Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
04-05-15 08:56 #12596099
Por:Muñoz español1

Monedero, Monedero.
Con motivo del ¡PORTAZO! de Monedero, escribí un comentario, copiando una columna periodística sobre el particular, pero el "censurador" del foro cogió las tijeras y lo cortó, así que seré breve.

Un globo, dos globos, tres gloooooooooooooooooooooooooooooooooobos, Monedero es un globo que explotó.

Os acordáis hace tiempo, cuando os preguntaba si "Podemos" era:
a/un cohete espacial, o
b/un petardo de feria.

Yo sigo opinando lo mismo; ¿y vosotros?

Una pregunta tipo test, que tanto os gustan:

La "espantá" de Monedero ¿afectará negativamente en las próximas convocatorias electoralesPreguntar
a/SI,
b/Creo que SI, o
c/Por supuesto que SI.

Hasta la vista.

Muñoz español.
Puntos:
04-05-15 09:02 #12596113 -> 12596099
Por:Muñoz español1

RE: Monedero, Monedero.
Muchas gracias por los 60 puntos de reputación que me otorgáis: ¡es un honor!, quiere decir que os han escocido.
Los positivos del peloteo, os los repartis como os apetezca.
Bye, bye.
Muñoz español.
Puntos:
04-05-15 09:52 #12596567 -> 12596113
Por:Bnb1

RE: Monedero, Monedero.
¡¡¡HOBREEEEE!!! ¡¡¡QUÉ ALEGRÍIIIIIIA!!!

No sabes como me alegro de que sigas vivo, Muñoz, y que estés, por lo que parece, aún libre, que no hayas ingresado todavía en Alcalá-Meco, implicado en alguno de los innumerables "negocios" de la Cosa Nostra PePera.

Por lo demás, debo informarte que los negativos que acumulas se deben precisamente a que algún moderador borra tus escritos. Cada vez que eres borrado tus negativos aumentan. A los que no nos borran, cuantos más escritos mandas, más suben los positivos. Tan simple como eso.

¿Qué tal van las cruces? ¿has sacado ya para el ático de Rouco?

Saludos.


Bnb
Puntos:
05-05-15 02:32 #12598482 -> 12596567
Por:No Registrado
RE: Monedero, Monedero.
01-05-15 19:13
#12593489
Muñoz español1
Registrado: 04-09-2013
(Ver)
(Ver)



Puntuacion Mensaje
Puntos:0

Monedero, Monedero
Monedero, Monedero ¿cómo te va la vida?, y a Podemos, prometer y prometemos que os engañamos en un momento.
Un globo, dos globos, tres gloooooooooooooobos, Podemos es un globo que se desinfló (falta poco, solamente falta descubrir si será poco a poco o de un fuerte reventón).

El socialismo que es el comunismo light, es como como el acné juvenil: a la mayoría se les pasa al hacerse adultos, a unos pocos lo tienen toda la vida.

Hago este inciso en mi silencio en este foro, en otros sigo dando ¡mucha caña!, ante la noticia de la dimisión de Monedero, el de la alforja llena, copiando una columna de hoy, que no es de El País, que también se hace eco de la noticia y hasta le dedica un editorial.

EL DESENGAÑO DE MONEDERO.

-El partido suflé ha establecido un viaje al centro ………….. de la nada.

El Chico del Maletín, el que vehiculaba la financiación de gobiernos extranjeros hacia su formación política –cosa prohibida por las leyes españolas-, el que utilizaba meandros societarios para pagar menos al fisco, el fenómeno capaz de cobrar un pastón por un informe desconocido, está triste y desengañado y se va a su casa. Se llama, como saben, Juan Carlos Monedero y es uno de esos profesores salvapatrias que convirtieron la Facultad de Políticas de la Complutense en una pobre comuna de extremistas. Monedero, ese atisbo de Trosky contemporáneo que consideraba sencillo hacer política desde el bar de la Facultad, se considera engañado por la deriva del grupo político que crearon unos cuantos iluminados antidemocráticos entre escrache y escrache: nacieron con la idea de hacer la Revolución y ahora se les ve merodeando el centro izquierda a la espera de una oportunidad para sustituir a la casta que tanto censuraron.

Era previsible. El comunista siempre tiende a la escisión. Y al camuflaje inicial. También a la purga. Junte usted a 20 marxistas leninistas en un piso y cuando vuelva de comprar el pan los tendrá separados en habitaciones irreconciliables, los prochinos aquí, los troskos allá, los estalinistas en otro lado…. Y así. Cuando alcanzan el poder se destrozan entre ellos, crean la nomenklatura poderosa y proceden a la eliminación de los contrarios. Contrarios que, por supuesto, son tan peligrosos y lamentables como los que encabezan la represión, pero que en este caso les toca perder. Perder literalmente la cabeza. En este caso, los miembros de esa partido llamado Podemos han comenzado el viejo ritual comunista consistente en despedazarse. Monedero acusa al tal Errejón de centrar en exceso el partido (¡qué entenderá éste individuo por Centro!); a Pablo Iglesias de excesivo protagonismo y al conjunto dirigente de haber abandonado lo que fueron y el motivo por el que nacieron. Eso ha tenido que suceder, evidentemente, cuando han tenido que pasar de la PROTESTA a la PROPUESTA y se han percatado de que todo no es circular por la vida como “intelectuales de la televisión basura”; hay que decidir qué se hace con los ferrocarriles, con el ejército, con las pagas extras, con la bandera y con la Semana Santa. Ese es el momento en el que estos PROFESORES DE TERCERA decidieron que para abarcar mucho había que inventarse un concepto transversal de la política, es decir, tratar de convencer a los votantes de que representan un proyecto que no es de izquierdas ni de derechas, que es rabiosamente moderno. O sea, lo que inventó JOSE ANTONIO muchos años antes de que los abuelos de todos estos se conocieran. La supuesta frescura que invoca Monedero consistía en decir barbaridades propias de asamblea sectaria y en reclamar una pureza democrática que jamás se vivió, ni por asomo, en los países hacia los que profesan esa extraña devoción enfermiza que les impide siquiera lamentar sus excesos dictatoriales. Lo que reclama Monedero es vivir en ese infantilismo feliz de creerse siempre jóvenes por el simple hecho de reclamar BOBADAS tales como prohibir los toros o romper relaciones con la Santa Sede.

El partido SUFLÉ que tan alto creyó estar en las estimaciones de voto, ha establecido un viaje al CENTRO …………………..DE LA NADA. En eso tiene razón el tal Monedero, cuando lamenta que no se reivindique lo que se reivindicaba en aquellas alegres tardes de acampada, está reconociendo que los que querían apedrear el Sistema están acabando de integrarse en él. Monedero dice con sinceridad estupefaciente que cada día le cuesta más “sobrellevar la Partitocracia” y en ello desvela su CORAZON TOTALITARIO, al que quiere que regresen todos y del que, en realidad, todos solo han salido de forma aparente. No nos engañemos. Estos ya eran viejos antes de nacer: Peleas, Intrigas, Purgas, Escisiones, La Vida (comunista).
Y que ande con cuidado Monedero. Que ya sabemos que a Trosky le costó un disgusto más que la hoz, el propio martillo.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO




No sé si te refieres a esto 1,83.- pero por uno de esos azahares de la vida, parece que llegué a tiempo y preservé esta basurilla para la HISTERIA, sí comadre, para tu histeria histórica de ciénagas varias o cloacas mentales tuyas, por si fuere el caso que puedan serte útiles en tu descargo funcional aneuronado.

Sabes pedacito de cabròòn lo que me parece lamentable?, es que restéis criando a una criatura que tuvo la desgracia de caer en ese infecto mundillo de fachas acomplejados y paranoicos existencialistas, es más o menos como en nuestros rebaños vacunos se marcan las reses o se le inyecta un chip, para saber a quién pertenece el choto. Con una pequeña diferencia, las reses no llegan a saber ni para qué sirven o quien es su dueño, o en que baño van a ser depositados sus residuos, después de haber servido de alimento para propios y extraños. Pero al muchacho le habéis disparado en el pie, andará cojo de por vida. Y cuando se dé cuenta (que se la dará) os mirará con asco.

El monedillas es un pobre ladrón, pero no más no menos ladrón que tú, el monedillas roba para sí y tú lo haces para los cuervos y por unas bendiciones o unos hisopazos de agua sucia, tan sucia como vuestras anodinas conciencias o lo que de ellas quede, pero esta bien , cada quien tiene el derecho inalienable de pegarse y de hocico, a la pija que más le satisfaga,


Lo que no tengo nada claro son las alegrías de Bnb., por tus libertades, posiblemente sea por no tener que hacer el viaje a Alcalà-Meco para llevarte los bocatas sin lima, con lo cara que está la gasolina y lo jodido que está el labureo. Y..., como hoy me he asomado a la página y me han negado el acceso porque te habían tachado (parece que alguien te ama en silencio), el caso es que han abierto la rendija en poco tiempo y zàcata, te consigo hablando sandeces como siempre, pero que se le puede pedir a un aneuronado e infectado de arrogancia caciquil, cuando no se llega ni a rata...?


Sin embargo, vas a tener que interceder por Bnb, cuando entres en PALMATORIA ante tu jede supremo, por cierto, de cual partidillo politquerillo crees que será tu amo?, te acogerá entre sus wevos o te repudiará por no ser definitivamente el mejor lamepijas de su grey, porque perteneces a su manada, verdad, lo que me sorprende es que quieras hacerte con el ático del bragatelas...




ººº


nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Puntos:
17-05-15 01:52 #12625193 -> 12598482
Por:No Registrado
RE: Monedero, Monedero.
1,83


Ya sé que te produce urticaria ver estos comentarios que no son sacados del abc precisamente, pero c0ñ0, de eso se trata en mi afán de informarte por ladrón, degenerada y lamepijas, admirador de ladrones y genocidas, procreador de supuestos bastardos y sapo chapaleando en una charca-cloaca a orillas del Duratón contaminando el paisaje de esos entornos milenarios.

Esta página de la cual he sacado toda esta información resumida, es la que deberías ver e informarte diario par que no sigas ladroneando con tus manejos supuestamente profesionales, cuanto % no nos dices que recibes de lo sustraído?


Sabes que los degenerados también estáis en la lista de la parca?, sí como cada hijo de puuta de este planeta y/o decente en la medida que se puede ser, pero tengo una curiosidad, los pervertidos siempre termináis con el hocico torcido porque aflora en ese momento los recuerdos de lo dañinos que sois o habéis sido para el resto de la Humanidad?


Bueno, que lo disfrutes y a ver si se te ocurre algo diferente de las basurillas que nos tienes acostumbrados, ¡¡Cabróón!!





000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000





Agentes antidisturbios vigilan a los manifestantes en defensa de la mineria. EFE
Un vídeo permite juzgar a 20 policías por agredir a dos estudiantes en Valencia
Este vídeo, clave en la investigación, no se habría podido grabar si hubiera salido la Ley Mordaza tal y como quería el PP

El Papa Francisco - EFE/Archivo
El Papa Francisco abrirá los archivos secretos del Vaticano sobre la dictadura argentina

A. GODOY 29/04/2015
Su colaborador más cercano lo ha confirmado después de que la semana pasada Bergoglio se lo prometiese a las víctimas

El arzobispo emérito de Madrid, Antonio María Rouco Varela, recibe una condecoración de manos del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz / Foto Ministerio del Interior
Cristianos de base consuman el ‘escrache’ ante la vivienda de lujo de Rouco: “Es un insulto”

ELPLURAL.COM 17/04/2015
El arzobispo emérito no ha dado la cara en ningún momento a pesar de que la protesta ha sido pacífica

El cambio de rumbo de la Iglesia se escenifica en Madrid: criticas al capitalismo y apoyo cerrado a Francisco

ELPLURAL.COM 10/04/2015
El coordinador del consejo de cardenales: “El Papa a veces bromea con un pontificado corto para calmar a los que están al acecho”

El paso del Cristo de Medinaceli, el que más fieles suele congregar en la Semana Santa de Madrid, durante su recorrido ante el Congreso de los Diputados. La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Cristo de Medinaceli, una talla anónima de finales del siglo XVII ha salido de la Basílica del Cristo de Medinaceli de los Padres Capuchinos y recorre el Barrio de las Letras del centro de la capital. EFE
La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado

AURORA MOYA 06/04/2015
Europa Laica denuncia el "paraíso fiscal" de los obispos “mientras aumenta la pobreza y se privatizan servicios públicos"

El papa Francisco saluda a los fieles a su llegada a la Plaza de San Pedro del Vaticano. EFE/Archivo
Francisco critica a los sacerdotes “con cara de vinagre”

ELPLURAL.COM/EFE 02/04/2015
Les recomienda "oler a sonrisa de padre" y no ir por ahí oliendo "a perfume caro y mirando desde arriba" a los fieles

El obispo de Mallorca, Javier Salinas. EFE/Archivo
El obispo de Mallorca aparta al prior de un monasterio acusado de abuso sexual

ELPLURAL.COM / EFE 06/03/2015
El denunciante acusa a Antoni Vallespir de someterle a abusos continuados desde que tenía 13 años

El papa Francisco. EFE/Archivo
Víctimas de abusos sexuales piden al Papa que se comprometa a frenar el “holocausto de niños y niñas”

AURORA MOYA 23/02/2015
Consideran que Francisco es ambiguo en la lucha contra el abuso sexual de menores por parte de miembros del clero

Teólogos e intelectuales claman contra el cardenal Sistach, “rehén de la extrema derecha católica en Cataluña”

D.A. 08/02/2015
El arzobispo de Barcelona prohibió una conferencia de Juan José Tamayo

PUBLICIDAD

El portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo (i), el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, el obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, Juan José Omella (c), y el director del secretariado de la Comisión Episcopal, Fernando Fuentes Alcántara (d), durante la presentación del documento "Iglesia, servidora de los pobres", aprobado en la última Asamblea Plenaria. EFE
Los obispos condenan la corrupción política como un “grave pecado”

ELPLURAL.COM 27/04/2015
6

La Conferencia Episcopal aprueba el documento "Iglesia, servidora de los pobres" donde denuncian la "codicia ...

Miguel Asurmendi, a la izquierda, saluda al Papa Francisco. / DIÓCESIS DE VITORIA
Curas de Vitoria piden al Papa un obispo que colabore en la solución del problema vasco y apoye los Derechos Humanos

A. MOYA 17/04/2015
6

Ante la jubilación de monseñor Asurmendi, el colectivo Abetxuko reclama que Roma escuche sus opiniones para el ...

El 90% de los musulmanes en España no tiene acceso a clases de religión

A. GODOY 07/04/2015
6

La población musulmana representa el 3.8% de los españoles pero solo hay 47 profesores de religión ...

Imágen de un sacerdote oficiando una de las llamadas Misas por España. Foto: MisasPorEspaña
Crisis en la Iglesia: sólo 311 españoles quieren convertirse en sacerdotes

ELPLURAL.COM 05/04/2015
6

Pese al ligero aumento de vocaciones, la Iglesia no puede cubrir las cercas de 23.000 parroquias que tiene en el ...

Antonio María Rouco Varela en los Desayunos del Foro de la Nueva Sociedad (Foto: Luis Marchal)
El Arzobispado de Madrid gasta 370.000 euros en reformar el piso de Rouco, valorado en 1,7 millones

CECILIA GUZMÁN 30/03/2015
17

La lujosa vida del cardenal contrasta con la de su familia en Tenerife, a la que ha negado ayuda aunque no tiene ni ...

El arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela. EFE/Archivo
En el último año de Rouco, sólo 117 personas se ordenaron sacerdotes

ELPLURAL.COM 06/03/2015
17

Preocupación en la Iglesia ante el legado envenenado del obispo ...

Imagen de Google Maps difundida por Infovaticana como el piso en el que vivirá Rouco Varela, en la calle Bailén
Rouco se muda a un ático de 400 metros cuadrados con 6 habitaciones, 4 baños y una imponente terraza

D.A. 13/02/2015
20

Su sucesor, Carlos Osoro, reside en un hogar de ancianos en la localidad de ...

La diócesis de Osma – Soria publica una guía para que los párrocos sepan cómo bautizar a los hijos de homosexuales

A. MOYA 04/02/2015
20

Los cristianos gays agradecen "los pasos aperturistas" pero prefieren que la Iglesia practique la ...


Sic.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/04/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com