Foro- Ciudad.com

Baeza - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Baeza
18-09-14 20:53 #12237231
Por:No Registrado
Una familia de etnia gitana tira dos puertas de viviendas sociales en la barbacana
No tengo nada contra esta etnia, sin embargo hay que denunciar ante la población lo que sucedió ayer en dos viviendas sociales de la Barbacana; cuando el tío y el sobrino con una patada en ambas puertas de entrada, accedieron a las citadas viviendas.
El patriarca de esta familia cuenta que un partido político, cuando son las elecciones le da los votos, para que los reparta en la iglesia evangélica, donde asiste y en compensación les ha cedido estas dos viviendas, aunque las mismas tuvieran que darle una patada en la puerta para entrar.
Lo más triste es que esta familia tiene más de la mitad de las viviendas sociales de Baeza ocupadas y que hace unos dos años una nieta del patriarca accedió a una vivienda sita en la Calle Juan Carlos Benavides, con el modus operandi de una patada en la puerta.
En el mes de Abril de este año, uno de los autores de la patada en la puerta ayer en la Barbacana, lo hizo también en una vivienda propiedad de una entidad bancaria, en la Calle Andrés Segovia.
Concluyendo con este mensaje, se exije a los mandatarios del Ayuntamiento de Baeza, se dirijan a las Autoridades Autónomas y Judiciales para que estas dos familias desalojen estas viviendas y sean repartidas con justicia, de lo que esta comprobado que esta familia, tiene toda clase de privilegios en el Ayuntamiento, como es el pago de los recibos de agua y en ocasiones pago de alimentos.
Triste
Puntos:
19-09-14 13:23 #12237870 -> 12237231
Por:No Registrado
RE: Una familia de etnia gitana tira dos puertas de viviendas sociales en la barbacana
Se ha tenido conocimiento que hoy con un arreglo de los gobernantes del Ayuntamiento, uno que el pasado Miércoles accedió a una vivienda en la Barbacana, cambió esta por otra en la Calle Cristo de la Yedra.
Sinceramente ya sabemos lo que los ciudadanos tenemos que hacer para que nos concedan una vivienda social de la Junta de Andalucía, pegarle una patada a la puerta y meterse dentro, debido a que en esta ciudad hay muchas necesidades y no solo concederles viviendas de este tipo a familias que al parecer todas son de ellos.
Esta vivienda se la ganó en gitanillo a base de "un puñado de votos"
Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Viviendas sociales por votos Por: No Registrado 08-03-15 13:21
No Registrado
0
Robo de unas valiosas puertas en Baeza. "aclaraciones" Por: venenoso 24-05-09 11:15
No Registrado
1
Leocadio Marín silenció el nombre de quien devolvió una de las puertas robadas Por: No Registrado 21-04-09 10:02
nqd007
1
Política: 5 años de mentiras Por: May T 16-04-09 20:53
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com