Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
26-04-19 01:25 #14537521
Por:VARON ROJO

George Soros prepara un golpe mortal al Bono español
George Soros prepara un golpe mortal al Bono español (un miércoles negro que acabará con la colocación de Deuda), como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992.
por eladiofernandez

JP MORGAN cuyo mayor accionista es George Soros, aconseja la ruina para España metiendo a sus putillos; mientras por otra lado organiza una operación similar a la de la libra en Londres en septiembre del 1992.

"JP Morgan aconseja vender bonos de España por el riesgo de un Gobierno PSOE-Podemos".
Soros, como buen judío crea la amenaza y luego apuesta contra la amenaza opuesta.

La primera amenaza creada por George Soros y su putillo Omidyar es organizar el 15-M en la Puerta del Sol de Madrid, cuya operación caballo de Troya sería el partido que nacería de ese entramado con ayuda de Pérez Rubalcaba y la Fundación Rockefeller: PODEMOS (WE CAN).

En aquellos momentos la OPEN SOCIETY aún no había penetrado en España ni a España, como ahora de facto lo hace, con gemidos de dolor de penetración forzada que no se oyen gracias a la morfina que suministra el PSOE prometiendo paga para todos los parados de larga duración, y financiando todo el PLAN KALERGI de INMIGRACIÓN MASIVA que a su vez organiza George Soros desde Israel con su OPEN ARMS.

A la mayoría de los españoles actuales les encanta que les den, va con el voto en la boca a elegir en las urnas a los mismos que le sodomizan, mientras pone una sonrrisa entre tanto dolor, solo para lograr una paguita de 500 euros mientras trabaja en negro chapucillas ayudando a la economía sumergida. Algo ya tan instalado y promocionado por el stablisment para pervertir el sentido del trabajo, crear vagos y aprovechados que arruinan al estado, logrando con esto generar más y más deuda que los judíos aprovechan para tenernos a sus pies.

Las entrevistas de Soros tanto con Pedro Sánchez, como con Albert Rivera, como su creación y financiación de Podemos a través de las cuentas iraníes organizadas por el judío iraní de pasaporte norteamericano y francés Pierre Omidyar, creador de manifestaciones Lgtb, e insatisfechos de izquierda, han logrado crear el riesgo que harán aún más multimillonario a Soros cuando dé un golpe de estado al BONO MARCA SPANISH, que terminaré de hundir en la miseria a un país secuestrado con una monarquía y gobiernos entregados al sionismo, y la masonería.

Robert Johnson: "Soros me fichó hace 25 años para el ataque a la libra del miércoles negro".
Entrevista al presidente del Instituto para el Nuevo Pensamiento Económico
"Me fichaba no para ser analista de seguridad sino de inseguridades"
"Él siempre avisaba a los políticos de lo que sucedería con su especulación".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nueva Carta al Preparao. FELIPE VI Por: VARON ROJO 14-04-19 23:09
VARON ROJO
0
Preparando el terreno "por si las moscas" Por: VARON ROJO 04-08-15 00:23
VARON ROJO
0
El PP prepara ahora otra “reforma”: el hachazo a los pensionistas para ahorrar 5.000 millones Por: Dianakaz 17-07-12 10:03
Dianakaz
0
Golpe de estado en España Por: VARON ROJO 16-07-12 00:20
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com