Foro- Ciudad.com

Moral de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Moral de Calatrava
27-06-12 10:33 #10244404
Por:el azote del pp

sanidad y educacion
Pilares importantes en nuestra sociedad seran lapidades por el gobeirno del PP.
Cerca de 5000 profesores no universitarios iran a la calle
habría que sumar los despidos que ya han comenzado entre el personal y los docentes de la Universidad de Castilla La Mancha se ha reducido el presupuesto en un 33%,mas la subida de tasas,dificultad para conseguir una beca,desaparecen las ayudas al transporte escolar un chico de Moral que quiera ir a estudiar a Valdepeñas y he dicho a estudiar no a pasear los libros tendra que abonar 87 euros mensuales alrededor de 870 euros mensules,la desaparicion de escuelas rurales y las aulas de adultos,suben la ratio a 30 alumnos,despareceren los profesores de apoyo y mientras tanto sube la ayuda a la escuela concertada y segun dice el PP esto no perjudicara a la calidad de la enseñanza.
En sanidad con la privatizacion de cuatro Hospitales que dara pie a nuevas privatizaciones,cierre de plantas,despido de mas de 600 medicos y enfermeros,cierre del servicio de Urgencias en pueblos que esten a menos de 30 km de un hospital entre ellos el de Moral,pago de la teleasistencia,supresion de UVIS moviles,pago de servicio de ambulancias,otro medicamentazo donde desapareceran 426 medicamentos,estan lapidando todo y con el descaro y la desfachatez de querer engañar a la ciudadania.Para Educacion y Sanidad no hay dinero y si hay 100.000 millones de euros para la banca que son los causantes de este crisis, que muchas veces parece que somos nosotros los ciudadanos de a pie los causantes y no lo somos y es sobre nuestras espaldan donde estan echando toda la responsabilidad.
Puntos:
28-06-12 19:37 #10249750 -> 10244404
Por:lesja

RE: sanidad y educacion
Esta afirmación, es la provocación más grande que se le puede hacer a una ciudadanía que está a un paso de echarse a la calle. Pero no puedo entender cómo se tiene tan poca verguenza para permitirle estos fraudes tan grandes a tanto político, banquero, jueces, casa real , asobinados y delincuentes, y mientras el pueblo va camino de morir de hambre. De verdad pensais que podemos estar así de quietos mucho tiempo. Esto que lo han provocado ellos, son los que deben solucionarlo o si no a la carcel. Pero no que se van de rositas ¿ Pero que justicia social y democrática es esta?
Puntos:
02-07-12 21:23 #10263802 -> 10249750
Por:plural20

RE: sanidad y educacion
Vosotros siempre hablando de recortes del PP pero no comentaís los recortes que se están efectuándo en Andalucía,¿ esos no son recortes? Claro pero eso no interesa porque quienes gobiernan son los Psoe-Comunistas. Creo que se han pasado los ideales por donde la espalda pierde su nombre, si estamos dónde estamos es por el derroche de estos últimos años, debidos a los sociolistos, pero si malos unos anda con los comunistas, demagogos al máximo, han demostrado ser unos mercenarios, tenemos otro mal matrimonio de conveniencia como el que tuvimos aqui en nuestro pueblo, lo que le gusta a los comunistas es la pela y si no acordaros del sereno del ayuntamiento que ha sido el primer mercenario, tragándose sus "valores" políticos por ser el sereno del ayuntamiento, ¿A qué se dedica ahora? Lo mismo anda por el sur a ver si lo enchufa su amigo Valderas, así que lavaros la boca antes de hablar de recortes.
Puntos:
03-07-12 13:44 #10265572 -> 10263802
Por:el azote del pp

RE: sanidad y educacion
Los recortes an Andalucia impuestos por el gobierno central y con la amenaza de si no lo hacen seran intervenidos,recortes en los sueldos pero sin despidos esa es la diferencia.
Ya te comente una vez que tienes cierto olorcillo e inquina al que fue teniente alcalde de Moral,superalo ya han pasado cinco años y seguro estoy que el no se acuerda de ti para nada, pudiera ser cuando fuera a hacer sus necesidades fisiologicas y no encontrar papel para limpiarse,seguro que esa lengua biperina haria el servicio que haria la utilización de un buen papel higienico.
Puntos:
03-07-12 14:51 #10265878 -> 10265572
Por:perdizo

RE: sanidad y educacion
PLURAL no dices na mas que TONTAS,no te metes en este foro nada mas que insultar y encima sin saber lo que dices.Los recortes en ANDALUCIA ya te lo ha dicho EL AZOTE antes de hablar informate
Puntos:
04-07-12 18:35 #10270629 -> 10265878
Por:tanoka

RE: sanidad y educacion
Que nivelazo tiene el foro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ley del aborto,interinos,sanidad pública Por: Rey Juan Carlos 27-01-14 23:41
Rey Juan Carlos
0
Club de la Comedia? Escuche la bochornosa rueda de prensa de la ministra de Sanidad Por: kalat rabat 22-05-12 09:10
kalat rabat
0
"ANTES CUANDO ENTRÁBAMOS EN UN PUEBLO, EL EDIFICIO MÁS IMPORTANTE ERA LA IGLESIA, AHORA SERÁ LA ESCUELA" LA EDUCACIÓN DE LA II REP. Por: 14Abril 13-12-07 21:53
barrywhite
4
EDUCACIÓN EN LA TELEVISIÓN PARA LA INFANCIA?? Por: moral moral 11-12-07 23:50
barrywhite
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com