Foro- Ciudad.com

Moral de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Moral de Calatrava
10-12-07 22:22 #597296
Por:moral moral

EDUCACIÓN EN LA TELEVISIÓN PARA LA INFANCIA??
AYER VEO EN T.V. QUE FUÉ EL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN TELEVISIVA EN LA INFANCIA,O NO SÉ QUE ROLLO, Y CUAL ES LA EDUCACIÓN QUE SE RECIBE, CUANDO AYER MISMO EN UNA CADENA PÚBLICA Y SOCIATA, EN UN PROGRAMA QUE NO VALE NI 10 PTS. ESCUCHO REPETIDAMENTE LA PALABRA "FO....", PUES SI ES BUENA EDUCACIÓN A SOLAMENTE LAS 10.10 PM, PERO QUE MUY BUENA EDUCACIÓN, SE QUE NINGÚN CRIO SE ESPANTA DE NADA, PERO ES QUE ESO ES NO CONOCER NI TENER EDUACIÓN, Y CULTURA MENOS, VAMOS ES QUE ES UNA DESCORTESÍA, PORQUE PARA REFERIRSE A ESE ACTO TAN NATURAL, COMO ES EXPRESARSE LOS SENTIMIENTOS ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, NO TIENE ÚNICAMENTE ESA PALABRA TAN FEA, PERO SI VIENE DE PROGRE TODO VALE.
Puntos:
10-12-07 22:51 #597355 -> 597296
Por:barrywhite

RE: EDUCACIÓN EN LA TELEVISIÓN PARA LA INFANCIA??
El tomate,donde estàs corazòn,gran hermano,etc etc.Toda una escuela sobre buenas maneras,educaciòn ,respeto al que tenemos al lado ,tolerancia.Y que para lograr algo en la vida hay que prepararse,estudiar ,trabajar,luchar en definitiva. En vez de hacerte marica por conveniencia,liarte con un famosillo,hacer un montaje o meterte en la casa de GH y si tienes suerte de hacer edredoning con alguien te haces de oro a la salida de la casa.Esos son los valores que inculcamos a los jovenes hoy dia.Y mucho cuidado con quièn protesta contra esto ,por que si no ya eres un reaccionario,un facha y un casposo ,sin contar que seràs sospechoso de ser del opus.
Un abrazo Moral moral.
Puntos:
11-12-07 10:15 #597770 -> 597355
Por:CALVO SOTELO

Abraham Lincon: "Si tienes 8 horas para cortar un árbol, dedica 6 a afilar el hacha". es decir, hay que prepararse bien para un FUTURO MEJOR.
Es decir, que preparación tienen hoy los jóvenes, si apenas saben leer, y mucho menos entender lo que leen, y todo gracias a la educación que se imparten desde el programa educativo SOCIATA, en las escuelas y Universidades. Conozco a un profesor de geografía e historia de unos 40 años, que no sabe quien es LUIS COMPANYS (el de Esquerra Repúblicana) y el que bajo su mandanto en la guerra civil, se fusilaron a mas de 8.500 personas. Ni tampoco sabe quien era el General de Brigada EMILIO MOLA VIDAL, el que dirigió el levantamiento contra la inminente REVOLUCION COMUNISTA, a manos del PSOE, PCE, POUM, CNT, JUVENTUDES SOCIALISTAS, PARTIDO SINDICALISTA, y demás extremas izquierdas, un abrazo. ESTAMOS CONDENADOS A QUE LA HISTORIA SE REPITA.
Puntos:
11-12-07 18:48 #598647 -> 597770
Por:people

NO SE HACE TELEVISIÓN DE CALIDAD

El problema es saber utilizar este medio de comunicación. Los padres dejan que sus hijos /as se atiborren de televisión, sin controlar tiempo y peor aún contenidos. Nos bombardean de publicidad y de programas tele-basura. Siempre ha habido gente que ha vivido del cuento pero ahora no lo ponen hasta en la sopa, programas, revistas,…
Disponemos de recursos y medios que facilitan a los jóvenes el aprendizaje y la educación, pero la mayoría de los jóvenes no tienen lo básico en casa, unos padres que le dediquen el tiempo oportuno o que les enseñen el valor de las cosas, no el del dinero sino el del trabajo, la constancia, la responsabilidad, el compromiso, la moral, los valores en general. Creen que si les dan todo lo que ellos no han tenido es suficiente. Los jóvenes se guían por la ley del mínimo esfuerzo, absorben los modelos que ofrece la sociedad, viven en casa como en hoteles, lo único que tienen que hacer es estudiar y eso es demasiado duro, es más fácil estar viendo tele, tener móvil, ordenador, chatear y salir con la peña. La educación en España ha tenido muchas etapas y en todas han salido genios. Echar la culpa a un programa político, no se si es acertado. El resultado de esta democracia es fruto de muchas generaciones (en ambientes políticos distintos) y todas han aportado algo. Actualmente no hay ni más ni menos cultura y educación. Ni todos los jóvenes son unos gamberros que no tienen ideas, inquietudes,… hay jóvenes que trabajan y estos son los que llevarán las riendas del país y no los que salen en la tele, por suerte.
Puntos:
11-12-07 23:50 #599164 -> 598647
Por:barrywhite

RE: NO SE HACE TELEVISIÓN DE CALIDAD
En lineas generales estoy bastante de acuerdo contigo people.Solo decirte que los gobiernos si tienen bastante que ver por que son los que pueden tomar medidas para que no pasen una serie de cosas cuando pones una televisiòn.
En el año 2002_2003 el presidente Aznar dio un "toque" a las cadenas por la escalada de telebasura.En aquel momento el sector progre de nuestro pais con el señor Sardà a la cabeza lo crucificaron por facha y reaccionario y se fueron a por èl de tal modo que pasò lo que todos ya sabemos.
Por lo demàs nada que objetar llevas razòn.Especialmente cuando mas o menos dices que son los PADRES los que tienen que estar pendientes de sus hijos y de su educaciòn.Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE de Moral de Calatrava pedirá más ayudas para clubes federados y para becas transporte de deportistas que entrenan fuera de la localidad Por: LATRANSPARENCIA2.0 26-11-14 18:35
LATRANSPARENCIA2.0
0
Manual sencillo para publicar fotos o DOCUMENTOS en el foro. Por: sanblasera 04-02-13 22:58
carlos131261
2
15 dias para el fin del psoe local Por: blonda 19-05-11 19:25
tanoka
25
ZP se pasa por el forro la legislaciòn Europea para ayudar a los Catalanes. Por: BarryWhite 24-09-07 17:11
BarryWhite
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com