Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
02-02-19 01:16 #14447014
Por:VARON ROJO

Si EEUU no invade Venezuela para robar su oro, coltán y petróleo
Si EEUU no invade Venezuela para robar su oro, coltán y petróleo, 63 de sus 75 ciudades más grandes están en quiebra y tendrán que aplicar la Jade Helm y Ley Marcial. Una deuda de 330 mil millones de dólares que acabaría con el pago de las pensiones y la atención médica privada y pública. Se aplicarían ZONAS LIMPIAS de ciudadanos que no sean de la élite con la Jade Helm.
"La crisis de la deuda en los Estados Unidos de América ha alcanzado proporciones apocalípticas. Un nuevo y horrible informe detalla la razón por la cual 63 de las ciudades más grandes de Estados Unidos están completamente en quiebra: deudas y gastos excesivos".

Jade Helm (Timón de Jade), es una operación que se llama así porque jade es el color del dólar para evitar su quiebra. Una operación militar y policial (con la policía norteamericana militarizada con instrucciones y obediencia militar), que detendrá e internará en campos de concentración ya construidos a al menos una cuarta parte de los 325 millones de habitantes de los EEUU para su eliminación y enterramiento en los mismos campos.

La Jade Helm lleva asociada la Ley Marcial. La Martial Law como la Jade Helm son parte de FEMA, una ley ya aprobada durante el mandato de Obama que permite a la Casa Blanca aplicarla ya sin ninguna aprobación del Congreso y del Senado porque ya está legalmente habilitada para ponerse en marcha, si en este caso Donald Trump decidiera aplicarla.

La aplicarían si:
-El incremento de deuda no se estabiliza o reduce. Algo improbable si no saquea las materias primas de Venezuela; ya que en Oriente Medio ha perdido el control por la presencia china y rusa; en África igualmente, tanto la parte este del continente desde Yibuti a Somalia y Etiopía están con una presencia importante china, o Argelia con influencia rusa, o Sahara con influencia china que impiden a ARAMCO sacar su crudo a Europa en caso de conflicto. Con lo cual Europa sufriría un colapso energético inmediato. No habría tráfico rodado, ni calefacción en muchos casos. La vuelta progresiva al carbón es una evidencia de que el peligro de centrales nucleares que pueden ser saboteadas, como lo que dependa del petróleo o gas, puede acabar con la energía en Europa en tan solo una semana si las cosas no se negocian y se entra en situación marcial o de guerra en cualquier área de cualquier continente. Y de esto no son conscientes ni los analistas de los gobiernos, ni por supuesto políticos de escaso medio pelo que son independientes.

Un enfrentamiento en Venezuela acabaría con el suministro de energía no sólo en los EEUU sino en Europa. La irresponsabilidad de los gobiernos títeres europeos de la AIPAC norteamericana, apoyando la intromisión del Pentágono y la Cia para robar las materias primas de Venezuela y mantener el bloqueo desde 2008 repercutirá muy directamente en el suministro casi total de crudo y gas tanto a EEUU como a Europa con la consiguiente paralización de la actividad, la economía y la calefacción de los hogares que sacarán a la calle a ciudadanos enfurecidos que solo se podrá controlar con la represión militar y los campos de la muerte. La élite se refugiaría en los DUMBS bien pertrechados a la espera de la eliminación masiva de ciudadanos. Hasta ahora el término militar de ZONAS LIMPIAS se aplicaba a limpieza de minas y explosivos. A partir de ahora se aplicará a zonas limpias de ciudadanos pobres, caídos en desgracia, o que no sean de la élite:
Si EEUU no logra robar las materias primas de Venezuela -no queda otra región en el planeta tan rica-, ni siquiera las tierras raras y preciosas de Afganistán (que por eso están allí los ejércitos de todo occidente custodiando el futuro para su expolio), entonces EEUU se verá obligada a la Ley Marcial para contener el levantamiento de los 20 millones más pobres, y de 100 millones que no cobrarán sus planes de pensiones privados y no tendrán más atención sanitaria privada (la pública en los EEUU ya sabemos que es solo un sector para la infancia y de primeros auxilios muy muy básicos).

La aceleración del 5G justamente se desarrolla por primera vez en cuatro ciudades norteamericanas para la exhaustiva aplicación de la Ley Marcial; porque lejos de los coches autónomos y una profusión en las comunicaciones, lo que necesitan es el control de las calles y el interior de lo que sucede dentro de los hogares (a través de la televisión, móviles y ordenadores). En resumidas cuentas, tratan de reprimir, detener y eliminar a cualquier ciudadano ya no solo pobre, sino con calidad de vida que se resista al no cobrar su pensión y no tener atención médica, o no poder llenar en sus gasolineras el depósito de sus coches ni moverse si no es a pie.

Los ataúdes de plástico para la eliminación masiva para ser puesta en marcha si hay quiebra de finanzas, pensiones y sanidad.

En cada cofre ataúd caben entre tres y cinco cuerpos adultos dependiendo de la obesidad o delgadez.

Basta una excavadora para enterrar los ataúdes sin gasto de energía para su incineración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bulo paranoico de que “España se va a romper" Por: VARON ROJO 13-12-18 02:16
VARON ROJO
0
Ya no hay duda: eeuu se prepara para una guerra mundial‏ Por: VARON ROJO 10-11-15 02:28
VARON ROJO
0
Un país para “ellos” Por: VARON ROJO 30-01-14 01:35
VARON ROJO
0
La ´Ciber Derecha´ lanza una campaña de descrédito de la clase política para diluir la corrupción del PP Por: Dianakaz 21-01-13 04:44
Dianakaz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com