Foro- Ciudad.com

Cáñar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Cáñar
30-09-10 00:03 #6214582
Por:Eusebio _escatifero_

RENCORES 3
Posterior al escrito que menciono, recibo escrito de mi Ayuntamiento, siendo su contenido el siguiente:


…….. , SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL ADSCRITA AL SERVICIO DE ASISTENCAIA A MUNICIPIOS DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA, Y CON EJERCICIO EN EL AYUNTAMIENTO DE CÁÑAR,

ASUNTO: COMUNICACIÓN FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN DOCUMENTOS.


Con el presente se le pone de manifiesto que ha finalizado el plazo otorgado de dos meses para la presentación de documentación y Proyecto pertinente al objeto de legalización de las obras desarrolladas sin licencia en el Paraje Haza Quinto, Parque Natural de Sierra Nevada, de su propiedad, Cáñar.

Puesto que ya le fue comunicado Decreto de Alcaldía en este sentido, de fecha 16 de julio de 2009, no constando subsanación del expediente, se le INFORMA, de Procedimiento Administrativo Común, y una vez transcurrido con creces el plazo de tres meses de inactividad del solicitante, se va a proceder a declarar la CADUCIDAD del procedimiento y el archivo de las actuaciones, por lo que se le comunica la presente, para que en un plazo improrrogable de 15 días aporte la documentación solicitada por el Técnico Municipal, dándole por concluso el procedimiento en caso de no llevarlo a efecto.






Como queda expuesto en este escrito que me remite mi estimado Ayuntamiento, se pasan la Ley del 30/92 del Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común por donde yo sé… cuando les interesan la aplican a su arbitrio sin escrúpulos, tanto esta Ley como cualquier otra. Como vengo demostrando y seguiré demostrando, estos también aplican Ley que en el mundo jurídico no ha nacido.

No se que calificativo darles, seria demasiado fuerte, pero ante todo es de ser malas personas.
Supuestamente sabiendo que el informe es desfavorable para la legalización de la obra por los motivos que sabéis, me remiten el escrito que antecede, para que haga un desembolso, teniendo que sacar un proyecto técnico visado por el Colegio de Arquitectos a sabiendas que no va a ser legalizado. Eso si Señor Alcalde, el de su amigo o compañero de trabajo como desee, a unos metros no se si estará legalizado o no, estamos a la espera de noticias, para lo que os interesa sois opacos. Yo con una finca de casi dos hectáreas, no tengo terreno suficiente para legalizar la obra y tengo que derribar los metros sobrantes, su amigo no sabemos, eso sí, si se le descuenta la Cañada Real de los Neveros, no tiene terreno ni para sembrar una hortaliza. No tendré que recordarle los metros autorizados y construidos en cada uno de los dos casos ni la extensión de cada finca. No tengo ningún interés en la no legalización de la obra, es solo una comparación de las distintas varas de medir y la proximidad de ambas fincas.
En ninguno de los escritos que remitimos mi mujer y yo, como en ciertas ocasiones he comentado, hacemos mención a la Haza Quinto, es obsesivo, mi finca es paraje Piño, Castaños Tía Rubica queridos y estimados miembros de mi Ayuntamiento. Observad el escrito que me remite el Ayuntamiento expuesto anteriormente. Todos sabéis el motivo de lo reiterado, no creo necesario volver a exponerlo.
Según conversaciones que he mantenido con algunos de vosotros, hay un lío y desconocimiento con las construcciones en suelo no urbanizable como es el caso. Mi construcción en el Piño, como he expuesto en varias ocasiones, tiene proyecto técnico, sin visar por el Colegio de Arquitectos, no se lo que exigen ahora para la Rehabilitación de cortijos, en las fechas que lo solicité, era un proyecto simple, y mientras otros sin presentar nada.
¿Pero cómo me exigen a mí proyecto visado para la legalización de los metros supuestamente de exceso? Mi proyecto es de 70 metros más porche, en total los construidos y no quiero ser reiterativo en el tema son los solicitados, pero eso si, tengo que remitir proyecto técnico visado por el Colegio de Arquitectos. ¿Esta norma es para todos o según quien sea el solicitante? Ciertas personas para la construcción, presentan proyecto para naves agrícolas. Tienen la desfachatez de decir que han presentado proyecto visado por el Colegio de Arquitectos, yo les digo mentira.
A todos estos no creo que tenga que recordarles, que las naves agrícolas, no son viviendas, si las adaptamos para vivienda, informaros debidamente si no lo sabéis.




Otro tema, uno que estaba en su lista Señor Alcalde ¿ha sacado permiso para algunas obras que ha realizado en el Parque Natural? que pena solo infringe la ley el Escatifero, no se ha percatado de tal hecho o no ha tenido noticias, si es así, es que en un pueblo tan grande no se pueden controlar las obras, lo entiendo. Unas preguntas: ¿Cuantas varas de medir tiene? ¿Quién decide como aplicarlas y a quién? ¿tiene licencia? ¿ha realizado la obra con proyecto visado? Se me olvidaba que ese requisito solo es para los amigos como yo.
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
30-09-10 00:05 #6214590 -> 6214582
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Con motivo del escrito remitido por mi Ayuntamiento, tengo a bien remitir el presente escrito solicitud:
D….. con domicilio en …., como mejor proceda en derecho comparece y

EXPONE:

Que en el día de ayer, recibí su escrito de fecha 15 de abril de 2010, en el cual se me comunica el cumplimiento del plazo para presentar documentación solicitada por el Técnico Municipal, referente a la obra que efectúo en el Pago el Piño, le participo:

PRIMERO.- Con fecha 8/09/2009, le remití escrito de alegaciones, haciendo constar que el proyecto contemplaba la construcción de 70 metros más porche, siendo estos los metros construidos. De poder ser legalizable, bastaría con aprobar el proyecto en su día presentado.

SEGUNDO.- Toda vez que los mismo no son legalizables, solicito de su Autoridad deje sin efecto la paralización remitida en su Decreto Nº 29 de fecha 15 de Julio de 2009, para proceder a la demolición del exceso de metros, restaurando con ello el bien Jurídico lesionado

Lo que le participa a V.d., a los efectos oportunos.


SEÑOR PRESIDENTE DE LA CORPORACION MUNICIPAL DE CAÑAR.-



Pero como siempre, debido al gran volumen de trabajo supuestamente acumulado en el referido órgano administrativo, no se digna contestar.
¿Esto no les parece raro? Pero según noticias frescas mi Ayuntamiento dice que no ha intervenido en el problema. Si las denuncias de los coches en la plaza las ha puesto el Escatifero. Si hay quien lo crea, por que no.
Yo se que la práctica totalidad de los habitantes del pueblo defendéis a vuestros representantes en el Gobierno, soy consciente de ello, pero no soy menos consciente de la evidencia en la cual dejo y dejaré a los mismos.

Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
06-10-10 10:52 #6258140 -> 6214590
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Le voy a contar a ustedes una anécdota:
Unos días posteriores a la paralización por mi Ayuntamiento de la obra, para no desperdiciar mi tiempo de trabajo, decidí limpiar la finca desbrozando. Una tarde vi aparecer una persona andando rápido, os imagináis quien era, exactamente la máxima Autoridad del Pueblo, desconociendo si era una activad habitual en él, mayor fue mi sorpresa a la mañana siguiente, verle hacer la misma actividad, dada la proximidad de la paralización de la obra, ¿querría que le dijese algo?, la verdad, ganas no me faltaron, de gritarle ¡GUAPO! Y algún que otro piropo más. Pero pensé y si es eso lo que busca, y si le gusta. Ese gusto yo no se lo voy a dar. Como no se lo dí, no volvió. Como esta tengo muchas anécdotas que contar, tanto de él como de sus vasallos
Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
06-10-10 13:19 #6259014 -> 6258140
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
Riendote
Puntos:
06-10-10 14:25 #6259455 -> 6214590
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
el alcalde es dios escatifero esta en todos lados a mi me acompañaasta cuando duermo
Puntos:
06-10-10 15:18 #6259779 -> 6259455
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Yo propuse su beatificación, de ahí a Ser Supremo ya es mucho ¿no?. Hombre dormir, sería una pesadilla ¿no?
Puntos:
07-10-10 00:09 #6264417 -> 6259779
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
En el escrito anterior, le solicité a nuestro Alcalde la continuidad de la licencia para poder tirar y seguir la obra, no me hizo ni caso.Fechas posteriores le remito el presente escrito:





Don E…como mejor procede en derecho



SOLICITA:


Que no habiendo recibido contestación de mi escrito de fecha 22 de Abril de 2010, se me expida a la mayor brevedad posible, licencia de obras para el derribo de los metros excedentes de la obra que realizo en el Piño de ese Término Municipal, según el Atr. 169 de la Ley 7/2002 de fecha 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía. Para restablecer con ello el bien jurídico lesionado




Lo que se participa a Vd. Para los efectos oportunos

Granada a 12 de Junio de 2010



SEÑOR ALCALDE PRESIDENTE DE LA CORPORACIÓN MUNICIPA DE CÁÑAR.-
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
13-10-10 13:35 #6303325 -> 6264417
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
No os confundáis ni os dejéis confundir. No he solicitado la legalización de los metros de exceso, ni he tratado. Me he informado bien de las posibilidades de la legalización y posibles soluciones a mi problema, como después os comentaré y escribiré los correspondientes documentos, comprenderéis que de momento me los reserve pero os comentare algunos contenidos. Tenía dos opciones: solicitar la legalización o derribar el exceso de metros.


Solicitar la legalización no era posible. Según me comunica no tengo terreno suficiente para tantos metros de construcción.
Tengo que presentar proyecto bisado por el colegio de Arquitectos (como me pide mi ayuntamiento) con el correspondiente desembolso económico, para poder solicitar una legalización que ya se que no es posible. Seria demasiado tonto por mi parte apostar el dinero, tiempo y esfuerzos en algo que ya sé, puesto que tengo un documento oficial donde se recoge.
¿Por qué mi ayuntamiento me dice que tengo 15 días para presentar los documentos o que de lo contrario se declarará la caducidad del procedimiento como sabéis consta en el comentario a este foro del día 30-9-2010 en el apartado “rencores 3”?

¿A qué se debe tanto interés en que solicite la legalización? (Leer comentarios del día 23 y 24 de septiembre? ¿No sería más razonable que se hubieran estado quietos y no liar más la madeja? ¿Qué quieren demostrar, que ellos no son malos y que soy yo el que no quiere legalizarlo? ¿Insinúan que prefiero tirarlo?
Lo mismo hasta hay quien les crea, pero el que tenga dos dedos de frente no debe tener ninguna duda, ¿o acaso hay alguien que pudiendo legalizarlo prefiera derribarlo? Yo no lo creo no se vosotros. Soy tonto pero no tanto.
Con semejante panorama no tengo más opción que solicitar licencia para poder derribar lo que a algunos les molesta. Pero no os creáis, que hasta esto lo he tenido que pedir dos veces como seguramente recordaréis de anteriores comentarios. Primero solicité el levantamiento de la paralización de las obras para no tener que pagar una nueva licencia pero, ¡casualidad!, no me contestaron. Así que tuve que solicitar licencia para el derribo de la obra en cuestión. No lo dudéis que mi obra al informar que no es legalizable la sanción como mínimo es un tercio del total de los 60.000 euros, como sabéis en otros casos no actúan de esta forma ¿ por qué será ¿. No puedo de momento desvelar muchos datos en su tiempo lo haré, os daréis cuenta en manos de quien estamos.
Continuará…
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
22-10-10 00:06 #6368092 -> 6303325
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
DOÑA… SECRETARIA DE ADMISNISTRAC IÓN LOCAL ADSCRITA AL SERVICIO DE ASISTENCIA A MUNICIPIOS DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DEGRANADA, Y CON EHERCICIO EN EL AYUNTAMIENRO DE CÁÑAR,

ASUNTO: FINALIZACIÓN DE OBRAS ESPEDIENRE 230/2004 A NOMBRE DE DOÑA…

En contestación a su escrito de fecha 18/06/2010 por el que se solicita a este Ayuntamiento licencia de obras para la demolición del exceso de construcción realizado respecto de la licencia de obras que con fecha 3 de marzo de 2004 se concedió por Decreto de Alcaldía licencia de obras a Doña… para la “COSTRUCCIÓN DE CORRAL DE 12X7,5M, Y CONSTRUCCIÓN DE UNA ALBERCA PARA RIEGO DE 10X5X2M”, costando en el expediente INFORME DEL Parque Natural de Sierra Nevada/IHC/MCF, informe Art. 16.2 Ley2/89 de 18 de julio, expte. 96/03, FAVORABLE, DE FECHA 4DE FEBRERO DE 2004 POR EL Parque Natural y resuelto por la Delegación Provincial el 11de febrero. En dicha Resolución se establece el informe favorable con un condicionado:

“La rehabilitación del Cortijo no podrá exceder 50 metros cuadrados de superficie construida, requiriendo previamente la demolición de las edificaciones antiguas existentes por compensación de superficie”


Constando que por Decreto de Alcaldía de 12 de febrero de 2008 se le concedió prórroga para terminar las mencionadas obras y que por Decreto de Alcaldía de 15 de julio de 2009 se le paraliza la construcción que venía realizando en virtud de denuncia de la Consejería de Medio Ambiente, ya que la superficie construida había sido de 84 metros cuadrados, comunicándosele que en caso de querer legalizar el exceso de la obra, debía presentar Proyecto para ello.

Que se le comunica con fecha 15 de abril de 2010, el inicio de caducidad del expediente al no haber presentado documentación.

Con fecha 18/06/2010 nos presenta escrito en el que se manifiesta la voluntad de demoler lo ilegalmente construido restaurando la legalidad urbanística, y ajustando la actuación al informe del Parque Natural de Sierra Nevada en el que se limitan los metros construidos a 50 metros cuadrados.

A la vista de los antecedentes del expediente, y al objeto de poder finalizar el mismo, se le comunica que las actuaciones de demolición de lo ilegalmente construido quedan amparadas y sometidas al mismo condicionado que la licencia concedida en su día para la actuación original y la prórroga de la misma, por lo que si su actuación se limita la demolición y finalización de la obra conforme al expediente originario, no sería necesaria una nueva concesión de licencia de obras.

Por lo que se le insta a que termine la construcción respetando lo establecido siempre en el Proyecto original y en el informe de Parque Natural, respetando al máximo de 50 metros cuadrados y la tipología constructiva de la zona y todos los condicionados técnicos consignados tanto el la licencia de obras come en el mencionado informe de Parque Natural cuya copia se le adjunta.
ANTES DEL INICIO DE LA DEMOLICIÓN, DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON EL AGENTE DE MEDIO AMBIENTE ENCARGADO DEL CONTROL Y VIGILANCIA DE LA ZONA AL OBEJETO DE QUE SE DETERMINE CON EXACTITUD LA PARTE A DEMOLER Y EL ALCANCE DE LA NUEVA CONSTRUCCIÓN (J…6…).

Se le insta igualmente, a que una vez finalizada la obra, aporte en este Ayuntamiento Certificado final de obra firmado por el Técnico Director de la misma al objeto de poder tramitar la Licencia de Ocupación.




En Cáñar a 28 de junio de 2010
LA SECRETARIA



Espero que lean ustedes detenidamente esta licencia y los anteriores escritos de solicitud. En el próximo analizaremos.
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
02-11-10 00:01 #6435200 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Analicemos la licencia párrafo a párrafo:

En contestación a su escrito de fecha 18/06/2010 por el que se solicita a este Ayuntamiento licencia de obras para la demolición del exceso de construcción realizado respecto de la licencia de obras que con fecha 3 de marzo de 2004 se concedió por Decreto de Alcaldía licencia de obras a Doña… para la “COSTRUCCIÓN DE CORRAL DE 12X7,5M, Y CONSTRUCCIÓN DE UNA ALBERCA PARA RIEGO DE 10X5X2M”, costando en el expediente INFORME DEL Parque Natural de Sierra Nevada/IHC/MCF, informe Art. 16.2 Ley2/89 de 18 de julio, expte. 96/03, FAVORABLE, DE FECHA 4DE FEBRERO DE 2004 POR EL Parque Natural y resuelto por la Delegación Provincial el 11de febrero. En dicha Resolución se establece el informe favorable con un condicionado:

Señor Alcalde, en el proyecto le recuerdo que el título del mismo es “rehabilitación y ampliación de un cortijo y construcción de una balsa para riego”. ¿De donde ha sacado usted la construcción de un corral? ¿Esto lleva segundas? Me consta por varios documentos remitidos desde ese Ayuntamiento que en unos aparece como cortijo y en otros como corral, ¿guarda alguna sorpresa relacionada con este tema? No me sorprendería dada la experiencia acumulada.


Constando que por Decreto de Alcaldía de 12 de febrero de 2008 se le concedió prórroga para terminar las mencionadas obras y que por Decreto de Alcaldía de 15 de julio de 2009 se le paraliza la construcción que venía realizando en virtud de denuncia de la Consejería de Medio Ambiente, ya que la superficie construida había sido de 84 metros cuadrados, comunicándosele que en caso de querer legalizar el exceso de la obra, debía presentar Proyecto para ello.

Con fecha 12 de Febrero me concede usted prorroga y el 15 de Julio me la vuelve a parar , ( luego nos quejamos que no trabajáis en ese Ayuntamiento). Cuanto teléfono gastas últimamente y que buenas recomendaciones das, se te ha olvidado que cuando realicé la apertura del carril me paralizó la obra por carecer de los correspondientes permisos que por casualidad quedó en nada por estar la documentación en regla, me obligaste a solicitar prorroga de la licencia de la que denunciaste que carecía, no conforme con esto manifestó a cierta persona que tenía la licencia caducada. Como se te ha olvidado poner que debería estar visado por el Colegio de Arquitectos, tengo otros documentos donde así me lo solicita. ¿Acaso ha cambiado de idea? Me lo debería haber dicho mas claro, aunque es lo mismo.

Con fecha 18/06/2010 nos presenta escrito en el que se manifiesta la voluntad de demoler lo ilegalmente construido restaurando la legalidad urbanística, y ajustando la actuación al informe del Parque Natural de Sierra Nevada en el que se limitan los metros construidos a 50 metros cuadrados.

¿Voluntad de demoler o me has obligado? ¿A quien ha llamado para que no se pueda legalizar? Con el tiempo todo se sabe, a usted le llegará su tiempo ¿a quien le ha dicho que no la he querido legalizar? No tienes nada que ver con el tema.

A la vista de los antecedentes del expediente, y al objeto de poder finalizar el mismo, se le comunica que las actuaciones de demolición de lo ilegalmente construido quedan amparadas y sometidas al mismo condicionado que la licencia concedida en su día para la actuación original y la prórroga de la misma, por lo que si su actuación se limita la demolición y finalización de la obra conforme al expediente originario, no sería necesaria una nueva concesión de licencia de obras.

Por más que leo la licencia de obras, no encuentro nada sobre la demolición y mucho menos de la que nos estamos ocupando. Debo ser demasiado torpe y no lo entiendo, eso queda para los inteligentes como ustedes. No se por que ha cambiado de idea con la licencia, aunque me beneficia, ¡valla manera de dar licencias que tenéis! Como todo lo hagáis igual apañados estamos. Por suerte ya tengo licencia para terminar la obra, al paso que me lleváis va para largo.
En su día como queda acreditado en anteriores escritos, solicité el levantamiento de la paralización de la obra para demoler y continuar la misma, no se dignó en contestar. Por motivos que no puedo todavía exponer (en su día lo haré) os daréis cuenta lo malévolos que son, tuve que solicitar según el art. 169 de la Ley 7/2002 de fecha 17 de diciembre licencia para derribo y restablecer el bien jurídico lesionado y me dan esta licencia tan chapucera.


Por lo que se le insta a que termine la construcción respetando lo establecido siempre en el Proyecto original y en el informe de Parque Natural, respetando al máximo de 50 metros cuadrados y la tipología constructiva de la zona y todos los condicionados técnicos consignados tanto el la licencia de obras come en el mencionado informe de Parque Natural cuya copia se le adjunta.

Señor Alcalde, en que quedamos, o me baso en el proyecto original o me baso en el condicionado de M.A. pero las dos cosas no pueden ser. O son los cincuenta de M.A. o son los construidos según el proyecto original, que como muy bien hace referencia es 12 X7´5 más porche, donde se deduce que no me he pasado según licencia otorgada por su Autoridad. Como hay tal contradicción entre M.A. y su Autoridad, tendré que contratar servicios legales para entender su licencia, a mi poco entender muy chapucera.
Como queda una vez más demostrado aplican la Ley de cualquier índole a la torera y, de una forma que en el mundo jurídico todavía no ha nacido que yo sepa.


ANTES DEL INICIO DE LA DEMOLICIÓN, DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON EL AGENTE DE MEDIO AMBIENTE ENCARGADO DEL CONTROL Y VIGILANCIA DE LA ZONA AL OBEJETO DE QUE SE DETERMINE CON EXACTITUD LA PARTE A DEMOLER Y EL ALCANCE DE LA NUEVA CONSTRUCCIÓN (J…6…).

Este párrafo no merece comentario su contenido deja ver sus intenciones.

Se le insta igualmente, a que una vez finalizada la obra, aporte en este Ayuntamiento Certificado final de obra firmado por el Técnico Director de la misma al objeto de poder tramitar la Licencia de Ocupación.

No dude que cuando termine lo efectuaré ¿Se lo ha solicitado a todos? NO NO NO NO eso es solo para los amigos como yo-


Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
02-11-10 12:17 #6443850 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
Esto en nuestros tiempos lo hubieramos arreglao de otra manera eheh escasti
Puntos:
02-11-10 12:24 #6443886 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Es que nos hemos modernizado, civilizado y refinado, ahora de finos nos vamos a pollinos. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
02-11-10 18:10 #6445982 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
diosmio pa encuadrarla si señor
Puntos:
02-11-10 23:14 #6448979 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
Jaja pa forrar el ayuntamiento
Puntos:
04-11-10 10:35 #6457559 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
es alucinante como nos hemos culturizado en mi pueblo. enhorabuena.
Puntos:
04-11-10 11:25 #6457818 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Lo que es alucinante son las cosas de mi Ayuntamiento¿No formaras parte tú de esos culturizados? Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-11-10 16:19 #6459544 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
escatifero hijo estás a la que salta. solamente te he llamado culto, alomejor tú has tenido más ocasión para formarte que otros del pueblo.
tranquilizate y no te lo tomes tan a la tremenda y perdona que no queria ofenderte.
Puntos:
04-11-10 16:38 #6459691 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
Jajaja el escati culto? jajajajaja
Puntos:
04-11-10 16:52 #6459787 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Yo en mi anterior comentario hable de modernizado, civilizado y refinado, nunca he hablado de cultura ni de formación, no se de donde lo has sacado, será que los civilizados y cultos sois vosotros, yo soy el pollino ni soy culto ni lo quiero ser ni lo necesito, eso es para los que pretenden ser lo que no son, yo ¿a quién voy a engañar? si todos sabeis quien es el Escatifero. Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-11-10 17:59 #6460172 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
Escatifero presentate de alcalde a ver si lo haces mejor =p
Puntos:
04-11-10 18:04 #6460203 -> 6368092
Por:eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Yo por suerte estoy jubilado y ya considero mucho trabajo tener que llevar y recojer a mis niñas al colegio así que no me busques trabajo. De todos modos para hacerlo mejor que los que hay no se debe uno esforzar demasiado cualquiera del pueblo está capacitado para hacerlo mejor porque no tendrían la mala leche que estos. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-11-10 20:17 #6461381 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
OLÉ ahí.escatifero.Dices verdades como puños.Para hacerlo mejor que los que hay no se debe uno esforzar demasiado cualquiera del pueblo está capacitado para hacerlo mejor.EN las próximas elecciones cuando cambiemos el gobierno veremos como todo lo que dices es cierto,pero necesitamos el apoyo de todos/as nuestros/as vecinos/as para hacerlo posible y demostrarles que es cierto y real,y que con la verdad se va a todas partes.Porque vamos a contar verdades y eso molesta.Pero la sinceridad y la verdad es el fruto del trabajo bien hecho.Y vamos a trabajar bien por y para nuestros/as vecinos/as y visitantes.EN BREVE IREMOS REMITIENDO INFORMES Y ARGUMENTOS REALES DE COMO SE HAN ESTADO Y SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS POR PARTE DE ESTE GRUPO DE GOBIERNO PARA QUE TODOS/AS NUESTROS/AS VECINOS/AS RESIDENTES Y Y NO RESIDENTES EN NUESTRO PUEBLO ESTÉN INFORMADOS DE PRIMERA MANO Y CON LA VERDAD SOBRE PAPELES EN CANDIDATOS.
Puntos:
08-11-10 21:27 #6487185 -> 6368092
Por:CAÑARETA

RE: RENCORES 3
La verdad es que nos tienes en vilo; dínos ya quien eres, porque llevas más de un mes hablando del Gran Cambio, y todavia no sabemos quien lo va a realizar, ni en qué consiste, qué día empieza y con qué objetivos. Estamos ansiosos y expectantes. Un saludo.
Puntos:
09-11-10 15:06 #6491169 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
Ansiosos y expectantes,quienes? Porque yo vivo y duermo igual de feliz,jajajajaja.quien es el que escribe estas cosas?acaso importa quien sea?Lo importante es que se le apoye,vamos digo yo.Si estamos de acuerdo con lo que dice claro está.
Puntos:
20-11-10 00:14 #6562992 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
CAPÍTULO DECIMOCUARTO


Voy a realizar un breve resumen sobre el vallado:

Con fecha 2 de noviembre de 2004, solicité el vallado de mis propiedades en el piño. Posteriormente fue denegado. Se preguntó el motivo en M.A. y me dijeron que todo no se podía vallar entonces solicité la parcela 45.
Se me concedió licencia y al ir a vallar y resulta que solo se podía vallar los castaños. Nuevamente me personé en M.A. y me dijeron que lo solicitara de nuevo, la persona que me atendió, al exponer los problemas me preguntó: ¿Quién manda en Cáñar? ¿Quién manda en Granada? ¿Quién manda en Sevilla?
Con fecha 3 de Diciembre de 2009, volví a solicitar el vallado de la parcela 45, en esta ocasión el Agente Forestal al preguntar qué quería vallar, me manifestó que mi solicitud era referente al Cerecillo, como os comenté, que se tramaban. Llega el momento de ir descubriendo la trama poquito a poquito.
Para el que quiera conocer al detalle os recomiendo leer los escritos de rencores de fecha 16 y 20 de Abril, donde consta los escritos tal y como son los originales y mis aclaraciones.
Como veréis desde el 2004 estoy intentando obtener licencia para el vallado de la parcela 45, a 2010 aún estoy presentando solicitudes. Como veréis la parcela 45 no tiene problemas de linderos solo tiene linderos con servidumbres, la parcela no pertenece a monte público lo que quiere decir que las plantas y terreno es de mi propiedad. No ocurre lo mismo en otras parcelas recientemente valladas con su correspondiente licencia concedidas en tiempo record (dos meses), pero lo más alucinante es que estos terrenos son monte público compuesto la mayor parte por robles y algunos chaparros, pero no os confundáis que no es la única, en los últimos días se procede a vallar otra finca sin tener nada que proteger.
CONTINUARÁ…
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
30-11-10 00:08 #6615346 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Por la presente le comunico a usted, a efectos de NOTIFICACIÓN y en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 59 y ss. De la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, que por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de MAYO de 2010 se adoptó el siguiente acuerdo, cuyo contenido literal es el que sigue, y que en su parte bastante dice así:

Primero-. Otorgar salvo derecho de propiedad y sin perjuicio de tercero, las licencias que se relacionan a continuación bajo las condiciones particulares que se espec9ifican:

EXPT. 43/2009 FECHA SOLICITUD 15/12/2009 PROMOTOR: D.ª EN…: solicitud de Licencia de obras para vallado de finca de su propiedad situada en el Polígono 7, parcela 45, del parcelario de rústica de Cáñar


Considerando que la normativa urbanística en vigor en Cáñar, el la Ley 7/2002, de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía, así como las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Cáñar, así como la Ley 2/1989, de 18 de julio ( B.O.J.A nº 60 de 27 de julio), por la que se aprueba el Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía y se establecen medidas adicionales para su protección; así como lo establecido por el Art..j. del Derecho 24/2007 de 30 de 30 de enero por el que se declara el espacio Natural de Sierra Nevada y se regulan los órganos de gestión y participación.

Existe informe favorable del Director del Espacio Natural de Sierra Nevada de fecha 06/05/2010, debiendo ajustarse al siguiente condicionado:
>>El diseño de la valla responderá a criterios de integración paisajística, sin menoscabo de la eficacia para los fines para los que se proyecta. No incluirá alambre de espino en ningún punto del trazado y por ello se propone que se adapte a lo previsto el artículo 68 del Decreto 182/2005, de 26 de julio, por el que se prueba el Reglamente de Ordenación de la Caza (B.O.J.A nº 154, de 9 de agosto).
La distancia mínima entre postes será de entre 5 y 6 metros salvo que puntualmente no lo admita la topografía del terreno, no debiendo efectuar el asiente de la tela metálica sobre obra de fábrica ni la ampliación de la misma en la superficie y en el subsuelo mediante estructura alguna. Los postes serán de madera tratada para procurar la calidad paisajística del medio natural.
Queda prohibido el cerramiento de cualquier cauce de dominio público que pudiera afectarse, entendiéndose por tales los definidos en el Real Decreto Legislativo 1/2001 por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley de Aguas (BOE nº 176 de 24 de julio).
El cerramiento deberá dejar libre en su totalidad las vías pecuarias. En los caminos de uso público que atraviesan los terrenos a cercar podrán instalarse cancelas que deberán permanecer siempre transitables
En cualquier caso y de conformidad con lo estable en el artículo 388 del Código Civil en la instalación del cerramiento deberán respetarse las servidumbres existentes.

Lo anterior no implica autorización para la ejecución de caminos, estando su realización sometida a los requisitos de los procedimientos de prevención ambiental que le correspondan. Tampoco exime de los requisitos legales que establezca el Ayuntamiento, tales como licencia de obras y otros.
El ejercicio de la caza estará permanentemente prohibido en el interior de los terrenos cercados. No obstante, si se puede penetrar a los mismos a través de accesos practicables, se considerarán a efectos cinegéticos como terrenos abiertos, excepto que el propietario haga patente mediante carteles o señales la prohibición de entrada a los mismos.
El cercado de protección se limitará a la subparcela b en la que se encuentran los frutales, debiendo contactar con los agentes de medio ambiente y seguir sus indicaciones a la hora de replantear la ejecución de dicho cercado>>

Que se proceda por la Recaudación Municipal a la liquidación del Impuesto de Construcciones y la Tasa por la expedición de la Licencia Urbanística, el presupuesto de ejecución material de las obras asciende a la cantidad de 2.500,00 euros

Contra esta Resolución que agota la Vía administrativa podrá interponer RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Granada, de acuerdo con el art. 14 de la Ley 29/1998, de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación. No obstante se podrá interponer RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN, ante el propio órgano que ha dictado el acto en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la refección de la presente notificación, o cualquier otre recurso que estime procedente.

De lo que le comunico para su conocimiento y efectos en Cáñar a dieciocho de mayo de dos mil diez

LA SECRETARÍA INTERVENTORA



Fdo.Muy Feliz.ª…
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
01-12-10 00:02 #6621261 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
¿Cuántas fincas hay valladas en las que sus propietarios hayan solicitado tres licencias? ¿Cuantas fincas hay valladas sin haber solicitado licencia? La primera me la dieron desfavorable, motivo no poder vallar la finca en su totalidad. La segunda fue favorable con condicionado, pudiendo solo vallar los castaños. No me interesaron esas limitaciones y volví a solicitar una tercera, esta es concedida aún con más limitaciones que la segunda. Si en la segunda solo podía vallar los castaños en esta solo la subparcela C que viene a ser el trozo donde he puesto unas plantas subiendo un tramo dirección norte, quedando el cortijo fuera del vallado, teniendo que poner dos cancelas para llegar al cortijo. La zona donde tengo los almendros (sabéis donde están los almendros) queda sin vallar, ¿sabéis que zonas son las que no se pueden vallar en este caso? Ha sido difícil de llegar a la conclusión pero habéis acertado de pleno.
Hay que tener cara para dar estas licencias, más cara es decir que en ello no han intervenido. Estos son nuestros representantes, no dejan vallar mi propiedad, pero compran fincas para infraestructura local para tener acceso a… Lo malo es que lo venden como un bien para el pueblo, pero es que hay quien se lo cree. Yo no lo veo bien pero lo peor es que quieren… BIMGO que inteligentes sois.
Como dice Alejandro Sanz en su canción:”Vale, que a lo mejor me lo merezco…léeme los labios yo no estoy en venta…”
Continuará…
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
01-12-10 00:11 #6621312 -> 6368092
Por:chapapotee

RE: RENCORES 3
Eso es inadmisible,prepotencia,chulería,y mofa.No debemos seguir permitiendolo,porque a algunos se nos exige y chulea y otros hacen lo que les da la gana.Esas formas esas maneras de actuar es lo que debemos cambiar.y muy bueno con lo de la canción.
Puntos:
01-12-10 00:13 #6621325 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Si aprendo proto voy a subir más de un vidio, no lo dudes.
Puntos:
07-12-10 00:19 #6657254 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
D.ª En…, mayor de edad, casada, con domicilio en …, como mejor proceda en derecho interpone recurso de reposición contra la resolución de su escrito de fecha 20 de Mayo de 2010, en el cual se me autoriza el vallado de la subparcela b de la parcela 45 del polígono 7, alegando los siguientes puntos:


1º) la parte inferior de la subparcela A, se encuentra plantada de almendros de dos años de plantación. Los cuales han sido comidos varias veces por los animales.

2º) Es intención de en fechas próximas, repoblar los pies de castaños quemados por ejemplares nuevos de dicha especie. Igualmente las zonas despobladas de vegetación en todo el resto de la parcela, repoblar con ejemplares de la misma especie (castaños).

3º)Debido a la afluencia de ganado en la zona, tanto la plantación existente como la que se pretende efectuar, impiden el normal crecimiento.

Por todo lo expuesto solicito se amplíe dicha autorización al contorno de la parcela 45

Granada a 7 de Julio de 2010-12-06
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
11-12-10 00:08 #6677285 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
ASUNTO: CONTESTACIÓS ESCRITO EN FECHA 08 DE JULIO DE 2010


Con fecha 08 de julio de 2010 se presenta por usted escrito en este Ayuntamiento en el que se solicita se amplíe la autorización de licencia para vallado concedida en virtud de Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 17 de mayo de 2010.

Que el sentido de la Licencia de vallado no es otro que el expuesto en el informe realizado por la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, en la que lemita la actuación a la subparcela b, polígono 7, parcela45

Que si lo que pretende es que se amplíe esa autorización a la parte inferior de la Subparcela A, debe presentar una nueva solicitud de licencia de obras, en este Ayuntamiento al objeto de que se la volvamos a remitir a Parque y que informen de nuevo pero esta vez favorablemente. Se le insta por lo tanto, para que argumente su petición al objeto de que el Agente Forestal pueda emitir un informe favorable y así este Ayuntamiento pueda conceder licencia de obras en ese sentido una vez obtenida la autorización del Parque Nacional.

En Cáñar, a 19 de agosto de 2010
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
11-12-10 02:11 #6677639 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
si supieras como me pones escati...
Puntos:
12-12-10 10:51 #6682031 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
que mal gusto tienes =p
Puntos:
13-12-10 00:05 #6685650 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Yo no soy jurista, no tengo conocimientos ni me hacen falta. Pero lean ustedes el escrito remitido al Ayuntamiento por mi mujer, expuesto el día 07 aquí en rencores, creo que es un recurso de reposición y a mi poco entender debidamente argumentado. ¿Alguno sabe que es un recurso de reposición interpuesto a una licencia de obras? Como buen universitario que soy, con título expedido por la Universidad de La Hoya los Cerezos; especialidad en animales, práctica con cabras y vacas, pues no tengo ni idea.
Como ignorante del organigrama del Ayuntamiento desconozco quien lleva estos asuntos, pero si leéis detenidamente, se observa que la contestación anterior es de un servidor o servidora de su buen amo. Con tantos Universitarios en mi Ayuntamiento, no comprendo como a mi juicio son tan ineptos. Pero lo peor es que creo que lo son con mucha mala l… tanto en mi tema como en los retrasos que ya los expondré algún día.

Continuará…
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
17-01-11 00:03 #6885362 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
En respuesta al escrito que remitió el Ayuntamiento, mi mujer contestó el siguiente escrito:


D… mayor de edad casada con domicilio en …., en contestación a su escrito número 193 de fecha 23/8/2010 tengo en exponer lo siguientes puntos:

1º) Es mi consejo que antes de contestar lea atentamente los escritos, corre el riesgo de hacer el ridículo, como es este caso.

2º) No es un escrito, es un recuso de reposición.

3º) Argumentando en los tres puntos detallados en el recurso.

Por todo lo expuesto debería darle el curso que legalmente corresponda. Supongo que debe de conocer dichos trámites. Por si no ha entendido el recurso le participo que e solicitó y se vuelve a solicitar el vallado integro de la parcela 45, la cual se encuentra repoblada con frutales jóvenes. La sub-parcela A se encuentra plantada de almendros con dos años de antigüedad, las cuales han sido comidas varias veces por los animales de la zona, motivo por el cual se solicita la ampliación del vallado. Tengo intención de sustituir los pies de castaño quemados por plantas de la misma especie. Por encontrase estos fuera de la zona autorizada a vallar, se justifica la ampliación a la totalidad de la parcela. Es conocida la existencia de animales en la zona. Queda demostrada la necesidad de ampliación del vallado.

Lo que se participa a V.d. para el curso o resolución que se estime proceder.






SEÑOR ALCALDE PRESIDENTE DE LA CORPORACION MUNICIPAL DE CAÑAR.-
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
24-01-11 00:07 #6925799 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Con fecha 17 de mayo 2010, se le concedió licencia de obras, y se le notificó las liquidaciones definitivas cuyo imprte ascendía a 87,50 euros para realizar las obras de “vallado de finca, situada en el polígono 7, parcela 45, del parcelario de rústica de Cáñar.

Dado que no consta en esta Intevención, contabilizando el ingreso, le ruego que en el plazo de diez días desde el recibo de la presente notificación proceda a su abono, en la cuenta de este Ayuntamiento en la Entidad Bancaria Caja Granada:203--- ---- ----- ----.

De no hacerlo así se procederá a su exacción por vía ejecutiva.
En Cáñar, A 23 de diciembre de 2010
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
31-01-11 00:01 #6970272 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Dª…, mayor de edad, casada con domicilio en C/ ..., como mejor proceda en derecho compara anta Vd., y



E X P O N E:


1º) Que en el día de ayer, he recibido su escrito de fecha 23 de Diciembre de 2010, participándome que en el plazo de diez días debo abonar el importe de 87´50 E, por la licencia de obras del vallado de la finca sita en el Piño.

2º) Le participo que en su día se solicitó el vallado integro de la parcela 45, al no acceder a dicha petición, se remitió escrito de recurso contra la licencia, motivo que con dicha licencia solo se podía vallar un tercio de la parcela, es por lo que se solicitó el correspondiente recurso de revisión sin haber recibido a día de hoy contestación a dicho recurso.

Por todo lo expuesto, de no acceder a lo peticionado, solicito la anulación de la licencia en si, por no ajustarse a lo peticionado. No obstante de recibir contestación favorable a lo solicitado en el recurso se procederá a su ingreso en la cuenta que hace referencia.



Granada a 14 de Enero de 2011







SEÑOR ALCALDE PRESIDENTE DE LA CORPORACION MUNICIPAL DE CAÑAR.-
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
08-02-11 12:45 #7026597 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
Deja ya el vayao y tira el cortijo ajajajaja qe es lo que quiere tu gente (l) que ya te han dejao vayar de mas con el cachillo rojo jajaja tu estas dando clases de informatica no?
Tequereemos
Puntos:
08-02-11 13:05 #7026740 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Siempre he sabido que teneís muy buenos contactos, lo que no esperaba es que fueran tan rápidos, veo que conoces mis últimos movimientos te daras cuenta que no estoy parado, el escaso tiempo libre que me dejáis doy clases de informatica entre otras cosas. Lo de te queremos me suena a mucha gente y yo no necesito tanto cariño.
Puntos:
15-02-11 00:06 #7079765 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Ayer cumplí un año en este foro, nadie me felicitó,. Hoy día de los enamorados y la amistad, como no podía ser menos, ha recibido mi mujer carta certificada de mi querido Ayuntamiento, agradezco su atención. ¿De cuántos de vosotros se ha acordado? No sintáis celos nuestra relación es especial. Fijaros si es especial que me anula el impuesto de construcciones de la licencia para el vallado, importe de 50 euros, mantiene la deuda de tasa por expedición de la licencia urbanística importe de 37.50 euros. Como no estoy muy puesto en cuestiones del Ayuntamiento pregunto: ¿es normal esta forma de anular, expedir y reexpedir las licencias? ¿Alguno de los que entráis en este foro conocéis la respuesta? Si anula la licencia, ¿Por qué me cobra 37 euros? Si me manda carta de cobro por vía ejecutiva, ¿Por qué da dos pasos hacia delante y uno hacia atrás? En su notificación, punto tres me significan que contra la presente resolución podré interponer recurso potestativo de reposición, ante el propio Órgano. ¿Sabrán lo que es un recurso potestativo de reposición? ¿Saben darle el curso que corresponda? Como queda demostrado en el apartado de reclamaciones de este Foro, no deben de saberlo o no les interesa tramitarlo, a día de hoy mi anterior recurso no se donde puede estar, lo que si sé seguro es que no ha llegado a su destino, lo demuestra la anterior carta de cobro vía ejecutiva y la presente recibida en el día de hoy. Ante la cercanía del mes de Mayo, mi pueblo que es sabio espero que conozcáis al alcalde y lo pongáis en su lugar que no es otro que el gobierno de la República Independiente de su casa. Ya conozco los últimos movimientos del alcalde y del concejal para que aún después de estar en su casa me acuerde de ellos. Habéis dejado muy buenas recomendaciones para que mi futuro siga del mismo color...




Le comunico a usted, a efectos de NOTIFICAIÖN y en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 59 y ss. De la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, que el Sr. Alcalde ha tenido a bien dictar la siguiente Resolución con fecha 03 de febrero de 2011, cuyo contenido literal es el que sigue, y que en su parte bastante dice así:
DECRETO Nº 5/2011

VISTAS las peticiones realizadas por (…) Dª Enc…., al objeto de que se anule la liquidación de sendas licencias de obras, concebidas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17/05/2010, para vallado de finca en el Piño.

Comprobado por los Servicios Técnicos Municipales, que ninguna de las dos obras se han ejecutado vengo a

DECRETAR:

1º.- ANULAR la liquidación del Impuesto de Construcciones de la licencias para vallado concebida a Dª Enc…, por importe de 50,00 euros. Se mantiene la deuda de la Tasa por expedición de la Licencia Urbanística por importe de 37,50 euros, al haberse devengado el Hecho Imposible y ACEPTAR LA DENUNCIA la ejecución de la obra mencionada, procediendo al archivo del expediente.

2º.- (…)

3º.- Dar cuenta a la recaudación municipal y al Pleno de esta mi Resolución en la siguiente sesión que se celebre.
Contra esta Resolución que agota la vía administrativa podrá interponer RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Granada, de acuerdo con el art.14 de la Ley 19/1998, de 13 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el dÍa siguiente a su notificación. No obstante se podrá interponer RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÖN, ante el propio órgano que ha dictado el acto, en el plazo de un mes a contar dese el día siguiente a la recepción de la presente notificación, o cualquier otro recurso que estime procedente.
De lo que le comunico para su conocimiento y efectos en Cáñar a tres de febrero de 2011
LA SECRETARÍA INTERVENTORA

Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
08-03-11 00:08 #7231428 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
EXPONE:

1º) Que he tenido conocimiento por vecinos de esa localidad de Cáñar Granada, que familiares de miembros de esa Corporación Municipal, incluso al parecer de su Autoridad, han construido en zona no urbanizable, con excusas de naves de aperos las han adaptado para viviendas familiares. Todas ellas al parecer exceden de los metros autorizados. Incluso dentro del Parque Natural se están realizando obras sin el correspondiente proyecto visado por el Colegio de Arquitectos.

2º) De ser ciertos los comentarios, espero del recto proceder de su Autoridad se investigue y se tomen las medidas oportunas.

Por todo lo anteriormente expuesto, solicit6o de su Autoridad se me comunique a la mayor brevedad posible lo actuado tanto si es positivo como negativo.

Granada 3 de diciembre de 2009



SEÑOR PRESIDENTE DE LA CORPOTRACION MUNICIPAL DE CAÑAR.-
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
09-03-11 00:08 #7238914 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
La anterior carta se la envié en Diciembre de 2009, supongo que se habrá informado y habrá tomado las medidas necesarias. Entiendo que no conteste esta chorrada cuando no se digna a contestar otros mucho más importantes. Como ya nos conocemos demasiado, seguro que luego alega desconocimiento.
Según me han comentado uno que iba en su lista amplió el cortijo y otra obra, el agente solicitó ver estos permisos y al darse cuenta de que carecían de ellos no lo denunció y a mí con permiso me denunciaron por exceso de metros.
En estas fechas se está ampliando otro cortijo, ¿se ha exigido proyecto visado por el Colegio de Arquitectos?, ¿qué es lo que se exige?, ¿Por qué no manda al Arquitecto municipal a realizar un informe? ¿Qué tela de araña es la que estáis tejiendo?
¡Ya lo entiendo! Es que como es un municipio tan grande las irregularidades no llegan a su conocimiento. Tranquilos, estoy trabajando y un día de estos presentaré una nueva producción de Canal Escatifero donde se muestra un documental con todo lujo de detalles de todos los cortijos y alambradas de Cáñar. Atentos por si sale la vuestra. Informaremos a nuestro Alcalde por si no tiene conocimiento de infracciones urbanísticas, (esta que solo infringe el Escatifero) Si algún día sale a la venta el video, debajo del código de barras pondré una dedicación especial para mi Alcalde, a lo mejor así se entera de lo que pasa en pueblo regido por su propia autoridad…
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
11-03-11 00:16 #7261872 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
FORO PUBLICO 26/1/2011
ESTE FIN DE SEMANA CUANDO PASE POR TU FINCA DE LA DISCORDIA ESPERABA VERLA TIRADA ES QUE NO PIENSAS SEGUIR TIRANDOLA O QUIERES QUE TE LA TIREN QUE ES LO QUE TENIAN QUE HABER HECHO MEDIO AMBIENTE CON TODAS LAS PERSONAQS QUE SON COMO TU,

Rencores 3 08/02/2011
Deja ya el vayao y tira el cortijo ajajajaja qe es lo que quiere tu gente (l) que ya te han dejao vayar de mas con el cachillo rojo jajaja tu estas dando clases de informatica no?
Tequereemos

Probando pr9obando 30/01/2011
ke reportage mas bueno lastima que seas el unico que tenga que tirar todo lo ilegal,bueno eso solo le psas al ke siembra tormentas y tu solo te mereces todo eso y mas.
lo mejor que podrias hacer es emigrar fuera de andalucia,bete a trevelez que dejastes muy buenos amigoa mirate que por todos sitiao que has pasado siempre te ha pazsado lo mismo que le podras contar a tus nietos tus debanencias con todo tu pueblo incluido tu familiar mas direcvto tambien es una persona iquobocada y mala con tigo jamas te mirare lo que escribes solo me das lastima bueno mas tus hijas que no tienen culpa y jamas podran difrutar del puebl ni de sus familias que te balla bien piensa de otra manera que la vida son dos dias y lo mejor de este mundo es la familia y mas si es corta como la tuya

Probando Probando 26/01/2011
SI QUE ESTA POR LLEGAR LA MAQUINA QUE TE TIRE LOS METROS DE MAS DE OBRA Y CORTAR LA CARRETERA DEL ENCINAR

No creo que todos estos comentarios hayan sido escritos por la misma persona. Lo que si se nota es que estáis muy bien informados y debo añadir que aunque no se de donde sacáis la información me lo puedo imaginar.
En días pasados recibí propuesta de resolución de M.A. y entre otras cosas solicita que debo eliminar el suelo del edificio así como las paredes que iban a servir como muro de contención. Siento vergüenza ajena de la actuación de algunos cargos públicos.
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
30-03-11 00:08 #7395815 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Hoy ha recibido mi mujer carta de mi Alcalde. Pero lo prometido es deuda la carta la dejamos para otro día.
Como buen socialista no me gusta legislar en caliente, por eso transcurrido el tiempo os voy a relatar lo mejor posible los últimos acontecimientos. Antes voy a hacer un recordatorio:
Julio de 2009, recibo carta de M.A. acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador y formulación de cargos.
A partir del 20 de abril de 2010, al no recibir resolución, como resulta que no me chupo el dedo, me asesoré y tenía dos opciones, solicitar la legalización o derribar los metros de exceso. Solicitar su legalización no era posible autorizarlo según el informe que solicité al P.N.S.N. Otros en mis mismas circunstancias seguro que tendrían la legalización asegurada, el mío como he expuesto en otros comentarios ya sabéis con quien estoy tratando y por consiguiente nada de nada.
En el mes de mayo y junio de 2010, hasta en dos ocasiones tuve que solicitar el derribo. Repito, como no me chupo el dedo, sabía que si tiraba los metros de exceso no podían seguir el procedimiento sancionador.
En el mes de julio me concedieron licencia para el derribo. Todo esto se encuentra ya en este foro. Solicité como el Ayuntamiento exigía comparecencia del forestal. En el cortijo quedamos en lo que pretendía hacer.
En el mes de septiembre recibo carta de M.A. participándome resolución definitiva del procedimiento sancionador y caducidad del mismo, hasta aquí todo perfecto, como yo me esperaba.
Como algunos no cumplen con su obligación a finales de septiembre del 2010, recibo nuevamente acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador y formulación de cargos.
El día 5 de octubre solicité la comparecencia del agente forestal para que comprobara que había dado cumplimiento a lo mandado por el Ayuntamiento y acordado en su presencia, no poniendo ninguna objeción. Ante nuevo expediente realicé las correspondientes alegaciones.
En el mes de febrero de este año recibo propuesta de resolución observando en la misma que no he presentado alegaciones. Según informe que extraigo del expediente emitido por el Director del P.M.S.N. tengo que tirar una de las paredes que había dejado como muro de contención y arrancar los metros de suelo de los metros de exceso y otra serie de cosas.
Ante tal despropósito solicité nuevamente la comparecencia del agente forestal en el Piño y le enseñé el informe del Director de P.N.S.N. Él me enseñó el informe que en su día remitió, siendo contradictorio con el del director. Por eso, como comenté en otro de mis comentarios siento vergüenza ajena de los cargos públicos que manipulan y se dejan manipular. Sacad las conclusiones que estiméis oportunas, yo se ante quienes estoy y no les tengo ningún miedo, soy consciente que son capaces de llevarte a la ruina.
Señor Alcalde tengo entendido que ha ido varias veces a Pinos Genil, le pregunto. ¿Ha hablado de mí en alguna de esas reuniones? ¿O no era necesario y ya lo tenía arreglado? ¿De quien es la idea de que tengo que levantar el suelo o cimentación ya hecha? Cuando autorizó el derribo, se puso en contacto y me mandó que quedase con el Agente Forestal. Con motivo de la solicitud de derribo debía de haber informado a D.P.M.A. tanto usted como el P.N., pero lo más fuerte es que cuando sanciones solicita al P.N. información, omite todo lo realizado ( que vergüenza) Pero sería demasiado que una vez que me tenían trincado me escapara.Espero no tener que sacar más mierda
Usted será la autoridad del pueblo, eso no lo voy a discutir, pero sin la colaboración de otros no sería nada. Ya le tocaba ganar una batalla, y porque ha tenido ayuda. No se preocupe que no me importa pagar mi sanción, me llevo el gusto de que las demás a pesar de su insistencia y recomendaciones no ha conseguido nada. Es lamentable que un personaje como usted y alguno de sus acompañantes tenga el poder otorgado por el pueblo.Por el bien del mismo espero que pronto le pongan a usted y sus secuaces donde merecen.
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
08-04-11 00:00 #7483558 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Hace tiempo que les manifesté en este foro, que les iba a desenmascarar la tardanza de las autorizaciones de las licencias de obras en nuestro Ayuntamiento.
El día 28 de Julio de 2009, solicité permiso para la construcción de la tan famosa perrera, desconozco cuando la remitieron a Medio Ambiente, lo que si me consta en documento oficial es que el día 04 de Enero de 2010 se encontraba el informe favorable de Medio Ambiente en el Ayuntamiento. Ante tanta tardanza, el día 25 de Junio de 2010, como ustedes recordaran se lo recordé en este foro a mi Alcalde. Sorpresa. Con fecha 24 de Junio, (un día anterior) me remite mi Alcalde La licencia, (qué casualidad, lastima no poderlo demostrar) pero para mas trápalas la licencia carece como ya os comente de número de salida y fecha. No penséis mal. Según algunas noticias a cierta persona en esas fechas le tardó dos meses la concesión de un vallado.
Con fecha O3 de Diciembre de 2009, a nombre de mi mujer, solicitamos el vallado famoso del Piño, con fecha 17 de mayo 2010, concede mi Alcalde Licencia que todos ustedes tienen conocimiento para el vallado.
Las dos obras en cuestión requieren los mismos trámites, como el vallado era tan de aquella manera, tardó menos tiempo, el de la perrera, como estaba en otras circunstancias… si no se lo recuerdo vete a saber cuando hubiese expedido la licencia. No seáis mal pensados, yo pienso que sería un traspapeleo, un despiste, o que son vagos, malévolos o ineptos, hay que aplicarles la mejor de las opciones, mañana continúo con el tema.
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
09-04-11 13:31 #7492655 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
que pesaO por k ha estas horas no te dedicas ha hacer el amor y se te quitara el odio k tienes no ves que nadie te hace caso solo se rien de ti por que no te olvidas del pueblo y de su jente
Puntos:
10-04-11 20:13 #7500037 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Se nota que eres de esa estirpe, la que se dedica a decir a los demás lo que tenemos que hacer o dejar de hacer con prohibiciones y regulándolo todo a vuestra conveniencia, como es el caso aconsejándome lo que debo de estar haciendo. Me siento satisfecho, se que al menos te has molestado para bien o para mal, con solo haberte afectado mi escrito, objetivo cumplido, mira que poco pido. ¿Por qué sacáis que tengo odio? Ya veo que es la excusa para remediar tus males, ¿entiendes mucho de la materia?
Se ríe la gente de mí, valla descubrimiento que haces, también te digo que no me molesta.
Mira buen samaritano de las tribus de Israel ,que es a lo que os parecéis los de cierto grupo (sectario) de personas como tú (sin conocerte) están en la más abundante ignorancia hace mucho tiempo por mi parte, así que no me digas de quien me debo olvidar.
Puntos:
10-04-11 22:07 #7500762 -> 6368092
Por:No Registrado
RE: RENCORES 3
Tú sigue contando verdades,que al parecer escuecen.Por cierto porque no te presentas a juez de paz,parece ser que va a quedar vacante la plaza de juez de paz,asi ya tienes título para seguir contando tus verdades....
Puntos:
11-04-11 15:38 #7505077 -> 6368092
Por:Eusebio _escatifero_

RE: RENCORES 3
Yo no necesito título como tú, para juez seguro que tenéis enchufado, si hay dineros, poder de por medio, a ciertos individuos os mueve mucho.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RENCORES 2 Por: Eusebio _escatifero_ 27-09-10 12:51
Eusebio _escatifero_
31
rencores 2 Por: No Registrado 07-08-10 01:22
No Registrado
9
RENCORES Por: Eusebio _escatifero_ 20-05-10 00:05
Eusebio _escatifero_
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com