Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
15-10-19 12:08 #14693431
Por:acacias de oro

LA URBANIZACION LAS ALONDRAS le desea a Sebastian Pérez “feliz cumpleaños”
LA URBANIZACION LAS ALONDRAS le desea a Sebastian Pérez “feliz cumpleaños”.

Buen oportunidad para que Sebastián Pérez ,con ocacion de su cumple años visite la Urbanización las alondras de Otura, y recordando viejos tiempos contemple como la actual corporación municipal (PSOE) esta terminando la urbanización ,esa que por un puñado de euros ,representantes de su partido el P.P. ,con prevaricacion recepciono “contra ley” sin estar terminada, . Y en esa misma visita contemple el estado en que se encuentran las cincuenta viviendas, por las que en la misma prevaricacion ,”rapiñaron” una sustanciosa cantidad de euros muy importante .

Y aprovechando que es su cumple años le de un toque a su conciencia y estudie la forma de restablecer el daño que su partido produjo a las cincuenta viviendas, para que tras su terminación y recepción legal ,puedan ser ocupadas por CINCUENTA FAMILIAS que están deseando y es justo puedan disponer de una vivienda digna en LAS ALONDRAS.

Y que mejor acompañante para esta visita que su compañera de corporación en el ayuntamiento de Granada, Eva Martín, la ex-esposa de Ignacio Fernández Sanz el ex alcalde de Otura. ya que ella como buena y fiel esposa, que lo fue, tuvo la obligación y el deber de conocer todas las motivaciones de su marido para cometer las acciones ,de corrupción,criminalidad y latricinio que le indujeron a hundir las cincuenta viviendas y su urbanización.

Nadie mejor que Eva Martin ,podrá dar información a Sebastian Pérez,de lo acontecido en Otura en aquellos días donde por obligación moral ,tenia el deber de repartir con su marido , todo lo bueno y todo lo malo,la riqueza y la pobreza,como es normal en todos los matrimonios y mas habitual en los formados por miembros del Partido Popular.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Casado rechaza la mano del presidente del PP de Granada.Sebastian Perez. Por: acacias de oro 01-12-18 13:48
acacias de oro
0
Sebastián Pérez ,debe hacer como Rajoy Por: acacias de oro 01-08-13 11:14
acacias de oro
0
¿Y ahora qué, Señor Sebastián? Por: Rafa-el-37 16-10-12 23:55
acacias de oro
1
El Ministro Sr. Cristóbal Montoro Y Sebastián Perez coinciden en sus ideas. Por: No Registrado 24-01-12 20:36
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com