Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
28-12-12 22:45 #10906043
Por:El Tamboriler del Bruch

Hambre,miseria y moscas.....
Hace muchos años hubo un Iluminati,un tipo de ésos que surgen esporádicamente en este trozo de agua rodeado de tierra,soltó aquello de "... parece mentira que cómo surgiendo de la nada, hemos llegado a alcanzar las más altas cimas de la miseria." Y yo,en un arranque humanista casi talibán me resistía a pensar que era cierto,que era un simple, genial y maravilloso juego de palabras para provocarnos la risa y, si acaso, recordar de dónde venimos,hacia qué hoyo nos vamos y que cuidadín cuidadín.Pero hete aquí que ha sonado la sirena,esa sirena estridente de juego absurdo y su MEEEECCC!!! nos ha puesto las orejas tiesas y los dientes afilados porque al final,lo han conseguido.Rodeados de zombielotrinos como el Muñoz que nos rodea,esta cohorte de falangistas disfrazados de demócratas se han cargado en un puto año todo aquello que,de una manera u otra,había conseguido ese país antiguamente llamado España.Cositas que están impregnadas de sangre,mucha sangre en aquellas famosas casacuarteles donde al que se atrevía a pedir un poco más de pan o que no subiera la leche y el tranvía le costaba picana y vergajoz costillares;con sudor,mucho sudor de currelas de sol a sol,donde los días tenían 25 horas y nunca era bastante y si había suerte pillar un contrato para la Germania,o un tajo a la vendimia gabacha o escribir al amigo que montó un bar en los mares argentinos;y lágrimas,Muñoz,muchas lágrimas en el camino,en las letras pagadas,en pensiones lejanas de la casa,del sabor al vino casero y el pan de hogaza.Y lo jodido Muñoz,es que tu padre el picoleto seguro que fue de los que ayudaron a que la gente tuviera un seguro social justo,que la chavea fuera a los colegios, que pudieras morirte decentemente en un hospital entre sábanas limpias y que se pudiera llegar a los sesenta y cinco años,machacados,curtidos,jodidamente estrujados pero con 20 euros en el bolso para el tabaco,la copilla mientras lees la prensa en el casino y paz,mucha paz tanto interna como ajena y que no te toquen los cascabeles a estas alturas de la película.
Pero claro,Muñoz,la pregunta es:¿a tí esto te importa?.¿Te preocupa algo más en esta vida que no sea que tu hijo coma almeja (aunque sea en pecado)y no te salga plumífero y de tirar al rojo bolchevique haga lo que haga?A veces pienso en tí mientras defeco y llego a la conclusión que los pepitos de pasta como tú,los chivatos membrilleros de tu especie sólo aspiran en la vida a conseguir la caricia del amo independientemente de si cae galletita o no:movéis el rabo al son que os marcan,no pensáis que hay otros mundos y que están en éste y no en las cavernas vaticanas.Creo que tu vida es un fracaso y todo el odio que rezuma tu jocosa personalidad es producto de algún trauma infantil,de un quise ser y no llegué... eso sí,siempre culpando a los demás porque eres incapaz de asumir tu propia miseria.Y lo disfrazas de cancioncillas burlescas,de ripios ridículos y tonadillas cutres salchicheras...
No sabes las ganas que tenía de disponer de tiempo para dedicarme a ese grito que me la pone dura:leña al mono!!! y sí,Muñoz,en este reparto a tí te ha tocado ser El Cepa,Loyd&Harry,o Navin Johnson en The Jerk,película que te recomiendo encarecidamente para que sepas que no sólo de estesos y pajares se alimenta un español medio.
A los demás, pues eso,ya lo saben.El de allende los mares me sigue removiendo la conciencia y a mi hermano bnb no le hace falta ni que lo nombre.
Feliz salida y dulce entrada de año para todos... incluso para tí Muñoz,que yo aunque rojo y catalán,no tengo por qué desearte lo que tú nos deseas.
Salut!!!!
Puntos:
29-12-12 01:40 #10906392 -> 10906043
Por:No Registrado
RE: Hambre,miseria y moscas.....
10906043

El Tamboriler del Bruch


Al menos, a quien de verdad nos interesas, ya sabemos que estás vivo y en la brecha, con tus capacidades intelectuales en una sola pieza, aparentemente sin fisuras como un monolito de granito, eso también cuenta.


Allende los mares, como en estos mares se masca la tragedia, se tienen ilusiones y también infinitas decepciones, debe ser, para tener al día siguiente, una nueva ilusión, que terminando la tarde se marchita, para el nuevo renacer, es como una especie de pegoste que de adhiere al pellejo y que no se despega ni con agua caliente.


No sé de cuento tiempo dispones, pero c0ñ0!, un “”estoy vivo””, de vez en cuando, no vendría mal, pienso yo…


Pobre de mí, en eso de remover conciencias, pero bueno si algo queda en el sendero y que tenga este signo: +, ME DOY POR SATISFECHO, mi salutación por estas fechas, acá no va a ser diferente de la que he colgado y mandado por el privado, aunque cero que al menos uno ya la conoce:


Difícil tarea que todo el mundo sea feliz como Raimundo, y menos al mismo tiempo, como por mandato de silbato o a golpe de tambor, pero en la medida de las posibilidades individuales, mi deseo es que cada quien alcance su felicidad, ya sea en estas fechas inanes o durante todo el año y durante todos los años de todas las vidas individuales. Pero sin perjudicar a terceros, así no se vale.


>))))))(°>
Puntos:
29-12-12 18:16 #10907402 -> 10906043
Por:No Registrado
RE: Hambre,miseria y moscas.....
¡Vaya! el que faltaba pal duro. Ahora ya stamos toos. Pues nada homre: la cosa promete.
Puntos:
31-12-12 22:00 #10912184 -> 10906043
Por:No Registrado
RE: Hambre,miseria y moscas.....
las verdades a esta gente se la suda,son los herederos bendecidos por la santa secta y como su dirigente por la gracia de ni lo nombro,,, tienen un destino en lo universal mantener sus heredados privilegios el sufrimiento ajeno ,explotacion y demas vilezas son los pilares donde se asientan sus pedestales,las leyes y el poder economico las manejan a su antojo para suyugar a el pueblo,y estoy por apostar que se rien a mandibula batiente con vuestros razonamientos,la logica de la razon se la pasan por los gue,,os,este individuo hace tiempo que se le acabo el linde y VOSOTROS SOIS TAN NECIOS DE DARLE CARNAZA DIA TRAS DIA..........DEPLORABLE vuestro compotamiento, ademas le deseas felice no se que CRETINOS es que no teneis principios y eso que se llama respeto a uno mismo,,,,,,,,,,,,,,,,,acaso creeis que lo que esta pasando en este pais es un cumulo de casaualidades,,,,,,,,exclavos de mierda despertad!!!!desde la lejania me duele el dolor y el hambre que estais pasando!!!



leones
Puntos:
31-12-12 23:08 #10912217 -> 10912184
Por:No Registrado
RE: Hambre,miseria y moscas.....
D. Felix, también desde la lejanía lejana, mi deseo ya sabes es que también te arrolle la felicidad completa, no es fácil, pero se hace el intento, y te digo lo mismo que a Tamboriler, de vez en cuando, un "Hola, estoy vivo"", a mi me gustaría, espero no sea demasiado esfuerzo por tu parte...



°
Puntos:
01-01-13 20:57 #10913350 -> 10912217
Por:El Tamboriler del Bruch

RE: Hambre,miseria y moscas.....
La vida es un círculo donde, al final, terminas encontrándote con cualquiera y hete aquí que vamos apareciendo.... sólo que esta vez me voy a quedar un ratito más.
Feliz 2013... y sin rimas fáciles!!!
Puntos:
01-01-13 23:12 #10913664 -> 10912217
Por:No Registrado
RE: Hambre,miseria y moscas.....
Pude ver como fuiste acercando posiciones y llegando a entendimientos con los moradores de este edificio virtual,,,,,,,sorprendente y interesante!!!!a mi se me acabo el linde asi que segui mi camino y es y fue un alivio distanciarme de este enfrentamiento dialectico.......me alegro que el antiguo enfrentamiento entre algunos de vosotros quedase atras,por mi parte llege a la conclusion que el politiqueo y discusiones cotidianas de este foro estaban en contradicion con la busqueda de la paz interior que tanto persigo,asi que me fui y me voy seguire leyendo desde el distanciamiento voluntario,pero en fin un saludo para usted tambien Sr, uno mas!!!!
Puntos:
02-01-13 08:36 #10913948 -> 10913664
Por:Bnb1

RE: Hambre,miseria y moscas.....
Siempre es grato reencontrar a viejos amigos, y en los tiempos malos, como los que tenemos ahora, es hasta reconfortante.

Sr. Tamboriler del Bruch, no sabe usted la alegría que me da verle escribir aquí de nuevo, ya se te echaba de menos un montón. Que sea para mucho tiempo.

En cuanto a Félix, estoy de acuerdo con él, esto que nos pasa en España es producto de la ancestral forma de entender la vida de esta gente que ahora nos gobierna, empeñados en que este país retroceda hasta los tiempos del ordeno y mando, del "usted no sabe quien soy yo", y del privilegio para el de arriba y palo para el de abajo.

En lo que no puedo estar de acuerdo con él es en su costumbre de menospreciar e insultar a diestro y siniestro sin motivo, o al menos motivo aparente, sólo por su amargura vital, que saca a relucir a la primera de cambio. Hay cosas que nunca cambiarán.

Sea como sea, bienvenidos todos, sobre todo tú, hermano catalán. Nos espera un año duro, y seguro que en buena compañía se pasará mejor.

Saludos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 29-03-16 17:27
Lazarus 04
11
¨Porque esta página me interesa... Por: No Registrado 15-04-13 03:21
No Registrado
0
Primera hostia Por: Bnb1 12-04-12 02:29
No Registrado
8
Algunas diferencis. Tangibles. Por: No Registrado 07-12-11 00:32
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com