Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
27-08-13 09:38 #11526050
Por:No Registrado
LERELERELERE
Cualquiera se lee los farragosos "supuestos" informes de Bárcenas que habéis copiado. El único hecho cierto es que ese individuo tenía la pasta a su nombre, y es él quien tiene que justificar la procedencia de los fondos. En cuanto al posible reparto, espero que se aclare y aporte pruebas reales, no siemples notas en papeluchos, y además contradictorias.

Si queréis empaparos de mamoneos ¡A LO BESTIA! podéis empezar a leer los informes de la jueza de los LERELERELERE, con más de 100 ¡imputados! y l.200 millones de euros o ¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! trincados, por la Pandilla de Sirvengüezas Organizados para Estafar Andalucía y por la Unión General de Trincones para hacer lo idem.

Saludos y a terminar de disfrutar las vacaciones.

Muñoz español.
Puntos:
27-08-13 15:25 #11526691 -> 11526050
Por:No Registrado
LERELERELERE,. Grandioso encabezado!
Cuando no se posee lo más preciado que el humano puede tener, “”cerebro””, se recurre al PPodrido “”Y TÚ MÁS””, como si de una panacea universal se tratase, pero solo es un píldora envenenada que cual búmeran se devuelve contra el proclamador vociferante, desnucándolo en una de sus evoluciones físicas, **chivo que se voltea, se desnuca**


Sin embargo, y mientras no se demuestre lo contrario, en Esta Nación, aún no se ha encontrado un solo político decente, si de esos que pueden pasar la prueba del algodón, aunque no sepas que sosa es eso, si empleas un poco de tu tiempo, distrayéndolo de la siembra de crucetas de LA SECTA, (para ella, mejor anotado), hasta podrías informarte en la Red, pero cuidado, no te vayas a diluir entre su entramado, que eso no es para todo el mundo, también para eso se ha de tener cerebro, con lo cual nos lleva de retorno al punto de partida, es necesario tener vida para respirar, si no se tiene, ni se respira ni se crece.


La Nación y al completo tiene lo que se merece, unos inanes dirigentes, votados por unos inertes SÚBDITOS, que la dignidad pública como individual está de paseo, ausente, inerme, y eso lamentablemente, en todos y cada uno de los sentidos, en todos los estratos, en todos nosotros, con la voluntad ovejuna de se ser, la nulidad en estado puro.


Todo ello se traduce en aceptación y sumisa, de hechos consumados de partes y partes, que sigan sonando los cachondeos y las panderetas, las depredaciones y ordeños, la mirada hacia otros lados, las mediocridades y el dejarse llevar por las malditas corrientes, de tal guisa, que los colmillos depredadores hacen fiesta de la carnaza, todo ello sin exhalar un solo sonido, “”el silencio de los idi0tas””, y entre depredador y presa, esa especie de intermediario, aplaudidor de las dentelladas, importando nada de qué dirección provengan, seguro que de esa orgía de los sentidos, alguna tajada se les caerá, y aunque esté embadurnada de tierra, llena estómagos, sin tener que sudarla. Indigno?, sí, pero no se suda, y… quien sabe si los colmillos predadores no terminan creciendo y engordando…


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


¿Cuánto dinero (y de qué procedencia) se gastó el PP para que Cospedal ganara en Castilla-La Mancha?



La secretaria general contrató a la empresa Blancowhite para mejorar su imagen en Ciudad Real, única provincia castellano-manchega en la que perdió las elecciones de 2011



CARLOS ISERTE | 26/08/2013




Cada día que pasa lo tiene más difícil María Dolores Cospedal para continuar al frente de la Secretaría General del PP; incluso de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha. Cada día que pasa salen a la luz nuevas revelaciones que ponen en el disparadero político a la que hasta hace poco era la mano derecha de Rajoy en Génova 13 y hoy cuestionada por casi todos los barones “populares”, que piden un giro en la dirección del partido tras comprobar la inoperancia de su secretaria general, incapaz de explicar las “cuentas de Bárcenas” y defender la honorabilidad del partido. Si a todo esto le añadimos el dinero, siempre el dinero, que Cospedal recibió entre 2007 y 2011 para lograr el triunfo electoral en Castilla-La Mancha, objetivo finalmente conseguido, entonces, se encienden todas las alarmas y la polémica vuelve a salpicar a la lideresa manchega.


¿Ganó el PP de Cospedal “dopado”?


De ahí que surja la pregunta del millón: ¿Cuánto dinero le dio Rajoy a Cospedal para lograr desbancar al PSOE de uno de sus históricos feudos? ¿De dónde procedían los fondos concedidos al PP de Castilla-La Mancha para lograr el triunfo de 2011? Para muchos, como es el caso del coordinador de IU, el castellano-manchego Cayo Lara, “el PP ha ganado elecciones dopados”, o lo que es lo mismo, según el líder de izquierdas, el partido de la gaviota conseguía aportaciones de forma irregular y partía con ventaja respecto al resto de los partidos. Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, tiene claro que: “El PP se ha gastado mucho dinero en comprar silencios y Rajoy tiene que romper su silencio ya”.


Privilegios de Cospedal


Lo que está claro es que María Dolores Cospedal, tras ser elegida secretaria general del PP en el congreso de Valencia de 2008, disfrutó de ciertos privilegios y prebendas que el resto de candidatos “populares” no tuvieron. En este sentido, un destacado líder del PP extremeño se lamenta del trato dado por Cospedal a Monago porque que creía que éste no iba a ganar las elecciones. “Lo que cambia el cuento; ahora José Antonio es un barón fuerte y considerado y ella está cuestionada”. Todo esto viene a cuento porque, según publica El Mundo, la hoy presidenta de Castilla-La Mancha contó con la asesoría de una empresa para mejorar su imagen en la provincia de Ciudad Real, a lo que se opuso el ahora presidiario Luis Bárcenas, aunque al final fue contratada gracias a la traición del exgerente Cristóbal Páez, encargado de pagar los servicios de Blancowhite Comunicación Gráfica. Tiempo después, Bárcenas pedía la cabeza de Páez, quien negoció con la secretaria general su salida del partido. Cospedal accedió a pagarle 355.000 euros más de lo que le correspondía, siempre según información del rotativo madrileño.


Una empresa de Andújar


Está claro que Páez, a instancias de Cospedal contrató a la empresa Blancowhite Comunicación Gráfica, con sede en la localidad jienense de Andújar, para mejorar la mala imagen que Cospedal tenía en la provincia de Ciudad Real. Empresa, por cierto, que cuenta con números de teléfonos inexistentes en la actualidad (953 507 949), como ha podido comprobar ELPLURAL.COM, que ha intentado ponerse en contacto con su consejero delegado, José Miguel Blanco Medina, sin conseguirlo. Sin embargo, de nada le valió a Cospedal tirar de talonario, ya que Ciudad Real se mantuvo fiel a los socialistas, siendo la única provincia castellano-manchega donde la secretaria general del PP no pudo ganar las elecciones, manteniendo el PSOE, incluso, la diputación provincial, cuyo actual presidente, Nemesio de Lara, encabezó el cartel ganador.


¿Podría ser Blanco and White?


Nuestro afán por conseguir hablar con la empresa que “asesoró” a Cospedal para perder en Ciudad Real, y tras el chasco telefónico de Blancowhite Comunicación Gráfica, nombre completo recogido en la información de El Mundo, nuestras investigaciones nos han llevado hasta Barcelona, concretamente hasta la famosa Diagonal, donde otra empresa de nombre parecido, Blanco and White, dedicada a la comunicación audiovisual, podría haber sido la elegida por Cospedal. Pues bien, dicha compañía desde hace unos meses ya no tiene el teléfono que figura en su página web (933 962 036). Eso sí, al menos esta sociedad sí tiene web, no como la de Jaén que a pesar de ser una empresa de comunicación no cuenta con página en internet.


Las “migajas” de Adolfo Suárez Jr.


Infraestructura, dinero a raudales, medios, personal…todo a disposición de Cospedal para ganar en Castilla-La Mancha, que se aprovechó de la ola triunfadora que casi borra del mapa político a los socialistas. Todo esto choca “con los cuatro duros que tuvieron sus antecesores para desbancar a Bono”, reconoce a ELPLURAL.COM un exlíder del PP castellano-manchego. “Lo que hicieron con el hijo de Suárez, con Adolfo Suárez Illana, fue triste y vergonzoso”, añade, “lo montaron una furgoneta para que recorriera los pueblos, mientras que Cospedal iba en un autobús último modelo y organizaba comidas multitudinarias con empresarios en el Hilton de Toledo”. Este exlíder del PP, incluso, se lamenta de que Aznar requiriera la presencia del expresidente Suárez en un mitin en Albacete en 2003, cuando “ya tenía claros síntomas de alzhéimer, como lo prueba que en su discurso se echara a llorar”, sentencia.


¿Dónde están los 200.000 euros?


Así las cosas, el nuevo curso político empieza con mal pie para Cospedal, de vacaciones desde el pasado día 2 de agosto (a la hora de publicar esta crónica no se había incorporado al trabajo), ya que a esta nueva polémica se suma la insistencia del PSOE de Castilla-La Mancha que quiere saber “dónde están los 200.000 euros” de la supuesta mordida que recibió el PP de Cospedal, según el recibí dado a conocer por Bárcenas en sede judicial. “Nadie dice dónde están los 200.000 euros”, asegura el secretario de Organización del PSOE manchego, Jesús Fernández Vaquero, al mismo tiempo que advierte que “llevamos dos meses y nadie habla y nadie dice en que lo han utilizado el dinero…si no lo dicen tendremos que actuar”.



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Lo público es la garantía, hasta para quien no lo defiende


Personalmente me alegro de que Cifuentes sea atendida por los médicos que pagamos entre todos, en un hospital que sobrevive a pesar de los recortes


ANÁLISIS DE BEATRIZ TALEGÓN | 26/08/2013


El verano está a punto de echar el cierre hasta el próximo año y esta vez parece que nos ha dejado muchas tertulias acaloradas en referencia a la actualidad política. A pesar de que nuestro Gobierno ha intentado hacer todo lo posible para que dejásemos de hablar de Bárcenas –con conflicto en Gibraltar incluido- los famosos sobres ya han sido objeto hasta de chistes (prácticamente nada queda fuera del ideario español para reírnos de las desgracias).


Tampoco se ha dejado de hablar de los ERES de Andalucía y a la espera estamos de ver qué acontece cuando comience el curso político: imputaciones, datos, responsabilidades.

No tienen nada que ver un caso con el otro, pero sea como fuere, cada cual lanza como manzana de la discordia cualquiera de los ejemplos de corrupción entrando en un bucle absurdo.

Las dimensiones de la trama Gürtel no son comparables a los casos de los Eres de Andalucía; tampoco es comparable la actitud de unos frente a la de otros. Pero en mi opinión la justicia deberá hacer su labor en ambos, depurar responsabilidades y actuar con transparencia e independencia para que delinca quien delinca no nos tomen el pelo a los ciudadanos. La corrupción es una lacra generalizada y como podrá comprender quien lea estas líneas, nada nos duele más a los militantes de un partido que nuestras propias siglas se puedan ver manchadas o puestas en duda. Precisamente por eso los socialistas apelamos a que la justicia actúe cuanto antes, con todo el rigor que un Estado de Derecho debe aplicar: caiga quien caiga, pero sobre todo garantizando que hasta que no se demuestre lo contrario, rige y ha de regir el principio de inocencia. (Aplíquense el cuento los medios de comunicación, porque tanto en un asunto como en el otro sería prudente informar con hechos probados y no con meras sospechas; entre todos construimos la credibilidad de nuestras instituciones y nuestros representantes y no es justo cargar las tintas contra una generalidad de personas que en muchos casos no tienen responsabilidad y no merecen que la más mínima sospecha se cierna sobre ellos. Eso sí, cuando se dicte sentencia, hagan uso de su derecho y obligación de informar al ciudadano con datos veraces, desnudos de opiniones intencionadas que busquen el beneplácito de esferas “superiores”. Informen y dejen que la ciudadanía se conforme su propia opinión. Saldremos ganando todos.)


A pesar de conocer todos los límites del respeto, de la intimidad, de la falta de pruebas para acusar a alguien de algo, siempre resulta más sencillo dejarse llevar y alimentar un odio exagerado contra quien sea. Ahora tocan las personas que se dedican a la política. Y no se atiende a razones: seguimos con la cantinela del “todos son iguales” simplificando y denostando cualquier intento de hacer las cosas de manera correcta y coherente.


Si entre todos nos esforzásemos por reconocer y respetar los límites del respeto, saldríamos ganando como sociedad.


Estos días se ha visto de nuevo cómo el odio sin sentido ha sobrepasado los límites de la básica humanidad que debería tener todo ciudadano. El accidente de tráfico de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, ha dejado salir lo peor de muchos que deberían sentir un poco de vergüenza por sus comentarios.


Los políticos, ante todo son (o somos) personas. Y si bien nuestra dedicación hace que dediquemos la mayor parte de nuestro tiempo y energía a nuestra labor, no dejamos por ello de ser ciudadanos. El hecho de que una persona tenga un accidente de tráfico sirva para cargar las tintas de manera cruel –incluso a través de medios de comunicación- es muestra de la falta de civismo y humanidad a la que estamos llegando como sociedad.


Se critica que esta señora esté siendo atendida en un centro sanitario público. Y yo quisiera preguntar: ¿A caso cuando se tiene un accidente de este tipo se le pregunta a la persona dónde quiere que se le ingrese? Cualquier persona que necesite ser atendida en condiciones como las que han tenido lugar en este accidente será trasladada inmediatamente a un centro público, por tratarse de una emergencia. Y allí se atenderá a cualquier persona en igualdad de condiciones. Afortunadamente tenemos un sistema que garantiza que esto sea así a pesar de que precisamente gobiernos como el que tenemos en la Comunidad de Madrid estén haciendo todo lo posible por desmantelar la Sanidad Pública. La batalla lleva tiempo dándose en las calles, donde mareas blancas defienden lo que es de todos. También de Cristina Cifuentes, aunque el Gobierno al que ella pertenece quiera terminar con estas garantías.


Yo personalmente me alegro de que esta dirigente popular esté atendida por los médicos que pagamos entre todos, en un hospital que sobrevive a pesar de los recortes. Y lucho porque tanto ella como cualquiera sea atendido de la mejor manera posible. Espero su pronta recuperación. Ante todo soy humana. Y espero que cuando vuelva a su día a día recuerde lo bien que fue atendida en nuestro hospital público, por nuestro personal sanitario, médicos, enfermeras y demás trabajadores que le cuidaron y le atendieron como a cualquier persona: con la excelencia que sólo lo público puede garantizar. Tanto a la Delegada de Gobierno como al ciudadano “sin papeles”. Invito a la señora Cifuentes cuando se recupere a que defienda a quienes le cuidan, que somos todos y de manera especial a través de la Sanidad Pública a pesar de los recortes que promueve su partido. Seguro que ahora le sobran razones para hacerlo, por si tenía dudas.


Beatriz Talegón es secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas


@BeatrizTalegon



0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Anonymous anuncia la publicación inminente de documentos que vincularían al PP con narcotraficantes


“Es el comienzo del fin de Rajoy”, asegura el colectivo en un vídeo publicado en Youtube


JOSÉ MARÍA GARRIDO | 26/08/2013



El colectivo Anonymous en España ha anunciado a través de dos vídeos en Youtube que “en breve” publicará una serie de documentos que vinculan al Partido Popular con narcotraficantes. Además, Anonymous asegura disponer de “documentos oficiales” que, presuntamente, también probarían delitos de tráfico de influencias del partido del Gobierno con el sistema judicial, jefes de policías y aduanas.


Publicación inminente


“Ya no hay marcha atrás”, explica una voz en off en sendos vídeos, alertando de que la publicación de estos documentos (enmarcados en una operación que el colectivo ha denominado Secret FilesParte 2), es inminente.


La justificación


Para justificar la difusión de dichos documentos, Anonymous esgrime que “los españoles se han quedado sin sanidad, educación ni trabajo por culpa de un Gobierno ignorante que sólo trabaja para las grandes corporaciones y en beneficio propio”. En opinión del colectivo, “el pueblo se ha cansado y ha llegado la hora de actuar”.


“El comienzo del fin de Rajoy”


“Anonymous condena a Rajoy por no ser capaz de gestionar los derechos que le ha dado. Es el comienzo de su fin”, se anuncia en otro fragmento del vídeo en el que se incluye la imagen del presidente del Gobierno con el brazo en alto delante de una bandera preconstitucional.


El anuncio en los medios


La advertencia de Anonymous fue recogida en un primer momento por Euskal Irrati Telebista (EITB), la Radio Televisión Vasca, en un artículo titulado “Anonymous publicará documentos que vinculan al PP con narcotraficantes”. Posteriormente, la agencia de noticias Europa Press también se hizo ecode las nuevas informaciones que este colectivo de ciudadanos indignados pretende sacar a la luz.


Anonymoys ya desveló informaciones del PP


Cabe recordar que el pasado mes de julio, Anonymous colgó en servidores gratuitos de Internet las cuentas del PP entre 1990 y 2011. La mayoría de los 21 archivos filtrados correspondían a la contabilidad del partido que el Tribunal de Cuentas entregó al magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. De este modo, se hicieron públicos datos de trabajadores y militantes del Partido Popular que revelaban direcciones, teléfonos y números de cuentas bancarias.


Denuncia del PP contra Anonymous


Ante el revuelo que provocó la publicación de la contabilidad del Partido Popular, la formación de Mariano Rajoy optó por presentar una denuncia en la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil contra el grupo de hackers Anonymous por un presunto delito de revelación de secretos al difundir en Internet la contabilidad del partido.


El PP no se pronuncia


Hasta el momento de la publicación de este artículo, el Partido Popular ha decidido no pronunciarse sobre la posibilidad de que Anonymous revele nuevas informaciones que podrían poner en apuros a su formación política.



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


La ‘popular’ Teresa Gómez-Limón, heredera de Adolfo Suárez y del escaño de Aguirre, planta cara al PP


Envió a Rajoy un burofax para exigirle transparencia sobre Bárcenas y pidió responsabilidades políticas en el accidente de Santiago


C.G. | 26/08/2013



La diputada del PP, María Teresa Gómez Limón. EFE/Archivo


En los últimos tiempos se han evidenciado las fricciones en el Partido Popular por el manejo de temas tan candentes como el caso Gürtel y con más intensidad las revelaciones sobre la resunta contabilidad B y los sobresueldos. Desde figuras como Esperanza Aguirre o Arantza Quiroga, que han pedido mano dura contra la corrupción en el partido, hasta nombres menos conocidos públicamente como el de la diputada madrileña Teresa Gómez-Limón, que en enero pasado se atrevió a enviar un burofax a Mariano Rajoy para exigirle un ejercicio de transparencia sobre el caso Bárcenas. El accidente de tren de Santiago, en el que Gómez- Limón resultó herida, volvió a poner de manifiesto las diferencias de esta política, que viene del partido fundado por Adolfo Suárez, Centro Democrático y Social (CDS), con el Partido Popular.


El escaño de Aguirre


En enero pasado, tras enviar su exigencia a Rajoy, Teresa Gómez, que ocupó su plaza en el Grupo Parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid en sustitución de Aguirre, tuvo que hacer frente a críticas de miembros de su propio partido que la acusaron de ser “insolidaria y desleal” por pedir al presidente transparencia sobre Bárcenas y los posibles cargos populares que recibieron los sobresueldos. Uno de los que la atacó fue el propio portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna.


La corrupción “no es negociable”


Gómez-Limón declaró entonces en una entrevista que estaba “harta” de levantarse cada día y “desayunar con un nuevo caso de corrupción”. Cuando le preguntaron por las acusaciones de deslealtad, respondió que le molestaba porque “el desleal es el corrupto” y este tema, la corrupción, “no es negociable”. “Creo que como no se le ponga remedio esto va a estallar”, advirtió la diputada madrileña, que confirmó que no recibió respuesta a su burofax enviado a Rajoy.


Exigió responsabilidades políticas en el accidente del tren


Sin duda, su actitud entonces ha sido visto como un mal precedente por algunos dentro del PP que ahora han tenido que soportar que Gómez-Limón vuelva a levantar polémica, tras el accidente del tren de Santiago, en el que resultó herida, cuando ha pedido responsabilidades políticas al Ministerio de Fomento que dirige Ana Pastor y a los presidentes de Adif y Renfe.


Gómez-Limón no se cortó un pelo al afirmar que Pastor “tenía que haberse preocupado de ver si la seguridad era buena”, y que, además, “tendría que haber cesado” a los presidentes de Adif, Gonzalo Ferre, y de Renfe, Julio Gómez-Pomar, “en principio por asunción de responsabilidades políticas, al margen de que lo penal ya se verá en el juzgado” porque “son responsables civiles y responsables políticos”, subrayó.


En 2004 defendió un discurso contrario al PP


Si se mira el historial político de Gómez-Limón se aprecia que nunca las ha tenido todas a bien con el PP. En 2004, era presidenta de CDS, el partido que fundó el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez en junio de 1982. Había llegado al cargo dos años antes, y de cara a aquellas elecciones generales que perdió el PP, mantuvo un discurso contrario al partido de Rajoy con posiciones más propias de la izquierda, como la defensa de los matrimonios homosexuales y de una república federal.


La integración de CDS en el PP


Un año después, en 2005, en el XI Congreso Nacional de CDS, el 86% de los delegados votaron la integración del partido en el PP. Teresa Gómez-Limón selló el pacto político con Rajoy en un acto en la Casa de Campo de Madrid en enero de 2006.


En un comunicado, la hasta entonces presidenta del CDS, afirmó que pretendía “aunar esfuerzos con el PP”, al que consideraba “el único partido que defiende los principios de centro reformista en la actualidad, y con el que el CDS coincide en la mayoría de sus principios programáticos”, y añadía que su partido siempre ha defendido los principios “liberales, reformadores y progresistas” que inspiraron su fundación de la mano de Suárez.



Sic.
Puntos:
28-08-13 11:56 #11528092 -> 11526691
Por:No Registrado
Re: lerelerelere,.
Que José Antonio (Pirata barba-blanca) es un barón fuerte: JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que se tiene que refugiar en el paragüas de senador, y hasta que sea ¡IMPUTADO!, que lo será, igual que ¡el cabezón de mármol!, de Carrara que es más caro y exstranjero, que Travertino, que es nacional y más barato (Palacio de San Telmo).

Que no son lo mismo 1.200 millones de euros que 40, ¡EVIDENTRE!; primero por la cantidad (CUANTENTA VECES MAS) y segundo porque los primeros han sido expoliados, arramplados, trincados y repartidos entre los dirigientes, familiares, amigos, amiguetes de los dirigentes del partido colorao y de la Unión General de Trincones, habiéndoselos birlado a los parados.

LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERELERE, LERELERE, LERELERELELE.

No es el tu MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, es que los del capullo colorao son ¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!, que ganan por ¡GOLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA! en eso de trincar, robar y estafar.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
29-08-13 10:42 #11529740 -> 11528092
Por:Bnb1

RE: Re: lerelerelere,.
Cabía la posibilidad, por remota, muy remota que fuera, de una mejoría, pero, por lo que se puede apreciar, no ha sido posible. Pudiera haber ocurrido que las vacaciones le hubieran sentado bien a su deteriorado cerebro, que el retiro Duratoniano resultara tonificante para su desgastada y escasa materia gris, pero no, no ha podido ser, sigue igual de tonto que siempre. O peor.

Estimado Muñoz, un ladrón lo es siempre, robe 40 ó mil millones. No me vengas con que lo que dices ahora no es tu acostumbrado "Y TÚ MÁS". Es lo mismo de siempre, tu acostumbrada forma de actuar.
Como Paco Martínez Soria, sigues siendo “Don Erre que Erre”. O mejor, “don ERE que ERE”, único argumento de estos últimos meses para justificar puerilmente los cientos de chanchullos PePe$etero$, que están aflorando a diario en toda la geografía española. Como ya te he dicho por activa y por pasiva cientos de veces, los chorizos que se han beneficiado de ese dinero público en Andalucía deben pagar con creces, son una vergüenza para los que nos consideramos de izquierdas y no toleramos el trinque, venga de donde venga, y más aún si lo perpetran gentes que se escudan tras unas siglas de organizaciones de izquierda. A la trena con ellos de por vida, y que devuelvan lo robado con intereses.

Para llegar a creerse que lo del asunto “Bárcenas”, se reduce sólo a 40 milloncetes, hay que estar muy tonto, muy alienado o muy cargado de alcohol y otras sustancias sicotrópicas. Lo primero, la trama “Gürtel” engloba robos, chanchullos y mamandurrias por miles de millones, en toda España. Pero sin tocar esta trama, y centrándonos solamente en Bárcenas y sus famosos papeles, cualquiera con un mínimo de sentido común (ese que a ti tanto te falta), se da cuenta que esos cuarenta o cincuenta millones que el individuo tiene en Suiza son solo la puntita de un gran Iceberg, que el PP se lleva financiando ilegal e impunemente desde hace décadas, y que si esos grandes empresarios entregaban dinero sería por algún motivo. Cualquiera relaciona eso con las concesiones para faraónicas obras de aeropuertos sin aviones, autopistas sin usuarios, bibliotecas sin lectores ni libros, vistas del PP, Fórmula uno y demás obras megalíticas sin uso aparente. Si Bárcenas ha acumulado esas cantidades, que es sólo el primer eslabón de la cadena de distribución, de qué magnitud serían las que entraban constantemente en Génova. Ni me lo puedo imaginar.

Y, sin que sirva de disculpa, los trincones de Andalucía no pasan de ser pesos pluma del partido y del sindicato, por mucho que hayan robado. Lo del PP en el asunto Bárcenas es muy diferente. Resulta que quienes se han beneficiado durante años de sobres, unos con montones de dinero negro y blanco, son la cúpula del partido, los máximos dirigentes, incluido el presidente del gobierno. Eso mismos que mientras llenan sus arcas y cuentas corrientes fraudulentamente, son los que nos dicen a los españolitos de a pie que tenemos que apretarnos el cinturón hasta estrangularnos, que nuestros hijos no van a poder estudiar o nuestros mayores no tiene asistencia si no pagan, y nos piden sacrificios sin fin un día tras otro mientras nos encomiendan a la Virgen del Rocío para que solucione nuestros problemas.

Por cierto, Rubacaba ha presentado su declaraciones de la renta, eso que tanto pedías tú no hace mucho, ¿qué te han parecido?.

Saludos.


Bnb
Puntos:
29-08-13 18:24 #11530521 -> 11529740
Por:No Registrado
RE: Re: lerelerelere,.
El Vaticano, octavo lugar en el mundo en ‘lavado’ de capitales


La organización 'Voltaire' sitúa a la Santa Sede antes de paraísos fiscales como Suiza, Bahamas o Liechtenstein


C.G. | 28/08/2013




El Vaticano ocupa el octavo lugar en lavado de dinero a nivel mundial, superando a conocidos paraísos fiscales como Suiza, Bahamas, Liechtenstein y República de Mauricio, según la red Voltaire, una organización internacional ubicada en París, sin ánimo de lucro, que promueve la libertad y el laicismo, cuyos datos publica la web Noticiacistiana.com.


Un billón y medio oculto en paraísos fiscales


El valor internacional del Vaticano ocultado por empresas establecidas en paraísos fiscales supera un billón y medio millones en la actualidad, según la referida publicación, que en lo que concierne a este dato cita a The Guardian.


Investigado por blanqueo


El conocido como Banco del Vaticano, el Instituto para las Obras de Religión (IOR), fue investigado en 2010 por la Justicia italiana por lavado de dinero, y la Fiscalía llegó a congelar 23 millones de euros utilizados “en operaciones irregulares”. Un año después los fondos fueron desbloqueados, pero la investigación sigue adelante, aunque la institución de la Santa Sede ha negado cualquier acción delictiva.


Entre los Estados señalados por EE.UU.


El Departamento de Estado de EE.UU. incluyó en 2012 al Vaticano entre los países considerados “un centro potencial de lavado de dinero”. Según ese organismo, en 2012, “con los grandes volúmenes de moneda internacional que pasan por la Santa Sede, es un sistema que se torna vulnerable como un centro potencial de lavado de dinero”.


Vínculos con la mafia


Según recoge el artículo publicado en Noticiacristiana.com, el año pasado, el Bando del Vaticano experimentó pérdidas de 19 millones de dólares, en un momento en el que habían aumentado las sospechas de lavado de dinero y vínculos con la mafia. Coincidió, además, con la desaparición de 1 billón de dólares.


El arresto de monseñor Scarano


En junio pasado, la Policía italiana arrestó a monseñor Nunzio Scarano, de 61 años, y contador en la administración financiera del Vaticano, por blanqueo de capitales. La investigación detecto que el banco de la Santa Sede habría lavado cerca de unos 33 billones de dólares.


La comisión de investigación creada por Francisco


El Papa Francisco ha creado una comisión de cardenales y otras personas ajenas al Vaticano, a los que ha encargado estudiar con lupa el funcionamiento del IOR y prevé cambios profundos. Incluso valora cerrar el banco y transformarlo en una entidad con un sistema de administración diferente.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


C0ñ0 con este LUPANAR!!, y luego un contador cualquiera, muy español eso sí, colocando crucetas en las declaraciones de la renta de sus cliente para que estos bastardos ladrones de la Multinacional el Crimen, en sus 50.000 facetas diferentes, no pasen hambre los pobrecitos…


Saldremos alguna vez de la Edad Media?, La Inquisición en una de sus formas, será abolida de unaputa vez?
Puntos:
30-08-13 17:33 #11532167 -> 11530521
Por:No Registrado
RE: Re: lerelerelere,.
Entre cruces, crucetas, corinas y coronarios, yernísimos embraguetados, PPodridos y PPutrefactos, ministros y resguardados, ordenadores y camuflados (que no borrados), algunos ya tenemos los c0j0nes muy hinchados, estamos más que estafados, ahora veo a un P. Maruanda hablando wuevonadas sin descanso en la A 3, Cuanto recibirá del PPodrido en esa su desvergonzada danza?


Nuestro piscinero sobreviviente (por los momentos), el vociferador de los C0J0NUDOS depredadores mangantes estará feliz de las perversidades actuales, y..., no he visto por sus partes, ni un solo comentario a un escrito que figura bajo este N° 11529740, y que tampoco contestará, porque los fríos y nada cálidos números derivados de los atracos, no podrá decir que ni los había pensado, si hasta un desmemoriado Numérico como yo y poco pensador, se había dado cuenta.


Cuantos miles de millones, de ese 1.000.000.000.000 Euros de nuestra deuda externa, será consecuencia directa de esas ""migajas"" mordidas pagadas y cobradas por los PPartidos PPodridos y camuflados. La repercusión final bajará de un 25%? y sin ser pensador activo y con poca carga académica para muchas cosas, me atrevo a calcular que representa del orden de los 250.000.000.000 de Euros, que en algunos bolsillos y paraísos fiscales deben estar haciendo coro de orgías.


=======================================================================================================



,.Éste poéma no es mio, es de PEDRITO, nieto del fundador del periodico de Guadalajara, creo que se llama NUEVA ALCARRIA.




,.En un anciano País
existió una monarquía
que comenzó en democracia
y terminó en anarquía.

En aquel reino reinaba
una curiosa familia:
un Borbón de nuevo cuño
y una griega algo engreída
que engendraron dos princesas
y un príncipe en demasía
por cumplir con la ley Sálica
que consagraba la hombría.

La cosa empezó a torcerse
con las bodas de las hijas,
algo ligeras de cascos
y de moral distraída.

La mayor, que era algo lela,
pasó por la vicaría
con un noble también lelo
en la ciudad de Sevilla.
Al poco tiempo parió
un querubín de revista
que devino en gamberrete
con escasa puntería.

La segunda, buena jaca,
se cameló a un deportista,
que dejó a su antigua novia
y se encariñó con la niña.
De jaca pasó a coneja
y cada año paría
urdangarines de pro,
chupones de dinastía.

Y el principito heredero,
cortejador de coristas,
cayó por fin en el cebo
de una artera periodista,
divorciada y con más mañas
que la señora Celestina;
pero falló en la preñez
por seguir la dinastía
pues en lugar de un varón
paría niña tras niña.

Pero empiezan los problemas
y la cosa se complica
por culpa de estos chiquillos
que, de nobleza, ni pizca.

El noble rancio de Soria,
bermudas y en zapatillas,
paseaba por Serrano
cual jocunda modistilla;
circulaba en patinete
con ignorante osadía
saltándose a la torera
direcciones prohibidas

Y el Borbón mandó parar,
se acabó la algarabía,
suspendió la convivencia
y se cargó una familia.

El chico del balonmano,
modelo de deportistas,
se convirtió en un truhán,
en un vulgar chantajista
que, siendo duque de Palma,
tuvo la necia osadía
de estafar unos millones
en tan reputada isla.

Y el Borbón mandó parar,
porque al duque sugería
que se marchase del reino
a ocultar sus fechorías.
La justicia que no es lerda,
apeló a su señoría,
y es fácil que al señorito
le caigan ciento y un días.

El príncipe mientras tanto
afronta esta travesía
sin saber que el gran patrón
prepara una felonía.

Sin encomendarse a nadie
se ha ido de cacería
a la sabana africana,
solito y sin la Sofía ,
sabiendo que a la llegada
le esperaba mis Corina,
rubia y jacarandosa,
cortesana la más fina.

A la mañana siguiente
salieron de cacería,
cacería de elefantes,
que es una cosa muy fina.
Parece ser que cobraron
colmillos de gran valía,
y a celebrarlo montaron
una generosa orgía.

El Borbón de las narices
como un cosaco bebía,
y apañó tan regia trompa
que salió con alegría
no a por rudos elefantes
sino a buscar a Corina
que lo esperaba anhelante
tras las leves celosías
del bungalow colindante.
Como a éste Sr.le ardía
la cosa entre la entrepierna,
pensando que ya subía
al catre de aquella fiera,
aceleró por la prisa
y tropezó en un tablón
y tropezó de tal guisa
que se crujió la cadera
y se le aflojó la pi sa.

Al monarca, trastornado,
llevan a la enfermería,
y al ver que es cosa muy seria
llaman a Cancillería
para repatriar al borbon
y salvar la Monarquía.

Corina, desconsolada,
triste, sola y compungida,
se consoló con un negro,
muy bien armado y sin prisas.
Mientras, la consorte griega
celebra Pascua Florida
blasfemando porque el Rey
la cuernea con Corina.

Esta es la historia,señores,
del reino de Picardía,
donde los nobles y reyes
ejercen con alegría
un papel desvergonzado,
las más torpes tropelías,
mientras el pueblo se j ode
y no le encuentra salida
a los más duros problemas
de su aperreada vida.


Sic.
Puntos:
31-08-13 15:48 #11533399 -> 11532167
Por:No Registrado
Los DEPREDADORES NACIONALES, PPobrecitos ellos!!!
Parece que hay muchos c0j0nudos en el PPodrido, o…, será que está c0j0nudamente PPodrido desde la A a la Z?


Ayer, cuando estaba en eso de escuchar la noticia, de cómo depredan a la Nación, en efecto, a esta pariente (tendrá parientes), esta “”empresaria””, vino a contarnos que en efecto, son empresa, que hacen lo que les sale de c0j0nes y almejas, pero…, y los impuestos? Una empresa no es que se nutre de sus quehaceres cotidianos y sin recibir de los impuestos nacionales, sino aportar a LA LATA NACIONAL?, el patinazo de la del negrillé negó, exhibiéndose y mostrando muslera y tetamen bajo esos trapos transparentes, poniéndosela dura a más de dos, parece que huye/en de esas transparencias, a la hora de ser medianamente decentes en eso de los atracos, sobres y sobre-atracos, y como dice la autora del artículo, a esta panda de depredadores les traiciona constantemente el subconsciente, y meten pezuñas, patas, musleras y más, mucho más arriba del c0ñ0, eso sí, la fiesta la paga siempre los mismos, las ubres las ordeñan siempre los mismos. Pero estas hordas depredadoras son c0j0nudas, verdad “”contador?””, abuelo contador?. Las ampliaciones del “”hotel “” SOTO DEL REAL, van a tener que ser cuantiosas para para dar alojamiento gratuito a esas hordas de ladrones, Atila y sus huestes, eran comparativamente niños de teta.


Y asoman el hocico cada rato por ante la caja tonta a dar explicaciones que no les son requeridas y retorcidas, pero lo necesario, lo pedido por el juez, lo requerido por la Nación en voz de sus representantes, estos “”empresarios retorcidos y ladrones”” se llaman Aldana, todos. Habrá trajes rayados para todos? Alcanzará el presupuesto nacional?


°
=========================================================================================================



El PP es una empresa

Rosa María Artal

30/08/2013 - 21:25h



Borrar los ordenadores de Bárcenas fue “una decisión empresarial”. Así lo ha explicado Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta ¿del Consejo de Administración del PP? Solo las empresas toman “decisiones… empresariales”. El objetivo de las empresas es siempre el beneficio económico para sus gestores y accionistas. No cabe la actividad “sin ánimo de lucro”, reservada a cierto tipo de asociaciones. El PP es una empresa y no precisamente una pyme.

De esta forma, Soraya Sáenz de Santamaría confirma lo que ya muchos sospechábamos. El subconsciente que traiciona cuando se trata de explicar lo inexplicable. El afán privatizador que se cuela hasta en la concepción del PP de lo que es un partido político, un país y una sociedad, todo susceptible de proporcionar réditos. Lo curioso es que esta organización, el PP, está subvencionada con dinero público en un 90%.

Los requisitos exigidos para ser empresa o partido político difieren. En la primera, deben escriturar ante notario el nombre de los socios, el objeto social, es decir, la actividad a desarrollar, el capital suscrito –que varía en función del tipo de empresa-, los estatutos, la forma de elección y renovación de cargos. En fin, un cúmulo de requerimientos que terminan por hacer más difícil crear una empresa en España que en Zambia, según el Banco Mundial.

Todo esto no nos lo ha dado a conocer el PP que ha camuflado su actividad empresarial en forma de partido político. De ahí que precise inversiones y reparto de beneficios, también camuflados y simulados, al contado y en diferido. Particularmente empresas que financian la organización, al margen de los votantes que participan con sus impuestos y sin cobrar dividendos. Labor que, al parecer, realizaba Luis Bárcenas a plena satisfacción, hasta que advirtió irregularidades la justicia. No es lo mismo ser una empresa con ánimo de lucro que un partido político que debe gobernar por el bien común y eso llama la atención de algunos jueces.

Saber oficialmente que el PP es una empresa lo cambia todo. Los votantes no son accionistas que toman decisiones y participan de los beneficios, son peones engañados en los fines que persigue la entidad. Peones que pagan y no cobran, sin remunerar y a quien esquilmar. Resulta asombroso que lo soporten, porque malos son los resultados de la reforma laboral pero no ver un euro de las ganancias, sufrir recortes y repagos, y callarse ni en la China o la España medieval. O sí, igual ahí y entonces, sí. O esa decisión de vender la cuarta parte del patrimonio español. No puede obedecer sino a que saben que en el fondo el capital con el que operan no es suyo, a un afán de enriquecimiento desmesurado o tapar los agujeros de una nefasta gestión. Porque una arriesgada táctica empresarial, sin más, no será ¿verdad?

Tiene una explicación sin duda. En el entramado organizativo, destaca el departamento de marketing con estrategias realmente sutiles y una amplísima plantilla, también en sus versiones oficial y simulada. Profesionales de perfil muy preciso, dedicados a vender las bondades del producto camuflado y simulado: el bienestar social, salir de la crisis, que – de serlo- choca frontalmente con la realidad de la cuenta de resultados para los ciudadanos, cada día más empobrecidos y privatizados. Sabiendo ya que la finalidad de esta empresa, como de todas, es el lucro de sus dueños, la percepción cambia. Ahí, hasta en cuestión de “complementos” oficiales del salario, la cosa ha ido francamente bien para los socios. Y encaja perfectamente que los sobresueldos de todo tipo fueran en realidad bonus por alcanzar objetivos. Con enorme perspicacia, los directores de marketing eligen agentes comerciales capaces de una doble tarea: convencer a ese tipo de contribuyentes altruistas de la empresa que siempre se tienen por pura fidelidad y provocar arcadas o carcajadas en el resto. Distraídos, no actúan. Doble eficacia.

Tras la declaración de Sáenz de Santamaría, cabe esperar ahora que la justicia pida al PP los requisitos que se exige a toda empresa. O que la ciudadanía espabile de una santa vez y se entere: el fin del PP es el lucro de sus accionistas, dado que son una empresa que adopta “decisiones… empresariales”.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lerelerelerelerelere Por: Muñoz español1 04-07-15 22:33
No Registrado
7
Lerelerelerelerelele Por: Muñoz español1 17-11-14 23:09
No Registrado
3
Mas lerelerelere Por: Muñoz español1 19-10-13 20:36
No Registrado
20
LERELERELERE Por: No Registrado 30-03-13 13:38
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com