20-06-11 21:31 | #8202880 -> 8202349 |
Por:lachunguita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal que ahora los plenos van a ser interesantes y no van a ser aburridos | |
Puntos: |
20-06-11 22:00 | #8203126 -> 8202880 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal En mi opinión, con este primer pleno lo que ha quedado claro, por encima del entrenimiento que pueda ofrecer, es que habrá que consensuar todas las decisiones (democracia), y que aquellas propuestas que no reporten beneficio alguno al pueblo, vengan de donde vengan, seguramente no saldrán adelante. | |
Puntos: |
20-06-11 22:06 | #8203170 -> 8203126 |
Por:marmoto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal Una vez más se demuestra que la ley electoral que hoy tenemos es una porquería. Como siempre ocurre se hará lo que los partidos más insignificantes quieran. | |
Puntos: |
20-06-11 23:38 | #8204042 -> 8203170 |
Por:IzsI ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal marmoto, si el PSOE no ha sacado mayoría absoluta es porque el pueblo de La Solana no ha querido, y si PP más IU consiguen mayoría absoluta si se unen es por lo mismo de antes, porque La Solana así lo ha querido. | |
Puntos: |
21-06-11 00:10 | #8204415 -> 8204042 |
Por:iahgalan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal Marmoto, pues no será tan insignificantes los partidos cuando tienen derecho a decidir cosas. Son los mayoritarios los gran beneficiados de ésta porquería de ley electoral que al parecer no conoces bien. | |
Puntos: |
21-06-11 11:25 | #8206095 -> 8204415 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal Tienes razón marmoto, los partidos “insignificantes” solo deberían servir para dar el gobierno a uno u otro de los grandes e importantes partidos cuando éste tuviera dificultades, pero ¿qué es eso de poder decidir?, ¿hasta dónde vamos a llegar?, ¿cuánto más tendremos que ver con esta porquería de ley electoral que favorece a los partidos “insignificantes” y deja totalmente desprotegidos a los que realmente son importantes…? Quiero pensar que algunas personas no creen realmente lo que dicen o escriben, porque si pensara de otra manera me costaría muchísimo entender ciertas argumentaciones; vamos que hay comentarios que como diría mi abuela son “pa mear y no echar gota”. | |
Puntos: |
21-06-11 21:49 | #8211108 -> 8206095 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal Aparte de la buena noticia de que la oposición les pare los pies al hasta ahora intratable rodillo socialista e impida que haya otro concejal liberado, Díaz Cacho está dando una buena imagen por su apertura a la oposición y su ofrecimiento para integrarlos en la vida municipal. Este talante no se veía desde los tiempos de López Posadas, donde todos los concejales eran una piña por el bien del pueblo. Esperemos que esto continúe así y Luis sea el buen alcalde que La Solana necesita. | |
Puntos: |
21-06-11 22:13 | #8211294 -> 8206095 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal López Posadas repartió concejalias a los grupos de la oposición, yo creo que ese es el ofrecimiento que se debería haber hecho si de verdad se quiere integrar a la misma en la vida municipal. El hecho de ofrecerles entrar en la Junta de Gobierno (órgano en el que el PSOE tiene mayoría absoluta) está bien, pero no me parece que sea suficiente como para comparar este Ayuntamiento con el creado por el señor Posadas. | |
Puntos: |
22-06-11 12:31 | #8214444 -> 8206095 |
Por:Chema-pamundi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal El buen talante, es por que lo tiene o por que esta obligado a tenerlo? Mas bien lo segundo, si tuviera mayoría absoluta otro gallo nos cantaría. | |
Puntos: |
22-06-11 17:42 | #8216664 -> 8206095 |
Por:piedracuquillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal Es cierto Chema-pamundi. Desde Toledo, van a llegar el dinero justo y de aquí a un año, lo justo también de Madrid. Así que ....vamos a llevarnos bién ....Para lo que viene de camino. | |
Puntos: |
22-06-11 20:51 | #8217898 -> 8206095 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal No comparo a López Posadas con Díaz Cacho, pero para una vez que digo algo a favor de los socialistas, no me lo chaféis, leche. Lo que quiero decir es que tras tantos años de arrogancia y prepotencia de los sucesivos alcaldes socialistas, a Luis se le ve un talante distinto y parece que está abierto al diálogo, si es por necesidad a causa de no tener mayoría, seguramente, pero hay que destacar esta novedad por su rareza en nuestro pueblo. Como dice piedracuquillo, aquí (y en todas partes) va a llegar bastante menos dinero de otras administraciones, por lo que nuestro alcalde va a tener que lidiar por un lado con los que le reclamen las viejas deudas que tiene contraídas el ayuntamiento, y por otro, los que vayan pidiendo empleo y no se lo pueda dar. Va a tener que sudar bien la camiseta para ganar esos 32.000 pavos que tendrá de sueldo. | |
Puntos: |
22-06-11 23:06 | #8218773 -> 8206095 |
Por:jazmin l951 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal Que reconoces que el señor aquel que nos dijo,que siempre llovia de arriba para abajo llevaba razón con sus amenazas. | |
Puntos: |
23-06-11 20:38 | #8224441 -> 8206095 |
Por:hello2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal La primera leche ha sido mayor que lo que aqui se cuenta, el gobierno del PSOE tenia 4 liberados y ahora propone dos, claro esta por su debilidad, si este PSOE hubiese ganado por mayoría absoluta hubiera tenido otra vez sus 4 liberados mínimo. Pifani, no te fies de las aguas mansas... | |
Puntos: |
25-06-11 13:23 | #8234357 -> 8206095 |
Por:debuenatinta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal El PSOE no tenia 4 liberados. Tenia 3. POR FAVOR. Con mentiras y verdades a medias no llegamos a ningún sitio. Quien si tiene 4 liberados y medio, mas un cargo de confianza es el PP de Manzanares ahora mismo. Y Membrilla, con 7000 habitantes tiene 2 liberados.... Lo de Manzanares me parece excesivo por lo alto pero, La Solana no puede funcionar bien con solo el alcalde a tiempo completo...No va a llegar...no se puede gestionar, atender a la gente, pensar en los proyectos etc...(todo lo que hay que hacer....) una sola persona. Ya lo vereis... | |
Puntos: |
25-06-11 13:49 | #8234491 -> 8206095 |
Por:solaneitor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal Para "debuenatinta", cuando Diego G. Abadillo tenía otros dos concejales liberados, el solito gestionaba, pensaba, etc. etc., o alguien piensa que no tomaba todas y cada una de las decisiones. Por lo que un solo liberado puede hacer perfectamente las funciones de Alcalde, solo tiene que confiar en técnicos y en la supervisión de los concejales con concejalías. Y A AHORRAR QUE ES LO QUE HACE FALTA. | |
Puntos: |
25-06-11 14:03 | #8234578 -> 8206095 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal Estoy totalmente de acuerdo con solaneitor, lo que nuestros políticos deben empezar a hacer ya mismo es dejarse asesorar por los técnicos, porque uno de los grandes problemas es que muchos políticos o se creen que saben de todo más que nadie o, simplemente, pasan de las recomendaciones de los expertos, hacen lo que les da la gana y luego pasa lo que pasa... En cuanto a que las decisiones las tomaba uno solo no sé, pero en muchas ruedas de prensa en las que se preguntaba a algunos concejales/as sobre temas relacionados con su concejalia, la respuesta solía ser: "pues no tengo conocimiento de este tema..." ¡Ah! y eran 3 liberados (alcalde y dos concejales) y un cargo de confianza del alcalde (protocolo), "useasé" 4 sueldos del equipo de gobierno... | |
Puntos: |
26-06-11 10:43 | #8238535 -> 8206095 |
Por:hello2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal debueatinta eran cuatro, el alcalde, la concejala de festejos, el concejal de obras y el personal de confianza. asi que lo de las mentiras aplicalas cuando tengas conocidos los temas de buena tinta. y sigo diciendo que las formas del todopoderoso psoe han cambiando, ya que el pueblo les ha quietado parte de la confianza que tenian depositadas en estos, no les queda más remedio. | |
Puntos: |
26-06-11 10:46 | #8238549 -> 8206095 |
Por:hello2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Primera leche de la corporación municipal ademas el ayuntamiento no funicionaba con cuatro liberados, ejemplo los tenemos, ya que en las dictaduras solo manda uno y los demas sin replicar, que era lo que el psoe ejercia en todos estos años pasados, ya veremos a partir de ahora, creo que con alrededor de 200 trabajores en el Ayuntamiento, si este no funciona, el alcalde deberia de... | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Pleno de la corporación municipal del 28-10-2.015 Por: Carrerista | 04-11-15 10:07 consenso | 28 | |
Rosa Romero: "En 21 meses de Gobierno el PP, se ha aprobado el mayor paquete de medidas en defensa del municipalismo y de los ayuntamientos" Por: quedisparate | 01-10-13 22:13 busbus | 4 | |
pagó 3.685 euros en un burdel con una Visa municipal Por: mug | 25-11-11 13:14 popol | 7 | |
Pleno Municipal Por: valsol | 08-03-10 18:24 popol | 6 |
![]() | ![]() | ![]() |