Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
21-03-13 09:50 #11160605
Por:No Registrado
LERELERELERE
Esa si que es una trama c0j0nuda, no de 10, ni de 20, ni de 30, ni de 40, ni de 50 millones, sino de 1.000 millones de euretes o ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.

Está visto y comprobado, que los rojetes, con flor o sin flor en el 0jete, como trinc0nes son ¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!

20 de marzo de 2013. 09:30h A. Muriel / J. M. Zuloaga. Sevilla / Madrid.

La principal línea de investigación que sigue en este momento el juzgado del caso de los ERE, sobre el destino de las sobrecomisiones que se pagaron en la trama, estalló a primera hora de la mañana. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil detuvo a 24 personas, entre las que hay comisionistas, abogados o testaferros aunque, según pudo conocer este periódico de fuentes de la investigación, no se descarta que se produzcan más en los próximos días. Nueve imputados fueron citados a declarar ante el juzgado y se realizaron 13 registros en Sevilla, Cádiz, Jaén, Granada, Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

La espina dorsal de la operación son las empresas mediadoras, que cobraron por intervenir en los ERE comisiones que llegaron en unos casos al 20 por ciento. De ahí que, entre los detenidos, se encuentren nueve responsables de Vitalia y de Eurobank en Barcelona. Vitalia, junto con Uniter, eran las dos principales empresas comisionistas, que se embolsaron, según calculan los investigadores, en torno a 50 millones de euros. La juez Mercedes Alaya, que se reincorporó al juzgado hace dos semanas, después de seis meses de baja por enfermedad, citó también al administrador de Uniter José González Mata.

El hilo que sigue la Guardia Civil es el de la introducción y lavado del dinero. Para ello ya estaba rastreando más de 400 cuentas bancarias. En este engranaje ilícito eran piezas importantes una serie de empresas pantalla y un grupo de «hombres de paja». La Guardia Civil ya detuvo al testaferro Juan Francisco Algarín Lamela. En esta operación, denominada Heracles, la UCO arrestó a otro más, Eduardo Leal del Real, administrador de Estudios Agenciales SL y Atrado Mensajería. Cobró 47 cheques que rondarían los 1,5 millones de euros entre 2003 y 2007.

La última equis por despejar, y fundamental, es si este dinero volvió a los que otorgaron las ayudas. No hay que perder de vista que el primer testaferro ya dijo a la Guardia Civil que ejercía de correo, llevando dinero en metálico desde Mercasevilla y bares próximos a la Consejería de Empleo hasta una cafetería en los bajos de la delegación de Trabajo en Sevilla. Fuentes de la investigación confirmaron a LA RAZÓN que la Guardia Civil ha detectado que las mediadoras establecían comisiones sobredimensionadas en todos los aspectos, con el fin de que todos los que participaban se beneficiaran, «incluyendo a altos cargos de la administración andaluza».

De las detenciones en Barcelona, destacan las de directivos de Eurobank. También se produjo el arresto del cuñado del conseguidor Juan Lanzas, Ismael Sierra; de José Luis Leal, hermano del abogado de Estudios Jurídicos Villasís imputado en la causa; del hijo del hotel Posada del Moro, en Cazalla de la Sierra, «Goyo» Martínez Piñero, quien, según declaró el ex chófer de Guerrero en el juzgado, era el encargado de suministrar la cocaína que se pagó supuestamente a cargo de los fondos públicos; y de la mujer del directivo de Vitalia Antonio Albarracín. La investigación apunta que de los 24 detenidos, 22 puedan acabar enprisión.

Además del administrador de Uniter, la Guardia Civil citó al juzgado al ex director general de Empleo Francisco Javier Guerrero; el ex directivo de Mercasevilla condenado por cohecho Daniel Ponce; el abogado de Estudios Jurídicos Villasís Carlos Leal; y el conseguidor Juan Lanzas, que aún no ha pasado por el juzgado. La mitad puede acabar, según fuentes de la investigación, en la cárcel de forma preventiva. Con más probabilidad: González Mata y Juan Lanzas. Los registros se practicaron en Jaén capital y Albánchez de Magina, el municipio jienense del conseguidor Juan Lanzas. Además de en Sevilla, Madrid o y Jerez de la Frontera, donde tiene sede Uniter.

La Guardia Civil se enfrenta ahora a un trabajo ingente. La investigación se ha dividido en cinco ramas diferentes. Ayudas sociolaborales; ayudas directas a empresas; estudio de la gestión de las ayudas y los pagos realizados; investigación de las empresas mediadoras; y análisis de la forma con la que trabajaban los supuestos implicados y la forma de abortar los presuntos delitos que se estaban cometiendo. Precisamente, de la investigación de las «mediadoras», se permite determinar que «el negocio» se dirigía a empresas y colectivos de trabajadores. Les ofrecían financiación pública para llevar a cabo procesos de reestructuración de plantillas. Esta financiación, que estaba sobredimensionada en todos los aspectos, proporcionaba al empresario un ahorro importante al no tener que afrontar los cuantiosos gastos que conllevaban dichas reestructuraciones. Igualmente, los trabajadores admitían las distintas reestructuraciones al ofrecérseles condiciones muy ventajosas, vinculadas generalmente a la adquisición de pólizas de seguros que les confirmaban un sueldo hasta la jubilación, equiparable al que venían cobrando en su puesto de trabajo.

¿A cuántos trinc0nes hay que meter en la cárcel?

¿Al cabezón de mármol y al bucanero barbablancaPreguntar

a/¡SI!,
b/Creo que ¡SI!, o
c/Por supuesto que ¡SI!.

¿Son los r0jetes los más trinc0nesPreguntar

a/¡SI!,
b/Creo que ¡SI!, o
c/Por supuesto que ¡SI!.

Ante esta trama, parece que lo de Bárcenas parezca un juego de niños, aqunque si ha trincado, por supuesto ¡a la cárcel!.

En esta Semana Santa que va a comenZar, los rojillos por no creyentes que sean se la van a pasar reZando, y tu Bnb:

a/¡SI!,
b/Creo que ¡SI!, o
c/Por supuesto que ¡SI!.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
21-03-13 15:55 #11161296 -> 11160605
Por:Bnb1

Re: lerelerelere
De un cerebro semi-licuado por la lectura de panfletillos ultras es muy difícil esperar algo interesante.

No sé si esperas que alguien se lea este fárrago que pegas. Pero como en el inicio y en el final se interpreta que hablas de los EREs de Andalucía, y los comparas con el caso Bárcenas, y por extensión con la Gürtel, debo decirte, como siempre, que las comparaciones son siempre odiosas. Partimos de la base que en ambos casos hay impresentables chorizos beneficiados. Pero la actuación de uno y otro partido es diferente. En Andalucía, el PSOE fue el primero en denunciar las prácticas de esos sinvergüenzas, sin ningún tipo de encubrimiento. Igualito que ocurre en el PP, que entorpecen la investigación, niegan las pruebas, ponen zancadillas, etc, etc, etc, etc, etc. Y si lo que te gusta es comparar cantidades afanadas, sólo un tonto no se da cuenta de que lo de Bárcenas es sólo la punta del Iceberg, que si él se ha llevado 38 millonazos, qué no se habrán llevado, en forma de financiación fraudulenta, sobres sobrecargados, licencias, recalificaciones, mamandurrias y chanchullos, la cúpula PePe$etera y sus amiguete$ con$tructore$, durante décadas, y con Tamallazo mediante.

En fin, que parece igual, pero no es lo mismo. A la cárcel con todos los trincones, rojos, azules o verdes. Y que nadie los encubra ni PPonga trabas ni cortaPPisas a las investigaciones buscando la PPrescriPPción, como han hecho siempre.

De acuerdo, rezaré a algún dios pagano para que te otorgue un poco de materia gris, de la que, desgraciadamente, andas tan escaso.

Saludos.


Bnb
Puntos:
22-03-13 09:19 #11162806 -> 11161296
Por:No Registrado
RE: Re: lerelerelere
REFLEXIONES PARA LOS ROJETES EN ESTA SEMANA SANTA:

Renuncias a Satanás, digo a los del capullo rojo,
y prometes no votarles nunca jamás,
por los siglos de los siglos, ¡Amén!:

a/SI,
b/Creo que SI,
c/Por supuesto que SI.


En verdad, en verdad os digo,
que entre los rojillos están los mayores
¡CHORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZOS!.

Después de estas reflexiones, unos cuantos rosarios con las correspondientes letanías (ora pro nobis), estaréis dispuestos a cantar con alegría el Domingo de Resurrección eso de:

¡ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ,

AHORA VOTARÉ AL PP!,

SON LOS MEJORES, NO SON TAN TRINCONES,

APORTAN SOLUCIONES Y TAPONAN LOS SOCAVONES

QUE PROVOCARON LOS SOCIALISTONES.

BIS, BIS, BIS.

Feliz Semana Santa para el que la pueda disfrutar, porque para algunos "socialistones" será un auténtico ¡VIA CRUCIS!.

¡ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ! etc., etc., etc.

Muñoz español.
Puntos:
22-03-13 10:04 #11162889 -> 11162806
Por:Bnb1

RE: Re: lerelerelere
Este tío se supera cada día. Cuando parece imposible perpetrar una estupidez mayor que lo ya defecado, más pueril y ridícula, él lo consigue. Es encomiable su afán de superación.



¡¡¡¡¡¡TOOOOOOOOTOOOOOOOO!!!!!.


Bnb
Puntos:
22-03-13 10:43 #11162979 -> 11162889
Por:No Registrado
RE: Re: lerelerelere
PATER NOSTER
(Padrenuestro)
Pater Noster, qui es in caelis,
sanctificétur nomen Tuum,
adveniat Regnum Tuum,
fiat volúntas tua,
sicut in caelo et in terra.
Panem nostrum cotidiánum
da nobis hódie,
et dimitte nobis débita nostra,
sicut et nos dimittímus
debitóribus nostris;
et ne nos indúcas in tentationem,
sed libera nos a malo.
Puntos:
22-03-13 12:24 #11163196 -> 11162806
Por:No Registrado
RE: Re: lerelerelere
11162806

ESTE ES CASI TAN IDI0TA Y ADEMÁS FALANGISTA DE MIERRRRDA. CREO QUE HASTA PODRÉIS DORMIR JUNTOS Y REVUELTOS, SIN NOTARSE LAS DIFERENCIAS.


SE HACE LLAMAR TANTOMONTA, LO QUE NO COMENTA ES, SI MONTA O ES MONTADO


77777777777777777777777777777777777777777777777777777777


22-03-13 08:00#11162705
Servicio militar
SERVICIO MILITAR


“Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son,
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados."
D. Pedro Calderón de la Barca
Soldado español


Lamentablemente fue el liberalismo que privo a la juventud española del sacrosanto deber de servir a la Patria. Allá por el año 2000 un tal Aznar (exfalangista, edraboc, gran rodiart a sus principios y a España) maximo cargo de un partido derechista denominado pp. –al servicio de la bestia– anuló ese derecho-obligación y despojó a la mocedad de algo que de repente les hacia hombres.

Como consecuencia de esas vivencias aprendió entre otras muchas cosas el don de gentes –convivir, compartir, tratar, compañerismo etc— valerse por si mismo, luchar contra la adversidad, disciplina, a superarse, altruismo y mas. Aprender por medio de cursos lo que puede servirle mañana, la lectura quizás despierte algo que dormido en ese lugar llamado cerebro también nos puede ser provechoso. Físicamente tal-vez se abran aspectos que encerrados en ocultas posibilidades quien sabe donde nos lanzara. Son muchas las cosas positivas que podemos encontrar en ese tiempo, todo es cuestión de aprovecharlo.

Naturalmente también hay quien está en contra. Si descontamos a las madres que su instinto les hace mantener a los hijos a su lado sin darse cuenta del mal que les procuran. Los detractores apátridas que alegando males y vicios que es mas fácil contraer en otras facetas de la vida luchan primero; infiltrando ideas contrarias en la sociedad en forma de cuñas propagandistas y después militando como es el caso mas significativo de la ‘objeción de conciencia’ utilizando algo que no creen, actuando con fines contra la Patria. O el pacifismo que no es mas, que lo mismo. Pero fue el liberalismo que por complacer a las izquierdas –también al servicio de la bestia– y las taifas, se sacrifico una de la mas importante época de la juventud.

TRDC. 21/03/13ju


El pequeño mostruito marxista cojo y alienigena rufi el edraboc & elbaresim, alias el pecata, muy cabestro el, amigo de Luci –carne y uña– y mas cosas que omito, sigue y sigue entorpeciendo mis hilos, además de endosarme negativos con sus muchos indicativos ­-­-que después podré­-­- con el fin de que me banen. Bueno y aquí pongo con los que se responde el malvado; el cubano, el pirao 110, tarranganina, chiquito-bum, esparragueando, lloplobo.



21-03-13 11:07#11160722
Servicio militar
SERVICIO MILITAR


“Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son,
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados."
D. Pedro Calderón de la Barca
Soldado español


Lamentablemente fue el liberalismo que privo a la juventud española del sacrosanto deber de servir a la Patria. Allá por el año 2000 un tal Aznar (exfalangista, edraboc, gran rodiart a sus principios y a España) maximo cargo de un partido derechista denominado pp. –al servicio de la bestia– anuló ese derecho-obligación y despojó a la mocedad de algo que de repente les hacia hombres.

Como consecuencia de esas vivencias aprendió entre otras muchas cosas el don de gentes –convivir, compartir, tratar, compañerismo etc— valerse por si mismo, luchar contra la adversidad, disciplina, a superarse, altruismo y mas. Aprender por medio de cursos lo que puede servirle mañana, la lectura quizás despierte algo que dormido en ese lugar llamado cerebro también nos puede ser provechoso. Físicamente tal-vez se abran aspectos que encerrados en ocultas posibilidades quien sabe donde nos lanzara. Son muchas las cosas positivas que podemos encontrar en ese tiempo, todo es cuestión de aprovecharlo.

Naturalmente también hay quien está en contra. Si descontamos a las madres que su instinto les hace mantener a los hijos a su lado sin darse cuenta del mal que les procuran. Los detractores apátridas que alegando males y vicios que es mas fácil contraer en otras facetas de la vida luchan primero; infiltrando ideas contrarias en la sociedad en forma de cuñas propagandistas y después militando como es el caso mas significativo de la ‘objeción de conciencia’ utilizando algo que no creen, actuando con fines contra la Patria. O el pacifismo que no es mas, que lo mismo. Pero fue el liberalismo que por complacer a las izquierdas –también al servicio de la bestia– y las taifas, se sacrifico una de la mas importante época de la juventud.

TRDC.


El pequeño mostruito marxista cojo y alienigena rufi el edraboc & elbaresim, alias el pecata, muy cabestro el, amigo de Luci –carne y uña– y mas cosas que omito, sigue y sigue entorpeciendo mis hilos, además de endosarme negativos con sus muchos indicativos ­-­-que después podré­-­- con el fin de que me banen. Bueno y aquí pongo con los que se responde el malvado; el cubano, el pirao 110, tarranganina, chiquito-bum, esparragueando, lloplobo.
Ir a la conversacion

16-03-13 18:10#11151128
Los signos de este tiempo
Bonita forma de respuesta blue.



16-03-13 09:20#11150307
RE: Los signos de este tiempo
15-03-13 18:58. Salamanca
#11149433zeus
RE: Los signos de este tiempo

sabeis que los jovenes con el plan nuevo de estudios...ya no conocen vuestros signos, solo conocen y mal, los signos informaticos y en ingles.
Uff¡¡... que mayor y viejo soy...

Saludosss que paseis buen finde,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
R.

Muy listo muy listo.



15-03-13 18:27#11149364
ME LO LLEVO
13-03-13 23:17. Salamanca
#11145821. Esmeralda
RE: ME LO LLEVO
Por eso la coherencia es necesaria para que el cuerpo no se haga inmune a los antibioticos...
De la prepotencia al juzgar nace el fanatismo he ahí el peligro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
R.

¿El fanatismo cual; el del me lo llevo? Especifica.
vv


15-03-13 17:44#11149262
Los signos de este tiempo
15-03-13 15:14. Salamanca
#11149031. Esmeralda
RE: Los signos de este tiempo
uyuyuy!!!! no seas quisquillas y déjanos ayudarte a discernir los signos de nuestro tiempo y que para ello estamos por los principios de nuestra civilización

Las ideologias tambien han hecho maravillas en nuestro mundo y sociedad, en las formas nos equivocamos pero siempre buscamos el bien de la humanidad, eso... es lo que cuenta.

Feliz fin de semana para todos chao!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
R.

Quisquillas... ¿? ayudarme... ¿? a cosquillearme y liarme, venga, deja de decir tonteras. Y eso que tu misma escribes el titulo que abre este hilo.



15-03-13 14:30#11148964
RE: Los signos de este tiempo
15-03-13 09:53. Salamanca
#11148530. Esmeralda
RE: Los signos de este tiempo
Dice: Esa es la realidad de las culturas y religiones
Estoy deacuerdo, son las mismas maneras que se usaron en el descubrimiento de América... o la inquisición...
Creamos y destruimos...
Vence el más fuerte...
Le pongo un video que le gustará.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
R.

Hola Esmeralda: Te mando el mensaje a Ti, pero en realidad es para todos los filósofos que escribís en mi hilo, bueno, erróneamente lo considero mio por abrirlo. Realmente podrían utilizar otras vías para hablar de historia y de religiones.



15-03-13 08:27#11148443
La bestia alegre
LA BESTIA ALEGRE


Tras el fracaso de participación en las provincias de Vascongadas y Gallegas, los políticos de Cataluña están como locos de alegría por poder ofrecer a la bestia como un rito aquelarre, nada menos que dos tercios de concurrentes del total de los que estaban convocados a esas cajitas a depositar la elección de su sino como amos del tal, la bestia que no se conforma sigue con su mano huesuda ofreciendo su gran frasco anestésico en la otra la guadaña y en su boca la mentira y, no se aviene a medianías, lo quiere todo, sus herramientas, las que ponen gustosos la gran cantidad de servidores son; el engaño la falsedad la hipocresía entre otras.

Pero con todo lo dicho está el crimen de la rotura de España mas latente que nunca, estando en el poder de la nación un gobierno liberal derechista y de marimoñas, al igual que los gobernantes de la taifa Catalana, liberal derechista pero nada acomplejados y dispuestos a toda locura y su jefe con millones robados en Suiza salpicado de corrupción así como otros muchísimos.

TRDC.ma27/11/12



14-03-13 09:22#11146189
ME LO LLEVO
¡ME LO LLEVO!


En el ultimo estrato de excrementos donde se sienta la bestia pulula un grupito de tipejos –microbios– todos ellos marxistoides que dejan al algunas notas de modo panfletario por algunos de estos foros, capitaneados por el salburrascano, es obvio su sectarismo, solo difaman a la derecha cuando son igualmente culpables liberales que marxistas, diría que en la actualidad le saca un cuerpo la izquierda, históricamente los rojos llevan mucha ventaja. Pero estos enanitos se identifican plenamente con la ultraizquierda, en realidad son cuatro o cinco incluido el cabestro del marxista cojo y alienigena rufi el edraboc & elbaresim, alias el pecata.

Estos degenerados, que digamos actúan de comparsa a los del ‘me lo llevo’ claro está que a los de su cuerda les apoyan, a quienes no son de sus ideas del ‘me lo llevo’ les trituran –y de que forma– algunos falangistas –creo que todos– estamos; hasta no se sabe donde, de estas garrapatas sean de izquierdas o derechas, la bestia deja esas opciones para simular libertad pero que en realidad son lo mismo a la hora de hacer injusticias y exprimir económicamente a las personas en beneficio de politicastros y comprar legitimidad.

Y la cuadrillica de microbios desde el lodo a empujar el carrito del helado por amor al arte ¡pobre gente! Después de tanta ayuda solo queda el desprecio para ellos de los del ‘me lo llevo’ y del común por supuesto. El fanatismo es máxima-mente irracional, poco o nada se puede hacer solo esperar infinitamente y poner esperanza en DIOS que les abra la mente.

TRDC. sa02/02/13

Aun aun el que encabeza de los microbianos, el salburrascano ese, entre miles de millones existe una remota posibilidad, pero para el marxista cojo y alienigena rufi el edraboc & elbaresim, alias el pecata, muy cabestro el, amigo de Luci –carne y uña– para ese no existe resquicio por el que pueda pasar. Vuelvo a poner los indicativos con los que el malvado opera para que el común le conozca:
el cubano, el pirao 110, tarranganina, chiquito-bum, esparragueando, dunaa, estos que sepamos
añadidos: lloplobo



13-03-13 19:13#11145082
ME LO LLEVO
¡ME LO LLEVO!


En el ultimo estrato de excrementos donde se sienta la bestia pulula un grupito de tipejos –microbios– todos ellos marxistoides que dejan al algunas notas de modo panfletario por algunos de estos foros, capitaneados por el salburrascano, es obvio su sectarismo, solo difaman a la derecha cuando son igualmente culpables liberales que marxistas, diría que en la actualidad le saca un cuerpo la izquierda, históricamente los rojos llevan mucha ventaja. Pero estos enanitos se identifican plenamente con la ultraizquierda, en realidad son cuatro o cinco incluido el cabestro del marxista cojo y alienigena rufi el edraboc & elbaresim, alias el pecata.

Estos degenerados, que digamos actúan de comparsa a los del ‘me lo llevo’ claro está que a los de su cuerda les apoyan, a quienes no son de sus ideas del ‘me lo llevo’ les trituran –y de que forma– algunos falangistas –creo que todos– estamos; hasta no se sabe donde, de estas garrapatas sean de izquierdas o derechas, la bestia deja esas opciones para simular libertad pero que en realidad son lo mismo a la hora de hacer injusticias y exprimir económicamente a las personas en beneficio de politicastros y comprar legitimidad.

Y la cuadrillica de microbios desde el lodo a empujar el carrito del helado por amor al arte ¡pobre gente! Después de tanta ayuda solo queda el desprecio para ellos de los del ‘me lo llevo’ y del común por supuesto. El fanatismo es máxima-mente irracional, poco o nada se puede hacer solo esperar infinitamente y poner esperanza en DIOS que les abra la mente.

TRDC. sa02/02/13

Aun aun el que encabeza de los microbianos, el salburrascano ese, entre miles de millones existe una remota posibilidad, pero para el marxista cojo y alienigena rufi el edraboc & elbaresim, alias el pecata, muy cabestro el, amigo de Luci –carne y uña– para ese no existe resquicio por el que pueda pasar. Vuelvo a poner los indicativos con los que el malvado opera para que el común le conozca:
el cubano, el pirao 110, tarranganina, chiquito-bum, esparragueando, estos que sepamos
añadidos: lloplobo





8888888888888888888888888888888888888888



Simplemente es otro LAMEPIJAS, añorante de basuras ancestrales.
Puntos:
25-03-13 09:37 #11168530 -> 11163196
Por:No Registrado
RE: Re: lerelerelere
De falangista nada de nada y lamepijas y mamporrero con chupetón inluido tú y solamente tú, tururú. Lo único bueno, porque es copiado de un gran poeta como fue Calderón de la Barca, es la oda al soldado, el resto baZofia salida de la cloaca que tienes por ¡bocaZa!.

Di algo sobre los 22 detenidos, de momento, en la operación hércules del LERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERELERE, de los 4.291.384,10 € que de momento se han detectado que se han llevado esos sindicados rojos con caZo en el sur de España, que por eso están tan calladitos en Andalucía, pero como sacan las pancartas, por ejemplo en Madrid, donde les recortan subvenciones y prebendas y tiene que efectuar EREs con indemnizaciones de 20 días, aplicanco la nueva ley, que tanto critican (para otros, para ellos NO).

Que estamos hablando de al menos ¡MIL MILLONES DE EUROS! que los rojos andaluZes han trincado y se han repartido entre ellos, pero de eso, los buenos, los formales, los tuertos, los biZcos, los rojillos de Contreras, ni PIO, PIO, PIO, PIO, PIO PA PIO PA PIO, PIO PIO, PA PIO PA PA, PARABARABAN, así que al boca chancla anterior que le den por culi, matarilerilerile, que le den por culi, matarilerileron, chin pon.

Saludos cordiales, menos para el bocaZas anterior.

Muñoz español.
Puntos:
25-03-13 18:29 #11169485 -> 11168530
Por:No Registrado
RE: Re: lerelerelere
11168530


C0Ñ0 lamepijas, has tenido la ocasión de estar en silencio y la has desperdiciado.


“Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son,
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados."
D. Pedro Calderón de la Barca


Personalmente me produce lástima, aún entendiendo los tiempos del de la Barca. Forma disímil de entender eso del “”HONOR””, honras y sumisiones…


No todo lo que sale de las manos y neurona de un artista, pensador o menos, se puede y menos se debe creer que es obra de arte y/o darle pábulo como tal, puede o deja de serlo, depende de muchas cosas, aunque entiendo que tú no estás en capacidad de discernir, solo basándose en lo que has escrito y hasta la fecha, así como sus fundamentos (pueriles en grado extremo) ausentes en todo instante de sobriedad, basamento y serenidad, fundamentos necesarios para que lo parido pueda tener una cierta autoridad dialéctica y/o literaria.


Yo, importándome un c0ñ0 lo que escribes (sé de donde viene y sus fundamentos de humo), no debería anotarte nada, simplemente es como sembrar en un erial contaminado al 100%, es imposible que eso pueda dar fruto de clase alguna, de donde no hay, no se puede sacar…


Cierto es que puedes y debes escribir como sabes, nunca mejor de cómo sabes, nunca mejor de cómo pretendes pensar, nunca más razonable de tu irracionalidad, solo que si de ti se pudiere sacar más de lo que contienes (0) , habríamos conseguido el movimiento continuo, difícil e imposible tarea, las rocas xilópalo, no dan leche. Tú estás seco.


Pero progresemos hacia tu esencia de mente estática en aquellos años infructuosos de cancioncillas estúpidas cual pueril si crecimiento, eres entendible y predecible, la idi0tez está en ti, en cualesquier movimiento que se te ocurra hacer, porque ello no deja de ser una irracionalidad pueril, y cual Toribio pueblero (aclaratoria, Toribio siempre es el nombre genérico del tonto del pueblo), vas triscando como las cabras en una continuada estulticia cuasi humana, sin comprender ni entender qué cosa sucede en tu derredor, tú tienes tu mundo y a él y solamente a él te ciñes, eso es todo lo que cabe en tu cerebro.


Personalmente te diría que los atracos de unos y de otros me importan un c0ñ0, el mismo c0ñ0 que me importas tú, que la dignidad es otra cosa y esa se mama, no se tiene por el mero hecho de la nacencia, también sé que esto es mucha tela para que tú la entiendas, se sale muy mucho de tu continente y como dice el poeta: “”no se puede guardar tanta agua en un solo aljibe””, sic., pero es que no está solo dedicado a tu irrelevante personalidad, hay otros que sí leen los escritos, y es parte de esta cuasi familia virtual, y…, aunque no lo quieras esa parte, sí es importante, tú sigue triscando como cabra sin crecimiento…


y…, para tu acerbo cultural, nadie puede robar más de lo que hay, ya sea de derechas izquierdas o de pinga amarilla. Hace algunos años (pocos), a un politiquillo de medio pelo, en un lugar planetario, se le ocurrió decir (justificando los atracos a LA LATA): esos erarios nacionales no son de nadie, por ende podía y debía disponer de ellos a su libre albedrío, más o menos como tú haces cuando en las cuentas que perpetras para tus amados clientes, haces los repartos correspondientes, pero sí, esos erarios “”repartidos””, mal que te pese si son de alguien y ese alguien que de hocico para afuera le llamáis “”hermano”” en no sé qué verga, su vida sí depende de no ser atracado, en los “”dineros de nadie””. El atraco es tan repugnante proporcionalmente al daño cometido sobre el destinatario elegido, y te digo lo de antes, tu escuálida neurona no alcanza para comprender esta simple cosa, que además no tiene color ni bandera, solo bolsillos henchidos por avaricias sin límite. Pero como es posible que teniendo vástagos que deben tener un poco más de inteligencia que la tuya, (por eso del progreso racional), deberías presentarles mi nota por si es el caso que consigas que te la descifren y aclaren…


Sobre lo que quieres escuchar de mi persona: (((((((((Di algo sobre los 22 detenidos, de momento, en la operación hércules del….)))))))))), comunicarte he de, que no, que tú no le alcanzas a poder pagar para que yo escriba a tu antojo, que no eres importante, que no eres ni podrás ser mi mecenas, que esto por encargo no es ni en mi funciona. Y…, ya que estamos en estas jodidas cosas, sería bueno prestases más atención a los errores ortográficos, de síntesis y prosodia, no dicen nada en tu favor…, y no me refiero a las “”ZZZZZ”” y otros artilugios que colocas para hacer hinca-píe en algo de lo que perpetras.


Saludos cordiales, menos para el bocaZas anterior. No me hagas mucho caso, pero creo que me debes un brazo nuevo o la reparación del mío, pues esto de no incluirme en tus saludos me lo ha tronchado…, lo de “”bocazas””, como a ti, me os paso por los C0J0NES, será que esto tan simple, sí lo entiendas?, con el chin pon, o sin el chin pon?


===================================================================================================================================
Puntos:
26-03-13 10:13 #11170704 -> 11169485
Por:Bnb1

RE: Re: lerelerelere
De falangista nada de nada y lamepijas y mamporrero.......

Algunos se ganan definiciones como esta a pulso. En este caso, lo de falangista y lamepijas no te lo decían a tí, iba dirigido a un tal TANTOMONTA, especimen fascista que anda por los foros de España, pero tú ni siquiera te enteras de lo que lees. Aunque conociéndote, te cuadra perfectamente, distas poco de ser Falangista (si es que no lo eres) y lo de lamepijas y mamporrero, perdona que te lo diga, te viene como anillo al dedo, porque hay que ser eso para tragar con todo lo que hace el Partido Podrido sin sonrojarse, y no sólo eso, sino disculparlo con ese ridículo y pueril "Y tú más" que es tu único argumento. Eres ese tipo de tonto útil del que se vale el PP para conseguir sus diez millones de votos una elección tras otra, por muchas tropelías que perpetre, esa clase de borrico con orejeras programado para tragarse cualquier trola, por enorme que sea, que lanzan desde Génova a través de sus medios de descomunicación aPPesebrados.

No hay más que ver lo que derramas en tu último escrito:

de los 4.291.384,10 € que de momento se han detectado que se han llevado.......


Para luego decir:

Que estamos hablando de al menos ¡MIL MILLONES DE EUROS! que los rojos andaluZes han trincado y ......


¿En qué quedamos? ¿Son 4.291.384,10 € o son ¡MIL MILLONES DE EUROS!?

Sea la cantidad que sea, no hay disculpa posible, y los culpables deben pagarlo con creces, en la izquierda no opinamos que el encubrimiento, la disculpa y la negación de la evidencia son válidas, como hacéis vostros. Pero es de carcajada que sin saber siquiera las dimensiones del trinque perpetrado en Andalucía, del que tú mismo das una cifra comprobada de poco más de cuatro millones, los medios aPPsebrados especulen desde hace meses con más de mil millones. Pensáis que así discupáis o atenuáis el enorme tamaño de la Gürtel y demás mamandurrias PePeras. En lugar de luchar por limpiar de una vez vuestra propia casa, que se cae de la m1erda que acumula, os dedicáis a buscar el polvo en la casa de los demás. La limpieza, y la vergüenza, es lo que falta en la vuestra. Y sobra la caradura y la impunidad.

Saludos.

Bnb
Puntos:
27-03-13 17:36 #11173660 -> 11170704
Por:No Registrado
RE: Re: lerelerelere
CUATRO MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y UN MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON DIEZ EUROS, es la cantitad detectada que el imputado (el de los gin tonics con coca) pagó (todo presuntamente hasta sentencia de la jueza) a UGT Y CCOO (sindicatos obreros, nada capitalistas ni choriZos) en uno de los "chanchullos" con Vitalia.

Te suponía lo suficientemente inteligente para que comprendieras que esa cantidad era una parte de los MIL MILLONES o MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS de los fondos reptilianos.

Hoy en un periódico digital ponía una encuesta con esta pregunta:

¿Cree que Griñán y Chaves conocían y/o participaban en la trama de los ERE fraudulentosPreguntar

a/SI y formaban parte de la trama contestaba el 84,9 %
b/SI, lo sabían pero no formaban parte el 9,6 %, y
c/NI LO SABIAN, NI PARTICIPABAN EN LA TRAMA el 5,5 %

Bnb, participa también tu, por favoooooooooooooooooooooooor.

¿Nos dirás la respuesta?; la mía ya la supones (la a)

¡Hasta la semana que viene! que me voy a mi refugio castellano.

Muñoz español.
Puntos:
27-03-13 18:27 #11173772 -> 11170704
Por:Bnb1

RE: Re: lerelerelere
Muchas veces me pregunto el porqué de seguir contestando a tus escritos, ya que, como está bien claro, no merece la pena perder el tiempo con alguien como tú, cuyo razonamiento es nulo, y que sólo repite y cacarea las consignas que quienes mueven sus hilos de marioneta le programan a diario. Se ve que algo de aprecio debo tenerte aún, para seguir perdiendo mi tiempo contigo.

De mi anterior escrito no sacas nada en concreto, por lo que veo, y sólo te fijas en el asunto de los cuatro o los mil millones. No entiendes, o no quieres entender nada. Todo lo que no sean coplillas, tontos test y estupideces varias no valen contigo.

Venga, a ver si te sirve de algo tu retiro castellano en lo que a lucidez mental se refiere, aunque, por la experiencia acumulada de varios años de trato, lo dudo mucho.

Saludos.


Bnb
Puntos:
30-03-13 13:38 #11178088 -> 11170704
Por:No Registrado
CONSEGUIDO POR AHÍ, será paralelo a alguien?
11177664



RE: Estos son los que han destruido ESPAÑA
.
Los comunistas,izquierdistas de todo pelaje,hoy llamados progres, sucios perroflautas,aprovechados mangantes y toda esa larga lista de indeseables en nuestra sociedad,son los que han agujereado los muros de esta Naciòn que se llamò Hispania y luego España.Han profanado la sangre de nuestros antepasados que fundamentaron la fundamentaron, han profanado el nombre de aquellos que la mantuvieron hasta la infectada y necròtica Transiciòn,Me apena saber que hay seres humanos que se dejan contaminar tan fácilmente por ideología totalitarias y pasadas de época, y que ya tenían que estar muertas, enterradas y olvidadas.
Esas son las ganas que tiene el sistema de construir un futuro, resucitando el pasado, el lado más oscuro de ese pasado.
La maldita izquierda muestra su verdadera cara.
No quieren contruir, sólo quieren aplastar al pueblo.








11177664

Te llevo leyendo un poco de tiempo, la verdad es que tu neurona no te saca de atolladero alguno, creo que debes llevarla al veterinario por ver si te dictamina que está coja o paralítica, por ende, inservible para poder avanzar, se te ha quedado encallada, por ende tú estás encallada.


Para empezar coceas al diccionario de forma miserable, condición sin retorno para demostrar quién eres, y como piensas y como tratas de desempeñarte. Pero…, no te queda más remedio que joderte, sin embargo la importancia de tus notas no es relevante, no es relevante lo que se escribe en estos asentamientos de palabrerío inconcluso, de ideas más inconclusas. Quieres ser relevante?, empieza por conocer la idiosincrasia humana, solo después de conocer al humano, pero conocerlo a fondo, y tener algo de otras formas de cultura, podrás poner en blanco y negro las ideas que ahora no tienes, solo y de momento eres un pobre artefacto que canturrea la misma tonadilla una y otra vez, la misma sesión de datos introducidos en esa pobre neurona tuya, en tiempos pretéritos y que en posterioridad a esos tiempos no te ocupaste en educar o reeducar.


En el sistema evolutivo personal te quedaste en la estacada, creíste que ya sabias la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, sin embargo esa tu verdad (inducida) no da leche, si diera leche, al menos tú, vivirías de esos pensamientos tan profundos que crees tener, que para tu desgracia ni siquiera son tuyos, solo eres un pobre reproductor de ideas ajenas que quieres demostrar ser tuyas… (Disco rayado)


Quieres ser relevante?, haz lo que no puedes, escribe un libro, en cuyas páginas captures a los lectores habidos de emociones fuertes, que una vez abiertas sus páginas no puedan dejar de leerlo, porque es tan interesante lo que en él se cuenta y se comenta que les sea necesario el seguir libando en él, pero para ello se ha de tener esa habilidad literaria de la cual careces, tener esas dotes de captación de voluntades ajenas, de la cual careces, y además la suficiente sensibilidad para aglutinar y converger voluntades de personas con menos capacidad de pensamiento y raciocinio que la tuya, pero eso si es querer poner la pica en Flandes, teniendo en mente y presente que por no saber, no eres capaz de expresarte en tu propia lengua, esa que coceas sin solución de continuidad, donde para leerte lo escaso de ti verbo, uno ha de hacer equilibrios jeroglíficos.


En este planeta, a la altura de nuestra propia evolución, no has comprendido aún que el humano en sí mismo está tan contento de colocarse los grilletes mentales y físicos, como de hacerse el haraquiri (en su conjunto), que la misma mierrrda sirve para todos, que todos pertenecen o deben hacerlo al mismo rebaño, creyendo las mismas cosas y sirviendo al mismo amo, dejándose ordeñar pos las mismas entidades y sin cuestionar absolutamente nada, porque ese y solo ese es el camino para llegar a algún llegadero, aunque a toda la humanidad nos den por el agujero, rojos?, azules?, blancos?, negros?, amarillos u otros?, de pensamientos disímiles o parecidos y por esas pequeñas diferencias el cúmulo de la verdad verdadera está con y con ellos?, de verdad?, hasta hay alcanza tu capacidad incapaz?. No es mucho, creo que no es nada, absolutamente nada, simplemente demuestras estar absolutamente acomplejado/a y obsesiva.


Nuestros antepasados?


Cuales antepasados?, los de Atapuerca?, posteriores a esos?


Cuanto sacaste para ti y para tu familia de cualesquier antepasado?, gloria?, vanidad?, bien-estar?


Viviste de putamadre en los tiempos que te tocó vegetar?, o eran otros, importando nada qué pensamiento decían tener para embaucar al resto? Tú eres el resto…


Izquierdas, derechas, centros y extremos, no son el mismo barro con la misma paja amasados?, podrías escribir del tema abundando en los razonamientos, aunque comprendo que para abundar en un tema, primero se ha de liberar de pensamientos inducidos y después, solo después desarrollar el/los temas, solo con la única pasión de ser absolutamente razonable, pero si esa neurona que mal-gobierna tu existencia, está parapléjica en sus funciones, es imposible ordeñarla y desde adentro. Tendrás que conformarte y subsistir con tus complejos, creyendo que el resto de la humanidad está equivocada y solo tú eres el adalid de verdades incuestionables, que para tu acerbo cultural, acabarán en el instante que la parca te de matarile y tengamos que meterte al cajón y colocar sobre tu lápida un epitafio parecido a esto: POBRE BIABLO!!!


**************No quieren /////contruir,////// sólo quieren aplastar al pueblo.*******************}

La pregunta de las 64.000 lochas, has visto que en el transcurrir del cronos, y desde cualesquier punto de partida e ideología haya sido y sea de otra manera?


Por cierto y terminando. Tú me importas un C0Ñ0, tampoco estoy interesado en tu culo y para nada, tal vez si algún día esa tu discapacidadneuronal llegase a corregirse, podría la Humanidad ganar algo, cosa poco probable.



-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lerelerelerelerelere Por: Muñoz español1 04-07-15 22:33
No Registrado
7
Lerelerelerelerelele Por: Muñoz español1 17-11-14 23:09
No Registrado
3
Mas lerelerelere Por: Muñoz español1 19-10-13 20:36
No Registrado
20
LERELERELERE Por: No Registrado 31-08-13 15:48
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com