Foro- Ciudad.com

Valverde del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Valverde del Camino
21-10-10 10:07 #6362499
Por:No Registrado
El PP reclama el desdoble de la N-435 con la foto de "las mentiras del PSOE"
El PP reclama el desdoble de la N-435 con la foto de "las mentiras del PSOE"

Loles López muestra la imagen del 'logro' de la autovía que se colgó en el balcón del Ayuntamiento de Valverde

J.M.S. / Valverde, infraestructuras | Actualizado 21.10.2010 - 05:01

Loles López, candidata del PP a la Alcaldía valverdeña.

A 89.800 euros asciende la partida económica contemplada en el Presupuesto General del Estado de 2011 para acometer el desdoble de la carretera Nacional 435, según la parlamentaria andaluza y concejal de del Partido Popular en Valverde del Camino, Loles López. La candidata a la Alcaldía andevaleña reconoce que "los ciudadanos pueden tener cierta apatía por este tema, una infraestructura necesaria para la provincia, y que se debe de llevar a cabo".

Dos legislaturas del Partido Popular en el Gobierno del Estado y una y media del PSOE no han sido suficientes para que esta infraestructura que cruzaría de sur a norte la provincia de Huelva sea una realidad tangible como demandan los ciudadanos.

La parlamentaria por Huelva tiró ayer de hemeroteca para esgrimir la fotografía en la que, el entonces alcalde y presidente de la Diputación de Huelva, José Cejudo, reivindicaba el éxito de la movilización ciudadana y de su partido hasta el punto de colgar en el balcón del Ayuntamiento una pancarta donde rezaba: "Desdoble N-435. Lo Conseguimos. Gracias Valverde".

López señala que "un año más el PSOE y el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero vuelve a castigar a la provincia de Huelva ya que somos la última de Andalucía en cuanto a inversión y esto se refleja en la cantidad consignada para el año próximo, una cuantía que no dará ni para la señalización de la carretera".

A siete meses para las elecciones municipales, el PP sabe que esta infraestructura tiene su importancia y en Valverde del Camino un efecto que les puede ayudar para rascar votos. López ha calificado la fotografía de José Cejudo y miembros de su equipo de Gobierno colgando la pancarta del desdoble en el balcón municipal de "histórica". Una imagen del 2004 "que refleja el engaño al que sometió el PSOE de Valverde y el PSOE nacional a la localidad durante ese tiempo con muchísimas promesas incumplidas". La candidata popular asegura que los socialistas "tomaron como ignorantes a los ciudadanos de Valverde y los de Huelva cuando en el año 2004 intentaron vender las variantes de Beas y Trigueros como el desdoble" anunciado.

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/817147/pp/reclama/desdoble/la/n/con/la/foto/las/mentiras/psoe.html
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:27/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com