Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
23-01-19 15:21 #14388001
Por:acacias de oro

Juanma Moreno quiere dar prestigio a la Politica y cambiar las cosas a mejor
El presidente Juanma Moreno dijo en la toma de posesión de su Gobierno que quiere “prestigiar la política” desprestigio en que su partido político ha contribuido y que viene “a cambiar las cosas a mejor”.

Le deseamos a juanma Moreno los mejores éxitos y que no decaiga en su empeño de dar prestigio a la politica” y “a cambiar las cosas a mejor” sobre todo en Granada donde políticos de su partido han provocado un gran desprestigio por corrupción al Partido Popular como consecuencia de los delitos cometidos en La Urbanizacion Las alondras de Otura. Políticos que por un puñado de euros han vendido su dignidad y como consecuencia la reputacion de su partido y de tal gravedad que no hay constancia de iguales ni de tal magnitud en la historia del PP. o en otros partidos políticos de Granada.

Delitos que se cometieron por los representantes del P.P. en el municipio de Otura, siendo su alcalde Ignacio Fernandez Sanz ,a quien le consta en su currículum haber sido gerente del partido Popular en Granada, haber ocupado cargos orgánicos e institucionales en el partido, y haber estado casado en esas fechas con la actual parlamentaria del P.P. Eva Martin,haber sido discipulo ( según el)de Luis Barcenas y “amigo protegido” del actual presidente del P.P en Granada Sebastian Perez ,quien en aquellas fechas era,en Granada, Presidente de la Diputacion y del Partido Popular
.
Creemos que Juanma Moreno,no ha hablado por hablar y cumplira lo que prometió y que un día volvera a Granada“a cambiar las cosas a mejor” por lo que esperamos que ese día visite La Urbanizacion Las Alondras de Otura y compruebe , contemple y en parte remedie y de solucion a las verguenzas,delitos, y latrocinios promulgados por su Partido Popular en Otura- Granada. Delitos que han ocasionado ,ruina para el pueblo ,ruina para La Urbanizacion Las Alondras.y ruina para quienes estaban consentidos a tener una vivienda digna.

• Deseamos que Juanma, sepa limpiar Granada de políticos corruptos, de políticos que se dejen comprar por un puñado de euros ya sean para su cartera o para el ayuntamiento que representa o para financiar a su partido.

Los políticos corruptos ,mejor que estan en la cárcel, que representando y chupando de un pueblo o de un partido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La corrupción Política los ha dejado tocados. Por: acacias de oro 29-05-19 20:41
acacias de oro
0
Estos “Barcenas de la política ” dignos de estar regentando “La Cueva de Ali Baba “. Por: acacias de oro 28-01-13 12:04
acacias de oro
2
Coherencia Política. Por: No Registrado 15-10-12 22:18
No Registrado
1
Cosas Raras Por: No Registrado 17-05-11 15:46
acacias de oro
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com