Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
12-02-15 09:42 #12472765
Por:Muñoz español1

MONEDERO
Monedero, Monedero,
¿de dónde has sacado el dinero?
Me lo dieron, me lo dieron
unos sátrapas caribeños.

Y en asunto con la Hacienda,
¿cómo te va la vida?
Me han pillado, me han pillado,
con la pasta en la mochila.

Cita de un político:
"Podemos es un partido corrupto antes de llegar al poder"

Eslogan: Podemos prometer y prometemos, ¡que os engañamos en un momento!.

Noticia de alcance: destitución inmediata y fulminante del Don Tomasito "el invictus", que quiere morir matando, para que el socialismo madrileño se difumine todavía más.

Bnb: ¿Has probado la moto roja sin motor que vende Pablo "coletas"?
No contestes ahora, hazlo después de darte unas vueltecitas por los "Cerros de Úbeda".

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
14-02-15 12:15 #12475426 -> 12472765
Por:No Registrado
RE: MONEDERO
Simplemente eres un pobre enfermo,español1
Puntos:
16-02-15 09:26 #12477169 -> 12472765
Por:Muñoz español1

RE: MONEDERO
Querella por 8 delitos contra la productora de Pablo "coletas".
Manos Limpias ha presentado una querella por 8 delitos -contra los derechos de los trabajadores, desobediencia, organización ¡CRIMINAL! o asociación ilícita, contra la Seguridad Social, blaqueo y delito fiscal- contra los 3 ex-responsables de la Asociación Cultural Producciones con Manos Izquierda (de la que Pablo "coletas" era director de contenidos), a la que acusa de recibir "comisiones ilegales" como Venezuela e Irán y de utilizarla como "pantalla", por su carácter de asociación sin ánimo de lucro, para suspuestamente evadir impuestos.
Etc., etc., etc., etc.

¡Que buenos que son madre, que buenos que son!,
los que presumen de honrados,
¡que chorizos y que corruptos que son!

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
16-02-15 11:55 #12477271 -> 12477169
Por:No Registrado
RE: MONEDERO
Nadie, no aquí, pone en duda las andanzas del coletas y sus marañas, se trata de conseguirse el pernio mayor, eso no es óbice para que español1, deje de estar enfermo, muy enfermo.
Puntos:
23-02-15 09:27 #12484887 -> 12477271
Por:Muñoz español1

Factura con propina
Ahí van varios tests:

-¿Os creéis las explicaciones de la rocambolesca factura de los 425.000 euros de Monedero?.
a/NO,
b/creo que NO, o
c/por supuesto que NO.

-¿Creéis que Podemos es una pandilla de golfos, sinvergüenzas y chorizosPreguntar
a/SI,
b/creo que SI, o
c/por supuesto que SI.

-Un globo, dos globos, tres globos. ¿Creéis que Podemos es un globo que se desinflaráPreguntar
a/SI,
b/creo que SI,o
c/por supuesto que SI.

Muñoz español.
Puntos:
23-02-15 11:45 #12484989 -> 12484887
Por:No Registrado
RE: Factura con propina
Hace años, cuando aún no estaba en política y Podemos ni siquiera era un proyecto realizable, un tal Juan Carlos Monedero realizó en su esfera privada una serie de trabajos propios de su especialidad profesional, para determinados países sudamericanos, como han hecho un sinfín de catedráticos y profesores universitarios en las últimas décadas. Como las cosas funcionan como funcionan, tardó años en percibir su remuneración, y decidió crear una sociedad unipersonal para facturarlos. Quizás este fue su gran error, pero muy posiblemente siguiendo los consejos de un asesor fiscal. No olvidemos que en este país existen miles de sociedades unipersonales o familiares creadas con el único fin de tributar a la Agencia Tributaria, recomendadas por los propios asesores fiscales, y nadie se rasga las vestiduras por ello.

Si Monedero no fuese en la actualidad un destacado activista político de un partido que aspira a gobernar nuestro país, que se ha convertido en la principal oposición al Partido Popular, no hubiese pasado nada, o a lo sumo Hacienda le habría remitido una declaración paralela, de entender que tributaba indebidamente, lo que podría ser discutido incluso ante los Tribunales, dadas la diversas interpretaciones existentes en situaciones similares. Lo que es evidente es que declaró sus ingresos, y cuando se cuestionó públicamente si era o no correcto hacerlo a través de una sociedad unipersonal, decidió aplicarse para sí mismo el criterio más exigente, y presentar una declaración complementaria, por lo que en estos momentos está al día con Hacienda, e incluso se le debe un dinero ingresado en exceso.

Lo que sí resulta escandaloso y delictivo es que el Gobierno, a través de Cristóbal Montoro, o allegados a éste, filtre a la prensa, por motivaciones políticas y partidistas, un documento secreto de la Agencia Tributaria, como es la declaración de un particular, con la única finalidad de construir un escándalo político. Es el mismo gobierno que se negó a publicar las listas de los mayores defraudadores de este país, y que alegó motivos de confidencialidad para ocultar las personas que se acogieron a la amnistía fiscal. Pero Juan Carlos Monedero es la excepción, por cuanto es preciso destruir y desprestigiar a un movimiento político que aspira a expulsar del poder al partido más corrupto de la historia de la democracia.

La revelación de secretos, en sus diversas vertientes, está castigada en nuestro Código Penal con severas penas, que pueden llegar a una privación de libertad de 3 a 5 años para un caso como el que nos ocupa. Y conocer el autor de la filtración es más que sencillo, porque el sistema de seguridad para controlar el acceso a la información y bases de datos de la Agencia Tributaria permite identificar a quien lo haga, al quedar su huella marcada, e incluso se puede saber el día y hora de su acceso y los motivos que alegó para hacerlo. Por lo que sería conveniente que se abra una investigación de inmediato para conocer al autor de la filtración para que responda por ello, e incluso es un hecho de tal gravedad que exgiría la intervención de la Fiscal General del Estado, que parece estar en ignorado paradero desde su nombramiento.

Muchos periodistas y políticos que ahora se rasgan las vestiduras frente a Monedero, a buen seguro tendrán constituidas sociedades unipersonales o familiares para declarar a Hacienda sus ingresos por sus actividades profesionales, y les recuerdo que pueden ser víctimas del efecto boomerang. Incluso muchos ídolos del fútbol (Messi y Casillas, entre otros muchos), se han encontrado en situaciones similares, y han regularizado su situación sin que nadie les haya acusado de cometer un fraude fiscal; y más de uno, como es el caso de Gerard Piqué, ha decidido no pagar la suma reclamada y discutir la procedencia de la misma en los tribunales, lo que podría haber hecho igualmente Juan Carlos Monedero.

Un tal José María Aznar, Presidente de Honor del PP, muy pocos meses después de dejar de ser Presidente del Gobierno constituyó junto con Ana Botella Famaztella S.L., con un capital social de 3.006 euros, una sociedad familiar cuyo objeto social era “la explotación de los derechos de propiedad intelectual de doña Ana Botella Serrano y de don José María Aznar López en todas sus manifestaciones, como libros, escritos, discursos, alocuciones, conferencia y otras análogas”, a través de la cual ha facturado millones de euros, supuestamente para declarar menos a Hacienda. La Agencia Tributaria abrió una inspección a la citada empresa en el año 2013, que fue cerrada pocos meses después, presumiblemente sin sanción. Nada se dijo de fraude a Hacienda, ni de delito fiscal, pero lo cierto es que esta sociedad encubre unas actividades personales que, aplicando el criterio que se exige a Monedero, deberían de haber tributado por encima del 45%, y no por el impuesto de sociedades.

La Vicepresidenta del Gobierno ha llegado a afirmar con su lengua viperina que “Si todos los españoles hicieran lo que hace Monedero a ver cómo íbamos a pagar los servicios públicos, la Sanidad o la Educación“. ¿Le damos la vueltaPreguntar “Si todos los españoles hicieran lo que ha hecho Monedero, declarando sus ingresos, haciéndolo en España, y presentando su declaración complementaria ante las dudas surgidas, podríamos haber evitado los recortes en los servicios públicos, la Sanidad o la Educación“.

En el fondo todo esto es un burdo montaje de una derecha que no tiene escrúpulos para mentir, difamar, engañar y tratar de manipularnos a todos. La hipocresía, el cinismo y el fariseísmo nos gobierna. Su única intención es tapar sus vergüenzas, aunque se conforman con que pensemos que los demás son tan sinvergüenzas como ellos. No caigas en su trampa.

(Publicado en elplural.com y en Asturias24)
Puntos:
24-02-15 09:37 #12486097 -> 12484989
Por:Bnb1

RE: Factura con propina
Vaya, vaya, tiene gracia este último escrito. Ahora resulta que Monedero hizo una vez lo mismo que la familia Aznar-Botella hace reiteradamente.

Muñoz, tú, como gestor profesional (al menos eso nos cuentas), nos podías dar una explicación sobre ese asunto, y, de paso, contarnos que le hubieras recomendado tú a Monedero en su asunto, aparte de que pusiera la cruz para la iglesia.

Lo que si me agradaría, y mucho, es que a Montoro le cayeran esos tres o cinco años de cárcel con los que castiga nuestro código penal la revelación de secretos. Teniendo en cuanta que no es la primera vez que lo hace, no estaría mal que le recetaran la máxima pena.

Ayer me enteré que también comienza la campaña gubernamental PePera, que ya ha iniciado la vicepresidenta, y que de seguro seguirán los medios aPPesebrados, contra Ciudadanos. Este partido está subiendo mucho en las encuestas, por lo que parece, y los corruPPtos PePeros temen que les reste votos, por lo que se inicia la campaña de acoso, derribo, insulto y patrañas varias contra ellos.

Saludos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Monedero, Monedero. Por: Muñoz español1 17-05-15 01:52
No Registrado
4
El libro rojo de monedero. Por: Muñoz español1 12-03-15 02:38
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com