuales, los SOBRESsueldos, o las dádivas más oscuras que esas tarjetas negras de los ladones banqueros o políticos dedicados al atraco en franco desarrollo… y plena función, ya sea en vivo o diferida.


Pero así entre nos 1,83, es absolutamente demencial pensar hincarle nada a ese cuerpo gitano, cuando eso no se lo come ni el vitriolo ni echándolo en remojo, cuidado si el matraz (aso que se consiguiese uno apropiado al tamaño y la forma) no lo vomitaría y al momento, de que se lo depositasen…,



0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



Un edil del PP a Barberá: “Por el culo te la hinco”

El concejal de Urbanismo respondió así tras un "25" pronunciado por la alcaldesa durante una votación


ELPLURAL.COM | 25/04/2015


La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, durante la presentación de uno de los vehiculos del plan Ford Adapta, programa presentado esta mañana que permitirá a las personas con discapacidad probar un vehículo adaptado antes de comprarlo. EFE


Un micrófono abierto ha vuelto a jugarle una mala pasada a un político, esta vez durante el último pleno del Ayuntamiento de Valencia, en medio de un ambiente de desconcierto y pesimismo en el PP por los malos augurios que reflejan la mayoría de las encuestas. El concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, número dos de la lista para las elecciones de mayo, dejo boquiabiertos a todos los presentes cuando tras afirmar la alcaldesa, Rita Barberá: “se rechaza la moción, votos en contra, 25″, respondió con un sonoro: “por el culo te la hinco”.

Durante la votación del pleno:

Alcaldesa: “¿Votos en contra?”.

(Los concejales alzan sus manos)

Alcaldesa: “Se rechaza la moción… votos, 25″.

Alfonso Novo: “Por el culo te la hinco

Una semana negra para el PP


La salida de todo de Novo, que creyó que su micrófono estaba cerrado, provocó sorpresa y desconcierto entre sus compañeros de la Mesa del Pleno.


Esta semana ha sido desfavorable para el PP, ya que los últimos sondeos publicados por diferentes medios vaticinan el hundimiento del partido en la Comunidad Valenciana y Valencia, donde los populares tendrían difícil gobernar, incluso aunque consiguieran pactar con Ciudadanos. El nerviosismo está a flor de piel. Hace unos días, la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, sufrió un lapsus lamentable durante uno de sus discursos al afirmar que “el Partido Popular ha trabajado mucho para saquear a nuestro país…”.



Sic


A los bastardos fachas os crecen los enanos de forma alarmante, como vais a remediar lo irremediable?, lástima que en la Nación no haya algún político de cualesquier tolda, con inteligencia suficiente, cultura adecuada, voluntad y trayectoria intachables y otras pequeñas bagatelas para enrumbar los destinos de este inmenso mierdero…
Puntos:
27-04-15 15:53 #12587552 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83.-

Pero c0ñ0 cómo se les ocurre a esta gente, que no sabe nada de nada, el criticar a tamaño personaje, verdad?, es que no saben que c0j0nes es la decencia, lástima que acá no puedan/podáis asesinar al mensajero de alguna de las 43.581 formas probadas, de asesinato mensajeril…, porque el babas es mucho babas para que pueda ser rozado ni con el pétalo de una rosa.


Sin embargo, la codicia, es muy difícil de disimular, verdad Cabróón?



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


‘Financial Times’ fustiga a Rajoy por la manipulación de TVE


El diario británico destaca que la cadena pública es acusada de “favorecer descaradamente al Gobierno”


C.G. | 27/04/2015



Redactores de TVE, en protesta por la creación de una redacción paralela dan la espalda a los directivos. Foto vista en Twitter


Nuevo varapalo a Mariano Rajoy en la prensa internacional, tras el cuestionamiento, este fin de semana, de su gestión en The Economist, que le reprochaba sus discursos sobre una “recuperación” que no llega a los ciudadanos. El diario británico Financial Times publica este lunes un duro artículo de su corresponsal en España, en el que critica al Gobierno su manipulación de la televisión pública.


Favorece descaradamente al Gobierno


Bajo el titular “TVE acusada de parcialidad política”, el Financial Times destaca que la cadena pública española y sus informativos “han sido acusados de favorecer descaradamente al Gobierno de Mariano Rajoy y el resto del Partido Popular, silenciando las voces opositoras”.


Según el diario británico, “TVE ha sido acusada de ocultar varios casos de corrupción en los que se ha visto envuelto Mariano Rajoy y el Partido Popular”, y cita el caso Bárcenas y sus revelaciones sobre la financiación ilegal del partido.


La denuncia del Consejo de Informativos en Bruselas


El artículo, que firma su corresponsal en España, Tobias Buck, recoge la denuncia del Consejo de Informativos de TVE ante el Parlamento Europeo, sobre el funcionamiento de la cadena pública como un “instrumento de propaganda al servicio del Gobierno”. Asimismo, incluye declaraciones del presidente del Consejo de Informativos, Alberto Caballero, en la que acusa al Gobierno de Rajoy de poner a su servicio la cadena pública.


El trato a Pablo Iglesias


El Financial Times explica que TVE ha sido parcial en temas como la corrupción en el PP y el caso Bárcenas, en las noticias referidas al independentismo catalán y en el tratamiento de las informaciones sobre Podemos. En este último apartado, recuerda la entrevista en el Canal 24H al líder de Podemos, en la que el periodista le espetó que debía estar contento por la última excarcelación de etarras.


La redacción paralela


La publicación subraya, además, las denuncias contra la dirección de TVE por la creación de una redacción paralela en los informativos con periodistas procedentes de medios de la derecha y de la contratación como director de TVE en Cataluña de Eladio Jareño, exportavoz del PP catalán. Recuerda que tras su llegada al poder, Rajoy cambió la ley sobre la elección del presidente de RTVE, que se decidía por consenso a través de una mayoría de dos tercios en el Congreso de los Diputados para garantizarse el control.


FT ya criticó la gestión de Rajoy de casos de corrupción


No es el primer artículo crítico de este diario con la gestión de Rajoy, En noviembre pasado, criticó su actuación en medio de los escándalos de corrupción que afectan al PP y al Gobierno.


Bajo el titular: “Lo sentimos, no es posible borrar los escándalos políticos de España”, Financial Times advertía de que los electores ven la corrupción política como el segundo mayor problema de España y que las elecciones de 2015 serían “una oportunidad para castigar a los políticos”.


En el verano de 2013, en otro artículo hablaba de la encrucijada en la que se encontraba por el caso Bárcenas y su resistencia a dar explicaciones.


Críticas a la subida de impuestos y el desempleo


Apenas “20 meses después [de las elecciones generales], el capital político generado por el triunfo de Rajoy es un recuerdo lejano, gracias a un escándalo de financiación de los partidos del que no ha podido sacarse el veneno”, afirmaba el diario en su editorial.


Por otra parte, criticaba la subida de impuestos, la reducción del gasto público y el desempleo, en “niveles catastróficos”.

Sic.


1,83

Dada tu gran versatilidad, podrías indicarnos a los neófitos donde radica la razón?, lo digo porque dos cosas contrapuestas no pueden ocupar y al mismo tiempo el mismo espacio, excepto en teórica cuántica.


ººº
Puntos:
29-04-15 00:22 #12589810 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
Mira esta verga 1,83

Algunos más que bastardos, alienadores ancestrales, criminales como ningunos, con las zarpas ensuciadas de sangre, con una memoria embutida en el más profundo de los Alzheimer (se lo hacen los hijos de puuta) y mientras mis impuestos pagan sus bacanales, sus baños continuos de sangre, sus carencias infinitas de morales y éticas, sin principios de humanidad fundamentales, con una desvergüenza lujuriante, con demagogias lacerantes, se atreven a mostrar sus hocicos repugnantes, mientras siguen sometiendo a las gentes ignorantes, que pagan con sus miedos, sus panzas exuberantes, y los pudores a tales respectos, se los pasan por los genitales.


No, pedazos de mierrda encabronada, las corrupciones no son pecados, simplemente son crímenes incontestables, que deben ser penados en las horcas en sus pedestales y pendidos de ellas, cualesquier panda de miserables. Y todo eso creéroslo panda de criminales, no se arregla con pomada, en los culos y sus ojales.


La codicia es mala cuando los codiciosos son otros, nunca vuestros iguales, con conciencias más negras que vuestras vestimentas talares, o bandada de cuervos en busca de cadáveres.


1,83.- sigue clavando crucetas en las formas haciendales, para que viváis de puuta made, a costillas de sudores comunales. Mira pedacito de cabróón que bien suena esta frase: “Iglesia, servidora de los pobres", pero más vacía de sentido y realidades que profundidades de universos ancestrales. A ver cabróón, danos una disertación de motivos y actos fundamentales, es tu obligación, ya que nadie y que yo sepa, te obligó a hacer promesas impensables, cumple con ellas o haberte metido el teclado por el culo, antes de desbarrarte.



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Los obispos condenan la corrupción política como un “grave pecado”


La Conferencia Episcopal aprueba el documento "Iglesia, servidora de los pobres" donde denuncian la "codicia financiera" y la "avaricia personal"


ELPLURAL.COM | 27/04/2015


Fuentes Alcántara (d), durante la presentación del documento "Iglesia, servidora de los pobres", aprobado en la última Asamblea Plenaria. EFE


El portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo (i), el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, el obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, Juan José Omella (c), y el director del secretariado de la Comisión Episcopal, Fernando Fuentes Alcántara (d), durante la presentación del documento “Iglesia, servidora de los pobres”, aprobado en la última Asamblea Plenaria.


EFE


Los obispos han condenado hoy la corrupción política como una “deformación del sistema” y un “grave pecado”, cuyo origen sitúan en la “codicia financiera” y la “avaricia personal”, y han pedido que estos comportamientos sean atajados “lo antes posible”. “Resulta urgente tomar las medidas adecuadas para poner fin a esas prácticas lesivas de la armonía social”, han advertido los obispos, que alertan de que la “falta de energía” en su erradicación “puede abrir las puertas a indeseadas perturbaciones políticas y sociales”.


Así lo han expresado en el documento “Iglesia, servidora de los pobres”, aprobado en la última Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE) en la que los obispos expresan su preocupación por las consecuencias de la grave crisis económica, social y moral que vive el país. Juan José Omella, obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, ha sido el encargado de elaborar este documento, que apunta a la corrupción como “rasgo de la sociedad actual” y destaca que ésta supone una “grave afrenta” y es una conducta éticamente reprobable. “Es una grave deformación del sistema político”, ha asegurado Omella, quien ha urgido a “poner la transparencia y la honradez dentro del servidor de la sociedad y del servidor de la iglesia”.


“Avaricia personal”


El documento destaca que los procesos de corrupción “que se han hecho públicos”, derivados de la “codicia financiera” y “la avaricia personal”, provocan alarma social y despiertan una gran preocupación entre los ciudadanos. El enriquecimiento ilícito -denuncia- supone una “seria afrenta” para los que están sufriendo las estrecheces derivadas de la crisis y supone un “abuso” que quiebra la solidaridad y “siembra la desconfianza social”. Los obispos avisan, asimismo, de que los casos de corrupción despiertan la desconfianza de la sociedad en las instituciones públicas y causan un “progresivo menosprecio” de los ciudadanos por la política y sus representantes.


Regeneración “a nivel personal y social”


Ante esta situación, el documento, aprobado por la inmensa mayoría de los obispos de la CEE, apuesta por la regeneración moral “a nivel personal y social”. Esta es una de las principales cuestiones que aborda esta instrucción pastoral que, según Omella, no es un documento político ni partidista, “ni la palabra de un contrincante político en tiempo electoral”, sino la voz de la Iglesia que quiere “iluminar” la conciencia de los cristianos. En él, los obispos cuestionan la superación de la crisis y avisan: “Hasta que no se haga efectiva en la vida de los afectados no nos conformaremos”.


Los parados sufren “más que nadie”


Ponen su mirada sobre los colectivos más afectados por la crisis como los jóvenes, los mayores de 50 años en situación de desempleo, los parados de larga duración o los inmigrantes, de quienes afirman que sufren “más que nadie” la crisis que ellos no han provocado, mientras que los países que los reciben recortan sus derechos y limitan los servicios sociales básicos. Para Omella, los factores que explican esta situación son tanto económicos como morales, entre ellos el sometimiento a una economía “sin rostro humano”, el predominio de la cultura del “aquí y ahora” y un modelo social centrado en la economía y la idolatría de los mercados.


Las raíces de la pobreza


“La tarea más urgente de nuestra sociedad es afrontar las raíces de la pobreza”, ha señalado Omella, quien ha reclamado un pacto social contra la pobreza y que los poderes públicos pongan en marcha medidas fiscales, de distribución de los bienes o de humanización del trabajo. Ha pedido que se recupere la dimensión ética de la economía para que ésta sea más inclusiva y ha advertido de que la actividad económica no puede resolver todos los problemas sociales.


Opinión cristianas sin complejos


El portavoz de la CEE, José María Gil Tamayo, ha confiado en que este documento llegue a toda la sociedad y ha pedido a los católicos que actúen con coherencia y que su fe no se quede relegada al ámbito privado, sino que se vea reflejada en su profesión y en la vida política. “El espacio público no debe ser aséptico, los cristianos tienen derecho, como el que más, a expresar sus opiniones sin acomplejarse”, ha subrayado Gil Tamayo, quien ha pedido a los fieles que, en el ejercicio de su voto, sean coherentes con los principios de su fe.



Sic.


Mmmmmmmmmmmmmm


Prueba pedazo de cabróón, a ver si tienes más o menos c0j0nes que la c0j0nuda, o a pesar de ese 1,83, en vez de bolas lo que cargas son dos grietas, y las dos ocupadas con un rolo de carne activa, uno por detrás y otro por delante, aunque tengas una charca de ranas exultante…


000000000000000000000000000000000
Puntos:
29-04-15 15:20 #12590483 -> 12556120
Por:Bnb1

RE: 1,83
Debo decir, casi amigo, que estoy bastante preocupado por mi estimado Muñoz 1,83, lleva demasiado tiempo sin escribir aquí ninguna de sus infantiles coplas y letanías, sin dar una señal de vida. ¿Será por su trabajo crucetero? ¿estará avergonzado de los mil y un asuntos choriceriles en los que está implicada la Cosa Nostra PePera? ¿se habrá ahogado en su charca, no lo quieran los dioses? ¿O será que él mismo ha sido pillado el bragas en algún trinque PePe$etero y lo han puesto también a la sombra por una temporada larga?.

A ver si hay suerte y tenemos alguna noticia suya. Confieso que no le deseo ningún mal, por más que se lo haya buscado y merezca, y estoy dispuesto a llevarle un bocadillo (sin lima, eso sí) a Alcalá Meco.

Saludos.

Bnb
Puntos:
01-05-15 01:31 #12592829 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
.


Por supuesto que te entiendo y te comprendo, “casi amigo”, lo que sucede es que yo no estoy en esa línea de las preocupaciones y mucho menos cuando el motivo de ellas es o puede ser, la salud de un aprendiz de facha pero con virulencia. Esos son más mucho más peligrosos que los propios virus y además jadean…


Si está vivo, (creo que sí) el no aparecer, es por falta de testículos, de donde se supone emana la testosterona, y no te extrañes si tiene la voz aflautada como el baboso y déspota sucesor de ese otro cojonudo de nombre, pero que se enquesó unos cobres con los concursos amigantiles choriceros, si c0ñ0 a ese que la viene de familia eso de los atracos bancarios, el del “momento” y además, lo/se siguen ayudando, y de 900.000.000 pasaron a 30.000.000, no te extrañes si mañana (todo es posible entre LA COSA NOSTRA), se sacan algún conejo de manga y chistera y habemos de indemnizarlo con 50.000.000 para curar las heridas en los actos del atraco masivo.


Lo del ahogamiento cloacal-charquero, lo veo difícil, esta rana tiene experiencia crucetera y es capaz de morirse cuasi plácidamente en el catre TALÀMICO con la RESORTE haciéndose la afligida, pero con unas ganas locas, de hacerse con la titularidad completa de la charca.


En caso de que haya sido pillado en bragas y clavando a diestro y siniestro crucetas dolosas o fraudulentas (todas lo son) y clavado en el trullo, no vayas por favor a llevarle limas en bocatas, yo te mando un buen mecate con el nudo hecho a prueba de IDI0TAS, y eso no se detecta con los sensores férricos, y que lo use como corbata, para reunirse con el de su creencia y ocupar a su diestra el mejor tornillo celestial, así tú no cargas un cargo de conciencia, no vaya a ser que te dé a ti un yeyo y vayamos a joderla innecesariamente.


Por cierto, mis preocupaciones a tal efecto son = 0



00000000000000000000000000000000000


Hace unos días un baboso sin oficio y con ganas de destacar, por ante la panda de babosos mayores (he ahí lo peligroso de estos iluminados), asomó el hocico en los medios de comunicación, anunciando la posibilidad de recortarle los c0j0nes a dichos medios, por ser mensajeros de lo que se cocina en la trastienda, y es que los bastardos se yerguen en sus bazofias, ayer u hoy ha salido a contradecirse, después de que medios y partidos menos babosos que el que lo alquila, le han dado en el cogote por berzas boceras, y hasta uno de ellos que no sé si es portavoz de sus miserias, le ha dicho que la constitución no permite eso, “””EL MATAR AL MENSAJERO”””, que ni tan siquiera están pensando en debatir en el circo correspondiente tamaña felonía. De cualesquier forma y que nadie lo dude, eso ha sido un globo sonda para medir la temperatura de los c0j0nes de la nación o por ver el tamaño de los dientes oponentes, y cual perros cobardes, han recogido amarras y han trasladado por ahora el barquichuelo a aguas más tranquilas hasta que puedan dar el zarpazo. Como en el asunto de los abortos (qué abortos se perdieron sus progenitoras con ellos)


1,83.-


Si estas gastando lo que no debes (aire), deberías dar señales de que en efecto, andas jodiendo la paciencia de propios y extraños o por lo menos serenar las ansiedades de Bnb, que pesar de tus estupideces aún te tiene ese afecto y se preocupa por tus saludes, físico-somáticas. Aunque sea un poco farsa en tu inane vida, recuerda que es de bien nacidos, el ser agradecidos.


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Casimiro, acusamos al Gobierno de actuar como si estuviéramos en la dictadura

La Asociación de la Prensa de Madrid debe defender a periodistas y ciudadanía

ENRIC SOPENA | 30/04/2015


Hemos advertido reiteradamente, desde ELPLURAL.COM, que cuando en España gobierna la derecha, los graves recortes a la libertad de prensa –en sus diversos formatos- se convierten en una situación tan peligrosa como inquietante. Pues bien, estos últimos días, el ministro de Justicia, Rafael Catalá –experto en el sector de los casinos y también del juego- ha lanzado numerosos obuses contra los medios. El ministro ha querido acojonar a los periodistas diciendo que era ilegal la filtración de asuntos judiciales delicados.


La amordaza


Dicho de otro modo: El Gobierno Rajoy se dedica, cada dos por tres, a amordazar, de un modo u otro, a los periodistas. Los vetos para acallar a los periodistas progresistas, entre los cuales se encuentra un servidor, son múltiples. Pero no sólo se ha cargado Mariano Rajoy a los progresistas. Encerrado en su bunker, el actual presidente dio la orden a la cúpula del PP de liquidarse a Pedro J. Ramírez, el fundador de El Mundo. Ahora ha caído Casimiro García-Abadillo, su director hasta media tarde. El pecado de García-Abadillo ha sido el de informar a la ciudadanía acerca de la muchísima corrupción que se expande por doquier.


Aznar quiso hundir El País y la SER


Como la mayoría de las encuestas sostiene que el Partido Popular está políticamente muerto, Rajoy procura defenderse como sea. No nos olvidemos que José María Aznar se puso en marcha, con sus fieles, para destruir al Grupo Prisa. Estuvo a punto de conseguir su objetivo y no lo logró. Son todos éstos hijos y/o nietos del franquismo. El periódico Madrid, que era liberal centrista, fue no sólo cerrado, sino volado sin contemplaciones.


La derecha española


La derecha española –no la izquierda- es casi siempre alérgica a los medios de comunicación. Rajoy y su vicepresidenta, Santamaría, han maltratado a los periodistas críticos. Han destrozado las televisiones públicas. TVE, incluida la TVE de ámbito catalán, son un ejemplo total de partidismo en favor del PP. Telemadrid es infumable. Y Canal Nou, la valenciana, peor aún.


La Asociación de la Prensa


Desde ELPLURAL.COM lamentamos, y acusamos al Gobierno, de actuar como si estuviéramos en la dictadura. Enviamos un abrazo a Casimiro. Y recordamos a la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, que es urgente decir en la calle ¡basta! contra un Gobierno reaccionario e infame en muchas de sus dimensiones. La Asociación de la Prensa madrileña debe defender a sus periodistas de la presión constante del PP frente a la ciudadanía, otra gran perjudicada.


Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM


Sic.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Puntos:
19-05-15 12:55 #12629611 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
Mírate esto 1,83.- después nos cuentas cómo y dónde está parada la C0J0NUDA. Oye que no me había percatado que se ha enderezado un poco el hocico, bueno se lo han enderezado los cirujanos y sus artes bisturilescas, ¿Pagadas tal vez o sin el tal vez con erarios público?, y menos mal que es cojonuda, pero parece que le dan con todo y tobo.


Crees 1,83 que algún día os veremos en la misma cárcel compartiendo chusco y mantel en la misma celda?


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Carmona deja KO a Aguirre: “Su siniestra trayectoria empezó con el ‘tamayazo’ y continuó con Gürtel, Bárcenas, Blesa, Bankia o Rato”


‘ABC’ y ‘La Razón’ intentan apuntalar a la candidata ‘popular’ asegurando que “frenó las embestidas por la corrupción”


C.G. | 19/05/2015


Los cuatro candidatos a la Alcaldía de Madrid de los partidos con representación en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre (PP), Antonio Miguel Carmona (PSOE), Raquel López (IU) y David Ortega (UPyD), de izda a dcha, antes del ‘cara a cara’ esta noche en Telemadrid, para confrontar ideas a menos de una semana de las elecciones municipales. EFE


Los escándalos de corrupción en Madrid invalidan a Esperanza Aguirre para aspirar a la Alcaldía de la capital. Eso fue lo que quedó patente en los seis debates emitidos este lunes en Telemadrid de un total de 15 programados por la cadena pública, por cierto que al antojo de la expresidenta madrileña. Todos los candidatos de la oposición le reprocharon a Aguirre su responsabilidad política, especialmente el candidato socialista, Antonio Miguel Carmona. Hoy, La Razón y ABC, de la mano, ofrecen una particular versión , alejada de la realidad, coincidiendo en que “frenó” las “embestidas”, sobre todo las que le llegaron de un “desatado Carmona”.


Los titulares de ABC y La Razón, fuera de la realidad


En su crónica sobre el debate, La Razón parece reprochar que los candidatos del PSOE, IU y UPyD hablaran de corrupción; en cualquier caso, el diario de Francisco Marhuenda opta por un titular que intenta ‘salvar’ a la candidata del PP: “Aguirre planta cara a las embestidas por la corrupción”.


En la misma tónica, ABC, dice que “Aguirre frena a un desatado Carmona” y describe el plató de televisión de Telemadrid como “un cuadrilátero” donde los candidatos del PSOE,IU y UPyD “querían derribar al mismo peso pesado”, “favorita en las encuestas”, según destaca el diario.


La peculiar visión de Beaumont


A La Razón y ABC se suma El Semanal Digital, que afirma que “Carmona intenta noquear a Aguirre en Telemadrid y le sale al revés”. Para el digital de Beaumont fue “un penúltimo intento a la desesperada” del candidato socialista “por darle la vuelta a unas encuestas que no le quieren”, del que salió “K.O”.


Un formato encorsetado impuesto por Aguirre


Ninguno de estos diarios habla, por cierto, de que Aguirre impuso el formato encorsetado de debates por parejas, con el que buscó evitar de golpe lo que era de esperar: el reproche unánime del resto de candidatos por su responsabilidad en la corrupción en Madrid.


Lo cierto es que quien salió noqueada fue Aguirre, y no se puede pedir más contundencia ni un mejor discurso a Carmona, que le recriminó haber tenido indicios sobre la corrupción y no haber hecho nada, además de su trayectoria “siniestra” que “empezó con el ‘tamayazo’ y continuó con Gürtel, Bárcenas, Blesa, Bankia o Rato”.


El golpe de Carmona


“Usted no debería pedir el voto, debería pedir perdón, pero no le voy a exigir que lo pida porque lo que ha hecho es imperdonable”, le dijo el candidato socialista. Aguirre respondió tildando a Carmona de “totalitario” y de ir “por el camino de la indecencia” por sus críticas.


El candidato socialista recordó que en las listas del PP van imputados y presumió que la suya está limpia “Mi lista es intachable: no va ni un solo imputado”. El tertuliano mostró ante las cámaras su declaración de la renta: 130.000 euros anuales, un sueldo “que no es de rico”, y animó a Aguirre a enseñar la suya.


Aguirre respondió intentando desacreditar


Aguirre se defendió atacando a Carmona: “Está loco por alcanzar el poder y hace cualquier cosa. Tendría que tener un poco de valores. Como usted no ha gestionado nunca, no sabe que nadie está libre de corruptos”



25 años gobernando para los suyos


Por su parte, la candidata de IU, Raquel López, ha dicho a Aguirre que el PP por llevar 25 años “gobernando para los suyos”, para los poderosos y los constructores, mientras que los madrileños han visto “expoliados sus derechos”, y cómo el Ayuntamiento ha estado al servicio de los intereses económicos y no de la mayoría social, hasta el punto de que han privatizado “todo menos el sol”.


La enfermedad de 24 años de mayoría absoluta


Aguirre volvió a recurrir al intento de descrédito al replicarle que lo primero que hay que hacer para no ser corrupto es pagar a los trabajadores, “cosa que Izquierda Unida no hace, ya que no pagaba la Seguridad Social”, según afirmó la candidata popular. Después, añadió que los modelos comunistas, que a su juicio representa IU, “traen miseria, pobreza, desolación, paro, tristeza, opresión y corrupción”.

El candidato de UPyD, David Ortega, ha sacado a colación casos como el de la supuesta estafa del conocido como ‘pequeño Nicolás”, que, recordó, “nace en el Partido Popular” y es “el síntoma de una enfermedad de 24 años de mayoría absoluta”.



Sic
Puntos:
21-05-15 03:13 #12633954 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
Oye 1,83, mira esta otra mierrrda que se cocina en la cuadra de los Zares de las Azores, es que los cojonudos, proliferan más que los hongos, AMANITAS FALOIDES, y es que parece no hay nada más fructífero que el basural de la política para progresar exponencialmente en las cuentas bancarias y los negocios truculentos, verdad cabróón?


Me deshago de un wevo, si a pesar de ser culpables, les condenan a algo y se lo echo a los gatos callejeros…


=========================================================================================================================



Alertan de que Botella vendió pisos sociales de Madrid a una empresa vinculada con uno de sus hijos


La Policía ya tiene sobre la mesa un informe que vincula una empresa de Aznar 'Junior' con un entramado societario que hace negocio con viviendas públicas

A. G. | 20/05/2015


El expresidente del Gobierno José María Aznar, junto a su esposa, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a la salida ayer del Congreso de los Diputados, donde ha sido instalada la capilla ardiente del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez. EFE


El expresidente del Gobierno José María Aznar, junto a su esposa, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella / EFE-archivo


La Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía Nacional tiene sobre la mesa una investigación que relaciona a la empresa de la que es consejero José María Aznar Botella, Gesnova Gestión Inmobiliaria Integral Empresa, con el fondo buitre Blackstone y su entramado societario que en noviembre de 2013 compró al Ayuntamiento de Madrid dirigido por Ana Botella 1890 viviendas sociales por 128,5 millones de euros. La investigación, de la que se ha hecho eco el diario Público, ha sido llevada a cabo por la Asociación de Afectados por la venta de viviendas de la EMVS y la Asociación de Lucha contra la Corrupción Corruptil que ha trasladado los datos a la Policía Nacional para que inicie las actuaciones pertinentes.


Beneficiados también con promociones de la Comunidad


El informe advierte de que la Gesnova de Aznar ‘Junior’ “está directamente relacionada” con el fondo buitre Blackstone al que Botella vendía activos municipales, y también de que el Consejo de Administración del fondo buitre creó un complejo entramado societario de diferentes empresas “que durante años fueron adjudicatarias de promociones de vivienda joven del Instituto de Vivienda Pública de la Comunidad de Madrid, siendo presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre”.


No es la primera vez


El hijo del expresidente y de la alcaldesa de Madrid ya ha estado relacionado con anterioridad con la búsqueda de beneficios gracias a la crisis y las concesiones públicas desde organismos controlados por el PP y es que la SAREB, el ‘banco malo’ creado con dinero público para absorber las pérdidas del ladrillo, asignó a precios muy ventajosos la gestión de activos inmobiliarios de Bankia a otra sociedad vinculada con un fondo, Cerberus Capital Management, para el que también trabaja José María Aznar Botella.



Sic.
.
Puntos:
15-06-15 12:54 #12693660 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83

Seguimos viendo y calculando cuales son los “”DECENTES LADRONES DEL PPODRIDO””, cuantos calculas que sois?, el 99%? El 150%?, sí cabróón, las matemáticas y a tu pesar, se me den de puuta madre, siempre fue así, y por supuesto rata con charca, estoy metiendo a la ristra que falta por nacer, incluidos los de tu estirpe. Calculo que al nieto ya le estás enseñando el camino del atraco con crucetas de mierrrda…


Anda 1,83 ilústranos, para que cuando nos llegue la parca, no nos pille en la indigencia de la ignorancia…




000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Tiembla el PP tras la detención en Moldavia de un empresario clave en el saqueo de Emarsa

Roca Samper se ocultaba en el país del este de Europa bajo una identidad falsa; fuentes de la investigación creen que su testimonio puede ser clave para un caso en el que se juzga la malversación de unos 23 millones de euros públicos

ELPLURAL.COM | 12/06/2015


Mañana se consumará la pérdida de la alcaldía de Valencia en manos de Rita Barberá desde 1991, aunque algunos de los agujeros de su gestión colearán durante años. Los disgustos para el PP en Valencia están lejos de acabar con lo que ocurra mañana. De hecho la Interpol detuvo esta semana en Chisinau, la capital de Moldavia, a Jorge Ignacio Roca Samper, uno de los acusados del saqueo con la presunta connivencia de dirigentes del PP de la Entidad Metropolitana de Aguas Residuales Sociedad Anónima (Emarsa), la empresa pública que depuraba las alcantarillas de la ciudad Valencia y una treintena de municipios de su entorno.


Señalado como clave en los sobrecostes


Según el juez del caso, la participación de este empresario en la trama fue “imprescindible y necesaria para la consecución de la defraudación final”. Se le señala como el principal responsable a la hora de actuar como intermediario para multiplicar el coste de los servicios de depuración. Su expareja ya se convirtió en la primera condenada hace año y medio por este caso, concretamente por blanqueo de capitales en la Audiencia Nacional.


Identidad falsa e imputado por la justicia moldava


La orden de detención contra Samper se dictó por los supuestos delitos de malversación de caudales públicos, fraude fiscal y falsedad documental, según informa el diario Levante, pero podrían ampliarse a otros. El empresario se refugiaba en Moldavia bajo una identidad falsa, de hecho se detectó su presencia allí tras ser imputado por la justicia moldava por “abuso de autoridad con resultado de consecuencias graves” y “falsificación de documentos oficiales/públicos en beneficio de un grupo criminal”.


“Sus revelaciones harán temblar a más de uno”


El diario levantino apunta que según fuentes de la investigación esta detención de Roca Samper puede dar un vuelco al juicio del caso Emarsa, cuyo inicio está previsto para el próximo 2 de noviembre, y “sus revelaciones harán temblar a más de uno” y podrían incluso obligar a abrir una pieza separada. Roca Samper se encontraba en paradero desconocido desde abril de 2010, cuando todavía quedaban algunos meses para que trascendiera públicamente el saqueo de Emarsa.


Sic
Puntos:
16-06-15 12:28 #12698454 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Son PPODRIDOS ESTOS PERSONAJES?, abc, es terriblemente PPODRIDA?, ese que ha metido un escrito de extranjis y para ser firmado como decreto, sin pasar por los conductos actualmente legales y que sí ha sido firmado como tal, que clase de PPUDRICCIÒN crees que debe tener?, SERÀ DEROGADO ESE DECRETO ESPURIO ACTUALMENTE COMO ESPURIOS SOIS EL RESTO DE PPODRIDOS?, terminarás ahorcándote como sería tu necesidad, si tuvieses algún tipo de dignidad?


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



‘ABC’ pide cuentas a Carmena… ¿por qué no te aplicas el cuento Bieito?

Los inquisidores mediáticos: el diario de Vocento no se corta pese al fichaje de Sostres; Alfonso Rojo tacha de racista a Zapata... el mismo que dijo que había que bombardear Somalia y Losantos, que tachó de "invento" a Majón, reclama al edil madrileño que desaparezca de la vida pública

MARISU MORENO | 16/06/2015



Indigna la portada de este martes de ABC pidiendo cuentas a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena por mantener a Guillermo Zapata en el Ayuntamiento. La acusa de protegerle y, obviando que ha sido cesado como concejal de Cultura, exige que devuelva su acta de concejal. ¿Acaso no saben que esa decisión, en cualquier caso, no le corresponde a ella dado que el acta de concejal es personal e intrasferible? Claro que lo saben, pero el diario de Bietio Rubido ha optado por quedarse con la parte de la realidad que mejor conviene a sus intereses. Por otra parte, resulta sorprendente la forma en que piden cuentas a Carmena en un periódico que acaba de fichar a Salvador Sostres tras ser despedido de El Mundo.



Nuestra propuesta de portada de ABC para este martes, 16 de junio en el que cargan las tintas contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Nosotros nos quedamos con la primera, frente a la hipocresía de estos inquisidores mediáticos


A Bietio Rubido le molestan los tuits de Zapata (a mí también), pero no los exabruptos de Sostres. Recordamos algunos:


Terremoto de Haití:


“Lo de Haití es una manera un poco aparatosa -pero una manera, al final-de limpiar el planeta. Morir es trágico pero vivir en Haití no puede decirse que sea mucho más agradable. Quiero decir que los muertos de estos días tienen, como mínimo, el consuelo de no tener que seguir viviendo en Haití. Si esto hubiera pasado en Europa sí habría sido un auténtico drama. Haití quién sabe dónde está, quién sabe dónde para. Se puede ser tierno y ser duro. El mundo menstrua y elige el día, el rayo y el lugar oportuno”


Tras el asesinato de una mujer a manos de su pareja:


“Un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada es normal que pierda el corazón y la cabeza de vista, si un día llega a casa y su chica le dice que le va a dejar y que, además, el bebé que espera no es suyo”.


Son sólo algunos ejemplos. Hay más. El flamante columnista todavía no se ha estrenado en ABC pero no estaría de más, que la centenaria cabecera se aplicara el cuento y actuara en consecuencia.


Alfonso Rojo, que defendió que se bombardease Somalia con todos los somalíes dentro


Entre estos inquisidores mediáticos que sólo ven problema en los demás figura también Alfonso Rojo que tacha de racista a Zapata en su digital. Tampoco se cree las disculpas del “compungido” concejal y asegura que la “rueda de prensa fue una impostura impecablemente actuada”. ¿Acaso no se acuerda Rojo de cuando defendió en El Gato al Agua de Intereconomía que había que bombardear Somalia para evitar los secuestros de barcos ante el escándalo de los presentes. Mariano Guindal le recriminó entonces su falta de compasión hacia los somalíes en general e hizo hincapié en las mujeres y los niños. Rojo no se cortó: “Que sirvan de comer a los atunes”. Ahora resulta que los racistas son otros.



Losantos pide a Zapata que desaparezca de la vida pública


El tercer premio de este lamentable concurso de despropósitos es Federico Jiménez Losantos, insultador profesional que reclama la desaparición de la vida pública del edil de Ahora Madrid. El mismo que tachó a Pilar Manjó de “invento”. La hipocresía de algunos es de escándalo.


Sic
Puntos:
17-06-15 12:25 #12699729 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Mira otro dolor de bolas. Crees que habéis uno sano en ese PPUDRIDERO PPODRIDO? Sabes?, cada vez que le veo el hocico a ese PPersonaje del vuestro PPodrido sistema de ¿Ladrones y asociados?, se me revuelven las primeras papillas con que me lamentaron y c0ñ0, mira que de eso hace tiempo…, a esta cosa con patas lo dimitirán o seguirá dando por el culo como el resto de los que sois, estáis y medráis?, así de descoñetada está la convivencia y connivencia en esta nación, no tenéis un “decentico” que asomar al conjunto de los SUBDITOS?, NO, NO ME DIGAS QUE AL NIETO, seguro que ese también tendrá algo que ocultar, sabes si la comadrona se quedó sin sortija cuando os asistió en el parto o cagada del bicho?



0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Alonso, el hombre de futuro de Rajoy… tiene también un pasado, una condena del Tribunal de Cuentas incluida

Condenado por su actuación como alcalde de Vitoria, nieto de franquista, sobresueldos del PP...


F. M. | 17/06/2015


Así al azar, porque está en todos los medios, elegimos un sumario de las informaciones de este miércoles del diario ‘El Mundo’: “Alfonso Alonso emerge como uno de los nombres llamados a renovar el PP”. Como contamos aquí, en ELPLURAL.COM hace unos días, la renovación que pretende Rajoy es sobre todo una operación de maquillaje. De cambio de caras. De intentar hacer creíble que llega un ‘nuevo PP’.


Y, ya decimos, Alfonso Alonso es uno de esos hombres que, en todas las quinielas, aparece como una de esas ‘caras nuevas’. Pero en realidad, si Rajoy anda por medio, la historia demuestra que los cambios siempre serán relativos. Alonso es una prueba más de ello. Porque ‘la nueva cara’ tiene también su historia.


6,2 millones de euros para alquilar lo que valía dos veces menos


Para empezar, recordemos una información que publicó este periódico el pasado mes de marzo. Se titulaba “El Tribunas de Cuentas condena al ministro Alonso y al actual alcalde de Vitoria a pagar 496.000 euros por irregularidades” .



Javier Maroto con Alfonso Alonso y Miguel Angel Echevarría en Fiestas de La Blanca. Foto del Flikr del PP de Vitoria


La cosa no dejaba de tener su importancia, aunque el ministro no dio explicación alguna. Lo que dijo el Tribunal de Cuentas es que, mientras Alonso era alcalde y Maroto, su concejal de Hacienda, hicieron, con la complicidad de otros entonces concejales del PP, un arriendo irregular de una serie de locales en Vitoria. En concreto, que se había favorecido a un empresario, Gonzalo Antón, asegurándole un alquiler de 6,2 millones por unos recintos por los que el propio Antón, sólo un año antes había pagado por dos veces menos de esos cantidad. Los concursos se hicieron, además, sin concurso público.


Un segundo con pasado…


La historia pasó desapercibida.., o al menos tuvo menos notoriedad de la esperada. Como pasó con otra decisión muy controvertida de Alonso nada más ser nombrado ministro de Sanidad. Nombrar Secretario General de Sanidad y Consumo a Rubén Moreno, que ya estaba trabajando en el ministerio con Ana Mato como portavoz, y que había alcanzado notoriedad, como les informábamos el pasado mes de octubre, cuando este ‘medico-político’, miembro del Opus Dei, cargó contra la enfermera infectada mientras disculpaba los errores del protocolo decidido por Sanidad. Pero que en realidad ya antes se había significado en la prensa por sus intereses en empresas del sector sanitario mientras había ocupado cargos en la Consejería de Sanidad de su comunidad de origen, Valencia.



Ruben Moreno, el secretario general de Sanidad y Consumo elegido por Alonso.., un hombre con historia. Flickr PP


Alonso y los sobresueldos del PP


Pero volvamos al propio Alonso. Durante sus ruedas de prensa, mientras era portavoz del Grupo Parlamentario Popular, solía sistemáticamente echar balones fuera, cuando se le preguntaba por la Gürtel, o por los sobresueldos, precisamente exculpándose en que él no tenía responsabilidades en el PP Nacional en ‘los tiempos Bárcenas’.


Lo curioso es que, como muestra su declaración en el Congreso, Alfonso Alonso ya había recibido 20.000 euros netos, lo que viene a ser unos 35.000 brutos, durante el año 2011, cuando era sólo miembro de la dirección del Grupo ¿Siguió cobrando ese sobresueldo al pasar a ser el portavoz y jefe del Grupo Popular? ¿Y cuánto dinero? Nunca lo ha dicho.


Pero como referente podemos explicar que quien fue su antecesora en el cargo, ha sido su gran apoyo en el PP y, por ejemplo, le ayudó a ‘ascender’ a ministro, Soraya Sáenz de Santamaría, cobró en 2011 como sobresueldo de su partido por ocupar ese cargo 85.734,60 euros. No hay razones para pensar que Alonso decidiera renunciar a lo que cobraba la vicepresidenta, que acabó por sumar más de 600.000 euros, a pesar de que en los pasillos del Congreso, después de que ELPLURAL.COM sacara a la luz sus ingresos ‘extra’, asegurara que “en mi puuta vida he cobrado un sobre”.


El abuelo franquista


Nadie es responsable de las vidas y las acciones de parientes. Especialmente si se trata de antepasados. Pero, para acabar, y teniendo en cuenta la querencia del presidente por las herencias genéticas y el determinismo biológico, sólo recordar que Alfonso Alonso, una de las nuevas caras que Rajoy pretende para el PP, tiene también una familia con un notable papel en el franquismo.



Sic.
Puntos:
22-06-15 01:46 #12715413 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
¡¡Qué verga 1,83!!

Vuestra estirpe de ladrones, no aguantáis un SOBREsueldo menos, y ahora, de que c0j0nes va a poder dispendiar (aunque el verbo, dice la RAE que no existe) esta otra C0JONUDA? , la cuestión es simple, estamos seguros que algo habrá ahorrado. La cuestión es simple, si este gobiernito ha congelado los interprofesionales mínimos para los que llamáis “”curritos””, dejándolo en 640 /mes y de ellos depende toda una familia con sus cargas, …esta cojonuda con 310 más al mes y que pagamos con nuestros impuestos (también los SOBRESsueldos) calculo que no podrá comer todos los días SERRANO, tampoco mariscadas y mejores caldos, no podrá ir a uno de esos lugares a que le prodiguen un masaje completo y sin pagarlo y algunas wevonadas costosas más, que creo se pagan con dinero contante y no flotante, porque los servidores también tienen que comer y sacar adelante a su recua de pollinos o gorrinos, o tú por ejemplo mantener tu ciénaga a orillas del Duermatròn y también a la recua de pollinos y sus catas de almejas verticales, cuando están erguidas y eso también es costoso cuando el físico no alcanza y los tallos no son de la medida apropiada o sí lo son? Y eso, sin contar los vicios de sea almeja consorte que al ser la titular del dueño del Kiosco es posible que no se conforma con ser la segundona y solo llevar las astas, por cierto, como dices que andas en eso del reparto de cuerna?


Algún día, cuando me sienta inspirado te cumpliré eso de encargarme de tu mujercita, espero no pelar gajo antes de cumplírtelo, ya sé que ese es tu menor deseo, pero eso es lo que hacen las vanidades, trayendo a estas páginas a la gentecilla que te hace la cama y te sirve la cena en ella, calentita y sin ganas…, a pesar de ese 1,83 y otras pretensiones… o complejos.


==========================================================================================



¿Puede Cospedal vivir con 950 euros al mes? El PP busca un sueldo para su secretaria general


Baraja varias fórmulas para pagar la nómina de la que fue la político mejor retribuida de la historia democrática de España, lo que la valió el sobrenombre de 'La bien pagá'


CARLOS ISERTE/TOLEDO | 21/06/2015


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. EFE/Archivo


Mariano Rajoy, que dice haber tomado las riendas del PP después de cuatro años a la deriva, ha dado la orden en Génova de buscar un sueldo a su “descafeinada” secretaria general, María Dolores Cospedal, desposeída con los nuevos nombramientos prácticamente de poder, toda vez que a partir del 1 de julio dejará de ingresar 90.000 euros que cobraba de las arcas públicas de Castilla-La Mancha, cuya presidencia autonómica abandonará en favor del socialista Emiliano García-Page. “Dolores no puede quedarse sin más en el parlamento manchego cobrando los 950 euros que ella misma impuso a todos los diputados”, subrayan a ELPLURAL.COM fuentes de la sede popular madrileña, quienes también reconocen estar barajando distintas “fórmulas” con las que poder “pagar la nómina, desde la total transparencia,” de la líder que más ha hecho para “hundir al PP y llevarlo al resultado que todos conocemos”, añaden otros interlocutores del partido de la gaviota en tierras castellano-manchegas.


Cuando Cospedal ganaba al día más que una viuda


El caso es que la “secretaria general de todos los trabajadores”, como se definió con pañuelo palestino en ristre, ha llegado a ganar todos los días, cada 24 horas, la nada desdeñable cantidad de 630 euros. O lo que es lo mismo, María Dolores de Cospedal se llevaba en esa época diariamente a su casa madrileña el equivalente al Salario Mínimo Interprofesional (633,30), la mensualidad de un jubilado sin cónyuge (587,80), la paga de 30 días de un trabajador jubilado por incapacidad permanente (557,50), la mensualidad de un huérfano (624,30), lo que cobraba una trabajador por la prestación contributiva por desempleo (492), la ayuda que recibían los parados sin protección (420) o lo que casi una viuda ingresaba al mes (679,70). Paralelamente a este esperpento dinerario, llamaba poderosamente la atención que sus ingresos en 2011 superaran los 200.000 euros, y a pesar de ello sólo pagara de IRPF 3.000, menos de un 2% de sus ingresos, cuando cualquier trabajador tenía unas tasas de retenciones de entre el 6 y el 25% (ver declaración 2011).


¿Podrá recuperar los 259.589,06€ de 2009?


Queda claro, por tanto, que María Dolores Cospedal fue la político mejor retribuida de la historia democrática de España. Llegó a ganar más que el presidente del Gobierno, más que el Rey y 150.000 euros más que su antecesor en la Presidencia castellano-manchega, José María Barreda. Retribuciones que le valieron el sobrenombre de “La bien pagá”. Y no es para menos, ya que en 2009 se llevó a su casa 260.000 euros (ver declaración 2009), cantidad que difícilmente podrá recuperar ahora, sobre todo con el discurso de austeridad impregnado por el PP durante estos años. Aunque en honor a la verdad, este mensaje no iba con la ahora devaluada secretaria general del PP, ya que entre 2006 y 2012 facturó de los presupuestos públicos más de un millón de euros (ver tabla de retribuciones).


¿En concepto de qué pagará el PP?


Cantidad difícil de superar, ya no sólo por Cospedal, también por cualquier funcionario de lo público. De ahí que en el PP se pregunten cómo van a explicar a la ciudadanía el sueldo de su secretaria general, si con los nuevos nombramientos ésta queda sin funciones ejecutivas, ya que la comunicación y portavocía pasa a manos de Pablo Casado; Javier Moragas se ocupará de las campañas electorales; Andrea Levy llevará la “cartera” de estudios y programas; Fernando Martínez Maillo se responsabiliza de organización, y Javier Maroto tendrá carta blanca en la recién creada vicesecretaría sectorial, o lo que es lo mismo, todo el peso político y programático del PP. ¿Qué papel le queda a Cospedal, si Javier Arenas mantiene su territorio en el área municipal y autonómica? Es decir, ¿en concepto de qué piensa el PP retribuir a su “número dos” con cien mil euros al año, cantidad especulada en Génova?


Siempre quedará el Senado (más una paga de Génova)


Lo que sí sabemos es que Cospedal no cobrará sólo los 950 euros que ella fijó a los diputados del PSOE (a todos los del PP los “colocó” previamente), ya que la vicepresidencia segunda, secretaria segunda y portavoz están ocupadas ya por tres destacados miembros del PP castellano-manchego que son, a la postre, los únicos con sueldo y dedicación exclusiva, por antojo y en aras de un falso ahorro populista vendido en 2013 por Cospedal de cara a la galería, cuando en realidad la nómina de los 49 diputados, antes del “pelotazo electoral”, que ha sido a la postre su tumba política, apenas superaba el millón de euros, 1,5 menos que el coste de la mansión que la empresa de su marido la regaló. Y un “obsequio” en forma de retribución puede ser también la salida del Senado (70.000 euros), en cuya Cámara podría ocupar un escaño en representación de Castilla-La Mancha, como ya lo hizo entre 2006 y 2011, fechas en las que llegó a acumular hasta cuatro sueldos.



Sic.


Yo sé que “”no me lees””, como tampoco lees lo que copio y clavo, pero será verdad? Tú qué opinas, querida?


ººº
Puntos:
09-07-15 02:04 #12763136 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
Mira esta vaina que he conseguido por ahí 1,83

Claro que entiendo que tú de esto como de otras cosas y a pesar de vivir en el corazón de la mierrrda, no te enteres absolutamente de nada, tú con el crucero parece tienes tu anodina y estúpida vida resuelta y no sabes qué verga se cocina por los PPUDRIDEROS de esa cueva del oprobio $$0BREsueldero genovesimio reformado a costilla de contribuyentes y a la violencia del atraco.

Parece que este personaje sustitutorio, tiene el don de la ubicuidad más asombrosa, de la amistad más férrea y del parapeteo nada desdeñable y circunstancial, sino milimétricamente medido para que la causa efecto cumpla su propósito, bueno 1,83, ese de la omnipresencia y omnipotencia en esas cosas que decís es un hacha, resulta y parece ser se queda en la miseria absoluta comparativamente hablando.

Ahora me asaltan y a mi escuálida mente, varias preguntas, pero no te haré ninguna directamente, sabiendo que no has de contestar por razones bien sabidas, y porque los c0j0nes solo los llevas de adorno, como los de tu pocilga PP$etera.

Claro que todo esto que he copiado y traído a esta palestra, posiblemente esté absolutamente lejos de la realidad y esta (casi seguro estoy) es más sucia y negra que lo que explican, que por cierto Nadie ha podido (parece ser) desmentir ni aún con esa llamada Ley Mordaza…

Los bastardos sois la enfermedad latente de esta Nación y del planeta. 1,83


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



Soy Rafael Catalá, Ministro de Justicia. Soluciono problemas


LOS GENOVESES. El papel de este 'popular' dentro del partido recuerda, salvando las obvias distancias, al del mítico 'señor Lobo' de 'Pulp Fiction'



LOS GENOVESES | 08/07/2015

Rafael Catalá y el señor Lobo de ‘Pulp Fiction’


Hoy vamos abordar la agenda geográfica de Rafael Catalá Polo, Ministro de Justicia, un genovés de los que según avanza el partido, se muestra cada día más encantado de haberse conocido y más entusiasmado por el papel que Rajoy, su Jefe de Clan, le ha asignado. De entrada, no está de más recordar que su nombramiento tiene que ver con una situación de urgencia como fue cubrir la vacante forzosa que tras su dimisión había dejado su predecesor , Alberto Ruiz Gallardón.Dicho esto, para situar la cuestión, os proponemos que echéis un vistazo atrás en el tiempo hasta situaros en 1994. En ese año se estrenaba “Pulp Fiction”, el mítico film del director Quentin Tarantino.


Uno de los personajes que se dan cita en esta magnifica película, y que interpreta el actor Harvey Keitel, es “Sr. Lobo”. Su papel, como se verá, tiene mucho en común, obviamente en el sentido más figurado del término, con el que tiene asignado nuestro protagonista, Rafael Catalá. Ambos, allá donde se desplazan, “solucionan problemas” de todo tipo y condición.


El primero, el original y genuino, sacando de un buen aprieto a Jules y Vincent, interpretados por John Travolta, y Samuel L. Jackson, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, que trabajan para el gánster Marsellus Wallace. El segundo, haciendo de “talismán de la mejor suerte” para un buen número de imputados genoveses que son citados, un día sí y otro también, a lo largo y ancho del país, por numerosos tribunales de justicia.


Vayamos al grano. Os hemos seleccionado como muestra 4 casos, 4 en los que el Ministro de Justicia, con su acusado sentido de estar siempre donde se le espera, se le envía y/o se le reclama, logra que su agenda territorial tenga efectos balsámicos para algunos de sus colegas de Partido que están sistemáticamente envueltos en casos relacionados con prácticas corruptas.


Melilla conections. Hechos:


02 de febrero 2015. El Tribunal Supremo abre una investigación por prevaricación a Juan José Imbroda, Presidente de la Ciudad de Melilla y Presidente del PP.


04 de marzo 2015. Rafael Catalá, cual pitoniso bien informado sobre la imputación por prevaricación a Juan José Imbroda, responde en rueda de prensa que su imputación : “A lo mejor se archiva (…) ¿ Por qué no va a ir en la lista si la causa que tiene se archiva?”.


11 de marzo 2015. El Presidente de la Ciudad de Melilla declara ante el instructor del Tribunal Supremo por un presunto delito de prevaricación. Ocho de los once consejeros de Melilla están imputados, algunos por partida doble o triple, y también lo están las esposas de dos de ellos.


12 de marzo 2015. Rafael Catalá visita Melilla. Firma en el Libro de Honor de la Ciudad, que preside Juan José Imbroda. Posteriormente, inaugura la nueva sede del Colegio de Abogados, cuyo decano es Blas Jesús Imbroda Ortiz, hermano del Alcalde y su abogado defensor ante el Tribunal Supremo y, por último, visita la recién abierta Oficina Fiscal.


06 de abril 2015. El Tribunal Supremo, con la oposición del Fiscal, archiva la investigación sobre Imbroda.


07 de julio 2015. El BOE publica el nombramiento de Juana José Imbroda Ortiz como Presidente de la Ciudad de Melilla.


Murcia conections. Hechos.


29 de enero 2015. La mayoría conservadora del CGPJ impone el nombramiento de Miguel Pascual del Riquelme Herrero como nuevo Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU).


23 de marzo 2015. El TSJMU, con la oposición de la Fiscalía, remite a un juzgado de Lorca la causa en la que está imputado Pedro Antonio Sánchez, ex alcalde de Puerto Lumbreras y Consejero de Educación del Gobierno regional. Esta decisión facilita que Sánchez pueda ser candidato genovés a la Presidencia de Murcia.


21 de mayo 2015. El Ministro de Justicia visita el TSJMU. Se reúne con representantes de los operadores jurídicos de la comunidad autónoma. A este encuentro asisten, entre otros, el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, imputado por el TSJCMU, el presidente del TSJ murciano, Miguel Pasqual del Riquelme, el fiscal superior, Manuel López y el vocal del CGPJ, Juan Martínez. Posteriormente, Catalá participa en un acto electoral con el candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, el de la Alcaldía de Murcia, José Ballesta y con los candidatos a las alcaldías de los 45 municipios de la Región de Murcia y los candidatos a la Asamblea Regional.


22 de junio 2015. El juzgado de Instrucción nº 1 de Lorca cita a declarar para el próximo 14 de julio, entre otros, a Pedro Antonio Sánchez en condición imputado.



30 de junio 2015. Pedro Antonio Sánchez es elegido Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia con el voto a favor de los 22 diputados del PP y los cuatro de Ciudadanos, mientras que los 13 del PSOE y los seis de Podemos han votado en contra.


Almería conections. Hechos


17 de noviembre 2014. Gabriel Amat Ayllón, amigo personal de Mariano Rajoy y de Javier Arenas, Presidente del PP en Almería, Presidente de la Diputación Provincial y Alcalde Roquetas del Mar declara como imputado en el juzgado de instrucción nº 1 de Roquetas . Está acusado de prevaricar en el conocido como “Caso La Fabriquilla”. Además de este asunto su nombre está relacionado con otros muchos casos que afectan a la presunta financiación irregular del PP.


18 de marzo 2015. Catalá visita la ciudad de Almería. Se reúne con el Colegio de Abogados y con Lourdes Molina, Pta. Audiencia Provincial. Por la tarde se desplaza a Gádor para participar en un acto electoral del PP. Intervienen, entre otros, Gabriel Amat Ayllón, Javier Arenas y Rafael Hernando.


26 de marzo 2015. La Fiscalía presenta un escrito en el que se suma a la petición de la defensa de Gabriel Amat Ayllón para que se archive la causa abierta contra el alcalde de Roquetas del Mar en relación al “ Caso La Fabriquilla”.


09 de mayo 2015. Rafael Catalá se desplaza a Roquetas del Mar para presentar la candidatura de Gabriel Amat Ayllón a la alcaldía de este municipio. En el mitin también intervino el Vicesecretario General del PP, Javier Arenas .


13 de mayo 2015. María del Mar Alejo Rico, titular del juzgado de instrucción nº 1 de Roquetas del Mar, atendiendo la petición de la defensa y del MF archiva provisionalmente las actuaciones del “Caso La Fabriquilla “.


Caja B del Partido Popular


En este asunto, en honor a la verdad, sus desplazamientos, sus entradas y salidas en este caso, no figuran en su agenda territorial sino más bien en la virtual y en la mediática. En cualquier caso, el papel pusilánime de la Abogacía del Estado que dirige casualmente la sobrina del procesado Álvaro Lapuerta, ex Tesorero Nacional del PP y el papel del Fiscal Romeral, claramente obstruccionista para la investigación, no solo no han sido corregidos por Catalá sino más bien se ha sentido cómodo con esa estrategia. Estos son algunos hechos en los que Catalá se ha asomado a la instrucción :


20 de enero 2015. En una entrevista en Antena3, Catalá afirma en el PP no hay ninguna Caja B que esté acreditada. Además negó que el PP no haya colaborado con el juez, y precisó que cuando Ruz se personó en la sede del partido para buscar documentación los abogados del PP “ya le habían entregado toda la documentación que él fue a buscar. Comprobó que era la misma que ya tenía entregada”.


05 de marzo 2015. Rafael Catalá expresa sus reservas sobre la independencia del Juez De la Mata, sustituto del Juez Ruz: “No me parece que haber trabajado en una administración pública con un gobierno democrático inhabilite a nadie para el desempeño, pero eso hay que acreditarlo y demostrarlo en el quehacer cotidiano (…) Que el magistrado que ocupe la plaza de un juzgado titular de instrucción con la complejidad que tienen esas plazas sea el más antiguo de los que lo han pedido no me parece un criterio de selección”.


29 de abril 2015. El nombre de Daniel Hidalgo, director de comunicación de Catalá y ex Subdirector de Informativos de Telemadrid, aparece en los metadatos de un escrito de la Abogacía del Estado, dependiente del Ministerio de Justicia, que fue filtrado a El Mundo. El escrito, sin membrete, firma y fecha es idéntico al que posteriormente se registró en la Audiencia Nacional. El texto filtrado trataba de minimizar el papel del PP en la creación y mantenimiento durante 19 años de una Caja B, tal como el juez instructor ha reiterado.


Vamos acabando como comenzamos. Siendo obvio que ni Rafael Catalá es Harvey Keitel, ni Rajoy es Tarantino, sin embargo, vista la agenda del Sr. Ministro, el papel del “Sr. Lobo” encuentra similitudes entre la ficción que representa ese personaje y la cutre realidad en la que se desenvuelve el Gobierno y el Partido Popular en asuntos de corrupción. Y esto bien lo saben los agraciados que le estarán eternamente agradecidos. No es para menos.



Sic.
Puntos:
12-07-15 21:42 #12765664 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
¡¡C0ñ0 1,83!!

Entre los cruceteros, los ladrones de a 35 Euros por patrimonios nacionales de multimillonarios valores pecuniarios e insondables valores artísticos, además del ordeño sistemático de una Nación que no termina de tener los c0j0nes donde deben estar y se deja y ha dejado robar impunemente en nombre de una mierrrda de creencia diosera y engordando panzas vacuas de cualesquier tipo de moral razonable.


Ero los robos sistemáticos, solo es parte y la razón de un todo, mucho más profundo y de proporciones planetarias, cómo se le devolverá la vida a los muertos asesinados por y para beneficio de esta SECTA? y sus sórdidos meapilas dirigentes?


IDI0TA 1,83, CRECIMIENTO significa raciocinio, cultura, sapiencia, conciencia, ausencias de egoísmos tan perversos y un largo ETC., que es imposible llegases a entender. Sí, ya sé que no melees, aunque estás pendiente de averiguar que c0ñ0s se le ha ocurrido a este pobre mortal que se ha de tragar la tierra, de una u otra forma, y creerás que eso, lo esquilmado a los pueblos terráqueos no es vomitable, déjame recordar algunas de sus éticas que se las paran, (os las pasáis) POR LA ALMEJA O LOS WEVOS, como por ejemplo ese de “”NO ROBARÀS”” (TÚ), pero LA SECTA, puede y debe hacerlo en nombre de una ficticia entidad de ficticio poder cósmico, pero si ese poder lo tuviere, para qué c0j0nes necesitaría de la cuerda de ladrones que decís ser sus adoradores ladrones?, para robarse a sí mismo?


¿Cómo podrás y con coherencia, y también con inteligencia darnos una disertación a prueba de cualesquier duda de que lo atracado es por y para el servicio del arquitecto, en vez de sus supuestos serviles carentes de la esencia humana, la conciencia?



0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000º


El escándalo de los bienes apropiados por la Iglesia llega a la Eurocámara

Cinco colectivos denunciarán las más de 4.500 propiedades de dominio público en manos de los obispos gracias a una ley de Aznar



ELPLURAL.COM | 12/07/2015




El escándalo de las denominadas inmatriculaciones llegará al Parlamento Europeo el martes próximo, cuando cinco colectivos españoles presenten su denuncia sobre las apropiaciones de la Iglesia católica de miles de bienes de dominio público.


La reforma de la Ley por Aznar

La Iglesia ha inscrito como suyas plazas, fincas, cementerios, viviendas y templos de culto, como la mezquita de Córdoba, con la que se hicieron por sólo 30 euros. Registró todas esas propiedades sin otro requisito que una certificación del obispal y no estaba obligada ni a hacer público por edicto la inscripción ni a pagar el Impuesto de Transmisión Patrimonial.


La reforma de la Ley Hipotecaria realizada por el Gobierno de José María Aznar en 1998 permitió a la Iglesia católica inscribir propiedades y lugares de culto que no estaban registradas hasta entonces, un total de 4.500 propiedades.


Los colectivos denunciantes

La representación ciudadana que recurrirá a la Unión Europea está integrada por las plataformas de Defensa del Patrimonio Navarro, Mezquita Catedral, Europa Laica, Redes Cristianas y Comunidades Cristianas Populares.


Estos colectivos mantendrán reuniones con los grupos políticos en el Parlamento Europeo, para explicarles este problema, “que afecta a la práctica totalidad del patrimonio histórico de España, incluidos la Mezquita Catedral de Córdoba o la Giralda de Sevilla”.


Las propiedades siguen en manos de la Iglesia

Según explican estas organizaciones en una nota, aunque el artículo 206 de la Ley Hipotecaria ha sido reformado, “dada su evidente inconstitucionalidad, no tiene carácter retroactivo y consolida todas las inmatriculaciones efectuadas en virtud de una ley predemocrática que equipara a la Iglesia con el Estado y concede a los diocesanos el rango de fedatarios públicos”.


Defensa de la Mezquita de Córdoba

Los colectivos impulsarán dos preguntas parlamentarias, una referida a las inmatriculaciones y otra a la defensa de la Mezquita de Córdoba, para las que espera “concitar el mayor número posible de apoyos entre los grupos de la Cámara de la UE”.


Según han explicado los promotores, en declaraciones recogidas por Andalucía.información, “varios partidos han contestado ya afirmativamente a la petición ciudadana” y “en todo caso, el propio martes se analizará conjuntamente con los europarlamentarios otras vías políticas de actuación dentro de los cauces reglamentarios de la Unión Europea”.


Sic.


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Puntos:
17-07-15 02:35 #12769394 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
Le manda wevos el asunto ……. Verdad 1,83?



Para los fachas:


Una panda de degenerados asesinos y ayudantes de ellos que se atreva a amenazar a quienes están en “”LA OBLIGACIÓN”” de cumplir y hacer cumplir la legislación vigente, dentro de un rato seguro que se les ocurre alguna parida más, pero donde están las fuerzas de seguridad del estado nacional (todas) para cumplir con su obligación y poner las cosas en su lugar, no es que están cobrando y con cargo a LA LATA, sueldos, salarios, prestaciones y demás zarandajas?, de no hacerlo y no lo hacen, estas fuerzas de seguridad del estado, también nos están estafando, o me equivoco y mi mente febril me está jugando una muy mala pasada?


Algo de lo que no me cuadra ni a martillazos, es que a cuatro coñ0e´madres que hacen apología de Eta, y que bajo su ausencia de conciencia vitorean a esa organización de criminales y sádicos asesinos, esas fuerzas del orden (es su obligación) les persiguen y encarcelan, sin embargo y comparativamente hablando, sus crímenes y regaderas de sangre inocente, solo abarcan menos de una milésima de los crímenes del Genocida Franco, reconocido y juzgado, condenado y reclamado en Estrasburgo y además con el mandato europeo de sacar de la vista a todos y cada uno de los artilugios y recuerdos nacionales que aún pululan por el territorio Nacional.


Esta advertencia de esta fundación de criminales, puede llegar a alguna parte?, con qué fuerzas cuentan, con las del PPODRIDO?, con las de LA SECTA?, pero no es que a unos y otros les está manteniendo esta descoñetada Nación?


********************** La fundación culpa al PP de ser “responsable del actual clima de discordia” por negarse a derogar la ley de Memoria Histórica, y acaban anunciando su intención “de reprobar y demandar a los alcaldes y concejales que aprueben la retirada de monumentos, vidrieras, escudos y estelas por daños al patrimonio histórico artístico del pueblo español”.******************


Siempre habrá una panda de bastardos que demagógicamente, anteponen y para sus propósitos funestos lo secundario ante lo principal, dándole rango de inamovilidad, por supuesto que las obras arquitectónicas y artísticas son de valor incuestionable, mientras estas no hayan sido erigidas y regadas con sangre, mucha sangre de esclavos y a la fuerza. No hay en este planeta una sola obra artística que valga más que una vida humana y vejada. Eso es lo que hay que subsanar, y no, de ninguna forma el pueblo nacional olvida se duerme en el olvido, simplemente estos bastardo deben entender que sus nostalgias criminales y de la “”cosa nostra””, se terminan cuando se resarcen los daños, y estas acciones sean de dominio público, sería igual si ETA soltase: LO PASADO PISADO, PELILLOS A LA MAR”” y las vidas de los inocentes? Y las memorias de sus deudos? Y la memoria Nacional? La perdemos y a la carta?


El Patas Cortas deberá ser sacado de donde lo tienen metido, botado a un vertedero que ni los que lo hagan sepan en qué cor0denadas lo zumbaron, lo mismo con el otro inquilino y convertir esa verga en un museo dedicado a los asesinados, pero con la historia verdadera escrita por todas partes, para que nadie se llame a engaño, ahí es donde se empezará a resarcir el daño ocasionado, por este genocida, sus lugartenientes y quienes pagaron los inicios de la matanza de más de 1000 días y 40 años subsiguientes…





======================================================================================




¿España, siglo XXI? La Fundación Francisco Franco amenaza a los Ayuntamientos

a fundación que con total impunidad sigue haciendo apología del 'caudillo' advierte a ciudades como Madrid, Zaragoza o Cádiz de que no toquen los vestigios de la dictadura o irán a los tribunales



L.A. | 14/07/2015


Adolf Hitler y Francisco Franco, durante su encuentro en Hendaya.


Tras los cambios de gobierno municipales algunos Ayuntamientos, como el de Madrid, han anunciado su intención de cumplir con la ley de Memoria Histórica y revisar los callejeros para eliminar los vestigios del franquismo. Es lógico que este tipo de medidas no gusten a los nostálgicos -entre los periodistas que han protestado se encuentra el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga- pero las formas desmedidas en las que algunos de éstos han reaccionado denota que siguen pensando que tienen la ley y la fuerza como entonces.


Niegan que España sea el segundo país con más desaparecidos

La Fundación Francisco Franco ha emitido un comunicado en el que advierte que “los alcaldes recién electos en Madrid, Valencia, Zaragoza, La Coruña, Cádiz y Santiago de Compostela” pretenden adaptar sus callejeros y les acusa de “recolectar” votos en campaña hablando de otras cosas para ahora demostrar “sus verdaderas intenciones”. “El comportamiento de la extrema izquierda, del PSOE y de los nacionalistas en estos últimos años ha vuelto a enfrentar a los españoles por unos hechos que todos creíamos ya olvidados, para lo que no vacilan en difundir mentiras como que España es el país del mundo con más desaparecidos sin enterrar, sólo superado por Camboya”, apuntan, criticando así datos difundidos entre otras organizaciones por Jueces para la Democracia.


“Demandar a los alcaldes y concejales”

La fundación culpa al PP de ser “responsable del actual clima de discordia” por negarse a derogar la ley de Memoria Histórica, y acaban anunciando su intención “de reprobar y demandar a los alcaldes y concejales que aprueben la retirada de monumentos, vidrieras, escudos y estelas por daños al patrimonio histórico artístico del pueblo español”.


Apología impune del franquismo

Pero por mucho que arremetan contra el PP, ha sido la laxitud popular a la hora de combatir la apología del franquismo la que permite a esta fundación loar al dictador en términos inimaginables en otros países democráticos. En su editorial del mes de junio loaban al dictador en estos términos: “Francisco Franco avanzado en su tiempo, analista de la historia, con la sabiduría necesaria que reportan los conocimientos teóricos y técnicos de los asuntos y la inteligente prudencia que dispone la aplicación de los conocimientos adquiridos al servicio del bien común y los intereses de su nación, supo, tanto en la guerra como en la paz, salvaguardar lo necesario para que la dignidad humana, el progreso, la justicia y la libertad volvieran a ser atributos reales, no meramente formales. Su inteligencia, honestidad, prudencia, valentía, carisma y dotes de mando le hicieron sortear todas las enormes dificultades que tuvo, tanto en el interior del régimen, como en el exterior de las potencias vencedoras en la II Guerra Mundial”.


Sic.
Puntos:
29-07-15 13:45 #12778939 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Y…, quien c0jones se cree este hollináceo para “EXIGIR”?, tú que eres bastante versada en asuntos atracatiles cruceteros y compinche y mafi0so en esos atracos, de LA SECTA, haznos por favor una disertación leonina pero capaz de raciocinio cognitivo, para que esas exigencias pudieren cristalizar en realidades físicas y no solo una querencia dictatorial de un/unos bastardos criminales y ladrones, que se creen estar en plena efervescencia del Torquemadas y sus asesinatos masivos, en esa asociación de criminales mafi0s0s, trasladados en sus ramificaciones a todo el Orbe otrora conocido?


Por supuesto este pedacito de irracional “EXIGE” los que le secundáis como LAMEPIJAS, ejecutáis sus atracos cruceteros, pero…, no es que algún día SÌ o SÌ, tendréis que daros cuenta que esta verga de Nación es oficialmente, apolítica de credos y esas vergas y en su espuria constitución?, algún día terminareis dándoos cuenta que como el resto de los coñ0e`madres nacionales, tendréis que trabajar para poder comer?, algún día terminareis que entender, que vuestra lata de humo ya no “”MOLA”” entre las juventudes?, que ahora tienen (consulta a tus propios bastardos) otros dioses y otras vergas, como son las drogas, los celulares y esa chismología masiva que lo llamáis el TUITER O EL FACEVOZ o como c0ñ0 la madre lo llaméis en castellano?, pero que ello tampoco les da por trabajar o estudiar?, pero que los “”DIEZMOS”” de lo que no producen y sus “”PAPÀS”” sufragan, va directamente a los bolsillos de otras MAAFIIAS?


Pero no. A este bastardo se le ocurre “”EXIGIR””, porque él cree que en el concierto de las Naciones es algo, se le ocurre que tiene que seguir haciendo “CAJA” y preocuparse porque su SECTA Y SUS MAFI0S0S, sigáis teniendo un futuro promisorio, pero sin sudores, que suden los pendejos…



=====================================================================


Rouco Varela reaparece para exigir la presencia de la asignatura de Religión en los institutos


El cardenal emérito de Madrid invoca la Constitución en el conflicto abierto por el Arzobispado de Oviedo con el Gobierno de Asturias



ELPLURAL.COM | 28/07/2015


El arzobispo emérito de Madrid, Antonio María Rouco Varela, recibe una condecoración de manos del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz / Foto Ministerio del Interior


El Tribunal Superior de Justicia de Asturias rechazó hace unos días paralizar el currículo educativo que se impartirá en los institutos y que había aprobado el Gobierno del Principado. La exigencia de paralización había partido del Arzobispado de Oviedo que entendía que la asignatura de Religión no estaba suficientemente recogida en el currículo porque “en primero de Bachillerato se oferta de tal manera que imposibilita su libre elección, además de su carga horaria ínfima”. La Lomce secunda las peticiones episcopales sobre la obligatoriedad de ofertar la asignatura de religión en primaria y también en secundaria, aunque ahí da cierto grado de elección a las autonomías y a los institutos.


Un foro muy particular


Antonio María Rouco Varela, cardenal, arzobispo emérito de Madrid y expresidente de la Conferencia Episcopal Española, ha participado estos días en unos cursos de verano en la localidad asturiana de La Granda, un foro organizado por el economista Juan Velarde -falangista, colaborador de FAES y uno de los promotores de la bajada de sueldos en España-. Allí, el cardenal ha roto una lanza en favor de la cruzada judicial del Arzobispado de Oviedo y ha invocado para ello la Constitución española.


Libertad para la religión…


Durante su intervención para inaugurar los cursos el pasado lunes Rouco Varela evitó responder a los medios sobre cuestiones de actualidad. Pero en declaraciones a La Nueva España se ha mojado finalmente: “El derecho a impartir la asignatura de Religión está reconocido por la Constitución, consagrado por la libertad de enseñanza y regulado en los acuerdos entre la Iglesia y el Estado. Existen dos sentencias del Supremo que dejan no ya claro, sino clarísimo, el asunto de la Religión en los centros educativos. Y esas sentencias dicen que la libertad de los padres para que sus hijos reciban enseñanza católica no puede ser recortada”.


… pero no para Educación para la Ciudadanía


“Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”, insistió el cardenal. Rouco Varela ya invocó la Constitución para arremeter contra la asignatura Educación para la Ciudadanía (EpC), que según él atentaba contra la libertad de los padres a elegir la enseñanza para sus hijos, y finalmente el PP al llegar al poder aceptó su exigencia y eliminó la materia.


Patxi López recuerda la necesidad de educar en valores


Precisamente el secretario de Acción Política, Ciudadanía y Libertades del PSOE, Patxi López, ha recordado este martes la extinta EpC a la hora de advertir de que las multas no servirán para acabar con actos como la pitada del himno nacional en la final de la Copa del Rey de fútbol. Para el dirigente socialista, esta necesidad de educar en los valores comunes avala “una vez más” la asignatura de Educación para la Ciudadanía que instauró el anterior Gobierno del PSOE y que fue suprimida con el PP. López ha asegurado que si su partido recupera el poder, “tendrá que volver esa educación en valores democráticos, cívicos y profundos que quieren construir una sociedad decente”.




Sic.
Puntos:
09-08-15 00:39 #12788208 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
¡¡¡OTRA CAGADA MÀS, 1,83!!!



Sí, los palominos se os acumulan en el PPODRIDO, y es que tenéis a la Nación como si fuere el feudo de vuestro patrimonio personal o corporativo, donde obráis como el pat0o criollo, dos PPasos y una cagada, de verdad creéis que aún estáis en la Edad Media y usando de la criminal INQUISICIÒN para acojonar a toda esa Nación, haciendo vuestro bastardo albedrío y los otros súbditos, van a tragar con todo y en todo?


Claro que cualquiera puede y debe reunirse con quien le salga de lo que cargue, wevos o almejas, pero ¡C0Ñ0!, no con mis impuestos, esos no están (aunque los mal usan) para cualesquier bastardo que se precie, a que lo entiendes crucetero bastardo?


Por supuesto esto quedará como otro acto de la supina arrogancia de uno de los vuestros, de esa pléyade de ladrones, degenerados y mal nacidos, a destiempo de abortos productivos. Donde una bolsa de basura en un conteiner es más barato y decente para toda una Nación que estos muladares en que habéis convertido a esta pobre Patria, y que la usáis como defecadero público.


Ahora bien, se me ocurre que tendrían que ponerse de acuerdo qué harían con los erarios mal habidos, por ejemplo, mientras los sueldos que le paga la Nación, sufren una usurpación más, y como siempre sin consecuencias para los usurpadores, eso sí, pero con consecuencias ¿…??, para los sufridores paganos.


Por supuesto el Rajatablas tendrá como todos vosotros explicaciones orquestadas, pero que no se las tragan ni los cocodrilos, y mira que esas bestias comen de todo y a cualquier hora.


Sabes cómo le hacen sentir a una persona decente estas noticias una y otra vez?, es simple, se siente violada una y otra y otra vez, pero impotente para poder defenderse racionalmente, a que entiendes por cual razón se organizó lo que hoy es, sin lugar a dudas y de clase alguna, esa lacra de asesinos llamada ETA, que si en la mente de muchos tuvo su justificación a la hora de formarse, dejó de tenerla a la hora de seguir asesinando, convirtiéndose en la misma lacra que pretendía eliminar. Y vosotros seguís con las mismas mañas inquisitivas, parece que os va “”la marcha””


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


El PSOE exige explicaciones “inmediatas” a Fernández Díaz de su reunión con Rato en el Ministerio

"Si no dice por qué poderosas razones mantuvo un encuentro de dos horas con un presunto delincuente en su despacho, que haga las maletas"



ELPLURAL.COM/EFE | 08/08/2015




El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ante los medios de comunicación. EFE/Archivo

El PSOE ha exigido al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que dé explicaciones “inmediatas” de por qué recibió supuestamente a Rodrigo Rato, “un presunto delincuente”, en su despacho del ministerio.

¿Qué poderosas razones le hicieron recibir a Rato?

La secretaria general adjunta del grupo socialista en el Congreso, Isabel Rodríguez, ha anunciado que su partido pedirá la comparecencia del ministro para que aclare si tiene por costumbre reunirse con otros delincuentes o presuntos o solo con aquellos que formaron parte del Ejecutivo del PP. De no dar cuenta de las “poderosas razones” de por qué se reunió con Rato dos horas debería estar “haciendo las maletas” y pedir su dimisión o ser cesado, ha añadido Rodríguez.

“Ya en su casa que reciba a todos los presuntos delincuentes que quiera”, ha señalado en declaraciones a los periodistas en la sede de Ferraz la dirigente socialista tras afirmar que, si quiere recibir a todos los presuntos delincuentes del PP, “tiene para rato, porque pasará el mes de agosto y no habrá terminado de recibirlos”.

Si era personal, tenía que recibirlo en su casa

Si era una conversación personal tenía que haberla mantenido en su domicilio, ha recalcado Rodríguez al recordar que el ministro es el responsable de las fuerzas de Seguridad del Estado y, por tanto, tiene que mostrar “un poco de respeto y dignidad hacia lo que representan las instituciones”.

UPyD también ha anunciado que solicitará la comparecencia del ministro para que explique los motivos por los que mantuvo esta entrevista con el expresidente de Bankia y exmiembro del Gobierno de José María Aznar.



Sic.


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


¿Cuántos de esos 27.000.000.000 €, crees que fueron repartidos entre vosotros?, te dieron algo?, o solo andas de LAMEPIJAS por afición y sumisión?


º
Puntos:
17-08-15 00:57 #12801971 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Normalmente le añado alguna cosa de mi cosecha, pero esto es demasiado repugnante como para sentirme con ganas de añadirle nada, no por ahora, pero solo al leerlo se me ha agriado el café que me he tomado, estos son quienes manejan la MARIONETA ESPAÑOLA?, no es de extrañar que la tortilla también salga revuelta y podrida. Somos el hazmerreír de Europa al completo y parte del resto planetario.


00000000000000000000000000000000000000


Cospedal mantiene en el Senado a la ‘amiga’ de Letizia, a pesar de estar imputada por prevaricación

La alcaldesa Juliana Fernández-Cueva formó parte del posado fotográfico que la hoy reina organizó en 2012 para conmemorar su 40 cumpleaños



CARLOS ISERTE/TOLEDO | 16/08/2015




La entonces Princesa Letizia con la imputada. Foto: Tiempo


“El Tribunal Supremo ha admitido a trámite la querella presentada por la Fiscalía contra Juliana Fernández-Cueva, senadora del PP y alcaldesa de Corral de Almaguer (Toledo), por un delito de prevaricación administrativa presuntamente cometido al archivar cuatro expedientes incoados en materia de seguridad vial, por conducir de forma temeraria, bajo los efectos del alcohol o sin cinturón, que suponían la pérdida de puntos”. Comunicado del Alto Tribunal del pasado 3 de julio informando que investigará a alcaldesa toledana que se enfrenta a hasta 15 años de inhabilitación para cargo público, convirtiéndose así en la primera senadora que siendo imputada por el TS se niega a dejar su escaño, ya que sabe que cuenta con el apoyo expreso de la secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, que, una vez más, utiliza dos varas de medir a la hora de pedir responsabilidades políticas a sus correligionarios, a los que trata sin misericordia y sin miramientos si son valencianos, mientras que a los castellano-manchegos los mima y acoge bajo su paraguas protector, como es el caso también de su gerente en la región, José Ángel Cañas, imputado en la supuesta mordida de los 200.000 euros entregados por Sacyr para financiar la campaña de Cospedal en 2007, y que ha sido premiado recientemente por la lideresa nombrándole administrador electoral en los pasados comicios del 24-M.


Cospedal eligió a Juliana para posar con Letizia


Y cuando decimos que Cospedal acoge bajo su paraguas protector a la imputada alcaldesa y senadora del PP, no nos confundimos un ápice, ya que, además de ser “íntimas” y una de las mujeres de su confianza, fue la todavía secretaria general la encargada de elegir personalmente a la mujer que la Casa de los entonces Príncipes de Asturias solicitó a los populares, al igual que a los socialistas, para a propuesta del semanario ‘Tiempo’ celebrar el cuarenta cumpleaños de Letizia de una forma muy especial, reuniendo en La Zarzuela a doce mujeres de su generación y compartiendo con ellas experiencias comunes, según fuentes del PP consultadas por ELPLURAL.COM. Dicho y hecho: Cospedal envió a Juliana Fernández-Cueva, sin que la Casa Real supiera que en esa época ya quitaba multas a determinados vecinos de Corral de Almaguer (5.600 habitantes), pueblo, como decimos, del que es regidora desde 2007.


La foto de la que presumió la alcaldesa

Los fotógrafos de Tiempo realizaron un excelente trabajo, tomando multitud de fotografías de las doce elegidas en compañía de Felipe y Letizia (Inma Shara, directora de orquesta; Noelia Fernández, vicepresidenta de Yahoo; Laia Marull, actriz; Eugenia Rico, escritora; Concha Buika, cantante; Conchita Martínez, tenista; Carmen Belén Molina, profesora de Ingeniería Química; Montserrat Martí Caballé, soprano; Gema Gallardo, presidenta de ONG; Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Príncipe de Asturias; y las senadoras María Elena Diego y Juliana Fernández Cueva, del PSOE y PP, respectivamente), instantánea utilizada por la alcaldesa popular para presumir ante los suyos y, sobre todo, ante sus vecinos y electores, que en las elecciones del pasado mayo volvieron a depositar masivamente su confianza en ella (47,96%).


La senadora “quitamultas”

Un año después del posado de las fotos en La Zarzuela de la publicación de las fotos en Tiempo, la alcaldesa y senadora ordenó retirar multas impuestas por la policía local, cuyos componentes se negaron a suspender la sanción, para evitar que los infractores perdieran puntos en el carnet de conducir. Hechos recogidos en el decreto del 9 de septiembre de 2013 al que ha tenido acceso ELPLURAL.COM (ver decreto de la Alcaldía). Documento que ha servido al fiscal para considerar que Fernández-Cueva actuó “con la clara intención de favorecer a los sancionados y contraviniendo lo legalmente establecido” en la ley de seguridad vial. De ahí que del auto se desprenda que pueden ser constitutivos, “al menos indiciariamente”, de un delito de prevaricación administrativa, recoge el comunicado del Tribunal Supremo, al mismo tiempo que nombra instructor al magistrado José Manuel Maza Martín para investigar los hechos denunciados en la querella del fiscal.


Francisco Granados, con la alcaldesa y Cospedal. Foto: Junta de Castilla-La Mancha


Amiga del presidiario Granados

Pero la foto con su “amiga” (que sepamos ha estado una sola vez con ella, aunque el entorno de la alcaldesa fomenta esta ficticia relación) la reina Letizia parece que no le ha traído suerte a Juliana Fernández-Cueva, que lejos de ampliar su influencia comenzó a estar señalada por su declarada amistad (aquí sí es verdad) con el que fue compañero de escaño en el Senado y en la actualidad encarcelado por ser el cabecilla de la trama corrupta Púnica, Francisco Granados, quien no dudó ni un momento en acudir en mayo de 2013 a la fiesta principal de Corral de Almaguer como invitado VIP de la alcaldesa, compartiendo protagonismo con la secretaria general del PP y presidenta por aquel entonces de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, amiga igualmente del hoy apestado exsecretario general de PP madrileño presidido todavía por Esperanza Aguirre.


Chaves y Griñán, sí; Fernández-Cueva, no

Sea como sea, es difícil entender que la alcaldesa de Corral de Almaguer mantenga todavía su escaño en el Senado, mientras que los socialistas Griñán y Chaves fueron el centro de la diana del PP, IU y, sobre todo, de Ciudadanos, cuyo líder, Albert Rivera, sacó pecho y se atribuyó la renuncia a su escaño en la Cámara Alta del expresidente andaluz. Sin embargo, C’s guarda silencio en Castilla-La Mancha y olvida que cargos públicos del PP de la región están imputados por distintos supuestos delitos, lo que no impide al partido naranja prestar su apoyo a los alcaldes “populares” de Albacete, Cuenca y Guadalajara. Y es que hay imputados de clase “A” e investigados de clase “B”. Hasta ahí podíamos llegar.


Sic.


===========================================================================================================
Puntos:
18-08-15 13:54 #12803041 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83

No creas que toda la PPUDRICIÒN está en vuestras repletas filas de bastardos… FACINEROSOS.


Es que es incomprensible, cómo se les ocurre a estos agentes perseguir a tan importante personaje, que además “PARECE” que cargaba en las venas más alcohol que sangre. Si eso no es para ser denunciado, que alguien nos expliquen donde están los derechos de los ebrios!, estos agentes no sabían por ventura de quién se trataba el ebrio y sus derechos de personajillo? Yo creo que a estos agentes hay que ahorcarlos directamente por tamaña osadía.

Por cierto, este personajillo habrá acudido a “”BORRACHOS ANÒNIMOS”” a exponer también sus quejas?

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Lo que faltaba: el edil de Ciudadanos pillado ebrio, denuncia su “persecución”

Jesús Presencio acudió a dos comisarías tras triplicar la tasa de alcoholemia en el control que le hicieron los agentes municipales a la puerta de su domicilio



ELPLURAL.COM | 18/08/2015


El portavoz de Ciudadanos en Valladolid, Jesús Presencio, durante una rueda de prensa ofrecida en un hotel de Valladolid. EFE/Archivo

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid que el pasado domingo se unió al ‘club’ de los políticos peligrosos al volante, lejos de pedir disculpas por conducir triplicando la tasa de alcohol permitida, ha arremetido contra los agentes municipales que le hicieron el control acusándoles de “persecución”. Según informa El Norte de Castilla, tras ser denunciado, Jesús Presencio acudió de madrugada a dos comisarías de la ciudad demandando información sobre el control en el que lo habían pillado, en frente de su casa, al considerar que había sufrido una “persecución”.

Queja insistente
Si bien el concejal de Ciudadanos no presentó denuncia por la actuación de los policías municipales, sí expuso su queja verbal y pidió conocer los motivos por los que se le había realizado la prueba de alcoholemia junto a su domicilio insistiendo en que éste no existía y los agentes lo pararon cuando entraba a su garaje.

Chivatazo
Según la versión de Jesús Presencio, los agentes que le hicieron ‘soplar’ le acusaron en un primer momento de haberse saltado otro control la localidad cercana de Rioseco, algo que él niega. Ante este hecho, el edil de la formación naranja acudió a la comisaría pidiendo explicaciones al considera que la Guardia Civil de Rioseco había advertido a la Policía Municipal de su estado de embriaguez y a través de la matrícula lo habrían localizado ya junto a su casa en Valladolid.

Jesús Presencio admitió que superaba la tasa de alcohol permitida pero alegando que desde Rioseco a Valladolid era su esposa la que conducía y que fue abordado por la policía después cuando regresaba de comprar tabaco, insistiendo que “no había ningún control, me estaban esperando”.




Sic.
Puntos:
20-08-15 02:13 #12804250 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
Y…, como ves esto 1,83?

Este también es del PPODRIDO?, pinta tiene.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Florentino se relaja en Mallorca, a bordo del Pitina III, en la antesala de un ‘septiembre caliente’

El empresario tendrá que declarar ante el juez Castro por la adjudicación a ACS del hospital de Son Espases, por una orden directa de Matas



ELPLURAL.COM | 19/08/2015


Sergio Ramos (i), capitán del Real Madrid, felicitado por Florentino Pérez, presidente del club, durante el acto de renovación de su contrato hasta 2020 celebrado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Después de cerrar la renovación de Ramos, de la gira china del Real Madrid, de convertirse en la mayor constructora de Europa por delante de la francesa VINCI (5% más de facturación a junio de 2015), de adjudicarse contratos en Australia y en Nueva Zelanda por más de 200 millones de euros…, Florentino Pérez planea disfrutar de su yate en Mallorca. Un yate con más de 10 años de antigüedad, que le consto 18 millones de euros y que, como todos los anteriores, lleva el nombre de su mujer María Ángeles (Pitina) Sandoval, ya fallecida. Su puerto base es Puerto Portals en Mallorca, donde el Pitina III atraca junto con las embarcaciones de otros millonarios españoles y extranjeros. El propio Amancio Ortega, de las primerísimas fortunas del mundo (4ª según la lista Forbes), tiene un yate más modesto que el del presidente de ACS y del Real Madrid. Sólo El Pocero, y durante muy poco tiempo, llegó a hacerle sombra…


Fuentes del puerto deportivo comentan que no suele frecuentar mucho su yate, ni es de las personas que suela invitar a mucha gente cuando él no está a bordo. También señalan que todo cambió con la muerte de su mujer en mayo de 2012. Los años del Pitina II y el inicio del Pitina III fueron los más intensos de la familia Pérez en Mallorca, los años que coincidieron con los del gobierno de Jaume Matas, de 2003-2007, en el gobierno de Baleares.


Independientemente de que Florentino Pérez en su comparecencia en la comisión de investigación del Parlamento de Baleares sobre las irregularidades en la adjudicación de las obras del hospital de Son Espases declarara que casi no conocía a Jaume Matas, la realidad es muy distinta. Las empresas constructoras del Grupo ACS concentraron casi el 20% de las adjudicaciones de obra pública del Gobierno de Jaume Matas, por un valor superior a los 200 millones de euros en solo 4 años. Según un estudio de adjudicaciones que maneja el Fiscal Anticorrupción Pedro Horrach, las empresas competidoras de Florentino Pérez, como las de los Entrecanales, Del Pino o Villar Mir, ninguna supera el 4% de las adjudicaciones en los mismos años. Pérez tendrá que declarar ante el juez Castro en septiembre por este caso, y bajar la famosa calle que conduce a los juzgados de Palma de Mallorca, igual que Urdangarin y compañía. Eso sí, él lo hace como testigo.


Hace unos días, la exconsejera de Sanidad de Baleares y pieza clave en el clan corrupto de Matas, Aina Castillo, relató a la fiscalía la implicación directa de Matas en la adjudicación del hospital y de cómo éste dio órdenes para amañar el concurso llegando a decir que: “Matas me dijo que si no se lo adjudicábamos a Florentino Pérez tendríamos un problema político”, declaró Castillo.


La vicepresidenta con Florentino Pérez, durante su viaje de tres días a Lima. Foto EFE

Imagen de archivo de Florentino Pérez junto a la vicepresidenta durante un viaje a Lima. Foto EFE


El círculo de amistades de Florentino Pérez destaca de él que siempre está haciendo negocios; que todo lo que hace está relacionado con contratar, con facturar… pero en sentido muy positivo… es una ambición buena. Esto parece ser la norma en todo lo que hace y las giras del Real Madrid tienen que ver mucho más con los negocios del Grupo ACS que con las necesidades deportivas del equipo. A nadie se le escapa que la gira de este año del Real Madrid por Australia, un país en el que el futbol es anecdótico, estaba directamente relacionada con la adjudicación a ACS de la construcción de una autopista en Sidney por casi 2.000 millones de euros. Florentino tenía que dar un impulso a su filial Cimic y nada mejor que contar con los jugadores blancos. El equipo visita también este verano Alemania, donde opera Hochtief, la filial de ACS, a la que también hay que promocionar. El año pasado, la gira latinoamericana del Real Madrid siguió la ruta de adjudicaciones de obras de ACS en Guatemala y Perú. Diversas fuentes relacionan la política de fichajes del Real Madrid con las actividades de ACS. El caso más sorprendente sería el del noruego Martin Odegaard, un juvenil que ha dado escaso juego y cuya incorporación a las filas de Real Madrid coincidió con el gran contrato ferroviario noruego, del que ACS al final quedó fuera. Otro caso sería el de James y las aspiraciones de ACS en Colombia.




Sic.
Puntos:
18-09-15 13:29 #12843152 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
Espero 1,83 que entre los rajados y cosidos para justificar los atracos a las arcas nacionales, no esté tu nieto y que el charco duratoniano no se lo haya llevado a las calderas del averno, ya que consideramos que las criaturas nacen limpias, después es que nos pervertimos en eso del deambular por la vida y/o los ejemplo paternos y abuelernos, verdad ladrón y cabróón?




Esto de ser verdad, cosa que de ninguna de las maneras pongo en duda, da para ahorcar directamente a promotores, ejecutores e instigadores, y eso que a estos hijos de puuta se les supone, cultura, formación principios, tica y juramentos hipocráticos, Si, alguien en estas páginas estará diciéndose que no es para tanto, pero de verdad quien así lo piense y crea, lo haría si alguno de sus vástagos estuviese en esa situación?, cual cosa será próxima, retirada de órganos para venderlos al mejor postor y sin permiso de nadie?, en verdad estas felonías son para llorar a moco tendido.



00000000000000000000000000000000000000000000000000

Escándalo con los niños de CLM operados en Madrid: “Los abrían, no les hacían nada, y los volvían a coser”


A diez pequeños operados en la clínica 'La Milagrosa' no se les practicó ninguna cirugía, a pesar de que sus cuerpos tenían puntos de sutura, según los familiares



CARLOS ISERTE | 16/09/2015



María Dolores de Cospedal (cen.) junto con el exconsejero de Sanidad de CLM, José Ignacio Echaniz (izq.) y el exconsejero de Presidencia, Leandro Esteban (der.) - jccm.es


La pasada primavera la sociedad castellano-manchega asistía atónita (todavía le quedaba capacidad de indignación) a lo sucedido a 35 niños de Albacete, Cuenca y Ciudad Real que la ‘semiprivada’ sanidad de María Dolores Cospedal había derivado a la clínica madrileña La Milagrosa (algunas familias tenía que hacer más de 400 kilómetros) para ser intervenidos de algo tan básico como en el caso de los pequeños de fimosis o hidroceles, y en las niñas de hernias umbilicales. Intervenciones que no deben tener complicaciones más allá de las excepciones que por distintas patologías pudieran darse. Pues bien, hace unos días en ELPLURAL.COM hemos sabido que a 10 de esa treintena de niños que fueron intervenidos, cuando menos de forma poco ortodoxa en el centro madrileño, “los abrieron, no les hicieron nada, y los volvían a coser”, cuenta a esta redacción un padre albaceteño, pendiente de presentar una querella contra La Milagrosa una vez reciba del hospital de Albacete el correspondiente informe médico que así lo acredite.


“No los operaron; solo los cosieron”

Otra afectada, en este caso de Cuenca, establece las grandes diferencias de tratamiento “médico y personal” existentes entre La Milagrosa y Albacete. “En este hospital trataron a mi hijo como a un paciente, no como a un borrego; le ingresaron, le pusieron una vía y anestesia general (cosa que no hicieron en su primera operación)”, asegura, tras volver a ser sometido el pequeño a una segunda intervención en el Hospital Universitario de Albacete, “donde me dijeron, después de ser operado en la clínica madrileña, que seguramente habría que extirparle un testículo”, añade emocionada, “mi niño se encuentra ahora bien después del destrozo que le hicieron en Madrid”. Y es que son numerosos los testimonios recogidos por ELPLURAL.COM que apuntan a supuestas negligencias y mala praxis en las intervenciones a las que fueron sometidos sus hijos. De ahí las denuncias formuladas “porque ahora los médicos de aquí (Castilla-La Mancha) nos dicen que no fueron operados, que no les hicieron nada y que solo los cosieron”, comentan.


Aviso a la prensa de la denuncia conjunta realizada por las familias afectadas – C. I.

“He denunciado en todos los frentes”
Y es que hay padres, como Juan Antonio, portavoz de Albacete de la Plataforma de Afectados de La Milagrosa, que desde el primer momento no dudó en denunciar lo que consideraba una chapuza mayúscula. “Mi hijo fue intervenido el 12 de enero y ha vuelto a pasar por quirófano el pasado 29 de agosto, naturalmente en Albacete, porque de la clínica esa no nos fiamos”. Ni él ni ninguna otra familia afectada. Tanto es así, que Juan Antonio no vaciló en poner una denuncia administrativa ante el Sescam (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha), una segunda ante la Policía Nacional y una tercera querella ante los juzgados ordinarios de la capital albaceteña. Juzgado que ha requerido este verano a La Milagrosa toda la documentación acerca de la intervención del hijo de Juan Antonio, según reconocía a ELPLURAL.COM la directora de comunicación de la clínica.

Pendientes de una querella colectiva

Juan Antonio ha sido el primero, otros han acudido a la policía o al Sescam, pero está claro que “no podemos permitir que los niños entren en un quirófano y a la media hora estar en la calle y recorrer de vuelta a casa cientos de kilómetros y que, además, no les hicieran nada y a quien se lo hicieron, se lo hicieron mal”, añade otro afectado, mientras que la portavoz de la plataforma conquense asegura que “los especialistas con los que hemos hablado dicen que es una burrada que a niños de dos o tres años se les opere con una sedación o anestesia local y sin vía”. Lo que sí nos han transmitido es que si no han presentado hasta ahora una querella conjunta es porque “todavía estamos pendientes de los informes definitivos de los médicos”, dice Juan Antonio, quien ya adelanta que el colectivo de afectados trabaja en la presentación de una denuncia conjunta, además de las particulares que se han ido llevando a comisarías o juzgados. “Que no crea la clínica La Milagrosa que esto va a quedar así; ni mucho menos”, comenta.

Fachada de la clínica ‘La Milagrosa’ – lamilagrosa.com

La versión de La Milagrosa…

Sin embargo, a La Milagrosa no le consta ninguna denuncia ni querella, “salvo el requerimiento de un juzgado de Albacete”, ratifica la responsable de comunicación del centro hospitalario, al mismo tiempo que asegura no haber recibido “tampoco ninguna notificación del Sescam, que en abril (cuando gobernaba Cospedal la región) nos mandó un inspector sin que se nos haya comunicado nada”. La dircom de la clínica madrileña remitió a este periódico al comunicado hecho público por la compañía el pasado mes de abril, donde no solo no pedía disculpas a las familias afectadas, sino que denunciaba ante la Comisión Deontológica del Colegio de Médicos de Albacete a la responsable del Servicio de Cirugía Pediátrica del Complejo Hospitalario Universitario de la capital “por sus comentarios descalificativos y sin ninguna base científica que han generado alarma entre los padres y han perjudicado de forma grave el honor y el prestigio de este centro y de sus profesionales”, recogía el texto, al mismo tiempo que subrayaba que en el hospital fueron intervenidos un total de 425 pacientes procedentes de Castilla-La Mancha y que los afectados por las supuestas irregularidades se negaron a ser nuevamente intervenidos en esta clínica, eso también lo ha reconocido.

…Y el silencio del Sescam

En toda esta esperpéntica historia, que estos días vuelve a la actualidad al conocer que a algunos niños les habían “hecho operaciones fantasmas”, según los padres, destaca el silencio que guardan los nuevos responsables del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, comandados por el consejero Jesús Fernández Sanz, un hombre de confianza del socialista Emiliano García-Page, que todavía no se ha reunido con los familiares afectados, pero que, eso sí, agilizó desde el minuto uno las reintervenciones de los pequeños en el hospital de Albacete, lo que no elude su obligada comparecencia para dar a conocer qué pasó en la clínica de La Milagrosa, y si es verdad o no que a 10 niños “los abrieron, no les hicieron nada, y los volvieron a coser”, como así denuncian las plataformas de afectados de Cuenca y Albacete. Pendiente queda.


Sic.
Puntos:
18-09-15 13:40 #12843165 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Mira en manos de qué lumbreras estamos, parece que está claro, bajo què mesa y de rodillos algunos y como opositores ganan los puestos…



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


“Vallamos pues por partes”. Enrique López rechaza apartarse de la Gürtel con 50 errores ortográficos


El magistrado tiene 'alergia' a las tildes, se come alguna 'h' y comete errores gramaticales de forma continuada



C.G. | 16/09/2015


Enrique López durante su corto periodo como miembro del Tribunal Constitucional


Es lo que faltaba al juez Enrique López para perpetuarse en el centro de la polémica. El magistrado, que estará en el tribunal que juzgue el caso Gürtel y al que se ha pedido su recusación por sus más que estrechos vínculos con el PP, es tristemente célebre ahora por los garrafales errores de ortografía en el escrito que ha presentado para negarse a abstenerse en este proceso judicial.


50 erratas

En total, 50 errores gramaticales, según adelanta Infolibre, y que llegan a hacer doler los ojos, como la expresión utilizada por el juez en una línea de su escrito: “Vallamos pues por partes”.
El texto incluye faltas que pueden deberse a fallos mecánicos o al poco cuidado del magistrado al escribir su texto, como cuando cita a “Ana mato”, al “partido popular” o al “senado”, palabras en las que omite las mayúsculas. Lo mismo ocurre cuando usa “acusas de recusación”, en vez de causas de recusación, o cuando escribe: “lo cual a juicio de las mimas”, en lugar de “mismas”.


Pero en la larga lista de erratas hay expresiones que difícilmente explicaría el descuido, como cuando el juez escribe: “sea hecho”, en vez de “se ha hecho; asimismo en llamativos desajustes en concordancia gramatical, de género y número, al escribir frases como éstas: “inadvertido la“, “su miembros“, “la que se encuentran“, “la mencionadas“, “la mismas“, “una de ellos“, “esta dudas”.


Enemigo de las tildes

En el texto de Enrique López pueden leerse, además, frases de redacción reprochable, como: “se alega de por todas las partes” y “en para las primeras“. También palabras en las que se echa en falta las tildes, como “mas“, “mi informe ira dirigido”, “esta prevista”, “por si misma”, “de mi hubiera dependido”.


Sus vínculos con el PP

López, vinculado estrechamente al Partido Popular, será el ponente del tribunal que juzgará a los procesados por la primera pieza del caso Gürtel, desde 1999 y 2005. Las acusaciones han pedido que renuncie a tomar parte en este proceso.


El juez sirvió de ariete contra Zapatero, entre 2002 y 2008, como portavoz del Consejo General del Poder Judicial –a donde llegó gracias, precisamente al PP- contra leyes socialistas como el aborto y el matrimonio homosexual, o contra la negociación con ETA y el Estatut.


Rajoy le impuso a dedo

El PP en el Gobierno le llevó también con su voto al Tribunal Constitucional, en 2013 a pesar del rechazo unánime de toda la oposición por su claro alineamiento al partido, y, además, porque carecía del prestigio y experiencia, ya que no acumulaba los 15 años requeridos. El Ejecutivo popular lo impuso gracias a la cuota que le correspondía en ese órgano, después de su fracasado intento años antes por la vía del Senado.


Su forzada dimisión

A pesar de tanto empeño, López se vio forzado a dimitir como integrante del Constitucional en junio de 2014 tras ser cazado de madrugada conduciendo ebrio y sin casco por el paseo de la Castellana de Madrid. El magistrado terminó reincorporándose a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.


Colaborador de FAES y La Razón

Ha sido un colaborador activo de la Fundación FAES, que preside José María Aznar, que fue quien le aupó al Consejo General del Poder Judicial en 2001; un tertuliano habitual de cadenas conservadoras, como Intereconomía, en su etapa como portavoz del órgano de los jueces; además, es columnista de La Razón, donde ha defendido su postura ultraconservadora y radical sobre temas como el fin del terrorismo de ETA, el matrimonio homosexual o la violencia de género.


Vinculado a través de un familiar a un empresario de Gürtel

En lo que respecta al caso Gürtel, además de su relación estrecha con el PP, Enrique López, tiene en su contra su vinculación a la trama a través de uno de los empresarios imputados, José Luis Ulibarri. Miguel Manovel, casado con una hermana del magistrado, trabajó para Ulibarri como directivo y miembro de los consejos de varias de sus empresas.


Sic.


0000000000000000000000000000


Pues eso, esos son quienes gobiernan y sobre todo, quienes nos permitimos que nos juzguen, mejor ahorcarse directamente…
Puntos:
19-09-15 06:46 #12843776 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
3165

Pues nada, empieza por ti mismo ya que en Colombia por falta de arboles no será.
Puntos:
24-09-15 01:01 #12847428 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83 Una mentira más, verdad?

Eso solo son ficciones de una mente calenturienta y rencorosa, verdad 1,83?, además de una piche recepcionista, dedicada (parece ser) al marujeo las 24 horas/da, 12meses/ año, y es que hay gente que no descansa ni descansando.

Lo que no entiendo es la racanería de algunos, cómo es posible contratar a una simple recepcionista, para el oficio de secretaria personal, sí, esa que debe tener las pilas puestas, estar al loro con los movimientos empresariales y tenerle al patrón las cosas del momento en orden y a la mano…, se supone que por y para ello está dotada y debe cobrar un salario más que decente.

Marianico “el corto”, y con esa boca que parece el túnel de Pinga Amarilla, jura y perjura que SOBRESsueldos NO HABÌA, NI HUBO, por supuesto los escuderos, las matos, algunos otros “repeinados figurines y figurones”, que aunque se lo llevaban crudo y a sus cubiles, haciendo uso y disfrute de ello, parece que creyeron y aún siguen creyendo, que era y es, porque se lo merecen y merecían por su buen linaje y hermosa presencia, aunque el linaje esté por ver y demostrar y la presencia, bueno, esa ni estuvo, ni está, ni estará, (eso es definitivo).


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Correa, tras la grabación de su exsecretaria: “Está chica está enferma”

Pablo Crespo dice que Maica Jiménez miente y que era una simple "recepcionista"

ELPLURAL.COM | 19/09/2015

El presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, durante su declaración en el juicio por los contratos de la Generalitat valenciana. EFE


La grabación a la exsecretaria de Francisco Correa Maica Jiménez, que adelantó ELPLURAL.COM el jueves pasado, sigue dando detalles de cómo era el modus operandi de la Gürtel y de los políticos del PP implicados en este caso, entre ellos el extesorero Luis Bárcenas o el presidente del Senado, Pío García-Escudero, del que afirma que “estaba metido en el ajo“. Los cabecillas de la trama, Correa y Pablo Crespo han salido al paso de las revelaciones cargando contra Maica Jiménez, de quien han dicho que “está enferma” y que era una simple “recepcionista”.


“Puutas, muy puutas, altas y rubias”


En una conversación con la extrabajadora del Ayuntamiento de Boadilla, Ana Garrido, que destapó la trama Gürtel, de la que este sábado ABC da más detalles, Maica Jiménez desvela algunos de los encargos que hacían sus jefes, entre ellos éste: ”Necesito tres chicas, altas, rubias, que sean puutas, muy puutas”.


Bárcenas visitó a Correa en la noche


Maica Jiménez asegura que una noche vio a Luis Bárcenas en las oficinas de Serrano, 40, donde tenía la sede una de las empresas de Correa. Lo vio aquella sola vez, alrededor de las diez y media de a noche, “cuando nadie puede identificar quién es, no hay ningún testigo… “Y lo vi salir con sobres”. Bárcenas ha admitido su visita a Correa y ha alegado que fue a por billetes de viajes, “pagados de mi bolsillo”.


Pío García Escudero, ¿en el ajo?


Según la exsecretaria, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, “estaba metido en el ajo” y también le vio en la oficina. El político popular ya ha advertido de que iniciará acciones judiciales para defender su honor. Maica Jiménez aseguró que también vio en la empresa de Correa a Jesús Merino, Isidro Cubero, Jesus Calvo, Alberto López Viejo, Bemnjamín Martín Vasco o Guillermo Ortega.


El dinero para la boda de la hija de Aznar


Maica Jiménez afirma, además, que la boda de la hija de Aznar fue organizada por Álvaro Pérez y que “el dinero salió de Special Events, aunque yo no sé cómo lo facturaron”, puntualiza. “Lo llevaba José Luis Izquierdo. Correa le decía…. ve al banco y saca 300.000 y los traía en cajas de zapatos. La caja fuerte era más grande que mi cuarto de baño”.


También le cuenta sobre las personas que vio en la oficina: Jeús Merino, Alberto López Viejo, Bemnjamín Martín Vasco, Guillermo Ortega, José Luis Peña, además de a Luis Bárcenas, “cuando era tesorero y nadie le tosía”.


Correa dice que la exsecretaria está enferma


En la grabación se escucha cómo las dos mujeres hablan de quienes pedían o iban acompañados de pr0stitutas de lujo y de otras intimidades.


El cabecilla de la Gürtel, Francisco Correa, ha tildado de mentira lo relatado por su extrabajadora en esa conversación y ha añadido sobre ella: “Yo creo que esta chica está enferma”.


Crespo dice que sólo era la recepcionista


También desmiente a la exsecretaria el exnúmero nos de la Gürtel, Pablo Crespo, quien asegura que era sólo “la recepcionista”, y no tenía despacho. “Su puesto estaba en la entrada de Serrano, 40, en un mostrador con una centralita telefónica, desde 2001 a 2003. Su función era pasar llamadas y reservar en restaurantes, pero no conocía la agenda de Paco”, ha precisado Crespo.


El abogado de Pablo Crespo ha advertido de que Maica Jiménez “miente” y que tendrá que responder por via penal como civil por su intromisión ilegítima en el derecho al honor y la intimidad de los afectados.


El novio de Ana Garrido entregó la grabación a la Policía


Según relata ABC, la grabación llegó a la Policía a través del novio de Ana Garrido, que robó el ordenador donde estaba guardada la conversación entre las dos mujeres. Lo entregó en la Comisaría de Boadilla haciendo constar que era material sobre Gürtel y que Ana Garrido había podido manipular pruebas. La Policía lo envió al Juzgado número 3 de Móstoles, donde ahora se encuentra Pablo Ruz, que ha instruido la causa, y que lo remitió finalmente a la Audiencia Nacional, a su sucesor en el caso, el juez José Mata.



Sic.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¿Cuántos ladrones dices que sois en el PPODRIDO?, ¿Todos, o a penas solo el 99,99999999%?

.
Puntos:
24-09-15 13:59 #12847739 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
El pequeño problema es que la Nación está en manos de estos inefables personajes, da para salir corriendo y sálvese quien pueda, es el instinto de conservación, verdad 1,83?


Za` habrá Zangre en la neurona?



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Rajoy, el filósofo insondable, regresa: “Un vaso es un vaso y un plato es un plato”


Después de liarse con qué es un catalán, un español y un europeo, el presidente deja otra perla, esta vez en Television Girona

F. Gálvez | 24/09/2015


Las ‘ideas’ y ‘explicaciones’ que está dejando Mariano Rajoy en su intenso paso ante los medios en los últimos días quizás explique por fin el hecho de que sus consejeros le prefirieran en ‘estado plasma’. Y es que después de su paso por Onda Cero en el que demostró su desconocimiento sobre la Constitución española y los tratados europeos, al menos en lo referente a la nacionalidad de los ciudadanos, ahora Rajoy ha vuelto a dejar una ‘perla’ en una comparecencia ante las cámaras de una televisión local: TV Girona.


Esta vez sobre otro de los temas clave de las últimas semanas. ¿puede Cataluña permanecer en la Unión Europea si se declara independiente? Cuando se lo plantean, Mariano Rajoy ‘explica’:


“Lo que dicen los tratados es muy claro, lo entiende todo el mundo. Yo comprendo que quienes están en posiciones distintas a las mías tengan que utilizar este argumento, pero realmente un vaso es un vaso y un plato es un plato, y esto, créame, es decir, no se lo digo como político que defiende determinadas posiciones. Es que lo dicen los tratados europeos y es muy importante que todos respetemos la ley porque si no no hay manera de funcionar” (el ‘pensamiento’ en el minuto 6′ 40″)


Ese vaso, vaso, y ese plato, plato se ha convertido, inevitablemente, en el ‘pensamiento’ preferido sobre el que comentar en redes sociales en las últimas horas.



Carlos Langa @CarlosLanga
JFK: ""Jamás negociemos con miedo, pero jamás temamos negociar". Luther King: “I have a dream”. Rajoy: “Un vaso es un vaso”.
17:29 - 23 sep 2015


Hòbbitson Crispat @Herfurismat
Rajoy: "Un vaso es un vaso y un plato es un plato" Ana Botella: "Las manzanas no son peras" Per entrar al PP molt exigents no són.
18:27 - 23 sep 2015



Daniel Fernández @danifdezm
Argumentos de nivel sobre la posible secesión de Catalunya: "Un vaso es un vaso y un plato es un plato". Mariano Rajoy Brey
01:59 - 24 sep 2015



Carlos Langa @CarlosLanga
JFK: ""Jamás negociemos con miedo, pero jamás temamos negociar". Luther King: “I have a dream”. Rajoy: “Un vaso es un vaso”.
17:29 - 23 sep 2015


Sic
Puntos:
26-09-15 15:07 #12849328 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Si uno fuere mal pensado, (que no es el caso), hasta calcularía que en el PPODRIDO, NO tenéis hueso sano ni por casualidad, aunque así y entre nos, este personaje asociado y amigo del NARCO, no es que tendría que estar en una prisión confundiéndose con el resto de la población delincuencial NACIONAL?, cuantos dices que sois los asociados en el PPODRIDO?, junto con LA SECTA, criminal y ladrona, parasita social, eunuca de deseo y voluntad?, ¡¡Joder!! Es que como desperdicio social no tenéis parangón, sois la nata de la basura, pero eso es lo que os gusta y constantemente estáis haciendo alarde de ello, cual cochinos en manada.


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



El ‘delfín’ Feijóo, seriamente tocado: imputan a parte de su cúpula en la Xunta y en el PP gallego


El PSdG también ha sido golpeado con fuerza por la 'operación Patos' con la imputación del alcalde de Vigo y tres de sus ediles; la dirección socialista le apartará de sus cargos si se le abre juicio oral



S.C. / EFE | 25/09/2015



Mariano Rajoy (c), junto al jefe del Ejecutivo gallego y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo (2 izda); la ministra de Fomento, Ana Pastor; el conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda (2 dcha), y el alcalde de Soutomaior, Agustín Reguera. EFE


Mariano Rajoy junto al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, durante la última campaña electoral gallega. EFE


ELPLURAL.COM informaba este jueves de cómo el ‘caso Patos’ en el que se investigan supuestas irregularidades en la concesión de obras y contrataciones en las administraciones locales, provinciales y autonómicas de Galicia había salpicado al propio presidente, al que su delegada en Vigo agradecía determinados nombramientos. Esa delegada de la Xunta en Vigo, María José Bravo Bosch, acaba de ser imputada por el juez de la operación. El caso de Bravo Bosch es uno de los más comprometedores para el presidente porque él mismo aparece en un informe de la UDEF al respecto, pero en realidad todo el caso en sí desestabiliza a toda la estructura del PP gallego y complica seriamente las aspiraciones nacionales del ‘delfín’ Feijóo. Con razón se justifica ayer diciendo que no ponía “la mano en el fuego” por nadie…


La delegada en Vigo y dos altos cargos del PP gallego


Las ramificaciones del caso en diferentes lugares de Galicia ha llevado a la juez de instrucción 7 de Vigo a imputar en la causa de la ‘operación Patos’ a 46 nuevas personas, muchos de ellos cargos populares. Los principales, además de la citada delegada de la Xunta, son el expresidente de la Diputación de Pontevedra y jefe del PP provincial, Rafael Louzán o el exvicepresidente de la Diputación de Pontevedra y líder del PP de Vigo, José Manuel Figueroa. Louzán, Figueroa y Bravo Bosch están imputados por supuestos amaños de contratos y obras públicas y, adicionalmente, la recepción de regalos, excepto la delegada de la Xunta.


Operación iniciada en 2014


Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia han informado de que uno de los dos autos dictados por la instructora de la Operación Patos acuerda la creación de una pieza separada, que ella asumirá, sobre los hechos investigados en el partido judicial de Nigrán, y en el mismo imputa a 16 personas. En un segundo auto, relativo a la pieza principal, imputa a otras 34 personas. Por el momento no hay fecha para la toma de declaraciones de los imputados.


La Operación Patos estalló en febrero de 2014 cuando la Policía detuvo a cinco personas, un exconcejal de Nigrán (Pontevedra) y administradores y empleados de las empresas Cespa y Eiriña, cuyo dueño mantenía según la UDEF una fuerte influencia sobre la delegada de la Xunta en Vigo. La investigación ha incluido por el momento registros en las corporaciones de Vigo, Nigrán, Santiago, Pontevedra, Ponteareas y Ourense. También hubo registros en la delegación de la Xunta en Vigo, en dependencias de la Zona Franca, el Consorcio del Casco Vello y el puerto, y en la Diputación de Pontevedra.


Imputado el alcalde socialista de Vigo y tres de sus ediles


El caso ha golpeado también con fuerza al PSdG, ya que ha sido imputado el alcalde socialista de Vigo, Abel Caballero, así como tres de sus ediles: el de Fomento, David Regades, el de Parques y Jardines, Ángel Rivas, e Isaura Abelairas, Política Social. Caballero está imputado por recepción de regalos, que acaba de ser elegido presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El PSOE confía en la inocencia de Caballero: habrá medidas si hay juicio oral


La dirección federal del PSOE ha mostrado hoy su “confianza absoluta” en la inocencia de Caballero y ha señalado que no le exigirá que renuncie a sus cargos si no se le abre juicio oral. El partido no tomará de momento medidas disciplinarias contra Caballero ni le pedirá que renuncie a sus cargos porque, según han recordado las fuentes, el código ético de este partido dice que esa exigencia llega a partir de la apertura de juicio oral. Este código ético establece que los cargos públicos u orgánicos socialistas deben dimitir en el momento de apertura de juicio oral.


Sic.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Al final es como siempre, la codicia es quien manda y para rellenar ese agujero insondable se hace de todo y con todo y todo es justificación de los sin-propósitos…



º
Puntos:
09-10-15 13:57 #12867659 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83

Esta vez no te pondré colorada, esta nota ya lo hace y las andanzas del genocida y las loas de su nieta también. Mientras se van quemando las fortunas atracadas a esta nación por sus partes…


00000000000000000000000000000


“Un extraterrestre que sintonizase el programa pensaría que Franco no fue un dictador sino un abuelete simpatiquísimo”

El crítico Monegal lamenta el tono de la entrevista de Osborne a Martínez Bordiú y recuerda que mientras ella vivía sus anécdotas familiares "en las cunetas de España se iban amontonando los cadáveres"



ELPLURAL.COM | 08/10/2015

Bertín Osborne y Carmen Martínez Bordiú en el espacio de TVE ‘En la tuya o en la mía’

La crítica ha podido escucharse en el programa Julia en la Onda y no ha tenido desperdicio. Tras recibir decenas de quejas de oyentes alarmados por lo que se vio en el programa de TVE En la tuya o en la mía con el tono de la entrevista de Bertín Osborne a Carmen Martínez Bordiú y su modo de hablar del “abuelo”, el crítico de televisión Ferrán Monegal ha destripado a fondo lo que ha tachado de “impudicia moral histórica”.


“Se alcanzaron cotas de impudicia moral histórica, ha sido hiriente lo que hicieron hacer ayer a Bertín Osborne con la nietísima. (…) No fue una semblanza del abuelito dictador sino del abuelito entrañable. Fue un homenaje a Franco en toda regla en el año 2015, en la televisión pública española. Una cosa es que le hagan una entrevista a esta señora (…) en su casa, tenía que haber visto el lujo por metro cuadrado, allá esta señora que no ha dado un palo en su vida (…) lo impúdico fue el tratamiento y como Bertín entraba en el tema con tanta alegría, ‘mi abuelo no se metía en nada’ decía ella…”

Recordó Monegal cómo Martínez Bordíu hablaba alegremente en la entrevista de la afición de su abuelo por el cine o la de su abuela por las perlas para taparse las arrugas:


“Y entretanto en las cunetas de España se iban amontonando los cadávares. Fue infame, cualquier extraterrestre que aterrizase en el planeta y sintonizase el programa sacaría la conclusión de que este señor llamado Franco ni dictador ni nada, que era un abuelete simpatiquísimo que les regañaba porque se ponían bikini, una cosa realmente hiriente y en una televisión pública”


Sic.


.
Puntos:
15-10-15 14:39 #12871550 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Sé que no vas a entrar a la página del periódico digital y ver, pero el cañizo va en la foto como una novia antes de llegar al tálamo, con todas las vanidades suntuarias de vestiduras talares o menos, pero con una soberbia que rugen los c0j0nes. ¿Cómo crees tú que se las apañaría, en una apretura diarreica, con tanto trapo montado encima?, creo que no les daría tiempo a desvestirlo y sentarlo en el TRONO CAGATORIO…


El pobre bastardo no tiene memoria, no de los 17 siglos que llevan ellos como multinacional del crimen invadiendo el planeta, saqueándolo hasta extremos increíbles, asesinando a cuanto bicho viviente no pase por su argolla, importa un c0ñ0 si es macho, hembra o infante, fíjate como son las cosas, este hijo de mala z0rra y con el valor de su suntuosidad, inane por cierto, podrían comer varias familias y durante algunos meses, pero parece que su dios de mierda, le cacareó en la oreja, que era más, mucho más fundamental, su apariencia de novia soberbia, que los estómagos ajenos. Ya ves, para esas basuras robas crucetero de mierrda, y para esas basuras se saquean las arcas de la Nación y en detrimento de los connacionales.


0000000000000000000000000000000


El cardenal xenófobo, el amigo de la élite, Antonio Cañizares

"Los inmigrantes son el caballo de Troya"

14/10/2015



Antonio Cañizares, durante la ostentosa ceremonia de ordenación de dos sacerdotes celebrada en el Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, en Italia luciendo una magna capa. (Foto: Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote)


El cardenal Antonio Cañizares es, además, arzobispo de Valencia. Pues bien, como mínimo, este clérigo de los que mandan resulta que parece un xenófobo. “Esta invasión de inmigrantes”, según este Príncipe de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana le genera dudas de si “es todo trigo limpio”.


Reaccionario de tomo y lomo

El tal Cañizares es conocido por su tendencia a ser un reaccionario de tomo y lomo. Le gusta mucho acudir, en su calidad de Cardenal y amigo de la élite, a bodas, bautizos y entierros de alto copete. Nada que ver, pues, con el Papa Francisco.

En Lampedusa

No silenciemos que lo primero que hizo Francisco fue plantarse de noche en Lampedusa, donde se estaban muriendo más de 200 personas al quemarse un barco repleto de inmigrantes. Atención a cuanto añadió hoy mismo el cardenal Cañizares.


Caballo de Troya

Sería lo siguiente: “Estos movimientos de refugiados y de inmigrantes son como un caballo de Troya dentro de las sociedades europeas y, en concreto, la sociedad española”. ¿Lo habría dicho, más o menos igual, Jean-Marie LePen, o su rebelde hija Marie-LePen?


Por eso lo crucificaron


Lo cierto, en todo caso, es que Antonio Cañizares todavía al parecer, no quiere, desde luego, saber que Jesús de Nazaret no hubiera tratado jamás así a los inmigrantes y tampoco a los más pobres. Por eso lo crucificaron.


Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM

En Twitter es @enricsopena


Sic.

.
=================================================================================================
Puntos:
15-10-15 16:26 #12871622 -> 12556120
Por:Bnb1

RE: 1,83
Asco de grajos con bragueta de cuerpo entero. Viven cono Dios, pero no dan ni p'a la virgen.

Y los ejemplaresque "gozamos" aquí (salvo contadas excepciones), son de lo "mejorcito", la flor y caca del clero.

Por lo demás, veo que nuestro amigo Muñoz 1,83 tampoco asoma mucho las napias por aquí. Lo mismo es que está avergonzado de las cositas que perpetra su muy apreciado PP.

Por cierto, los PePe$eteros se han cubierto de gloria con su video propagandístico/promocional. Casi me dan ganas de votarlos, de lo que me han hecho reír. De esta los vota hasta Trueba. O el mismísimo Willy Toledo. Seguro que el propio Isaac Asimov, gran figura de la ciencia ficción hubiera reconocido como grandes maestros de ese género a los artífices del citado vídeo. Una bonita mezcla de humor y fantasía.

Y lo mejor es que el churro-video resulta ser un mal plagio de otro realizado en la República Dominicana en 2007. Estos PePe$eteros, siempre tomando como ejemplo lo que se hace en las mayores potencias mundiales. No sé si eso ocurre por lo vagos que son, o por la falta de ideas que arrastran desde siempre. O una mezcla de las dos cosas.

Saludos.


Bnb
Puntos:
17-10-15 21:48 #12873282 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
12871622

Me reconforta saber que aún estás vivo.

No así las idi0teces del PPODRIDO y sus satélites, incluido a 1,83, Lo del video demuestra su catadura, la desvergüenza y el irrespeto hacia los conciudadanos nacionales, ya sean de sr tuerca o de otras tuercas, pues pensar y actuar como si el resto al PPODRIDO, no tiene memoria, inteligencia y algunos Km. de sapiencias por delante de esa PPutrefacta asociación de delincuentes contumaces, es como para llorar hasta desecarse.


Por cierto, la duda debe quedarte despejada al momento, simplemente donde no hay mata no hay patata. Sabes que están en el planeta porque tiene que haber variedad de animales irracionales.


º
Puntos:
19-10-15 13:27 #12882338 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83.-


Parece, digo parece, que la covacha de Ali Babas , y sus mariachis, quedaron en mucho menos que en pañales, comparados con esta versión de pulcros ladrones del XX-XXI.


Las diferencias creo que estriban en las cifras, el tiempo, las “legalidades” alegalidades, tamaño de la covacha, tamaño del perro a quien parasitan esta garrapata, las asociaciones con otros “Ali Babas” con alzacuellos y vestiduras suntuarias, y algunas otras bagatelas superfluas más, naderías en el escalafón cósmico, pero por y no olvidarnos de algunas de las partes, no dejemos por la parte de afuera a los compinches cruceteros, los idi0tas útiles, para perpetrar los atracos.


Pues eso, que los Babas no se terminan ni asesinándoles.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


2ª entrega de los enigmas de Don Tancredo Rajoy: sus sueldos y sobresueldos


Pasará a la historia del parlamentarismo hispano como el diputado en activo que triplicó sus ingresos gracias a los sobresueldos recibidos al margen del propio Parlamento



LOS GENOVESES | 18/10/2015


Mariano Rajoy, escondido tras una nube de silencio que amenaza con tragárselo... Foto EFE


Mariano Rajoy dice que no está en política por dinero, pero en los últimos 25 años se ha ‘forrado’. Archivo/EFE


La semana pasada iniciamos estas crónicas sobre los enigmas más enigmáticos de Don Tancredo Rajoy abordando su relación con el Registro de Santa Pola y las dudas más que razonables sobre si ha cobrado o no durante los años en que ha sido y sigue siendo un cargo público. Como es natural el aludido ni contesta ni responde.


Hoy tocamos con datos contantes y sonantes otro enigma estrechamente relacionado con el anterior y que no es otro que desvelar a nuestros lectores cuánto ha ganado y gana desde 1990 en sueldos , sobresueldos y en especie, por todos y cada uno de sus variados conceptos retributivos.


No ha sido una tarea fácil dada la obsesión obsesiva que Don Tancredo tiene para ocultar durante años esta información. En realidad todos los datos que hemos podido encontrar han sido muy a su pesar suyo. Han tenido que ser otros los que le han obligado a hacerlos públicos, directa o indirectamente. En particular, la Audiencia Nacional a raíz del Caso Gürtel y el Congreso de los Diputados a partir del año 2011.


Vayamos al grano y a los hechos ordenados cronológicamente:


1990. Primer año en que bajo la denominación “M. Rajoy” aparece anotada en la contabilidad del PP su primer sobresueldo en concepto de “trabajos extraordinarios realizados”. Por aquellos entonces ya era un prometedor Vicesecretario General genovés. A lo largo de ese año se embolsa por este concepto 1,4 millones de pesetas a los que hay que sumar otros 9,4 millones pts. como diputado por Pontevedra. Pincha aquí para comprobarlo por ti mismo y sin intermediarios


1991-1996. Durante este periodo se normaliza la convivencia entre su sueldo como diputado y el sobresueldo que le abona el PP. Por cuestiones fiscales pasa a llamarse “Gastos de Representación”. Se generalizan estos mismos pagos con otros muchos dirigentes del PP : Aznar,Arenas, Rato, Cascos, etc.


1996. Suma y sigue. En mayo Don Tancredo entra en el Gobierno de Aznar. Desde ese momento y hasta final de año solo cobra como Ministro y diputado (asignación constitucional). Para sorpresa de propios y extraños nada más jurar el cargo de Ministro de Administraciones Públicas recibe en su C/C un ingreso del PP en diferido.


1997-2003. Comienza el espectáculo. Además de cobrar como Ministro y/o Vicepresidente, según los “Papeles de Bárcenas”, también recibe sus primeros pagos en B. La racha continúa durante todo el tiempo que es miembro del Gobierno. Como es obvio el susodicho lo niega. Pincha en este enlace para ver un extracto de los manuscritos cogidos al azar referido al año 1998.


2003-2011. La casa por la ventana. Durante los dos primeros años cobra por todos los conceptos previstos : sueldo íntegro como diputado por Madrid, como Secretario General PP, pensión como ex miembro gobierno y, según su ex Tesorero Bárcenas, también se embolsa decenas de miles de euros en negro y en metálico. Es en este periodo de Jefe de la Oposición cuando Don Tancredo bate todos los récords conocidos. Eso sí, en honor a la verdad, lo hace coincidir con los primeros síntomas de la crisis económica. Su año punta en A es el 2011 con unos ingresos declarados a regañadientes de más de 253 mil €. Aunque sí hacemos casos a las declaraciones en sede judicial de “Luis, se fuerte”, en realidad es el año 2008 el que mejor se le da en cuanto a ingresos: un total de 280 mil € contantes y sonantes.


2012-2015. Tras el escandaloso escándalo de los sobresueldos Don Tancredo se ve obligado a apretarse el cinturón y se ciñe a los PGE y a su asignación por indemnización como diputado. No hay constancia que perciba sobresueldo alguno del PP, lo que además sería incompatible legalmente. En total, sus ingresos oficiales suman cerca de 90 mil € anuales más el ahorro que le supone tener pagado todo tipo de gastos cotidianos: transporte, manutención, móviles, gastos caseros varios, etc.


Hasta aquí la cronología de hechos contrastables que se pueden localizar en la contabilidad genovesa, en los Presupuestos del Congreso de los Diputados, en los Presupuestos Generales del Estado o en la Audiencia Nacional donde está depositada la doble contabilidad que se refleja con sus nombres y apellidos en los “Papeles de Bárcenas”.


Pero sin duda, más allá de las cantidades realmente recibidas (3,4 millones de euros en A) más los que supuestamente los ha cobrado en B , (400 mil €, según esa doble contabilidad), Rajoy en este tema, como en otros muchos, sale muy mal parado. Sal de dudas y echa un vistazo al cuadro de mandos más completo y actualizado existente en el libre mercado informativo.


Como conclusión de este enigma provisionalmente y parcialmente resuelto apuntemos tan solo estas dos cuestiones:


En primer lugar por haber ocultado durante años, bajo espesas capas de cemento, que sus ingresos como cargo público se habían visto complementados con cuantiosas cantidades como dirigente del PP. De hecho, la nómina en su Partido durante años ha sido un secreto de Estado/Partido incompatible con un país moderno miembro de la UE. Salvo a Bárcenas y a Lapuerta, justo es reconocerlo, su principal “mérito” ha sido durante años y años engañar a todos a la vez , sin complejos.


En segundo lugar, a la vista del cómputo global de sus ingresos durante estos 25 años, resulta más que discutible su afirmación que no “está aquí por dinero”. Más bien no habría que descartar lo contrario. En todo caso, es más que probable que Don Tancredo pasará a la historia del parlamentarismo hispano como el diputado en activo que triplicó sus ingresos gracias a los sobresueldos recibidos al margen del propio Parlamento. Y siempre con una duda razonada y razonable que no es otra si todos y cada uno de los años que los percibió fueron o no declarados en el Registro de intereses de la Cámara.


Acabamos ya anunciando cuál será nuestro tercer enigma a resolver en los próximos días: ¿qué piensa realmente Don Tancredo en el hipotético caso que piense algo? Para ello, os desgranaremos al por menor y al por mayor sus ocurrencias más ocurrentes. No faltará de nada. Atentos a nuestras pantallas.


Pincha aquí para acceder al blog Los Genoveses




Sic.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Y eso, a pesar de la cara de gilyp0llas que tenéis algunos…





º
Puntos:
22-10-15 03:06 #12884270 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
00000000000000000000000000000000000000000000000000

Esta vez, 1,83 y sin que sirva de precedente, los hechos, las fotos y la imbeecilydad humana, me han desbordado por completo, por ende no me atrevo a colocar nada más de lo que copio y pego, que es más que suficiente, ya que nos acercamos como especie a lo que no debería ser de ninguna de las formas, a ese 100% del nulo avance hacia la racionalidad, aún y a pesar de que cada hijo de paadre, cargue un uno o dos celulares en su bolsillo, a pesar de no tener la z0rra idea de cómo y porqué funciona.


Mira a tu amiga la huidiza veloz de Bombay, y su repuugnante hocico retorcido, vamos como si se hubiere comido al gato y anduviese disimulando.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000




Indignación y risas en las redes por el título de torero que Educación prepara para FP

El ministerio que dirige Méndez de Vigo tendría ya listo un primer borrador titulado 'Tauromaquia y actividades auxiliares ganaderas'



ELPLURAL.COM | 17/10/2015


Esperanza Aguirre en la Escuela de Tauromaquia. Foto: EFE


Pudiera ser lo que los modernos denominan ‘fake’, es decir, una mentira, algo falso, un bulo que recorre las arterias de la información gracias a canales como las redes sociales hasta casi adquirir el tono de noticia seria. Sin embargo, a la vista de algunas de las decisiones adoptadas por este Gobierno, por ejemplo, otorgar medallas a Santos y Vírgenes o recurrir a las divinidades para salir de la crisis, cualquier cosa es posible, incluso que el ministerio de Educación esté preparando un título de Formación Profesional para ser torero.


Aunque suena a broma, hoy lo recoge ‘La Vanguardia’ y cabría enmarcarlo en la guerra ‘cultural’ que el Partido Popular mantiene desde hace tiempo para defender la llamada Fiesta Nacional, lo que ha llevado a que en algunas regiones sea en la actualidad un Bien de Interés Cultural. Tal y como indica el rotativo catalán, para estudiar este módulo no sería necesario poseer el título de ESO. En concreto, estos estudios estarían pensados “para los alumnos que no logren aprobar la secundaria, lo que se conoce como FP básica”.


Casi todo listo

En medio de polémicas como la suscitada hace unos días por la negativa del Ayuntamiento de Madrid a seguir subvencionando con dinero público la Escuela de Tauromaquia de la capital, con críticas veladas hacia la alcaldesa Manuela Carmena, ahora el Ejecutivo se lanza al ruedo con esto. Parece que además, el ministerio de Íñigo Méndez de Vigo ha dado ya muchos pasos para introducir el toreo en la enseñanza reglada e, incluso, “tiene listo el borrador del currículo, de 74 páginas”, según revela ‘La Vanguardia’.

Bajo el título de ‘Tauromaquia y Actividades Auxiliares Ganaderas’, los cursos constarían de 2.000 horas y se impartirían por todo el país y si finalmente sale adelante, tal y como asegura el periódico, “la de torero será una profesión equiparable a la de especialista en tratamiento de la madera, jardinería o ceramista”.


“Pureza del toreo”

Como es de imaginar las clases sobre tauromaquia serán de lo más entretenidas. De este modo, los alumnos tendrán que aprender las claves del oficio de matador para lo cual tendrá asignaturas que girarán en torno a “mover el capote con soltura, realizar verónicas, pases de pecho o chicuelinas y, por supuesto, claavar las banderillas y el estoque al animal para matarlo”.


Otra de las tareas objeto de estudio será la del mantenimiento en condiciones de todo el material de trabajo (traje, estoque, etc), además de tener la posibilidad de tomar parte “en la cría de reses bravas, ‘ya sea por monta natural o inseminación artificial”, señala el diario.

Ciudades antitaurinas

Esta medida del Gobierno choca con la polémica surgida en torno a actividades relacionadas con el toreo, como la mencionada controversia generada en Madrid. Además se da la circunstancia de que cada vez son más las ciudades españolas o sus instituciones que se declaran antitaurinas. El último ejemplo es la Diputación de Pontevedra, única ciudad de Galicia donde existe plaza de toros propia. El organismo provincial se declaró hace un par de semanas contrario a las corridas de toros, con los votos a favor de todos los diputados a excepción de los del Partido Popular.

Cachondeo en Twitter

Esta noticia ha generado un revuelo en Twitter importante y en clave de humor. Muchos tuiteros han decidido proponer otras alternativas festivas para que el ministerio de Educación también las incluya en los planes de estudios de FP. La imaginación ha echado a volar y ha convertido el asunto en Trending Topic con el ‘hashtag’ #fptauromaquia. Estos son algunos ejemplos:


Sic.

00000000000000000000000000000000000000000000


Tweets
Tweets y respuestas
Fotos y vídeos








 Alfonso ha retwitteado


Ramón Alvarez de Mon ‏@rdemon1984 · 3 hHace 3 horas
El Barcelona juega martes y domingo. El Madrid miércoles y sábado a las 4. Es una vergüenza. Todo más Clos Gómez de añadido.






Uxi ‏@_uxi_ · 2 hHace 2 horas  Madrid, Comunidad de Madrid
La liga está preparada para q no la gane el Madrid. El jueves llegaremos a Madrid y nos hacen jugar el sábado a las 16h y arbitra Clos Gómez






Alfonso ‏@springsteen_81 · 2 hHace 2 horas
.@nuevobernabeu El objetivo está clarísimo, que ante la más mínima duda, el árbitro pite a favor del Barcelona, por la cuenta que le trae





 Alfonso ha retwitteado


nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu · 3 hHace 3 horas
Por supuesto sin una sola prueba y sin saber quien arbitrará el clásico. Ya tenemos circo


 Alfonso ha retwitteado


nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu · 3 hHace 3 horas
Un supuesto asistente de Barcelona, a través de un abogado de Barcelona y en un juzgado de Barcelona denuncia favor arbitral al Madrid.



Alfonso añadió,





Diario SPORT @sport ULTIMA HORA: ¡Un árbitro asistente denuncia presiones para perjudicar al Barça en el clásico contra el Madrid!
https://ww.sport.es/es/noticias/barca/asistente-denuncia-presiones-para-clasico-4607263 …




Alfonso ‏@springsteen_81 · 2 hHace 2 horas

Alfonso ha retwitteado Diario SPORT
En Can Barça preparando el terreno para que el árbitro tenga mucho miedo de equivocarse a favor del Madrid


Alfonso añadió,





Diario SPORT @sport ULTIMA HORA: ¡Un árbitro asistente denuncia presiones para perjudicar al Barça en el clásico contra el Madrid!
https://ww.sport.es/es/noticias/barca/asistente-denuncia-presiones-para-clasico-4607263 …








Alfonso ‏@springsteen_81 · 3 hHace 3 horas
A @NetflixES le falta una sección de cine clásico





 Alfonso ha retwitteado


MrGalán ‏@VaisAMamar · 4 hHace 4 horas
Casemiro ayuda a Marcelo, a Danilo, a Varane, a Ramos, baja al chino a comprar, te pone la mesa, te sube la cremallera...




Alfonso ‏@springsteen_81 · 3 hHace 3 horas
¿Tú tienes esto, @fordianos? Es uno de mis más preciados tesoros cinéfilos







 Alfonso ha retwitteado


Fordianos ‏@fordianos · 3 hHace 3 horas
700 fordianos cabalgan en Monument Valley tras la pista de John Ford.Gracias a todos.#fordianos







Alfonso ‏@springsteen_81 · 3 hHace 3 horas
No confundamos ser defensivos con tener seguridad defensiva. Son cosas diferentes




Alfonso ‏@springsteen_81 · 4 hHace 4 horas
Bertín Osborne y Carlos Herrera en TVE. El sueño húmedo de @CunadoDeTuiter





Alfonso ‏@springsteen_81 · 4 hHace 4 horas
Buenísima primera parte. En la segunda mejor el PSG, pero el Madrid sin perderle la cara al partido en ningún momento.Y todo con un equipo B

Alfonso ‏@springsteen_81 · 4 hHace 4 horas
En otros años, en estas segundas partes nos metían dos o tres. Yo veo al equipo para optar a todo



0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 4 hHace 4 horas
¿Y meter a Mayoral por Lucas Vázquez para que haga la de Portillo en Dortmund?



0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 4 hHace 4 horas
Es que esta gente tenían a Lavezzi, Moura y Pastore en el banquillo. Son un equipazo brutal



0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 5 hHace 5 horas
Un cambio hace falta, amigo Rafa, que se nos suben a las barbas



0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 5 hHace 5 horas
No se salva ni uno de las críticas implacables que, entre gin tonic y gin tonic, hacen estos señores


Ver conversación
0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 5 hHace 5 horas
Este bar es una fauna de piperos (piperos, sí, ya sé que es raro que esto venga de mí)



0 retweets 1 favorito



 Responder


 Retwittear




 Favorito

1



 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 5 hHace 5 horas
Está la cosa para que entre el ruso por Lucas Vázquez



0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 5 hHace 5 horas
Eso sí, peligra la segunda parte en el bar de mi pueblo. Imagen congelada desde el descanso en una parada de Keylor



0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 5 hHace 5 horas
Se puede perder, pero si se pierde jugando así espero q todos los que ponen a parir al equipo cuando juega mal y gana, le alaben aunq pierda



2 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear

2


 Favorito





 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 5 hHace 5 horas
Me ha gustado mucho hoy el Madrid. Y si tenemos en cuenta que hay medio equipo lesionado, más todavía



0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 6 hHace 6 horas
Solucionado... de momento


Ver conversación
0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 6 hHace 6 horas
20:44. Sin visos de solucionarse. Al mando está una señora que podría ser mi vecina


Ver conversación
0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 6 hHace 6 horas
En el bar se ha ido la línea y no se sabe si se va a poder ver el partido. Se masca la tragedia



0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más




 Alfonso ha retwitteado


jose fernández ‏@josferlo · 8 hHace 8 horas
Las gaitas de Oviedo tocan 'El Padrino' con la llegada de Coppola @fpa Premio Princesa de Asturias de las Artes





Enlace permanente de imagen incrustada







12 retweets 6 favoritos



 Responder


 Retwittear

12


 Favorito

6



 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 7 hHace 7 horas
Confieso que curré muchos años en esa serie



0 retweets 1 favorito



 Responder


 Retwittear




 Favorito


1



 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 7 hHace 7 horas
En Netflix tienen Física o Química. Si eso no os convence...



1 retweet 2 favoritos



 Responder


 Retwittear

1


 Favorito

2



 Más




 Alfonso ha retwitteado


bobdylan.com ‏@bobdylan · 7 hHace 7 horas

Priceless! Watch angry fans back in '66 complain about Dylan ‘going electric.’ #CuttingEdge https://oisey.vice.com/en_uk/blog/watch-this-exclusive-clip-of-dylan-fans-leaving-his-shows-in-1966 …









Reproducir







110 retweets 141 favoritos



 Responder


 Retwittear

110


 Favorito

141



 Más







Alfonso ‏@springsteen_81 · 7 hHace 7 horas
Oigan, si se pierde esta noche, no empecemos a pedir cabezas y a rasgarnos las vestiduras y a tirar la temporada... Entra dentro d la lógica



0 retweets 0 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito





 Más




 Alfonso ha retwitteado


antonio serrano ‏@tonilonestar · 7 hHace 7 horas
Stanley Kubrick y Garret Brown (inventor de la steadicam) durante el rodaje de "El resplandor".





Enlace permanente de imagen incrustada







4 retweets 11 favoritos



 Responder


 Retwittear

4


 Favorito

11



 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 7 hHace 7 horas
¿No sería más lógico Viaje al pasado o, a lo sumo, Regreso al presente?


Ver conversación
1 retweet 1 favorito



 Responder


 Retwittear

1


 Favorito

1



 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 7 hHace 7 horas
Nunca he entendido muy bien una cosa. Si en la primera peli iban desde el presente al pasado, ¿por qué Regreso al futuro?



1 retweet 1 favorito



 Responder


 Retwittear

1


 Favorito

1



 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 8 hHace 8 horas
Les echan de IU, y qué van a hacer. Pues fundar un partido a ver si pueden seguir trincando. Trabajar no, q no lo han hecho en su puuta vida


Ver conversación
0 retweets 1 favorito



 Responder


 Retwittear




 Favorito

1



 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 8 hHace 8 horas
Ángel Pérez y Gregorio Gordo fundando un partido. Vaya tela. Estos parásitos hijos de puuta son los que se han cargado IU



0 retweets 3 favoritos



 Responder


 Retwittear




 Favorito

3



 Más




 Alfonso ha retwitteado


Pepe Fdez-Albertos ‏@jfalbertos · 8 hHace 8 horas

Pepe Fdez-Albertos ha retwitteado infoLibre
Fundar un partido hoy y llamarlo "Convergencia" es bastante #genius


Pepe Fdez-Albertos añadió,









infoLibre @_infoLibre Nace una nueva formación fruto de la antigua IUCM: Convergencia de la Izquierda https://ww.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/21/nace_una_nueva_formacion_fruto_antigua_iucm_convergencia_izquierda_39501_1012.html …


10 retweets 11 favoritos



 Responder


 Retwittear

10


 Favorito

11



 Más






Alfonso ‏@springsteen_81 · 8 hHace 8 horas
Como se sigan lesionando en el Madrid a este ritmo, me veo entrando en una convocatoria



0 retweets 2 favoritos



 Responder


 Retwittear

Sic.


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Puntos:
22-10-15 23:21 #12885501 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
No hallo consuelo 1,83, desde esta mañana ando en eso del moco caído, llorando desconsoladamente y ya he gastado algo así como media docena de paquetes de servilletas de esas de papel parecido a ese de los rollos para el culo. Y mi neurona ya la tengo pulida de tanto roce en eso de las pensaderas, porque pobrecito, pobrecito, pobrecito. El bastardo dícese pobriño-temporario, si fuese mi amigo le mandaba los billetes impresos para que pague y le dejen tranquilo, total esa cifra me la pulo cada noche en mis farras nocturnas, pero con luz.

O…, podrías hacerle un favor ya que sois de la misma banda criminal, asociados para delinquir y con crucetas o alguna de esas vainas que se os ocurre y apropiaros de esa bagatela, sacando del entuerto a la succionadora de erarios ajenos, ya sabes una mano lava a la otra y las dos la cara o el hocico.

Mira si es retrasada esa abogadilla ********y dice que lo hace también por el bien de los perjudicados por el expresidente de Bankia******, si ella misma lo está condenando al decir que ha perjudicado a los Bankiarios usuarios, que le queda a su Señoría cuando haya de pronunciarse, si el camino ya se lo entregan trillado?

Ni sé por qué, pero me acaban de entrar las apreturas y tengo que ir a sentarme en el trono y mandarle un paquete a Castro, después si me arrecuerdo, te cuento como me fue en esa pelea arriba del Roca. Ya vengo si no me he diluido por el hueco del trono.


Lo del mensaje al castro, parece que mis vecinos terminan y de esta, de sacarme del barrio, por lo aromatizado que lo acabo de dejar…



*******************************************************************************************************************

Rato se declara pobre ‘temporal’ para justificar que no paga a Hacienda los casi 75.000 euros que debe

Su abogada presenta un escrito pidiendo que se desbloquee su patrimonio...

F. Medina | 22/10/2015



La abogada de Rodrigo Rato ha presentado en el juzgado de instrucción que lleva su caso, el número 31 de Madrid, un escrito en el que viene a declarar que su cliente es pobre ‘temporal’ por culpa del embargo que sufre. Y lo hace para justificar la supuesta imposibilidad de Rato para pagar los casi 75.000 euros que tendría que haber ingresado por el IRPF antes del 30 de junio. En su escrito la abogada pretende que se desbloqueen fondos de sus cuentas para poder hacer frente a este pago.


Hacienda le denegó aplazamiento del pago de IRPF y está acumulando intereses

En concreto, la abogada del que fue vicepresidente del Gobierno con Aznar, líder del PP y presidente de CajaMadrid primero y Bankia después, cuenta que su defendido solicitó un aplazamiento del pago debido de su contribución a Hacienda. Que éste le fue denegado en Septiembre, por lo que al pago que tendría que hacer se le están sumando los intereses de demora, lo que, viene a decir, supone para él un perjuicio económico y patrimonial que se podría haber evitado fácilmente de haberle permitido liberar los fondos precisos.


Rodrigo Rato saluda a su gran amigo personal, actualmente sucesor suyo en el ministerio de Economía, Luis de Guindos. EFE

Rodrigo Rato saluda en una foto de archivo a su gran amigo personal, y actual sucesor suyo en el ministerio de Economía, Luis de Guindos. EFE


En su escrito, Rato a través de su defensora pide que antes de que venza el nuevo plazo para el pago voluntario de su deuda que le ha dado Hacienda, que concluye el 5 de noviembre, se liberen parte de sus fondos para hacer frente a su deuda fiscal y se evite así los intereses por demora que, recuerda el escrito, oscilan entre un 5 y un 20%. Si no se hace así, se dice en el texto, se perjudica ampliamente su patrimonio sin que él pueda hacer nada.


Menos dinero para indemnizar

Incluso, en su argumentación, la abogada plantea ante el juez que no liberar ese dinero para que Rato pueda satisfacer su deuda puede causar daño no sólo al propio afectado y a Hacienda, sino también a las personas que le han demandado, porque, se argumenta, al disminuirse su patrimonio como consecuencia de los intereses de demora, tendrá menos dinero con el que hacer frente a una supuesta indemnización a los demandantes si es que fuera condenado en este sentido.


Recordamos que Rodrigo Rato figura entre quienes se han beneficiado de la amnistía fiscal que puso en marcha el ministro Cristóbal Montoro. También que se ha publicado que según la ONIF Rodrigo Rato se habría beneficiado de una sociedad, Red Rose, con sede en Las Bahamas, que habría recibido más de un millón de euros de otra sociedad controlada por él, Vivaway, con sede en Suiza. Lo que probaría que, supuestamente y según la investigación de los agentes de la propia Agencia Tributaria, quien tanto criticara el fraude fiscal como hizo Rato cuando era responsable de la Hacienda pública, tiene capital cuantioso fuera de España. Ha pasado a la historia aquel vídeo en el que Rato decía “los que hacemos el esfuerzo de contribuir al Estado…”



Sic.

º
Puntos:
26-10-15 23:44 #12888588 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83

Otra de las perlas del régimen bastardo:


Un país, con herencias tortuosas…


Un país, donde la sombra del genocida Franco, juzgado en Estrasburgo y condenado por criminal de guerra.


Un país, donde esa sombra, de este genocida, es más alargada que la de un ciprés en el ocaso del día.


Un país, donde no se puede ni se debe hacer apología de los crímenes de ETA, (con lo cual estoy de acuerdo al 100%), sí se puede hacer apología de un genocida que solo tuvo arriba de su falta de conciencia más de 1.000.000 de muertos y además se arrancó con los erarios de la Nación, aún se homenajea, se le rinde culto y pleitesía, además de los miles de millones que trasladó a Suiza, durante 40 años, entre otros crímenes, no es de recibo.


En un país, donde desaparecieron más de 450.000 infantes que muchos “”nacieron muertos””, pero que ¡¡Oh, MILAGRO!! La inmensa mayoría aún siguen vivos pero en los senos de otras familias, porque fueron comprados o adjudicados, como si de cabras, reses o perros se tratase, llenando bolsillos de los intermediarios, médicos, matronas, “”hermanitas de no sé qué caridad””, etc., etc.,


En un país, donde hay miles de muertos aún regados en cualesquier parte, a lo largo y ancho del territorio nacional, sin haber sido enterrados decentemente, aún después de haber sido masacrados por el régimen genocida. Se les rinden honores al criminal y a sus lugartenientes.


En un país donde la oposición nada de mojarse, y arreglar estos desaguisados de una vez por todas, solo piensan como el gobiernito de turno, ganar, aposentarte, trincarse lo que puedan y donde puedan y esperar el turno para cuando les toque, (que por cierto les toca), para que no chillen como camión cargado de cochinos y destino del matadero.


En un país donde el pueblo llano y su sombría ignorancia, no se terminan de percatar que ellos y solo ellos son los dueños de la Nación. Y no la panda ce c0ñ0emadres que les manejan.


Por estas y muchas más cosas es que esta Nación, tiene exactamente lo que se merece, esclavitud consentida y sin derecho de réplica.


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



No hay dinero para la Memoria Histórica, pero sí lo hay para la Fundación Francisco Franco

El grupo de exaltación al dictador ha recibido 150.840 euros de Cultura en tres años y el PP ha impedido que devuelva el dinero, como pide la oposición



ELPLURAL.COM | 23/10/2015


La Fundación Francisco Franco no devolverá ni un euro de los 150.840 euros que ha recibido por parte del Ministerio de Educación y Cultura en los últimos tres años. El PP, que continúa ninguneando a las víctimas del franquismo, ha renunciado a aplicar la Ley de la Memoria Histórica, emprendida por Zapatero y basada en los valores de la Transición: paz, perdón y reconciliación. Por su parte, la Fundación Francisco Franco ha sido priorizada por el Gobierno popular, al ser ellos quienes deciden dónde y cuánto se recorta.


El PP empleó una vez más su mayoría absoluta para rechazar las propuestas de los tres grupos parlamentarios presentes en la comisión de Cultura del Congreso: PSOE, CiU y BNG. La iniciativa de estas formaciones consistía en retirar las subvenciones destinadas a esta fundación, ya que impide el libre acceso de los investigadores a los archivos del dictador.


Los diputados en la oposición, en este sentido, esgrimieron argumentos similares frente a la posición del partido en el Gobierno. Por ello, proponen dos acciones: dejar sin ayudas a la fundación y confiscar todos los archivos. La portavoz socialista, Carme Chacón, calificó de “auténtico drama” que, tras 25 años de vigencia de la Constitución, el Gobierno sufrague a una entidad cuyo fin es “la exaltación de la dictadura y la apología del dictador”, en contraposición con la retira de ayudas económicas destinadas a la Memoria Histórica.


Asimismo, el diputado de CiU Ignasi Guardans reclamó el profundo rechazo que provoca que los españoles paguen con sus impuestos a una asociación que expolió los archivos “y que, además, los investigadores deban pedir permiso a la hija del dictador para consultar estos fondos documentales”.



España, en cualquier caso, sigue siendo el segundo país del mundo, tras Camboya, que aún tiene a 118.000 víctimas desaparecidas en montes y cunetas, a pesar de la reivindicación por parte de los familiares de las víctimas por enterrar dignamente a sus consanguíneos. Sin embargo, el PP ha rechazado sistemáticamente dotar a las exhumaciones de fondos públicos. La última vez, hace dos semanas, con el argumento de que “ya no hay más fosas que descubrir, salvo que se empeñen a buscar a Federico García Lorca en los cuatro puntos cardinales de España”, y acusando a la oposición de ser “cansinos” y “dar la murga”, como puede verse en el vídeo de arriba.


Por su parte, para justificar estas subvenciones, Beatriz Rodríguez-Salmones (PP) reiteró que su destino es, precisamente, informatizar los archivos para que los historiadores puedan analizarlos. Fuentes de la fundación han asegurado que los investigadores podrán acceder a los archivos de Franco a finales de año, que será cuando estén disponibles.


Sic.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Quien calla otorga, ¿porqué no te manifiestas y defiendes a tus idolatrados PPODRIDOS?
Puntos:
28-10-15 00:43 #12889477 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
¿Crees 1,83 que veremos a esta urraca haciéndole compañía a la Espantoja y en la misma celda (léase jaula)?


====================================================================================


Cospedal, al borde de un ataque de nervios: un juzgado en Toledo investiga la supuesta mordida de 200.000 euros


El magistrado rechaza los recursos presentados por Luis del Rivero y acepta la personación de la Asociación Observatori de Drets Humans de Gonzalo Boye



CARLOS ISERTE | 27/10/2015


La última vez que se ‘vieron’ Cospedal y Bárcenas fue en el Juzgado de Instrucción número 4 de Toledo. Foto EFE


“A Dolores le han echado mal de ojo”. Con esta expresiva declaración, un destacado líder del PP castellano-manchego se refería en declaraciones a ELPLURAL.COM al nuevo frente judicial abierto en el Juzgado Nº 3 de Toledo que ha decidido investigar, abrir diligencias, para aclarar la supuesta mordida de 200.000 euros que la empresa Sufi, filial de Sacyr, entregó al PP de Castilla La Mancha para financiar la campaña electoral de María Dolores Cospedal en 2007, tras la inhibición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, que, estando dirigido por el juez Pablo Ruz, advirtió en su escrito indicios de delito, que el juez toledano Florencio Rodríguez Ruiz avala y amplia, al precisar que “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones (Audiencia Nacional) presentan características que hacen presumir la posible existencia de delito de prevaricación administrativa y cohecho, cuya instrucción corresponde a este órgano judicial”, recoge el auto al que ha tenido acceso este periódico (ver documento 1)


Con el juez Rodríguez llegó el cohecho


El “ataque de nervios” de Cospedal comenzó el pasado 1 de septiembre cuando el juez Rodríguez Ruiz decidió incoar diligencias previas a partir de la instrucción llevada a cabo durante años por el juez Pablo Ruz, apreciando un supuesto nuevo delito de cohecho que su colega de la Audiencia Nacional no había referenciado, o lo que es lo mismo, el juez toledano aprecia indicios delictivos sobre la aceptación de una posible dádiva a cambio de entregar a Sacyr la recogida de basuras de la capital de Toledo, estando gobernada por aquel entonces por el Partido Popular. Hecho que llevó a la defensa de Luis del Rivero a recurrir el auto del magistrado por entender que Ruz sólo había calificado una presunta “prevaricación administrativa”, y nunca de “cohecho”, por lo que entienden “que no resulta conforme a Derecho variar la calificación judicial” realizada por Ruz y añadir a la prevaricación “la calificación jurídica de cohecho” (ver documento 2).


El peleón Boye entra en escena


La defensa de Luis del Rivero, algo que no ha hecho su otrora amigo e imputado también y actual presidente de Sacyr, Manuel Manrique, se encontró en su camino con la Asociación Observatori de Drets Humans que lidera el combativo Gonzalo Boye, que actúa de abogado de la acusación particular, al mismo tiempo que también está personado en distintos casos de corrupción como el caso Gürtel y Bárcenas. Boye, editor de la revista satírica “Mongolia”, recurrió las alegaciones de los abogados de Rivero y el juez toledano no sólo admitió su recurso, sino que también le abrió las puertas para que ejerciera la acusación particular (ver documento 3).


¿En busca de los aforados?


Así las cosas, el juez Florencio Rodríguez ha recogido el guante lanzado por su colega Pablo Ruz, añadiendo, como decimos, un presunto delito de cohecho, por lo que ahora puede abrir otras puertas que le pueden llevar a investigar si “hay suficientes indicios de responsabilidad de personas que, habiendo aparecido identificadas en el curso de la investigación, pudiera, por su aforamiento, motivar una ulterior inhibición a favor del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha”, dijo Ruz refiriéndose, aunque sin mencionarlos, a la presidenta y al secretario general del PP castellano-manchego, María Dolores Cospedal y Vicente Tirado, respectivamente, ambos, hoy por hoy, aforados por su condición de diputados regionales “populares” por Toledo.


Cinco imputados, tres del PP


Sea como sea, el caso es que el juez Rodríguez Ruiz tiene sobre su mesa un listado completo de imputados en la supuesta mordida de los 200.000 euros entregados por Sacyr al PP de Cospedal, siempre según declaraciones en sede judicial del extesorero Luis Bárcenas, que llegó incluso a descartar que las donaciones de la caja b del PP, apuntadas por su puño y letra en los famosos “papeles de Bárcenas”, tuvieran un fin finalista (concesiones administrativas a cambio de las donaciones), salvo en Toledo: “La única operación irregular que se ha hecho aquí es la de María Dolores en Castilla La Mancha”, reconoció ante el extitular del Juzgado Nº 5 de la Audiencia Nacional, que decidió imputar al gerente del PP regional y actual responsable de los dineros, José Ángel Cañas; al vicealcalde de aquel entonces, Lamberto Pineda, así como el exalcalde “popular” de Toledo José Manuel Molina, además de al expresidente de Sacyr, Luis del Rivero y a su sucesor en el cargo, Manuel Manrique.


Sic.
Puntos:
31-10-15 19:46 #12892137 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
Aunque para que mañana, cuando empiezan los fríos invernales en la península, no te me vayas a congelas con las PPUDRICIONES DEL laberinto de politiquillos basura de la nación y adscritos a la depredación masiva. +iva... 1,83



Rajoy y Mas son los principales depredadores, por activa o pasiva, del PP y de CDC

Se están cargando la democracia difícilmente conquistada tras la dictadura

29/10/2015





Publicado en la La Vanguardia el otro día. Sí, señalamos a ese periódico, propiedad del conde de Godó y Grande de España. Resulta que el citado conde, al parecer, ha pasado a ser protector del legendario rey Arthur de Bretaña, presto a ser el Soberano de Catalunya, como ya lo fuera hace siglos de Gales.

La lupa de Arthur

Pues bien, en el diario mencionado podía leerse lo siguiente: “Mas lamenta que a CDC se le investigue ‘con lupa’”. Y en efecto, así es. Ocurre que el dandy Artur no es más que un burguesito que no está en absoluto acostumbrado a ser investigado y menos “con lupa”.

Gansters

Ni él ni los numerosos prebostes de CDC temieron que sus gravísimas trampas y sus enormes corrupciones –que son propias más de gansters que de políticos- pudieran estallarles ante la opinión pública. El pujolismo se ha ido al garete y ha perdido definitivamente sus anclas.

Una victoria caciquil

La victoria, evidentemente caciquil de Jordi Pujol y señora, tras la caída de Banca Catalana, sirvió, sin duda, para fortalecer a un cuento manipulado -desde el poder casi totalitario de CDC-, denominado el oasis catalán. ¡Qué gran tomadura de pelo lo del oasis!

Contra las cuerdas

Fue el president Pasqual Maragall quien rompió el miedo incrustado durante años en Catalunya. Puso además contra las cuerdas a Artur Mas, entonces número dos del CDC, diciéndole en voz alta: “Su problema, señor Mas, se llama el tres por ciento”.

Como siempre

A partir de aquel episodio empezó a circular entre la ciudadanía catalana la verdad del dossier CDC. Lo más llamativo probablemente de este asunto es que hayamos tenido que estar, durante varias décadas, ante una especie de mafia familiar. Eso sí. Siempre, al servicio de Catalunya.

Pandilla de chorizos

A la vista de cuanto está sucediendo en el conjunto de España, hemos de decir que ha llegado la hora de recordar, sin tapujos, que el Partido Popular se encuentra en manos de una peligrosa pandilla de chorizos. Mientras tanto, Mariano Rajoy se dedicaba más bien a leer, muy contento, el Marca. Y, por supuesto, ni frenaba ni castigaba en absoluto, a sus compañeros ladrones, que eran muchísimos.

La inmensa trama Gürtel

Además apareció de pronto la inmensa trama Gürtel. Pues bien, lo mismo, más o menos, sucedía, y sigue sucediendo en CDC. Ambos partidos no sólo son derechistas, sino que tienen corrupciones de arriba abajo.

Aznar a la presidencia

Se les vio a los dos, bien claramente, juntos en el glorioso Pacto del Majestic. Los españolistas madrileños entonces lograron que Aznar llegara a ser presidente del Gobierno. En la actualidad, continúan avanzando los dos por el camino que conduce al territorio de la derecha española y también, válgame Dios, a la derecha independentista. O sea, que Rajoy y Mas son los principales culpables del hundimiento que se merecen CDC y de PP.

Independentista de pitiminí

Artur Mas, en su primer mandato, pactó incluso con el PP catalán. O sea, que este independentista de pitiminí es, sobre todo, un cínico o tal vez un presunto sinvergüenza. Naturalmente, todo cuanto hace, según reitera Artur, es por defender a Catalunya. ¡Pobre Catalunya, Sr. Mas! ¡Y pobre España, Sr. Rajoy! Hete aquí a un par de vividores que están cargándose a la democracia difícilmente conquistada, después de más de cuarenta años de Dictadura.

Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM
En Twitter es @enricsopena
Ver todos los artículos de Enric Sopena.



Sic.
Puntos:
10-11-15 19:38 #12899630 -> 12556120
Por:No Registrado
RE: 1,83
1,83


Sabias de esto de la C0JONUDA?, eso no se llama en Román Paladino atraco armado pero sin armas, o sea, usar para tal propósito esa figura tan manid como es el nepotismo agudo, la prevaricación galopante, el desparpajo contumaz, el aprovechar los intersticios legales o mucho menos que legales, para sangrar a esta Nación?, más menos, como un atraco cuasi legalmente institucionalizado?, será que mensualmente no percibía su jugoso salario auto-impuesto y la codicia siempre pide ir un poco más lejos?, hasta cuando crees tú que LA COJONUDA Y SUS MONAGILLOS (todos los politiquillos de mierrda) no tendrán que pender de una soga a nivel nacional, importa nada a que tolda pertenezcan?, cuando crees tú que la nación despertará de ese letargo asnal en que está sumergida y ahorcará a toda garrapata que se le consiga chupando de la TETA NACIONAL, sin derecho a ello y por partidas triples y exponenciales?, incluyéndote a ti, 1,83 por tus andanzas cruceteras y otras yerbas?


A mi persona le gustaría muchísimo hicieres una alocución de las bondades que representan para la Nación esos atracos, los tuyos, los de los Pujoles, los ERRES, LAS SECTAS, los sindicaleros y cuanto bastardo succiona de esa ubre, porque eso y para todos, es más sano que sudar y además cuesta mucho menos esfuerzo.


Échale bolas 1,83, tú puedes (si quieres), pero si las bolillas no te alcanzan, pues echarle almeja que de eso sí pareces tener…


Ya sabes: quien calla, otorga...

================================================================================


El Gobierno de Cifuentes confirma que los madrileños han pagado durante una década la factura de la luz de Aguirre


El consejero de Presidencia también adelanta que dejarán de sufragar la escolta que custodia el palacete de la expresidenta



M.P. | 10/11/2015


La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre (i), y la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, conversan en la segunda jornada de debate con la sociedad organizada por el partido popular. EFE/Archivo


El Gobierno de la Comunidad de Madrid que preside Cristina Cifuentes acaba de confirmar todas las sospechas: los madrileños han estado desde 2003 pagándole a Esperanza Aguirre el recibo de la luz. Durante varios días, Vozpopuli lleva informando sobre cómo Aguirre lleva años remitiendo su factura de la luz a la Comunidad de Madrid, desde que accedió al cargo de Presidenta. Un recibo que de media ha costado cada mes unos 300 euros y que se ha destapado después de que Cifuentes se haya negado a pagar los 5.000 euros que tiene de deuda con Gas Natural Fenosa por culpa del palacete que tiene Aguirre en Malasaña.


La tradición de pagar el recibo de la luz se cortó en 2012, por decisión de Ignacio González. Sin embargo, Aguirre siguió mandando la factura a la Comunidad aun cuando ya no era presidenta, lo que ha generado una deuda de 5.000 euros que Gas Natural Fenosa ha reclamado al gobierno regional y que Cifuentes se ha negado a pagar.


Aguirre, a través de su equipo, ha defendido estos días que el recibo de la luz corresponde a la garita que hay junto a la puerta de carruajes y donde se cobijan los agentes de la Guardia Civil que custodian su palacete. Sin embargo, los números no cuadran, porque las facturas remitidas tienen contratada una potencia de 6,6 kilovatios, lo que según los expertos equivale a un inmueble de 150 metros cuadrados. Además, el gasto que durante estos años han sufragado todos los madrileños ronda entre los 21.000 y los 32.000 euros.


El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha confirmado en rueda de prensa que han estado pagando las facturas de Aguirre hasta 2012 y que en la actualidad existe una deuda de 5.000 euros que no van a pagar. Sin embargo, no se ha atrevido a señalar si las facturas corresponden a la casa o a la garita.


Ha sido en la misma comparecencia donde Garrido ha anunciado que a partir del 1 de diciembre también dejarán de pagar la escolta a Aguirre, que todavía disfruta de protección de la Guardia Civil con cargo a la Comunidad de Madrid. A partir de esa fecha será el Ministerio de Interior quien decida si Aguirre sigue disfrutando de medidas de seguridad extraordinarias. Otra muestra más del desapego existente entre Cifuentes y Aguirre, que se hizo palmario durante la campaña electoral de las municipales, con muchos gestos feos de la lideresa a su sucesora, quien ahora parece estar cobrándoselo en forma de facturas.

Sic.

000000000000000000000000000000000000000


Esta parece ser la Nación con más garrapatas por m2 del planeta.


º
Puntos:
11-11-15 08:59 #12899964 -> 12556120
Por:Bnb1

RE: 1,83
Esta pájara es la que hablaba de acabar con las mamandurrias. Cosa rara, ya que ella misma es Doña Mamandurrias. Debía referirse a las de los demás, y mientras que las suyas, las de su marido, sus hijos, su hermana y resto de familia, muy dados todos a chupar de la teta de lo público, por más que odien este sector, permanecieran vigentes.

Saludos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
1,83.- Participas en algo de la mordidas? Por: No Registrado 15-01-14 13:12
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com