Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
26-02-19 12:00 #14490107
Por:acacias de oro

Juanma Moreno al día de hoy no cumple
Juanma Moreno nos esta cumpliendo.

JuanMa en su discurso de posesión del gobierno de Andalucía, dijo que venia a “cambiar las cosas a mejor” y a “ prestigiar la política”. Nos gustaron sus palabras porque sabio es el proverbio que dice “renovarse o morir” pero en Granada ni se renueva ni cumple.

Creíamos que sus palabras eran serias y nos propondría para alcalde de Granada a un político ` limpio, honrado y transparente como lo puede ser el concejal de su partido Juan Garcia Montero . Pero nos da mas de lo mismo no cambia nada ,sale en la foto con Sebastian Pérez político de dudosa trayectoria y .así imposible cambiar las cosas a mejor ni prestigiar la política. Sebastián Pérez,esta caducado, no tiene prestigio a cometido y consentido demasiadas injusticias y tiene fama de sucio,falso y corrupto y los corruptos no dan prestigio a nada,y con los corruptos no se puede cambiar nada a mejor; Mucho menos si llegan a ser alcaldes de una ciudad importante como lo es Granada ,
Por favor Juanma, cambie las cosas a mejor y prestigie la politica,y no pretenda darnos mas de lo mismo ,infórmese de quien es Sebastián Pérez y ponga personas merecedoras al frente de los puestos de responsabilidad de su partido ,que en el Partido Popular los hay,muchos y buenos. Y si no tiene quien le informe acerca de este personaje ,pregunte por sus compañeros de andanzas y corruptelas el que fuera Alcalde de Otura ex marido de Eva Martin , persona de la misma clase y muy conocida en el Partido popular.
Y para salir de dudas si con esa información no le es suficiente visite La Urbanización Las Alondras de Otura ,esta urbanización habla pos si sola y ha de saber Juanma Moreno.que estos personajes,ex alcalde, exesposa y Sebastian Pérez son mas de lo mismo ,Dios los cría y ellos se juntan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA URBANIZACION LAS ALONDRAS le desea a Sebastian Pérez “feliz cumpleaños” Por: acacias de oro 15-10-19 12:08
acacias de oro
0
Juanma Moreno quiere dar prestigio a la Politica y cambiar las cosas a mejor Por: acacias de oro 23-01-19 15:21
acacias de oro
0
Felicitacion a Juanma Moreno por su investidura. Por: acacias de oro 19-01-19 22:03
acacias de oro
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com