Foro- Ciudad.com

Baeza - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Baeza
08-03-15 13:21 #12500059
Por:No Registrado
Viviendas sociales por votos
No es mentira lo que voy a contar, pero es la gota que colma el vaso de la pasividad de gobernantes del Ayuntamiento de Baeza, que compran votos por viviendas sociales de esa localidad.
En el plazo de un mes un matrimonio con tan sólo un hijo, tiro la puerta abajo de una vivienda para familia numerosa, en la Calle Cristo de la Yedra, ese matrimonio está viviendo en la misma sin que nadie le diga nada.
Hace unos quince días una señora que tenía adjudicada una vivienda en la Calle Casas Nuevas, se fue a vivir a Sevilla, vendiendo esa vivienda a otro matrimonio, hay que comprender que las viviendas sociales son para familias necesitadas, no para venderse, nuestros gobernantes del Consistorio siguen sin saber de nada.
Hace un mes una familia de etnia gitana que vendió su casa, se metió en una vivienda de la Barbacana y que el Ayuntamiento cedió para que le instalasen la luz y el agua, el patriarca está diciendo por Baeza que se tuvo que meter en la vivienda por que el banco le quitó la suya, si es cristiano como dice que diga la verdad, es que la anterior vivienda la vendió y no se la quitó la entidad bancaria.
Todo esto viene que estas tres familias son de etnia gitana en estos tiempos de elecciones el partido gobernante del Ayuntamiento de Baeza, les da las papeletas de voto de su partido a cambio de darles viviendas sociales, si eso no es verdad lo que deben hacer estos gobernantes es quitarles las viviendas y dárselas a personas que en verdad lo necesitan, pero quitárselas ya no cuando pasen las elecciones.
A ver quién le pone el cascabel al gato.
Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una familia de etnia gitana tira dos puertas de viviendas sociales en la barbacana Por: No Registrado 19-09-14 13:23
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com