Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
11-09-13 09:27 #11560976
Por:Muñoz español1

Mas lerelerelere
Hay clavadas dos cruZes en el Palacio de San Telmo,
que son del "CabeZón de Mármol" y del "Pirata Barbablanca",
que vayan preparando sus trajes (a rayas),
que van directos al banquillo.

¡Que buenos que son, madre!.
¡que buenos que son!,
los rojaZos, ¡que trincones que son!

¡Campeones, campeones, oe, oe, oe!
¡campeones, campeones, oe, oe, oe!,
trincando los rojos ¡SON LOS CAMPEONES!:
1.200 MILLONES, o MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Son la triple A: donde mandan Arramplan, Arrasan y Arruinan.

¡LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELELE!.

Y los catalanes que no quieran ser españoles,
que paguen los 50.000 millones que deben,
y luego ¡A LA CARRETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA!,
y a Mas, que le den por culi un poquito MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
12-09-13 19:14 #11563703 -> 11560976
Por:Muñoz español1

RE: Mas matarile
Los 50.000 millones de euretes (CINCUENTA MIL MILLONES DE EUROS) que debe la comunidad más despilfarradora de España entre los 400.000 borricos (CUATROCIENTOS MIL BURROS DE PEDIGRI CATALAN) que hicieron la cadena peripitaplégica tocan a 125.000 euros por cabeza.

Ya que son tan ricos y con esa "forÇa en el canut" podían haber aportado la susodicha cantidad cada miembro y miembra, haber saldado la deuda con ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA, y luego ¡A LA CARRETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA!. A comprar 200 embajadas, 1.000 coches altísima gama, contratar a 5.000 funcionarios de exteriores o maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, a razón de 100.000 euros o maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, 50.000 soldados o maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, a razón de 50.000 euros/año o maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aviones, destructores, portaviones, etc., etc., etc.

Si están en la quiebra absoluta, si cada vez que sale Mas a pedir algo por el mundo mundial, le hacen una sonora pedorreta. Si no fuera de esa España que reniega, que le presta para ir tirando (en todos los sentidos), no podría ni cobrar ni su abultado sueldo, ni sus consejeros, ni los funcionarios, y hasta los hospitales los tendrían que cerrar.

Así que Mas, que ten por culín un poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Los burros de pedigrí catalán, pues eso que vayan al oculista y que les solucionen ese grave problema de visión que tienen, aunque es difícil, porque con tanta "inmersión" les han convertido en ¡borreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegos!.

Saludos de un madrileño de nacimiento, castellano por ascendencia y ¡espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañol!
100 x 100.
Puntos:
13-09-13 08:43 #11564501 -> 11563703
Por:Bnb1

RE: Mas matarile
Lo de siempre. No aparece ni contesta a los temas que día sí y día también provoca su PPartido PPodrido, pero no tarda ni un segundo en asomar la gaita en cuanto surge algo de los que él considera "sus enemigos".

En el asunto de los EREs, como ya te dije, espero que se investigue a fondo, y que caiga quien caiga, a la cárcel con ellos, por muy alto que meen. Pero, veremos si las imputaciones se sustentan. Por cierto.......sigues sin dar tu opinión sobre el caso "Campeón".

En cuanto al asunto catalán, hay que ver que malos son los nacionalismos, unos y otros. Y el que más el Español, ese del que son adalides los PePero$ y sus medios de desinformación, intoxicación y propaganda. ¿De veras te puedes creer que sólo se manifestaron 400.000 catalanes? ¿realmente eres tan cortito como para creerte eso?.

Por lo pronto, Margallo ya ha reconocido que la Diada fue un éxito para sus organizadores, Rajoy se reunió en secreto la semana pasada con Artur Mas (si llega a ser Zapatero quien lo hace, madre mía, no quiero ni pensar lo que hubiera ocurrido), y se empieza a extender la idea de que el PP está dispuesto a negociar con los catalanes unas condiciones más ventajosas para ellos. De aquellos polvos vinieron estos lodos, y la rabia con la que la derechona recibió el Estatut hizo que aquel 15% de indepenmde3ntistas de entonces se haya convertido en una mayoría. y ahora el PP quiere recular, tragarse los sapos que largaron y llevarse mejor con los catalanes, después de toda la mierda que echaron sobre ellos. Imposible tener más desFACHAtez y desvergüenza.

Anda, tómate una Relaxing Cup, y no digas más tonterías.


Saludos.

Bnb
Puntos:
13-09-13 09:45 #11564545 -> 11564501
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
14-09-13 20:33 #11566715 -> 11564545
Por:Bnb1

RE: Mas matarile
Hace falta estar muy tonto o muy ciego, o las dos cosas, para decir que el problema catalán lo provocó Zapatero.

Precisamente lo de la gasolinera del caso "Campeón" es lo más falso de lo que se le acusó. Lo de las influencias en Cataluña es más factible, pero lo otro fue una invención de un delincuente.

En cuanto a lo de los EREs andaluces, parece ser que la fiscalía anticorrupción ha dado un buen rapapolvo a la jueza Alaya, ¿verdad Muñoz?. Pero no pasa nada, seguro que ahora, siguiendo tu costumbre y con tu probervial ecuanimidad e imparcialidad, dirás de la tal Alaya lo mismo que decías de Garzón o de Gómez Bermudez, que es una jueza estrella, que le gusta el protagonismo, etc, etc, etc. Ardo en deseos de leer tu próximo escrito para ver como la pones a caer de un burro.

Saludos.


Bnb
Puntos:
16-09-13 09:26 #11568536 -> 11566715
Por:Muñoz español1

RE: Mas matarile
Lo de ZP con el "Frankenstein" catalán hasta tú lo sabes pero no lo quieres reconocer.

El "blues de la gasolinera" con el maletín lleno de billetones igual.

Y en cuanto al LERELERELELE andaluz: ¿te acuerdas con le hicieron pasar los del capullo rojo al juez Barbero en la instrucción de los casos "Filesa", "Malesa" y "Time Export" con 39 imputados, 12 al banquillo por "trinque" de 1.200 millones entonces de pesetas, y que dieron con los huesos en la cárcel a un puñado de choriZos rojos.

Pues ahora pasa lo mismo con la jueza Alaya. No confundas la situación del proceso, el fiscal del LERELERELELE ha pedido a la jueza que motive las imputaciones de los capitanes bucaneros, y lo hará, tenlo por seguro, y serán imputados, tenlo también por seguro; verlos entre rejas va a ser más díficil, aunque se lo mereceren, pues por lo menos, lo sabían, lo han permitido y consentido. Para verles detrás de los barrotes habría que demostrar que ellos directamente han "trincado", y es muy difícil de demostrar que las comisiones del mármol de Carrara que fueron de Italia a las islas Galápagos, Caimán, Bahamas, Tortuga, o incluso en ¡Gibraltar!, nido de piratas, fueron a parar a cuentas de los susodichos bucaneros.

Por cierto, ¡que fin de semana he pasado, disfrutando de la piscina castellana y chuletada a la barbacoa!.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
17-09-13 09:24 #11578281 -> 11568536
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
18-09-13 09:08 #11579959 -> 11578281
Por:Muñoz español1

RE:Rubal-Faisán
¡Vaya digestión pesada la del faisán!.

Cuando lo termines de digerir y para animar el cuerpo te tomas un "gin-tonic con coca", patentado por un tal Guerrero, uno de los choriZos y sinvergüenZas más grandes del mundo entero.

Susanita tiene un problemón, que no es chiquitín,
explicar y convencer a todo el mundo mundial,
que no sabía, que no conocía nada de los ¡LERELERELERE!.

Vamos, todos juntos: ¡LE, LE, LE, LE, LERE,
LE, LE, LE, LE, LE, LERE,
que no sabía, que no conocía nada de los LERELERELERE!.

Por cierto, ¿cuántos imputados hay en el caso Bárcenas?. Él en la cárcel y su querida esposa, compañera y partícipe en los trinques de su marido.

Saludos musicales para alegrar la mañana de Muñoz español.
Puntos:
18-09-13 09:14 #11579961 -> 11578281
Por:Muñoz español1

RE:Rubal-Faisán
El número 3 de doña Susanita, tampoco sabía nada.

La humareda de los documentos que estaba quemando, eran señales de humo que estaba haciendo a su jefa, pues su móvil se le había estropeado.

Vamos, todos juntos: ¡LE, LE, LE, LE, LERE,
LE, LE, LE, LE, LE, LERE,
que no sabía, que no conocía nada de los LERELERELERE!.
Puntos:
20-09-13 09:11 #11583421 -> 11578281
Por:No Registrado
RE:Rubal-Faisán
Bnb, todavía no te has recuperado de los "gin-tonics con coka, eso es porque estás:

a/cogorZa,
b/extasiado, o
c/a+b.

A Rubal-Memo le he encontrado un gran parecido con el jefe de los monos del "planeta de los simios" de Tim Burton, así que añado otro apelativo que le define: "Rubal-Mono", ¿no lo creesPreguntar

a/SI,
b/creo que SI, o
c/por supuesto que SI.

El juez que lleva el caso "faisán" cree que por encima de los policias implicados hay una personalidad política relevante, que sin su autorización y/o aprobación no se hubiera podido llevar a cabo "el chivatazo" y la posterior manipulación de las grabaciones.

¿Crees que esa personalidad relevante pudo ser "Rubal-faisán":
a/SI,
b/creo que SI, o
c/por supuesto que SI.

Desde que estoy registrado en el foro, te estoy "machcando vivo" y eres incapaz de reaccionar, o es que finalmente te has rendido y me das la razón:
a/SI,
b/creo que SI, o
c/por supuesto que SI.

A disfrutar del "finde"; el menda y el que se apunte de la familia, a darse un buen chapuZón en la piscina segoviana.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
20-09-13 16:05 #11583753 -> 11578281
Por:No Registrado
RE:Rubal-Faisán
JODER QUE TRAGEDIA MÁS GRANDE CARGAS ENCIMA, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡, !!Pobrecito¡¡,

333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333


Canción De Las Simples Cosas

Mercedes Sosa



Uno se despide insensiblemente de pequeñas cosas,
Lo mismo que un árbol en tiempos de otoño se queda sin hojas.
Al fin la tristeza es la muerte lenta de las simples cosas,
Esas cosas simples que quedan doliendo en el corazón.

Uno vuelve siempre a los viejos sitios en que amó la vida,
Y entonces comprende como están de ausentes las cosas queridas.
Por eso muchacho no partas ahora soñando el regreso,
Que el amor es simple, y a las cosas simples las devora el tiempo.

Demorate aquí, en la luz mayor de este mediodía,
Donde encontrarás con el pan al sol la mesa tendida.

Por eso muchacho no partas ahora soñando el regreso,
Que el amor es simple, y a las cosas simples las devora el tiempo.
Sic.
Puntos:
20-09-13 17:45 #11583942 -> 11578281
Por:Muñoz español1

RE:Rubal-Faisán
Pobrecito el socialistón, cree que el pobre soy yo.

no está mal la poesía.

Me he asomado antes de irme porque hacía cosas raras la página del foro.

Lo dicho, pongo la directa y a Segovia.

Muñoz español.
Puntos:
23-09-13 09:34 #11587051 -> 11578281
Por:Muñoz español1

RE:Rubal-Faisán
¿Quo vadis PSOE?.

Los socialistas caen en barrena sin remisión. Pesos pesados en anteriores gobiernos rojillos, han puesto el grito en el cielo, reclamando soluciones y uniformidad de criterios.

Están haciendo un grave daño a España en general y a ellos mismos en particular, en no apoyar al gobierno en los principios básicos que garantiZen la estabilidad institucional, fundamental para crecer, ahora que parece que ¡al fin! se ven los brotes verdes, una vez taponados gran parte de los boquetes producidos en la etapa anterior.

Mientras tanto doña Carmela tomándose un respiro americano, esperando:

a/el desenlace de una lucha fatricida entre los diversos futuros candidatos.

b/el desenlace de un debate de ideas de donde vengo, adonde voy, y

c/a+b

Para luego venir con ánimos renovados, sin heridas en las luchas y poder erigirse en la "salvadora roja".

Mientras tanto les dedico esta cancioncilla a ritmo de "la cucaracha":

Los socialistas, los socialistas,
no saben donde tirar,
si para adelante,
si para atrás,
porque tienen,
una cogorZa existencial.

¿BnbPreguntar Ni está, ni se le espera.

Saludos cordiales, de quien ha venido con energías renovadas después de un finde piscinero en tierras castellanas, que siempre serán ¡ESPAÑOLAS!.

Muñoz español.
Puntos:
23-09-13 18:45 #11587855 -> 11578281
Por:Bnb1

RE:Rubal-Faisán
Después de varios días sin acceder a este foro, compruebo que sigues sembrándolo de estupideces, como de costumbre. Como ya te ha dicho alguien en este mismo hilo, y cientos de veces, eres un pobrecito. Y como siempre te digo, o eres tonto o te lo haces, que no sé que será peor.

Sería largo, además de una pérdida de tiempo, contestar a tanta tontería. Pero entre todas ellas, me ha gustado mucho esta:

"Por cierto, ¿cuántos imputados hay en el caso Bárcenas?. Él en la cárcel y su querida esposa, compañera y partícipe en los trinques de su marido".

Claro, claro, está muy clarito, lo de Bárcenas surgió por generación espontanea, y nadie más de su PPartido PPodrido sabía nada del asunto. Y Caperucita se comió al lobo, y las gallinas al zorro, y Matesanz no tiene nada que ver contigo, etc, etc, etc.

Saludos.


Bnb
Puntos:
24-09-13 09:18 #11588706 -> 11578281
Por:Muñoz español1

RE:Rubal-Faisán
El desaparecido ¡ha resucitado!, o ¿es que ya se ten han pasado los efectos de las "lentejas Zapateras", los "bombones de la caja roja", "el faisán al gusto" y los "gin-tonic con coka" con la receta Guerrero?.

No confundas hechos con deseos, y los primeros son evidentes: Bárcenas han sido un trincón de tomo y lomo, y por eso está en la cárcel. No hay nadie más imputado, excepto su querida esposa cómplice de alguna de sus fechorías. Lo que el dice, está lleno de contradicciones, así como la veracidad de sus famosos "papeles", por eso, su credibilidad es ¡ZERO PATATERO!.

Ten siempre a mano buenas provisiones de sal de frutas o bicarbonato, para facilitar esas digestiones tan pesadas que te obligan a tener esas "comidas del capullo rojo".

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
24-09-13 09:43 #11588727 -> 11578281
Por:Bnb1

RE:Rubal-Faisán
Pues claro, tú y Marhuenda sabéis muy bien que Bárcenas actuó sólo (bueno, y con la ayuda de su mujer, eso sí), y que en su PPartido PPodrido nadie sabía de sus artes, ni siquiera cuando venían a visitarle a su despacho famosos empresarios cargados (cual Reyes Magos) con sacos de dinero. Y ni siquiera cuando el famoso tesorero/esquiador repartió durante lustros entre la cúpula del PPartido PPodrido sobres generosamente cargados de dinero negro, los receptores de estos sobres sospecharon que Bárcenas estaba haciendo algo ilegal. ¡¡Qué almas tan cándidas!!

Y ahora te voy a poner aquí algo que leí en otro foro, y que viene muy a cuento:

INCREÍBLE

El Partido Popular dice
estar capacitado para
gestionar el dinero del país
a la misma vez que afirma
que ha sido estafado por
sus tesoreros sin que ellos
supieran qué hacían con el dinero.

Quien tiene unas cuentas corruptas
no puede pretender gestionar las
cuentas de los demás.


Saludos.


Bnb
Puntos:
25-09-13 09:21 #11590335 -> 11578281
Por:Muñoz español1

RE:Rubal-Faisán
Te vuelvo a repetir la pregunta: ¿Cuántos imputados hay en el caso Bárcenas?. Respuesta: 2, Él y su querida esposa, compañera en alguna de sus fechorias. Ya está bastante avanzado el procedimiento, habiendo declarado bastantes dirigentes populares, y el juez sigue sin imputar a nadie más.

En cambio de la Junta de piratas andaluza, siguen, siguen, siguen, y siguen. Más de 130 impurtados, entre los que se encuentran más de 30 ex-altos cargos, alguno de ellos en chirona.

Otra pregunta que te repito, a ver si contestas.

¿Crees que los dos ex-comandantes en jefe del barco pirata andaluz, serán finalmente imputadosPreguntar

a/SI,
b/creo que SI,
c/por supuesto que SI.

Doña Susanita tiene un problemón, que no es chiquitín ............

Su ex-número dos, Antonio Lozano, la jueza pe fija una fianza de 46,6 millones, porque permitió una partida fraudulenta de los LERELERELERE.

¿Existirá algún alto cargo o ex, relacionado con los dineros o el empleo en la Junta de los piratas andaluces, que no haya trincado y/o lo haya permitido:

a/NO,
b/creo que NO,
c/por supuesto que NO.

No te de vergüenza contestar cualquiera de las respuestas propuestas.

Voy a ver si actualizo la "canción del pirata" de Espronceda.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
25-09-13 09:47 #11590377 -> 11578281
Por:Bnb1

RE:Rubal-Faisán
Tú eres tonto y en tu casa no hay botijo.

¿Cuántas veces he de decirte que espero con ansiedad que los implicados en la trama de los EREs paguen con creces sus culpas?. Pero da lo mismo, mañana, pasado y al otro volverás a preguntarme mi opinión. Tienes un grave problema de comprensión lectora, amén de otros muchos.

En cuanto a "los dos ex-comandantes en jefe del barco pirata andaluz", ya sabes lo que dijo la fiscalía anticorrupción, su tirón de orejas a esa jueza ejemplo de jueces, que no es estrella, ni quiere serlo, ni tiene afán de protagonismo, como otros, ni siquiera tiene retoques de bisturí en su cuerpo, pues no le gusta llamar la atención sobre sí misma.

Si, ya sé que en el caso Bárcenas no hay más imputados. Es lo que tiene pertenecer al PPartido PPodrido, que el trato de favor de la justicia (ya sabemos que algún pez gordo de ella es afiliado al PPartido trincón), hace que las instrucciones se eternicen en al tiempo, que prescriban, como en el caso de Fabra y otros, o que se permita borrar el contenido de ordenadores que sería clave en el desarrollo de la investigación, por la negligencia del juez de no reclamarlos de inmediato y hacerlo meses después de que el caso se iniciara, dando opción a los chorizo$ PePe4etero$ a hacer desaparecer todo el contenido.

Saludos.


Bnb
Puntos:
27-09-13 09:32 #11593461 -> 11578281
Por:Muñoz español1

RE:Rubal-Faisán
Que tienen clavadas dos cruZes,
al final del pasillo,
pues irán, no dudes,
directos ¡al banquillo!.


Canción de los piratas de la Junta:

Con cien choriZos por banda,

no gobiernan la Junta, sino trincan,

un velero bergantín, nido de choriZos,

en todo el mundo conocido,

del uno a otro confín.


¡Este finde, te tomas unos "gin-tonics con coka"! con la receta de Guerrero, pero ya sabes, sin abusar, que luego retuerZes la realidad y dices tonterías.

Buen finde a todos, con o sin gin-tonics, os desea Muñoz español.
Puntos:
08-10-13 09:38 #11612241 -> 11578281
Por:Muñoz español1

RE:LERELERELERE
Dirigido al del "mamotreto" de Cabo verde.

Cuando termines, más bien te canses, o se te ponga la cara ¡colorá!, puedes hacer un resumen, una especie del "Quijote" en pequeñín de los LERELERELERE, que empieZe así:

En un lugar de Andalucía, no; en muchos lugares de Andalucía, tampoco; así mejor: En casi todos los rincones de Andalucía, una pandilla de rojaZos en plena sintonía con la Unión General de Trincones, han estafado, robado, trincado, todo lo que han podido y ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!, ascendiendo la suma descubierta a 1.200 millones de euros o ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.

También han colocado, enchufado y encasquetado a todos los hijos, familiares, amigos y amiguetes en todas las instituciones públicas con un buen sueldo "oficial". Claro ejemplo es el hijo del "Cabezón de Mármol", que deja en pañales las andanzas de Juan Guerra en sus tiempos, así como "la niña de sus ojos", hija del mismo padre, con aquella subvención de 10 millones de la Junta a la empresa donde era ejecutiva, con la intervención directísima de su "papá" en un claro hecho de cohecho.

Etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc.

Cuando termines, manda una copia a los pocos seguidores del "capullo rojo" que no hayan renunciado al color "rojete" y a Rubal-Memo y su séquito y a ¡Bnb!.

Saludos cordiales de Muñoz español
Puntos:
19-10-13 20:36 #11643673 -> 11578281
Por:No Registrado
RE:LERELERELERE
11612241


Algunos insisten en la estulticia, como si la vida solo fuere un barril de mierrda, que también y depende de quién, pero cuando se anda pisando en el aire, sin apoyos sólidos donde agarrarse con los pieses, que a veces son pezuñas, el asunto es jodido por eso de las descolocaciones, y ubicuidades discapacitadas atemporales.


En algunos sitios, algunos entes, saben algunas cosas, como el lugar, momento y dirección, por ende esos seres pensantes o pensadores no necesitan dirección, mucho menos indicación de que cosa hacer y en cual momento, seguro que eso está preprogramado, sin interferencia foránea, sin señalamientos de rutas, sin inducciones que parecieren ser sutiles, pero son tan burdas como bragas hechas de esparto solo machacado.


mamotreto.


(Del lat. tardío mammothreptus, y este del gr. tardío μαμμόθρεπτος, literalmente, 'criado por su abuela', y de ahí, gordinflón, abultado, por la creencia popular de que las abuelas crían niños gordos).


********************* 1. m. armatoste (‖ objeto grande).*******************


2. m. coloq. Libro o legajo muy abultado, principalmente cuando es irregular y deforme.


3. m. desus. Libro o cuaderno en que se apuntan las cosas que se han de tener presentes, para ordenarlas después.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


1° acepción = Muralla de China, Museo del Prado, El Escorial, La basílica del Pedro, la incomparable basílica de Gaudí, el Hermitasch, el dorado tornillo del dorado sillón de la Moncloa o la almeja de Velocirraptora, donde cabe un mundo y el Cañón del Colorado, comparado solo es un arañazo.


Puedo!!, puedo muchas cosas, voluntad y sapiencia para ese poder no andan tan escasas como pudiere parecer, el asunto es si se debe, el asunto es que para poder ser llevada a efecto esa petición-orden, se ha de contar con recursos, mucho oro para asentar ese petitorio, para poder ponerlo en marcha y ser un gran mecenas que tenga autoridad y oro, mucho oro para convertirlo en realidad y no en solo un deseo de mecenas más que barato y de querer y no poder. Eso en el supuesto caso que pudieres alcanzar a poder pagar el precio, con el precio que el bolsillo pudiere manejar, creo no es tu caso, te faltan “”algunos ceros”” ( 0 ) y a la derecha de la unidad ( 1 )


No se puede terminar lo no empezado, lo primero es antes, las responsabilidades deben estar presentes como deben ser sopesadas las razones antes de echar las campanas al vuelo, querer que suenen es una cosa, pero que suenen otra, has mirado si tienen o no badajo?


Normalmente esto no debería estar haciéndome perder mi ya escaso tiempo, pero es que la inteligencia no ha sido pródiga contigo, el raciocinio en ti es tan estable como el agua en el interior de una cesta de mimbre normalizada, y la capacidad de deducción tuya está ausente desde mucho antes de ser engendrado, pretensiones altas para mente escasa, difícil tarea pata llegar al llegadero, claro, que tienes el derecho de creer que la calabaza se te convertirá en carroza, los ratones en briosos corceles y las alpargatas en zapatos de cristal y a la medido, pero sin que dejen ver los callos. Y que vendrá un príncipe c0j0nudo, te echara un par de tres polvos y no quedarás encantada, quedarás encantadísima. Con la almeja colorá y bien rozá.


Las cosas por encargo, algunas de ellas son tan dramáticamente caras, que es mejor no encargarlas, no insinuarlas, es mucho más mejor que te pongas en marcha y las confecciones tú, o prescindir de ellas porque el precio está muy por fuera de tu alcance, tendrías que empeñar algunos culos que tampoco dominas. Sueña, sí, es tu opción pero no tu consecución, has oído hablar de la ley de las probabilidades?. Pues aun así, para tener algún chance, tu bolita ha de entrar en el bombo.


Quien tiene boca, no necesita mensajero, puede trasmitir el mensaje de viva voz y en persona preferiblemente, así te llevas las glorias o las Hostias, lo primero que al recibidor del mensaje, le pase por la mente después de haber recibido la epístola cantada y en vivo, o leída en la discreción.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lerelerelerelerelere Por: Muñoz español1 04-07-15 22:33
No Registrado
7
Lerelerelerelerelele Por: Muñoz español1 17-11-14 23:09
No Registrado
3
LERELERELERE Por: No Registrado 31-08-13 15:48
No Registrado
6
LERELERELERE Por: No Registrado 30-03-13 13:38
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com