Foro- Ciudad.com

Valverde del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Valverde del Camino
13-01-11 21:31 #6860901
Por:No Registrado
DECLARACIONES DEL DIPUTADO SOCIALISTA Juan Luis Rascón: “El batacazo del PSOE va a ser monumental”
DECLARACIONES DEL DIPUTADO SOCIALISTA

Juan Luis Rascón: “El batacazo del PSOE va a ser monumental”

PUBLICADO 13 enero, 2011

Estas declaraciones han provocado críticas por parte de los socialistas andaluces, lo que ha hecho que Rascón se haya visto a rectificar emitiendo un comunicado en el que asegura que hará campaña junto al candidato de Córdoba para “conseguir los mejores resultados”.

El diputado del PSOE en el Congreso Juan Luis Rascón ha criticado en su blog personal la situación de su partido, augurándole un “batacazo monumental” en las próximas elecciones generales, y ha arremetido también contra el candidato socialista a la alcaldía de Córdoba, Juan Pablo Durán.

Rascón fue muy duro con su partido en el transcurso de un chat con ciudadanos en su blog personal y llegó a augurar que “el batacazo del PSOE en las generales va a ser monumental”. En cuanto al candidato socialista a la Alcaldía de Córdoba, aseguró que Durán “se va a quedar solo hasta en las urnas”.

El diputado por la provincia de Córdoba explica su determinación para atajar “cualquier rumor” sobre su apoyo al candidato socialista y explica que en el momento de crisis económica actual “Córdoba necesita un alcalde comprometido con los problemas de los ciudadanos y con la fuerza suficiente para afrontar este período, cualidades con las que cuenta Durán”.

El primero en valorar las palabras de Rascón fue el presidente del PP de Córdoba y candidato a la Alcaldía de la ciudad, José Antonio Nieto, quien afirmó que la sensación del diputado socialista es “mayoritaria” entre sus dirigentes y votantes.

Desde su partido, el presidente de la Junta de Andalucía y secretario general de los socialistas andaluces, José Antonio Griñán, ha calificado como “equivocadas” las declaraciones de Rascón, aunque ha rechazado juzgarle por ellas y ha confesado que son “amigos”. Por su parte, el consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, ha aconsejado al diputado socialista que tenga “confianza” en el PSOE porque siempre ha sido capaz de salir de situaciones muy similares a la que está viviendo ahora, consecuencia de una coyuntura de crisis económica que afecta a muchas familias.

http://www.minutodigital.com/2011/01/13/juan-luis-rascon-el-batacazo-del-psoe-va-a-ser-monumental/
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com