Foro- Ciudad.com

Alosno - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Alosno
18-02-11 23:46 #7108396
Por:No Registrado
El PSOE exige al PP que retire las acusaciones a Griñán o denunciará a Pons
El PSOE exige al PP que retire las acusaciones a Griñán o denunciará a Pons
Agencias | 18/02/2011 - 21:31
0 comentarios

La secretaria de organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha exigido al vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, que rectifique las "acusaciones" que ha hecho contra el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y ha anunciado que estudian presentar una querella judicial.

En un comunicado, Díaz ha calificado al dirigente popular de "acusar sin pruebas" a Griñán para "manchar su honor" sobre las declaraciones que ha realizado González Pons esta mañana en Almería, donde ha afirmado que el presidente de la Junta está "implicado personalmente en los ERE podridos" y ha considerado que debería dimitir si se opone a una investigación parlamentaria.

Susana Díaz ha añadido que desde el PSOE van a "defender la honestidad y dignidad" de Griñán, utilizando "todos los medios a su alcance", tras lo que ha anunciado que estudia interponer una querella judicial contra González Pons "si no rectifica".

Díaz, que espera que el dirigente popular "recapacite y pida disculpas", ha criticado la actitud del vicesecretario de comunicación por sus declaraciones y ha señalado que el presidente del Gobierno andaluz no ha tenido "nada que ver con el desvío de dinero a los ERE que investiga la Justicia".
Acusaciones

Según aseguró hoy González Pons, Griñán "probablemente" no ordenó un ERE, ni colocó a un amigo para que se beneficiara de una jubilación, ni tampoco aparecerá como beneficiado en ningún ERE, si bien ha matizado que "tenía conocimiento de que con el dinero de los parados se estaban repartiendo jubilaciones a los amiguetes del PSOE".

La dirigente socialista ha aseverado que el vicesecretario de comunicación "miente a sabiendas" al igual que el presidente del PP-A, Javier Arenas, quien, a su juicio, "quedó en ridículo al mentir de manera intencionada" cuando presentó unos documentos en los que aparece que Griñán, en su etapa como consejero, "se limitaba" a ordenar la publicación de los datos del Presupuesto.

Díaz ha concluido que si desde el Partido Popular creen "de verdad" que el líder del PSOE-A ha cometido algún delito "deberían dirigirse al Tribunal Supremo y denunciar el caso", a lo que ha apuntado que "si alguien está colaborando con la Justicia son los socialistas".

https://codiario.eleconomista.es/politica/noticias/2840186/02/11/El-PSOE-exige-al-PP-que-retire-las-acusaciones-a-Grinan-o-denunciara-a-Pons.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
IU avalará la corrupción del PSOE en Andalucía Por: No Registrado 14-03-12 13:42
No Registrado
0
ALOSNO: El alcalde lleva a la Fiscalía la gestión económica del PSOE desde 2008 Por: No Registrado 23-01-12 18:51
No Registrado
0
El escándalo de las falsas prejubilaciones en los ERE irregulares pone al descubierto la putrefacción del PSOE andaluz tras 30 años de régimen cortije Por: No Registrado 07-03-11 14:20
No Registrado
1
Los culpables de la guerra civil fueron el marxismo, el PSOE y Largo Por: No Registrado 13-11-10 09:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com