Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
11-12-12 09:06 #10855463
Por:Bnb1

¿Delincuente o tonto?
He leído este artículo:

https://olitica.elpais.com/politica/2012/12/10/actualidad/1355128079_758523.html


Y tengo la duda de si este individuo es un delincuente o un tonto imprudente. Sea una u otra cosa, es bueno que haya dimitido, en ambos casos no puede representar a nadie.

Saludos.


Bnb
Puntos:
11-12-12 13:07 #10855965 -> 10855463
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
12-12-12 09:27 #10866479 -> 10855965
Por:Bnb1

RE: ¿Delincuente o tonto?
Pues sí, por lo que se va sabiendo, parece ser que reúne las dos cualidades, delincuente y tonto. Detrás de esa buena fachada de hombre bien trajeado y mejor encorbatado, de buena familia cristiana y de derechas de toda la vida, nos encontramos con un choricillo de cuarta categoría. Bien podría haber tomado ejemplo de sus mayores y maestros, gente como Fabra, que trinca a manos llenas con total impunidad, pero no, este infeliz se deja coger por 25.000 euros, una fruslería comparada con lo que acostumbran a llevarse sus compañero$ de PPartido.

Este deja en palmitas a Bartolín, es más tonto todavía, aunque parezca imposible.


Saludos.

Bnb
Puntos:
13-12-12 08:26 #10869335 -> 10866479
Por:No Registrado
RE: ¿Delincuente o tonto?
Hay una correlación directa entre el hecho de que Leire Pajín lleve subida al coche oficial desde los 27 años y los recortes en Sanidad. Cuando aún nos prestaban dinero, España tenía fondos para una cosa o para la otra, pero no para las dos. Los españoles decidimos mantener a Leire en el Audi A8 en vez de mandarla a servir croquetas a los alemanes de visita en Benidorm como hacen la mayoría de las jóvenes de su edad y nivel de formación en su ciudad. Todo mi respeto para los camareros. Si Leire y Bibiana se hubiesen quedado de taberneras, hubiesen contribuido con esa noble profesión a aumentar el Producto Interior Bruto de nuestro país en vez de a disminuirlo. A Leire, Bibiana, Ricardo Costa y otros miles como ellos, les llevamos pagando varias décadas un sueldazo a cambio de no generar ningún valor añadido.

Utilizo a Leire Pajin como concepto. España está llena de Leires y Bibianas, femeninas y masculinas, nacionalistas, socialistas y populares. Ricardo Costa, Camps o Nacho Uriarte son la prueba de que las Leires del PP existen y son legión. Los contribuyentes españoles mantenemos, con nuestros altísimos impuestos, un auténtico ejército de inútiles con carnet de partido, en cuya nomina nos vemos obligados a gastar el dinero que tenemos que pedir prestado a un altísimo interés en las subastas de Bonos. Los recortes son inevitables, pero antes debería eliminarse a estos parásitos que subirnos aún más los tributos. Para eso se votó a Rajoy. Más vale pagarle 500 euros al mes de paro al inútil de turno con carnet de partido, que 5.000 euros mensuales como asesor de Ana Botella. Pero Mariano prefiere la asfixia total del contribuyente antes de reformar el sistema. Ojalá pida ya el rescate y la UE nos obligue a mandarlos a la cola del INEM.

La esperpéntica figura del "asesor político" español se ha multiplicado exponencialmente en los últimos 30 años en las cinco administraciones (ayuntamientos, diputaciones, autonomías, Estado, y UE) que coexisten en nuestro territorio. El asesor político es sencillamente alguien que trabaja para el partido a sueldo de la Administración. Esta figura se caracteriza por tener escasa o ninguna formación, limitada inteligencia, nula experiencia en el sector privado o público ganado por oposición, y sobre todo un paladar exquisito para los caros placeres de la vida. A las decenas de miles de asesores-zánganos con carnet que mantenemos los contribuyentes les gusta vestir con caros trajes como si fuesen financieros de la City, dormir en grandes hoteles como si fuesen embajadores y comer en exquisitos restaurantes como si fuesen notarios. Todo ello nuestra costa, sin haber opositado ni trabajado nunca, tan solo haber sabido apretar el carnet con los dientes mas fuerte que nadie. Esta armada de inútiles lleva viviendo a todo trapo tres décadas a costa de un contribuyente al que sin cesar recitan las bondades del estado autonómico.

Esto resulta difícil de digerir en un país de mileuristas como el nuestro, donde un ingeniero de telecomunicaciones que se ha pasado 6 años en la universidad dejándose la piel tiene que pagarle de su sudor el sueldo a un ignorante del partido que, habiendo estudiando veinte veces menos que él y trabajando la mitad de horas, cobra cinco veces más. Con su horrible ejemplo, esta casta que nos ha traído la ruina ha demostrado que en la España de los últimos 30 años no salía a cuenta esforzarse. Sirva como muestra Elena Valenciano, hija de una familia acomodada y educada en el elitista Liceo francés de Madrid. A pesar de su privilegiada cuna, la número dos del PSOE prefirió pasar su juventud en bares y fiestas en vez de en aulas y bibliotecas, no estudiando nunca ninguna carrera. Elena sabía que para vivir como un notario a costa del contribuyente, con el carnet del partido le bastaba. Estudiar era un estorbo ¿sería esto lo que empujo a Rubalcaba a hacerle su numero dos? Así nos luce el pelo.
Puntos:
13-12-12 10:07 #10869494 -> 10869335
Por:No Registrado
RE: ¿Delincuente o tonto?
¡Muy bien!

Partido, ahora más bien ¡pandilla! de zoquetes, que engañan a los más zoquetes que ellos. La mayor parte de los idem son de color colorao y llevan un capullo en la mano, y les gusta hacer el idem cuando meten la papeleta en la urna, porque les da ¡gustirriní!.

"Viaje con nosotros al fondo del mar, y sufre de las horribles cosas que os vamos a relatar..................." a bordo del submarino roji-negro al mando del capitán Rubal-Memo.

Muñoz español.
Puntos:
13-12-12 14:35 #10870183 -> 10869494
Por:No Registrado
RE: ¿Delincuente o tonto?
Rouco, le dice a Rejoe con toda la razón del mundo que, si no anula pronto esa mariconada de los matrimonios entre homosexuales, le va a caer un castigo de los de cohón de pato cuando la diñe en esta vida y se presente ante Él a juicio. ¡Ojo!, He escrito: con toda la razón del mundo, pero no me refiero a esos periódicos editados por unas divinidades que llevan muchos años ya en los altares de los Madriles y cuyos cabeceras son: La Sinrazón en uno y, El Inmundo en el otro. Me refería a que tiene razón Rouco en lo que le dice al Recortador de la Moncloa porque, como toda la gente debería saber ya, tiene línea directa con el mas allá, que por algo es el más chachi de todos los de su categoría en estas tierras garbanceras nuestras donde, no dimite ni Dios.

En el caso de la Sinrazón, ya se sabe que tiene inspiración que viene desde unos mundos para el común desconocidos como, por ejemplo, esa fundación que lidera un señor con bigotes y gesto adusto que puso sus patas en lo alto de la mesita de la sala de estar del rancho de los Busch y que, de toda la pasta gansa que da el Estado que somos todos para esa clase de entes, ella solita, (la fundación), se lleva más de la mitad y, el resto, se lo reparten los demás partidos. No hay de qué quejarse porque, esto es la democracia tal como la entiende ultimamente el personal, o sea, favorecer a los míos que para eso son los míos y me dan ideas y todo. Lo del Inmundo ya es otra cuestión, su tirria a los nazionalismos periféricos y concretamente al catalán, viene ya tan de lejos, como su adscripción al más fuerte nazionalismo centralista y uniformador con sede en la capital de los reinos que, curiosamente, como los de extramuros, también son o nazionalcatólicos o muy muy muy arrimados pero, algo más jacobinos por aquello de que a la fuerza ahorcan.

Decía, que ni Dios, que en este País ni Dios dimite, porque, por ejemplo, si desde las cloacas del gobierno central en plena campaña electoral en Catalunya, se le hace llegar a unos periodistas precisamente del Inmundo, que tienen fama de imparciales y de no publicar nada y menos que perjudique tanto a una formación política como es CIU si no está fielmente contrastado y ellos, o sea, su periódico, lo publica con la anuencia de toda su plana mayor y, se airea y se ventila y se vuelve a airear y un ministro dice que no, pero que si, que sabe a ciencia cierta pero que ya dará más datos y, otro ministro y este nada menos que de interior, dice lo mismo que el otro y así sucesivamente, se corre la voz entre fariseillos y falderos ladradores que siempre siguen a la cohorte y, luego, pasado el evento, de lo dicho nada Catirina, que todo ha sido un bulo para rejoé y de paso arrebañar o evitar que otros arrebañen, unos votos. O al menos, eso es lo que parece.

Pero es que ni Dios. Hay un conseller catalán para más señas que también es de interior, que, o miente como un bellaco en comisión parlamentaria, o está más despistado que una cabra en una botica porque, no se puede argúir con total seguridad o descomunal descaro, que de bolazos de goma nada de nada y que los ojos que que se les revienta a la gente en mitad de la calle cuando hay algaradas, es por una predisposición genética del cual ni él ni sus chicos de la porra, tienen o han tenido, arte o parte.

Claro que, lo más gordo, lo tenemos en el entorno del presidente que, ni si, ni no, ni na de na. Dejar que vayan pasando los días que ya vendrán tiempos mejores pero, entretanto, ahí tenemos al jefe de los trileros, un tal Diaz Ferrán que, después de lo que hemos leído y oído con la Trama Gürtel, la defenestración del juez que estorbaba, lo que ha pasado y sigue pasando en Valencia, Alicante, Castellón , Mallorca, Menorca, Formentera, Dragonera y Conejera además de en La Sanidad, La Educación, Los Funionarios, Los Médicos, Bomberos, Policías y demás con Sevillilla dentro, ni Dios, no dimite ni Dios.

De Cospedal y sus peinetas con sus negros trajes de faralaes bendecidos en Toledo, de eso, ni digo ná.

Salud.



(Sic)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Acuerdos investidura Por: Muñoz español1 03-03-16 13:12
Bnb1
2
Sin Asunto Por: 29-12-14 02:35
No Registrado
4
URDANLADRÍN y otros aledños del ATRACO, sin consecuencias Por: No Registrado 12-02-14 19:29
Bnb1
1
DEPREDACIÓN EN LAS altibajuras.............................. Por: No Registrado 03-03-12 22:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com