Foro- Ciudad.com

Villarejo de Fuentes - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villarejo de Fuentes
21-10-12 12:46 #10689686
Por:No Registrado
los listillos
El pueblo somos los tontos y claro sta ke los listos son el alcalde y sus secuazes ( el k va d 2 el ingeniero jefe, el kesitos, pikca ) ke son los ke bien se stan aprovexando de la situacion y yenandose los bolsillos. Luego nos suben el agua la contribucion la basura ke por cierto somos el pueblo de castilla la mancha ke mas impuesto de basura pagamos. Osea ke eyos son los listos y el pueblo el ke paga y viva la pepa el pueblo sta kes una verguenza todas las calles exas trizas pero bueno nadie se keja ni protesta y eyos sigen alo suyo a yenarse los bolsillos a costa de los habitantes de villarejo. Si somos tontitos como as dicho puesto ke no nos movilizamos y tragamos con sta gentuza
Puntos:
21-10-12 13:42 #10689848 -> 10689686
Por:No Registrado
RE: los listillos
desde luego que si que soy tontitos, y por lo que se ve lo vais a seguir siendo.
Puntos:
14-01-13 19:04 #10953902 -> 10689686
Por:Abeja Maia

RE: los listillos
Pues si hijo... eres más tonto que una albarda (jajaja) perdona que te lo diga, xa empezar tu ortografía que da asco verla, se nota que has pisado poco una escuela y después que utilices palabras como "gentuza", tú si que eres una gentuza (te respondo con tus mismas palabras) ¿que aportas por el pueblo? Vergüenza con tus comentarios y tu mala escritura, lárgate de aquí que analfabetos como tú sobran!! Y si te apetece, di algo productivo, que de gilipolleces ya estamos hartos!!
Puntos:
17-01-13 05:17 #10969679 -> 10953902
Por:cfanegas

RE: los listillos
Abeja Maia: yo creo que te pega mas Abeja MaLa, segun comentas en el asunto:¡Atencion! Señores desaparecen temas de conversacion. .( Esto es una vergüenza! Dais una imagen de pueblo lamentable, que la gente de fuera que lee estos mensajes no de importancia a lo que esriben algunos "personajillos" tal como "Fanegas" porque sus palabras caen por su propio peso ).
En tercer lugar, al que utiliza apodos peyorativos que controle también su vocabulario, lo único que hacemos con todo esto es perder el tiempo y desviar lo realmente importante que es el pueblo y el bien del mismo, desviamos la atención con giliolleces sin sentido y que no llevan a ningún sitio.

Te miras la contestacion y veras que palabras caen por su propio peso y quien utiliza apodos peyorativos guapa ( JA,JA,JA...JA,JA ) eres tu.

¡TENED CUIDADO EL SERIFF DE WUICHITA OS VIGILA,EL BRAZO DE LA LEY CAERA SOBRE VOSOTROS!.

La que da mala imagen a el pueblo eres tu como demuestras en tu comentario insultando y demostrando de que pie cojeas la unica que se tendria que ir del pueblo deverias ser tu guapa Riendote Riendote Riendote, nosotros denunciamos los actos de corrupcion y mangoneo,tu los defiendes algun interes tendras no Preguntar Mal o muy enfadado Diabolico Diabolico Diabolico

PD. Aplicate tu todos los insultos y adjetivos que mencionaste en tu comenterio que te quedan muy bien guapa Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-01-13 11:22 #10970104 -> 10969679
Por:sr1

RE: los listillos
leyendo este hilo parece un patio de colegio o peor aún un patio de vecinos.
Creo que está muy feo poner insultos aqui en el foro, yo me cuido mucho de insultar a nadie y si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas. No se puede insultar a nadie por su ortográfia, no todo el mundo ha tenido acceso a una educación de calidad y no por culpa suya sino por circustancias de la vida. No conozco a cfanegas ni sus circustancias personales, pero aprecio su valor al escribir en este foro aunque tenga faltas de ortográfia (él es consciente de ello) y aún así escribe. No estoy de acuerdo con todo lo que escribe, es más estoy casi en desacuerdo en todo.
cfanegas no te moleste por lo que te voy a decir: no utilices insultos utiliza eufemismos (como los políticos), no utilices adjetivos peyorativos como "el quesitos"......utiliza sus nombres o su cargo (queda menos feo). Ejemplo: "Cospedal no se entera" podia haber puesto "Cospedal es una mentirosa" pero llamar mentiroso a alguien está un poco fuerte, así que he utilizado el ufemismo "no se entera" y creo que todos nos hemos enterado de lo que he querido decir.
Un saludo para todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
tontitos Por: No Registrado 21-10-12 13:40
No Registrado
1
Residuos radiactivos Por: Saraichu 01-05-11 23:23
No Registrado
39
Concentración parcelaria Por: No Registrado 05-03-09 14:53
No Registrado
24
000 Por: No Registrado 15-01-09 16:08
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com