Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
22-08-18 01:24 #14285843
Por:VARON ROJO

“El golpe militar de izquierda podría ser.....
“El golpe militar de izquierda podría ser el 1 de septiembre o el 11 día de la DIADA y aniversario del 11-S, si no hay respuesta en el Valle de los Caídos o poca. Muy mal asunto si hay agendas de viaje secretas”.
por eladiofernandez

El prior del Valle de los Caídos -Santiago Cantera-, se larga a Francia a recibir órdenes del Vaticano ateo para derribar la cruz y profanar la tumba.
"Así se lo ha confesado a sus íntimos tras unos días de retiro en Solesmes, la abadía francesa de la que depende la comunidad benedictina de Cuelgamuros

El abad de este templo, Philip Dupont, ha pedido al religioso que contribuya a desbloquear la situación".

El prior del Valle de los Caídos cede y ahora dice que permitirá la exhumación de Franco si la orden proviene del rey.
Santiago Cantera relaja su inamovible posición contra la exhumación del dictador y asume que si la fórmula del Gobierno es un Real Decreto ley, firmado por Felipe VI, no podría oponerse.

Abadía benedictina de Solesmes a los pies del Loire, dónde Santiago Cantera recibe órdenes e instrucciones del mismo Vaticano, para acabar con el Valle de los Caídos.

Estamos midiendo la actuación para la Logia, Gran oriente de España. Han dado los honores a ERC.

Con ayuda participación de la OTAN y Soros, y Vaticano, podrán.
Poco o nada se podrá hacer contra la propia OTAN auspiciada por el propio ejército español y su General en Jefe.
Es su momento, el día 11 de septiembre, día de LA DIADA, como el 11-S (11/9), es un buen día. El petróleo catalán aguarda, tiene muchísima prisa.
La situación del Valle de los Caídos va a ser un termómetro, y por eso lo hacen, a ver si pueden dar un golpe militar de izquierda Otan-Soros ante la impasividad o la poca manifestación.
Si no hay reacción o poca el golpe será en septiembre.
La Junta Militar de izquierda ya ha sido programada por Pedro Sánchez y con la ayuda del ejército alemán y el BND en colaboración con la Cia y el Mossad, pero le van a dejar los honores de la traición a los alemanes.
La historia está cambiada como las caras de una fotocopia. Quien lo iba a decir, pero así es.
Cuando parecía que el tema hasta se iba a parar es cuando más lo preparan. Son sencillamente test de estrés para el nacionalismo español y la unidad de España que ya está del todo roto técnicamente.
Son pocos los que reaccionan ya ante las malas noticias catalanas, de Soros, de Obama en España. De las reuniones en Rota para poner en marcha la toma militar con la invasión armada africana.
En España, Suecia y Noruega la toma militar será simultánea aunque diferente, mientras aquí será una toma militar de una Junta de izquierda socialista, en Suecia y Noruega será sencillamente el rendimiento del ejército a un feudalismo musulmán que no podremos creer. Y aquí dejo estas palabras que como siempre adelanto semanas, meses o años para las mentes más incrédulas.
No es que Noruega no pueda contrarrestar la acción militar islámica, es que sencillamente son las órdenes de la OTAN para la rendición de Europa al islam.
LA TRAICIÓN Y LOS PARTIDOS QUE LO PAGARÁN:
Ciudadanos se muestra dispuesto a negociar con (PSOE), Sánchez el futuro del Valle de los Caídos.
PP:
Casado: "Nunca defenderé el Valle de los Caídos ni a quien está enterrado dentro, pero hay que mirar al futuro".
https://www.youtube.com/watch?v=IHJhLDxFL1o
ZARZUELA:
SILENCIO ABSOLUTO AL RESPECTO. QUIEN CALLA OTORGA.
El humor de EL JUEVES, retrata la realidad.
-Es unánime, parecen de acuerdo todos.
Muy atentos a las agendas de viajes de ese fin de semana, desde el viernes. Si hay viajes habrá Golpe militar y ultraje a la bandera.

El sábado 1 de septiembre podríamos ver agendas de viajes, de todos... , algo muy típico como cuando acabaron con Kennedy y Lyndon B. Jhonson y los demás estaban todos fuera del país, o como el 11 de septiembre.

Hasta el Papa podría estar de viaje si deciden derrumbar la cruz, el último mayor bastión del cristianismo. Algo está muy claro, si tiran la cruz será el peor de los presagios y el comienzo de la guerra santa en su peor cariz, con el comienzo inminente de operaciones.

La Segunda Guerra Mundial empezó y terminó en septiembre (1939-1945). 1 sept. 1939 – 2 sept. 1945.
-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
George Soros prepara un golpe mortal al Bono español Por: VARON ROJO 26-04-19 01:25
VARON ROJO
0
“Argentina podría tener el primer golpe militar sionista para noviembre dado por una Junta Militar israelí Por: VARON ROJO 12-05-18 00:45
VARON ROJO
1
“Fracasó el Golpe de Estado”. Por: VARON ROJO 25-03-17 23:59
VARON ROJO
0
Nuevo GOLPE DE ESTADO de la derecha Española Por: VARON ROJO 03-10-14 02:03
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com