Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
04-01-10 21:06 #4311139
Por:Un cerreño

¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
El Gobierno castrista, República Democrática Socialista y Popular, acaba de impedir la entrada en Cuba de un alto dirigente del PSOE, que es a su vez eurodiputado,Presidente de la delegación para las relaciones con Mercasur, Luís Yañez.
No es la primera vez, y me temo que tampoco será la última,que a políticos españoles se les impide entrar en la isla.
Algo parecido ocurrió en la Venezuela de Hugo Chavez, con Luís Herrero, eurodiputado del PP
¿Cuál es el concepto que tienen estos dirigentes bolivarianos (Simón Bolívar) o martinianos (José Martí) de la democracia?
¿Estos son nuestros amigos? A cualquier cosa llamamos amigos.
Puntos:
06-01-10 17:05 #4322763 -> 4311139
Por:No Registrado
RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
esa misma dictadura la tenemos aqui,estamos en españa y mas concretamente en el cerro nuestro alcalde y sus concejales les han negado la entrada al salon social ha la peña montera, algo que es del pueblo, es, ó no es, dictadura, este sr. se cree el dueño del pueblo tengo entendido que solo es el gestor¿y sus concejales que por lo que veo solo sirven para levantar la mano?creo debieran recapacitar y plantarse ante un sr. que solo mira por su estatus le importa un bledo que sus concejales destrocen su vida de sociedad.Pocito, Antonia,Antonio,
sois jovenes este sr. cuando se vaya no os va ha conocer jamas lo digo por experienza,pensarlo no caer en su extrategia el solo mira por él por Pedro, el Pollo,y su jefe J.Norika, no caer en la trampa, que nó te utilicen son 150 familias las que estan afectadas por una decision de un alcalde dictador facha antidemocrata rencoroso e ignorante y perro se¿habeis enterado de su decision? RECAPACITAD ÉL NO HOS MERECE.
Puntos:
06-01-10 19:49 #4323845 -> 4322763
Por:No Registrado
RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
¿Qué tiene que ver lo que escribe un cerreño y lo que tú le contestas?
Creo que te has confundido de Asunto.
Aún teniendo razón en lo que dices, mezclas bellotas con aceitunas.
Era de esperar que a la Peña Jabatera no le iba a salir gratis su comportamiento anterior con el alcalde.
Puntos:
07-01-10 01:37 #4326609 -> 4323845
Por:No Registrado
RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
Para 763:
¿150 familias afectadas?,¿afectadas de que?,los afectados serán los 150 socios unicamente por merecimiento propio del inepto presidente de la peña.
Soy socio y no me siento en absoluto afectado,bueno solo por la idiotez de nuestro presi.
Puntos:
07-01-10 13:44 #4328548 -> 4326609
Por:No Registrado
RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
Luis Herrero se lo tenia merecido, por chaquetero y facha.
Puntos:
07-01-10 15:06 #4329085 -> 4328548
Por:Un cerreño

RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
8548.- No le "secuestraron" por chaquetero o facha, como tú lo calificas, sino por decir verdades que al dictador CHAVEZ no le agradó.
¿Por qué no han dejado entrar en Cuba a Yañez?, ¿por ser hijo de facha o por chaquetero? ¿Por qué a Luís Herrero si le dejaron entrar en Venezuela?
Documentémonos un poquito antes de descalificar a quienes no piensan como uno.

Saludos.
Puntos:
07-01-10 23:54 #4334827 -> 4329085
Por:No Registrado
RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
Amigo Un Cerreño,no se le puede pedir peras al olmo.
A este que le respondes es como casi todos los que piensan como él:
son unos pseudointelectuales que se creen sabelotodos tan solo porque escuchan campanazos de alguna noticia o ven la foto en la prensa.Ya con eso creen que son muuuuuuuuuuuy listos en toda materia,y lo peor de todo es que se lo creen.
Saludos a todos y especialmente a Un Cerreño.
Puntos:
08-01-10 10:32 #4336304 -> 4334827
Por:Un cerreño

RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
4827.- Verdaderamente estamos viendo que hay quienes, en su incontinencia verbal, se comportan como las gallinas, que escarban y se echan la tierra encima.
En este país, para muchos incultos en política, ser de derechas es sinónimo de fascista (facha, como vulgarmente dicen).
Yo quisiera dejar aquí un ejemplo de su error:
El Partido Popular Italiano (PPI), fue fundado por un sacerdote, y sus primeros militantes provenían de Acción Católica. Uno de sus máximos dirigentes, Alcide de Gasperi, fue un convicto y confeso antifascista. Esta actitud le valió ser perseguido y encarcelado por Benito Mussolini, fundador del fascismo. Fue puesto en libertad gracias a la intervención de la Iglesia, quien le dio un puesto en la Biblioteca del Vaticano mientras duró su libertad vigilada.
¿Alguien puede decir que de Gasperi era fascista? Evidentemente no. Pues era democristiano; como Javier Arenas, por ejemplo.
Podría valerme de ejemplo "caseros", pero tendría que mezclar temas que no están en este asunto.

Saludos cordiales.

Puntos:
08-01-10 18:21 #4339875 -> 4334827
Por:No Registrado
RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
Hombre claro, dirias que los señores del partido democristiano de España, tienen la valentía de ponerse de acuerdo con la iglesia catolica para apoyar al ejercito que mandaba el dictador franco, para compartir gobiernos y fechorías, y mandar a la cárcel, o al otro barrio al que se interponía en sus oscuros intereses.
Los sacerdotes han hechos tantas cosas "buenas"; y siguen haciendolas ¿o no? Si los caparan a todos ibas tú a ver un cura por la calle, mañana me lo cuentas. Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
08-01-10 19:09 #4340358 -> 4334827
Por:Un cerreño

RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
9875.- La derecha a la que tú te refieres será a la Falange, pero no a la CEDA, que también fue perseguida por el dictador.
Franco -y nos estamos saliendo del tema- contó con muchos falangistas (a los que odiaba) para que le hicieran el trabajo sucio. Entre esos falangistas estaba el abuelo de Zapatero. Si, aquel al que cuando murió lo enterraron con la bandera de Falange, como un honor por los servicios prestados, ¿no lo sabías?
Y no me estoy refiriendo a su otro abuelo, el capitán Lozano, el que a las órdenes de Franco (durante la República), aplastó la sublevación de los mineros en Asturias.Luego fue ejecutado (18/8/36) por los nacionales, por negarse a participar en el levantamiento de León.
Esto no quiere decir que ZP no sea un buen socialista. Bueno, seguramente lo será, pero inútil para gobernar también lo es.

Saludos.

Puntos:
18-03-10 19:44 #4931711 -> 4334827
Por:Un cerreño

RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
"Necesitamos un Gobierno que no nos mienta"

Ahí va la última:

Cincuenta y tres policías españoles están retenidos en instalaciones militares venezolanas después de que les denegasen el permiso de vuelo. Se les ha retirado el pasaporte. Habían ido en un avión militar para repatriar delincuentes españoles. Los agentes hablan de "rabieta política" de Chávez. »

Nota de Prensa del Ministerio del Interior:

Un problema técnico retrasa el vuelo de extradición de presos desde Venezuela.
La aeronave del misnisterio de Defensa de España que tenía previsto llegar esta mañada desde Venezuela para repatriar a 18ciudadanos españoles, que son extraditados para cumplir condena en nuestro país, ha sufrido un retraso como consecuencia de problemas en el plan de vuelo......
Mientras tanto, los 53 agentes de la Comisaría General de Policía Judicial, esperan en una residencia militar en Caracas.


Moratinos trata de calmar los ánimos, y mientras tanto, en la radio estatal venezolana, tildan al rey de "borracho", adúltero" y "ladrón"

Estos son los amigos de ZP y Cía.

Saludos.
Puntos:
18-03-10 23:03 #4933228 -> 4334827
Por:Pequeño Saltamontes

RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
Lo de este gobierno de Zp ya alcanza lo intolerable...
Que mierda de intereses politicos y economicos hacen que 53 funcionarios mas 18 españoles en proceso de extradicion tengan que soportar la rabieta de un politicucho populista...
Que forma de darle la razon a los grupos mas radicales... Este pais lleno de sudamericanos y de ventajas iberoamericanas... y profesionales policiales aguantando las idas y venidas del gobierno... Que luego, siendo de policia judicial deberan aguantar a delincuentes de origen sudamericano y encima garantizar los derechos que ellos no pudieron ejercer en Venezuela...
Esto es vergonzoso....
Puntos:
15-07-10 23:09 #5741848 -> 4334827
Por:Un cerreño

RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
¿Habéis visto u oído a los disidentes cubanos deportados a España?

¡Cuánto me han recordado a los republicanos presos en las cárceles franquistas!

Pero vayamos por partes: Moratinos dice que han sido puestos en libertad por la mediación del gobierno español. Falso. Según ellos han declarado, se les ha liberado por la mediación de la Iglesia católica cubana, la disidencia en el exilio, organizaciones de derechos humanos, la presión de la UE y, también, cómo no, por el gobierno de España como interlocutor. Pero aclaran que no ha sido una cosa sóla, en alusión a las declaraciones de nues Ministro de AA.EE.
No se consideran hombres libres porque no pueden regresar a Cuba sin pedir permiso (luego, no han sido puestos en libertad, sino deportados).
Ponian un ejemplo clarificador: ¿Es libre quien para entrar en su casa tiene que pedir permiso?
Es más, los que no querían venir a España, si no quedarse en Cuba, siguen encarcelados.

Estos -los Castros - son nuestros amigos. Los cubanos ansiosos y hambrientos de libertad, esos no, ¿verdad?

Retrotraigámonos a los años 40 en España e imaginemos qué pensaban los españoles leales a la República, de aquellos países que apoyaban a Franco.
La dictadura del gallego duró 40 años (que se hicieron eternos); la dictadura de Fidel Castro dura ya 56 años. ¡Pobres cubanos! Y Zapatero apoyándole.
Si algún día los cubanos deciden escribir su Memoria Histórica, mucho me temo que España no saldrá muy bien parada.

Saludos cordiales.
Puntos:
01-11-10 14:06 #6431239 -> 4334827
Por:Un cerreño

RE: ¿ESTOS SON NUESTROS AMIGOS?
Tenemos unos amigos que SI nos los merecemos.

El señor? Julián Isaías Rodríguez, actualmente Embajador de Venezuela en España, siendo Fiscal General (año 2001) dijo que "ETA es un grupo armado que lucha por causas justas e irreprochables”.
Ahora, insulta a nuestras fuerzas de Seguridad y defiende al etarra Arturo Cubillas, cuya extradicción ha solicitado el Juez de la Audiencia Nacional.
¿Ustedes creen que un gobierno democrático puede consentir tener a un elemento de esta catadura en nuestro país?
El citado embajador ha dicho que “la Venezuela de Chávez cuenta con el apoyo sin fisuras del PSOE”
Ya lo tengo todo un poco más claro.

Pd. No es correcto, gramaticalmente hablando, llamar a los militantes de ETA "etarras"
La terminación 'arra'se aplica únicamente a los gentilicios (donostiarra, guechotarra, zarauztarra, etc.) y no hay ningún pueblo en Euskadi que se llame Et.
Lo correcto es llamarles(asesinos, por suepuesto)etakides

Saludos cordiales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuestros polÍticos Por: Un cerreño 23-12-13 18:53
Un cerreño
33
Las contradiciones de nuestros políticos. Por: Un cerreño 12-02-13 20:16
durruti1975
11
Este dinero sale de nuestros bolsillos Por: No Registrado 29-09-08 23:03
No Registrado
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com