Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
09-03-12 08:53 #9752859
Por:No Registrado
Y encima pagando la cama.
El desencuentro entre RTVE y el Gobierno difícilmente podría ser mayor. El Ejecutivo de Rajoy quiere abordar la difícil situación que atraviesa el ente público, y para ello considera que debe comenzarse por una auditoría de sus cuentas, y así "analizar en profundidad el uso de los recursos de la corporación e impulsar la reducción de sus costes de explotación", según palabras de Soraya Saénz de Santamaría.

Pero la Corporación se niega. Aduce que las auditorías se realizan una vez al año por la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE), lo que consideran suficiente. La última de ellas se realizó en 2010, y arrojó resultados concluyentes: falta de control en contratos firmados, gestión ineficiente de los recursos, y un sobrecoste de los derechos deportivos, según recuerda El Mundo.

Otro de los escollos entre Ejecutivo y Corporación son los contratos de la Dirección. El Gobierno ha solicitado al Consejo de Administración la entrega de los contratos de 62 directivos externos de la plantilla, pero no se le han facilitado. "No tenemos los contratos", aseguraron.

Toda la situación se está complicando sensiblemente debido a la ausencia de un presidente a cargo de RTVE, por lo que no existe capacidad para la toma de decisiones ni un interlocutor válido.

Además, las quejas por parte del PP a los servicios informativos de TVE son constantes. La formación critica la manipulación de la cadena, y el "nada objetivo" tratamiento que dispensan a los escándalos de corrupción del PSOE, mientras que se "arrincona" al PP.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Estos del PP, son mas tontos que hechos por encargo; yo es que me meo de risa, les van a quitar el poder a la que se descuiden sin enterarse, y pretenden gobernar cuatro años.Unas cuantas huelgas, manifestaciones como las del Prestige y la guerra de Irak, y unos cuantos montajes más del mismo estilo, y al la pu7a calle.
Puntos:
09-03-12 09:14 #9752920 -> 9752859
Por:Bnb1

RE: Y encima pagando la cama.
Esos panfletos que lees te pueden derretir el cerebro, si es que alguna vez lo tuviste.

Además, las quejas por parte del PP a los servicios informativos de TVE son constantes. La formación critica la manipulación de la cadena, y el "nada objetivo" tratamiento que dispensan a los escándalos de corrupción del PSOE, mientras que se "arrincona" al PP.

Por si tú, y quien parió este bodrio de escrito no os habéis dado cuenta, ahora manda el PP, y, por tanto, es imposible que cualquier otro partido manipule los informativos, para eso ya están ellos, que son unos expertos, no hay más que ver TeleEsperanza, TeleCamps y otras megamanipuladas televisiones en manos del PP.

El PSOE deja una TVE lider de audiencia, con muy buenos programas y un tratamiento de los asuntos que roza la imparcialidad, con debates en los que están representadas todas las tendencias políticas, y no sólo una, como ocurre en esas autonómicas citadas.

En poco tiempo veremos el deterioro de RTVE, la vuelta de los Urdacis, Buruagas y Dávilas de turno, la unidireccionalidad, la caida de audiencia y la supresión de programas de calidad con la excusa de la austeridad. El paso adelante para tener una buena excusa para la privatización.

Ojalá me equivoque.

Saludos.


Bnb
Puntos:
13-06-12 09:20 #10189450 -> 9752920
Por:Bnb1

RE: Y encima pagando la cama.
Vuelve el NO-DO. El PP cambia en el parlamento la ley por la que se necesitaba la aprobación de dos tercios de los diputados para nombrar al director de RTVE, cosa que hacía que se necesitara consenso, y, por ende, que la dirección de la televisión pública fuera más independiente y ecuánime, y, apoyándose en su mayoría, nombra a un engominado PePe$etero para dirigirla. En poco tiempo, como ya dije hace poco, RTVE se llenará de Urdacis, Buruagas, Dávilas y demás loadores de las hazañas marianas.

Hoy leo que para la programación de este verano habrá austeridad, y se recurrirá a series y programas antiguos, para ahorrar. Vuelve “Curro Jiménez”, “El hombre y la tierra”, “La huella del crimen”, etc, etc.

Ya sólo nos falta Herta Frankel y la perrita Marilín, Mariano Medina y sus borrascas y Franco en el discurso de Navidad.

Rancia que te quiero rancia, mi querida España.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Casi amigo Por: Bnb1 22-12-15 09:46
Muñoz español1
2
Imprescindible Por: Bnb1 16-12-13 09:29
Bnb1
0
Primera hostia Por: Bnb1 12-04-12 02:29
No Registrado
8
Pérdida de algo importante, libros Por: No Registrado 28-11-11 00:02
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com