Foro- Ciudad.com

Candasnos - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Candasnos
09-04-11 21:09 #7495018
Por:No Registrado
CORRUTOS a los leones
Por lo que hemos visto en el foro en los últimos meses, la población esta profundamente irritada por los atropellos a la igualdad de los ciudadanos del pueblo en el reparto de tierras así como por la mala gestión del ayuntamiento así como de la dudosa legalidad de las gestiones del equipo de gobierno que forman el ayuntamiento "y cia".


Aqui la gente habla, y eso es bueno, pero creo que deberíamos dar un paso adelante y animar al a gente a que se movilice de una vez no que tan solo opine sino que haga cosas. Abro este hilo con el fin de que la gente que nos visita proponga y se anime a unirse a la causa y dejarse de tonterías estilo PP contra PSOE e insultos sin mucha aportación. Animos y venga al asunto.


Ideas: os paso un link como ejemplo y sugerencia:

https://ww.aragontelevision.es/index.php/mod.tramites/mem.detalle/relcategoria.135/idtramite.4/chk.7f02b072e04ad1bfd601003995913114.html


Empezando por aqui animaros con paginas de periódicos y TV varias, blogs, etc,... como e puesto en el ejemplo donde de forma anónima podeis sugerir que hagan hincapié en el caso de este pueblo (en todas las paginas hay buzones de sugerencias) para destapar y por que no dar por el c... un poco a esta banda de supuestos corruptos, con suerte igual podemos terminar riendo un poco.


VENGA COJ***S NO ESCURRAIS EL BULTO Y DEJEIS QUE OS ATROPELLEN!!!
Puntos:
10-04-11 00:36 #7496228 -> 7495018
Por:LAZARILLO2012

RE: CORRUTOS a los leones
No sabes como anima encontrar una persona con buenas ideas.

En el link que ha puesto el compañer@ anterior, podéis probar, pero para estar más seguros de que se nos atiende, esa cadena esta dominada por el Gobierno de turno, y se duda de su independencia y autonomía, la misma queja o sugerencia la podéis enviar también a las siguientes direcciones de corre@:

TELEDIARIO DE INTERECONOMÍA
telediario@intereconomia.com

elgatoalagua@intereconomia.com

https://ww.intereconomia.com/la-gaceta



https://ww.elmundo.es/blogs/elmundo/lavueltaalmundo/

Tened mucho cuidado con las palabras que utilizáis, las quejas y sugerencias deben ajustarse el máximo posible al respeto y sin descalificaciones.

En alguna dirección es fácil que os pidan identificación completa. No hay que tener miedo, solo hay que ser sinceros y honestos, y si se os pide alguna prueba documental, PEDIRLA A TRAVÉS DE ESTE FORO, que alguna documentación relevante si se tiene ya recopilada e igual se puede remitir.

Es MUY IMPORTANTE que el señor concejal Altabás, se mueva un poco más y empiece a exigir documentación sobre los acuerdos del 3 de Mayo de 2006, entre Ayuntamiento y DGA; otros acuerdos como los de la ACEPTACIÓN de las BASES de la CONVOCATORIA; Y EL FUNDAMENTAL PUEDE SER EL "COBRO" DEL ÚLTIMO PLAZO DE LAS EXPROPIACIONES, si es que se ha realizado, y colabore publicando dicha información.

Además de todas las irregularidades que se han nombrado, parece que puede tener "pinta" o no, hasta de FINANCIACIÓN IRREGULAR DE PARTIDOS POLÍTICOS.

¿De verdad vamos a consentir que las TIERRAS de CANDASNOS hayan servido para tan ilegal e injusta actividad?

Vamos, participen todos. Iniciemos de este modo y de forma anónima, la REVOLUCIÓN PACÍFICA.
Puntos:
10-04-11 00:41 #7496247 -> 7496228
Por:LAZARILLO2012

RE: CORRUTOS a los leones
Además de las indicaciones del mensaje anterior, cada cual es libre de quejarse sobre cualquier tema que les preocupe, no solo tiene por que ser de las tierras, ¿de acuerdo?

¡¡¡Vamos a hacer un Pueblo nuevo!!!
Puntos:
13-04-11 11:43 #7520009 -> 7496228
Por:Zatu78

RE: CORRUTOS a los leones
Intereconomía y El Mundo, dos claros ejemplos de objetividad en la prensa, de sobras conocidos por no estar afiliados a ningun partido ni a ninguna ideología... ¿tengo que poner que estoy siendo sarcástico?
Veo en este foro una gran oportunidad para criticar la corrupción y la gestión de este ayuntamiento, pero ¿son necesarios estos tintes fascistas? es que desprenden un hedor a podrido insoportable.
Lo mejor de todo a sido la última frase, concretamente eso de "la Revolución", ¿la derecha hablando de revoluciones?, ¿que va a ser lo próximo? ¿curas vendiendo condones?

Quod Natura non dat, Salmantica non praestat.
Puntos:
13-04-11 16:50 #7522293 -> 7520009
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Pues mira si esta mal el país que Intereconomia y el Mundo son de las pocas lineas periodísticas que no están ligadas a la izquierda política y que cabe mínima posibilidad de que hagan hincapié en un problema de corrupción ligado a tu idolatrada izquierda.

Pero eso no es el tema, tan solo eran simples ejemplos de donde se puede denunciar esta discriminación que han sufrido los vecinos o acaso no hay libertad ni para eso. Todos sabemos la afiliación de gran parte de los medios a la izquierda y su partidista forma de hacer periodismo demagógico ¿o es que no ve la tv? ¿no lee la prensa? .

Y por ultimo Zatu que pretendes decir con tu ultima frase Quod Natura non dat, Salamantica non praestat, acaso llama cortos a la gente que participa en este foro? se puede ir a vender demagogia barata por otro lado con sus aires de pensador izquierdoso malo que gente asi se a cargado este pais, primero respeta a las personas y luego comenta lo que te de la gana con respeto a las opiniones de todos.

El separatismo que gente como ud alimenta se a cargado el pais y el pueblo, el empresario es necesario para que el trabajador tenga trabajo y pueda mantener a su familia hay que ser coherentes y no intentar ligar derecha a empresarios explotadores y izquierda al trabajador indefenso AQUI LO UNICO QUE HACE MOVER EL MUNDO ES EL DINERO , HBER SI LO COMPRENDES! con el separatismo que ud alimenta solo se enriquecen los políticos!

Y después de esto espero comente de temas que de verdad importen al pueblo y dejes de hacer demagogia con condones, PP, PSOE y gil———zes varias que no influyen en los temas que de verdad importan al pueblo como la buena administracion, el injusto reparto de tierras, y el avance del pueblo.
Puntos:
13-04-11 22:05 #7524797 -> 7522293
Por:mig35

RE: CORRUTOS a los leones
haaaaaaaaaaaaaaaa ya entiendo ço. ejenplos de buena gestion de fachosos ´´pasar ´la tierra nueva del ayuntamiento ha tierra en propiedad pero solo para algunos -.quedarnos con todas las subenciones que llegan ha el ayuntamiento para hacernos almacenes y corrales de ganado pero solo para algunos -.consentir que en el proceso de concentracion parcelaria varios propietarios aumentaron su patrimonio en hasta 20 hectarias solo para algunos y mas
Puntos:
13-04-11 22:19 #7524923 -> 7524797
Por:mig35

RE: CORRUTOS a los leones
porcierto tierra que salio acosta del ayuntamiento
Puntos:
13-04-11 23:30 #7525694 -> 7524797
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
En el proceso de concentracion parcelaria como dices varios propietarios aumentaron su patrimonio en hasta 20 hectarias,a hora aumentan con 50 hectarias mas, Y NO PASA NADA
ENCIMA NOS DAN LECCIONES DE MORALIDAD Y CONPORTAMIENTO PARA SEGUIR PRECIENDO COMO PERSONAS: TIENE GUASA LA COSA
Puntos:
13-04-11 23:40 #7525802 -> 7522293
Por:Zatu78

RE: CORRUTOS a los leones
Por supuesto que Intereconomia y el Mundo no están ligados a la izquierda, estan ligados a la derecha mas reaccionaria, retrógrada, demagógica, podrida y nauseabunda que por desgracia queda en este país.
La frase "Quod Natura non dat, Salmantica non praestat" traducida literalmente del latín signica que: "Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta", o para que me entiendas "Donde no hay mata, no hay patata" y no, no estoy llamando cortos a la gente, ya sean vecinos o no del municipio, que participa en este foro, va por quien se da por aludido. Respeto a las personas, (cabe decir que es algo inusual aquí) lo que critico es el matiz pepero-fascista-inquisidor de algunos comentarios.
Respecto a lo de pensador me lo tomare como un piropo, aunque no se si lleno el traje de pensador, (por cierto trajes, corrupción, politica... que raro que no haya aparecido Valencia en la conversación) y más que izquierdoso prefiero el termino rojo.
¿Demagogia barata? esta claro que tenemos un concepto muy diferente de lo que es la demagogia.
¿Separatismo? muy bien veo que eres oyente de la COPE y fiel a su filosofía, no te lo reprocho, es uno de los mejores canales de humor actuales, donde este la COPE e Intereconomía que se quite Paramount Comedy.
Y por último a vueltas con la demagogia ¿te ha gustado la palabra no? hay unos libros que se llaman "diccionarios" (como te lo cuento hay libros mas allá de la biblia) te los recomiendo están repletos de palabras nuevas que podrían ser de tu interés.
Y... ¿demagogia con condones, PP, PSOE? no he nombrado al PP ni al PSOE, y cuando he hablado de condones, no estaba haciendo demagogia, si no que he realizado un símil, utilizar figuras literarias es algo que nos pone muy cachondos a los escritores que nos las damos de poetas.
En fin va siendo hora de dormir y no te quiero entretener más, seguramente tendrás que rezar unos padrenuestros, unos avemarías y algun que otro cara al sol.
Saludos de un votante en blanco en las próximas elecciones del municipio.
Puntos:
14-04-11 20:46 #7540203 -> 7525802
Por:bautista1975

RE: CORRUTOS a los leones
y no aprenderemos nunca, siempre removiendo la memoria historica, que tendremos que ver la gente joben con los fachas y los rojos sin no lo hemos vivido. los jovenes de candasnos somos los que tememos que lebantar candasnos y lo demas tonterias, qien confunda al pp con los fachas y al psoe con los rojos que mal van.
Puntos:
14-04-11 21:03 #7540350 -> 7540203
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Ay ay ay,Bautista, Bautista esa ortografía......
Puntos:
14-04-11 21:41 #7540666 -> 7540350
Por:bautista1975

RE: CORRUTOS a los leones
cuando escribes rapido algo se te escapa, pero de la ortografia nunca ha sido mi fuerte, de todas maneras no nos desviemos del tema, que yo soy del pp pero no tengo nada que ver con fachas o fascismos, cosas que son del pasado y ahi se tendrian que quedar,
Puntos:
14-04-11 21:32 #7540587 -> 7540203
Por:Zatu78

RE: CORRUTOS a los leones
Se pide la memoria, no la venganza,
la historia, no el garrote para el impune,
aquí no hay más Quijote que Sancho Panza,
y quedan demasiadas fosas comunes.
Puntos:
14-04-11 21:51 #7540759 -> 7540587
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Se piden parcelas para los vecinos de segunda,la memoria historica que se la pongan por el cu......
Puntos:
14-04-11 22:25 #7541128 -> 7540587
Por:Zatu78

RE: CORRUTOS a los leones
Te podría responder con el mismo argumento que vosotros utilizáis, podria decir algo asi como, "El reparto de tierras ya está hecho, es cosa del pasado, no hay que removerlo ni buscar rencores entre los vecinos."
No lo hago porque me parece un argumento muy pobre, me parece una falacia,
y comprendo que el pasado influye en el presente y en el futuro.
Puntos:
14-04-11 22:44 #7541318 -> 7540587
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Por lo menos alos responsables de la mayor injusticia que se a cometido en candasnos.
NO ESTEN EN NINGUN CARGO PUBLICO NUNCA MAS
Puntos:
15-04-11 06:21 #7542846 -> 7540587
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
¿Cargo Público? Donde tienen que estar es en la cárcel.
Puntos:
15-04-11 07:08 #7542866 -> 7540587
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Jopeeee !!! si que madruga la gente en este forooo ¡¡¡¡¡¡
Puntos:
15-04-11 08:53 #7543149 -> 7540203
Por:mig35

RE: CORRUTOS a los leones
no se puede olvidar la memoria historica con ella hemos crecido nos ha enseñado a ser quien somos y distinguir a sus gentes no por fachas y rojos si no por lo que han hecho a lo largo de estos años atras y la gente joven tambien deberia de saberlo podria aclararles el concepto igualdad hay cosas sabidas de todos . hay mucha gente que se siente dicriminada porque no le han dado tierra los hay que tienen razon pero otros no han hecho las cosas bien ,hay peperos que les han dado tierra y hay gente que lo quiere todo y criticar es facil y mas sin respeto como se hace alguna vez en este foro . ah y si es cierto que estas opiniones con las cuales os delatais pueden cambiar un voto
Puntos:
15-04-11 10:31 #7543712 -> 7543149
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Entonces ¿te parece bien que Rumasa se quedara solo 2,5 has de su suegro?

¿Por qué D. Jesús Verde no les obligó a transmitir toda la unidad de propiedad, como a otros?, tal y como establecen las Normas de la Concentración Parcelaria, y sobre las cuales, se han fundamentado las Bases del Concurso de Tierras.

Los que se han quedado fuera, puede que algunos no alcanzaran la puntuación suficiente, pero es que estos del Ayuntamiento han disfrutado de trato de favor, a nadie de ellos le han computado la tierra de sus ascendientes y de sus cónyuges, han disfrutado de información privilegiada y de tiempo para prepararse las puntuaciones, y supuestamente a lo mejor de los 411.000 € del último plazo de las expropiaciones al Ayuntamiento, que nadie sabe donde están y son de los del PP, de los del PSOE, de los vecinos que les ha tocado lote y de los que no les ha tocado, son de todos.

¿Es eso haber hecho las cosas bien? Por lo visto "demasiado bien", aunque no contaban de que a través de las aportaciones de unos y otros en este foro, se va sabiendo todo.

No hace falta ser del PP o del PSOE, para que la gente se sienta perjudicada con la gestión en general de estos aprovechados.
Puntos:
15-04-11 22:06 #7548655 -> 7543149
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Tu mismo lo descubles, si unos tienen razon es que no se han hecho las cosas bien, como puede gente normal pensar lo contrario
Puntos:
15-04-11 23:38 #7549387 -> 7543149
Por:mig35

RE: CORRUTOS a los leones
lo que creo es que no has leido bien , hay gente que le deberian de haber dado la tierra viven en candanos pero ellos tenian que haber hecho las cosas un poco mejor . no se debe descalificar de manera personal . si tienes tantas dudas con respecto al señor verde y de la gestion municipal ya eres mayor para saber lo que tienes que hacer y desde el foro no puedes hacerlo . hay que escribir con conocimiento de causa no sembrando dudas , comentas que este foro esta sirviendo para algo , opino que lo estais utilizando para decir mentiras e insultos sin ninguna prueba . la gente normal pensamos con la verdad
Puntos:
15-04-11 23:52 #7549500 -> 7543149
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Y con la verdad se puede ir a todas partes!!

Por fin alguien que habla ( o escribe ) con un poco de sentido comun

Saludos
Puntos:
17-04-11 14:54 #7557168 -> 7543149
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Pues verdades son las que son, y están como son y las que hay.

Si desde el ayuntamiento tuviesen un mínimo de ética moral y política, de no ser ciertas las acusaciones sobre la gestión municipal, no tenían que haber tardado ni un día en desmentirlas.
¿quién es el que pone dudas, el que las plantea o quién las acepta?.

La verdad tiene muchas caras, dependen del lado que las cuenten, pero en política, tienen que desmentirse o ratificarse siempre.
Puntos:
17-04-11 16:41 #7557609 -> 7543149
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Estos ni etica moral ni politica,estos unos incompetetes a niveles
que da miedo,pero lo peor es que se creen listos,desde el primero al ultimo
Puntos:
17-04-11 16:47 #7557649 -> 7543149
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Pues ya ves, aún hay algunos que los apoyan y cuestionan lo que decimos y lo ponen en duda, diciendo que acusamos sembrando dudas y mentiras.
Parece que no ha ido tan mal para todos.
Puntos:
17-04-11 21:44 #7559152 -> 7543149
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
por lo que leo aqui hay gente que no se acuerda de la presuncion de inocencia, si tan claro lo teneis lo que teneis que hacer es ir al juzgado y probar todo lo que estais diciendo aqui.
Puntos:
17-04-11 22:51 #7559598 -> 7543149
Por:mig35

RE: CORRUTOS a los leones
desde este foro ni se apoya nadie ni se tira es cuestion de observar no hace falta ser muy listo aqui solo criticais a varios y casi todos de la misma tendencia politica cuando todos sabemos como ha sido el reparto porque no hablais de todos sobre todo de los comparten la misma afinidad politica que los que aqui estais escribiendo y otras veces han estado en la corporacion municipal o a la sombra de ella . claro que hay gente contenta y resentida como vosotros . ah si son mas listos ninguno de los citados en vuestros parrafos os va contestar las cosas se dicen a la cara
Puntos:
17-04-11 23:55 #7560034 -> 7495018
Por:No Registrado
RE: CORRUTOS a los leones
Este pueblo esta cohibido, No tenemos libertad., porque el que tiene un pequeño negocio no pueda hablar sino adios trabajo, y aún con todo.
La corrupcion está dentro del ayuntamiento. Riendote Riendote Riendote Diabolico Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
18-04-11 07:08 #7560642 -> 7560034
Por:mig35

RE: CORRUTOS a los leones
asi es CANDASNOS siempre dividido . corruptos hay en todas partes .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Candasnos Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Reparto de Tierras Por: No Registrado 03-06-14 09:42
No Registrado
77
Elecciones 2011. candasnos Por: No Registrado 30-05-11 21:10
No Registrado
34
Biscarrues ¡¡ ya !! Por: No Registrado 10-04-11 23:18
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com