Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
12-05-18 00:41 #14209825
Por:VARON ROJO

“Argentina podría tener el primer golpe militar sionista para noviembre dado por una Junta Militar israelí
“Argentina podría tener el primer golpe militar sionista para noviembre dado por una Junta Militar israelí”.
por eladiofernandez
"Patricia Bullrich, junto a una comitiva integrada por los secretarios de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Föhrig, y otros funcionarios de la cartera que conduce, visitaron los principales puntos de control fronterizos de Israel, en donde actúan distintas unidades del ejército local". Ningún país del mundo ha ido a inspeccionar este trabajo de fronteras en Israel. ¿Por qué el gabinete Macri, síPreguntar ¿porque van a vallar con alambre de espino la Patagonia para noviembre?.

La comunidad musulmana en Argentina es importante -de los 3,5 millones de personas que son árabes o descendientes de ellos, más de 600.000 son musulmanes-, y de hecho se envían algunos pequeños fondos por instrucciones de los mismos israelíes para justificar lo que montarán; en cuanto comience la contienda Usa Israel Otan contra Irán, ya tienen la excusa el ejército israelí para intervenir en Argentina y dirán que para proteger a la comunidad judía argentina. Estrategia pueril pero que funciona en las televisiones si las repites dos meses catorce veces al día. ¿Así que organizarán un nuevo larguísimo y sofocante Amia?.

Lo no visto podríamos verlo en Argentina por primera vez, pero luego podría ir España con la penetración de Valls en la alcaldia de Barcelona y su comandancia de las fuerzas israelíes ocultas en Francia y España.

"Entre 2016 y 2017, el Gobierno emitió títulos por 59.000 millones de dólares, casi el doble que Arabia Saudita".

Los 100.000 millones de dólares que necesita Argentina para evitar el segundo corralito histórico por impagos, no se arreglan ni con, ni sin rescate económico. Más de la mitad sería para pagar la Deuda (estilo Grecia que en realidad es para sostener la industria armamentística de los bancos sionistas, de tres rescates fueron íntegramente al pago de deuda y compra de armas que jamás se fabricaron, el mismo cuento que las ayudas a la pobreza o Haití de las que solo llegan el 10%). Algo está claro, Washington e Israel, han decidido que le toque pagar el pato a Argentina y a España que van a ir juntas con problemas gravísimos en España que ya van preparando cada día con una gran artillería de noticias que evidencian el desgobierno de un Presidente literalmente inútil e incapaz de manejar un gobierno cuya única reacción ya se ha convertido en un tópico por todos conocido: mirar a otro lado. Algo en lo que se parece tanto a Cristina como a Macri-Macron (otro indigente económico y estratégico que quería atacar él solo a Siria).

Elzstain y los suyos no van a hacer las maletas, no se van porque el ejército de mochileros israelíes les va a proteger, y de hecho las bases militares argentinas yas son potestad de EEUU e Israel. Lo que si van a hacer es vender lo más rápido posible todo el fondo inmobiliarios de Buenos Aires principalmente, centros comerciales y otros activos. Las minas de oro no porque con parar las máquinas basta o con ponerlas a más rendimiento según crean oportuno.

La deuda argentina está en manos de George Soros, y es su tenedor a través de su corporación QUANTUM.

Este paso de ruina lo ha dado Soros por varios motivos:
-uno para ganar tiempo porque los apaños que hizo con las calificadoras de deuda judío-norteamericanas, Fitch y Standard & Poor's , y Moody´s con retrasar la intervención de los pagos de amortizaciones, solo fueron un apaño de una década para poder sacar el petróleo de Vaca Muerta de Chevron y Exxon, y ahora se la quieren volver a colocar a Repsol después de habérsela quitado. Ahora sí que se puede llamar vaca muerta, con las ubres secas.

-otro, para cargarse la presidencia de Donald Trump, volver a colocar un demócrata, quizás hasta el mismo Obama de nuevo para que pueda hacer la guerra de verdad en el mundo con Irán, arrasar Siria, y la guerra abierta con Rusia. Sabe que 30.000 millones de dólares si suponen una noticia para la sensibilidad de las bolsas y el ataque al dólar.

El por qué no ha detenido Trump a Soros, solo tiene un respuesta después de ver el desarrollo en el tiempo de la grandísima fuerza de Soros, y es porque sus jefes de Soros (JP Morgan, Morgan Chase, y Jay Rockefeller), controlaban la presidencia de la FED que esperan recuperar. Y han sido ellos mismos como se ha confirmado más tarde quiénes han otorgados préstamos tanto a Trump, como a su yerno Jared Kurchsner. No es descabellado imaginar que después de Trump, el próximo presidente a dedo sea Kurchner después de una sucesión forzada después de alguna desgracia. Y que a Kurchner le impongan lo que le impusieron a Nixon en Vietnam, pero con Irán y Rusia.

-y otro, porque el ejército israelí ya tiene decidido tomar posiciones territoriales definitivas en Argentina y La Patagonia. Al comenzar la guerra contra Irán, Israel sabe que necesita la materialización del plan Andinia y migrar a La Argentina comenzando por La Patagonia.

Corea del Norte podría ser la última negociación de PAZ de Trump, porque con el trastoque de las bolsas por un imago argentino, o el propio rescate, y el barril a 77 dólares, la guerra con Irán está servida.

-Noviembre puede ser la fecha del corralito porque Elzstain precisa de meses para deshacerse de sus activos que se convertirían en activos volátiles de alta exposición. Bloomberg ha vanagloriado los negocios de Elzstain en Israel como el primer empresario capaz de movilizar capitales entre ambos países. Lo que no quiere contar Bloomberg pero lo saben, es que lo único que está vendiendo Elzstain son la misma propiedad argentina para los asentamientos al Banco de Israel que preside Daniel de Rothschild para organizar la nueva diáspora judía en cuanto ataque a Irán que va a ser ya, si el equilibrio que proporciona Rusia no lo para. EEUU e Israel están muy desesperados. Las cuotas de endeudamiento de los EEUU y un barril que crea inflación a 77 en lugar de a 55 dólares, pone en la picota toda la economía occidental si no hay guerra.

-Argentina podría tener el primer golpe militar para noviembre dado por una Junta Militar israelí. Tienen dos opciones, la opción musulmanes en Argentina enfrentados a judíos por Irán, ó, ¿Lo van a disfrazar de un impago de deuda al Banco de Inglaterra y una escalada militar con Las Malvinas para justificar la puesta en marcha de unidades israelíes?, algo raro pero que ya inventarán... ¿judíos organizando manifestaciones pro palestinas en Buenos Aires estos días?, que casualidad.

-Ahora vemos el misterioso viaje de Rajoy a Buenos Aires por temas de "seguridad", de un lado es para implicar a España en las caídas como ha debido ordenar Soros para provocar la caída de la Bolsa de Madrid y forzar la desestabilización de la calle en Barcelona y Bilbao (que han ido ya engrasando con los jubilados reclamando aumento de pagas en el caso de Bilbao).
Puntos:
12-05-18 00:45 #14209826 -> 14209825
Por:VARON ROJO

RE:“Argentina podría tener el primer golpe militar sionista para noviembre dado por una Junta Militar israelí
Lo teníamos delante y no lo veíamos: Facebook e Israel han estado monitorizando argentinos para la okupación del país.

Bajo el ya popular manto del yihadismo, de una guerra con Irán en marcha, y de la toma de la Patagonia y resto de Argentina por EEUU e Israel, la localización de oposición civil y militar disidente será una novedad en el empleo de la información de Facebook para la detención de disidentes del nuevo régimen militar.

Toda una novedad mundial en la aplicación de las redes sociales para la lateralización de la guerra.

Al final será una gran sorpresa que EEUU ha podido ensayar la Jade Helm en los EEUU para aplicarla en la Argentina.

La operación de rescate del submarino ARA San Juan ha servido a la armada estadounidense para blindar la seguridad marítima en aguas profundas antisubmarinos para proteger los nuevos asentamientos en tierra de la colonización.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Como para fiarse Por: VARON ROJO 26-11-17 22:37
VARON ROJO
0
Me ha convencido Rajoy para que vote a Unidos Podemos Por: VARON ROJO 11-06-16 03:40
VARON ROJO
0
Para que la historia no se repita;deberíamos saber.. Por: VARON ROJO 24-01-14 21:46
VARON ROJO
10
Nuevas Subenciones,para Ayuntamientos,Juntas vecinales y Particulares Por: No Registrado 26-09-09 12:12
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com