Foro- Ciudad.com

Alosno - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Alosno
13-11-10 09:32 #6522491
Por:No Registrado
Los culpables de la guerra civil fueron el marxismo, el PSOE y Largo
Los culpables de la guerra civil fueron el marxismo, el PSOE y Largo

El escudo de los Reyes Católicos del Palacio de los Abarca-Maldonado, situado en Salamanca, sede del Museo Histórico Provincial, viene siendo objeto de continuos ataques con pintura roja, porque lo confunden con un símbolo franquista. La ignorancia es atrevida y tiende a degenerar en vandálica (¿de dónde viene este adjetivo?).

Esos ignorantes socialistas no caerían en tan groseros errores, y serían más educados, además, si escucharan –de 20 a 21 horas- la primera hora de mi programa A Fondo en Radio Inter. (93.5 de FM en Madrid), dedicada a la historia de España y a reforzar nuestro patriotismo. Una hora en la que nos lo pasamos muy bien y mostramos nuestro agradecimiento a nuestros ancestros y nuestro orgullo de ser españoles.

Por ejemplo, la próxima semana la suculenta programación es: lunes: la impronta guerracivilista del PSOE; martes: en el martes legionario, experiencias de legionarios que estuvieron en la entrega a Marruecos del Sahara; miércoles, en héroes de España: Bernardo Gálvez, a quien España debe mucho y Estados Unidos buena parte de su independencia, el héroe de Pensacola; jueves, en grandes batallas de la guerra civil: el 17 de julio en el ejército de África; viernes, en historia de la marina: Lepanto, la mayor ocasión que vieron los siglos.

Ese inútil proteico que nos desgobierna hubiera hecho bien en dejar la guerra civil al margen, como un hecho pasado, como una herida cicatrizada, y no hacer supurarla con ese engendro falsario de la memoria histórica. Porque si de algo no puede presumir el PSOE es de historia. La suya no es otra que la del crimen y la miseria.

Dice el historiador de referencia respecto al siglo XX, Paul Johnson, que los culpables de la guerra civil fueron el PSOE y Largo Caballero. Y lleva más razón que un santo. Hay que añadir el marxismo, la ideología de odio mayor que ha padecido la humanidad, y que en España introdujeron Pablo Iglesias y el PSOE, que eran nuestros bolcheviques (el PCE surgió como escisión dependiente de Moscú y sólo fue relevante a medida que nos adentramos en la guerra fratricida).

El PSOE, marxista, cuyo programa fue bendecido por Marx y Engels, era un partido genocida y terrorista, que pretendía el exterminio físico de las clases medias (ahora también lo quieren hacer, pero arruinándolas), la llamada burguesía. Tan criminal designio, la izquierda gramática lo oculta bajo palabros que esconden realidades horrendas: acción directa, revolución, dictadura del proletariado, eliminar la burguesía... Haber introducido en la sociedad española ese clima de terrorismo intelectual tenía que terminar en guerra, que es lo que siempre propugnó el PSOE: utilizar la legalidad –posibilismo- para llegar al socialismo –exterminio de los discrepantes, de los trabajadores reales, de las clases medias, de los empresarios...

En propiedad, Pablo Iglesias es uno de los primeros terroristas de nuestra historia. A Maura, en sede parlamentaria: "Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del señor Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes que su señoría suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal" (Diario de sesiones, 7 de julio de 1910).

Asesinar siempre fue el objetivo del PSOE, su programa. Eso es el marxismo. Y el PSOE era el partido marxista español. No es que el PSOE diera un golpe de Estado en 1934, mal conocido como la "revolución de Asturias", es que la guerra, el asesinato y el poder totalitario (eufemismo: sociedad sin clases) siempre fueron sus objetivos.

La obsesión de Largo Caballero, el coreado "Lenin español", por ir a la guerra era una paranoia, coherente con las más caras entrañas del socialismo terrorista y genocida. "La clase obrera debe adueñarse del Poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución". "En las elecciones de abril (1931), los socialistas renunciaron a vengarse de sus enemigos y respetaron vidas y haciendas; que no esperen esa generosidad en nuestro próximo triunfo. La generosidad no es arma buena. La consolidación de un régimen exige hechos que repugnan, pero que luego justifica la Historia". "Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos". (19 de enero de 1936, acto electoral en Alicante, recogido en El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936). El 23 de noviembre de 1931 Largo Caballero, entonces ministro de Trabajo, ante la posibilidad de que las Cortes se disolviesen por no tener mayoría, amenaza: "Ese intento sólo sería la señal para que el PSOE y la UGT lo considerasen como una provocación y se lanzasen incluso a un nuevo movimiento revolucionario. No puedo aceptar la posibilidad, que sería un reto al partido, y que nos obligaría a ir a una guerra civil". (Acta de sesiones del Parlamento. El Debate, 24-11-1931).

Las citas son innumerables reflejando la mentalidad de un asesino compulsivo, que se cree legitimado por la ideología, que ansía provocar la guerra civil. El PSOE fue un partido de terroristas y de asesinos. El principal culpable del baño de sangre de 1936 a 1939 (se puede salvar, poco, a Indalecio Prieto, por su arrepentimiento y, desde luego, a Julián Besteiro).

El PSOE administró numerosas checas y produjo criminales como Agapito García Atadell. Y como Santiago Carrillo, claro, el mayor genocida de la historia de España.

No se entiende cómo Zapatero abrió eso de la memoria histórica que no beneficia nada al PSOE. Las llamadas izquierdas perdieron la guerra civil porque no sólo se dedicaron a asesinar católicos, monárquicos y gente de derechas, sino que en su furor criminal estuvieron matándose unos a otros continuamente.

Os espero de lunes a viernes en A Fondo, Radio Inter. (93.5 de F.M.). La verdad histórica sin medias tintas. El patriotismo sin complejos.

https://lsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=110782
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Griñán, el Atila del PSOE andaluz Por: No Registrado 24-01-12 17:03
No Registrado
0
El PP denuncia que el PSOE ofrece empleo y vivienda a los inmigrantes a cambio de votos Por: No Registrado 16-01-11 13:06
No Registrado
0
NAVIDAD EN EL PARO CON EL PSOE Por: No Registrado 17-12-10 14:15
No Registrado
2
Sondeos: el PP consolida su mayoría absoluta Más 3 millones de votantes de Zapatero abandonan al PSOE. Por: No Registrado 21-11-10 11:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com