Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
19-02-18 21:31 #14142660
Por:Dianakaz

RECIBE LA CARTA DE LA SUBIDA DE LA PENSIÓN Y LE MANDA UNA A MARIANO RAJOY
https://noticiaspa.com/recibe-la-carta-la-subida-la-pension-le-manda-una-mariano-rajoy/


La CARTA A RAJOY a revolucionado por completo las redes, es así, que ha llegado hasta el punto en la que se ha hecho viral. A continuación, podrás leerla por completo. ¿Qué os parece a vosotros la subida de las pensiones? Dejarnos vuestros comentarios en redes.

“Buenas tardes D. Mariano.
Hoy he recibido la carta que me anunciaba el incremento de mi pensión en un 0,25 %, y no he podido aguantarme para darte las gracias, porque se los huevos que le has echado para conseguirme este incremento tan importante, y por eso quiero recordarle a la gente lo que has tenido que luchar por mí para conseguir la pasta necesaria para tan sustancial incremento…..
GRACIAS por haber conseguido que los Pujol, el Barcenas, todas las tramas del PP & PSOE y demás corruptos, hallan devuelto hasta el último céntimo con intereses…..

GRACIAS por haber conseguido que los sindicatos devuelvan el dinero defraudado….

GRACIAS por haber reducido la administración ineficaz, las compañías públicas que solo servían para producir gastos y ser el refugio de amiguetes….

GRACIAS por haber reducido esos miles de asesores, enchufados y demás morralla refugiada tras el suculento salario, coches, tarjetas, viajes, comidas etc., etc. ……

GRACIAS por haber eliminado las diferentes prebendas de la clase política que tanto gasto ocasionaban y tanto malestar generaba entre el pueblo……

GRACIAS por haber rescatado a los ciudadanos y no a los bancos. Ahí sí que te has ahorrado un montón de dinero……. BRAVO MARIANO ¡¡¡¡¡¡

GRACIAS por no haber rescatado las autopistas, bastante dinero tienen los que las promovieron…. A ver si ahora se te ocurra algo para pequeñas empresas y autónomos……

GRACIAS por haber acordado ayudas económicas para los pobres españoles que las estando pasando canutas, no para irse de "frutas", como dicen de ese otro…….

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS, por las muchísimas cosas que has hecho para mejorar mi pensión….

En fin MARIANO, que soy mayor y se me cansa la mano de escribir….

Reiterarte mi agradecimiento por la subida de mi pensión un 0,25 %. La verdad es que se me han saltado las lágrimas. Eres un crack ¡¡¡¡¡

PD. NO HACE FALTA QUE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES ME ENVIES LAS PAPELETAS DE TU PARTIDO, LA PENSION AUN ME DA PARA COMPRAR PAPEL HIGIENICO ¡¡¡¡¡¡”
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nueva Carta al Preparao. FELIPE VI Por: VARON ROJO 14-04-19 23:09
VARON ROJO
0
Con los Presupuestos aprobados a Rajoy le da igual ya todo Por: VARON ROJO 26-05-18 20:17
VARON ROJO
0
Error político y judicial que pagará Rajoy Por: VARON ROJO 19-11-17 00:28
VARON ROJO
0
RAJOY: cuatro años y nunca jamas Por: VARON ROJO 06-01-15 00:57
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com