Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
10-02-14 12:40 #11845531
Por:No Registrado
URDANLADRÍN y otros aledños del ATRACO, sin consecuencias
.


Enric Sopena El Análisis de... Enric Sopena


“Castro, amigo, el pueblo está contigo; no la Monarquía”

"Señor Borbón, no vuelva a decir, por favor, que la Justicia es igual para todos. ¿O sí, Infanta Cristina?

08/02/2014


De aquella España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, que narrara don Antonio Machado el año 1912; hemos pasado a esta otra España, la de 2014, lógicamente indignada ante tantos corruptos, chorizos, estafadores y trúhanes. Entre ellos, sobresale Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina.


Dinero público


Es sabido que el matrimonio de los duques de Palma se lucró durante años hasta convertirse en millonarios -si antes no lo fueron, que lo eran- gracias a su nombre, presunta dignidad y la facilidad para acumular dinero público. Es decir, dinero de los contribuyentes.



En la calle o viajando


Dicen algunos relevantes letrados que, en semejante historia, Urdangarin es el malo y doña Cristina, la buena. Pero el duque, en todo caso, aún no ha tenido que ir al talego. Lleva más de tres años señalado públicamente por la Justicia y continúa saliendo con evidente libertad a la calle o viajando. Y la Infanta, lo mismo. Para pisar la cárcel, por lo visto, se ha de ser sobre todo inmigrante sin papeles. O también pobre. O desahuciado. O trilero de feria. O ladrón de carteras.



¿Cuánto ha costado el despliegue policial?


La hija de Su Majestad el Rey y jefe del Estado sigue estando muy por encima de no pocas cosas. Trescientos antidisturbios han protegido a la duquesa a lo largo de su presencia en los juzgados de Palma. ¿Cuánto ha costado el despliegue policial? Y llegó hasta cerca de la puerta de entrada en coche. La Justicia no es igual para todos. No lo es. La Infanta es la Infanta y es inocente. Lo reiteran los abogados de gran lujo fichados por el monarca. Todo bien, señora duquesa, Cristina de Borbón y Grecia. Todo está bien.



¿La duquesa inmune y de rositas?


¿Cómo no podía estar bien la Infanta? Está pertrechada por el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce y el fiscal Horrach; por el ministro de la Hacienda Tributaria, el petimetre Montoro, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey, que envió el mensaje desde Antena 3, alardeando de que daba por hecho que iba a salir la duquesa inmune y de rositas. ¡Señor Borbón no vuelva a decir, por favor, que la Justicia es igual para todos. No lo es. A la vista está que no lo está!



La chapuza


Los abogados de la Infanta han declarado que estaban muy contentos por cómo se había gestionado la sesión judicial. Cristina ha recordado que su padre, el Rey, le advirtió a Undangarin que no hiciera más negocios de ese tipo. Y ha añadido que ella confiaba totalmente en su marido. Incluso se hizo correr un supuesto pacto entre el juez Castro y el fiscal Horrach. No debemos creernos esa chapuza.



Un juez íntegro



El juez Castro viene demostrando que es un juez íntegro y trabajador como nadie. En efecto, y como se veía entre banderas republicanas y carteles de los manifestantes isleños: “¡Castro, amigo, el pueblo está contigo!” El pueblo; no la Monarquía.


Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000




Curioso, la dueña de la casa, no sabe lo que en su casa pasa, no sabe si en la planta XXX, puede haber un Putiferio, si hay un lavadero masivo de…, si el consorte con cara de GIILIP0LLAS PERO LADRÓN, ADEMÁS DE LAVAR MILLONES también lava sus bragas, o por no saber no debe saber si hay un criadero de MARYJUANA u otros rubros, hasta es posible que el EMPALMADO, esté fabricando más “”empalmaditos”” con alguna almeja de esas con ganas de figurar y que al rato siguiente pueda publicar por ejemplo:””” a ese me lo tiré yo, no f0lla bien y no me dio donde es, pero esta barriga es de su autoría, vendo los derechos de la puteríamia y de las otras y…OTROS?, al mejor postor, hay que criar el producto, recordar que el aborto legal está a punto de ser abolido y a mí me pone eso de pertenecer aunque sea por puteríamia a esa dinastía…”””


Yo no entiendo que lo que es una práctica de sano ejercicio nacional, como el no enterarse de nada de lo que pase en el cuchitril familiar no pueda ser creído en otras supuestas locaciones, debe ser por el tamaño de las habitaciones.


Es simplemente repugnante, sí, absolutamente, pero algo de lo que le supera en repugnancia es las defensas Numantinas de ese fiscal que pagamos todos con los erarios de LA LATA, y se ha saltado la talanquera desde tiempos pretéritos, convirtiéndose en el más baboso de los defensores de lo indefendible, recordándonos por activa y por pasiva que hay algunos álguienes que sí tienen el derecho inalienable de ROBAR A LA NACIÓN, en cualesquiera de sus modalidades, cagarse en sus contribuyentes, esos que sin su consentimiento ponen:


Palacios, para sus residencias

Seguridades policiales para sus protecciones

Aviones para sus viajes

Residencias lujosas donde llegar

Millones para sus boatos

Vacaciones pagadas y bien pagadas

Ningún escupitajo (no por ganas) para borrar sus sonrisas sarcásticas

Etc., etc., etc.


Y una pléyade de lamepijas vitoreadores y seguidores, entre periodistas y genuflexos lamecuuulos.


Por supuesto qué va a contar en audiencia? Va a echarse encima la lata de sus defecaciones? , no, de ninguna de las maneras, faltaría más, además de no enterarse de nada no se enteraba de donde c0ñ0 salían los erarios que pagaban sus lujos, pero cosa curiosa, pegárselos sí se los pegaba y se los pega/an. Y la avaricia está latente y activa.


Un Mataelefantes cualquiera, hablando wuevonadas de justicias iguales, equitativas e imparciales, eso sin contar los venales que preconizan que esa vaina le sale a la Nación barato, el asunto es simple, porque le tiene que salir barato? Cuando te obligan a comprar algo, que no necesitas por activa ni por pasiva, es lo más caso del mundo, es como quemar los erarios, distraerlos y por c0j0nes para compras que no has sido consultado, advertido y documentado.


Estos anacronismos, son el ejemplo a seguir por multitud de descerebrados:


Si ellos nos roban, porque no puedo hacer yo la misma faena?, si a ellos no les pasa absolutamente nada por sus actos repugnantes, porqué habría de pasarme a mí?, además yo soy tan listo como ellos…


No cabróóón, tú eres el pagano, recuérdalo, tú tienes el derecho de pagar, callar y servir el vino (sin meter el dedo para probar), no vayas a confundirte, naciste de la misma forma, pero no había una pléyade de lamepijas babeantes tratando de inmortalizar tu nacimiento, tú, apenas eres el perro del perro del perro del amo, ni por mera casualidad podrás lamer su mano ni las pelotas. No te arrastras lo suficiente, ¡¡Pelao!!


Sí, lo que merecemos, por borregos y lamepijas…


°




==================================================================================================================================
Puntos:
12-02-14 19:29 #11864982 -> 11845531
Por:Bnb1

RE: URDANLADRÍN y otros aledños del ATRACO, sin consecuencias
Que no, que no, que no es así. No tienes más que escuchar a Marhuenda y toda esa ristra de ¿periodistas? y tertulianos de ciertos diarios, radios y cadenas televisivas, que no, que la infanta es completamente inocente, que todo lo hacía por amor, que no sabía nada, que confiaba plenamente en su marido, que la pobrecita es una víctima más, como la Pantoja, como Ana Mato, como tantas otras.

Ya ves, resulta que cientos de miles de personas en este país, muchos de ellos sin preparación, o ancianos a los que les van fallando los reflejos y la intuición, gentes del pueblo llano sin estudios, han sido estafados con las preferentes, pero no se les devuelve ni un duro porque, según algunos que mandan y otros que opinan, deberían conocer perfectamente lo que firmaban. Y sin embargo una "señora" que ha estudiado en los mejores colegios y universidades, con carreras y masteres, con la mejor preparación posible, que ha desempeñado cargos importantes en el consejo de administración de una de las mejores y mayores entidades finacieras del país, resulta que la pobrecita, según nos quieren hacer creer sus defensores a ultranza, ni sabía nada, ni se enteraba de nada, ni conocía o intuía los chanchullos que su marido perpetraba delante de sus propias narices, y que ella misma firmaba y autorizaba.

Lo peor de estas cosas es que nos quieran hacer pasar por tontos a los demás.

Además, si esta es la tonta......¿la otra hermana?........ Mira, en eso si que nos han tenido engañados durante décadas.

Saludos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Me "arrecuerdo" de vosotros Por: No Registrado 14-09-15 14:54
No Registrado
2
Siempre se consiguen cosas, acción, reacción, consecuencias… Por: No Registrado 09-12-12 13:35
No Registrado
0
Otros datos, otra lectura. Por: Bnb1 31-10-12 18:53
Bnb1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com